[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El Barça en dos meses tiene a Leo Messi /endThreat
Miniviciao@ escribió:Llevandose un revolcon en los 2 campos [qmparto] [qmparto] [qmparto] querer sacar algo positivo del barça si es excarvar mucho XD XD Al menos nosotro si ganamos en Bilbao y empatamos en el calderon, 2 campos donde palmamos el año pasado

Entonces dices que empatar en el Calderon y ganar en San Mamés es mejor que ganar en el Calderon y ganar en San Mames?
Lo de salir reforzados pase lo que pase es un clasico ya [qmparto]

Bueno mi opinion de ambos partidos, el del Madrid por ocasiones merecio perder pero parecia por momentos que el entrendaor queria que pasara eso... es como si a Benitez se la pusiera dura que su equipo vaya ganando por un solo gol y este ahí encerrado atras aguantando, eso lleva a que te metan un gol y quedes con cara de tonto, en la primera parte el Atletico salio como contra el Barça bastante perdido y el partido debio acabar ahí, pero este Madrid de Benitez sacrifica mucho por ser solido cuando en realidad no lo es y el que esta haciendo que encajen tan pocos goles es Navas, cuando el portero tenga una mala racha pasara de empatar los partidos y gracias a perderlos claramente.

Con el Barça cuando las semanas pasadas ( incluso con Messi ) se ganaba y todos decian que bonito es el mundo yo decia que este equipo no jugaba a nada y que era un milagro sacar los partidos así, pues estare solo en esto tambien pero el sabado contra el Sevilla se hizo uno de los mejores partidos de la temporada, solo la falta de acierto y la mala suerte con 4 palos y el balon paseandose en la linea de gol impidieron la victoria clara, a ver si el lucho se decide ya a hacer el cambio de sistema ya que jugar con 4-3-3 es tonteria sin Messi.

Me encanta que la liga este tan abierta, a ver si dura hasta el final, los 5 primeros a un partido da mas vida a todo esto.
O mucha cambia la cosa o ni el Madrid ni el Barca van a aspirar a nada este año, la prueba es que en cuanto un equipo les juega un poco no hay mucha capacidad de reacción, ni Messi ni Cristiano son los de el año pasado por muchos records que superen y cuando no hay un goledador en tu equipo mal lo llevas para ganar partidos cuando estos se ponen cuesta arriba.

Al Madrid le esta salvando un gran portero como es Keylor Navas y los goles de Benzema, que ya sabemos que no es un goleador. Ayer mismo 2 no titulares tuvieron que sacar las castañas del fuego como son Casemiro y Carvajal, para mi lo mejor del Madrid ayer. Malaga, Sporting, Granada son partidos en los que el Madrid no pudo marcar diferencias y contra equipos muy muy inferiores.

En el Barca mucho tendrán que aportar los fichajes en Enero, Iniesta esta mayor mayor y turán tendrá que suplirle, la defensa hace aguas y aunque ha vuelto Bravo los goles siguen entrando en su porteria sin llegar a jugar un buen fútbol. Contra un Sevilla venido a menos no se pudo pese a que no estuviera Messi.

Muchos puntos se han dejado ya a estas alturas de temporada para 2 equipos que aspiran a ganar todo, además volvemos a ver que hay jugadores que acumulan muchos minutos y con esas pretemporadas tan "ocurrentes" el final de la liga se puede hacer muy largo. Lo dicho veremos...
Yo no se como podeis criticar a Benzema cuando fue el mejor del Madrid ayer junto con Casemiro y Keylor, de verdad que no se que le pedis, el tipo hace lo que le dice Benitez sin rechistar y encima va marcando sus golitos, golitos que nos han dado 7 puntos de los 15 que llevamos, baja a defender a nuestro campo, presiona la salida de balon, enchufa las que tiene, pero si no le llegan balones pues magia no puede hacer, Benitez planta los 10 jugadores a defender en nuestro campo y las contras las tira Isco, pues demasiado.
morpheo81 escribió:En el Barca mucho tendrán que aportar los fichajes en Enero, Iniesta esta mayor mayor y turán tendrá que suplirle, la defensa hace aguas y aunque ha vuelto Bravo los goles siguen entrando en su porteria sin llegar a jugar un buen fútbol. Contra un Sevilla venido a menos no se pudo pese a que no estuviera Messi.

Al Barça le faltaban este finde Messi, Aleix Vidal, Arda Turan, Iniesta, Rafinha, Vermaelen y Adriano. Si hasta tuvo que jugar con 3 laterales durante buena parte del partido.
QuiNtaN escribió:
morpheo81 escribió:En el Barca mucho tendrán que aportar los fichajes en Enero, Iniesta esta mayor mayor y turán tendrá que suplirle, la defensa hace aguas y aunque ha vuelto Bravo los goles siguen entrando en su porteria sin llegar a jugar un buen fútbol. Contra un Sevilla venido a menos no se pudo pese a que no estuviera Messi.

Al Barça le faltaban este finde Messi, Aleix Vidal, Arda Turan, Iniesta, Rafinha, Vermaelen y Adriano. Si hasta tuvo que jugar con 3 laterales durante buena parte del partido.

No le puede faltar gente que no está inscrita...
[rtfm]

Sobre el derbi, primera parte de uno, segunda parte de otro. Aún así el la primera parte que dominó el Madrid, quitando el gol no tuvo ocasiones de peligro real, tenía mucha posesión pero no concretaba con ocasiones. Kaylor os salvó. Respecto al Atleti, Correa cada vez mejor, Oliver desaparecido y los cambios mucho mejor que contra el Benfica
flipe escribió:Yo no se como podeis criticar a Benzema cuando fue el mejor del Madrid ayer junto con Casemiro y Keylor, de verdad que no se que le pedis, el tipo hace lo que le dice Benitez sin rechistar y encima va marcando sus golitos, golitos que nos han dado 7 puntos de los 15 que llevamos, baja a defender a nuestro campo, presiona la salida de balon, enchufa las que tiene, pero si no le llegan balones pues magia no puede hacer, Benitez planta los 10 jugadores a defender en nuestro campo y las contras las tira Isco, pues demasiado.

Y Pichichi, ha marcado creo que en todos los partidos.

El empate de ayer no es culpa de Benzema precisamente.

Sigo diciendo, que si el Barça "aguanta" hasta Enero, volverá a conseguir títulos.

El RM está tirando a la basura, oportunidades de oro para poner tierra de por medio. Y ayer, el equipo tuvo menos alma que en el 4-0 del año pasado.
Altear escribió:No le puede faltar gente que no está inscrita...
[rtfm]

Si no es así quítalos y añade que parte de la situación es por no poder fichar en verano, el equipo no ha podido reforzar sus puntos débiles.
ionesteraX escribió:Lo de salir reforzados pase lo que pase es un clasico ya [qmparto]

Bueno mi opinion de ambos partidos, el del Madrid por ocasiones merecio perder pero parecia por momentos que el entrendaor queria que pasara eso... es como si a Benitez se la pusiera dura que su equipo vaya ganando por un solo gol y este ahí encerrado atras aguantando, eso lleva a que te metan un gol y quedes con cara de tonto, en la primera parte el Atletico salio como contra el Barça bastante perdido y el partido debio acabar ahí, pero este Madrid de Benitez sacrifica mucho por ser solido cuando en realidad no lo es y el que esta haciendo que encajen tan pocos goles es Navas, cuando el portero tenga una mala racha pasara de empatar los partidos y gracias a perderlos claramente.

Con el Barça cuando las semanas pasadas ( incluso con Messi ) se ganaba y todos decian que bonito es el mundo yo decia que este equipo no jugaba a nada y que era un milagro sacar los partidos así, pues estare solo en esto tambien pero el sabado contra el Sevilla se hizo uno de los mejores partidos de la temporada, solo la falta de acierto y la mala suerte con 4 palos y el balon paseandose en la linea de gol impidieron la victoria clara, a ver si el lucho se decide ya a hacer el cambio de sistema ya que jugar con 4-3-3 es tonteria sin Messi.

Me encanta que la liga este tan abierta, a ver si dura hasta el final, los 5 primeros a un partido da mas vida a todo esto.

El Madrid no merecio perder ni muchisimo menos, te puedo comprar que no merecio ganar si hago un esfuerzo aunque la unica clara del Atletico fue el penalty regalado de Ramos pero que merecio perder ni de coña, si el Madrid hizo poco el Atletico no hizo mas, el empate es bastante justo, lo unico que da rabia es tener el partido ganado y dejarselo empatar por un error de un jugador, pero lo mismo podria decir el Atletico en el gol de Benzema, que sus centrales cantan por soleares.

Tampoco estoy de acuerdo en que no sea solido, ayer Keylor paro todo lo que pudo parar pero tampoco es que tuviera muchisimo trabajo con ocasiones claras, solo que a un equipo con Ramos en la defensa y con el tercer lateral derecho de la plantilla en el campo, encima un jugador que podria estar perfectamente en los LA Galaxy o similar, osea, retirado, pues no se le puede exigir mas de lo que vimos ayer.

Eric Draven escribió:Y Pichichi, ha marcado creo que en todos los partidos.

El empate de ayer no es culpa de Benzema precisamente.

Sigo diciendo, que si el Barça "aguanta" hasta Enero, volverá a conseguir títulos.

El RM está tirando a la basura, oportunidades de oro para poner tierra de por medio. Y ayer, el equipo tuvo menos alma que en el 4-0 del año pasado.

Bueno, se ve asi porque no estamos acostumbrados a palmar tanto, pero esto ya se sabia en el momento que se encadenan dos campeones de liga con mas de 100 puntos, que en algun momento ibamos a volver a la normalidad (que es esto, palmar puntos de manera "regular") y no ibamos a ser capaces de aceptarlo porque nos habian acostumbrado a otra cosa, es como los pichichis de 60 goles, hasta que no nos acostumbremos a los pichichis de 25 otra vez volveremos a exigirle 50 goles al delantero de turno y de lo contrario lo querremos tirar a los leones. Hay muy buenos equipos en la liga y cualquiera te puede meter un susto, mas cuando la manera de jugar de Madrid y Barça ya no coge de sorpresa a nadie y no hacen un juego aplastante que digas, es que me dan poquisimas opciones de sacar algo positivo cuando jugamos contra ellos.
El Madrid está jugando una mierda, encima con bastantes bajas. No son dos o tres lesionados ni precisamente son suplentes...están desperdiciando oportunidades de estar mas arriba. Ayer, partido de mierda, resultado de empate justo.

El Barsa está jugando una mierda, encima con algunas bajas. Dos de ellas muy importantes, aunque apenas llevarán un par de semanas lesionados. Pareciera que han estado toda la temporada de baja...según he leído los últimos días por aquí.
El Madrid de Benitez no va a dar muchas alegrías contra los equipos grandes, ayer salió a empatar el partido desde el primer minuto con Casemiro, Kroos y Modric en medio campo y sin Bale arriba. La primera parte creo que hubo idas y venidas pero para nada fue del Madrid, es más resultó bastante aburrida si no llega a ser por Correa que puso algo de chispa y la segunda fue un monólogo atlético que tuvo 2 o 3 oportunidades claras para haberse impuesto. Lo único en lo que superó el Madrid al Atlético ayer fue en posesión...Ni cuando tuvo la oportunidad a la contra con el Atlético volcado dió sensación de peligro.
Habría que ver cómo iba el Madrid si no se hubieran lesionado 4 titulares.Si Carvajal no se lesiona yo creo que se hubiera ganado el partido, desestructuró al equipo por completo dejando el único carril débil vacío, Benítez tendría que haber arriesgado y sacar a Nacho o a Cheryshev, aunque claro, a este último ni le convoca(a saber por qué, pero no lo entiendo).

flipe escribió:Yo no se como podeis criticar a Benzema cuando fue el mejor del Madrid ayer junto con Casemiro y Keylor, de verdad que no se que le pedis, el tipo hace lo que le dice Benitez sin rechistar y encima va marcando sus golitos, golitos que nos han dado 7 puntos de los 15 que llevamos, baja a defender a nuestro campo, presiona la salida de balon, enchufa las que tiene, pero si no le llegan balones pues magia no puede hacer, Benitez planta los 10 jugadores a defender en nuestro campo y las contras las tira Isco, pues demasiado.

A mi me gusta lo que está haciendo Benitez con Benzema, es lo mismo que hizo Mourinho y está funcionando igual de bien, otra cosa es que en el partido de ayer tenían que estar los mejores en el campo, y se hubiera cerrado el partido prácticamente seguro con los 3 arriba, tenían 50 metros prácticamente libres en los últimos 20 minutos.

PD: De todas formas estoy leyendo por ahí que el Madrid de Ancelotti "por lo menos jugaba", pues yo prefiero que jueguen menos(si llamáis jugar a colgar balones al área sin ángulo, que es lo único que hacían el año pasado contra el Atlético) y por lo menos planten cara, recordad que estuvimos 8 partidos sin ganarle al Atlético con el cejas.
Hatake-Kakashi escribió:Habría que ver cómo iba el Madrid si no se hubieran lesionado 4 titulares.Si Carvajal no se lesiona yo creo que se hubiera ganado el partido, desestructuró al equipo por completo dejando el único carril débil vacío, Benítez tendría que haber arriesgado y sacar a Nacho o a Cheryshev, aunque claro, a este último ni le convoca(a saber por qué, pero no lo entiendo).

A mi me gusta lo que está haciendo Benitez con Benzema, es lo mismo que hizo Mourinho y está funcionando igual de bien, otra cosa es que en el partido de ayer tenían que estar los mejores en el campo, y se hubiera cerrado el partido prácticamente seguro con los 3 arriba, tenían 50 metros prácticamente libres en los últimos 20 minutos.

PD: De todas formas estoy leyendo por ahí que el Madrid de Ancelotti "por lo menos jugaba", pues yo prefiero que jueguen menos(si llamáis jugar a colgar balones al área sin ángulo, que es lo único que hacían el año pasado contra el Atlético) y por lo menos planten cara, recordad que estuvimos 8 partidos sin ganarle al Atlético con el cejas.

De momento llevamos 1 de 1 con Benitez.
El puto lotina este nos trae la ruina. Vuelvo a repetir lo de ronaldo del verano. A ver quien cojones quita a ese tio del campo, HAY QUE QUITARSELO DE ENCIMA COMO SEA!!!! cada vez que toca el balón es para perderla o para empujarla a gol y no defiende nada se queda ahi llorando porque le han quitado el balón. YA DA PENA. Lo considero el mejor jugador que ha pasado por el real madrid y que haya visto jugar pero si has cascao has cascao. a casa.

Pero este es capaz de estar así 10 años más en la esquina izkierda perdiendo balones(con su posterior lloro sin bajar a defender) o corriendo a posición de 9 a ver si puede empujarla. Supongo que este año no pueden hacer nada contra él, que siga haciendo lo que hace a ver si este año consigue empujar más de 60(ME GUSTARÍA SABER QUIEN ES EL JUGADOR CON MÁS PERDIDAS DE BALON DE LA HISTORIA DEL MADRID). a la que baje de ahi a la puta calle.

DATOS:

No hacen falta datos. ponte cualquier partido del madrid oficial de esta temporada. Incluso en los que mete 5 goles a ver si hace algo que no sea perder el balón, llorar o empujarlo. Si alguien va ha contestar a esto, al menos un simple gif de una de las 12 millones de veces que ha tocado balón en el que no pase algo de eso.

Bencemá me está callando este año, si. pero pa una vez que está jugando bien le quitan? y pa que le quitas si no has fichao un delantero? me dices que le quito pa sacar a lewandosky y renovar la delantera para hacer daño al atleti... que por cierto, tela como va el atlético... el correa ese si no se ganó 12 rojas ayer no se ganó ninguna

edit: me dejaba a Isco que no se si es por culpa de la posición de de que coño pero está jugando en los últimos partidos al 2% de su capacidad.

Casemiro y Varane futuro del fútbol.
sonic5202 escribió:El puto lotina este nos trae la ruina. Vuelvo a repetir lo de ronaldo del verano. A ver quien cojones quita a ese tio del campo, HAY QUE QUITARSELO DE ENCIMA COMO SEA!!!! cada vez que toca el balón es para perderla o para empujarla a gol y no defiende nada se queda ahi llorando porque le han quitado el balón. YA DA PENA. Lo considero el mejor jugador que ha pasado por el real madrid y que haya visto jugar pero si has cascao has cascao. a casa.

Pero este es capaz de estar así 10 años más en la esquina izkierda perdiendo balones(con su posterior lloro sin bajar a defender) o corriendo a posición de 9 a ver si puede empujarla. Supongo que este año no pueden hacer nada contra él, que siga haciendo lo que hace a ver si este año consigue empujar más de 60(ME GUSTARÍA SABER QUIEN ES EL JUGADOR CON MÁS PERDIDAS DE BALON DE LA HISTORIA DEL MADRID). a la que baje de ahi a la puta calle.

DATOS:

No hacen falta datos. ponte cualquier partido del madrid oficial de esta temporada. Incluso en los que mete 5 goles a ver si hace algo que no sea perder el balón, llorar o empujarlo. Si alguien va ha contestar a esto, al menos un simple gif de una de las 12 millones de veces que ha tocado balón en el que no pase algo de eso.

Bencemá me está callando este año, si. pero pa una vez que está jugando bien le quitan? y pa que le quitas si no has fichao un delantero? me dices que le quito pa sacar a lewandosky y renovar la delantera para hacer daño al atleti... que por cierto, tela como va el atlético... el correa ese si no se ganó 12 rojas ayer no se ganó ninguna

edit: me dejaba a Isco que no se si es por culpa de la posición de de que coño pero está jugando en los últimos partidos al 2% de su capacidad

25 rojas
Yo sinceramente casi me pego un tiro viendo al Madrid ayer. Se puede ganar, empatar o perder pero así no puede jugar el Madrid, vaya imagen más penosa. Sin tirar a puerta aparte del gol, contra un equipo encerrado y que creó más peligro que nosotros. Se me caía el alma al suelo cada vez que veía al Madrid sin ideas y dando pases hacia atrás todo el partido. Y menos mal que tenemos portero, que si no habría sido mucho peor.

Cristiano es otro tema. Va por el campo pensando en sí mismo, el equipo por un lado y él por otro. Creo que lleva varios partidos que su posición es la de "chupa-goles" como se solía decir de pequeños. No aporta nada, y encima su actitud de mirarse todos los días al espejo y decir "soy el mejor del mundo" tampoco ayuda, porque se siente intocable. Yo no creo que esté acabado pero le deben dar un toque de atención. En el Madrid no importa quién seas, el equipo debe estar por encima de todo. Y si no lo acepta, puerta.
El barça con tanta baja tiene los mismos puntos que nosotros vale si, entiendo que algún culé le guste sacar pecho con esto y quiera pensar que en Enero por arte de magia Arda turan lo arregle, pero el Madrid también ha tenido sus bajas eh? asi de primeras Danilo que era titular por delante de carvajal en el inicio de liga, James que es pieza fundamental y Bale que hasta la lesión lo estaba haciendo bastante bien, sin contar que en muchos partidos jugamos con 1 menos (Ronaldo), puedo comprar que el Barça tenga peor banquillo, pero bajas han tenido y tienen todos los equipos, el Sevilla por ejemplo lo mismo y no veo tanto lloro.

Sobre Benitez, demasiados palos para él pero desde mi punto de vista lo está haciendo bien, ayer con Ancelotti no nos llevamos ni el empate, palmamos fijo porque hubiese salido con la BBC de inicio y eso contra el atleti es una locura, plantó a Casemiro que es puro musculo y les hizo la vida imposible a los del atleti, le sacaron una amarilla y ni era, 20 balones recuperados, la cagó en no sacar a Nacho, lo de Benzema se puede catalogar de cagada pero como se comentó estaba con la lengua fuera ya. El que pensaba que con Benitez ibamos a jugar bien que se vaya olvidando, es un técnico de resultados y nos dará algún título seguramente.
QuiNtaN escribió:

Resumen, le falta Messi pa ganar los partidos lo demas es intrascendente,. Aleix Vidal y Turan nadie los vio jugar con el Barça. en realidad es como si no pertenecieran todavia al club, de hecho Turan de viaje el otro dia con la novia.

Benitez ya se puede dar cuenta que esto es el Madrid y que no puede ir haciendo lo que hizo ayer ni una sola vez mas con un grande porque queda sentenciado y lo echan a final de temporada, de echo ya ha quedado tocadisimo de cara a gente de la directiva, en el madrid no permiten esa racaneria con una plantilla millonaria en la directiva cuando se puede ganar un partido siendo solo un poquito valiente, no una garrapata colgada del larguero 45 minutos.

Ha sido una verguenza, para mi, no quiero menospreciar al Atletico ni aficiandos,pero era un derby muy facil de ganar y estaba hecho, el Atletico esta como en un cambio de transición de estilo, a algo mas alegre, y ahi lo esta notando hasta que se afiance en ello, el derby era facil de ganar.
Menos mal, pensaba que era de los pocos que veía a Ronaldo tan lamentable pero no, por vuestros comentarios y lo que veo por twitter la gente va abriendo los ojos, a mi de poco me sirve que meta 5 al espanyol, 2 al malmoe si luego desaparece como ayer o simplemente hace la guerra por su cuenta.
cloud fantasy escribió:Menos mal, pensaba que era de los pocos que veía a Ronaldo tan lamentable pero no, por vuestros comentarios y lo que veo por twitter la gente va abriendo los ojos, a mi de poco me sirve que meta 5 al espanyol, 2 al malmoe si luego desaparece como ayer o simplemente hace la guerra por su cuenta.

El problema mas grave de Ronaldo esta temporada es que no aparece en los 2 partidos gordos, casi no vio la bola en Bilbao,todo el partido perdido, y ayer hizo poco menos que el ridiculo, es grave porque se le suma a que esta muy descargado de trabajo colectivo, no se lo curra en forma de desmarques, esto es lo mas grave, si se demarcara abria huecos, pero la busca al pie cuando esta solo, la pierde y se queja y no intenta robar al que le ha quitado el balon, al final del partido da la sensacion, de que en Bilbao y ayer jugamos con 10.

Yo ya no le pido que marque, pero que se desmarque, sin movimientos no puede entrar en juego ni que otros tengan huecos.
Miniviciao@ escribió:
El problema mas grave de Ronaldo esta temporada es que no aparece en los 2 partidos gordos, casi no vio la bola en Bilbao,todo el partido perdido, y ayer hizo poco menos que el ridiculo, es grave porque se le suma a que esta muy descargado de trabajo colectivo, no se lo curra en forma de desmarques, esto es lo mas grave, si se demarcara abria huecos, pero la busca al pie cuando esta solo, la pierde y se queja y no intenta robar al que le ha quitado el balon, al final del partido da la sensacion, de que en Bilbao y ayer jugamos con 10.

Yo ya no le pido que marque, pero que se desmarque, sin movimientos no puede entrar en juego ni que otros tengan huecos.

Ronaldo ahora mismo aporta bien poco al juego del Madrid, mete muchos goles vale pero sin él también se marcarían goles, quizá no 5 al espanyol pero los suficientes como para ganar partidos, por ejemplo messi me parece que es más determinante en el juego del Barça, todo pasa por él, en el Madrid ahora mismo para mí la estrella es James, todo el juego pasa por sus botas y las de modric.

Pierde muchos balones, ya ni se va apenas en velocidad (regatea en el sitio y la pasa) antes al menos hacía la guerra por su cuenta y la mitad de veces le salía bien pero ahora no, ayer mismo en la contra tenía a Karim y por detrás a Bale y se la chupó él solito y luego pierde el balón y se queda quejándose en el sitio en lugar de ir a recuperarla.
Cristiano tiene 30 años, o cambia su forma de jugar o no va a recuperar su nivel, aunque también es verdad que ayer era muy difícil destacar si el equipo estaba jugando por detrás de la línea de medio campo, le llegaron un par de balones y fue chupón.

Pero vamos, visto lo que llevamos de temporada y como fue la última parte de la pasada, el club debería de buscar un recambio a corto plazo para Cristiano, porque más que su situación futbolística es bastante preocupante la actitud que muestra en el campo.
Yo sólo sé con lo que estamos viendo, que como esto siga así ya nos podemos olvidar de que la champions la gane un equipo español xD
la final de champions se juega este fin de semana??

quedan muchos meses y barça y madrid van a ser muy duros de eliminar
Dolce escribió:la final de champions se juega este fin de semana??

quedan muchos meses y barça y madrid van a ser muy duros de eliminar

Yo estoy hablando de sus situaciones actuales.
Tampoco puedes asegurar de que vayan a ser duros de roer porque tampoco lo sabes.
La única realidad ahora mismo es que han empezado la temporada muy flojos, y lo que vaya a pasar en dos meses es una incógnita.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo incluso con todas la baja estoy contento,,si es una putada que un equipo que no a hecho nada durante 80 minutos te empate por fallo de un jugador de tu equipo y no por méritos del rival,,o que te anulen un gol legal al final del partido y te quiten 2 puntos.:

Pero este Madrid y sobretodo sin balón a mejorado mucho,,,incluso con lesiones de jugadores muy importantes este Madrid da muy buenas sensaciones porque durante el año todos tienen un bajon en el juego y el Madrid siempre que lo tenía o incluso sin tenerlo era un equipo que sin balón era un desastre...solo hay que ver que siempre acabamos el 3 o 4 equipo con menos goles encajados ...

una pena empate ayer,,,pero juguemos contra el atlético y en su casa,,durante 80 minutos no crearon peligro alguno y hablamos de el atlético y en su casa donde siempre apretar mucho,,,

Ahora lo que sí no me gust nada es l mentalidad de entrenador mediano que tiene benitez...a ver si se entera que el Madrid no es el Liverpool de hoy día o el ínter ,,,,aquí si vas 1-0 por mucho que estés siendo superior al rival tienes que ir con todo a por más goles..

PD...sobre ganar l champions pues estamos a octubre,,,recuerdo que el año el Madrid hast enero parecía invencible consiguiendo una burrada de victorias seguidas y luego por lo que sea cayó en semis contra l juve...
Yo soy de los que piensan que la Champions la puede ganar cualquiera, no suelo dar favoritos. Obviamente siempre hay varios equipos por encima de otros, pero luego puede pasar cualquier cosa, no es una competición tan regular como la Liga, aqui si te salen buenos partidos y tienes el dia te la llevas.

Dicho esto, este año veo un equipo muy por encima de los demás, al menos de momento: El Bayern.
pebol escribió:
Dicho esto, este año veo un equipo muy por encima de los demás, al menos de momento: El Bayern.

Yo tambien, a pesar de Guardiola [qmparto] sino se le va cabeza a este con ataques de entrenador poniendo figuras en el banquillo, la plantilla es brutal, y Robben y Ribery en el dique seco, aunque a Ribery ya no lo veo de titular, Douglas Costa se lo come, luego tiene mas musculo con MR Accidentes de trafico Vidal, aunque lo veo mas como un obrerete pa segundos tiempos, no destaca como en La Juve, no lo veo de titular, en realidad no tiene sitio en el 11
El Bayern es que ficha y ficha pero no vende, a lo tonto tiene 2 jugadores top por posición [+risas]
Cierto es que el Barça y el Madrid están en horas bajas, pero otros equipos europeos no están mucho mejor. Los ingleses son una broma, los franceses siempre se quedan en un casi, los italianos no cuentan y el único alemán que va bien es el Bayern.

Ahora mismo los equipos españoles en Champions no están en su mejor momento (ninguno de ellos) pero aún así son superiores al resto de europeos. Aún con todo, gran culpa de sus situaciones en el campeonato doméstico es el buen nivel que están mostrando equipos "medianos" como el Celta o el Villarreal.
El Pool se podría llevar a Benitez, conoce la casa y tal.
El Bayern está parecido al año pasado por estas fechas, el problema de Pep es que lo tiene complicado para frenar a un Barça o Madrid si llegan a tope, pero vamos a Pep y cualquier entrenador Europeo.

Es un pedazo de entrenador, con Mou el mejor, ayer le dió un meneo en la pizarra a un aspirante a genio de no te menees.

Y si se vuelve a enfrentar al Barça con Messi on fire y sus defensas haciendo el gilipollas y con bajas, volverá a ser trasquilado por genio que sea.

Yo solo espero que por un año le respeten las lesiones y cierre la bocaza a mucho que critican sin tener ni idea de lo que hablan.

Sobre lo de fichar y fichar y no vender, en que universo paralelo, el Bayern no gasta ni de cerca lo que Barça, Madrid o incluso Atlético o clubs con jeque.
Los favoritos de esta Champions son los mismos que los últimos años, Barça, Madrid y Bayern sin ningún tipo de orden, cualquiera de ellos tiene potencial para hacer una buena eliminatoria y mandar para casa al otro.

En febrero cuando empiece la competición de verdad ya veremos como esta cada uno.
Yo considero que vale, el barça no esta jugando bien, pero joder, que el ultimo partido hicimos 3 palos, no se cuantos chutes que el portero del sevilla para y el sevilla nos llega 3 veces y 2 goles, pues como comprendereis si la "suerte" falla es dificil (o porteros, como querais llamarlo), que el tiro de falta de neymar no haya entrado aun no me lo explico xD No jugamos peor que el sevilla en mi opinion y merecia ganar el barça, pero bueno esta temporada no estamos teniendo suerte. El celta por ejemplo si que nos paso por encima, pero no el sevilla y no merecia perder.

igualados del RM aun el malo inicio de liga. Muy fuertes van el ATM, villareal y Celta.
dicanio1 escribió:Pues yo incluso con todas la baja estoy contento,,si es una putada que un equipo que no a hecho nada durante 80 minutos te empate por fallo de un jugador de tu equipo y no por méritos del rival,,o que te anulen un gol legal al final del partido y te quiten 2 puntos.:

Pero este Madrid y sobretodo sin balón a mejorado mucho,,,incluso con lesiones de jugadores muy importantes este Madrid da muy buenas sensaciones porque durante el año todos tienen un bajon en el juego y el Madrid siempre que lo tenía o incluso sin tenerlo era un equipo que sin balón era un desastre...solo hay que ver que siempre acabamos el 3 o 4 equipo con menos goles encajados ...

una pena empate ayer,,,pero juguemos contra el atlético y en su casa,,durante 80 minutos no crearon peligro alguno y hablamos de el atlético y en su casa donde siempre apretar mucho,,,

Ahora lo que sí no me gust nada es l mentalidad de entrenador mediano que tiene benitez...a ver si se entera que el Madrid no es el Liverpool de hoy día o el ínter ,,,,aquí si vas 1-0 por mucho que estés siendo superior al rival tienes que ir con todo a por más goles..

PD...sobre ganar l champions pues estamos a octubre,,,recuerdo que el año el Madrid hast enero parecía invencible consiguiendo una burrada de victorias seguidas y luego por lo que sea cayó en semis contra l juve...

¿El Atleti no hizo nada durante 80 minutos?

Pues hizo el doble de tiros que el Madrid (18-9), el doble de remates a puerta (4-2), 7 veces más remates (7-1), más remates desde fuera del área (5-4), más remates desde dentro del área (13-5). Sólo pierde en el porcentaje de posesión (46-54)

Creo que debimos ver otro partido...
Fernando Vázquez en Almería. Podría firmar como entrenador en las próximas horas.
Derex escribió:El Pool se podría llevar a Benitez, conoce la casa y tal.

Además le regalamos a Arbeloa
La pregunta es: por qué no sacó a nacho? Estaba lesionado?
Altear escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo incluso con todas la baja estoy contento,,si es una putada que un equipo que no a hecho nada durante 80 minutos te empate por fallo de un jugador de tu equipo y no por méritos del rival,,o que te anulen un gol legal al final del partido y te quiten 2 puntos.:

Pues hizo el doble de tiros que el Madrid (18-9), el doble de remates a puerta (4-2), 7 veces más remates (7-1), más remates desde fuera del área (5-4), más remates desde dentro del área (13-5). Sólo pierde en el porcentaje de posesión (46-54)

Ya te digo, si es que no se si el Madrid tiró a pueeta en la segunda parte.
seaman escribió:
Altear escribió:

Ya te digo, si es que no se si el Madrid tiró a pueeta en la segunda parte.

Y no estoy diciendo que el Atleti haya hecho un partidazo, ni mucho menos, ni siquiera que haya sido mejor que el Madrid en el global del encuentro, pero si la figura del partido ha sido Keylor Navas no es por que el Atleti no haya hecho nada en todo el partido...
Este hombre ve lo que quiere ver xDDDDDD

Brutal lo de Jugones, Busquets dice que hay gentr que quiere que pierdan y ellos ya dan por hecho de que habla de conspiraciones, wtf xDDDDDDDDD
Único equipo invicto de Europa junto con PSG, Bayern y Celta.

Equipo con menos goles recibidos de Europa.
Equipo con más goles a favor de la Liga Española.
Rokzo escribió:
Derex escribió:El Pool se podría llevar a Benitez, conoce la casa y tal.

Además le regalamos a Arbeloa

A lo tonto el Pool y media Inglaterra esta inflando el Globo de Jurgen Klopp, lo campaña bestial y la decision hasta el final de poder ficharlo que debio hacer el real madrid lo estan haciendo ellos, y es un club que le gusta mucho a Kloop, como lo convenzan ellos tendran a Klopp y nosotros a Gorditezz XD

Hasta suena Ancelotti como segunda bala.
sonic5202 escribió:El puto lotina este nos trae la ruina. Vuelvo a repetir lo de ronaldo del verano. A ver quien cojones quita a ese tio del campo, HAY QUE QUITARSELO DE ENCIMA COMO SEA!!!! cada vez que toca el balón es para perderla o para empujarla a gol y no defiende nada se queda ahi llorando porque le han quitado el balón. YA DA PENA. Lo considero el mejor jugador que ha pasado por el real madrid y que haya visto jugar pero si has cascao has cascao. a casa.

DATOS:

edit: me dejaba a Isco que no se si es por culpa de la posición de de que coño pero está jugando en los últimos partidos al 2% de su capacidad.

Casemiro y Varane futuro del fútbol.

Sin palabras.
Si abramovich larga a Mourinho no me extrañaría ver a Ancelotti en el chelsea.
Si a Mou lo largan del Chelsea, acaba de seleccionador de Portugal
Rokzo escribió:Si a Mou lo largan del Chelsea, acaba de seleccionador de Portugal

Y sienta a Penaldo y se arma en Portugal [+risas] [+risas] aunque ahi no lo puede sentar que el resto son malisimos [facepalm]
fshtravis escribió:Único equipo invicto de Europa junto con PSG, Bayern y Celta.

Equipo con menos goles recibidos de Europa.
Equipo con más goles a favor de la Liga Española.

Yo estoy esperado la destitución de Benítez. Según los periogolfos se debería producir en horas.
cloud fantasy escribió:El que pensaba que con Benitez ibamos a jugar bien que se vaya olvidando, es un técnico de resultados y nos dará algún título seguramente.

Dudo mucho que gane algun titulo porque dudo muchisimo que llegue a final de temporada.

Lo de Cristiano, cuando vuelva James y Bale hablamos, mientras tanto no pretendereis que haga gran cosa con Isco que no le pone ni media en condiciones o con los magnificos centros que cuelgan desde la banda, que encima es nuestro recurso principal [facepalm] ya si le sumas el equipo defendiendo en nuestro campo, o tienes a James y Bale para hacer una transicion decente y ponerle centros rematables o poco hay que rascar, y ojo que no quiero disculparle, que parte de la culpa tambien es suya, pero tampoco creo que pueda hacer muchisimo mas, de todas formas vamos a ver como rinde con la seleccion porque yo con Cristiano ando con la mosca detras de la oreja la verdad.
37911 respuestas