› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Llevandose un revolcon en los 2 campos querer sacar algo positivo del barça si es excarvar mucho Al menos nosotro si ganamos en Bilbao y empatamos en el calderon, 2 campos donde palmamos el año pasado
morpheo81 escribió:En el Barca mucho tendrán que aportar los fichajes en Enero, Iniesta esta mayor mayor y turán tendrá que suplirle, la defensa hace aguas y aunque ha vuelto Bravo los goles siguen entrando en su porteria sin llegar a jugar un buen fútbol. Contra un Sevilla venido a menos no se pudo pese a que no estuviera Messi.
QuiNtaN escribió:morpheo81 escribió:En el Barca mucho tendrán que aportar los fichajes en Enero, Iniesta esta mayor mayor y turán tendrá que suplirle, la defensa hace aguas y aunque ha vuelto Bravo los goles siguen entrando en su porteria sin llegar a jugar un buen fútbol. Contra un Sevilla venido a menos no se pudo pese a que no estuviera Messi.
Al Barça le faltaban este finde Messi, Aleix Vidal, Arda Turan, Iniesta, Rafinha, Vermaelen y Adriano. Si hasta tuvo que jugar con 3 laterales durante buena parte del partido.
flipe escribió:Yo no se como podeis criticar a Benzema cuando fue el mejor del Madrid ayer junto con Casemiro y Keylor, de verdad que no se que le pedis, el tipo hace lo que le dice Benitez sin rechistar y encima va marcando sus golitos, golitos que nos han dado 7 puntos de los 15 que llevamos, baja a defender a nuestro campo, presiona la salida de balon, enchufa las que tiene, pero si no le llegan balones pues magia no puede hacer, Benitez planta los 10 jugadores a defender en nuestro campo y las contras las tira Isco, pues demasiado.
Altear escribió:No le puede faltar gente que no está inscrita...
ionesteraX escribió:Lo de salir reforzados pase lo que pase es un clasico ya
Bueno mi opinion de ambos partidos, el del Madrid por ocasiones merecio perder pero parecia por momentos que el entrendaor queria que pasara eso... es como si a Benitez se la pusiera dura que su equipo vaya ganando por un solo gol y este ahí encerrado atras aguantando, eso lleva a que te metan un gol y quedes con cara de tonto, en la primera parte el Atletico salio como contra el Barça bastante perdido y el partido debio acabar ahí, pero este Madrid de Benitez sacrifica mucho por ser solido cuando en realidad no lo es y el que esta haciendo que encajen tan pocos goles es Navas, cuando el portero tenga una mala racha pasara de empatar los partidos y gracias a perderlos claramente.
Con el Barça cuando las semanas pasadas ( incluso con Messi ) se ganaba y todos decian que bonito es el mundo yo decia que este equipo no jugaba a nada y que era un milagro sacar los partidos así, pues estare solo en esto tambien pero el sabado contra el Sevilla se hizo uno de los mejores partidos de la temporada, solo la falta de acierto y la mala suerte con 4 palos y el balon paseandose en la linea de gol impidieron la victoria clara, a ver si el lucho se decide ya a hacer el cambio de sistema ya que jugar con 4-3-3 es tonteria sin Messi.
Me encanta que la liga este tan abierta, a ver si dura hasta el final, los 5 primeros a un partido da mas vida a todo esto.
Eric Draven escribió:Y Pichichi, ha marcado creo que en todos los partidos.
El empate de ayer no es culpa de Benzema precisamente.
Sigo diciendo, que si el Barça "aguanta" hasta Enero, volverá a conseguir títulos.
El RM está tirando a la basura, oportunidades de oro para poner tierra de por medio. Y ayer, el equipo tuvo menos alma que en el 4-0 del año pasado.
flipe escribió:Yo no se como podeis criticar a Benzema cuando fue el mejor del Madrid ayer junto con Casemiro y Keylor, de verdad que no se que le pedis, el tipo hace lo que le dice Benitez sin rechistar y encima va marcando sus golitos, golitos que nos han dado 7 puntos de los 15 que llevamos, baja a defender a nuestro campo, presiona la salida de balon, enchufa las que tiene, pero si no le llegan balones pues magia no puede hacer, Benitez planta los 10 jugadores a defender en nuestro campo y las contras las tira Isco, pues demasiado.
Hatake-Kakashi escribió:Habría que ver cómo iba el Madrid si no se hubieran lesionado 4 titulares.Si Carvajal no se lesiona yo creo que se hubiera ganado el partido, desestructuró al equipo por completo dejando el único carril débil vacío, Benítez tendría que haber arriesgado y sacar a Nacho o a Cheryshev, aunque claro, a este último ni le convoca(a saber por qué, pero no lo entiendo).flipe escribió:Yo no se como podeis criticar a Benzema cuando fue el mejor del Madrid ayer junto con Casemiro y Keylor, de verdad que no se que le pedis, el tipo hace lo que le dice Benitez sin rechistar y encima va marcando sus golitos, golitos que nos han dado 7 puntos de los 15 que llevamos, baja a defender a nuestro campo, presiona la salida de balon, enchufa las que tiene, pero si no le llegan balones pues magia no puede hacer, Benitez planta los 10 jugadores a defender en nuestro campo y las contras las tira Isco, pues demasiado.
A mi me gusta lo que está haciendo Benitez con Benzema, es lo mismo que hizo Mourinho y está funcionando igual de bien, otra cosa es que en el partido de ayer tenían que estar los mejores en el campo, y se hubiera cerrado el partido prácticamente seguro con los 3 arriba, tenían 50 metros prácticamente libres en los últimos 20 minutos.
PD: De todas formas estoy leyendo por ahí que el Madrid de Ancelotti "por lo menos jugaba", pues yo prefiero que jueguen menos(si llamáis jugar a colgar balones al área sin ángulo, que es lo único que hacían el año pasado contra el Atlético) y por lo menos planten cara, recordad que estuvimos 8 partidos sin ganarle al Atlético con el cejas.
sonic5202 escribió:El puto lotina este nos trae la ruina. Vuelvo a repetir lo de ronaldo del verano. A ver quien cojones quita a ese tio del campo, HAY QUE QUITARSELO DE ENCIMA COMO SEA!!!! cada vez que toca el balón es para perderla o para empujarla a gol y no defiende nada se queda ahi llorando porque le han quitado el balón. YA DA PENA. Lo considero el mejor jugador que ha pasado por el real madrid y que haya visto jugar pero si has cascao has cascao. a casa.
Pero este es capaz de estar así 10 años más en la esquina izkierda perdiendo balones(con su posterior lloro sin bajar a defender) o corriendo a posición de 9 a ver si puede empujarla. Supongo que este año no pueden hacer nada contra él, que siga haciendo lo que hace a ver si este año consigue empujar más de 60(ME GUSTARÍA SABER QUIEN ES EL JUGADOR CON MÁS PERDIDAS DE BALON DE LA HISTORIA DEL MADRID). a la que baje de ahi a la puta calle.
DATOS:
No hacen falta datos. ponte cualquier partido del madrid oficial de esta temporada. Incluso en los que mete 5 goles a ver si hace algo que no sea perder el balón, llorar o empujarlo. Si alguien va ha contestar a esto, al menos un simple gif de una de las 12 millones de veces que ha tocado balón en el que no pase algo de eso.
Bencemá me está callando este año, si. pero pa una vez que está jugando bien le quitan? y pa que le quitas si no has fichao un delantero? me dices que le quito pa sacar a lewandosky y renovar la delantera para hacer daño al atleti... que por cierto, tela como va el atlético... el correa ese si no se ganó 12 rojas ayer no se ganó ninguna
edit: me dejaba a Isco que no se si es por culpa de la posición de de que coño pero está jugando en los últimos partidos al 2% de su capacidad
QuiNtaN escribió:morpheo81 escribió:En el Barca mucho tendrán que aportar los fichajes en Enero, Iniesta esta mayor mayor y turán tendrá que suplirle, la defensa hace aguas y aunque ha vuelto Bravo los goles siguen entrando en su porteria sin llegar a jugar un buen fútbol. Contra un Sevilla venido a menos no se pudo pese a que no estuviera Messi.
Al Barça le faltaban este finde Messi, Aleix Vidal, Arda Turan, Iniesta, Rafinha, Vermaelen y Adriano. Si hasta tuvo que jugar con 3 laterales durante buena parte del partido.
cloud fantasy escribió:Menos mal, pensaba que era de los pocos que veía a Ronaldo tan lamentable pero no, por vuestros comentarios y lo que veo por twitter la gente va abriendo los ojos, a mi de poco me sirve que meta 5 al espanyol, 2 al malmoe si luego desaparece como ayer o simplemente hace la guerra por su cuenta.
Miniviciao@ escribió:
El problema mas grave de Ronaldo esta temporada es que no aparece en los 2 partidos gordos, casi no vio la bola en Bilbao,todo el partido perdido, y ayer hizo poco menos que el ridiculo, es grave porque se le suma a que esta muy descargado de trabajo colectivo, no se lo curra en forma de desmarques, esto es lo mas grave, si se demarcara abria huecos, pero la busca al pie cuando esta solo, la pierde y se queja y no intenta robar al que le ha quitado el balon, al final del partido da la sensacion, de que en Bilbao y ayer jugamos con 10.
Yo ya no le pido que marque, pero que se desmarque, sin movimientos no puede entrar en juego ni que otros tengan huecos.
Dolce escribió:la final de champions se juega este fin de semana??
quedan muchos meses y barça y madrid van a ser muy duros de eliminar
pebol escribió:
Dicho esto, este año veo un equipo muy por encima de los demás, al menos de momento: El Bayern.
dicanio1 escribió:Pues yo incluso con todas la baja estoy contento,,si es una putada que un equipo que no a hecho nada durante 80 minutos te empate por fallo de un jugador de tu equipo y no por méritos del rival,,o que te anulen un gol legal al final del partido y te quiten 2 puntos.:
Pero este Madrid y sobretodo sin balón a mejorado mucho,,,incluso con lesiones de jugadores muy importantes este Madrid da muy buenas sensaciones porque durante el año todos tienen un bajon en el juego y el Madrid siempre que lo tenía o incluso sin tenerlo era un equipo que sin balón era un desastre...solo hay que ver que siempre acabamos el 3 o 4 equipo con menos goles encajados ...
una pena empate ayer,,,pero juguemos contra el atlético y en su casa,,durante 80 minutos no crearon peligro alguno y hablamos de el atlético y en su casa donde siempre apretar mucho,,,
Ahora lo que sí no me gust nada es l mentalidad de entrenador mediano que tiene benitez...a ver si se entera que el Madrid no es el Liverpool de hoy día o el ínter ,,,,aquí si vas 1-0 por mucho que estés siendo superior al rival tienes que ir con todo a por más goles..
PD...sobre ganar l champions pues estamos a octubre,,,recuerdo que el año el Madrid hast enero parecía invencible consiguiendo una burrada de victorias seguidas y luego por lo que sea cayó en semis contra l juve...
Derex escribió:El Pool se podría llevar a Benitez, conoce la casa y tal.
Altear escribió:dicanio1 escribió:Pues yo incluso con todas la baja estoy contento,,si es una putada que un equipo que no a hecho nada durante 80 minutos te empate por fallo de un jugador de tu equipo y no por méritos del rival,,o que te anulen un gol legal al final del partido y te quiten 2 puntos.:
Pero este Madrid y sobretodo sin balón a mejorado mucho,,,incluso con lesiones de jugadores muy importantes este Madrid da muy buenas sensaciones porque durante el año todos tienen un bajon en el juego y el Madrid siempre que lo tenía o incluso sin tenerlo era un equipo que sin balón era un desastre...solo hay que ver que siempre acabamos el 3 o 4 equipo con menos goles encajados ...
una pena empate ayer,,,pero juguemos contra el atlético y en su casa,,durante 80 minutos no crearon peligro alguno y hablamos de el atlético y en su casa donde siempre apretar mucho,,,
Ahora lo que sí no me gust nada es l mentalidad de entrenador mediano que tiene benitez...a ver si se entera que el Madrid no es el Liverpool de hoy día o el ínter ,,,,aquí si vas 1-0 por mucho que estés siendo superior al rival tienes que ir con todo a por más goles..
PD...sobre ganar l champions pues estamos a octubre,,,recuerdo que el año el Madrid hast enero parecía invencible consiguiendo una burrada de victorias seguidas y luego por lo que sea cayó en semis contra l juve...
¿El Atleti no hizo nada durante 80 minutos?
Pues hizo el doble de tiros que el Madrid (18-9), el doble de remates a puerta (4-2), 7 veces más remates (7-1), más remates desde fuera del área (5-4), más remates desde dentro del área (13-5). Sólo pierde en el porcentaje de posesión (46-54)
Creo que debimos ver otro partido...
seaman escribió:Altear escribió:dicanio1 escribió:Pues yo incluso con todas la baja estoy contento,,si es una putada que un equipo que no a hecho nada durante 80 minutos te empate por fallo de un jugador de tu equipo y no por méritos del rival,,o que te anulen un gol legal al final del partido y te quiten 2 puntos.:
¿El Atleti no hizo nada durante 80 minutos?
Pues hizo el doble de tiros que el Madrid (18-9), el doble de remates a puerta (4-2), 7 veces más remates (7-1), más remates desde fuera del área (5-4), más remates desde dentro del área (13-5). Sólo pierde en el porcentaje de posesión (46-54)
Creo que debimos ver otro partido...
Ya te digo, si es que no se si el Madrid tiró a pueeta en la segunda parte.
Rokzo escribió:Derex escribió:El Pool se podría llevar a Benitez, conoce la casa y tal.
Además le regalamos a Arbeloa
sonic5202 escribió:El puto lotina este nos trae la ruina. Vuelvo a repetir lo de ronaldo del verano. A ver quien cojones quita a ese tio del campo, HAY QUE QUITARSELO DE ENCIMA COMO SEA!!!! cada vez que toca el balón es para perderla o para empujarla a gol y no defiende nada se queda ahi llorando porque le han quitado el balón. YA DA PENA. Lo considero el mejor jugador que ha pasado por el real madrid y que haya visto jugar pero si has cascao has cascao. a casa.
Pero este es capaz de estar así 10 años más en la esquina izkierda perdiendo balones(con su posterior lloro sin bajar a defender) o corriendo a posición de 9 a ver si puede empujarla. Supongo que este año no pueden hacer nada contra él, que siga haciendo lo que hace a ver si este año consigue empujar más de 60(ME GUSTARÍA SABER QUIEN ES EL JUGADOR CON MÁS PERDIDAS DE BALON DE LA HISTORIA DEL MADRID). a la que baje de ahi a la puta calle.
DATOS:
No hacen falta datos. ponte cualquier partido del madrid oficial de esta temporada. Incluso en los que mete 5 goles a ver si hace algo que no sea perder el balón, llorar o empujarlo. Si alguien va ha contestar a esto, al menos un simple gif de una de las 12 millones de veces que ha tocado balón en el que no pase algo de eso.
Bencemá me está callando este año, si. pero pa una vez que está jugando bien le quitan? y pa que le quitas si no has fichao un delantero? me dices que le quito pa sacar a lewandosky y renovar la delantera para hacer daño al atleti... que por cierto, tela como va el atlético... el correa ese si no se ganó 12 rojas ayer no se ganó ninguna
edit: me dejaba a Isco que no se si es por culpa de la posición de de que coño pero está jugando en los últimos partidos al 2% de su capacidad.
Casemiro y Varane futuro del fútbol.
Rokzo escribió:Si a Mou lo largan del Chelsea, acaba de seleccionador de Portugal
fshtravis escribió:Único equipo invicto de Europa junto con PSG, Bayern y Celta.
Equipo con menos goles recibidos de Europa.
Equipo con más goles a favor de la Liga Española.
cloud fantasy escribió:El que pensaba que con Benitez ibamos a jugar bien que se vaya olvidando, es un técnico de resultados y nos dará algún título seguramente.