[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Vaya peste de Madrid, la vida sigue igual, no creo que suceda un milagro cuando vuelva James.
marx666 escribió:Madre mía Keylor en modo dios, yo no creo que sea tan bueno, pero es de mucho mérito, me recuerda mucho a Bravo, que llega a un grande y se crece.

Pues le va a dar unos cuantos puntos esta temporada al RM
Otra mierda de partido del RM y Benitez, y otra ocasión desaprovechada.
fshtravis escribió:Bueno pero somos LIDERES

De lideres nada.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Espero que sea el ultimo año de Ronaldo en el Real Madrid y que Arbeloa no juegue ni un minuto mas. Nacho lo hace muchísimo mejor de lateral que el hasta que este Danilo.
Vaya forma de tirar un partido, teniendo a Nacho en el banquillo sacas a la momia que no juega desde 2013.

Ya lo esperaba, más puntos perdidos y van unos cuantos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno viendo que hoy jugábamos con 2 menos, cono y cristiano pues el empate no es malo ya que es fuera de casa y contra un buen equipo,,, pero sin el cono hoy no perdemos..

Con navas ganaremos los puntos que los árbitros ya nos an quitado,,, algo es algo, el año pasado ni portero teníamos..
flipe escribió:
fshtravis escribió:Bueno pero somos LIDERES

De lideres nada.

Acabo de editar ;)
Keylor es el santo del Madrid. Arbeloa el de los rivales. 13vs11
De vergüenza que quiten a benzema en vez de ronaldo.
La segunda parte ni la he visto de lo peñazo que ha sido la primera xD.....CR esta out.
Soy del Madrid a muerte pero por dios... Cristiano el año que viene con un lazo... que tio mas malo... que si que 50 goles pero es malisimo jugando.
Pues ale, el mejor resultado para el barça XD
bueno pidiendo la hora el gran real, por cierto al gasol del Madrid habrá que organizarle un partidillo un fin de semana contra el español para que no baje el promedio
La manera de cagarse de Benito hoy ha sido demencial. Es que ni Mourinho se cagaba tanto, y mira que era cobarde. Repito, demencial tener un entrenador así de cobarde.
Ahora, los que se reian de Casemiro [qmparto]

Que le pregunten a Lucho si lo cambiaba por Rakitic [qmparto] [qmparto]
De verdad, que asco de entrenador tenemos. Vaya forma de tirar el partido. Esto era para matarlo después del primer gol que se estaba jugando bien. Menos pizarra y mas juego.

Y Navas salvando puntos y no solo hoy. CR muy bien, partidazo [facepalm]

Casemiro y Modric lo mejor hoy.
nicoqv17 escribió:
Shooter27 escribió:Penalty tangado a CR.

En la primera parte Varane ha arrollado de la misma forma a Griezmann y no ha pasado nada. :-|

Para mí no hay nada.

El de Griezmann me habrá pillado despistado porque no lo recuerdo, pero este de CR lo que recuerdo es que Godín empuja por la espalda cuando CR espera el balón del aire.
Y no soy dudoso que soy culé, pero es lo que he visto. A ver si lo vuelven a poner...
CR una vez mas desaparecido. Lleva 10-12 goles creo pero han sido en 4 partidos, 5 al Apañó, 2 al Malmo, 4 a otro...y se acabó.
Keylor salva un punto. Y ojo que van unos cuentos
Menuda oportunidad habéis dejado escapar, el partido era del Madrid, en la primera parte pensaba que acabarían 0-3 por lo menos.
Tranquilos que ya se desquitará marcando 5 goles a un rival en descenso /modotrolloff

Bueno, pues jornada mas hasta enero y de moento los favoritos no nos sacan ningún punto.
Ronaldo ha dado asco todo el partido , ni se le vio en bilbao ni se le vio hoy, los 2 partidos mas gordos, es que no se le ha visto, ya empiezo a preocuparme.

Hemos entrado la segunda parte con un sopor a partido de calcio, del que no se han despertado hasta que pitaron el final, pa mi oportunidad perdida.
Ni James ni Arbeloas, este partido sin entrenador lo ganamos, solo con la alineación.
flipe escribió:Ahora, los que se reian de Casemiro [qmparto]

¿A santo de que viene ahora esa comparación? ni que jugaran de lo mismo.
Pensaba que era el único que veía la 'decadencia' de Cristiano, pero veo que hasta algunos madridistas lo ven xD LLeva bastante tiempo dando algo de lastima, pero bueno luego le mete 3 o 4 goles al rival mierdoso de turno y arreglado [360º]

Buena segunda parte de Atlético.
Del Real Madrid destacar a Keylor y Casemiro.

Y con Arbeloa ..... [facepalm] (no me salen ni las palabras)
-Ni Casillas, ni Den Gea ni pollas en vinagre. El portero del Madrid es Keylor. Grande Florentino queriéndolo largar. A veces ser un inútil tiene sus ventajas (fiasco con el fichaje de De Gea)
-El fútbol de Benitez no lo entiendo...está bien racanear cuando un tercera juega con un primera, pero el Madrid no puede jugar a no jugar.
-Hablando de terceras, a ver si les va tocando un Malmoe o un Español al Madrid para que Cristiano les meta siete u ocho del tirón, no vaya ser que se oxide. A lo suyo, intentando engordar sus números y que defienda cristo.
-Arbeloa...ese es fan de 300 de Miller, no?...Pues su oficio no se cual es, pero futbolista no, desde luego.
-El Atlético ha jugado a trompicones, que no se mire el ombligo tampoco
-Jackson apunta maneras, se va acomodando a la liga poco a poco...pena que el Cholo no lo ponga más cerca del area
-Y pa rematar, con el Barça haciendo también el canelo, pues oye, igual hasta hay una liga reñida y entretenida.
Lo dicho ayer, la liga la ganará el menos malo.
Hereze escribió:

¿A santo de que viene ahora esa comparación? ni que jugaran de lo mismo.

Personalmente ni de broma, Rakitic me encanta y lo siento pero Casimiro no me dice nada,lo veo un jugador con físico, lucha, pero bueno a secas...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Pues ya te digo que no!!
fearandir escribió:Keylor salva un punto. Y ojo que van unos cuentos

100% en penaltis parados, 2/2.
Vaya partido más rancio. La 2ª parte del Madrid es lamentable [facepalm]

Y aun así si no llega a ser por el cono... Keylor también la cagó en el gol midiendo fatal el centro pero después de lo del penalti (vaya liada de Ramos...) y la que saca a Jackson poco que reprochar. De lo mejorcito del equipo. Eso lo dice todo :(
mjmbcn escribió:Lo dicho ayer, la liga la ganará el menos malo.

Como siga asi los grandes se la lleva el Eibar XD XD
Rakitic es un muy buen jugador que se ha adaptado a un futbol muy diferente del que le hizo triunfar y que encima se come muchas labor oscura desde el puesto de interior, es un magnífico jugador, que a ningún equipo le sobraría en su equipo.

En mi opinión no termina de dar de titular fijo en un grande, grande, pero vamos, como primer jugador de las rotaciones sobrado.
Carvajal tiene la misma lesión de Messi no?
Vaya partido más malo de los dos equipos.

Y en lo que me concierne, no se a que juega el Madrid, se ha cagado Benitez
NO ha sido mal resultado, una pena el empate tan tarde, pero el partido ha dado juego para eso.
El Madrid pierde dos puntos por la lesión de Carvajal, otra más, y gana 1 por Keylor, una vez más. A lesionado por partido y tirando únicamente de portero no se ganan títulos. Las dos cosas deberían tener solución.
marx666 escribió:Rakitic es un muy buen jugador que se ha adaptado a un futbol muy diferente del que le hizo triunfar y que encima se come muchas labor oscura desde el puesto de interior, es un magnífico jugador, que a ningún equipo le sobraría en su equipo.

En mi opinión no termina de dar de titular fijo en un grande, grande, pero vamos, como primer jugador de las rotaciones sobrado.

Rakitic es bueno, pero tendría que evitar ponerlo contra el Sevilla que desde que vino ha sido jugar con uno menos contra ellos. Debe ser que le tiene mucho cariño...
Benítez diciendo que el Madrid no ha ganado porque no ha sabido concretar las contras [facepalm]

En fin, volvemos a lo de Mou pero peor, Benítez es una caricatura de Mourinho. Con este plantillón y te agarras a ganar en una contra. Mou por lo menos tenía la excusa de tener a Lass y Khedira en el medio

Rey Arturo escribió:El Madrid pierde dos puntos por la lesión de Carvajal, otra más, y gana 1 por Keylor, una vez más. A lesionado por partido y tirando únicamente de portero no se ganan títulos. Las dos cosas deberían tener solución.

Pues yo no veo que la culpa sea de la lesión, el Atleti ya podía haber marcado con el cagón de Benítez, y en última instancia si no se le hubiera ocurrido la genialidad de poner a Arbeloa contra la velocidad de Griezmann no se habría producido el gol.
Es muy pronto para valorar a Benitez, pero sus equipos suelen ser muy sacrificados y el Madrid es un equipo de vedettes, va a ser interesante ver en que termina el asunto, potencial entre manos tiene todo el que quieras y más, pero a su vez deja agridulce que con toda esa calidad técnica haga un equipo tan soso.

Es como un cruce raro de Mou y Del Bosque xD
Pues empate justo visto lo visto, pero me sabe a poco cuando lo teníamos tan cerca, cagada de arbeloa pero la culpa no es suya, la culpa es de Benitez por sacar a un tio de 34 años contra un jacskon martínez en lugar de sacar a Nacho, asi nos ha ido.

Este año se ha notado que tenemos portero, arriba el único que nos salva es Karim, partido lamentable no, lo siguiente de Ronaldo, tirando desde su casa y desperdiciando una contra que tenía pase a Karim o Bale, Isco desaparecido y Kroos sigue para los leones, el resto del equipo bien, los mejores Casemiro y Keylor.

El atleti no hizo mucho más, llevó peligro pero ocasiones serias muy pocas, el mejor ha sido correa.
Lo que pasa es que en el foro casi todos lo vemos con el prisma culé o merengue. ¿Qué queremos? ¿una liga como la 2012/2013 en donde desde la primera jornada estos dos se pusieron arriba goleando y no bajaron más? XD
uck escribió:Benítez diciendo que el Madrid no ha ganado porque no ha sabido concretar las contras [facepalm]

En fin, volvemos a lo de Mou pero peor, Benítez es una caricatura de Mourinho. Con este plantillón y te agarras a ganar en una contra. Mou por lo menos tenía la excusa de tener a Lass y Khedira en el medio

Rey Arturo escribió:El Madrid pierde dos puntos por la lesión de Carvajal, otra más, y gana 1 por Keylor, una vez más. A lesionado por partido y tirando únicamente de portero no se ganan títulos. Las dos cosas deberían tener solución.

Pues yo no veo que la culpa sea de la lesión, el Atleti ya podía haber marcado con el cagón de Benítez, y en última instancia si no se le hubiera ocurrido la genialidad de poner a Arbeloa contra la velocidad de Griezmann no se habría producido el gol.

El equipo es una caritatura en el momento en el que le quitan una de las dos zonas por las que puede crear peligro, antes de salir Arbeloa el Madrid era otro equipo diferente, después solo ha quedado Marcelo y poco más, porque por dentro no se hace nada contra el Atletico.

Sacar a Benzema también ha empobrecido al equipo, pero bueno esto es fácil decirlo ahora.

PD: Luego se quejan en Barcelona de las lesiones, ¿cuántos tenemos ya? :( Encima es que nos coinciden en posiciones.
Yo creo que el Madrid ganaría muchisimo mas si sacara a Cherysev en vez de Cristiano, y no me vengais con la excusa de que sin Cristiano no hay goles, hoy se ha visto que si a Benzema lo buscas y se la pasas te la mete y le da igual el equipo contra el que sea, en cambio a Cristiano si no tiene delante al tipico equipo en descenso de turno no te hace nada, y como siempre digo, ganando solo a los pequeños no se gana una liga
vittton escribió:Lo que pasa es que en el foro casi todos lo vemos con el prisma culé o merengue. ¿Qué queremos? ¿una liga como la 2012/2013 en donde desde la primera jornada estos dos se pusieron arriba goleando y no bajaron más? XD

Lo que queremos son ligas como cuando las ganaba el Valencia, Depor, el mallorca 3º, el Zaragoza 4º, etc... [carcajad] [carcajad]
Ya está mas que dicho, pero los jugadores del Madrid a nivel muscular son mariposas, están a nivel de jugadores de petanca sexagenarios. Van a seguir cayendo como moscas como no empiecen a entrenar de verdad, porque no me puedo creer que esos tipos entrenen como dios manda.
37911 respuestas