Que dice verdades? Dice lo que le conviene como siempre e intentando menospreciar a los demás.
A mi Mou como entrenador, pese a estar en un momento bajo, me encanta y de hecho me hubiera gustado que entrenara al Barça alguna vez, pero es un tipo al que se lo ha comodo su propio personaje.
No le puedes decir a Guardiola que no le gusta el futbol, cuando lo lleva mamando y amando desde pequeño por ejemplo, que además es que el lo conoce, no creo que haya a persona que le apasiona más este juego que al propio Pep.
Wenger te puede gustar o no, pero es quien puso en el mapa al Arsenal moderno, y por mucho que le falte el punto ganador, económicamente nadie le puede pedir nada, porque hasta hace nada siempre han gastado mucho menos que sus gigantescos rivales y siempre ha llevado a su club a Champions.
Se metió con Pellegrini, que probablemente este año le gane la liga.
Y así una larga lista, Mou, sin esa bocaza, sería mejor entrenador a mi parecer. Y esque siempre precipita y fuerza mucho las cosas.
Que emocionante lo de Klopp al Liverpool, en mi opinión le pega mucho, un motivo más para ver la premier, a ver si se vuelve a juntar allí con Reus y Gotze.