Altear escribió:dicanio1 escribió:Altear escribió:[quotePues yo incluso con todas la baja estoy contento,,si es una putada que un equipo que no a hecho nada durante 80 minutos te empate por fallo de un jugador de tu equipo y no por méritos del rival,,o que te anulen un gol legal al final del partido y te quiten 2 puntos.:
Pero este Madrid y sobretodo sin balón a mejorado mucho,,,incluso con lesiones de jugadores muy importantes este Madrid da muy buenas sensaciones porque durante el año todos tienen un bajon en el juego y el Madrid siempre que lo tenía o incluso sin tenerlo era un equipo que sin balón era un desastre...solo hay que ver que siempre acabamos el 3 o 4 equipo con menos goles encajados ...
una pena empate ayer,,,pero juguemos contra el atlético y en su casa,,durante 80 minutos no crearon peligro alguno y hablamos de el atlético y en su casa donde siempre apretar mucho,,,
Ahora lo que sí no me gust nada es l mentalidad de entrenador mediano que tiene benitez...a ver si se entera que el Madrid no es el Liverpool de hoy día o el ínter ,,,,aquí si vas 1-0 por mucho que estés siendo superior al rival tienes que ir con todo a por más goles..
PD...sobre ganar l champions pues estamos a octubre,,,recuerdo que el año el Madrid hast enero parecía invencible consiguiendo una burrada de victorias seguidas y luego por lo que sea cayó en semis contra l juve...
¿El Atleti no hizo nada durante 80 minutos?
Pues hizo el doble de tiros que el Madrid (18-9), el doble de remates a puerta (4-2), 7 veces más remates (7-1), más remates desde fuera del área (5-4), más remates desde dentro del área (13-5). Sólo pierde en el porcentaje de posesión (46-54)
Si claro,,,pero si quitando el fallo de ramos ni se acercaron con peligro ...
El Madrid iba ganando 1-0 y muy cómodamente hasta el fallo del cono...que por mucho que repitáis no va a cambiar lo que pasó en el campo..
hasta el gol el Madrid no tuvo ningún problema,,eso lo dice todo...
Creo que debimos ver otro partido si....el atlético en su campo sin crear peligro al Madrid y con la afición callada porque el atlético daba sensación de equipo sin ideas...
E pero que al final del partido disparatan 4 veces a portería...el problema es que el Madrid se vio tan superior y jugo tan cómodo que no fue a hacer el segundo y al final empató..
Pero me alegro que los atléticos estén encantados por empatar contra el Madrid,nosotros todo lo que no sea ganar es para estar mosqueado por muy superior que hayas sido.:.
Es verdad, se me olvidaba que de los empates salís reforzados...
Lo dicho, el héroe keylor, el Atleti tiro a puerta el doble de veces que el Madrid, que quitando el gol no inquietó a Oblak ni una vez.
Como bien has dicho, por mucho que digáis no se va a cambiar lo que pasó en el campo.[/quote]
Que te lo repito,,que es el real Madrid y un empate no es bueno,entiendo que para el atlético jugando en casa un empate es la ostia y más contra el Madrid..
Que el atlético no creo nada de peligro ni nada de agobio hasta el gol que fue un fallo además del Madrid...
Que por mucho que sueltes otra vez los números,el Madrid es el que iba ganando y tenía el control total del partido,que quieres el que iba perdiendo era el atlético y no el Madrid y ni así consiguieron poner en peligro la portería del Madrid hast el gol...pero bueno es el rollo de siempre,si contra el Sporting que en l segunda parte pudimos ganar por goleado, ya salieron algunos a decir que el Sporting fue mejor no vamos a esperar que se diga que el Madrid no tuvo rival en frente durante 80 minutos.:
Pero que perfecto,,yo estoy muy tranquilo viendo el juego del Madrid con y sin balón,,si tú piensas lo mismo con el juego del atlético pues ojalá jueguen así todo el año , uno menos para la liga..