[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El topo es Robotnik!!!es decir el tal Gallardo
mjmbcn escribió:ÚLTIMA HORA. La Abogacía del Estado pide 22 meses y medio en la CÁRCEL para MESSI por FRAUDE FISCAL (tres delitos).

No se si es fake. Acabo de leerlo en Twitter
Con esa pena no iría a la cárcel.
NeCLaRT escribió:10 millones por año para ir dando zascas a tu entrenador tras cagadas si, y aun habra gente que lo aplaudira, como pasa entre los cules con cosas de ese tipo constantemente.

Por cierto Messi exculpado por no ser suyas dichas responsabilidades a aquella edad, como era claro en todo momento. A ver ahora que hacemos con todas las gilipolleces dichas y hechas...

Parece que alguna responsabilidad si tenia y que no estaba tan claro, no? A ver que hacemos ahora pues.

Y aun gracias que le piden eso para que no vaya a la carcel y se salde con multa economica, que por menos he visto peticiones mayores.
Imagen

como demonios si eres el TOP 1 o el TOP 2 del mundo en un deporte de élite , te puedes dejar hacer una foto así, a la cárcel con él ya joder! :D
Yo pediría cadena perpetúa, así nos aseguramos que no vuelva a pisar un terreno de juego. Vaya persecución.
aaalexxx escribió:Yo pediría cadena perpetúa, así nos aseguramos que no vuelva a pisar un terreno de juego. Vaya persecución.

Persecución no, se han cometido varios delitos, lo unico que hay que ver si era o no responsable.

Pero vamos porque es Messi si te pasa a ti ya puedes jugar por jesus, la virgen o pikachu que el responsable es tu padre que el marrón te lo comes igual porque la defraudación fue en su nombre con su patrimonio.
no le va a pasar nada a Rato, os creeis que le va a pasar algo a Messi? :D
aaalexxx escribió:Yo pediría cadena perpetúa, así nos aseguramos que no vuelva a pisar un terreno de juego. Vaya persecución.

Llevas toda la razón, ¡¡es inocente!!.
La mayoría de medios han hecho el ridículo con este tema, y no me extraña, porque no se tiene ni guarra de leyes en este país, donde la justicia la verdad es que da bastante pena. Pero joder, hay que tener unos mínimos. En justicia hay muchas partes, el abogado defensor, el fiscal, la abogacía del estado... pero el que manda es el juez. Da igual quien diga esto o lo otro, lo que va a misa es lo que dice el juez joder. Que dieran por exonerado a Messi porque el fiscal dijera esto o lo otro demostraba no tener ni puta idea de algo bastante básico. Retratados han quedado.

Messi está claro que se dedica a jugar al fútbol y ya, pero lo que es obvio es que vive en un entorno familiar de delincuentes de la peor calaña de Rosario. Su hermano hasta ha sido tiroteado en su casa y va con armas sin registrar porque se mueve en el mundo de la droga, y el padre pues se la lió con los impuestos y 7 cosas más. Es lo peor que te puede pasar, que tu familia sean unos parásito delincuentes y encuentren un filón monetario en uno de sus miembros. Si no te desvinculas del todo, te acaban salpicando de lleno.
que raro que no hallais hablado de esto:
http://www.marca.com/2015/10/08/futbol/ ... 10692.html

Lo que faltaba, Villar al frente de la UEFA..

Roba a la hacienda pública y la peña lo defiende. [facepalm]
THIS IS SPAIN!
Mou sobre Guardiola: “Si Guardiola se está quedando calvo es porque no le gusta el fútbol”

Mou sobre Ancelloti: “en la historia de la Champions League sólo hay un club y un entrenador que con 3-0 en una final la acabó perdiendo”

Mou sobre Benitez: “en seis meses destruyó el mejor equipo de Europa”

Mou sobre Ranieri: “Estuvo en Inglatera cinco años y justo le iba para decir buenos días y buenas noches. En 70 años ha ganado la Supercopa de Europa y otra Copa pequeña. Es demasiado viejo para cambiar”

Wenger. “Nosotros estamos todos bajo presión pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/in ... utbol.html

Puto A M O

si no existiera habría que inventarle :D
Todo cierto, las verdades duelen, por eso Mou tiene tantos enemigos.
La gente no soporta que le digan la verdad a la cara, pero luego no soportan a la gente hipócrita.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mglon escribió:Mou sobre Guardiola: “Si Guardiola se está quedando calvo es porque no le gusta el fútbol”

Mou sobre Ancelloti: “en la historia de la Champions League sólo hay un club y un entrenador que con 3-0 en una final la acabó perdiendo”

Mou sobre Benitez: “en seis meses destruyó el mejor equipo de Europa”

Mou sobre Ranieri: “Estuvo en Inglatera cinco años y justo le iba para decir buenos días y buenas noches. En 70 años ha ganado la Supercopa de Europa y otra Copa pequeña. Es demasiado viejo para cambiar”

Wenger. “Nosotros estamos todos bajo presión pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/in ... utbol.html

Puto A M O

si no existiera habría que inventarle :D

Si,pero las verdades hacia el,no se pueden decir,que se enfada el y vosotros.
zeoroh escribió:

THIS IS SPAIN!

Todos "roban" lo que a unos los investigan y a otros no.
Es lo que tiene montarselo bien.
http://www.defensacentral.com/tertulias ... al-madrid/

ostia lo del topo en el Chiringuito, es simplemente patético jaja
Klopp al Liverpool y nosotros con Benito [facepalm]
Que dice verdades? Dice lo que le conviene como siempre e intentando menospreciar a los demás.

A mi Mou como entrenador, pese a estar en un momento bajo, me encanta y de hecho me hubiera gustado que entrenara al Barça alguna vez, pero es un tipo al que se lo ha comodo su propio personaje.

No le puedes decir a Guardiola que no le gusta el futbol, cuando lo lleva mamando y amando desde pequeño por ejemplo, que además es que el lo conoce, no creo que haya a persona que le apasiona más este juego que al propio Pep.

Wenger te puede gustar o no, pero es quien puso en el mapa al Arsenal moderno, y por mucho que le falte el punto ganador, económicamente nadie le puede pedir nada, porque hasta hace nada siempre han gastado mucho menos que sus gigantescos rivales y siempre ha llevado a su club a Champions.

Se metió con Pellegrini, que probablemente este año le gane la liga.

Y así una larga lista, Mou, sin esa bocaza, sería mejor entrenador a mi parecer. Y esque siempre precipita y fuerza mucho las cosas.

Que emocionante lo de Klopp al Liverpool, en mi opinión le pega mucho, un motivo más para ver la premier, a ver si se vuelve a juntar allí con Reus y Gotze.
uck escribió:Klopp al Liverpool y nosotros con Benito [facepalm]

Dale las gracias a JAS. Como me jode esto, de verdad.

Sobre Messi, al tio lo pillan y como los demás también lo hacen pues hay que dejarle seguir como si nada [carcajad] lamentable. Así vamos.
Es increíble como Messi, que tendría entre 18 y 20 años es tratado como un retrasado mental o un genio del mal, según convenga.
¿de verdad que no os da miedo que el Madrid tenga el poder de mandar a Messi a la cárcel?, ¿que ha hecho Messi para que Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo estén intentando desprestigiarle de esta manera?.
marx666 escribió:Es increíble como Messi, que tendría entre 18 y 20 años es tratado como un retrasado mental o un genio del mal, según convenga.

+1 par de millones
zeoroh escribió:Roba a la hacienda pública y la peña lo defiende. [facepalm]
THIS IS SPAIN!

Hasta el abogado que le pide la cárcel le defiende...

la Abogacía reconoce en su escrito que Messi es "profano" en temas tributarios, pero que "no puede ignorar" que buena parte de sus ingresos por la explotación de sus derechos de imagen llegaban a través de empresas ubicadas en paraísos fiscales, como Uruguay o Belice.

Messi tiene un representante legal para estos temas que ha asumido toda la culpa, sin embargo se le quiere seguir enmierdando...
Lazlow escribió:que raro que no hallais hablado de esto:
http://www.marca.com/2015/10/08/futbol/ ... 10692.html

Lo que faltaba, Villar al frente de la UEFA..

De esto no se habla aquí no interesa y de que club se ha posicionado radicalmente en contra y cual a favor menos todavía. :-|
Ah y por cierto, el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento eso no creo yo que tenga interpretación posible.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Roba a la hacienda pública y la peña lo defiende. [facepalm]
THIS IS SPAIN!

Hasta el abogado que le pide la cárcel le defiende...

la Abogacía reconoce en su escrito que Messi es "profano" en temas tributarios, pero que "no puede ignorar" que buena parte de sus ingresos por la explotación de sus derechos de imagen llegaban a través de empresas ubicadas en paraísos fiscales, como Uruguay o Belice.

Messi tiene un representante legal para estos temas que ha asumido toda la culpa, sin embargo se le quiere seguir enmierdando...

Pero un representante actuá en TU nombre.

Quien defrauda en realidad eres tu no tu representante. hay que elegir mejor entonces a los represetates y asesores.

sabeis porque algunos asesores cobran mas que otros? porque hay algunos que te prometen pagar mucho menos, ¿y como se paga menos? defraudando.

Yo no dudo que pueda ser inocente y no tener ni puta idea, pero eso tb dice la infanta, ana mato, la pantoja, la campanario, los puyol, rato, etc, etc.

No creo que Mesi sea retrasado mental para no darse cuenta que pagaba muy poco dinero por esos ingresos. Mesi no sabe que de su sueldo el barça paga lo mismo en impuestos? entonces si se paga eso no sabia que lo que ingresaba por otros conceptos y veia que apenas tributaba no le mosqueaba? Otra cosa es que mirase para otro lado.
Simplemente me descojono viendo a Klopp en el Pool y el madrid con Gorditezz, que pedazo entrenador hemos fichado [plas] [plas]
Grande Flopper [jaja] [jaja]
Yo sinceramente no creo que Messi revisara sus cuentas, que no debe ser como mirar nuestra cartilla del banco XD
Esto demuestra que ni Bayern ni leches, Klöpp no llegó al Madrid porque no le salió de los huevos a Florentino. Anda a tomar por saco.
marx666 escribió:Yo sinceramente no creo que Messi revisara sus cuentas, que no debe ser como mirar nuestra cartilla del banco XD
probablemente no, lo que no le quita su parte de culpa porque es su obligación hacerlo.

es el obligado tributario.
jas1 escribió:
marx666 escribió:Yo sinceramente no creo que Messi revisara sus cuentas, que no debe ser como mirar nuestra cartilla del banco XD
probablemente no, lo que no le quita su parte de culpa porque es su obligación hacerlo.

es el obligado tributario.

Lo que está claro que tanto Messi como los jugadores millonarios estan vendidos en estos temas, tienen tanto dinero que no saben ni lo que entra ni lo que sale, para eso tienen gente que se lo administra. Si yo mismo soy un puto autónomo que en una vida no cobraré lo que un mes de Messi , y todos mis números se los paso al gestor porque es un tema que voy muy pez xD
Saludos
ygriega escribió:
zeoroh escribió:

THIS IS SPAIN!

Todos "roban" lo que a unos los investigan y a otros no.
Es lo que tiene montarselo bien.

Piensa el ladrón que todos son de su condición.
La infanta tampoco sabía lo que firmaba la pobre jajajja
La persecución a Leo no tiene fin...

Pues nada, que sigan intentando tumbarlo.

El tío ha pagado ya, con creces, lo que había "defraudado" ¿qué mas quieren?

Si me dijeran que no lo ha pagado aún, pero el tío ya ha saldado su deuda de sobra.

En fin...
A la cárcel obviamente no va a ir, pero cometer un delito por fraude o robo no termina todo devolviendo el dinero y aquí no ha pasado nada.
Saldar deudas, como si hubiera pedido un crédito a Cofidis xD

Benzemá lesionado con su selección. Al final el Madrid va a tener que hacer como el Barça, aguantar hasta Enero y fichar a 5 tíos para poder salir con 11 mínimo al campo.
mjmbcn escribió:A la cárcel obviamente no va a ir, pero cometer un delito por fraude o robo no termina todo devolviendo el dinero y aquí no ha pasado nada.

Bueno aquí en España se lleva haciendo así desde que los que roban son los que mandan xD
Pobre Leo, esto no es más que una clara muestra de que Espanya ens roba.
Franz_Fer escribió:Esto demuestra que ni Bayern ni leches, Klöpp no llegó al Madrid porque no le salió de los huevos a Florentino. Anda a tomar por saco.

Yo creo que ademas que a JAS se le metio por narices traer a Benitez es que Klopp no queria venir aqui por un lado tema idioma y por otro porque es un tio inteligente y sabe que en el Madrid se ningunea al entrenador.

Yo si fuese el jamas entrenaria al Real Madrid basicamente y lo digo siendo madridista pero lo que pasa en el Real Madrid con los entrenadores es de asco directamente.
Me asombra ver la gente que defiende a Messi, si fuera otro jugador de mi equipo, que se fuera a la mierda el jugador.
No voy a desir quien está detrásh del acoso y derribosh al Barça porque me meten en el trullosh, como al Strawberry

En una entrevista concedida a 'Eurosport', Xavi Hernández ha dado todo su apoyo a Gerard Piqué por la situación que está atravesando en la selección española, donde la afición de 'La Roja' suele pitarle durante los últimos encuentros. "¿Si es el momento para que Piqué deje la selección? No. Es el momento adecuado para que lo piten menos y lo respalden más. Está representando a la selección, él quiere ir y los que le pitan son aficionados del Real Madrid por sus palabras en el Camp Nou (sobre Kevin Roldán), pero nada más. Piqué es extraordinario y marca diferencias tanto en el Barça como en la selección, uno de los mejores centrales del mundo. Deberían tenerle más respeto", se ha quejado el jugador del Al Sadd, contrariado por que no se valore lo suficiente al catalán.

Xavi hablando claro como siempre, no pierde precisión XD
Pues nose...pero en el patio de la carcel voy con Messi...paso de ir con Julian Muñoz mas.
Defcon Norris escribió:No voy a desir quien está detrásh del acoso y derribosh al Barça porque me meten en el trullosh, como al Strawberry

En una entrevista concedida a 'Eurosport', Xavi Hernández ha dado todo su apoyo a Gerard Piqué por la situación que está atravesando en la selección española, donde la afición de 'La Roja' suele pitarle durante los últimos encuentros. "¿Si es el momento para que Piqué deje la selección? No. Es el momento adecuado para que lo piten menos y lo respalden más. Está representando a la selección, él quiere ir y los que le pitan son aficionados del Real Madrid por sus palabras en el Camp Nou (sobre Kevin Roldán), pero nada más. Piqué es extraordinario y marca diferencias tanto en el Barça como en la selección, uno de los mejores centrales del mundo. Deberían tenerle más respeto", se ha quejado el jugador del Al Sadd, contrariado por que no se valore lo suficiente al catalán.

Xavi hablando claro como siempre, no pierde precisión XD

Eso de que lo piten solo aficionados del Madrid es una gilipollez como un templo ahora resulta que en ciudades como Sevilla o Logroño todo el mundo es del Madrid XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Que pague Messi a Hacienda somos todos
La temporada que viene si ésta sale mal, Benítez + 30 millones de euros por Klopp.
k_nelon escribió:La temporada que viene si ésta sale mal, Benítez + 30 millones de euros por Klopp.

Klopp si viene al Madrid cosa que me parece muy poco probable seria dentro de muchos años.
Cristiano y Benzema tocados con las selecciones, esta guay el asunto, ahora que se pierdan un mes de liga y vuelvan para el proximo paron de selecciones, asi se pueden volver a lesionar con ellos :-|
A ver lo que hace Kloop en Liverpool.
marx666 escribió:No le puedes decir a Guardiola que no le gusta el futbol, cuando lo lleva mamando y amando desde pequeño por ejemplo, que además es que el lo conoce, no creo que haya a persona que le apasiona más este juego que al propio Pep.

Lo que ha querido decir, es que sufre demasiado. Es algo que yo tambien notaba de cuando estaba en el barcelona, se le veía agobiado muchas veces, y hasta me daba la sensación de que le estaba quitando la salud.

El mismo dijo cuando se fué del barça que se iba a tomar un año sabático porque estaba agotado, ¿que entrenadores hacen eso por las buenas?. Cuidado, que lo que dice mourinho no es ninguna tontería.

Precisamente lo que implica el comentario de mourinho, es que pep es un profesional como pocos, y que se implica hasta las últimas consecuencias. Las connotaciones de sus palabras son en el fondo positivas, y no como se las está tomando todo el mundo.
jas1 escribió:Pero un representante actuá en TU nombre.

Pero eso nos significa que seas tú el que defrauda.

jas1 escribió:Quien defrauda en realidad eres tu no tu representante. hay que elegir mejor entonces a los represetates y asesores.

No estoy de acuerdo.

jas1 escribió:sabeis porque algunos asesores cobran mas que otros? porque hay algunos que te prometen pagar mucho menos, ¿y como se paga menos? defraudando.

También hay asesores buenos sin defraudar...

jas1 escribió:Yo no dudo que pueda ser inocente y no tener ni puta idea, pero eso tb dice la infanta, ana mato, la pantoja, la campanario, los puyol, rato, etc, etc.

La diferencia es que dichas personas sí tienen altos conocimientos de economía y sí estaban involucradas en sus negocios.

jas1 escribió:No creo que Mesi sea retrasado mental para no darse cuenta que pagaba muy poco dinero por esos ingresos. Mesi no sabe que de su sueldo el barça paga lo mismo en impuestos? entonces si se paga eso no sabia que lo que ingresaba por otros conceptos y veia que apenas tributaba no le mosqueaba? Otra cosa es que mirase para otro lado.

Estamos hablando de Messi, el cual gana al año cerca de 50 millones y lo defraudado en varios años son 4 millones, no hablamos de grandes cifras para él.
La madriditis extrema del "diario" sport no conoce limites:
http://www.sport.es/es/humor/
Ahora la culpa de lo de messi es de flopper,que llamó a su colega de hacienda.
Si OS fijais casi todas las viñetas van contra el Madrid y sobre todo sobre cristiano, insultándolo directamente.
Por lo visto lo que vende allí es meterse con el Madrid.
Y si preguntáis que porqué me meto en la web,pues para ver las gilipolleces que ponen cada día y como caen tan bajo.
37911 respuestas