[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

uck escribió:Yo a Kroos no lo he visto echar un sprint desde que está en Madrid.

Para mí la elección de Kroos como sustituto de Xabi marca el estilo del Madrid. Xabi era demasiado importante como para que se fuera y el equipo siguiera jugando igual.

Casemiro está mejor ahora mismo que el Xabi de los últimos años, que ya le costaba muchísimo. Yo creo que como mucho el año que viene será titular, ayer robo una barbaridad de balones, cambios de juego, pases en corto... vamos que mostró una variedad que Xabi ya no mostraba, porque no le dan las piernas.

Kroos tiene que jugar más libre, no hace falta que juegue tan atrás, su posición ideal es la que tiene en Alemania, que llega hasta el área rival continuamente.
kross esta cansado, no veis que nunca lo cambia xD
Rey Arturo escribió:Pero esto tiene el fútbol. Si ganas eres un genio, y sino una castaña. Si llega a acabar 0-1 el partido, pues Benítez sería un crack, el Madrid efectivo arriba, concediendo un sólo tiro por cagada de Ramos al hacer un penalti y total solidez, lucha y entrega, como en San Mamés. Se lesionó Carvajal, se tuvo que meter a un ex-futbolista a sustituirlo, el Atleti lo aprovechó, y ya Benítez es un inútil. Los azares del fútbol.

Para nada vaya, o entonces tu vision del futbol es muy diferente a la del resto, si se gana, bien que son 3 puntitos, pero el tostonazo y la mierda infame nos la hubiesemos comido igual, y con la sensacion de que no todos los dias vamos a ganar 1-0 a los equipos grandes, de hecho yo estaba viendolo con un colega y mi comentario en el descanso fue, al Barça y similar no le ganamos a lo racano, asi que mi chasco con el equipo y con Benitez no viene a raiz del empate.
iNFeRNuS360 escribió:kross esta cansado, no veis que nunca lo cambia xD

Este tamporada esta descansando mas, yo creo que despues de tanto km que hizo la pasada, le cueste cargar la baterias en las piernas para esta, estara mejor con la temporada avanzada.
mjmbcn escribió:Lo de la mano negra y el fcb, es cosa de marca o es verdad? Porqué si es así, tela.

Mirate la rueda de prensa de Lucho del sabado y veras de quien es cosa [+risas]
Lo único bueno del derbi es ver qué buenos y que jóvenes son Varane y Casemiro.

Me abstengo de calificar a Cristiano. Espeor que este sea su último año. Muchísimas gracias por todo pero el club está por delante del jugador. Él ya ha conseguido todos los récords en el Madrid así que tampoco creo que quiera quedarse infinítamente.
Rey Arturo escribió:Yo la única diferencia que veo es que al Barça le meten 4 y la culpa es de la sanción de la FIFA. El Madrid empata, y la culpa es del entrenador. Cada "loco" con su tema, pero la realidad es que ambos equipos están sufriendo bajas por lesión y no encuentran su fútbol mas que nada porque no han podido usar su 11 de lujo (bueno, el Barça no lo ha podido hacer esta temporada. El Madrid lleva 1 año sin poder ponerlo por las lesiones).

La FIFA? Pero tu que lees por ahi? [qmparto]

Ayer hicisteis una segunda parte mediocre, tampoco creo que pase nada por reconocerlo. Igual que el Barça lo hizo peor contra el Celta, sobretodo la defensa. Cometisteis muchos mas errores que simplemente poner a Arbeloa en lugar de Nacho, bastantes mas, pero bueno, si Benitez tampoco lo ve perfect y si vienen en el pack comentarios y pensamientos de "salimos reforzados" mejor, autocritica 0 es lo mejor para el resto [poraki]
Pero si con el Madrid hay exceso de autocrítica, que se quieren cargar hasta el entrenador y vender a Ronaldo en los chinos para traerse a cualquier tipo de moda xD

En el Barça todo lo contrario. Escuchas a Luis Enrique, a los jugadores, a la prensa y a gran parte de la afición, y creo que porque está la rama política, que sino tendríamos top 1 de ausencia de autocrítica (FIFA, Florentino, Hacienda, césped alto, lesiones, nos tienen manía, el triplete escuece en las altas esferas, Zubizarreta nos la jugó, nos robaron el amuleto de la buena suerte...).

flipe escribió:
Rey Arturo escribió:Pero esto tiene el fútbol. Si ganas eres un genio, y sino una castaña. Si llega a acabar 0-1 el partido, pues Benítez sería un crack, el Madrid efectivo arriba, concediendo un sólo tiro por cagada de Ramos al hacer un penalti y total solidez, lucha y entrega, como en San Mamés. Se lesionó Carvajal, se tuvo que meter a un ex-futbolista a sustituirlo, el Atleti lo aprovechó, y ya Benítez es un inútil. Los azares del fútbol.

Para nada vaya, o entonces tu vision del futbol es muy diferente a la del resto, si se gana, bien que son 3 puntitos, pero el tostonazo y la mierda infame nos la hubiesemos comido igual, y con la sensacion de que no todos los dias vamos a ganar 1-0 a los equipos grandes, de hecho yo estaba viendolo con un colega y mi comentario en el descanso fue, al Barça y similar no le ganamos a lo racano, asi que mi chasco con el equipo y con Benitez no viene a raiz del empate.

Con 3 puntos contra el rival de la ciudad ya te digo yo que la resaca sería hoy como la noche y el día xD
El Barsa llorando y el Madrid pidiendo la hora.
El que diga que lo ha visto todo en el futbol que levante la mano.
joshuatree escribió:El Barsa llorando y el Madrid pidiendo la hora.
El que diga que lo ha visto todo en el futbol que levante la mano.

Es lo que les queda a esos dos clubes estando como están xD
vicodina escribió:La FIFA? Pero tu que lees por ahi? [qmparto]

Ayer hicisteis una segunda parte mediocre, tampoco creo que pase nada por reconocerlo. Igual que el Barça lo hizo peor contra el Celta, sobretodo la defensa. Cometisteis muchos mas errores que simplemente poner a Arbeloa en lugar de Nacho, bastantes mas, pero bueno, si Benitez tampoco lo ve perfect y si vienen en el pack comentarios y pensamientos de "salimos reforzados" mejor, autocritica 0 es lo mejor para el resto [poraki]

Está bien eso de inventar, si te sientes mejor adelante, pero la mayoría de medios y de aficionados están muy cabreados con la imagen que dio el Madrid, creo que salta a la vista.
dicanio1 escribió:
Altear escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo incluso con todas la baja estoy contento,,si es una putada que un equipo que no a hecho nada durante 80 minutos te empate por fallo de un jugador de tu equipo y no por méritos del rival,,o que te anulen un gol legal al final del partido y te quiten 2 puntos.:

Pero este Madrid y sobretodo sin balón a mejorado mucho,,,incluso con lesiones de jugadores muy importantes este Madrid da muy buenas sensaciones porque durante el año todos tienen un bajon en el juego y el Madrid siempre que lo tenía o incluso sin tenerlo era un equipo que sin balón era un desastre...solo hay que ver que siempre acabamos el 3 o 4 equipo con menos goles encajados ...

una pena empate ayer,,,pero juguemos contra el atlético y en su casa,,durante 80 minutos no crearon peligro alguno y hablamos de el atlético y en su casa donde siempre apretar mucho,,,

Ahora lo que sí no me gust nada es l mentalidad de entrenador mediano que tiene benitez...a ver si se entera que el Madrid no es el Liverpool de hoy día o el ínter ,,,,aquí si vas 1-0 por mucho que estés siendo superior al rival tienes que ir con todo a por más goles..

PD...sobre ganar l champions pues estamos a octubre,,,recuerdo que el año el Madrid hast enero parecía invencible consiguiendo una burrada de victorias seguidas y luego por lo que sea cayó en semis contra l juve...

¿El Atleti no hizo nada durante 80 minutos?

Pues hizo el doble de tiros que el Madrid (18-9), el doble de remates a puerta (4-2), 7 veces más remates (7-1), más remates desde fuera del área (5-4), más remates desde dentro del área (13-5). Sólo pierde en el porcentaje de posesión (46-54)

Si claro,,,pero si quitando el fallo de ramos ni se acercaron con peligro ...

El Madrid iba ganando 1-0 y muy cómodamente hasta el fallo del cono...que por mucho que repitáis no va a cambiar lo que pasó en el campo..

hasta el gol el Madrid no tuvo ningún problema,,eso lo dice todo...

Creo que debimos ver otro partido si....el atlético en su campo sin crear peligro al Madrid y con la afición callada porque el atlético daba sensación de equipo sin ideas...

E pero que al final del partido disparatan 4 veces a portería...el problema es que el Madrid se vio tan superior y jugo tan cómodo que no fue a hacer el segundo y al final empató..

Pero me alegro que los atléticos estén encantados por empatar contra el Madrid,nosotros todo lo que no sea ganar es para estar mosqueado por muy superior que hayas sido.:.

Es verdad, se me olvidaba que de los empates salís reforzados...

Lo dicho, el héroe keylor, el Atleti tiro a puerta el doble de veces que el Madrid, que quitando el gol no inquietó a Oblak ni una vez.

Como bien has dicho, por mucho que digáis no se va a cambiar lo que pasó en el campo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Altear escribió:
dicanio1 escribió:
Altear escribió:[quotePues yo incluso con todas la baja estoy contento,,si es una putada que un equipo que no a hecho nada durante 80 minutos te empate por fallo de un jugador de tu equipo y no por méritos del rival,,o que te anulen un gol legal al final del partido y te quiten 2 puntos.:

Pero este Madrid y sobretodo sin balón a mejorado mucho,,,incluso con lesiones de jugadores muy importantes este Madrid da muy buenas sensaciones porque durante el año todos tienen un bajon en el juego y el Madrid siempre que lo tenía o incluso sin tenerlo era un equipo que sin balón era un desastre...solo hay que ver que siempre acabamos el 3 o 4 equipo con menos goles encajados ...

una pena empate ayer,,,pero juguemos contra el atlético y en su casa,,durante 80 minutos no crearon peligro alguno y hablamos de el atlético y en su casa donde siempre apretar mucho,,,

Ahora lo que sí no me gust nada es l mentalidad de entrenador mediano que tiene benitez...a ver si se entera que el Madrid no es el Liverpool de hoy día o el ínter ,,,,aquí si vas 1-0 por mucho que estés siendo superior al rival tienes que ir con todo a por más goles..

PD...sobre ganar l champions pues estamos a octubre,,,recuerdo que el año el Madrid hast enero parecía invencible consiguiendo una burrada de victorias seguidas y luego por lo que sea cayó en semis contra l juve...

¿El Atleti no hizo nada durante 80 minutos?

Pues hizo el doble de tiros que el Madrid (18-9), el doble de remates a puerta (4-2), 7 veces más remates (7-1), más remates desde fuera del área (5-4), más remates desde dentro del área (13-5). Sólo pierde en el porcentaje de posesión (46-54)

Si claro,,,pero si quitando el fallo de ramos ni se acercaron con peligro ...

El Madrid iba ganando 1-0 y muy cómodamente hasta el fallo del cono...que por mucho que repitáis no va a cambiar lo que pasó en el campo..

hasta el gol el Madrid no tuvo ningún problema,,eso lo dice todo...

Creo que debimos ver otro partido si....el atlético en su campo sin crear peligro al Madrid y con la afición callada porque el atlético daba sensación de equipo sin ideas...

E pero que al final del partido disparatan 4 veces a portería...el problema es que el Madrid se vio tan superior y jugo tan cómodo que no fue a hacer el segundo y al final empató..

Pero me alegro que los atléticos estén encantados por empatar contra el Madrid,nosotros todo lo que no sea ganar es para estar mosqueado por muy superior que hayas sido.:.

Es verdad, se me olvidaba que de los empates salís reforzados...

Lo dicho, el héroe keylor, el Atleti tiro a puerta el doble de veces que el Madrid, que quitando el gol no inquietó a Oblak ni una vez.

Como bien has dicho, por mucho que digáis no se va a cambiar lo que pasó en el campo.[/quote]

Que te lo repito,,que es el real Madrid y un empate no es bueno,entiendo que para el atlético jugando en casa un empate es la ostia y más contra el Madrid..

Que el atlético no creo nada de peligro ni nada de agobio hasta el gol que fue un fallo además del Madrid...

Que por mucho que sueltes otra vez los números,el Madrid es el que iba ganando y tenía el control total del partido,que quieres el que iba perdiendo era el atlético y no el Madrid y ni así consiguieron poner en peligro la portería del Madrid hast el gol...pero bueno es el rollo de siempre,si contra el Sporting que en l segunda parte pudimos ganar por goleado, ya salieron algunos a decir que el Sporting fue mejor no vamos a esperar que se diga que el Madrid no tuvo rival en frente durante 80 minutos.:

Pero que perfecto,,yo estoy muy tranquilo viendo el juego del Madrid con y sin balón,,si tú piensas lo mismo con el juego del atlético pues ojalá jueguen así todo el año , uno menos para la liga..
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:La FIFA? Pero tu que lees por ahi? [qmparto]

Está bien eso de inventar, si te sientes mejor adelante, pero la mayoría de medios y de aficionados están muy cabreados con la imagen que dio el Madrid, creo que salta a la vista.

Lo has malinterpretado, me estaba refiriendo a ese grupo de merengues que, como rey arturo, ven "bien" el partido de ayer, los que lo veis mal no os he rebatido nada porque entra dentro de la normalidad se supone.
Vaya entrevista a Benitez en el Larguero, el vizconde como siempre liandosela a nuestros pardillos, ya digo que este no llega a navidades, esta clarisimo.

Y para rematar Inda en el chiringuito diciendo que los jugadores estan a puntito del motin, menos mal que no es para creerse las trolas que este se inventa, pero vamos, tampoco es que fuera descabellado viendo el percal.
esto es peor que mercado centroamericano!!!! bien por Keylor espero que lo disfruten! es un porterazo!! quizas hoy por hoy el orgullo de centro america! saludos!
Como me recuerda esto a la epoca de Mou, todos los periodistas y muchos "aficionados" del Madrid hateando al entrenador por cagarla en un cambio
frc escribió:Como me recuerda esto a la epoca de Mou, todos los periodistas y muchos "aficionados" del Madrid hateando al entrenador por cagarla en un cambio

Si tiene a la prensa en contra algo está haciendo bien, cuando te lamen el culo mal asunto, tanto él como Luis Enrique tienen ahora a la prensa en modo toca cojones, normal que estén a la que saltan ambos, los quieren matar en 7 jornadas que llevamos de liga.

Yo creo que tanto uno como otro van a volver a callar bocas en forma de títulos, ya veremos al final de temporada. Y no me quiero creer lo que dijo ayer Inda, pero entonces los jugadores serían unos niñatos de cuidao, igual que en la época de Mou que los Casillas, Ramos, Ronaldo y Pepe iban en contra suya y Florentino mirando desde la barrera.
Me hace gracia una cosa.

Veo que dice Benítez que no le temblaría el pulso sentar a Cristiano. Aunque luego habla de que luego es el mejor jugador de la galaxia (vaya cosa que dices...contradictoria como poco).

Eso me da por pensar una cosa.

¿Me estás diciendo que si un jugador no está en buena forma, como le pongas de suplente, se te enfada el equipo? ¡Qué se creerán estos niños mimados y millonarios! El bien es el equipo, no el jugador. Y si un jugador no está bien, pues no se le pone a jugar y punto.

Luis Enrique tuvo que bajarse los pantalones cuando sentó a Messi y la gente se le echó al cuello (y acarició el cese). Son gilipollas, el bien ES EL EQUIPO, NUNCA UN PUÑETERO JUGADOR (aunque sea el mejor jugador de la galaxia). Y si el jugador es un lastre, pues no pasa nada, se va al banquillo y ya...que se lo digan a Xavi Hernández, que asumió el papel de estar en el banquillo y ya...

Hay que ser VALIENTE para hacerlo, por el bien del equipo. ¿Te despiden? Pues bueno, te llevas la pasta y listo, si es por criterios "presidenciales", más vale no estar en ese equipo, porque entonces es un polvorín. Una cosa es saber gestionar un vestuario y otra hacer jugar a alguien que no aporta nada, como Cristiano. Que más que un entrenador, es un gestor de egos...y eso no está bien.

Por cierto, la gente de Carletto Ancelotti se quejaron de muchas cosas, pero pocos se acuerdan que cuando estuvo en el Parma, tuvo sus diferencias con un tal Zola. Y cuando todos pensaron que eligieron al jugador, dieron toda la confianza en Ancelotti...y el equipo se quedó subcampeón del Calcio en la temporada 96/97, por detrás de la Juventus de Marcelo Lippi.

Saludos.
No le temblara el pulso de sentar a Cristiano, no... Te temblara la papada. No flipa ni nada. LE empezo asi y se acabo bajando los pantalones.
Pero eso pasa en casi todos los clubs, los jugadores la mayoría son unos niñatos consentidos y sin encima están en un R.Madrid o Barça se creen los amos del club, si les quitas se mosquean y la papeleta se la come el entrenador, si en el derbi por ejemplo Benitez no saca a Ramos ya tenemos el lío montado seguramente. Le da por sacar a Nacho y empatan malo, le da por sacar a Nacho y palman peor aún, pero con Ramos la prensa calladita, como Keylor le "salvó" pues ale, a otra cosa.
cloud fantasy escribió:Pero eso pasa en casi todos los clubs, los jugadores la mayoría son unos niñatos consentidos y sin encima están en un R.Madrid o Barça se creen los amos del club, si les quitas se mosquean y la papeleta se la come el entrenador, si en el derbi por ejemplo Benitez no saca a Ramos ya tenemos el lío montado seguramente. Le da por sacar a Nacho y empatan malo, le da por sacar a Nacho y palman peor aún, pero con Ramos la prensa calladita, como Keylor le "salvó" pues ale, a otra cosa.

Y si Keylor no hubiera parado el penalty, tampoco se hubiera criticado a Ramos en la prensa, aquí hay ciertos jugadores que no pueden ser criticados por muy mal que lo hagan, siempre les excusan de alguna manera...
Si esta claro que el entrenador debe estar por encima del crack de turno, pero tristemente no es asi, y quien manda es este ultimo. Pero el tema viene que la gansada de Benitez es falsa, y el 1ero que lo sabe es el.
llevo leyendo a los merengues varias paginas....y yo pensaba que los cules eramos autodestructivos....madre mia si lo quereis tirar todo abajo a cañonazos...

y habeis dejado el culo de CR7 como un bebedero de patos, pero luego marca un gol y falta tiempo para poner en el foro en mayusculas: gollllll del mejor un jugador del mundo / de la historia / mundial/ de la tierra y de marte [rtfm]
Se puede ser más tonto que Benitez :-?

"Si fuera Benzema, metería dos goles para que no me cambien"

Mira que no soy dudoso de ser pro-Benzema, de hecho sería todo lo contrarió. Pero sí hay que reconocer que el chaval está haciendo un temporadón y nos está salvando, dos partidos han sido 1-0 con gol suyo más el punto de ayer, 7 puntos nos ha dado ya con sus goles, goles decisivos que valen puntos.

Quizás si no hubiera echado al equipo casi detrás de la portería de Keylor, hubiera metido Benzema algún gol más, pero si el balón no pasa de medio campo pues no se pueden meter goles.

Yo creo que a Benzema no le van a sentar nada bien estas declaraciones del personaje que tenemos por entrenador.
frc escribió:Como me recuerda esto a la epoca de Mou, todos los periodistas y muchos "aficionados" del Madrid hateando al entrenador por cagarla en un cambio

O la del amigo Ancelotti la primera temporada... ;)

Lo de rajar de CR, pues nada, luego nos sorprendemos de cuando le pita el Bernabéu. El enemigo en casa tenemos.
medran_27 escribió:Se puede ser más tonto que Benitez :-?

No me creo que diga eso tal cual, es simplemente estupido.
mjmbcn escribió:
Lo de rajar de CR, pues nada, luego nos sorprendemos de cuando le pita el Bernabéu. El enemigo en casa tenemos.

¿No se puede rajar de CR? lo guapo, bueno y goleador que es lo sabemos todos y cuando ha estado al nivel de mejor del mundo se ha dicho, pero si está mal no pasa nada por decirlo, no solo en el derbi, lleva un inicio de temporada malo. Cuando Messi ha estado mal los propios culés lo han criticado, luego llega la temporada siguiente se saca el rabo y se le reconoce como el mejor, así es el fútbol. Otra cosa son las rajadas que se leen (de muy pocos) de que no merecía pasar a Raul en goles y otras barbaridades que he escuchado.

ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:Se puede ser más tonto que Benitez :-?

No me creo que diga eso tal cual, es simplemente estupido.

Básicamente lo quiere "picar" para que siga dando este nivel ( hace tiempo que no vemos a un Karim marcando tantos partidos seguidos ) pero claro, le puede salir el tiro por la culata a Benitez y que Benzema se pille un mosqueo serio.
cloud fantasy escribió:¿No se puede rajar de CR? lo guapo, bueno y goleador que es lo sabemos todos y cuando ha estado al nivel de mejor del mundo se ha dicho, pero si está mal no pasa nada por decirlo, no solo en el derbi, lleva un inicio de temporada malo. Cuando Messi ha estado mal los propios culés lo han criticado, luego llega la temporada siguiente se saca el rabo y se le reconoce como el mejor, así es el fútbol. Otra cosa son las rajadas que se leen (de muy pocos) de que no merecía pasar a Raul en goles y otras barbaridades que he escuchado.

Una cosa es hablar de su bajo rendimiento y otra hablar de jugador acabado y de que hay que deshacerse de él...
QuiNtaN escribió:
cloud fantasy escribió:¿No se puede rajar de CR? lo guapo, bueno y goleador que es lo sabemos todos y cuando ha estado al nivel de mejor del mundo se ha dicho, pero si está mal no pasa nada por decirlo, no solo en el derbi, lleva un inicio de temporada malo. Cuando Messi ha estado mal los propios culés lo han criticado, luego llega la temporada siguiente se saca el rabo y se le reconoce como el mejor, así es el fútbol. Otra cosa son las rajadas que se leen (de muy pocos) de que no merecía pasar a Raul en goles y otras barbaridades que he escuchado.

Una cosa es hablar de su bajo rendimiento y otra hablar de jugador acabado y de que hay que deshacerse de él...

Exacto.

Luego mete 5 y os llenáis la boca. Eso sí, luego Bale se pega un año sabático y...
QuiNtaN escribió:Una cosa es hablar de su bajo rendimiento y otra hablar de jugador acabado y de que hay que deshacerse de él...

Bueno eso pasaba con Messi si mal no recuerdo, algunos culés veían bien su venta en el año del tata tu que eres de sacar mensajes puedes buscarlos XD , pues ahora lo mismo, algunos madridistas lo quieren vender el verano que viene (yo opino que se irá por su cuenta, aquí ha ganado prácticamente todo)

Yo por ejemplo lo critico porque creo que puede dar mucho más, como estrella del equipo debe tirar del carro, mira el día del Malaga lo intentó de mil maneras, no pudo ser porque Kameni hizo el partido de su vida pues oye, yo me callo la boca porque veo que al menos se ha dejado el alma por intentar marcar. Yo no opino que esté acabado, ahora mismo te puede solucionar un partido él solito, por eso pienso que puede dar más.

Y ojo mjmbcn lo mismo para Bale, como este año no esté al nivel que se espera de él me parece que lo tiene crudo el verano que viene, muchos madridistas están bastante cansados con el galés, el año pasado no hizo nada.
cloud fantasy escribió:Bueno eso pasaba con Messi si mal no recuerdo, algunos culés veían bien su venta en el año del tata tu que eres de sacar mensajes puedes buscarlos XD , pues ahora lo mismo, algunos madridistas lo quieren vender el verano que viene (yo opino que se irá por su cuenta, aquí ha ganado prácticamente todo)

Ya te digo que depende de las palabras, para mi hablar de Ronaldo como jugador acabado es un error, y deshacerse de él no es la palabra, que si llega una buena oferta algunos darían luz verde, pues es respetable, al igual que pasó con Messi, que se hablaba de venderlo por 200 kilos xD.
Qué barato sale ser internacional cuando juegas en Madrid o Barça. Nacho Fernandez, un nuevo ejemplo.
Si no teníamos bastante con las gilipolleces que suelta Benítez cada vez que le ponen un micrófono delante, faltaba que Sergio Ramos se animara también.

"Todos aprendemos de los errores, tanto jugadores como entrenadores. Esto es el Real Madrid. Quien no esté preparado, que se piense salir del Madrid"

"El fallo del penalti fue un fallo de infantiles. Cuando fallan jugadores como Ramos o Cristiano, se le da más importancia. Por suerte, Keylor paró el penalti".

Tiene cojones que diga él esto, cuando lleva ya varios derbis cargándose los partidos el solo.
A Ramos le pones un micro y se viene arriba, le encanta y seguramente estaba como loco por hablar tras escuchar ayer a Benitez en el larguero.

Al final va a tener razón Inda y todo XD
Abro el As y veo esto:

Sergio Ramos: "Igual que se habla de mi error, se hablará de los cambios"

Vaya Zasca del camero a Benítez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Benítez le han caído un montón de palos, incluso exagerados, pero es todo su culpa. No hay cosa que se vea peor en el fútbol que ir ganando y que te empaten por cobarde.
El Canelita debería cerrar la boca ya que Navas le salvó el culo. Vaya jeta tiene el pesetero.
cloud fantasy escribió:A Ramos le pones un micro y se viene arriba, le encanta y seguramente estaba como loco por hablar tras escuchar ayer a Benitez en el larguero.

Al final va a tener razón Inda y todo XD

Son imbéciles y como niños, pican en cada una de las trampas que les pone la prensa, ya tienen tema para toda la semana.

Para que poco les da la cabeza a algunos, madre mía.
Hatake-Kakashi escribió:Si no teníamos bastante con las gilipolleces que suelta Benítez cada vez que le ponen un micrófono delante, faltaba que Sergio Ramos se animara también.

"Todos aprendemos de los errores, tanto jugadores como entrenadores. Esto es el Real Madrid. Quien no esté preparado, que se piense salir del Madrid"

"El fallo del penalti fue un fallo de infantiles. Cuando fallan jugadores como Ramos o Cristiano, se le da más importancia. Por suerte, Keylor paró el penalti".

Tiene cojones que diga él esto, cuando lleva ya varios derbis cargándose los partidos el solo.

Varios derbis solo? XD este tio va a minimo 10 penaltis absurdos y 10 expulsiones absurdas por temporada y por supuesto todas penalizando y mucho al equipo, es el menos indicado para decir nada pero claro no se puede esperar mucho de alguien que tiene media neurona en el cerebro.

Por este tipo de cosas yo no lo hubiera renovado y que se hubiera ido a tomar por saco, pero no Florentino va y lo renueva y tenemos a este imbecil aqui jodiendonos un porron de años mas.

Luego el tema de Benitez es la pelicula de siempre haga lo que haga ya va a estar mal, si habla porque habla si no dice nada porque se calla, si cambia a este porque lo cambia si no lo cambia porque no hace cambios.

Es lo que llevamos años y años viviendo en el Madrid no se respeta al entrenador, futbolistas niñatos consentidos, prensa intoxicadora y aficionado medio borreguil lo juntas en una coctelera y ahi lo llevas.
10 millones por año para ir dando zascas a tu entrenador tras cagadas si, y aun habra gente que lo aplaudira, como pasa entre los cules con cosas de ese tipo constantemente.

Por cierto Messi exculpado por no ser suyas dichas responsabilidades a aquella edad, como era claro en todo momento. A ver ahora que hacemos con todas las gilipolleces dichas y hechas...
Ramos es el jugador mas protegido por la prensa nacional. En Inglaterra ya lo incluyeron hace un tiempo entre los futbolistas mas sobrevalorados del fútbol internacional.

La responsabilidad de Messi estaba clara, al padre aun le puede caer una buena.
¿Qué dijo Benitez?

Lo único que he encontrado ha sido esto.

¿Lo que más te enfadó del derbi?: "La jugada que me enfadó más es la del penalti. Ramos sabe que no puede perder el balón de esa manera".

Leer más: Benítez: "No me temblaría el pulso para sentar a Cristiano" - MARCA.com

No me parece tan grave y menos para lo que ha dicho Ramos.
Ramos es tonto, que se dedique a lo suyo que bastante tiene.
Lo que digo siempre, el Madrid da de comer al 90% del gremio del periodismo deportivo en este país y cuando llega el parón de selecciones son como las ratas buscando la salida en un incendio. Si encima desde dentro del club se les da facilidades delante de los micros, pues para qué hablar.

Florentino va de duro con la prensa, pero es el primero que consiente que sus entrenadores y jugadores se hagan tours por las radios, cosa que él mismo hace de vez en cuando. Sabe que sólo van a buscar polémica y manipularlo todo, pero lo consiente. Es un presidente nefasto a todos los niveles, salvo al económico.
El gol de Ramos en la decima le va a costar caro en el futuro al madridismo.

Ahora que se lo traguen, por aumentarle el sueldo en tal estado de forma.
Ayer me dio mucha pena escuchar en las radios como Benítez se esforzaba en hablar de fútbol y dar a entender sus métodos cuando lo que les interesaba a los entrevistadores era saber si CR7 se depilaba las cejas en el vestuario. Muy lamentable al nivel periodístico al que se ha llegado en este país.
Rey Arturo escribió:Ayer me dio mucha pena escuchar en las radios como Benítez se esforzaba en hablar de fútbol y dar a entender sus métodos cuando lo que les interesaba a los entrevistadores era saber si CR7 se depilaba las cejas en el vestuario. Muy lamentable al nivel periodístico al que se ha llegado en este país.

Hombre si ves jugar al Madrid es bastante normal que no te interesen los conocimientos futbolísticos de Benítez
uck escribió:
Rey Arturo escribió:Ayer me dio mucha pena escuchar en las radios como Benítez se esforzaba en hablar de fútbol y dar a entender sus métodos cuando lo que les interesaba a los entrevistadores era saber si CR7 se depilaba las cejas en el vestuario. Muy lamentable al nivel periodístico al que se ha llegado en este país.

Hombre si ves jugar al Madrid es bastante normal que no te interesen los conocimientos futbolísticos de Benítez

Pues no sé qué tiene que ver que te salga un partido malo a que te pregunten por las cejas de CR7, la verdad.
Yo lo que veo es mucho drama por empatar en el calderon, uno de los campos mas jodidos de la liga.
37911 respuestas