[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tienes razon,aqui hablando de pajas con calcetines y no se que asquerosidades mas!!!
mjmbcn escribió:
Joeru_15 escribió:Dejalo Hereze, que no he visto jamás a ese usuario escribir un argumento coherente, ni siquiera un argumento mejor dicho.
Él contesta con emoticonos y ya es portador de la verdad.

Citame hombre, que no pasa nada. Si no doy argumento es porque los vuestros me parecen ridículos y no merece la pena.

Entro a comentar los partidos de mi equipo y reírme con las chorradas que soltais.

Mientras yo he expuesto la situación de tu equipo, Hereze se montaba una película digna de hollywood.

Y el no va más es la supuesta homosexualidad de Cristiano. Es que cada día os superáis.

Anda, para un mensaje medianamente largo que haces y es para menospreciar a los demás.

Create un hilo para celebrar títulos y reirte de los demás, que seguro que tendrá mas actividad por lo segundo.

Lo peor es que luego vais de víctimas porque se os dice una tontería.
Muchos de los que estáis discutiendo aquí os he leido echar pestes de Chinringuito, Roncero, Manolos, SPORT y demás... no sois muy diferentes por lo que se ve.

Al fin y al cabo esto es España...

A ver si empieza ya la liga y se lee algo de futbol por aquí.
Sin James, sin Modric, sin Benzema y Benítez al mando... maaami lo que nos espera
Que en el Madriiiid no haaaay lesionaaaados. Solo en el baaaarsa, dejen de manipular.
cholo89 está baneado por "troll"
no entiendo a los que dicen que MESSI ha defraudado. Joder, es verdad que cuando era joven prometía mucho, pero yo creo que si que ha cumplido las expectativas con 4 balones de oro.
seaman escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Tu estrella defrauda
Tu directiva ficha jugadores menores
Tu directiva comete irregularidades en el fichaje de un jugador.

Y como la ley es igual para todos pues se investiga.

1. Eso lo decidirá un tribunal, no tú.
2. La directiva ha fichado a jugadores que nos han dado un segundo triplete, cuando vuestro ser superior consiga eso nos avisas.
3. Eso lo ha dicho una institución como es la FIFA que tiene a su presidente y vicepresidente suspendidos y el primero bajo investigación judicial.

Lo de que la justicia es igual para todos, mejor no digo nada.

Messi ya ha reconocido que ha estafado dinero al haber pagado los impuestos atrasados más intereses. Además de soltar yo firmo todo lo que dice mi papá. Venga hombre, que ha estafado y lo peor es que ha usado la táctica de la infanta de yo firmaba por amor.

Y la gente lo defiende.

La gente defiende que Messi no tiene ni idea de como se defrauda impuestos, cosa que el tema que tiene la infanta ella si que tenía conocimientos.

Messi ya pago todo lo que tenía que pagar, pero vamo en este hilo estáis poniendo de genio evasivo de impuestos a una persona que dudo que tenga más que el Bachillerato, y que cuando ocurrió todo, era mayor de edad, pero el no se preocupaba de sus finanzas.

Que ahora parece que aquí todos sabéis evadir impuestos, como el que sabe poner a calentar agua.
Me da mucho miedo cuando leo a la gente meterse con CR7 por ser supuestamente gay. Estamos en el siglo XXI?

En fin, asco de gente. Me voy a callar pero ya se pueden imaginar lo que opino de "esos". :)
fshtravis escribió:Me da mucho miedo cuando leo a la gente meterse con CR7 por ser supuestamente gay. Estamos en el siglo XXI?

En fin, asco de gente. Me voy a callar pero ya se pueden imaginar lo que opino de "esos". :)

estamos en el siglo XXI pero en españa sigue habiendo homofobia, xenofobia y machismo, por muy de progres que vayamos, no miramos igual a un ingles que a un peruano, es asi, como no se trata igual a un hetero respecto a un homosexual, sigue habiendo mucho retrogrado...
aunque en este caso es bilis, como no se pueden meter de otra forma, pues a llamarle maricon, que quedan retratados como lo retrasados que son
que se declarase gay haría que mejorase la imagen que tiene, no que la empeorase.
cholo89 escribió:no entiendo a los que dicen que MESSI ha defraudado. Joder, es verdad que cuando era joven prometía mucho, pero yo creo que si que ha cumplido las expectativas con 4 balones de oro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en breves caerá el 5, ladrón de oro profesional hoyga.
A CR7 le llaman pedófilo por hacerse fotos con su hijo. No creo que haya que hacer estudios sociales sobre brotes homófobos, xenófobos o simplemente de deterioro mental, es que el tipo genera una cantidad de bilis nunca antes vista. Si Hitler volviera a nacer estaría a la sombra de CR7 en este apartado, a no ser que fichara por el Madrid y dijera que es rico, guapo y con gran mostacho xD
cholo89 escribió:que se declarase gay haría que mejorase la imagen que tiene, no que la empeorase.

Y por qué se tiene que declarar gay? Acaso el resto de los futbolistas van diciendo que son heterosexuales?
fshtravis escribió:
cholo89 escribió:que se declarase gay haría que mejorase la imagen que tiene, no que la empeorase.

Y por qué se tiene que declarar gay? Acaso el resto de los futbolistas van diciendo que son heterosexuales?

el resto? ni que fuera el unico gay que hya.

por declararse me refería a darse un beso en publico igual que lo hacen los hombres heteros.
Conmigo te has equivocado, no soy homófobo.
cholo89 escribió:
fshtravis escribió:

el resto? ni que fuera el unico gay que hya.

por declararse me refería a darse un beso en publico igual que lo hacen los hombres heteros.
Conmigo te has equivocado, no soy homófobo.

No te he dicho en ningún momento que seas homófobo. Solo digo que por qué tiene que salir en publico a darse un beso.

Es su vida privada y que haga lo que quiera.
Si yo fuera Cristiano Ronaldo me hubiera ido de España hace tiempo, no se como aguanta a tanto subnormal.
Hatake-Kakashi escribió:Si yo fuera Cristiano Ronaldo me hubiera ido de España hace tiempo, no se como aguanta a tanto subnormal.

subnormal por que ?
asi como leo messi causa dudas con su problema con el fisco y hay gente por estos lados llamandolo ladron
por que no se puede debatir sobre la sexualidad de un tio que esta en un yate tocando las partes intimas de otro hombre ?
no veo el problema
Sí, igualito debatir sobre uno que presuntamente ha robado y debatir sobre la sexualidad de una persona.
tintindeo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si yo fuera Cristiano Ronaldo me hubiera ido de España hace tiempo, no se como aguanta a tanto subnormal.

subnormal por que ?
asi como leo messi causa dudas con su problema con el fisco y hay gente por estos lados llamandolo ladron
por que no se puede debatir sobre la sexualidad de un tio que esta en un yate tocando las partes intimas de otro hombre ?
no veo el problema

Porque hacer de eso un signo de debate es dar a entender que no es natural.
fshtravis escribió:Sí, igualito debatir sobre uno que presuntamente ha robado y debatir sobre la sexualidad de una persona.

ilustranos cuales son los puntos que se pueden debatir en este foro ?
No te voy a ilustrar nada porque si no ves la diferencia el problema lo tienes tú
hombre la diferencia viniendo de tu lado es que uno es del barca y el otro del madrid mas claro el agua
y sobre cristiano como si se lo monta con burros es su vida privada
Sí, seguro que no tiene nada que ver que lo de messi haya salido en todos los periódicos mientras que lo de cr sea porque unos homófobos se quieran reír solo.
tintindeo escribió:

subnormal por que ?
no veo el problema

Porque lo que haga él en su intimidad no te importa ni a ti ni a nadie, y si alguien pretende sacar burla de eso es un subnormal.

Entre esto y lo que se ha estado escribiendo los últimos días, normal que no apetezca comentar nada.
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:1. Eso lo decidirá un tribunal, no tú.
2. La directiva ha fichado a jugadores que nos han dado un segundo triplete, cuando vuestro ser superior consiga eso nos avisas.
3. Eso lo ha dicho una institución como es la FIFA que tiene a su presidente y vicepresidente suspendidos y el primero bajo investigación judicial.

Lo de que la justicia es igual para todos, mejor no digo nada.

Messi ya ha reconocido que ha estafado dinero al haber pagado los impuestos atrasados más intereses. Además de soltar yo firmo todo lo que dice mi papá. Venga hombre, que ha estafado y lo peor es que ha usado la táctica de la infanta de yo firmaba por amor.

Y la gente lo defiende.

La gente defiende que Messi no tiene ni idea de como se defrauda impuestos, cosa que el tema que tiene la infanta ella si que tenía conocimientos.

Messi ya pago todo lo que tenía que pagar, pero vamo en este hilo estáis poniendo de genio evasivo de impuestos a una persona que dudo que tenga más que el Bachillerato, y que cuando ocurrió todo, era mayor de edad, pero el no se preocupaba de sus finanzas.

Que ahora parece que aquí todos sabéis evadir impuestos, como el que sabe poner a calentar agua.

¿Y?
Si tú haces lo que ha hecho Messi, ten por seguro que puede que te caiga cárcel y serás un ladrón.
El hecho de que Messi no lo supiera o dejara de saber no deja que sea menos ladrón. Que se hubiera preocupado de sus finanzas y a quién le dejaba manejar su dinero, pues es su responsabilidad.
Vamos, es que me parece de vergüenza. Que se joda y pague, y si tiene que acabar en la cárcel, que se joda por tonto.
fshtravis escribió:Sí, seguro que no tiene nada que ver que lo de messi haya salido en todos los periódicos mientras que lo de cr sea porque unos homófobos se quieran reír solo.

lo de cristiano esta saliendo en todos los periodicos ... y lo de los homofobos la verdad es que no lo e leido por aqui si es así pues esta muy mal.
Pues nada, que CR7 salga del armario y que Messi acepte la condena por regatear 4 kilos a hacienda. Así descontamos 2 temas cansinos para el próximo parón de selecciones.
seaman escribió:¿Y?
Si tú haces lo que ha hecho Messi, ten por seguro que puede que te caiga cárcel y serás un ladrón.
El hecho de que Messi no lo supiera o dejara de saber no deja que sea menos ladrón. Que se hubiera preocupado de sus finanzas y a quién le dejaba manejar su dinero, pues es su responsabilidad.
Vamos, es que me parece de vergüenza. Que se joda y pague, y si tiene que acabar en la cárcel, que se joda por tonto.

La mayoría nio de broma acaban en la cárcel, pagan la multa y se acabó. a Hacienda lo único que le ineteresa es cobrar, caso aparte que de vez en cuando pille a unos cuantos y a modo de ejemplo los denuncie.

Sino fíajte en los miles de tios que han defradudado mas de 5000 mil millones y cuyos nombres saldrán en un mes, ¿cuántos han sido denunciodos? ni uno.

Y ojo, que si Messi es condenado, yo seré el primero en llamarlo estafador, pero primero que prueben que él estaba al corrriente y que era plenamente consciente y eso sólo lo puede decir un tribunal.

Y obviamente comparar eso con la supuesta homosexualida de CR que no le interesa a nadie excepto a cuatro zumbados, no tiene ni pies ni cabeza, CR es libre de ser como le venga la santa gana, además ¿desde cuando ser homosexual es delito? porque leyendo a algunos parece que lo sea.
Hereze, más de 5000 millones es un montón de dinero eh XD.

Creo que te has colado ahí xDDDD
Joeru_15 escribió:Hereze, más de 5000 millones es un montón de dinero eh XD.

No coño no es sólo Messi XD XD XD XD

Es la cantidad total que han defraudado todos los tios cuyos nombres publicará Hacienda en noviembre.
si es gay que lo disfrute con salud es de ser omofogo. no lo sabia :-|

algunos aqui se la cojen con papel de fumar. ¿estamos hablando de cr o de la madre teresa de calcuta? QPD.
uno que manda callar a la aficion contraria,que mete un gol y señala su ultimo peinado,que miren que muslitos que tengo y la gente lo critica por que es guapo,rico y famoso entre otra decenas de lindeces.

que retransmite sus fiestas,vacaciones por redes sociales,pero eehh luego pide privacidad y que lo dejen tranquilo.
coherencia lo llaman.

pondre otra para que el mito de algunos no se venga abajo
si es un hetero que lo disfrute con salud. XD ahora sere... :-?

Imagen
Aún suponiendo que no haya mano negra florentiniana and friends, cuanto menos se hable de Rodrigo Rato mejor...que falta poco para las elecciones. Seréndipico
seaman escribió:
¿Y?

Entonces las asesorias deberian dejar de existir. Les pagas y como se intenten aprovechar de tu dinero, ya que tu las contratas por que no tienes tales conocimientos (y no oseis comparar una declaracion anual de cualquiera de nosotros con una de un futbolista), y no sabes si actuan bien o mal, acabas tu en la carcel. Digno de estudio la bilis que soltais.

Messi ya pago lo que correspondia con intereses, pero de ahi de meterlo a la carcel cuando se demuestra que el no tenia ni puta idea, y además llamarlo ladron es para analizar.

Espero que os hagais jueces, por que entonces si que me monto una gestoria y a vivir la vida loca.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
fshtravis escribió:Sí, igualito debatir sobre uno que presuntamente ha robado y debatir sobre la sexualidad de una persona.

A mi me parece que un hilo de fútbol una de esas cosas no viene a cuento y la otra en ningún hilo viene a cuento
Hace tiempo que no entro en el hilo, y de verdad se discute la homosexualidad de un jugador en pleno siglo XXI?flipo...
no seais vicitmistas: se indaga sobre su sexualidad por curiosidad, no por homofobia. Igual que se indagaría si hubiera sospechas de que su hijo es adoptado, de que sus abuelos fueran nazis, de que mató hace años a otra persona, de que violó a una mujer...

¿la gente es demasiado cotilla? pues si, pero no es homófoba.
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:
¿Y?

Entonces las asesorias deberian dejar de existir. Les pagas y como se intenten aprovechar de tu dinero, ya que tu las contratas por que no tienes tales conocimientos (y no oseis comparar una declaracion anual de cualquiera de nosotros con una de un futbolista), y no sabes si actuan bien o mal, acabas tu en la carcel. Digno de estudio la bilis que soltais.

Messi ya pago lo que correspondia con intereses, pero de ahi de meterlo a la carcel cuando se demuestra que el no tenia ni puta idea, y además llamarlo ladron es para analizar.

Espero que os hagais jueces, por que entonces si que me monto una gestoria y a vivir la vida loca.

Si defraudas mucho dinero es porque ganas mucho dinero, si ganas mucho dinero y no tienes ni idea de como gestionarlo contratas a unas personas de confianza, no a un gestor cualquiera. De todas formas los gestores que yo sepa cobran un fijo por hacer las gestiones, entonces si no se atienen a la legalidad pues lo que les puede pasar basicamente es que se queden sin negocio, obviando que no creo que esten exentos de responsabilidad.

cholo89 escribió:no seais vicitmistas: se indaga sobre su sexualidad por curiosidad, no por homofobia. Igual que se indagaría si hubiera sospechas de que su hijo es adoptado, de que sus abuelos fueran nazis, de que mató hace años a otra persona, de que violó a una mujer...

¿la gente es demasiado cotilla? pues si, pero no es homófoba.

Ya claro, por curiosidad, sobre todo porque se trata muy respetuosamente el tema y no con comentarios cargados de terminos despectivos, y no hablo exclusivamente de aqui, hablo en general.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Hereze, más de 5000 millones es un montón de dinero eh XD.

No coño no es sólo Messi XD XD XD XD

Es la cantidad total que han defraudado todos los tios cuyos nombres publicará Hacienda en noviembre.

Ah vale, estaba espeso tío :p . No problem.
Defcon Norris escribió:Aún suponiendo que no haya mano negra florentiniana and friends, cuanto menos se hable de Rodrigo Rato mejor...que falta poco para las elecciones. Seréndipico

pero que dices? solo 2 palabras para que te quede claro.
Castor y TDT ;)
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:
¿Y?

Una asesoría es eso, te asesoran y luego tú haces lo que te sale de los cojones. Que para eso mi padre es un asesor fiscal, laboral y contable.
Tú le dices a tu cliente lo que hay y él hace lo que quiere, así que que me digas que Messi no sabía nada, no me lo creo. Puede no saber que era algo tan ilegal, pero que no estaba bien, seguro que si lo sabía.
Y mira, si te dicen que vas a cobrar 10 en vez de 4 porque vas a hacer una cosa, lo mínimo es informarte de que no es ilegal. El desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla.

Ya está llegando a un punto esto, que me parece absurdo. Y con tal de defenderlo porque está en vuestro equipo.

Si Messi no se informó correctamente, es su puta culpa. Y si es cosa de la asesoría, que lo demuestre, que es su palabra contra la suya. Si firmó los papeles sin leer, que se joda. Como nos ha pasado a todos.
seaman escribió:
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:
¿Y?

Una asesoría es eso, te asesoran y luego tú haces lo que te sale de los cojones. Que para eso mi padre es un asesor fiscal, laboral y contable.
Tú le dices a tu cliente lo que hay y él hace lo que quiere, así que que me digas que Messi no sabía nada, no me lo creo. Puede no saber que era algo tan ilegal, pero que no estaba bien, seguro que si lo sabía.
Y mira, si te dicen que vas a cobrar 10 en vez de 4 porque vas a hacer una cosa, lo mínimo es informarte de que no es ilegal. El desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla.

Ya está llegando a un punto esto, que me parece absurdo. Y con tal de defenderlo porque está en vuestro equipo.

Si Messi no se informó correctamente, es su puta culpa. Y si es cosa de la asesoría, que lo demuestre, que es su palabra contra la suya. Si firmó los papeles sin leer, que se joda. Como nos ha pasado a todos.

Error de forma. Me refería a Gestoria. Y yo soy contable, y te digo que si yo hago la contabilidad a alguien, le puedo meter boquetes importantes y esa persona ni enterarse. Entonces es culpa suya por no saber contabilidad? Por qué soy contable y te puedo asegurar que casi nadie sabe contabilidad.

Si es asesor legal, si tienes toda la razón, pero ya digo me refería a Gestoria.
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces las asesorias deberian dejar de existir. Les pagas y como se intenten aprovechar de tu dinero, ya que tu las contratas por que no tienes tales conocimientos (y no oseis comparar una declaracion anual de cualquiera de nosotros con una de un futbolista), y no sabes si actuan bien o mal, acabas tu en la carcel. Digno de estudio la bilis que soltais.

Error de forma. Me refería a Gestoria. Y yo soy contable, y te digo que si yo hago la contabilidad a alguien, le puedo meter boquetes importantes y esa persona ni enterarse. Entonces es culpa suya por no saber contabilidad? Por qué soy contable y te puedo asegurar que casi nadie sabe contabilidad.

Si es asesor legal, si tienes toda la razón, pero ya digo me refería a Gestoria.

¿Se ha llevado la gestoría algún dinero? ¿Quién se ha beneficiado de esto?
¿El gestor o Messi?
Es que es fácil.
Si hubiera sido cosa del gestor, ya estaría denunciado.
seaman escribió:
¿Se ha llevado la gestoría algún dinero? ¿Quién se ha beneficiado de esto?
¿El gestor o Messi?
Es que es fácil.
Si hubiera sido cosa del gestor, ya estaría denunciado.

El padre de Messi es el gestor.

Y con esto paso de discutir más, por que os gusta marear la perdiz, cuando esta claro que Messi padre fue quien movió todo. Messi lo firmaría si, pero quien lo gestionaba es el padre (y ahora me diréis que con 18-19 años si vuestros padres os daban algo para firmar, llamabais a los abogados para que leyeran la letra pequeña)

Y ahora podréis decir secta pantumaquera y todo, pero es como el caso de Arantxa Sánchez Vicario, ella dejaba que su familia le gestionará todo, y ahora los ha denunciado por que ella no tenía ni idea de números, ya que sólo se dedicaba a su profesión.

Messi dudo que pise la cárcel, el padre seguro que lo hará. Y cuando ocurra seguro que diréis que Messi es el demonio por que su padre esta en la cárcel por su culpa.

http://elpais.com/diario/2009/12/11/age ... 50215.html

Y no fue a la carcel mira tu.
eR_XaVi escribió:Y ahora podréis decir secta pantumaquera y todo, pero es como el caso de Arantxa Sánchez Vicario, ella dejaba que su familia le gestionará todo, y ahora los ha denunciado por que ella no tenía ni idea de números, ya que sólo se dedicaba a su profesión.

Messi dudo que pise la cárcel, el padre seguro que lo hará. Y cuando ocurra seguro que diréis que Messi es el demonio por que su padre esta en la cárcel por su culpa.

Nadie dice que Messi vaya a ir a la carcel, y precisamente Arancha culpo a su familia del delito porque decia que ella estaba centrada en el tenis, pero la condenada fue ella.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Y ahora podréis decir secta pantumaquera y todo, pero es como el caso de Arantxa Sánchez Vicario, ella dejaba que su familia le gestionará todo, y ahora los ha denunciado por que ella no tenía ni idea de números, ya que sólo se dedicaba a su profesión.

Nadie dice que Messi vaya a ir a la carcel, y precisamente Arancha culpo a su familia del delito porque decia que ella estaba centrada en el tenis, pero la condenada fue ella.

Que nadie lo dice? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El que tenga que pagar es normal, y Messi lo hizo desde el primer día que se le notifico. Lo que no es normal es cárcel si no tienes conocimiento, cosa que ya por un lado se dijo que estaba absuelto.

Arantxa culpo a su familia de que se fundieran su fortuna, que es lo que decía que hay deportistas que no gestionan su fortuna. En el tema de impuestos juraría que la familia ni la nombro, pero es anecdótico que a ella no le propusieran cárcel.
en lugar de criticar tanto a los defraudadaores, mejor nos iría si exigieramos a los legisladores que hagan unas leyes taxativas: que lo regulen todo y de manera lara, sin dar lugar a dobles interpretaciones.
Completamente de acuerdo con todos los mensajes de @eR_XaVi pero todo eso da igual, la caza de brujas contra Messi sigue su curso.
aaalexxx escribió:Completamente de acuerdo con todos los mensajes de @eR_XaVi pero todo eso da igual, la caza de brujas contra Messi sigue su curso.

Me dejais de piedra. Hay que dejarlo pasar, entonces...

Manda huevos xDD
He estado leyendo el hilo estos días y se me quitan las ganas de postear.
Increíble lo de algunos, a lo que puede llegar el fanatismo.

"en lugar de criticar tanto a los defraudadaores" Fijate que ahora mismo estaba pensando en hacerle palmas y decirle a todos los defraudadores "ole vosotros".

Increíble, que nivel de hilo. [facepalm] [facepalm]
37911 respuestas