[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Yo pienso que cuando se acaben Messi y Cristiano, se acabaràn los paseos en Champions.

Sin estos superjugadores un atletico, un bayern, un psg, un Manu si se recupera, un City y cualquier equipo de jeque que haga las cosas bien te puede eliminar. Bueno actualmente también, pero una buena noche por ejemplo de Messi no la resiste ninguno.

Lo que si se echa de menos son equipos italianos potentes, con ma excepción de la Juve del año pasado.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
tintindeo escribió:
flipe escribió:Las Champions de ahora son un juego de niños comparadas con las copas de Europa de los 80 y principios de los 90, esas son las mas duras y dificiles que yo he visto, lo de ahora es un pingoneo con tanto equipillo de medio pelo, al final todo se reduce a los octavos cuando te toca un cruce medio complicado (pocas veces), los cuartos, aunque tambien te puede tocar alguno de aquellos, las semis y la final.

casualmente ayer en la 2 dieron un especial del matador kempes y pasaron el partido donde falla el penalty frente al liverpool en una final de europa (no champions ) y como repartían los ingleses
después dieron el principio de la siguiente temporada donde unos alemanes de un equipo que ni recuerdo por su nombre tan raro, decían que su prioridad era lesionar a kempes y a los 15 minutos ya lo tenían con el hombro fracturado. pero era una cosa impresionante como repartían

Sii,y decian que iban drogados los alemanes!
Ya se echaban de menos esos tiempos en que equipos a priori pequeños salían a dominar al Bernabéu y lo conseguían
bernitez mete ahi a Kross Casemiro, kovacic e isco equilibrando campo pero si no suben el equipo arriba no roban un balon, pa eso prefiero un sistema mas elastico y que arriesgue mas, asi el madrid no juega y menos sin james y Modric
Que alguien le diga al segundo comentarista que se calle ya con el "penalty".
Danilo es un chiste al lado de Carvajal, os pongáis como os pongáis, menudo tronco

edit: madre mía, y nos quejábamos de Arbeloa [facepalm]
ari097 escribió:Que alguien le diga al segundo comentarista que se calle ya con el "penalty".

Es que no era :-?
medran_27 escribió:
ari097 escribió:Que alguien le diga al segundo comentarista que se calle ya con el "penalty".

Es una pregunta?
Goooooooooooooooooool del mejor
Gol del que nunca hace nada
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
San Keylor
Paco buyo dijo que el madrid no ganaba ligas porque hace tiempo que no tiene un portero que no era zamora, aqui lo tenemos.
ari097 escribió:
medran_27 escribió:

Es una pregunta?

Es que tu tono parecía que insinuabas que no hubiese sido. Y más claro,imposible.

Golasso de CR
medran_27 escribió:
ari097 escribió:
medran_27 escribió:Es que no era :-?

Es una pregunta?

Es que tu tono parecía que insinuabas que no hubiese sido. Y más claro,imposible.

Golasso de CR

Hombre claro que insinuaba eso XD Si es por los penaltis en los que tocan a ronaldo la espalda y se deja caer marca 3 penaltis por partido.
No está mal el Madrid pero salimos a un paradón de Navas por partido mínimo, cuando sea Lewandowski o Messi el que remate igual esos paradones no se dan
Danilo parece que esta acojonado con esa camiseta puesta [facepalm]
uck escribió:No está mal el Madrid pero salimos a un paradón de Navas por partido mínimo, cuando sea Lewandowski o Messi el que remate igual esos paradones no se dan

Pues habrá que ver porque es brutal el estado de forma de Keylor.
No me gusta el Benitez Style pero no deja de darme la sensación de que el tío va a tener suerte este año y todo.
uck escribió:No está mal el Madrid pero salimos a un paradón de Navas por partido mínimo, cuando sea Lewandowski o Messi el que remate igual esos paradones no se dan

2 o 3 por partido, ahora iríamos 1-1 si no fuera por el. Isco es lo peorcico, aver si vuelve James. Danilo fatal, Kroos igual y Bale parece que esta apartado en la banda.
los que para navas con casillas últimamente entraban.

hoy se juegan 3 puntos, no hace falta jugar contra messi o lewandoski para perder titulos.
ari097 escribió:

Pues habrá que ver porque es brutal el estado de forma de Keylor.

Los puede parar perfectamente. Lo que digo es que se habla de que el Madrid encaja pocos goles pero es más bien que Navas para muchos goles cantados
es muy importante tener un buen portero que cumpla, el madrid leva años sin tenerlo.

este año si lo tiene y se esta notando la diferencia.

al madrid le llegan y tiran igual que el otros años, pero lleva muchisimos menos goles, y eso son puntos.
Roja perdonada a deyverson
2 de 85
fshtravis escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm]

Por cierto el inicio de temporada de isco es pa que juegue por todas las bajas que hay, me desespero viendosela cagar tanto siempre y tomando decisiones equivocadas cuando lo casa es mas facil.
Después de 5 años, el Madrid vuelve a tener portero.
El Madrid de Benítez va ganando y tal a los rivales que no son complicados, pero da muchísima pena, no juega a nada.

Veremos contra PSG y Celta, me da que como juegue así a Benítez le van a llover palos por mil sitios
uck escribió:El Madrid de Benítez va ganando y tal a los rivales que no son complicados, pero da muchísima pena, no juega a nada.

Veremos contra PSG y Celta, me da que como juegue así a Benítez le van a llover palos por mil sitios

SI te digo estos partidos lo principal es sacar los 3 puntos, el equipo no puede jugar bien con la plaga de bajas que tiene, joder si le faltan los 2 motores de juego Modric y James, quien va poner futbol ahi, Isco? si el tio no esta pa nada esta temporada, ahora mismo hay que sacar los puntos y a casita, a esperar que James y Modric se junten de nuevo, pero con esta plaga lesiones esta claro que buen futbol no van hacer ni por asomo, asi que me conformo con los puntos.
El madrid no juega a nada. Vaya partido mas soporífero.

El portero le esta salvando de muchos palos. Vaya desperdicio el año pasado, puto cejas.
Buen gol del cani. A ver si se centra de una vez.
UN GOLAZO DE JESE como ha roto al fefensa [facepalm] golazo digno del mejor CR
A parte del gol hoy Jese esta jugando muy bien.

A ver si espabila y vuelve a ser ese jugador explosivo de antes de su lesion.
xals_punk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vlzKoP8q6ys

[qmparto]

Es que no se puede ser más basto XD Ahí dando buena imagen de Canarias.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:El Madrid de Benítez va ganando y tal a los rivales que no son complicados, pero da muchísima pena, no juega a nada.

SI te digo estos partidos lo principal es sacar los 3 puntos, el equipo no puede jugar bien con la plaga de bajas que tiene, joder si le faltan los 2 motores de juego Modric y James, quien va poner futbol ahi, Isco? si el tio no esta pa nada esta temporada, ahora mismo hay que sacar los puntos y a casita, a esperar que James y Modric se junten de nuevo, pero con esta plaga lesiones esta claro que buen futbol no van hacer ni por asomo, asi que me conformo con los puntos.

Pero no nos engañemos, el Madrid no ha jugado bien ni con James, ni sin James ni con Modric ni con Messi si lo tuviera.

Podrá cambiar la cosa, pero al Madrid todavía quiero verlo dominando a un rival, haciendo que juegue a lo que tu quieres que juegue. El Atleti dominaba a su manera cuando era mas solido atrás, el Barça domina también a su manera. El Madrid sale a verlas venir, luego claro el Levante la caga dos veces y el Madrid no perdona, pero esos regalos no los dan los grandes.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero no nos engañemos, el Madrid no ha jugado bien ni con James, ni sin James ni con Modric ni con Messi si lo tuviera.

.

Yo al menos poco los he visto como mucho 2 partidos oficiales [qmparto] quiero decir que si no se juega con continuidad el equipo titular, no pilla automatismos, ya digo, con las bajas que hay a pillar los puntos y pa casa [fiu]

Y me sigue pareciendo que los titulos estaran mas cerca encajando pocos goles que la verbena del año pasado atras que era una sangria y eso nos dejo sin Liga.
El único partido que jugaron fue con el Español al que se follaron y que me parece mucho mejor equipo que este Levante por ejemplo.
shinigamizanp escribió:El único partido que jugaron fue con el Español al que se follaron y que me parece mucho mejor equipo que este Levante por ejemplo.

Solo ese? ya digo que yo mas de 2 oficales como mucho no les vi juntos, vamos que es contundente el dato.
shinigamizanp escribió:El único partido que jugaron fue con el Español al que se follaron y que me parece mucho mejor equipo que este Levante por ejemplo.

Se folló Cristiano.

Repito, al Madrid le siguen llegando igual, no os engañéis, si se encajan menos goles es por Navas, no por defender mejor.

Pues ni de broma veo un buen equipo el Español este año, lo que no sé es como ha ganado los partidos que ha ganado. Se puede ver perfectamente con los dos últimos partidos Deportivo 3-0 Español, Español 1-2 Sporting
Mucho mejor el Levante por supuesto que es con el que lo he comparado. Ademas que es el único partido que domino y propuso algo y ha jugado con rivales peores.
shinigamizanp escribió:Mucho mejor el Levante por supuesto que es con el que lo he comparado. Ademas que es el único partido que domino y propuso algo y ha jugado con rivales peores.

Ya eso sería opinión, porque están uno del otro a 3 puntos y en partidos parejos sale mejor el levante, Villarreal 3-1 Español, Levante 1- 0 Villarreal, Real Madrid 3-0 Levante, Español 0-6 Real Madrid.
Si claro y el once con que le juega el Madrid a uno y a otro es igual tambien.
shinigamizanp escribió:Si claro y el once con que le juega el Madrid a uno y a otro es igual tambien.

Puse el Real Madrid como anécdota, me referia más bien el Villarreal. Sobretodo al principio el Español ganó partidos con 1 tiro a puerta y ganando no sabe como pero esté ha bajado el nivel bastante de la plantilla con la del año pasado.
Por eso que mucho mejor que el Levante no es.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al glorioso le va a pasar en primera como en segunda, el equipo que pueden dar gratis y que mas audiencia le va a dar posiblemente
37911 respuestas