flipe escribió:Senegio escribió:6 ligas y 3 Champions contra 1 liga y 1 Champions.
A ver si vamos a contar títulos como supercopas y copas dejándolos al nivel de las dos importantes.
Goles decisivos en partidos importantes (como la Champions, octava y novena) contra un penalti que celebra cuando es el 4-1 de una final que ganamos por Ramos y Di María, porque no se le vio en el partido.
No es ser injusto. Ronaldo marca mucho y gana partidos él solo, pero los pierde con la misma facilidad. Porque no trabaja para el equipo, y seamos sinceros, sólo piensa en él.
Un tío que sin tener la calidad de Ronaldo tampoco la echaba en falta. Corría, atacaba, defendía, se mataba por el equipo. Vamos, que la comparación ofende.
Hasta hace dos días como quien dice Raúl era el máximo goleador de la historia de la Champions y del Real Madrid (nada mal para ser un cojo). Pero aunque Ronaldo no le hubiera superado tampoco se le recordaría por eso, sino por sus títulos y entrega (y lo que fue para el Madrid).
O Cristiano espabila o se le va a recordar por los goles, porque por lo demás...
Además, cada uno tiene su opinión. No tiene que parecerme el mejor de la historia Ronaldo. A mi me gusta más Raúl, y encima no tengo nada que justificar porque los datos están ahí, duelan o no.
¡Grande Rulo!
No, si te puedes agarrar a lo que te parezca, faltaria mas, lo que se critica es la incapacidad de algunos para ensalzar a alguien sin despreciar a otro.
En lo que estamos de acuerdo es que cada uno tiene las fobias que quiere, faltaria mas.
Pero vamos, hacer comparaciones absurdas sabemos todos y si el Madrid gano la Decima por Ramos y Di Maria, que no lo discuto, el Madrid gano la octava por McManaman y Morientes, que aunque no lo creas manipular no es tan facil porque algunos tenemos memoria.
Poniendo en una balanza a Don Raúl con Cristiano, para mi Ronaldo está por debajo. Títulos, importancia para la institución, aportación a los títulos ganados, entrega en los partidos...
Aparte de que, subjetivamente, me gustaba más ver el estilo de juego de Raúl, jugando entre líneas y combinando (con su calidad, que no es Zidane) que ver el estilo de juego de Cristiano.
Sumado a que Raúl era el ídolo de mi infancia y mi jugador favorito.
Pero que todo venga, entiendo, que porque he dicho que este sí es el verdadero 7 y no el "individuo" que tenemos ahora (tenía que haber quitado lo de individuo que veo que ofende) pues no sé. Decir que el verdadero 7 es este y no Ronaldo me parece igual de ofensa que decir que Di Stefano (al cuál no he visto jugar) es el jugador más importante de la historia del Madrid, es decir, 0 ofensa o menosprecio. Mera opinión.
Luego, me hace gracia que comparéis los títulos de ambos cuando no tienen nada que ver en importancia. A ver si ahora una Supercopa de España es igual que una Copa de Europa.
Y he hablado de goles porque es otra verdad. Hace 4 años no diría lo que digo ahora, porque sería el tercer año de Ronaldo en el Madrid. Pero este es su séptimo y creo que ha quedado más que claro que no todo son goles, y que sus goles y avaricia no se traduce en títulos a nivel de equipo, aunque sí a nivel personal.
¿Hablar de eso es menosprecio? En una comparación uno siempre va a quedar por debajo. Y lo que digo son datos que están ahí. ¿Si se fuera Ronaldo ahora le recordaríamos por algo más que sus goles, que a la postre han sido intrascendentes con una liga y una Champions en 6 años?
Lo de la supuesta manipulación, ahora mismo estás intentando poner en mi boca cosas que no he escrito. No he dicho que Raúl ganara la octava él solo. Pero ya te digo yo que Raúl no celebraría un gol tan intrascendente y poco merecido como el de Ronaldo el día de la Décima. He hablado de la diferencia de un jugador que estaba en todas con otro que está en unas cuantas, pero en otras tantas no.
Cuando Ronaldo es el mejor y se merece los alagos (aparte de algún palito), como en el primer año de Ancelotti, se dice y punto. Pero parece ser que en este hilo si Ronaldo no es el mejor de lo mejor y dices algo negativo de él, ya hay problemas.
Ignorad, por cierto, a
@cholo89 que es un troll (y posible flammer) que ya hemos cazado en el subforo de juegos de PC.