[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

eR_XaVi escribió:A día de hoy Raúl es más leyenda del Madrid que Cristianó,, pero claro hasta que no se vaya y pasen unos años no se podrá valorar con criterio justo.

Si vamos a valorar titulos (importantes) el portugues lo tiene en chino y no hay debate posible. Si vamos a dar merito a la cantidad de goles, lo mismo pero al reves. Si vamos a valorar la importancia de los mismos, me remitiria a la 1era frase.
Cristiano está algo así como 37 peldaños encima de Raúl, no jodamos xD
Lo que pasa es que Raúl es de la vieja escuela, de otra época, en la que no había tantas estrellas y estaban todas mejor repartidas, esa época en la que podías tener un Rivaldo o Djalminha en el Depor, un Finidi en el Betis etc. Había más españoles en la Liga, menos estrellato internacional etc. Raúl es una estrella de los 90, CR es una estrella del siglo XXI, donde ganar títulos está mucho más caro que antes.
Falkiño escribió:Cristiano está algo así como 37 peldaños encima de Raúl, no jodamos xD
Lo que pasa es que Raúl es de la vieja escuela, de otra época, en la que no había tantas estrellas y estaban todas mejor repartidas, esa época en la que podías tener un Rivaldo o Djalminha en el Depor, un Finidi en el Betis etc. Había más españoles en la Liga, menos estrellato internacional etc. Raúl es una estrella de los 90, CR es una estrella del siglo XXI, donde ganar títulos está mucho más caro que antes.

Explica la negrita por favor, por que a día de hoy es más fácil ganar títulos para los grandes y una odisea para el resto. Antes el Barcelona se podía tirar 5 años sin ganar algo y que la copa Cataluña fuera como ganar la champions.
Los "madridistas" que menosprecian a Ronaldo, y hablan de dios Raúl, son los que hace 4 días le llamaban Baúl.

Y ahora me entero que los títulos los gana uno solo, además el Barcelona no era el de ahora. Y Ronaldo vino cuando el Barcelona ya empezaba a empezar su racha de títulos.
mjmbcn escribió:Los "madridistas" que menosprecian a Ronaldo, y hablan de dios Raúl, son los que hace 4 días le llamaban Baúl.

Y ahora me entero que los títulos los gana uno solo, además el Barcelona no era el de ahora. Y Ronaldo vino cuando el Barcelona ya empezaba a empezar su racha de títulos.

El problema es que no aceptáis ningún comentario de fuera, por que también si se dice que Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid, muchos diréis que estamos troleando y que ese topó no se merece ni los buenos días.
mjmbcn escribió:Los "madridistas" que menosprecian a Ronaldo, y hablan de dios Raúl, son los que hace 4 días le llamaban Baúl.

Yo llamé Baúl, hijo del viento y demás a Raúl los últimos años que jugó en el Madrid, iba arrastrándose por el campo.
Eso no quita para que lo considere un mito y el mejor jugador español que ha pasado por el Madrid.

Me pasa igual que con Cantadillas, llega un momento en que no puedes defenderle porque su rendimiento es penoso.

A caso hay que defender a un jugador por muy mal que lo haga, siempre?
zeoroh escribió:

Yo llamé Baúl, hijo del viento y demás a Raúl los últimos años que jugó en el Madrid, iba arrastrándose por el campo.
Eso no quita para que lo considere un mito y el mejor jugador español que ha pasado por el Madrid.

Me pasa igual que con Cantadillas, llega un momento en que no puedes defenderle porque su rendimiento es penoso.

Pues si consideras mito a Raúl y le llamas todo eso... Sobran los comentarios.
mjmbcn escribió:
zeoroh escribió:

Pues si consideras mito a Raúl y le llamas todo eso... Sobran los comentarios.

+9999

A mi ni se me pasaría por la cabeza despreciar a Xavi así, por ejemplo, o a Puyol cuando ya no estaba para jugar, es demostrar tener muy poca memoria y respeto por gente que lo ha dado todo por el equipo.
cholo89 está baneado por "troll"
raul es más mítico porque es anterior y punto.

Esa delantera con Morientes fue mítica.
Claramente como jugador no tiene punto de comparación uno con otro, Cr es un ganador nato y un tío muy completo que día tras día se intenta superar, un atleta, un crack, Raul no tenía gran chute, ni gran pase, ni gran velocidad pero se movía bien entre líneas, era un pillo y siempre estaba en el sitio correcto, marca la diferencia que estaban en plantillas diferentes y el Barça de antaño no era el como el Barça actual, pero bueno, tanto uno como otro estan entre los 4 o 5 tíos más importantes de la historia blanca.
Remufrasio escribió:+9999

A mi ni se me pasaría por la cabeza despreciar a Xavi así, por ejemplo, o a Puyol cuando ya no estaba para jugar, es demostrar tener muy poca memoria y respeto por gente que lo ha dado todo por el equipo.

A Xavi o como muchos culés le llamaban, Xavisaurius, no se fue siendo un estorbo.

Raúl y Casillas debieron irse un par de años antes de lo que lo hicieron. Daba pena verlos, auténtica pena y lo unico que hacian era frenar la aparicion de otros jugadores.

Puyol igual que Xavi, dejo el FCB aún siendo un jugador valido. Esas comparaciones no me valen.

Para mi Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid y Raul el mejor delantero.
Hombre, el Barça no era un equipo de cojos, del Barça de Cruyff, al de Ronaldo, ese que duró 3 años pero a saber si no hubiera sido un nuevo Messi, luego el de Van Gaal, que si bien en Champions no chutaba, era un equipazo.

El Barça quitando época Gaspart ha tenido equipazos.

Y Raúl también ha tenido alguno como el pre-galáctico que se lo pones a Cristiano y se va a Inglaterra en globo jaja
marx666 escribió:Y Raúl también ha tenido alguno como el pre-galáctico que se lo pones a Cristiano y se va a Inglaterra en globo jaja

Todavia recuerdo cuando la estrella del equipo era Robinho, que epoca más penosa. [facepalm]
Falkiño escribió:Cristiano está algo así como 37 peldaños encima de Raúl, no jodamos xD

Hombre tio, Raul tambien jugo en el 11 con Roberto carlos, Seedorf, Fernando Redondo, Suker, Mijatovic, Ronaldo Nazario, de los mejores del mundo en su epoca, de hecho fijate la alineacion de aquel madrid de Capello Ilgner, Roberto Carlos, Hierro, Alkorta, Panucci, Redondo , Seedorf, Victor, Raul Suker y mijatovic, vamos una banda que le gano la Liga a un Barça del primer año de ROnaldo Nazario en España que me parecia un Barcelona bestial, y el tio marcando 21 goles en Liga jugando desde la banda.

Ganar titulos en Europa siempre es jodido, en Europa habia una Juventus muy poderosa con Del Piero y Zidane o aquel Dortmund de Hitzfield,
Lo de una banda supongo que será ironía, aquel equipo era la bomba, a mi me gustaba mucho, delantera de culto total + Raúl, defensa con el mejor lateral de la historia y el mejor central que ha tenido nunca el Madrid, centro del campo con Seedorf otra bestia y Redondo que con Xavi Alonso es lo mejor que ha tenido el Madrid en mediocentros posicionales desde que yo recuerdo.

Y esque hay que poner en persoectiva todo, que aunque los clubes españoles han crecido mucho, entonces no eran el ombligo del mundo, habían Juves, Milanes, Manus con tanto nombre como nosotros.
Comparar los comportamientos de Puyol o Xavi con los de Raúl y Casillas es mezclar churras con merinas. Pero nada, algunos nunca entenderéis la idiosincrasia del club que no seguís, y otros que sí la retorceréis para alimentar leyendas ficción que le importan una mierda a casi todo el mundo. Pero nada, que suene el nessun dorma con los botijillos detrás y aquí paz y después gloria.

Raúl dio unos años de rendimiento excelente, otros de rendimiento deplorable y como capitán y líder del equipo fue un capo y en ocasiones un sinvergüenza.
Unos años? Estuvo partiendo la pana desde los 18...
marx666 escribió:Unos años? Estuvo partiendo la pana desde los 18...

¿Hasta los...?
Pues al menos 8 años seguros, que es mas que una carrera. Xavi por ejemplo explotó bastante tarde y en global no es que durara tanto como Raúl.

A Puyol por ejemplo lo retiró una lesión, no el mismo, estaba ya cojo.
eR_XaVi escribió:

El problema es que no aceptáis ningún comentario de fuera, por que también si se dice que Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid, muchos diréis que estamos troleando y que ese topó no se merece ni los buenos días.

Hombre tu comentario lo firmaria yo, asi en pasado, pero cuando venia alguno a decir que era el mejor portero que podia tener el Madrid el año pasado pues me entraba la risa
Y si leyeras defenderlo a alguno que echo sapos y culebras de el cuando era el mejor pues ya te partes.
No he visto mas hipocresia que con el tema Casillas, en ambos bandos ademas.
A mi me hacen gracia los comentarios de los culés sobre el Real Madrid, cuando la mayoría solo ven 2 partidos del equipo blanco en toda la temporada (los dos que juegan contra el FCB).

No tenéis ni idea de lo que pasamos con Raúl y con Casillas, NI IDEA.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mejor que lo estais pasando ahora,antes ganabais mas titulos!ahora se ganan botas de oro,si os gusta mas,alla vosotros!!
De buen rollo lo digo,eh!!!
Patras33 escribió:Mejor que lo estais pasando ahora,antes ganabais mas titulos!ahora se ganan botas de oro,si os gusta mas,alla vosotros!!
De buen rollo lo digo,eh!!!

Con Raúl hubo temporadas de sequía igualmente, no entiendo el comentario. Es más, desde la Champions ganada en 2002 hasta que se fue en 2010 el Madrid ganó como títulos importantes tres ligas, cero copas y cero Champions (incluyendo varios ridículos en octavos). Tres ligas en ocho años es el bagaje actual del Madrid en la competición domética más o menos y no creo que nadie lo pueda calificar como medio aceptable.
Tambien es verdad,pero es decir Raul y me viene a la cabeza la final contra el Valencia,la intercontinental y esas cosas,pero vist desde tu punto de vista,estoy de acuerdo
zeoroh escribió:A mi me hacen gracia los comentarios de los culés sobre el Real Madrid, cuando la mayoría solo ven 2 partidos del equipo blanco en toda la temporada (los dos que juegan contra el FCB).

No se si es por mi, pero yo suelo verme el carrusel deportivo del finde (demasiado tiempo libre).Y Casillas los ultimos años ha dado pena, igual que Raul sus ultimos años, pero vamos que uno sea el mejor portero que han tenido y otro sin contar al ex presidente de honor ya que no lo vi, el mejor jugador que han tenido por todo lo que ha representado, es por ver 2 partidos vale, lo reitero.
Ya lo he dicho antes criticais mucho cuando uno que no sea del Madrid habla, pero cuando vosotros hablais del Barcelona sois expertos que estais al acecho incluso si alguno desayuna chocolate en vez de avena.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:A mi me hacen gracia los comentarios de los culés sobre el Real Madrid, cuando la mayoría solo ven 2 partidos del equipo blanco en toda la temporada (los dos que juegan contra el FCB).

No se si es por mi, pero yo suelo verme el carrusel deportivo del finde (demasiado tiempo libre).Y Casillas los ultimos años ha dado pena, igual que Raul sus ultimos años, pero vamos que uno sea el mejor portero que han tenido y otro sin contar al ex presidente de honor ya que no lo vi, el mejor jugador que han tenido por todo lo que ha representado, es por ver 2 partidos vale, lo reitero.
Ya lo he dicho antes criticais mucho cuando uno que no sea del Madrid habla, pero cuando vosotros hablais del Barcelona sois expertos que estais al acecho incluso si alguno desayuna chocolate en vez de avena.

Raúl empezó a dar pena el año que salía Owen del banquillo y marcaba goles a pares.
Yo la conclusión que dejo es que Raúl es más leyenda del Madrid que CR7, y CR7 es más leyenda del Manchester United que Raúl xDDD

CR7, como buen prepotente y chulo, quiso ser leyenda en dos clubes históricos, porque uno se le quedaba corto. Vaya golfo.
Rey Arturo escribió:Yo la conclusión que dejo es que Raúl es más leyenda del Madrid que CR7, y CR7 es más leyenda del Manchester United que Raúl xDDD

CR7, como buen prepotente y chulo, quiso ser leyenda en dos clubes históricos, porque uno se le quedaba corto. Vaya golfo.

CR7 en mi modesta opinion (Ya que diran que como cule no sirve). Es mas leyenda en el Madrid. En el Manchester hay gente que hizo mas (incluso diria Beckham, ya por ser canterano y tal). En el Madrid ya lo he dicho antes hasta que se vaya y pasen unos años no se sabra donde colocar justamente, ya que mete muchisimos goles (demasiados diria yo [+risas]), pero hay controversia con el. Pero al Cesar lo que es al Cesar, sera recordado sino como el mejor, como uno de los mejores.

@Seaman es que Owen era puro amor de jugador, igual que Van der Vaart (el cual tengo su camiseta del Tottenham, ya que me enamoraba ese jugador), pero fueron valupeados en el Madrid. Raul el problema fue que tuvo que se entero tarde que debia ser suplente (igual que Xavi, aunque el al menos el ultimo año lo acepto)
Pues no se, en Madrid muchas veces se pone antes al de fuera, Zidane, Cr, que a los de casa Raúl o Casillas.
CR7 es leyenda del United porque le dio una de las 3 copas de Europa que tienen. Otra se la dio Charlton y otra Beckam con los dos corners esos que puso en la final contra el Bayern. Por encima de esos logros no hay nadie en el Utd.

Ese es el problema que tiene CR7 en el Madrid, que cuando llegó era el club de las 31 ligas 9 copas de Europa. Hacerse leyenda en el Utd pasaba por ganar 1 champions. Hacerse leyenda en el Barça igual. Pero en el Madrid incluso ganando 6 champions no eres el que mas copas de Europa ha ganado. Y encima si llegas en los tiempos mas oscuros del club, sólo peores que antes de que llegara Di Stéfano al Madrid, pues peor que peor.

Hacerse leyenda en el Madrid es tela de jodido, lo más jodido que hay en el planeta fútbol.
Rey Arturo escribió:Hacerse leyenda en el Madrid es tela de jodido, lo más jodido que hay en el planeta fútbol.

Eso era antes de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, ahora mismo convertirse en leyenda del Barça está aun más caro.
Rey Arturo escribió:CR7 es leyenda del United porque le dio una de las 3 copas de Europa que tienen. Otra se la dio Charlton y otra Beckam con los dos corners esos que puso en la final contra el Bayern. Por encima de esos logros no hay nadie en el Utd.

Ese es el problema que tiene CR7 en el Madrid, que cuando llegó era el club de las 31 ligas 9 copas de Europa. Hacerse leyenda en el Utd pasaba por ganar 1 champions. Hacerse leyenda en el Barça igual. Pero en el Madrid incluso ganando 6 champions no eres el que mas copas de Europa ha ganado. Y encima si llegas en los tiempos mas oscuros del club, sólo peores que antes de que llegara Di Stéfano al Madrid, pues peor que peor.

Hacerse leyenda en el Madrid es tela de jodido, lo más jodido que hay en el planeta fútbol.

Por esa logica, en el Madrid es leyenda por que les dio la decima, haciendo record de goles en la competicion. Pero no, esa champions es recordada por Sergio Ramos, al igual que de CR es recordado que fallo un penalty y estuvo llorando toda la tanda de penaltys. CR fue un grandioso jugador del manchester, pero el equipazo que tenian cualquier podias cogerlo. Por eso he dicho Beckham por el ser canterano, por que no aguanto. Rooney a dia de hoy diria que es mas leyenda que CR en el Manchester. En el Madrid sera recordado como minimo por el record de goles, ya faltara saber como si el mas grande de la historia del club. Y que es dificil ser leyenda en el Madrid no es dificil en los ultimos 20 años hay mitos. El problema es la corta memoria de todo seguidor.

En el Barcelona es mas facil por que casi todos los mitos son actuales, y cuando digo actuales son en los ultimos 12 años (ya que la epoca gloriosa empezo en Paris, aparte del Mitico dream team, pero que se ha quedado a la altura del betun con lo vivido en estos años)
Esos jugadores del Barça todavía están haciendo su historia y ya veremos dónde dejan la marca para futuras estrellas del club. En el Madrid el tope está en 12 ligas y 6 copas de Europa de Gento, el tope que puedes encontrar en cualquier club del mundo.

CR7 con ganar un par de ligas y otra champions antes de irse del Madrid, pues ya habría contribuido muy bien a engrandecer la leyenda del mayor club del mundo. Messi al Barça le ha hecho el palmarés, por lo menos el de los títulos mas importantes. Cuando se acabe Messi, ya veremos qué pasa con el club.
Rey Arturo escribió:CR7 es leyenda del United porque le dio una de las 3 copas de Europa que tienen. Otra se la dio Charlton y otra Beckam con los dos corners esos que puso en la final contra el Bayern. Por encima de esos logros no hay nadie en el Utd.

Por títulos quizás no sera una leyenda pero por rendimiento si, a ver quien es el guapo que marca mas de un gol por partido de media.
marx666 escribió:Lo de una banda supongo que será ironía, aquel equipo era la bomba, a mi me gustaba mucho, delantera de culto total + Raúl, defensa con el mejor lateral de la historia y el mejor central que ha tenido nunca el Madrid, centro del campo con Seedorf otra bestia y Redondo que con Xavi Alonso es lo mejor que ha tenido el Madrid en mediocentros posicionales desde que yo recuerdo.

Y esque hay que poner en persoectiva todo, que aunque los clubes españoles han crecido mucho, entonces no eran el ombligo del mundo, habían Juves, Milanes, Manus con tanto nombre como nosotros.

Era ironia lo de la banda hombre, eran casi todos estrellas en su puesto XD
jas1 escribió:

Por títulos quizás no sera una leyenda pero por rendimiento si, a ver quien es el guapo que marca mas de un gol por partido de media.

Las 12 ligas y 6 copas de Europa nadie las va a superar, al igual que la media perfecta de gol por partido de CR7, está claro. Son cosas que ya ni son imaginables de batir por nadie.

Pero el fútbol no son sólo matemáticas. Puedes marcar 300 y ganar sólo un par de títulos importantes, como CR7, o marcar 92 en un año como Messi y que sólo sirva para ganar una copa del Rey. Los goles siempre tienen valor relativo, lo importante siempre es el colectivo y los títulos que consigas con ese colectivo.
Hoy por hoy,las 3 champions de Raul o de Messi son mucho mas que las 6de Gento,por cantidad de equipos en competicion,por calidad y por que cuando empezo a disputarse,no era una competicion muy bien organizada.
Sin acritud lo digo!!
Bueno, eso es lo de siempre. Dentro de 40 años las champions de Messi serán una mierda porque los de 2055 irán levitando por el campo, la pelota ni se verá de lo rápido que circulará y habrá 17 jeques con 17 megaequipos. Lo nuevo siempre es mejor, hasta que deja de serlo.
Patras33 escribió:Hoy por hoy,las 3 champions de Raul o de Messi son mucho mas que las 6de Gento,por cantidad de equipos en competicion,por calidad y por que cuando empezo a disputarse,no era una competicion muy bien organizada.
Sin acritud lo digo!!

Eso pensaba yo, no tiene ni punto de comparación una copa de Europa de las de antes con la champions de ahora, se parecen en poco o nada.....de hecho no hay ningún equipo que haya ganado 2 champions seguidas, por algo será.
¿no es sorprendente que messi nunca haya metido más de 4 goles en un partido de liga?
cristiano ha jugado menos partidos y lo ha hecho 2 veces.
morientes
falcao...

¿no es muy jodidamente raro?
cholo89 escribió:¿no es sorprendente que messi nunca haya metido más de 4 goles en un partido de liga?
morientes
falcao...

El es mas de cascarle 5 al Leverkusen en Champions
xavi sima escribió:
Patras33 escribió:Hoy por hoy,las 3 champions de Raul o de Messi son mucho mas que las 6de Gento,por cantidad de equipos en competicion,por calidad y por que cuando empezo a disputarse,no era una competicion muy bien organizada.
Sin acritud lo digo!!

Eso pensaba yo, no tiene ni punto de comparación una copa de Europa de las de antes con la champions de ahora, se parecen en poco o nada.....de hecho no hay ningún equipo que haya ganado 2 champions seguidas, por algo será.

Los equipos que ganaron copas de Europa seguidas fue por algo. El Madrid de Di Stéfano (Gento, Puskás, Santamaría, Kopa, Rial...), el Benfica de Eusebio (José Águas, Mário Coluna...), el Inter de Luis Suárez (Facchetti, Picchi, Mazzola...), el Ajax de Cruyff (Neeskens, Ruud Krol, Piet Keizer...), el Bayern de Beckenbauer (Torpedo Muller, Paul Breitner, Hoeness, Rummenigge...) el Liverpool de Dalglish (Keegan, Souness, Tommy Smith...) o el Milan de van Basten (Maldini, Baresi, Donadoni...).

Todo eso con entrenadores de la talla de Miguel Muñoz, Béla Guttman, Helenio Herrera, Rinus Michels, Brian Clough, Bob Paisley o Sacchi. Casi nada al aparato. Cualquiera que conozca a estos jugadores y entrenadores, o haya visto a esos equipos de leyenda, debería saber que ganarían ligas y champions a día de hoy sin mayores problemas (más allá de la evolución física de décadas).

En los tiempos modernos ha habido equipos de leyenda, como los "Galácticos" o el Barça de Guardiola. Los primeros no ganaron champions seguidas porque estaba el Bayern dando el 300% en el carrusel de enfrentamientos que tuvieron. Y los segundos no ganaron 4 champions seguidas por culpa de dos milagros, uno del Inter y otro del Chelsea. Vamos, que veo anecdótico eso de que en champions nunca se ha repetido título, algo más achacable a la suerte que no al aumento de dureza de la competición, que ahora por ejemplo tiene un liguilla de mierda (con equipos de mierda a gogó) que se pasan todos los equipos grandes por el forro (antes todo eran eliminatorias, un mal día el primer día de competición te podía mandar a casa. En la liguilla de ahora puedes palmar 3 partidos, aunque sea con los todopoderosos campeones de Kazajistán, Chipre o Israel, que puedes seguir progresando en la competición hasta que empieza lo de verdad).

Uff, me he jugado el baneo. Hablar de fútbol y encima clásico es jugarse el pellejo por estos lares. No volverá a pasar xD
Remufrasio escribió:
cholo89 escribió:¿no es sorprendente que messi nunca haya metido más de 4 goles en un partido de liga?
morientes
falcao...

El es mas de cascarle 5 al Leverkusen en Champions

pero en liga deberia hacerlo al menos una vez.
eR_XaVi escribió:A día de hoy Raúl es más leyenda del Madrid que Cristianó

Seguro, y lo seguira siendo, pero eso es diferente a ser mejor jugador.
Las Champions de ahora son un juego de niños comparadas con las copas de Europa de los 80 y principios de los 90, esas son las mas duras y dificiles que yo he visto, lo de ahora es un pingoneo con tanto equipillo de medio pelo, al final todo se reduce a los octavos cuando te toca un cruce medio complicado (pocas veces), los cuartos, aunque tambien te puede tocar alguno de aquellos, las semis y la final.
flipe escribió:Las Champions de ahora son un juego de niños comparadas con las copas de Europa de los 80 y principios de los 90, esas son las mas duras y dificiles que yo he visto, lo de ahora es un pingoneo con tanto equipillo de medio pelo, al final todo se reduce a los octavos cuando te toca un cruce medio complicado (pocas veces), los cuartos, aunque tambien te puede tocar alguno de aquellos, las semis y la final.

casualmente ayer en la 2 dieron un especial del matador kempes y pasaron el partido donde falla el penalty frente al liverpool en una final de europa (no champions ) y como repartían los ingleses
después dieron el principio de la siguiente temporada donde unos alemanes de un equipo que ni recuerdo por su nombre tan raro, decían que su prioridad era lesionar a kempes y a los 15 minutos ya lo tenían con el hombro fracturado. pero era una cosa impresionante como repartían
Para Bayern, Madrid y Barça en estos tiempos, la liguilla, los octavos y los cuartos de champions son un puto paseo, hasta que se tienen que enfrentar entre ellos, vamos. Jamás estos equipos han tenido tan tirado llegar a las puertas de las finales de champions. Con los equipos de la premier haciendo el ridículo en Europa, el calcio peor que nunca, los holandeses extinguidos hace 20 años y el PSG jugando en una liga menor donde no se puede rodar, pues ya ves qué competencia tienen. El Atleti y poco más.

No digo que ahora sea mas fácil ganar la champions, pero por lo menos llegar a semis está tirado para los 3 grandes de Europa. Luego ahí ya puede pasar cualquier cosa. Antes llegar a semis ya era un logro para cualquier equipo.
Rey Arturo escribió:Para Bayern, Madrid y Barça en estos tiempos, la liguilla, los octavos y los cuartos de champions son un puto paseo, hasta que se tienen que enfrentar entre ellos, vamos. Jamás estos equipos han tenido tan tirado llegar a las puertas de las finales de champions. Con los equipos de la premier haciendo el ridículo en Europa, el calcio peor que nunca, los holandeses extinguidos hace 20 años y el PSG jugando en una liga menor donde no se puede rodar, pues ya ves qué competencia tienen. El Atleti y poco más.

No digo que ahora sea mas fácil ganar la champions, pero por lo menos llegar a semis está tirado para los 3 grandes de Europa. Luego ahí ya puede pasar cualquier cosa. Antes llegar a semis ya era un logro para cualquier equipo.

Lo que pasa no es que el resto ahora sean muy malos, esque estos tres equipos estan un par de peldaños por encima del resto xD
Rey Arturo escribió:Todo eso con entrenadores de la talla de Miguel Muñoz, Béla Guttman, Helenio Herrera, Rinus Michels, Brian Clough, Bob Paisley o Sacchi.

Que Dios lo bendiga [360º]
37911 respuestas