[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

No compareis la situación del Madrid y la del Barça, porque no es la misma, el Barça es un equipo muy, muy competitivo y con Messi juega buen y se puede cargar a quien sea, el Madrid del año pasado no lo era.

El Barça es competitivo, pero con lo que tiene, que va justo no, lo siguiente, no le da, cuando vaya cogiendo piezas, si llega con posibilidades, continuará siendo competitivo como ya es, pero tendrá frescura y variantes.
El central ese del betis apunta muchas maneras o es cosa mía ? Porque parece que en todos los partidos hace grandes cosas. El año que viene caerá en algun equipo uefa o champions fijo.

lel 31 tacos pone que tiene, no dije nada.
Aldea01 escribió:El central ese del betis apunta muchas maneras o es cosa mía ? Porque parece que en todos los partidos hace grandes cosas. El año que viene caerá en algun equipo uefa o champions fijo.

lel 31 tacos pone que tiene, no dije nada.

Siempre puede ser un Maldini o Carboni, entonces aún le quedarían 10 años [+risas]
Para mí hoy el atlético va a salir a por todas, necesita ganar, lleva dos derrotas seguidas además juegan en el calderón y darán todo para que su gente se alegre. mi pronóstico : 1-0
Masterlukz escribió:Ni de coña los problemas del Barça se solucionan en enero mágicamente.

Os recuerdo que esta temporada con casi todo el equipo titular ya nos pintaron la cara.

Este año el Barça tiene que fichar bastantes jugadores que hagan de fondo de armario. Para que cuando Luis Enrique se de la vuelta tenga de qué tirar y no se encuentre a Bartra, Munir y Sandro para solucionar un partido.

Aparte de eso veo a bastantes jugadores muy apagados y fuera de su nivel como Alves, Piqué, Mathieu, Rakitic, Ter Stegen, Mascherano o Neymar. El único que está dando la cara es Suárez. Incluso a Messi antes de lesionarse lo veía un poco fallón y apático.

Tal como está el asunto si no ocurre un milagro en enero, este año nos llevamos un bonito nadaplete. Y ojo con no quedar eliminados de Champions en grupos...

Como me gustan estas opiniones de culés, me recuerda tanto a las que hacíamos hace justo un año...hasta que llego Anoeta, después a disfrutar como enanos mientras se iba ganando todo.
El balon ayer en el partido del Barça

Imagen
El Barcelona ya estaba mal con Messi (4-0 vs Athletic en la Supercopa y 4-1 vs Celta en la Liga) y ahora está peor. Vale, que ayer la pelota simplemente no quizo entrar, pero el equipo está demostrando carencias en casi todas sus líneas y atrás es un flan.

Esperando el Atlético vs Real Madrid... :)

Hoy el Villarreal puede salir más líder del Ciutat de València.

Liga Adelante: Almería 2-2 Tenerife. Se sigue jugando como el culo pero al menos se va puntuando. XD

Segunda B: Mensajero 2-1 Real Unión. Primera victoria de la temporada para el equipo palmero. [beer]
marx666 escribió:No compareis la situación del Madrid y la del Barça, porque no es la misma, el Barça es un equipo muy, muy competitivo y con Messi juega buen y se puede cargar a quien sea, el Madrid del año pasado no lo era.

El Barça es competitivo, pero con lo que tiene, que va justo no, lo siguiente, no le da, cuando vaya cogiendo piezas, si llega con posibilidades, continuará siendo competitivo como ya es, pero tendrá frescura y variantes.

Pero qué dices, si el Madrid jugando fatal llegó a semis de Champions(la cantada de turno nos dejó sin opciones) y se quedó a 2 puntos del Super Barcelona en Liga. Si eso no es un equipo competitivo...
El Madrid el año pasado era un equipazo, el problema que tuvo es que los jugadores llegaron quemadisimos al final de temporada.

Hoy juegan los 2 equipos en los que estuve abonado, pero supongo que tendré que ir con el Villareal, que me pone eso que vaya líder de la liga,
aaalexxx escribió:
Masterlukz escribió:Ni de coña los problemas del Barça se solucionan en enero mágicamente.

Os recuerdo que esta temporada con casi todo el equipo titular ya nos pintaron la cara.

Este año el Barça tiene que fichar bastantes jugadores que hagan de fondo de armario. Para que cuando Luis Enrique se de la vuelta tenga de qué tirar y no se encuentre a Bartra, Munir y Sandro para solucionar un partido.

Aparte de eso veo a bastantes jugadores muy apagados y fuera de su nivel como Alves, Piqué, Mathieu, Rakitic, Ter Stegen, Mascherano o Neymar. El único que está dando la cara es Suárez. Incluso a Messi antes de lesionarse lo veía un poco fallón y apático.

Tal como está el asunto si no ocurre un milagro en enero, este año nos llevamos un bonito nadaplete. Y ojo con no quedar eliminados de Champions en grupos...

Como me gustan estas opiniones de culés, me recuerda tanto a las que hacíamos hace justo un año...hasta que llego Anoeta, después a disfrutar como enanos mientras se iba ganando todo.

Pues nada, en lugar de hacer autocrítica que se toquen los cojones hasta enero y luego a ganar el triplete otra vez.

Si los jugadores van con esa actitud mal vamos. Lo del año pasado fue un cúmulo accidental de situaciones.
Hatake-Kakashi escribió:
marx666 escribió:No compareis la situación del Madrid y la del Barça, porque no es la misma, el Barça es un equipo muy, muy competitivo y con Messi juega buen y se puede cargar a quien sea, el Madrid del año pasado no lo era.

Pero qué dices, si el Madrid jugando fatal llegó a semis de Champions(la cantada de turno nos dejó sin opciones) y se quedó a 2 puntos del Super Barcelona en Liga. Si eso no es un equipo competitivo...

Dices "al mejor superbarcelona" con un tono un poco irónico y con riendote de ese barcelona.. cuando a tu madrid recuerdo que (como siempre) encarriló nose si fueron 20 jornadas cosecutivas gaando.. lo comparaban como el mejor madrid y el mejor barcelona de Pep [qmparto] [qmparto] [facepalm] y caminoo del sextete [rtfm] y como siempre quedaron retratados...
Masterlukz escribió:Lo del año pasado fue un cúmulo accidental de situaciones.

Lo de este principio de temporada sí es un cúmulo de situaciones adversas, una detrás de otra.
Vaya teatrero Raul Garcia, cualquier roce lo multiplica por mil.
Mucho tiene que cambiar el Atletico hoy para puntuar...ya no solo es Jackson que no la mete...es que esta perdiendo la identidad que tenia...o esa sensacion me da a mi.
Ale victoria fácil para el bilbao vs el nulo team. Que puto cáncer.
david_killer85 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Dices "al mejor superbarcelona" con un tono un poco irónico y con riendote de ese barcelona.. cuando a tu madrid recuerdo que (como siempre) encarriló nose si fueron 20 jornadas cosecutivas gaando.. lo comparaban como el mejor madrid y el mejor barcelona de Pep [qmparto] [qmparto] [facepalm] y caminoo del sextete [rtfm] y como siempre quedaron retratados...

Sin contar que el Barça cada vez que ha jugado final de Champions y la Liga la tenía sentenciada siempre ha palmado puntos por rotar. Si hasta jugó el cojo de Vermaelen la última jornada diría.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Visca Barsa [jaja]
Digo lo que digo porque pienso que es así, el Madrid del año pasado era un equipo en muchos momentos muy importantes, bastante pasota, eso si con una calidad brutal, probablemente el mejor equipo de aquel año en cuanto a jugadores.

Llegó a semis, como han llegado algunos Barças pasados por calidad, pero que al final se les vé el cartón. El Madrid después de la previa ganó al todopoderosos Shalke, ganó a la mínima al Atlético y se lo pasó por la piedra la Juve. De hecho en mi opinión, la liga la tiró por pura desidia.

Este Barça, cuando pierde, pierde porque no da el nivel, pero por esfuerzo y ganas de competir raramente.

Pero vamos, que es mi opinión, nada más. Me puedo equivocar o no, pero no soy de los de Barça siempre bueno, Madrid siempre malo, cuando tiene mejor equipo o juega mejor según mi criterio, siempre lo he dicho.
Lo de Nuno es vergonzoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:

Lo de este principio de temporada sí es un cúmulo de situaciones adversas, una detrás de otra.

Es que es lo normal que pasa en equipos, no pensais la suerte que tuvisteis la temporada pasada, encima ya no sin apenas lesiones, lesiones graves en equipos como el Madrid y bayern en total cuadro cuando os enfrento, tuvieron merito porque os llegaron rotisimos al camp nou, lo que pasa ahora es lo normal, que se lesiona gente, a messi hace mucho que no le pasaba nada tampoco.
El supuesto "asesino" el crack del partido contra el Valencia.
victorixi escribió:El supuesto "asesino" el crack del partido contra el Valencia.

Jugador suyo el tercer gol.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se puede ser mas retrasado?

Imagen
Imagen
Imagen
Y asistencia en el segundo peinando
anibaltw escribió:Se puede ser mas retrasado?

Imagen
Imagen

A qué entrevista se refiere?
Vale antes sólo veía la última imagen [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Pero si el juanma este es el bufón de la cadena de los curas... Que ni puto caso le hacen y lo que se ríen de el en tiempo de juego y en el partido de las doce.. Menudo parguela
eR_XaVi escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Estaba con el movil
A esta http://www.marca.com/2015/10/04/futbol/ ... 39350.html
https://twitter.com/juanmacastano/statu ... 8584084480
Pone un Twett intentando hacerse el interesante...y le mete un zasca de cojones.
anibaltw escribió:
eR_XaVi escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Estaba con el movil
A esta http://www.marca.com/2015/10/04/futbol/ ... 39350.html
https://twitter.com/juanmacastano/statu ... 8584084480

Más que retrasado, muestra lo que es una gran parte de la sociedad española, primero el fútbol y ya si eso después el resto. Y es triste, muy triste pero es así.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
De crack del partido nada, ha estado bastante desaparecido.

El mejor ha sido Beñat.
No bale dicen por Cope. Me parece bien porque aunque esta temporada ha mejorado, contra el Atleti es nulo, también dicen que juega Isco. Yo sacaría a Kovacic por Isco, la verdad
Castaño es un analfabeto funcional de mucho cuidado, no sé de qué os sorprendéis.
Lamentable lo de Juanma Castaño. Es de largo para mi el peor "periodista" de españa. Solo esta ahi ganando pasta por amiguismo, si no tiene ni la carrera creo...
uck escribió:No bale dicen por Cope. Me parece bien porque aunque esta temporada ha mejorado, contra el Atleti es nulo, también dicen que juega Isco. Yo sacaría a Kovacic por Isco, la verdad

Contra el Atletico estan siendo todos nulos XD
Isco no es que sea nulo, es que ni la huele con el atletico, encima esta como el culo.

Benitez se ve que no es un palmero, que salen jugadores de lesion y no los pone por cojones si no estan al 100% en un partido tan importante, lo de Ramos es que no queda otra.
Yo lo que huelo es un empate en toda regla hoy.
Pues creo que para este partido nos vendría bien Bale, está faltando mucho gol y algo más que Isco tiene.

0-0 o 1-1 [+risas]
Si sale Isco ya nos podemos despedir de puntuar.

Aun así, lo veo negro hoy. El atleti es el equipo mas difícil de la liga.
Como se ponga isco en modo pierdebalones lo llevamos claro. Yo pondria a kovacic tambien. A Bale en el 60 segun como este el partido
jarus escribió:De crack del partido nada, ha estado bastante desaparecido.

El mejor ha sido Beñat.

Bueno ya va cerrando la boca a muchos que no le quieren ni ver ni querian ver por alli,que no es poco.
victorixi escribió:
jarus escribió:De crack del partido nada, ha estado bastante desaparecido.

El mejor ha sido Beñat.

Bueno ya va cerrando la boca a muchos que no le quieren ni ver ni querian ver por alli,que no es poco.

Muchos no queríamos que viniese, pero desde el segundo uno que se confirmó su fichaje a tenido el apoyo de la afición. Desde que fichó el debate se acabó.
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:

Es que es lo normal que pasa en equipos, no pensais la suerte que tuvisteis la temporada pasada, encima ya no sin apenas lesiones, lesiones graves en equipos como el Madrid y bayern en total cuadro cuando os enfrento, tuvieron merito porque os llegaron rotisimos al camp nou, lo que pasa ahora es lo normal, que se lesiona gente, a messi hace mucho que no le pasaba nada tampoco.

Pues como cuando nos pegaron un repaso a nosotros con Messi roto y la mitad del equipo hechos una m.... el año de Tito. Pero en ese momento no considerasteis que habían tenido gran suerte.
Miniviciao@ escribió:Madre mia Lewandowsky [facepalm] [facepalm]

Alguno decia que Benzema era mejor xDDDDD
Casemiro juega al final, con Isco y sin Bale
uck escribió:Casemiro juega al final, con Isco y sin Bale

Anda que no le ponen una muralla detras a isco para que haga lo que le salga de las bolas hoy, como no nutra hoy a los de arriba que se retire.
Imagen

A ver que tal, pero no huele muy bien el asunto, me estoy viendo ya los titulares de "Benítez se caga" [+risas]

@unkblog ¿Otro entrenador más? No se que esperan, si no dejan trabajar a nadie más de 3 meses.
Sergi destituido en el Almería. A ver quién viene...
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Casemiro juega al final, con Isco y sin Bale

Anda que no le ponen una muralla detras a isco para que haga lo que le salga de las bolas hoy, como no nutra hoy a los de arriba que se retire.

Pues Kroos más de lo mismo. Hoy tiene que echarle pelotas o subir con calidad arriba, no vale el pasotismo de este año o estamos jodidos.
Ya puede subir Marcelo sino estaremos sin bandas.
Os veo pesimistas a los madridistas, el atletico no es que este muy en forma.
37911 respuestas