seaman escribió:eR_XaVi escribió:Entonces las asesorias deberian dejar de existir. Les pagas y como se intenten aprovechar de tu dinero, ya que tu las contratas por que no tienes tales conocimientos (y no oseis comparar una declaracion anual de cualquiera de nosotros con una de un futbolista), y no sabes si actuan bien o mal, acabas tu en la carcel. Digno de estudio la bilis que soltais.
Messi ya pago lo que correspondia con intereses, pero de ahi de meterlo a la carcel cuando se demuestra que el no tenia ni puta idea, y además llamarlo ladron es para analizar.
Espero que os hagais jueces, por que entonces si que me monto una gestoria y a vivir la vida loca.
Una asesoría es eso, te asesoran y luego tú haces lo que te sale de los cojones. Que para eso mi padre es un asesor fiscal, laboral y contable.
Tú le dices a tu cliente lo que hay y él hace lo que quiere, así que que me digas que Messi no sabía nada, no me lo creo. Puede no saber que era algo tan ilegal, pero que no estaba bien, seguro que si lo sabía.
Y mira, si te dicen que vas a cobrar 10 en vez de 4 porque vas a hacer una cosa, lo mínimo es informarte de que no es ilegal. El desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla.
Ya está llegando a un punto esto, que me parece absurdo. Y con tal de defenderlo porque está en vuestro equipo.
Si Messi no se informó correctamente, es su puta culpa. Y si es cosa de la asesoría, que lo demuestre, que es su palabra contra la suya. Si firmó los papeles sin leer, que se joda. Como nos ha pasado a todos.