[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Señor Ventura escribió:
aaalexxx escribió:Completamente de acuerdo con todos los mensajes de @eR_XaVi pero todo eso da igual, la caza de brujas contra Messi sigue su curso.

Me dejais de piedra. Hay que dejarlo pasar, entonces...

Manda huevos xDD

No, hay que investigarlo. Pero ya por una parte ha quedado claro que Messi no sabia ni de que iba el tema.

Y ya lo he dicho el padre ira a la carcel. Pero claro si a Messi no le tiran la pastilla de jabon en la carcel no os quedais contentos, aunque se le absuelva.

Es como el tema de Neymar, este no tendría ni puta idea de si hay que gravar una cosa o la otra, mientras que el club y seguramente el padre si que lo sabían.
OS digo yo que mesi no sabe exactamente ni cuanto está ganando. Habrá que ver cuanta gente hay detrás ocupándose de todo eso, aprovechándose de ellos todo lo que puedan. Yo no creo que estén muy al tanto ni de que, como, y cuando hay que declarar. La mano estará en quien se lo gestione.
zeoroh escribió:Increíble, que nivel de hilo. [facepalm] [facepalm]

Últimamente no veo más que repetir esta frase por parte de madridistas, aquí si dices que Messi no tenía ni idea ni de cuanto ganaba es que estás justificando a un defraudador. Todo lo que no sea decir Messi, Defraudador, Cárcel igual a "increíble el nivel del hilo".
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Increíble, que nivel de hilo. [facepalm] [facepalm]

Últimamente no veo más que repetir esta frase por parte de madridistas, aquí si dices que Messi no tenía ni idea ni de cuanto ganaba es que estás justificando a un defraudador. Todo lo que no sea decir Messi, Defraudador, Cárcel igual a "increíble el nivel del hilo".

Hombre, ya nos contaras si se le esta justificando o no, vuestro discurso (no el tuyo concretamente, el de los cules en general) desde que esto salio a la luz es, "si, con 18 años va a saber lo que hacia" y "claro claro, los demas no defraudan, esto es cosa de -inserte aqui su culpable madridista preferido-, mira como del Madrid no sale nadie".

eR_XaVi escribió:Que nadie lo dice? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El que tenga que pagar es normal, y Messi lo hizo desde el primer día que se le notifico. Lo que no es normal es cárcel si no tienes conocimiento, cosa que ya por un lado se dijo que estaba absuelto.

Arantxa culpo a su familia de que se fundieran su fortuna, que es lo que decía que hay deportistas que no gestionan su fortuna. En el tema de impuestos juraría que la familia ni la nombro, pero es anecdótico que a ella no le propusieran cárcel.

No veo a nadie decirlo la verdad, veo a la gente llamarle ladron y defraudador pero no que vaya a la carcel, mas que nada porque pidiendo 20 meses el juez y la absolucion el fiscal no va a ir a la carcel de ninguna manera.

Y Arancha yo tengo entendido que si que culpo a su familia de todo eso, de hecho en una de las vistas el fiscal le pregunto y Arancha respondio que ella con 19 años estaba centrada en el tenis, no en sus finanzas y le vinieron a responder que si no creia que con 19 años ya era hora de tomar las riendas de su carrera.

-----

Volviendo a temas interesantes, 6 lesionados del supuesto once titular del Madrid, eso es una plaga y lo demas tonterias, asi no se puede ganar nada, a ver cuantos de esos seis no llegan al partido del Celta, que lo veo el mas dificil con diferencia del proximo mes.
Os podiais crear un hilo sobre leyes, sexualidad y calcetines y pitos si, pitos no, una nueva forma de expresión.

Esque encima manda huevos que quienes empiezan los temas por trollear, sean los que se quejan del nivel del hilo jajaja
Para hablar del imputado ya hay un hilo, solo tenéis que pedir que lo desarchiven
Si es que os enrocáis en temas que no tienen salida. Los culés quieren que Hacienda le dé un premio a Messi por ser el mayor contribuyente del España y los madridistas quieren que lo metan un par de años entre rejas. Así podéis estar hasta el fin de los tiempos xD
(mensaje borrado)
Que malos son los parones de selecciones, casi prefiero volver a los temas habituales de villarato y empujabalones xD
yo soy autónomo y hace cuatro días me llamo el gestor a decirme que antes del 20 de octubre se tiene que pagar el trimestre y es un tanto.. yo confió en el, le llevo mis facturas y demás documentos etc. si llega hacienda y me da el palo soy un ladrón estafador ?
yo facturo muy poco y aun así me e pasado todo el puente revisando y haciendo facturas solo el viernes fiesta en valencia estuve cerca de 10 horas
no creo que un jugador sea messi o paquito alcacer después de un derbi se siente en el escritorio a hacer numerosos no lo veo.
todos tenemos que tributar, pero a algunos aquí parece que messi hubiera entrado en el banco y le hubiera robada la pensión a su yayo o peor aun en la esquina apunta de navaja quitado la cartera
pagar tiene que pagar aquí nadie se salva su multa se llevara
aunque los madridistas del foro pidan cadena perpetua y así se les acabe esa pesadilla del ver al mejor de la historia en el otro bando. que se que eso causa mucha pupa
(mensaje borrado)
Que cachondo eso de los mensajes bloqueados, no? XD
Defcon Norris escribió:Aún suponiendo que no haya mano negra florentiniana and friends, cuanto menos se hable de Rodrigo Rato mejor...que falta poco para las elecciones. Serendípico

pero que dices? solo 2 palabras para que te quede claro.
Castor y TDT ;)[/quote]

Florentinato XD Messi al trullo, quitamos hierro a lo de Rato y el PP vuelve a ganar las elecciones: 2 pájaros de un tiro:
Imagen

QuiNtaN escribió:
Increíble, que nivel de hilo.

Por si fuera poco tienen hasta topors con avatares del Barça haciendo ver que son neutrales. Somos como virus invadiendo su espacio vital, todo lo que no sea hablar de Modric y Benzemá es desvirtuar el hilo.
E unsinuar que el barça tiene alguna desventaja en cuanto a jugadores disponiblee es Ban directo xDDD
Entro, veo a los de la secta pantumaker llorar por que todo es una inyusticia y por que todos los problemas de su vida son cosas de florentino, me rio y me voy.
Rasha escribió:Entro, veo a los de la secta pantumaker llorar por que todo es una inyusticia y por que todos los problemas de su vida son cosas de florentino, me rio y me voy.

Reportado [oki]
Las faltas de respeto "secta pantumaker" te las guardas.
Dwyane escribió:
Rasha escribió:Entro, veo a los de la secta pantumaker llorar por que todo es una inyusticia y por que todos los problemas de su vida son cosas de florentino, me rio y me voy.

Reportado [oki]
Las faltas de respeto "secta pantumaker" te las guardas.

Igual de falta de respeto que cuando decís central lechera o caverna mediatica o ponen imagenes de franco relacionándolo siempre con el Madrid. Mientras eso se permita yo seguiré diciendo secta pantumaker. [oki]
Tal vez cuando se deje de dar la tabarra con que el Barça esta politizado, dejaremos de acordarnos de Franco: La leyenda blanca.

Propongo organizar el hilo en plan deportes 4, para que no haya malos rollos:

De Lunes a Viernes para la gloriosa secta del chotis
Sábado para la infame secta del pantumaker
y el Domingo para el resto de equipos
La abogada del estado que mantiene la acusación a Messi mientras que la fiscalía la retira es exmiembro de la junta directiva del Madrid de Florentino.

Podéis seguir dando lecciones y llamando llorones a los culés, pero la realidad es esa.

Poco mas que decir. Bueno si, que las lecciones de un país de mierda que vota en masa al PP y que idolatra al defraudador Rafa Nadal me las paso por el forro de los cojones.
Hasta aquí.

Cuando se vaya a disputar la próxima jornada de la liga reabriremos el hilo.

Mientras tanto os vais a tomar todos un descanso y así evitamos males mayores.
Reabrimos... espero que ahora sí habléis de fútbol.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
pole
Que se saque rapidito el carnet de entrenador por favor [carcajad]

Gracias por todo crack [tadoramo]

Imagen
Para mi el mas grande del Madrid tras Alfredo, Ronaldo mete goles, pero Raul ha dado mas titulos al club que Ronaldo y se ha sacado la polla a pasear metiendo goles antologicos en finales que valieron el peso en oro, el recuerdo que queda de sus buenos años y aportacion al club, es demasiado grande, solo es superada por Di Stefano, encima costo 0€ y subido del C por el poeta Valdano, lo unico bueno que hizo en el Madrid XD
Para mi,como culé, lo veo como el Xavi del Madrid a su manera. Tio de puta madre dentro y fuera del campo. Y mas decisivo que Ronaldo de aquí a lima, no nos dió por culo el cabron XD

Que le vaya bien.
El verdadero 7 del Madrid, no el individuo que tenemos ahora. Marcaba la mitad, ganaba 5 veces más títulos.

A mi me da miedo lo de que vuelva de entrenador. Los Pep Guardiola no salen de debajo de las piedras (digo en cuanto a éxito de entrenador, no calidad). Y Raúl tendrá la losa del Pep del Madrid y eso es una losa muy pesada
Alabar a Raúl para menospreciar a Cristiano. En fin.
Raúl ha conseguido 16 títulos en 16 años en el Madrid. Ronaldo lleva 7 en 7 temporadas. Me parece injusto compararlos por eso.
En realidad son 7 títulos en 6 temporadas. Mejor media que Raúl xD
Hombre, los títulos que ganó Raul son más importantes que los de Cr, con él llegaron las primeras champions, lástima que con la selección no llegó a estar en la época dorada. Aún así sin ser futbolísticamente santo de mi devoción siempre estaba ahí, su entrega en cada partido y muy señor dentro y fuera del campo, me quito el sombrero, se va una de las leyendas de nuestro país.
Saludos
Siendo justos Raul tampoco tenía al mejor Barça de su historia delante, estás comparaciones son odiosas, más aun cuando Ronaldo ha tenido la "mala suerte" de coincidir con Messi, si Raul y Ronaldo hubieran coincidido en etapas sí que sería más justa la comparación.
Copa del Rey:

Cádiz - RM
Villanovense - Barcelona
Barakaldo - Valencia
Si Raúl hubiera coincidido con CR hubiera sido suplente...
[PeneDeGoma] escribió:Si Raúl hubiera coincidido con CR hubiera sido suplente...

Pobre CR, no hubiera soportado ser suplente.
Eric Draven escribió:Pobre CR, no hubiera soportado ser suplente.

Pues no, como Benzema no soporta su suplencia por Morata.
Eric Draven escribió:Copa del Rey:

Cádiz - RM
Villanovense - Barcelona
Barakaldo - Valencia

Ahí juega mi amigo, voy a preguntarle que tiene que estar en una nube [plas]
mjmbcn escribió:Alabar a Raúl para menospreciar a Cristiano. En fin.

Como siempre, que esperas?

Igual que se ha hecho en la seleccion, para alabar a Villa despreciar a Raul.

Eso si, despues mete dos goles y se les hace el culo pepsicola.
Raúl era un auténtica pasada, incluso teniendo a Ronaldo el de verdad, a mi aún me daba un pelín de envidia sana XD

Ha sido de los delanteros mas jugones de las ultimas décadas, Messi aparte se me ocurren pocos delanteros con esa manera de jugar entre lineas, con sentido, para mi en eso era mejor que cualquier delantero actual quitando al mencionado Argentino, que claro, no debería salir en ningún debate serio, porque es casi extraterrestre.

A Raúl le faltó nacer unos años más tarde para juntarse en la selección de Xavi e Iniesta y sería recordado como lo que realmente fue, el mejor delantero desobras, de la historia de Espala mas actual. Para mi mayor nivel individual que Iniesta y en importancia no lo pondré por encima de Xavi por títulos, pero vamos, era canela en rama.

Y uno de los claros dominadores de su tiempo en Champions.
marx666 escribió:Raúl era un auténtica pasada, incluso teniendo a Ronaldo el de verdad, a mi aún me daba un pelín de envidia sana XD

Ha sido de los delanteros mas jugones de las ultimas décadas, Messi aparte se me ocurren pocos delanteros con esa manera de jugar entre lineas, con sentido, para mi en eso era mejor que cualquier delantero actual quitando al mencionado Argentino, que claro, no debería salir en ningún debate serio, porque es casi extraterrestre.

A Raúl le faltó nacer unos años más tarde para juntarse en la selección de Xavi e Iniesta y sería recordado como lo que realmente fue, el mejor delantero desobras, de la historia de Espala mas actual. Para mi mayor nivel individual que Iniesta y en importancia no lo pondré por encima de Xavi por títulos, pero vamos, era canela en rama.

Raúl era el jugador más inteligente que he visto en mi vida.
Por muchos goles que meta CR, el mito es Rulo. [tadoramo]
6 ligas y 3 Champions contra 1 liga y 1 Champions.

A ver si vamos a contar títulos como supercopas y copas dejándolos al nivel de las dos importantes.

Goles decisivos en partidos importantes (como la Champions, octava y novena) contra un penalti que celebra cuando es el 4-1 de una final que ganamos por Ramos y Di María, porque no se le vio en el partido.

No es ser injusto. Ronaldo marca mucho y gana partidos él solo, pero los pierde con la misma facilidad. Porque no trabaja para el equipo, y seamos sinceros, sólo piensa en él.

Un tío que sin tener la calidad de Ronaldo tampoco la echaba en falta. Corría, atacaba, defendía, se mataba por el equipo. Vamos, que la comparación ofende.

Hasta hace dos días como quien dice Raúl era el máximo goleador de la historia de la Champions y del Real Madrid (nada mal para ser un cojo). Pero aunque Ronaldo no le hubiera superado tampoco se le recordaría por eso, sino por sus títulos y entrega (y lo que fue para el Madrid).

O Cristiano espabila o se le va a recordar por los goles, porque por lo demás...

Además, cada uno tiene su opinión. No tiene que parecerme el mejor de la historia Ronaldo. A mi me gusta más Raúl, y encima no tengo nada que justificar porque los datos están ahí, duelan o no.

¡Grande Rulo!
El futbol actual está muy globalizado y los jugadores son auténticas empresas en si mismos, a mi objetivamente Cristiano me parece superior a Raúl, aunque también tiene una prensa brutal detrás, pero Raúl en Champions pegaba mas fuerte y es un jugador muy bonito de ver en el plano futbolístico.

A Cr ya no se le va a discutir, pero al que le guste mas Cr que Raúl, no sabe paladear bien este deporte. Pero vamos para mi ya digo que Cr es otro plano, si hubiera un escalón entre Raúl y Messi, quizás ahí estaría Cr (aunque en mi opinión detrás de Messi hay algún escalón demás XD ).

Contar títulos es una total estupidez, porque en futbol juegan 11 y además entrenadores, banquillo...es que es una idiotez.
Pues al final el Atleti ha conseguido a Reus...
En Copa del Rey.
figmare escribió:Pues al final el Atleti ha conseguido a Reus...
En Copa del Rey.

Un visionario, el Juan Gato
Senegio escribió:6 ligas y 3 Champions contra 1 liga y 1 Champions.

A ver si vamos a contar títulos como supercopas y copas dejándolos al nivel de las dos importantes.

Goles decisivos en partidos importantes (como la Champions, octava y novena) contra un penalti que celebra cuando es el 4-1 de una final que ganamos por Ramos y Di María, porque no se le vio en el partido.

No es ser injusto. Ronaldo marca mucho y gana partidos él solo, pero los pierde con la misma facilidad. Porque no trabaja para el equipo, y seamos sinceros, sólo piensa en él.

Un tío que sin tener la calidad de Ronaldo tampoco la echaba en falta. Corría, atacaba, defendía, se mataba por el equipo. Vamos, que la comparación ofende.

Hasta hace dos días como quien dice Raúl era el máximo goleador de la historia de la Champions y del Real Madrid (nada mal para ser un cojo). Pero aunque Ronaldo no le hubiera superado tampoco se le recordaría por eso, sino por sus títulos y entrega (y lo que fue para el Madrid).

O Cristiano espabila o se le va a recordar por los goles, porque por lo demás...

Además, cada uno tiene su opinión. No tiene que parecerme el mejor de la historia Ronaldo. A mi me gusta más Raúl, y encima no tengo nada que justificar porque los datos están ahí, duelan o no.

¡Grande Rulo!

No, si te puedes agarrar a lo que te parezca, faltaria mas, lo que se critica es la incapacidad de algunos para ensalzar a alguien sin despreciar a otro.

En lo que estamos de acuerdo es que cada uno tiene las fobias que quiere, faltaria mas.

Pero vamos, hacer comparaciones absurdas sabemos todos y si el Madrid gano la Decima por Ramos y Di Maria, que no lo discuto, el Madrid gano la octava por McManaman y Morientes, que aunque no lo creas manipular no es tan facil porque algunos tenemos memoria.
cholo89 está baneado por "troll"
de raul no hay que hablar de la cantidad de goles que hizo sino del PROMEDIO
Ahí se desvanece su leyenda.
Mil veces mejor Ronaldo (el bueno, no el brasileño) que Raul.
Pues para mi Cristiano es mejor jugador de bastante, y ademas me atrevo a decir que ha tenido mejor equipo a su alrededor.

Los titulos? El FCB de Raul no era el del mejor jugador de la historia, no era un club que te ganaba 4 champions en una decada o casi todas las ligas, contra quiza el mejor madrid por plantilla global de siempre, desde luego.
flipe escribió:
Senegio escribió:6 ligas y 3 Champions contra 1 liga y 1 Champions.

¡Grande Rulo!

No, si te puedes agarrar a lo que te parezca, faltaria mas, lo que se critica es la incapacidad de algunos para ensalzar a alguien sin despreciar a otro.

En lo que estamos de acuerdo es que cada uno tiene las fobias que quiere, faltaria mas.

Pero vamos, hacer comparaciones absurdas sabemos todos y si el Madrid gano la Decima por Ramos y Di Maria, que no lo discuto, el Madrid gano la octava por McManaman y Morientes, que aunque no lo creas manipular no es tan facil porque algunos tenemos memoria.

Poniendo en una balanza a Don Raúl con Cristiano, para mi Ronaldo está por debajo. Títulos, importancia para la institución, aportación a los títulos ganados, entrega en los partidos...

Aparte de que, subjetivamente, me gustaba más ver el estilo de juego de Raúl, jugando entre líneas y combinando (con su calidad, que no es Zidane) que ver el estilo de juego de Cristiano.

Sumado a que Raúl era el ídolo de mi infancia y mi jugador favorito.

Pero que todo venga, entiendo, que porque he dicho que este sí es el verdadero 7 y no el "individuo" que tenemos ahora (tenía que haber quitado lo de individuo que veo que ofende) pues no sé. Decir que el verdadero 7 es este y no Ronaldo me parece igual de ofensa que decir que Di Stefano (al cuál no he visto jugar) es el jugador más importante de la historia del Madrid, es decir, 0 ofensa o menosprecio. Mera opinión.

Luego, me hace gracia que comparéis los títulos de ambos cuando no tienen nada que ver en importancia. A ver si ahora una Supercopa de España es igual que una Copa de Europa.

Y he hablado de goles porque es otra verdad. Hace 4 años no diría lo que digo ahora, porque sería el tercer año de Ronaldo en el Madrid. Pero este es su séptimo y creo que ha quedado más que claro que no todo son goles, y que sus goles y avaricia no se traduce en títulos a nivel de equipo, aunque sí a nivel personal.

¿Hablar de eso es menosprecio? En una comparación uno siempre va a quedar por debajo. Y lo que digo son datos que están ahí. ¿Si se fuera Ronaldo ahora le recordaríamos por algo más que sus goles, que a la postre han sido intrascendentes con una liga y una Champions en 6 años?

Lo de la supuesta manipulación, ahora mismo estás intentando poner en mi boca cosas que no he escrito. No he dicho que Raúl ganara la octava él solo. Pero ya te digo yo que Raúl no celebraría un gol tan intrascendente y poco merecido como el de Ronaldo el día de la Décima. He hablado de la diferencia de un jugador que estaba en todas con otro que está en unas cuantas, pero en otras tantas no.

Cuando Ronaldo es el mejor y se merece los alagos (aparte de algún palito), como en el primer año de Ancelotti, se dice y punto. Pero parece ser que en este hilo si Ronaldo no es el mejor de lo mejor y dices algo negativo de él, ya hay problemas.

Ignorad, por cierto, a @cholo89 que es un troll (y posible flammer) que ya hemos cazado en el subforo de juegos de PC.
A día de hoy Raúl es más leyenda del Madrid que Cristianó,, pero claro hasta que no se vaya y pasen unos años no se podrá valorar con criterio justo.
37911 respuestas