[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

victorixi escribió:Pues nose...pero en el patio de la carcel voy con Messi...paso de ir con Julian Muñoz mas.

Pues no se tú, yo es que no me gusta juntarme con personas que nos roban a todos millones de euros. Pero vamos, cada cual con su moral.

A mi me hace gracia lo de Messi y el entorno culé, como lo defienden a capa y espada. Vergüenza ajena de verdad.
seaman escribió:
victorixi escribió:Pues nose...pero en el patio de la carcel voy con Messi...paso de ir con Julian Muñoz mas.

Pues no se tú, yo es que no me gusta juntarme con personas que nos roban a todos millones de euros. Pero vamos, cada cual con su moral.

Hombre, si te juntas en el patio de la cárcel con ellos es por que algo habrás hecho tu también xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
seaman escribió:

A mi me hace gracia lo de Messi y el entorno culé, como lo defienden a capa y espada. Vergüenza ajena de verdad.

Claro claro, tu siempre pides facturas de todo xD
corlinha10 escribió:
seaman escribió:

Lo mismo pedir factura de todo cuando llegas ajustado a final de mes, que robar milloens de euros cuando tienes millones de euros de años y años.
xD
seaman escribió:
corlinha10 escribió:
seaman escribió:Pues no se tú, yo es que no me gusta juntarme con personas que nos roban a todos millones de euros. Pero vamos, cada cual con su moral.

Lo mismo pedir factura de todo cuando llegas ajustado a final de mes, que robar milloens de euros cuando tienes millones de euros de años y años.
xD

Es como decir que todos somos maltratadores porque todos alguna vez le hemos dado un pellizco a nuestra pareja [+risas]
Rokzo escribió:Es como decir que todos somos maltratadores porque todos alguna vez le hemos dado un pellizco a nuestra pareja [+risas]

Pellizcar no es maltrato, no facturar si es defraudar.
corlinha10 escribió:
seaman escribió:

Claro claro,
tu siempre pides facturas de todo xD

Julian Muñoz esta en la cárcel por robar una barra pan
QuiNtaN escribió:
Rokzo escribió:Es como decir que todos somos maltratadores porque todos alguna vez le hemos dado un pellizco a nuestra pareja [+risas]

Pellizcar no es maltrato, no facturar si es defraudar.

Es que yo "no facturo" si no pido factura. El que deja de facturar es el que no la hace. Puestos a hablar con autoridad de algo :-|
Rokzo escribió:Es que yo "no facturo" si no pido factura. El que deja de facturar es el que no la hace. Puestos a hablar con autoridad de algo :-|

Tú tampoco pagas un IVa que tenías que haber pagado y esto sería como lo de Messi, si no eres consciente de la no facturación serías inocente, si sabes que no se factura y cooperas serías culpable.
Madre mia, lo que lee uno por aquí [carcajad] [carcajad] vergüenza ajena es poco.
QuiNtaN escribió:
Rokzo escribió:Es que yo "no facturo" si no pido factura. El que deja de facturar es el que no la hace. Puestos a hablar con autoridad de algo :-|

Tú tampoco pagas un IVa que tenías que haber pagado y esto sería como lo de Messi, si no eres consciente de la no facturación serías inocente, si sabes que no se factura y cooperas serías culpable.

Yo no pago el IVA, lo paga el que factura. xD
Y nuestro mejor hombre actualmente (Benzema) se ha lesionado.
Rokzo escribió:Yo no pago el IVA, lo paga el que factura. xD

El Impuesto al Valor Agregado (I.V.A) grava el valor agregado al producto, y es un impuesto de traslación y de retención. Es decir, es soportado por el consumidor final, que es el cliente de la tienda o supermercado y NO EL COMERCIANTE.
QuiNtaN escribió:
Rokzo escribió:Yo no pago el IVA, lo paga el que factura. xD

El Impuesto al Valor Agregado (I.V.A) grava el valor agregado al producto, y es un impuesto de traslación y de retención. Es decir, es soportado por el consumidor final, que es el cliente de la tienda o supermercado y NO EL COMERCIANTE.

Bueno, cierto. Lo pago yo, pero el empresario ejerce de recaudador. No estoy muy puesto, pero dudo que si el empresario decide no darme factura, el cliente sea el que esté cometiendo un delito :-|

De todos modos, esto es como todo QuiNtaN. Si decimos que Messi no lo sabía y por ello se exculpa. Es algo que podría decir todo el mundo, incluyendo todos los políticos. Echar culpas fuera. Dudo que por el hecho de "no tener constancia" quedes exculpado.

De todos modos hablo un poco por hablar, porque no es que esté muy puesto en el tema xD
Rokzo escribió:Bueno, cierto. Lo pago yo, pero el empresario ejerce de recaudador. No estoy muy puesto, pero dudo que si el empresario decide no darme factura, el cliente sea el que esté cometiendo un delito :-|

Son los dos, si a ti te viene el fontanero y no te hace factura, el no tiene que declarar esos ingresos y tu no estás pagando el IVA
Altear escribió:
Rokzo escribió:Bueno, cierto. Lo pago yo, pero el empresario ejerce de recaudador. No estoy muy puesto, pero dudo que si el empresario decide no darme factura, el cliente sea el que esté cometiendo un delito :-|

Son los dos, si a ti te viene el fontanero y no te hace factura, el no tiene que declarar esos ingresos y tu no estás pagando el IVA

¿Yo tengo que obligarle a que me haga factura? Bueno, está bien saberlo para el futuro XD

Ya te digo, dependerá de tu conocimiento, lo cual normalmente no es demostrable así que por lo general lo lógico es que no te pase nada.
Rokzo escribió:
Altear escribió:

¿Yo tengo que obligarle a que me haga factura? Bueno, está bien saberlo para el futuro XD

Si quieres hacerlo legal si.
Venía a comentar la lesión de benzema con la puta lacra de las selecciones, pero veo que está mal el título del hilo, este debe ser el hilo de economía [qmparto]

fuera de coñas, miedo me da que se lesione alguno mas del barça porque visto lo visto.. habrá que rezar unos cuantos padres nuestros y 10 o 15 ave marías. Como caiga otro van a tener que echar mano del infantil B
Derex escribió:Madre mia, lo que lee uno por aquí [carcajad] [carcajad] vergüenza ajena es poco.

Ya te digo, así va el país
QuiNtaN escribió:

¿Pero si voy a comprar el pan y me dan un ticket que no cojo qué?
¿Si voy a pagar el arreglo del coche por 50 euros y no cojo la factura qué?
Yo los tickets y las facturas de pequeño importe no las cojo. ¿Eso hace que la persona deje de tributar por ellas?

Además de que se pueden hacer facturas falsas. Que te den una factura no es sinónimo de que la persona vaya a pagar. Así que de poco me vale la factura de algo que yo no voy a poner como gastos, una vez que tienes un negocio o eres autónomo se cambia de tema.
Igualito sería que lo de Messi anda que...
Aquí la gente comparando lo de Messi con la compra de una barra de pan, yo es que me desorino [qmparto] [qmparto]
Lo de Messi se perdona. Lo de Cristiano hace unos años cuando se le vio con las uñas de los pies pintadas de negro merecía cadena perpetua.
Que grande Messi, se le ve preocupado [qmparto]

Imagen
Esto parece el hilo oficial de hacienda,ticket sí ticket no e aquí el debate.
Pero dejar que el juez que decida si es lo de Messi o lo del Padre de Messi, podriais ser denunciados por injurias y calumnias, tanto que os gusta y sabeis de leys ahora xD

Eso de Cristiano no creo que fuera así, porque ya vino a españa con una foro en shorts rosas y tacones o algo así parecido y no pasó nada.
marx666 escribió:Pero dejar que el juez que decida si es lo de Messi o lo del Padre de Messi, podriais ser denunciados por injurias y calumnias, tanto que os gusta y sabeis de leys ahora xD

Eso de Cristiano no creo que fuera así, porque ya vino a españa con una foro en shorts rosas y tacones o algo así parecido y no pasó nada.

¿Qué dices?
Que calumnias ni que injurias [+risas] .
Madre mía.
Y otra baja más, 3 semanas sin Benzemá.

La plaga del año pasado fue espectacular, pero la de este, en mes y medio ya llevamos: danilo, carvajal, James, Bale, ramos, benzema, pepe.

Tela
aaalexxx escribió:Que grande Messi, se le ve preocupado [qmparto]

Imagen

por mucha foto, preocupado estará, por mucho que no vaya a ir a la carcel, no creo que estar imputado en un juicio sea para no tomarselo en serio
ojito con el partido del Levante...!
Joder lo de Benzema ahora al menos vuelve James que junto a Modric y Bencecat son los que mueven un poco la bola.
Iba medio en broma, pero bueno, tu de primeras le has llamado abiertamente ladrón, cuando la fiscalía por ejemplo le ha exculpado y ahora el juez tendrá que dictaminar si el es un ladrón o solo su padre que ya ha asumido la culpa y no creo que sea una locura que un chaval que seguramente tenga pocos estudios o ninguno de 18-20 años, no haya tenido nada que ver, ya que lo mas normal es que el solo se dedique a jugar a futbol.
Vaya putada la lesión de Benzema, con lo bien que estaba...los nuestros caen como moscas :-|

Lo peor de todo que no tenemos un recambio, Jesé no está para marcar goles jugando de 9.
cloud fantasy escribió:Vaya putada la lesión de Benzema, con lo bien que estaba...los nuestros caen como moscas :-|

Lo peor de todo que no tenemos un recambio, Jesé no está para marcar goles jugando de 9.

Es lo que tiene no haber fichado un 9 con otro perfil como recambio, podria aprovechar y probar a Cristiano de 9 porque en banda ya no se regatea ni a su abuela.
[Barcha] escribió:
Defcon Norris escribió:No voy a desir quien está detrásh del acoso y derribosh al Barça porque me meten en el trullosh, como al Strawberry

En una entrevista concedida a 'Eurosport', Xavi Hernández ha dado todo su apoyo a Gerard Piqué por la situación que está atravesando en la selección española, donde la afición de 'La Roja' suele pitarle durante los últimos encuentros. "¿Si es el momento para que Piqué deje la selección? No. Es el momento adecuado para que lo piten menos y lo respalden más. Está representando a la selección, él quiere ir y los que le pitan son aficionados del Real Madrid por sus palabras en el Camp Nou (sobre Kevin Roldán), pero nada más. Piqué es extraordinario y marca diferencias tanto en el Barça como en la selección, uno de los mejores centrales del mundo. Deberían tenerle más respeto", se ha quejado el jugador del Al Sadd, contrariado por que no se valore lo suficiente al catalán.

Xavi hablando claro como siempre, no pierde precisión XD

Eso de que lo piten solo aficionados del Madrid es una gilipollez como un templo ahora resulta que en ciudades como Sevilla o Logroño todo el mundo es del Madrid XD

Ahora me entero que le pita todo el mundo [fiu]. Motivos para pitarle: porque no se siente español, porque es un sinvergüenza, resumiendo: porque soy madridista hasta la médula
Defcon Norris escribió:
Ahora me entero que le pita todo el mundo [fiu]. Motivos para pitarle: porque no se siente español, porque es un sinvergüenza, resumiendo: porque soy madridista hasta la médula

No todo el que lo pite tiene porque ser del Madrid.. es que es una chorrada como un campeonato eso, le pitaran por sus declaraciones o actos, o todo el que le pitaba en Sevilla era madridista? entonces usando este argumento a Pique porque no le pitaban hace 1 año? ya habia tenido declaraciones o gestos contra el Madrid otras veces y le pitaban? pues eso.
Nueva mano negra desde la capital.

Menudas películas, ni en hollywood.
Ay señor dejad de tomar por idiota al personal.
Al final es lo de siempre, la culpa del Madrid, del maldito estado opresor Español, de Franco, de las palomas pq son blancas.....

y ahora llega un nuevo capitulo de "Pitar a Pique". Todo el que le pita es Madridista, sin discusión, ni uno solo, ni uno, no es madridista. Lo dice Defcon Norris y su palabra es sagrada pq se lo ha contado el mismisimo lord mariscal de la secta pantumaker a la que pertenece.

Amén.
Joder A3...

Dicen que el "París" de la camiseta de Messi en la foto de Instagram es por el PSG, que Messi les hace guiños xDDDDDDDDDD

A3 ._.
Yo espero que lo de Messi acabe en nada, para los afinionados al fútbol sería una pena, y lo dice un madridista. Pero que tampoco le den trato de favor, si tiene que pagar que pague.

Lo que me flipa de todo esto es como desde Barcelona se saltan la ley y tienen la capacidad para culpar a otros o decir que están contra ellos cuando les sancionan, no se si se creen que están por encima de todo o qué. Y no sólo en este tema si no para todo. La sanción de la FIFA, cuando les cerraron el Camp Nou (que aún no lo han cerrado), etc.
Llegará un día que caiga un meteorito en el campo y la culpa será de Florentino, vaya gente.
3 semanitas de baja para Benzemá. Se reparten las semanas de baja como si fueran caramelos en el Madrid.
Otro partido importante, esta vez contra el PSG, que no se va poder contar con el 11 titular. El último partido importante que el Madrid pudo contar con todos sus jugadores creo que fue el 3-1 contra el Barça del año pasado. Bueno no, que ahí faltaba Bale. Pues ya nos tendríamos que remontar a la final de champions contra el Atleti. Bueno tampoco, que ahí faltaba Alonso por sanción y Pepe por lesión. El 0-4 contra el Bayern fue el último partido importante donde el Madrid pudo contar con todos sus jugadores. Estoy hablando del 29 de Abril de 2014. TELA.

Esa fue la clave del triplete del Barça, que mientras los Atleti, City, PSG, Bayern y Madrid contaban con bajas en los enfrentamientos directos, ellos lo tenían todo y a tope. Es la clave para ganar este tipo de partidos tan igualados, y el Madrid lleva año y medio sin poder poner al 11 titular en este tipo de partidos. Así no se puede ganar títulos. Con la enfermería mas petada que el camarote de los hermanos Marx no se va a ninguna parte (PSG y Bayern pueden ganar sus ligas con 17 bajas porque no tienen competencia, pero el Madrid no puede ni ganar la copa del Rey si no lo tienen todo a full).
Menuda plaga de lesiones tanto de Barça como del Madrid. Aunque a los merengues no les afectará tanto porque tienen banquillo de sobra, pero aún así supongo que se notará.
ygriega escribió:Menuda plaga de lesiones tanto de Barça como del Madrid. Aunque a los merengues no les afectará tanto porque tienen banquillo de sobra, pero aún así supongo que se notará.

Plaga de lesiones el FCB? Cuantos lesionados ha tenido?
2-3, es una plaga?

Benzema, Bale, James, Ramos, Danilo, Pepe, Carvajal, Jese, etc...
Eso es una plaga.
El Barça está tan bien acostumbrado a la ausencia de lesiones que se les refría uno y ya es una plaga xD
Pero ojo, que eso no es solo suerte, son entrenos, alimentación, rutinas... que está claro que en el Madrid no se siguen.
zeoroh escribió:
ygriega escribió:Menuda plaga de lesiones tanto de Barça como del Madrid. Aunque a los merengues no les afectará tanto porque tienen banquillo de sobra, pero aún así supongo que se notará.

Plaga de lesiones el FCB? Cuantos lesionados ha tenido?
2-3, es una plaga?

Benzema, Bale, James, Ramos, Danilo, Pepe, Carvajal, Jese, etc...
Eso es una plaga.

Y que lo digas. Llevamos dos años que tela.
Rey Arturo escribió:El Barça está tan bien acostumbrado a la ausencia de lesiones que se les refría uno y ya es una plaga xD
Pero ojo, que eso no es solo suerte, son entrenos, alimentación, rutinas... que está claro que en el Madrid no se siguen.

Exacto, eso es lo que estaba pensando...

El madrid me da la sensación de que están teniendo una preparación nula. Ya desde principios de año pasado se vinieron abajo, y no lo han paliado con nada.
El Madrid no tiene un servicio profesionalizado médico, de tratamiento y de recuperación. Eso lo puso patas arriba Florentino cuando volvió en 2009 y empezó a enchufar a parientes de directivos por aquí y por allá. Y cuando comparece ante prensa y compromisarios, nadie le pregunta por el tema. Les interesa más las carreteras que hace en Colombia. Patético.
37911 respuestas