[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Es que no es un partido, el Madrid lleva sin jugar a nada toda la temporada. Y no quiero faltar al respeto, pero los equipos con los que ha jugado antes el Madrid no le suponían un reto (salvo el Athletic, pero está en horas muy bajas).

En el Calderón sale muy bien y en cuanto mete un gol salta el cagómetro a límites insospechados y se acaba dando un empate que no fue derrota por Navas y Casemiro.
uck escribió:Es que no es un partido, el Madrid lleva sin jugar a nada toda la temporada. Y no quiero faltar al respeto, pero los equipos con los que ha jugado antes el Madrid no le suponían un reto (salvo el Athletic, pero está en horas muy bajas).

En el Calderón sale muy bien y en cuanto mete un gol salta el cagómetro a límites insospechados y se acaba dando un empate que no fue derrota por Navas y Casemiro.
y el barça el año pasado tuvo un fin de año pésimo y parecía el fin del equipo, de messi, de LE, de suarez que no metía un gol ni al arcoiris, etc.

y mira como acabo el equipo.

hay que darle tiempo al madrid.

de todas formas para mi lo decisivo del partido el otro dia fue la lesión de Carvajal.

A mi el estilo Benitez no me gusta pero no podemos torpedearlo en la jornada 7, ni que estuviésemos como el chelsea.
jas1 escribió:Yo lo que veo es mucho drama por empatar en el calderon, uno de los campos mas jodidos de la liga.

Más que por empatar, es porque da la sensación de que se hubiera podido ganar sin muchos problemas.
jas1 escribió:
uck escribió:Es que no es un partido, el Madrid lleva sin jugar a nada toda la temporada. Y no quiero faltar al respeto, pero los equipos con los que ha jugado antes el Madrid no le suponían un reto (salvo el Athletic, pero está en horas muy bajas).

y el barça el año pasado tuvo un fin de año pésimo y parecía el fin del equipo, de messi, de LE, de suarez que no metía un gol ni al arcoiris, etc.

de todas formas para mi lo decisivo del partido el otro dia fue la lesión de Carvajal.

A mi el estilo Benitez no me gusta pero no podemos torpedearlo en la jornada 7, ni que estuviésemos como el chelsea.

Ya. Y de verdad ves a Cristiano evolucionando a Messi? A Benzema convirtiéndose en Suárez? A la BBC combinando como combina la MSN?

El Madrid tiene que jugar bien para ganar porque de la BBC el que está sacando las castañas del fuego es Benzema, y eso ya lo dice todo.
Lleváis varios, tanto del Barça como del Madrid, con la cantinela de "El Barça empezó mal y ganó el triplete".

Eso pasó una vez. Fue casi un accidente. Dejad de dar la tabarra con eso, es difícil que alguien lo vuelva a repetir. Ni Barça ni Madrid si no juegan a nada ahora, no lo harán en mayo.
uck escribió:
jas1 escribió:

Ya. Y de verdad ves a Cristiano evolucionando a Messi? A Benzema convirtiéndose en Suárez? A la BBC combinando como combina la MSN?

El Madrid tiene que jugar bien para ganar porque de la BBC el que está sacando las castañas del fuego es Benzema, y eso ya lo dice todo.

no se, pero nadie daba un duro en diciembre del año pasado por la MSN viendo que Suarez no metia goles.

se tenia que haber fichado un delantero claro, pero tenemos a James lesionado, eso se nota tb. También estaban lesionados los dos laterales y tuvo que salir el cono, el que fallo en el gol.

Si Bale recuperase el nivel podriamos tener un muy buen ataque.

Hatake-Kakashi escribió:
jas1 escribió:Yo lo que veo es mucho drama por empatar en el calderon, uno de los campos mas jodidos de la liga.

Más que por empatar, es porque da la sensación de que se hubiera podido ganar sin muchos problemas.

se podia haber ganado si, pero se podia haber perdido tb, el atleico defendió bien.

hay que dar tiempo porque ya esta la prensa como todos los años, metiendo mierda y demas. asi NUNCA vamos a ser un equipo en condiciones que dure varios años ganando titulos.

Ya se hara balance en Junio y espero que fichen un delantero en enero.

Por lo demas estamos empatados con el barça que tp es que haya empezado nada bien, pero ya os aseguro yo que el barça peleara por todo a final de año. si nosotros empezamos ya metiendo mierda esto huele a nadaplete.

Masterlukz escribió:Lleváis varios, tanto del Barça como del Madrid, con la cantinela de "El Barça empezó mal y ganó el triplete".

Eso pasó una vez. Fue casi un accidente. Dejad de dar la tabarra con eso, es difícil que alguien lo vuelva a repetir. Ni Barça ni Madrid si no juegan a nada ahora, no lo harán en mayo.
el madrid tiene mucho margen de mejora.

el barça empezó a jugar bien cuando LE dio con la tecla (dejo de hacer cosas raras) y los jugadores empezaron a enchufarse.

Puede pasar que Benitez encuentre un 11 ideal y un sistema bueno.

LE tardo 6 meses en encontralo. Un accidente no dura 6 meses, que al principio ganaban pero jugaban bastante mal hasta que ademas empezaron a perder.
Hatake-Kakashi escribió:

Pero mirar las estadisticas del partido!

Tened calma, es la jornada 7, en todo el 2015, no jugamos a NADA con Ancelotti tampoco, A NADA, encima recibiamos goles como churros de todas las formas posibles, yo creo que el derby ya paso, ya se rajo, y ahora hay que tener la cabeza fria, y no dejarse llevar por toda la basura periodistica que no tiene material sin liga estas semana, si adema sno va venir ningun entrenador, asi que calma, a mitad de temporada vermos como va la cosa, y al final si hablamos de poner las notas de curso y posibles sustitutos si ha ido como el culo.
victorixi escribió:Pero mirar las estadisticas del partido!

No te molestes, aunque las miren les va a dar igual.

Ya las pongo yo

Real Madrid: 2 tiros a puerta
Atlético: 5 tiros a puerta

Real Madrid: 6 tiros fuera
Atlético: 6 tiros fuera

Real Madrid: 1 corners
Atlético: 5 corners

Real Madrid: 4 paradas del portero
Atlético: 1 parada del portero

http://www.marcadores.com/futbol/espana/liga-bbva/atletico-de-madrid-real-madrid-m10027269.html

Decir que se mereció empatar o incluso ganar no me parece lo cierto viendo las estadísticas.
Es que las estadísticas acabaron a favor del atleti porque el madrid se diluyó, es lo que se está diciendo, que tenían el partido ganado, y la sensación era que de haber seguido así habría existido la posibilidad de ganar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que con Ancelotti no se jugo. a Nada .con este si qie no se juega a nada pero estamos en octubre queda tiempo
victorixi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Pero mirar las estadisticas del partido!

Pero es que esas estadísticas se dieron cuando tiraron el partido echándose atrás, durante la primera parte, con el 0-1, aún jugando a nada, tenían el partido controlado. Le dieron cancha al ATM y lo pagaron. El ATM salió bastante mejor en la segunda parte, y le pasó por encima, de ahí los números.
El Madrid se diluyo en la segunda parte y el Atletico no metio un penalti en la primera.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/10/07/futbol/equipos/real_madrid/1444206765.html

Estos van a acabar como en Puerto Hurraco.

El primer comentario la clava xD

"Crisis, debacle, hecatombe, ruina, mal rollo, malestar, cuchillos afilados"...perdón perdón, olvidaba que esto no es una noticia del Barça. En este caso, el titular será "la vida es maravillosa y todo marcha viento en popa a toda vela".
pues ojalá siga la liga así de ajustada hasta la jornada 38, aunque fijo que no sucede.

leyendo el marca vaya palos le dan a benitez madre mía
Pero dazle los madridistas un poco de paciencia a Benitez.....que ha demostrado ya que es un grandisimo entrenador.

Paciencia.

Ni este,ni es el que hipoteticamente hablando,viniese...iba a hacer un Real Madrid ultra-campeon.

Para eso,se necesita tiempo...y hay que darlo o el barco meerngue se hunde...tal cual.

Con paciencia,Benitez va a montar un equipo rocoso en defensa,que por otra parte,es su sello de identidad.....y en ataque......el Real Madrid,otra cosa no,pero delantera ha tenido SIEMPRE.

Hay que pasar la escoba,eso es innegable......y uno que ya no esta para jugar en el Real Madrid es Ramos.

Vive a dia de hoy igual que la ultima etapa de Hierro...a base de leñazo y tentetieso.

En Europa,esta forma de jugar lo expulsa automaticamente,y en la liga,bastante le han perdonado los arbitros por ser del Real Madrid....si hace lo mismo en otro equipo..........

Y no pasa nada,los años pasan,y su tiempo paso,eso es todo.

Y otro que debe espabilar,y mucho es Cristiano....sigue en modo vacaciones.

Bale si se merece una oportunidad como dios manda,ese chico ahora si que se puede poner en modo crack....esperemos que se aclimate de una vez,y no haga su guerra por su cuenta.

El cono Arbeloa,tampoco esta para un Real Madrid.

Benzema....sigue siendo medio equipo en ataque,aunque muchos no lo quieran ver...tiene que empezar las jugadas,y acabarlas..y ser el sustituido porque hay mucho niñato en el equipo.

Paciencia con Benitez,conoce el club,conoce la liga,y tambien conoce el percal que tiene en el vestuario.
Señor Ventura escribió:Es que las estadísticas acabaron a favor del atleti porque el madrid se diluyó, es lo que se está diciendo, que tenían el partido ganado, y la sensación era que de haber seguido así habría existido la posibilidad de ganar.
el rival tb juega, no todo es merito o demerito de madrid o barça. cuando el madrid estaba atras tb era porque el atletico empezó a presionar mas. teniendo en cuenta que iba ganado tb es normal no volverse loco y arriesgar.

yo es que no entiendo el problema, se empatan 2 partido que NUNCA debieron empatarse y ahora todo salta por haber empatado en el calderon!!!! el año pasado perdimos 4-0.

El madrid no debia haber empatado ni la primera jornada ni el dia de malaga en casa.

Si la prensa empieza así y el vestuario se rompe por haber empatado en el calderon tenerlo clarisimo: ESTE AÑO NADAPLETE!!!!

y lo estais fomentando vosotros mismos, luego no le echeis la culpa a la prensa.
A Benítez hay que darle tiempo, en España hay muy poca paciencia, demasiado poca. También es cierto, que está demostrando ser un pardillo en esto del fútbol y con su piquito de oro está molestando a algunos de sus jugadores, que actualmente son divas intocables, los trapos sucios mejor lavarlos en casa.

Y si te preguntan por Cristiano, con tono serio y convencido, "es el mejor del mundo y el mejor que he entrenado nunca", así se hubiera evitado todo el chismorreo y probablemente un disgustillo de Cristiano. Así va la cosa, cállate lo que piensas y dí lo que quieren oír.
Pero es que Benitez tiene que mentir directamente para no enfadar a ciertos jugadores, en algunos casos es que da hasta vergüenza ajena las cosas que tiene que responder medio desconjonadose porque no se las cree ni el.

Cierto es, que hablando no es el más hábil, pero cierto es que hay jugadores que se creen que mandan mas que el entrenador y el presidente.

Supongo que en el barça será parecido, pero la leche como se les sube los humos y les cambia la normalidad a la gente por ganar mas o menos dinero.

Yo creo que la reticencia a renovar a Ramos por ejemplo, iba por este lado, porque si lo renuevas tanto, ya se te sube a la chepa.
En el Barça igual...si hubiera hablado Pep en su última temporada más de una vaca sagrada hubiera salido escaldada. Y Lucho, después de la disputa con Messi y el partido de Anoeta, también se callo lo que pensaba porque si no sale a cañonazos del club al día siguiente.

A los jugadores hay que tenerlos contentos, y más de cara a la galería. Es lo que hay.
Los equipos grandes tienen el problema de que hay jugadores por encima del entrenador y eso no debería ser así jamás.
En el Madrid este problema se multiplica por 20, primero porque es el Madrid y la repercusión es brutal, segundo, porque la prensa deportiva española es una auténtica vergüenza y solo busca sacar miserías y desestabilizar para vender más periódicos, y si no existen esas miserias, se las inventan.

Y por último. Es algo que está instaurado desde hace mucho tiempo este "equipo". Ya Guti mandaba a tomar porculo al entrenador cuando lo quería sacar a falta de 2 minutos.
Beckham también se descojonaba de ¿Camacho? cuando este le decía que o se ponía las pilas o iba al banquillo.
Todos sabemos lo que duró Camacho.

En fin. En el Madrid se deberían realizar una seríe de cambios de vestuario, muy poca disciplina y respeto hacia la figura del entrenador hay en este club desde hace muchos años.

Lo primero que habría que hacer es largar a Florentino, porque este señor, como presidente que es, debería apoyar a su entrenador y dejar claro que el que manda es el entrenador y a quien no le guste, puerta. Seas Cristiano o Nacho.

Pero esto no pasará.
QuiNtaN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/10/07/futbol/equipos/real_madrid/1444206765.html

Estos van a acabar como en Puerto Hurraco.

El primer comentario la clava xD

"Crisis, debacle, hecatombe, ruina, mal rollo, malestar, cuchillos afilados"...perdón perdón, olvidaba que esto no es una noticia del Barça. En este caso, el titular será "la vida es maravillosa y todo marcha viento en popa a toda vela".

Pero habéis visto la portada de hoy? [qmparto]

Imagen

Prensa """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""madridista"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Faltan más llamas y mas ovnis, eso si.
QuiNtaN escribió:

Ya las pongo yo

Real Madrid: 2 tiros a puerta
Atlético: 5 tiros a puerta

Real Madrid: 6 tiros fuera
Atlético: 6 tiros fuera

Real Madrid: 1 corners
Atlético: 5 corners

Real Madrid: 4 paradas del portero
Atlético: 1 parada del portero

http://www.marcadores.com/futbol/espana/liga-bbva/atletico-de-madrid-real-madrid-m10027269.html

Decir que se mereció empatar o incluso ganar no me parece lo cierto viendo las estadísticas.

Y que tiene eso que ver?

Estas son las de Cristiano en el partido.

Tiros entre los tres palos 1
Tiros a puerta 6

En la temporada lleva 54 tiros a puerta.

Quieren estas estadisticas decir que se merece llevar mas goles?
Las estadísticas del derbi son de un empate de manual, de un 0-0 de los de toda la vida. No hay que darle mas vueltas.

Me pregunto qué intereses bastardos estará buscando Pedrerol apoyando a Ramos, a Piqué y a la selección, cuando antes hacía todo lo contrario. Ese siniestro personaje no da puntada sin hilo.
La diferencia del Barça con el Madrid es que en el Barça nadie cuestiona que Messi sea el que manda. En el Madrid sí cuestionan a Cristiano. Porque cuando tú ves lo que hace Messi es que lo pones de líder seguro. Si ves lo que hace Cristiano ni de coña le das el liderazgo.

Messi se lo gana. Cristiano lo llora.

Si Benítez quiere tener a CR contento no se puede apartar del discurso oficial (ni él ni madie del Madrid). Cuando alguien ahí insinúa siquiera que no es el número 1 se monta un pollo terrible y acaba rectificando a los dos días, por qué será?
Pero qué tiene que ver aquí CR7, si el pollo se ha montado entre Ramos y Benítez?

En serio, la obsesión de los culés por CR7 escapa de toda lógica, por lo menos para mi xD
No hombre, Cristiano no se ha ganado liderar al Madrid, y lo de maximo goleador de la historia del club se lo han regalado entre los arbitros y Florentino, para que este contento y no patalee.

Rey Arturo escribió:Pero qué tiene que ver aquí CR7, si el pollo se ha montado entre Ramos y Benítez?

En serio, la obsesión de los culés por CR7 escapa de toda lógica, por lo menos para mi xD

Logica tiene, lo que no tiene ninguna logica es tener esa necesidad imperiosa de ningunearlo, si es un empujabalones!!!
Tiene toda la pinta de que a Benítez le van a acabar haciendo la cama.
Franz_Fer escribió:Tiene toda la pinta de que a Benítez le van a acabar haciendo la cama.

Resulta irónico xDDD
Señor Ventura escribió:
Resulta irónico xDDD

No es la primera vez que se lo harían a Benítez ni al entrenador del Madrid en general. Pero en fin, es algo que entraba dentro de lo esperable. Ya puede rezar para que el Barcelona, el Atlético y el Villarreal pinchen más que él XD
Pero alguien duda de quién es el que manda en el vestuario del Madrid, el que tiene al club secuestrado, el que se cree más que el club con mas títulos del mundo? Ese es Ramos, no CR7, que nadie se confunda. Ramos ha tenido enfrentamientos dialécticos con Florentino, con Mou, con Benítez y con el que venga, y públicos, porque le gusta más un micro que a un tonto un lápiz, y se siente intocable por el mundial, las 2 eurocopas y el gol de la décima (lo triste es que antes de ese gol también se consideraba intocable).

CR7 tendrá gestos, enfados en el campo, rachas buenas o malas, cabreos con la prensa... pero en la vida le he visto cuestionar a su presidente o entrenador de la manera en la que los ningunea Ramos. Y en el vestuario no le quepa duda a nadie de que es Ramos el que lo controla todo. Si dice que salten, saltan todos, CR7 incluido.

flipe escribió:
Rey Arturo escribió:Pero qué tiene que ver aquí CR7, si el pollo se ha montado entre Ramos y Benítez?

Logica tiene, lo que no tiene ninguna logica es tener esa necesidad imperiosa de ningunearlo, si es un empujabalones!!!

Yo no conozco a ningún madridista que esté todo el día hablando de Messi, y ha ganado 4 champions con el Barça. Sin embargo no conozco a ningún culé que no esté todo el día hablando de CR7, para mal, claro. Para mi desde luego no tiene lógica ninguna.
Rey Arturo escribió:Pero alguien duda de quién es el que manda en el vestuario del Madrid, el que tiene al club secuestrado, el que se cree más que el club con mas títulos del mundo? Ese es Ramos, no CR7, que nadie se confunda. Ramos ha tenido enfrentamientos dialécticos con Florentino, con Mou, con Benítez y con el que venga, y públicos, porque le gusta más un micro que a un tonto un lápiz, y se siente intocable por el mundial, las 2 eurocopas y el gol de la décima (lo triste es que antes de ese gol también se consideraba intocable).

CR7 tendrá gestos, enfados en el campo, rachas buenas o malas, cabreos con la prensa... pero en la vida le he visto cuestionar a su presidente o entrenador de la manera en la que los ningunea Ramos. Y en el vestuario no le quepa duda a nadie de que es Ramos el que lo controla todo. Si dice que salten, saltan todos, CR7 incluido.

flipe escribió:

Yo no conozco a ningún madridista que esté todo el día hablando de Messi, y ha ganado 4 champions con el Barça. Sin embargo no conozco a ningún culé que no esté todo el día hablando de CR7, para mal, claro. Para mi desde luego no tiene lógica ninguna.

Pocos cules entonces conoces.
Al margen de eso, Benítez es un entrenador que no respeta las jerarquías y es bastante torpe. No sabe torear a la prensa, ni gestionar los egos, ni hacer que su equipo juegue de manera medianamente competitiva porque se cree la hostia (el único partido que ha sacado adelante fue el de San Mamés).

A mí siempre me ha parecido un pasado de rosca con más prensa que títulos (ligas, por ejemplo). Pero está claro que los de siempre le querían para en momentos como este atizarle lo que no está escrito mientras él les concede entrevistas. Cosa que seguramente no hubiera hecho cierto entrenador alemán; al fin y al cabo, JAS y Flóper han entrado en modo "hago lo que me sale de la chorra y si pasa algo ponemos a Zidane".
Tampoco se puede comparar el tipo de vida de uno y otro, lo que se dedican a dar que hablar fuera del campo, por personalidad. No digo que sea malo eh, solo que no es comparable, y obviamente uno da mucho mas que hablar en ese sentido por su forma de ser.
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:
Resulta irónico xDDD

No es la primera vez que se lo harían a Benítez ni al entrenador del Madrid en general. Pero en fin, es algo que entraba dentro de lo esperable. Ya puede rezar para que el Barcelona, el Atlético y el Villarreal pinchen más que él XD

Digo, que sea ramos el que le haga la cama, siendo de donde es xD
Señor Ventura escribió:

Imagen
Señor Ventura escribió:
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:
Resulta irónico xDDD

¡Premio al chistaco del hilo de fútbol! XD XD XD XD XD XD

http://sp1.fotolog.com/photo/33/35/99/elisa_46/1294163958862_f.jpg
madridista_123 está baneado por "game over"
Señor Ventura escribió:
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:
Resulta irónico xDDD

Joder que malo macho Xd
Rey Arturo escribió:Yo no conozco a ningún madridista que esté todo el día hablando de Messi, y ha ganado 4 champions con el Barça. Sin embargo no conozco a ningún culé que no esté todo el día hablando de CR7, para mal, claro. Para mi desde luego no tiene lógica ninguna.

Venga a generalizar todo el mundo!!!
Cules todos llorones!!
Tu siempre con buenas palabras pero en todos los mensajes metes unas cargas de profundidad que no veas.
madridista_123 escribió:Joder que malo macho Xd

Es que con ramos, la cosa no da para mas.

¿xD?
Cutrez en el Chiringuito. El topo dicen... [facepalm]

Para mí, es Pipi Estrada con la voz distorsionada, por las pausas que hace al hablar. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rey Arturo escribió:Yo no conozco a ningún madridista que esté todo el día hablando de Messi, y ha ganado 4 champions con el Barça. Sin embargo no conozco a ningún culé que no esté todo el día hablando de CR7, para mal, claro. Para mi desde luego no tiene lógica ninguna.

Dime una sola vez que yo haya hablado mal de Cristiano.
Pues mis amig@s cules sudan de CR7 bastante, y en cambio los madridistas no se sacan de la cabeza a Messi y viven obsesionados con el. Vaya cosa indemostrable.
Está claro que todos los culés acudimos a soviets para confabular en contra de Cristiano.

La verdad, no me junto con muchos culés, pero las pocas veces que me he puesto a hablar con alguno de futbol, creo que en la vida ha salido Cristiano a la palestra.

Estoy loco si veo a Negredo y Nolito bien como cuarto y quintos delanteros de salir baratos?
Eso es porque les afecta la Real TDT, son una secta poderosa.

Hay que fichar a Nolito si o si, lo inexplicable es que lo dejaran escapar gratis y sin opción de compra. Ni yo en el comunio
Villar, presidente interino de la UEFA.

La inhabilitación provisional de Michel Platini durante 90 días, impuesta por el Comité de Ética de la FIFA y que abarca al desempeño de cualquier actividad relacionada con el fútbol, puede llevar a Ángel María Villar, presidente de la Federación Española, a presidir la UEFA de manera interina mientras dure el castigo.
ÚLTIMA HORA. La Abogacía del Estado pide 22 meses y medio en la CÁRCEL para MESSI por FRAUDE FISCAL (tres delitos).

No se si es fake. Acabo de leerlo en Twitter
NeCLaRT escribió:Por cierto Messi exculpado por no ser suyas dichas responsabilidades a aquella edad, como era claro en todo momento. A ver ahora que hacemos con todas las gilipolleces dichas y hechas...

Pues acaban de comunicar que Hacienda pide 22 meses de cárcel por fraude fiscal para Messi.
37911 respuestas