uck escribió:jas1 escribió:uck escribió:Es que no es un partido, el Madrid lleva sin jugar a nada toda la temporada. Y no quiero faltar al respeto, pero los equipos con los que ha jugado antes el Madrid no le suponían un reto (salvo el Athletic, pero está en horas muy bajas).
En el Calderón sale muy bien y en cuanto mete un gol salta el cagómetro a límites insospechados y se acaba dando un empate que no fue derrota por Navas y Casemiro.
y el barça el año pasado tuvo un fin de año pésimo y parecía el fin del equipo, de messi, de LE, de suarez que no metía un gol ni al arcoiris, etc.
y mira como acabo el equipo.
hay que darle tiempo al madrid.
de todas formas para mi lo decisivo del partido el otro dia fue la lesión de Carvajal.
A mi el estilo Benitez no me gusta pero no podemos torpedearlo en la jornada 7, ni que estuviésemos como el chelsea.
Ya. Y de verdad ves a Cristiano evolucionando a Messi? A Benzema convirtiéndose en Suárez? A la BBC combinando como combina la MSN?
El Madrid tiene que jugar bien para ganar porque de la BBC el que está sacando las castañas del fuego es Benzema, y eso ya lo dice todo.
no se, pero nadie daba un duro en diciembre del año pasado por la MSN viendo que Suarez no metia goles.
se tenia que haber fichado un delantero claro, pero tenemos a James lesionado, eso se nota tb. También estaban lesionados los dos laterales y tuvo que salir el cono, el que fallo en el gol.
Si Bale recuperase el nivel podriamos tener un muy buen ataque.
Hatake-Kakashi escribió:jas1 escribió:Yo lo que veo es mucho drama por empatar en el calderon, uno de los campos mas jodidos de la liga.
Más que por empatar, es porque da la sensación de que se hubiera podido ganar sin muchos problemas.
se podia haber ganado si, pero se podia haber perdido tb, el atleico defendió bien.
hay que dar tiempo porque ya esta la prensa como todos los años, metiendo mierda y demas. asi NUNCA vamos a ser un equipo en condiciones que dure varios años ganando titulos.
Ya se hara balance en Junio y espero que fichen un delantero en enero.
Por lo demas estamos empatados con el barça que tp es que haya empezado nada bien, pero ya os aseguro yo que el barça peleara por todo a final de año. si nosotros empezamos ya metiendo mierda esto huele a nadaplete.
Masterlukz escribió:Lleváis varios, tanto del Barça como del Madrid, con la cantinela de "El Barça empezó mal y ganó el triplete".
Eso pasó una vez. Fue casi un accidente. Dejad de dar la tabarra con eso, es difícil que alguien lo vuelva a repetir. Ni Barça ni Madrid si no juegan a nada ahora, no lo harán en mayo.
el madrid tiene mucho margen de mejora.
el barça empezó a jugar bien cuando LE dio con la tecla (dejo de hacer cosas raras) y los jugadores empezaron a enchufarse.
Puede pasar que Benitez encuentre un 11 ideal y un sistema bueno.
LE tardo 6 meses en encontralo. Un accidente no dura 6 meses, que al principio ganaban pero jugaban bastante mal hasta que ademas empezaron a perder.