[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 está baneado por "game over"
Qye bien al parecer va a haber un canal de Real madrid para el tdt por fin un canal neutral en el que hablen de una tertulia deportiva del madrid y no del barcelona como el chringuito o estudio estadio todo el dia hablando del barca
madridista_123 escribió:Qye bien al parecer va a haber un canal de Real madrid para el tdt por fin un canal neutral en el que hablen de una tertulia deportiva del madrid y no del barcelona como el chringuito o estudio estadio todo el dia hablando del barca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . no quieres taza... joder,ni en los años de paquito oiga [facepalm]
uck escribió:
shinigamizanp escribió:El único partido que jugaron fue con el Español al que se follaron y que me parece mucho mejor equipo que este Levante por ejemplo.

Se folló Cristiano.

Repito, al Madrid le siguen llegando igual, no os engañéis, si se encajan menos goles es por Navas, no por defender mejor.

Vaya, algo de cordura en este hilo
Vaya atraco le están haciendo al Sevilla

Penalti y roja tangados en la misma jugada
Lo del Rayo sobre el campo, en cualquier otro sitio tenian a Paco jemez en la calle, es muy guay adalantar todo el equipo pero que todos tus jugadores lleguen tarde a la presion cuando el balon lo tiene el rival, vamos que no presionan ordenadamente, te van superando con pases y te hacen unos contra uno al tener claro la defensa en mediocampo sin presionar bien, y luego las estupideces sacando el balon en defensa regalando ocasiones al rival, vamos esto en un equipo grande echan al entrenador a la calle a los 2 meses si llega...

Ay dios mio el Barça y su defensa... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Lo del Rayo sobre el campo, en cualquier otro sitio tenian a Paco jemez en la calle, es muy guay adalantar todo el equipo pero que todos tus jugadores lleguen tarde a la presion cuando el balon lo tiene el rival, vamos que no presionan ordenadamente, te van superando con pases y te hacen unos contra uno al tener claro la defensa en mediocampo sin presionar bien, y luego las estupideces sacando el balon en defensa regalando ocasiones al rival, vamos esto en un equipo grande echan al entrenador a la calle a los 2 meses si llega...

Y ya ves va ganando en el Camp Nou. Paco Jemez le gusta jugar con un estilo, y aunque sus jugadores sean cojos lo mantiene, y le sale bien por que lleva años manteniendo al Rayo.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del Rayo sobre el campo, en cualquier otro sitio tenian a Paco jemez en la calle, es muy guay adalantar todo el equipo pero que todos tus jugadores lleguen tarde a la presion cuando el balon lo tiene el rival, vamos que no presionan ordenadamente, te van superando con pases y te hacen unos contra uno al tener claro la defensa en mediocampo sin presionar bien, y luego las estupideces sacando el balon en defensa regalando ocasiones al rival, vamos esto en un equipo grande echan al entrenador a la calle a los 2 meses si llega...

Y ya ves va ganando en el Camp Nou. Paco Jemez le gusta jugar con un estilo, y aunque sus jugadores sean cojos lo mantiene, y le sale bien por que lleva años manteniendo al Rayo.

Joder tio, ha sido un error MAS del Barça defensivo en el corner, al tio que saco el corner lo dejaron meterse hasta la cocina a meter el pase, con estas cantadas normal que se compliquen los partidos
Es increíble que vayamos perdiendo

Bueno no increíble no , tenemos una defensa de mierda
El barça defiende como el culo los centros laterales.

Llorente un amigo, lo haremos canterano de honor.
Gol de penalti

El rayo va a hacer que serví Roberto sea dios XD

Sandro chupon pasala
Jemez es un suicida que cae bien. Todos los entranadores asi y tendriamos partidos con marcadores de tenis todas las jornadas.

Y todos disfrutariamos
lo de sergi roberto es una realidad. que cambio a pegado ahora mismo el jugador mas en forma de este barca
Sexto penalti pitado a favor del barsa esta temporada.
Ver al Barcelona meter un gol es un hecho que pasa sólo cuando los astros se juntan. Y los del plus se han colado poniendo el 2-1 sin saber si era el gol legal o no [carcajad]
Menudo recital esta dando el rayo de despropositios, son incontables, es que es como un carrusel de feria [+risas] [+risas] [+risas] ver para creer.

A Neymar lo pueden hacer bota de oro en este partido [facepalm] [facepalm] [facepalm] y no corrige nada Paquito [jaja]
merengue escribió:Sexto penalti pitado a favor del barsa esta temporada.

Dejar de provocar gratuitamente que ya nos han cerrado el hilo una vez.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"

Seis de los 17 penaltis de esta Liga han sido a favor del Barça (35%) XD

Fue penalti? Estoy fuera de mi casa y no lo puedo ver.
Aviso, voy a reportar todo este tipo de comentarios dirante partidos del barça.

Espérate que no ha acabado , que se ha comido uno
Y la defensa del rayo es suicida , como sigan así habrá otro
El Barsa esta plano y muy expeso,luego el publico tampoco ayuda mucho,parece un cementerio......
ari097 escribió:

El penalti más descarao de la historia, de eso no hay dudas.
ari097 escribió:

De libro, justo antes había otro muy dudoso sobre Ney que en el plus decían que era pero yo no vi suficiente contacto para pitarlo.
Esto no es serio, el partido es la risa gracias a Paquito.
Joder Neymar, ya lo he notado fino físicamente al principio del partido.
Y preveo otro penalti más , es que son uno contra uno constantes
La defensa del rayo va vendida
Menud meada de Neymar [fumando]

Son penaltis intrascendentes para disimular (las estadísticas).
Otro penal clarísimo xD, vaya tela la defensa del Rayo, no sé como el Barça no lleva 5 ya...
alguien a avisto jugar a sandro en la B del barca es que con todos los respetos es muy pero que muy malo
A alguien le parece serio que despues de que te supere un jugador le ponga la pierna asi dentro del area?

Es que no tiene otra, a Paco jemez solo puede entrenar al rayo porque en otro lao lo despiden a los 2 meses, no puede entrenar a equipo de mas de media tabla en su vida.
Señor Ventura escribió:

Son penaltis intrascendentes para disimular.

Equilicua.

A los buenos cules no nos engañan.
7 penaltis en 8 partidos.

Y el récord está en 12-13?
Sandro es muy normalito si, pero es que tampoco tenemos nada más xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos Barça!!

Neymar 6 goles, empatado con Benzema y Cristiano
xpiogus escribió:Vamos Barça!!

Ya ves, hoy paquito lo puede hacer bota de oro
Lo pasa mal el Barça sin Messi
Miniviciao@ escribió:

Te encanta paquito eh XD
Miniviciao@ escribió:A alguien le parece serio que despues de que te supere un jugador le ponga la pierna asi dentro del area?

Es que no tiene otra, a Paco jemez solo puede entrenar al rayo porque en otro lao lo despiden a los 2 meses, no puede entrenar a equipo de mas de media tabla en su vida.

Y que el jugador meta la pierna así es culpa del entrenador?
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:

Te encanta paquito eh XD

No me parece serio, enciima hay algun suicida que lo quiere de seleccionador de España-

@eR_XaVi si porque no hay ningun tipo de rigor en la forma de defender, como si fuera una jugada normal en mediocampo, no hay habitos, e sun equipo sin rigor ni ajustes, la culpa de que haga ese el jugador es porque su entrenador no impone rigor de ningun tipo y es todo un viva la virgen, si se va pues le meto la pierna igual y a tomar por culo [qmparto]
Penalti claro que no pita...
El árbitro ya no pita los penaltis por vergüenza dice el del plus xD
Otro penalti y se lo come , ya le da cosa al arbitro pitarlo

Es que han sido 4 penaltis en la primera parte , de los que ha pitado dos
Y habrá más , porque llegamos como queremos en carrera , en casi uno contra uno
Otro penalti clarisimo a Neymar que no le pitan [carcajad]
37911 respuestas