[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

En el momento que a Pique le van pitando en todos los estadios de España, algunos marcadamente antimadridistas, lo de que el motivo es Kevin Roldan y chorradas similares ya va dejando de colar, no me veo a la aficion del Sevilla o del Depor (si se produjera, que casi podemos apostar a que si) "hermanandose" con sus queridos amigos madridistas en pos de hacerle la vida imposible a Pique.

Masterlukz escribió:Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo.

Que sigan pitando a Piqué, más victoria nuestra.

Grande Gerard! Te queremos!

La verdad es que no es ninguna victoria que a uno de tus jugadores emblema (iba a decir capitan, pero parece que en el vestuario tampoco cae muy alla) le piten de manera indiscriminada por todos los campos de España.
victorixi escribió:Centraros que el Madrid sin ganar nada y el Barca todo...y encima ya lo kevin roldan...jodio a todos los madridistas...y ojo que los encubiertos de comarcas son los mas jodidos.

Pues a mi no me jodio, sinceramente. Un chaval que acaba de ganar todo, con unas cervezas de más, y acordándose del eterno rival... No es nada nuevo.

Y no, el Madrid ganó dos títulos la temporada pasada. No fueron títulos top, pero de que no ganó nada no es cierto.
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Centraros que el Madrid sin ganar nada y el Barca todo...y encima ya lo kevin roldan...jodio a todos los madridistas...y ojo que los encubiertos de comarcas son los mas jodidos.

Pues a mi no me jodio, sinceramente. Un chaval que acaba de ganar todo, con unas cervezas de más, y acordándose del eterno rival... No es nada nuevo.

Y no, el Madrid ganó dos títulos la temporada pasada. No fueron títulos top, pero de que no ganó nada no es cierto.

Ok..los titulos no me acuerdo ahora mismo..y no es broma...pero que como tu lo piensas hay mucha gente.

Pique se gana los pitos como cule Antimadridista..esa rivalidad pues se le pita...es provocador en esa rivalidad...y arrastra buen curriculum..pero con la seleccion si fuera un Oleger no.iria..y el tipo da la cara...le interese en su carrera o no es cosa suya...a mi si viene y se parte la cara con la seleccion y al acabar dice viva Artur Mas me da igual...luego se pone la camiseta de la seleccion y da la cara.
Yo es que no entiendo los pitos. Cuando se pone la camiseta de España es de mi equipo, cuando se la quita vuelve a ser el chico sin gracia que da la nota constantemente en las redes sociales/entrevistas.

Es como Costa, no me gusta su violencia pero cuando juega con España, es de mi equipo.
victorixi escribió:No quereis verlo.

Vosotros no queréis verlo.
Yo jamás pitaré a Piqué por lo de Kevin Roldán y no veo a ningún madridista de mi entorno haciéndolo.

Ahora, por ese independentismo que desprende por cada poro de su piel y que tenga los santos cojones de ir con la selección española, pues, es posible.

A parte de todo esto, es un bocachancla, un payasín y una persona carente de neuronas.

Se suma todo y ahí tienes el sonido de viento.

Lo de Kevin Roldán no me molestó lo más mínimo, es una de tantas del señor Piqué, es muy tonto, es algo que ya sabemos. Todo el mundo sabe que al cabo del año hace sus 4-5 payasadas y esta fue una de ellas.
Imagen

Ajam, los madridistas. Tal y como dije en su momento, León es la ciudad más culé de todas fuera de la CCAA de Cataluña. Y tuvo una pitada monumental, ¡Jodidos madridistas!.

Va a jugar al campo del Celta, pitada monumental. Vaya pero si allí es la gente neutral, ni de uno ni de otro si no de sus equipos... ¿entoces porque le pitan?, ¡Jodidos madridistas!.

Va a jugar a Logroño, pitada monumental más gorda. Vaya, pero si allí la gente es neutral, ni de uno ni de otro sino de sus equipos y allí estará más partido el Madrid-Barça... ¿entonces porque le pitan?, ¡Jodidos madridistas!.

Va a jugar al campo del Sevilla, uno de los campos más antimadridistas que conozco. Vaya, pero si allí la gnete es antimadridista, del Sevilla y sobre todo antimadridista... ¿entonces porque le pitan?, ¡Jodidos madridistas!.

Esta temporada cuando le terminen de pitar en Mestalla, Riazor, Villamarín, El Molinon, etc... Seguirán diciendo que son madridistas.

Todo para esconder la imagen mediática de su jugador, en el que ni admite ni desmiente que se sienta independentista (hasta que no lo haga seguirá todo igual) y sobre todo para esconder su imagen más que chulesca, prepotente y mala imagen fuera de los terrenos de juego. Qué para esconder esa mala imagen deben de poner a CR como escudo, que triste...

Edito: Es más, remarco una frase: Eto'o cuando dijo lo de Madrid cabrón, saluda al campeón. Solo se le pitaba en el Bernabéu y fue una frase que escoció mucho más.
En otros sitios no sé pero en La Rioja levantas una piedra y te salen madridistas... Si lo sabré yo.
Salme92 escribió:Edito: Es más, remarco una frase: Eto'o cuando dijo lo de Madrid cabrón, saluda al campeón. Solo se le pitaba en el Bernabéu y fue una frase que escoció mucho más.

Y Guardiola era más independentista que Piqué y nunca se le ha pitado por jugar en la selección.
Yo no se, pero si fuera catalán no independentista, enchufo la tele y veo el ridículo que se esta haciendo en España con Piqué y soy el primero que voy y empiezo a vallar Catalunya no vaya a ser que sea contagioso xD

La gente es muy oveja, es parecido en menor grado lo de Messi, Messi a Cristiano, otra moda estúpida, que como no los medios se han encargado de esparcir.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:Edito: Es más, remarco una frase: Eto'o cuando dijo lo de Madrid cabrón, saluda al campeón. Solo se le pitaba en el Bernabéu y fue una frase que escoció mucho más.

Y Guardiola era más independentista que Piqué y nunca se le ha pitado por jugar en la selección.

Salia en la prensa cuando jugaba a fútbol hablando de la independencia y posicionándose igual que ahora.

Joder vaya perlas soltais. Y encima, os lo creéis.
Eol donde a Piqué se le pita en todos los campos por madridistas y Messi no tiene ninguna responsabilidad por el dinero que nos robó a todos los españoles.
Eol, donde los usuarios madridistas saben mas que los jueces de leyes y hacen extensas encuestas para saber porque se le pita a Piqué y no por lo evidente que es una cutrada xD
mjmbcn escribió:Salia en la prensa cuando jugaba a fútbol hablando de la independencia y posicionándose igual que ahora.

Joder vaya perlas soltais. Y encima, os lo creéis.

No vayas tachando perlas lo de los demás, Guardiola salió en la prensa en su día hablado de Cataluña como país y cosas similares y nunca se le pitó, de hecho, se le pitó a Oleguer por no jugar con la selección al sentirse independentista. Entonces como va, si te sientes independentista y juegas te pitamos por hipócrita y si no juegas también te pitamos por rechazar a la selección?

Por cierto, dónde ha dicho Piqué que sea independentista? Vaya perlas soltáis.

"No entiendo por qué la gente se molestó (por asistir en la manifestación). De mí no se puede dudar. Llevo en la selección española desde los 16 años. Nunca he fallado", ha señalado el jugador barcelonés. No obstante, Piqué ha defendido la consulta prevista para el próximo 9 de noviembre. "Estoy a favor de la consulta, es algo democrático que tiene que suceder porque la gente tiene su derecho a votar", ha enfatizado.

http://www.larazon.es/espana/pique-explica-por-que-fue-a-la-manifestacion-independentista-KL7379840#Ttt12SvTPFerGAxs
marx666 escribió:Yo no se, pero si fuera catalán no independentista, enchufo la tele y veo el ridículo que se esta haciendo en España con Piqué y soy el primero que voy y empiezo a vallar Catalunya no vaya a ser que sea contagioso xD

La gente es muy oveja, es parecido en menor grado lo de Messi, Messi a Cristiano, otra moda estúpida, que como no los medios se han encargado de esparcir.

Vamos a pero del modo contrario. Yo si soy catalán no independentista, enchufo la tele y veo el ridículo que se esta haciendo en Cataluña con España y soy el primero que empiezo a vallar España no vaya a ser contagioso. Anda pero si es lo mismo, que cosas.....

Y luego a lo de que se hacen encuestas para sabe pq se pita a Pique.... Los únicos que dicen que todos los que le pitan son del Madrid y que todos es por lo de roldan sois vosotros si que ¿Quieres son los que dicen tener l la verdad absoluta? Pues eso
marx666 escribió:Eol, donde los usuarios madridistas saben mas que los jueces de leyes y hacen extensas encuestas para saber porque se le pita a Piqué y no por lo evidente que es una cutrada xD

Puedes quotearme si quieres, a pesar de que seas un falso no me voy a ofender.

Pero vamos, ya que te pones, no he dicho ninguna mentira, el dinero se robó en nombre de Messi y para su beneficio, por lo cual él robó el dinero. No conocer las leyes no te exige de su cumplimiento.

Que por cierto, yo no he dicho quién pita a Piqué, por qué ni elucubraciones en estos últimos tiempos, porque simplemente me la suda, pero todos los culés a una van diciendo que son madridistas. Ese mensaje va destinado a esas personas, pero vamos, como siempre tienes que saltar y haciendo tu típico comentario de no he roto un plato pero mira que malote soy.
No, primero yo no soy catalán, así que de eso en concreto me abstengo un poco de opinar, pero vamos, que un pueblo sea libre de opinar me parece todo muy correcto, luego que algunas figuras políticas sean peor o mejor, ahí es que el panorama político está fatal en todas partes.

Sobre lo de Piqué, se le empezó a pitar por antimadridista y eso es obvio, y también es obvio que es algo que han extendido los medios y las redes sociales. Yo tengo un amigo madridista y cada vez que hay partido comparte su, Pitemos a piqué todos tal, en plan Evento xD Ahora habrá de todo, pero todo borregada.

Que grande seaman xD no quiteo porque desde el movil siempre me sale mal jaja

Quizás sea la impresión que de, pero nada mas lejos de la realidad, yo la cago muy mucho y no soy un modelo de nada la verdad xD con tiempo para pensar lo que decimos somos todos muy buenos, lo que no quita que escriba lo que siento.
marx666 escribió:No, primero yo no soy catalán, así que de eso en concreto me abstengo un poco de opinar, pero vamos, que un pueblo sea libre de opinar me parece todo muy correcto, luego que algunas figuras políticas sean peor o mejor, ahí es que el panorama político está fatal en todas partes.

Sobre lo de Piqué, se le empezó a pitar por antimadridista y eso es obvio, y también es obvio que es algo que han extendido los medios y las redes sociales. Yo tengo un amigo madridista y cada vez que hay partido comparte su, Pitemos a piqué todos tal, en plan Evento xD Ahora habrá de todo, pero todo borregada.

Que grande seaman xD no quiteo porque desde el movil siempre me sale mal jaja

Quizás sea la impresión que de, pero nada mas lejos de la realidad, yo la cago muy mucho y no soy un modelo de nada la verdad xD con tiempo para pensar lo que decimos somos todos muy buenos, lo que no quita que escriba lo que siento.

Entonces pq no dejas que el pueblo sea libre de opinar de piqué. Están opinando de él y les llamas borregos. En fin que en cada frase metes una incoherencia según el bando que quieres defender.
No, que la gente es libre de pitar a Piqué, en la selección, pero que lo veo una incoherencia y una estupidez.

Es como que la gente vea en masa Gran Hermano, Salvame, ylenia, paquirrín...pues oye sois libres, pero es un poco ridi no? XD
Tebas: “Espero que Messi sea absuelto” espero que lo diga porque se demostrará que no robaron a españa pero lo veo muy difícil. cuando se llega a este punto es que el viejo de messi y messi han robado seguramente cantidades muy altas de dinero...

Que messi no tenga idea de que no se estaban pagando los impuestos en españa tampoco me lo creo.... si haces un anuncio de publicidad por el que te dan 20 kilos y deberias quedarte 10 y aparecen 18 pues al menos preguntale a tu viejo que ha pasado.
sonic5202 escribió:Tebas: “Espero que Messi sea absuelto”

Un hombre digno y de buen jeart este Tebas.
Anda que no se os llena la boca con que Messi ha robado a Egggggpañaaaa. De momento ya ha pagado que es lo que tenía que hacer, pero la bilis no es la misma cuando X.Alonso, Casillas, Nadal y todos los banqueros y políticos hacen lo mismo. Seguro que muchos sois hasta de Bankia [facepalm] .
Los pitos a Piqué que sigan, si a él se la suda que mas da a los demás. Eso si, las penas de cárcel por silbar una musiquita antes de una final hace unos meses donde han quedado? Es peor eso que silbar a una persona concreta para esos iluminados?
Que vuelva la Liga pronto que algunos necesitáis distracciones.
Que comience ya el fútbol, que en el hilo ya no cabe más hipocresía y demagogia.
10-10-15 12.58 hora zulú, en eol siguen hablando de los pitos a piqué.
Volvamos a hablar de futbol:

Cristiano es mejor que Messi.
marx666 escribió:Eol, donde los usuarios madridistas saben mas que los jueces de leyes y hacen extensas encuestas para saber porque se le pita a Piqué y no por lo evidente que es una cutrada xD

Pero si precisamente el juez es el que ha dicho que hay que imputar a Messi y no a su entorno [facepalm]

Pero vamos, es muy sencillo, os vais a un gestor, le pedis que os haga la declaracion de la renta defraudando y os sentais con unas palomitas para ver el espectaculo, seguro que no os pasa nada [qmparto]

Rasha escribió:Entonces pq no dejas que el pueblo sea libre de opinar de piqué. Están opinando de él y les llamas borregos. En fin que en cada frase metes una incoherencia según el bando que quieres defender.

[+risas] [+risas]
merengue escribió:Volvamos a hablar de futbol:

Que crack [+risas]
merengue escribió:Volvamos a hablar de futbol:

Y robben fue mejor que messi, y robinho antes que éste. Messi eterno segundon
Shooter27 escribió:Anda que no se os llena la boca con que Messi ha robado a Egggggpañaaaa. De momento ya ha pagado que es lo que tenía que hacer, pero la bilis no es la misma cuando X.Alonso, Casillas, Nadal y todos los banqueros y políticos hacen lo mismo. Seguro que muchos sois hasta de Bankia [facepalm] .
Los pitos a Piqué que sigan, si a él se la suda que mas da a los demás. Eso si, las penas de cárcel por silbar una musiquita antes de una final hace unos meses donde han quedado? Es peor eso que silbar a una persona concreta para esos iluminados?
Que vuelva la Liga pronto que algunos necesitáis distracciones.

De verdad, que tristeza, a lo que llegáis para justificar que vuestro crack es un ladrón.

Pero para empezar, creo que lo de Xabi Alonso y Casillas fue humo, y a Nadal lo pusé a parir.
Igual que al resto de banqueros y de bancos.

Pero llegados al caso, me la suda quien robe, si roban un millón de euros, son una puta gentuza.
Tristeza, vuestros comentarios justificándolo. Si fuera Cristiano, estaríais echando pestes por la boca en todo momento. La diferencia es que yo también lo haría.
Como ya no se puede decir nada de Messi en lo deportivo se recurre al "es un ladrón", mostrando indignación, tristeza fingida e incluso llegando a decir que por cosas como esta España está en la situación en la que está.

Que penoso, luego ves que el mejor del mundo va a seguir ganando y normal que se pongan a echar bilis día si y día también.
No os lo toméis tan en serio, va a ser muy gracioso de aquí unos años cuando le contemos a los nietos que había un jugador del Barça tan y tan bueno que como no podían pararlo lo intentaron meter en la cárcel.
Ríete tu de los tiempos de Franco XD
Pero dejarlo ya, no veis que la secta pantumaker les cuenta que es todo mentira y que es florentino el que obligó a Messi a defraudar y algunos de ellos, los que son digamos poco inteligentes, se lo creen y lo defienden como si fuese de su familia?? Lo mejor es cuando dicen todo convencidos que le quien meter en la cárcel para que no juegue al fútbol, en serio?? No creeis que si esa idiotez fuese cierta le meterían en la cárcel sin juicio y sin nada??
Aquí no se exculpa nada, aquí se duda que Messi con 18-20 años, que a esa edad Messi lo único que hacía era jugar a la Play y al futbol, tal cual, estuviera metido y al tanto, de una trama contra hacienda. Y mas siendo su padre quien lo llevaba, que no tendría motivas para preocuparse por el dinero. Eso es todo.

Opinamos igual que la fiscalía, y ahora el juez tendrá que dictaminar quien tiene razón.

El resto es bilis y rabia contra Messi, porque es muy bueno y juega con otra camiseta.
Joeru_15 escribió: incluso llegando a decir que por cosas como esta España está en la situación en la que está.

Messi ya ha devuelto con creces lo que el mafioso de su padre defraudó en su día, aparte desde el año pasado es el mayor contribuyente a Hacienda de todo el Estado. Así que España se beneficia de que Messi resida aquí, por mucho que la central lechera o jueces de medio pelo le quieran enchironar.

Lo que si va a robar D10S con total seguridad es el próximo Balón de Oro, eso si que no lo va a devolver [poraki]
marx666 escribió:Aquí no se exculpa nada, aquí se duda que Messi con 18-20 años, que a esa edad Messi lo único que hacía era jugar a la Play y al futbol, tal cual, estuviera metido y al tanto, de una trama contra hacienda. Y mas siendo su padre quien lo llevaba, que no tendría motivas para preocuparse por el dinero. Eso es todo.

Opinamos igual que la fiscalía, y ahora el juez tendrá que dictaminar quien tiene razón.

El resto es bilis y rabia contra Messi, porque es muy bueno y juega con otra camiseta.

Yo no estoy diciendo que le exculpes, yo estoy diciendo que algunos comentan que es todo culpa del Madrid y de Florentino. No, La culpa es suya o de su padre o de el que fuese que defraudo el dinero. Según vuestro razonamiento cada vez que sea un jugador del Madrid el acusado de algo podremos decir que es todo culpa del Barcelona no?? Por ejemplo, cuando a benzema le acusaron de acostarse con una prostituta menor de edad podemos decir que era todo un complot desde Barcelona.
Hombre, como poder decir, puedes decir lo que te da la gana.

Pero que el Barça tiene una diana en la cabeza de aquí hace un tiempo, no creo que sea una locura pensarlo, que la culpa es de quien cometió errores, correcto, pero que se están cebando con el club también lo parece. Me resulta muy difícil pensar, por muy mala directiva que hayamos tenido, que en el Barça es en el único sitio donde se hacen las cosas mal.

Ya meterse en historias de Aliens y tal, pues hay gente con mas imaginación que otra.
Joeru_15 escribió:Como ya no se puede decir nada de Messi en lo deportivo se recurre al "es un ladrón", mostrando indignación, tristeza fingida e incluso llegando a decir que por cosas como esta España está en la situación en la que está.

Que penoso, luego ves que el mejor del mundo va a seguir ganando y normal que se pongan a echar bilis día si y día también.

que poca vergüenza teneis...puto futbol colega, os ciegan los colores
SLAYER_G.3 escribió:
Joeru_15 escribió:Como ya no se puede decir nada de Messi en lo deportivo se recurre al "es un ladrón", mostrando indignación, tristeza fingida e incluso llegando a decir que por cosas como esta España está en la situación en la que está.

que poca vergüenza teneis...puto futbol colega, os ciegan los colores

Pero no le entreis al trapo, aqui cuando le tocas a su idolo ya empiezan rapido con la bilis y las chorradas, a alguno le entra Messi a robar en casa y aun le va a seguir defendiendo, es como darse cabezazos contra la pared.
A la guitarra colega.

Yo me mantengo expectante ante lo que diga la justicia en el tema Messi, mi mensaje va dirigido a esos que sacan sus sentimientos a relucir, con la lágrima en el ojo a punto de llorar de emoción, por supuestamente defender su país.

Que no sean hipócritas y que digan que ahora meten mierda porque Messi viste de azul y granate, no porque quieren un país limpio.

La sinceridad mola.
Joeru_15 escribió:A la guitarra colega.

Yo me mantengo expectante ante lo que diga la justicia en el tema Messi, mi mensaje va dirigido a esos que sacan sus sentimientos a relucir, con la lágrima en el ojo a punto de llorar de emoción, por supuestamente defender su país.

Que no sean hipócritas y que digan que ahora meten mierda porque Messi viste de azul y granate, no porque quieren un país limpio.

La sinceridad mola.

No, que los defraudadores paguen, y que paguen no solo con dinero, porque entiendo que un menda no pague el iva cuando gana 300 euros al mes, pero un tio que tiene dinero que no va a gastar en 3 vidas, que se joda y pague, y si tiene que ir a la carcel que vaya, por ladron, llamese messi, florentino, casillas, nadal o barcenas, me la suda, decir que queremos meter a messi en la carcel por ser del barcelona, es ser muy fanatico, pero muy fanatico...
Yo no he dicho eso chato.

No me meto en el tema legal/judicial. Léete mis mensajes anda.

A la cárcel no va a ir ni de coña, lo sabemos tú, yo y él. Igual que no va a ir Floren ni ningun otro de renombre.
Al menos para hacer juicio de valores esperar a que lo dictaminen culpable, porque Messi de momento ni es ladrón, ni ha robado nada, que el con 18-20 años era un crío sin ni puta idea mas que de jugar a futbol mejor que los demás. Y su gestor es su padre, si el tiene culpa de fiarse de su padre, pues seguramente sea culpable.

Ahora, legalmente ya veremos que culpa tiene, eso lo dictaminará el juez, no el hilo del madridismo, que saben de leyes mas que nadie por lo visto, porque ya lo han juzgado de antemano.
marx666 escribió:Al menos para hacer juicio de valores esperar a que lo dictaminen culpable, porque Messi de momento ni es ladrón, ni ha robado nada, que el con 18-20 años era un crío sin ni puta idea mas que de jugar a futbol mejor que los demás. Y su gestor es su padre, si el tiene culpa de fiarse de su padre, pues seguramente sea culpable.

Ahora, legalmente ya veremos que culpa tiene, eso lo dictaminará el juez, no el hilo del madridismo, que saben de leyes mas que nadie por lo visto, porque ya lo han juzgado de antemano.

ya... seguro que con rato y barcenas mantienes lo de la presunción de inocencia...cuanto cinismo... con 18 o 20 años si robas, vas a la carcel, no le pongais como un menor retrasado porque no lo era, era un millonario responsable de pagar como lo somos todos
Luego que algunos lo defendemos a muerte, pero otros ya quieren cortarle las manos por robar sin saber si es culpable o no.
flipe escribió:Joder, no habia visto esto, absolutamente brutal [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=8slZLufBFiA

https://www.youtube.com/watch?v=SEm0A4y9dyI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
muy bueno jajajaja ahora mismo los mando via wasaps al grupo de los colegas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A lo del juicio de Messi al fin y al cabo se le está dando menos bola en los medios que a la fiesta de CR7 con el amigo Kevin, y ahí no salían madridistas a decir que era un complot y una trampa de hombres malos para hundir a un tío que acababa de conseguir el tercer balón de oro, que venía de ganar 4 títulos, que era líder de la liga, bota de oro, pichichi... se le puso verde y ya. Y estamos hablando de una fiesta de cumpleaños frente a defraudar a hacienda 4 millones, pero así está el tema xD

Y mira que a mi me da la misma grima que le den tanta bola a cumpleaños, que a problemas judiciales, porque son temas de la vida privada de los jugadores.

En el entorno culé siempre hay mucho victimismo. Se inventan teorías de la conspiración en menos que canta un gallo. Nos quieren hundir, nos atacan, no les gusta que ganemos, nos roban... es una costumbre casi centenaria, que nace de los orígenes del club y que ha llegado a incluso a nuestros días con mas fuerza. Y muchas veces tiene hasta su gracia, pero con temas de este tipo, serias, de juzgados, pues es muy ridículo escuchar hablar de manos negras. Hasta para hacer gracias hay que saber cuando parar, por pura dignidad.
Es una costumbre muy culé, si, todavía me acuerdo como lloramos e inventamos historias en la época de Guardiola....Ahh no, que no fuimos nosotros los de los ovnis [+risas]
37911 respuestas