[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

flipe escribió:
cloud fantasy escribió:El que pensaba que con Benitez ibamos a jugar bien que se vaya olvidando, es un técnico de resultados y nos dará algún título seguramente.

Dudo mucho que gane algun titulo porque dudo muchisimo que llegue a final de temporada.

Pellegrini llegó a acabar la temporada? Si es si, Benítez seguro que la acaba.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:El que pensaba que con Benitez ibamos a jugar bien que se vaya olvidando, es un técnico de resultados y nos dará algún título seguramente.

Dudo mucho que gane algun titulo porque dudo muchisimo que llegue a final de temporada.

Pellegrini llegó a acabar la temporada? Si es si, Benítez seguro que la acaba.

Pellegrini llego al ultimo partido con opciones de titulo creo recordar, tambien era el primer año de Florentino, si lo pilla ahora el dia siguiente de la eliminacion de Champions esta en la calle, aparte de que por entonces estaba claro que habia un acuerdo con Mou y daba igual ocho que ochenta, ahora mismo si se echa a Benitez a la calle es para traer a uno de manera definitiva, no para que aguante el equipo hasta final de temporada.
flipe escribió:
Pellegrini llego al ultimo partido con opciones de titulo creo recordar, tambien era el primer año de Florentino, si lo pilla ahora el dia siguiente de la eliminacion de Champions esta en la calle, aparte de que por entonces estaba claro que habia un acuerdo con Mou y daba igual ocho que ochenta, ahora mismo si se echa a Benitez a la calle es para traer a uno de manera definitiva, no para que aguante el equipo hasta final de temporada.

Aunque fuera el primer año, con la barbaridad de dinero que se gastó y lo mantuvo. Y a día de hoy si lo echas a quien te traes? Por que Klopp casi seguro que acabara en el Liverpool.

Y el acuerdo con Mou, fue casi más al final de temporada que cuando se hizo el ridículo de copa y champions, por eso no recordaba si lo largaron,
Benitez llega al final de temporada y como digo algún título nos da, ya veremos en mayo.

Ronaldo puede mejorar cuando vuelva James si, porque este le busca en cada jugada, pero que está lamentable pues se dice y no pasa nada, no es culpa de benitez que no de pie con bola en partidos como el de ayer, que chupase o perdiese el balon es culpa solo suya.
Remufrasio escribió:Este hombre ve lo que quiere ver xDDDDDD

Brutal lo de Jugones, Busquets dice que hay gentr que quiere que pierdan y ellos ya dan por hecho de que habla de conspiraciones, wtf xDDDDDDDDD

Joder? a que te crees que se referia? a los madridistas? XD

Luis Enrique tambien dejo caer la conspiracion en rueda de prensa y cuando fue a preguntarle un periodista al acabar la rueda de prensa que a quien se referia para no andar especulando, Lucho le contesto que si pensaba que estaba en Barrio Sesamo, es dios Luis Enrique, cada vez me cae mejor, no querra venir a entrenar al Madrid? total, no seria la primera vez que se cambia de bando XD XD

cloud fantasy escribió:Benitez llega al final de temporada y como digo algún título nos da, ya veremos en mayo.

Si quieres apostamos algo XD , pero vamos, solo te digo un momento clave para ver si aguanta, el Barça y el PSG en casa, o gana esos dos partidos o esta en la calle porque si ya la gente clama contra el, la aficion me refiero, la prensa tambien la tiene ya en su contra acusandolo de racano y de ser una mediania (con Mou al menos aguantaron hasta la tercera temporada con alguna ligera critica en la primera tras caer con el Barça) y ya los unicos que faltaran seran los jugadores, porque despues de haber soportado a Mou tres años, dudo mucho que no se harten de este a la primera que vengan mal dadas de verdad, porque sino al final las criticas van a recaer sobre ellos y lo mas importante, sobre Florentino, y esto es algo que el mafias no va a permitir, como es obvio, yo es que si el Madrid sigue jugando asi dudo que llegue a enero la verdad, la aficion esta muy cansada de que año tras año se desperdicie a la mejor plantilla de nuestra historia y los mejores del equipo se vayan haciendo viejos sin ganar nada de tronio excepto una Champions en 12 años.

eR_XaVi escribió:Aunque fuera el primer año, con la barbaridad de dinero que se gastó y lo mantuvo. Y a día de hoy si lo echas a quien te traes? Por que Klopp casi seguro que acabara en el Liverpool.

Y el acuerdo con Mou, fue casi más al final de temporada que cuando se hizo el ridículo de copa y champions, por eso no recordaba si lo largaron,

El acuerdo con Mou se cerro cuando Mou elimino al Barça calculo, el ridiculo en copa fue en noviembre o por ahi, y en aquella epoca la copa sudaba un poco, aunque el Alcorcon hiciera sangre de la buena xD

Y si echas a Benitez a quien traes? pues a Zidane, que es el que Floper queria para esta temporada, y no digo que sea buena eleccion, yo sinceramente no lo se, aunque era de la opinion de que el primer año de Benitez quien entrenaba era Zidane y por eso la temporada pasada hicimos lo que hicimos, pero seguro que para Floper si es una excelente eleccion, un entrenador que ha ganado todo de futbolista, madridista, de la "casa" y sin el sanbenito de cagon defensivo de los ultimos que hemos tenido, aunque este tiene el sanbenito de mediocre, asi que no se que es peor [+risas]
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:Benitez llega al final de temporada y como digo algún título nos da, ya veremos en mayo.

Si quieres apostamos algo XD , pero vamos, solo te digo un momento clave para ver si aguanta, el Barça y el PSG en casa, o gana esos dos partidos o esta en la calle porque si ya la gente clama contra el, la aficion me refiero, la prensa tambien la tiene ya en su contra acusandolo de racano y de ser una mediania (con Mou al menos aguantaron hasta la tercera temporada con alguna ligera critica en la primera tras caer con el Barça) y ya los unicos que faltaran seran los jugadores, porque despues de haber soportado a Mou tres años, dudo mucho que no se harten de este a la primera que vengan mal dadas de verdad, porque sino al final las criticas van a recaer sobre ellos y lo mas importante, sobre Florentino, y esto es algo que el mafias no va a permitir, como es obvio, yo es que si el Madrid sigue jugando asi dudo que llegue a enero la verdad, la aficion esta muy cansada de que año tras año se desperdicie a la mejor plantilla de nuestra historia y los mejores del equipo se vayan haciendo viejos sin ganar nada de tronio excepto una Champions en 12 años.

No entiendo la manía que le has pillado a Benitez :-? es porque no le baila el agua a Ronaldo como Ancelotti? porque vamos, el partido de ayer con el italiano era palmatori fijo, BBC de inicio y el atleti nos hubiese comido, mismamente ancelotti no quería a Casemiro, que fue de los mejores ayer. Que ahora parece que el atleti nos dio un baño y si, tuvo más ocasiones pero de peligro fueron los últimos 10 minutos, hasta la afición estaba calladita gran parte del partido.

Defendemos mucho mejor, tenemos porterazo, solo falta que CR no esté en la puta mierda y se dedique a jugar para el equipo, no para aumentar sus cifras, Benitez está sacando la mejor versión de Karim y hasta la lesión estaba sacando una muy buena de Bale.

De que me sirve que el madrid arrase desde el inicio como el año pasado si luego en enero se funden la mayoría? esperate a mayo y hablamos, y si me apuesto algo...pues mira si no llega a mayo y no ganamos ningún título me pongo de avatar un mes lo que quieras XD
cloud fantasy escribió:De que me sirve que el madrid arrase desde el inicio como el año pasado si luego en enero se funden la mayoría? esperate a mayo y hablamos, y si me apuesto algo...pues mira si no llega a mayo y no ganamos ningún título me pongo de avatar un mes lo que quieras XD

Cuidado con eso que luego QuiNtaN en un año te encuentra este mensaje
Rokzo escribió:
cloud fantasy escribió:De que me sirve que el madrid arrase desde el inicio como el año pasado si luego en enero se funden la mayoría? esperate a mayo y hablamos, y si me apuesto algo...pues mira si no llega a mayo y no ganamos ningún título me pongo de avatar un mes lo que quieras XD

Cuidado con eso que luego QuiNtaN en un año te encuentra este mensaje

Ya, ya... XD no tengo problema, cumplo mis promesas.
A Benítez se le tendrá que juzgar al final de la temporada, pero a mi lo que me preocupa es que no cambie su mentalidad. Me estoy viendo los partidos contra el PSG o contra el Barça con 11 metidos en el área achicando balones, y el Madrid no puede jugar a eso porque no tiene ni jugadores adecuados ni necesidad de hacerlo.

Está muy bien que haya insistido en mejorar atrás y hacer más juntos el repliegue, pero de eso a sacar el autobús en cada partido gordo hay un trecho, y de momento los partidos grandes que se han jugado ha sido así.
Vaya dos putas mierdas estan hechos el madrid, y el barcelona, y estais discutiendo por ver quien da un poco menos de pena XD

¿Benitez tiene que ser así de rácano, siempre? O_o
Señor Ventura escribió:Vaya dos putas mierdas estan hechos el madrid, y el barcelona, y estais discutiendo por ver quien da un poco menos de pena XD

¿Benitez tiene que ser así de rácano, siempre? O_o

Es como le da títulos.
Yo sigo sin ver dónde está la racanería de Benítez. Si llega a sacar a Jesé por Benzemá y le empatan se diría que por qué no sacó a un centrocampista para conservar el resultado. Son palos por dar, porque en el Madrid el culpable siempre es el entrenador, pase lo que pase. En Barcelona son mas originales, le echan la culpa al césped, a Franco, a Florentino, a la humedad, a la FIFA, a los palos (que los inventó Florentino)...
Se le da palos porque el Madrid si hubiera apretado en la primera parte habría metido algún golito más, y porque en el descanso directamente se cagó y luego tuvo la cara dura de decirlo en rueda de prensa, que no ganó porque no le salieron las contras en la segunda parte.
No se que se esperaba ver la gente ayer en el calderón contra un atleti que a la mínima con griezmann o correa te la puede liar en una contra, lo de ayer es darle palos por dar, encima con la mala suerte de que se lesiona carvajal en la primera parte y por ahí vino el gol del atleti. Lo de no apretar en la primera parte no es solo cosa de Benitez, ya el año pasado pasaba lo mismo y luego claro, te empatan y en el 80 vienen las prisas, tanto fuera como en el Bernabeu.

Yo el fallo que le saco ayer a Benitez es sacar a Arbeloa teniendo a Nacho que de lateral cuando juega el chaval siempre cumple.
uck escribió:Se le da palos porque el Madrid si hubiera apretado en la primera parte habría metido algún golito más, y porque en el descanso directamente se cagó y luego tuvo la cara dura de decirlo en rueda de prensa, que no ganó porque no le salieron las contras en la segunda parte.

Estratégicamente ves mal que un equipo se adelante en el marcador y busque sentenciar a la contra? El Cholo, que todo el mundo lo tiene por un genio, no lo hubiera hecho? Pero si el equipo no sabe tirar una contra desde que se fue Mou pues se deberá criticar a Benítez por no ensayarlas en los entrenos, no por intentarlo en los partidos, que es lo mas normal del mundo teniendo en punta a Bale y CR7.
Rey Arturo escribió:
uck escribió:Se le da palos porque el Madrid si hubiera apretado en la primera parte habría metido algún golito más, y porque en el descanso directamente se cagó y luego tuvo la cara dura de decirlo en rueda de prensa, que no ganó porque no le salieron las contras en la segunda parte.

Estratégicamente ves mal que un equipo se adelante en el marcador y busque sentenciar a la contra? El Cholo, que todo el mundo lo tiene por un genio, no lo hubiera hecho? Pero si el equipo no sabe tirar una contra desde que se fue Mou pues se deberá criticar a Benítez por no ensayarlas en los entrenos, no por intentarlo en los partidos, que es lo mas normal del mundo teniendo en punta a Bale y CR7.

Pero como vas a hacer contras si tienes a tu equipo metido en tu área, ¿se van a recorrer 80 metros de campo entre dos jugadores? Porque Modric y Kroos estaban con las muletas. No se concretó ninguna contra porque en ninguna se llevaba ventaja, al Atleti no le costó nada defenderlas.
Para hacer contras hay que robar un balon XD si eres un autobus atras sin robar ni un lanzador, no salen las contras, luego se quejaba benitez de que no salieron, normal...y pa una que le salio la jodio Ronaldo chutando a puerta tirandola fuera na mas llegarle el balon con 2 jugadores esperando pase.
Hatake-Kakashi escribió:
Rey Arturo escribió:

Pero como vas a hacer contras si tienes a tu equipo metido en tu área, ¿se van a recorrer 80 metros de campo entre dos jugadores? Porque Modric y Kroos estaban con las muletas. No se concretó ninguna contra porque en ninguna se llevaba ventaja, al Atleti no le costó nada defenderlas.

Yo es que he visto al Madrid haciendo estas cosas partiendo de campo propio tras un córner del rival:

Imagen

En esos tiempos recuerdo que se decía que hacer contras era indigno para un club como el Madrid. Supongo que eso caló y por eso ahora no tiran ni una contra en condiciones. Es mejor el toque toque intrascendente.

Lo que es acojonante es que la prensa de Madrid esté muda ante esto:

Imagen

Como Keylor se lo paró, aquí no ha pasado nada y el camero sigue siendo el mejor central del mundo, que lo mismo alguno se lo cree. Es increíble que le lleven tapando a esta cabra loca los 200 penaltis (de los que hace sólo le han pitado el 20%) y las 100 expulsiones (de las que hace le han pitado sólo el 10%) que lleva en el Real Madrid. Como luego llega a la Selección y se transforma en don limpio, pues tiene a todos los periogolfos comiendo de su mano.

El pobre Keylor ya puede seguir rezando porque le van a tirar 15 penaltis mas durante la temporada con este pollo sin cabeza haciendo de las suyas.
Miniviciao@ escribió:Para hacer contras hay que robar un balon XD si eres un autobus atras sin robar ni un lanzador, no salen las contras, luego se quejaba benitez de que no salieron, normal...y pa una que le salio la jodio Ronaldo chutando a puerta tirandola fuera na mas llegarle el balon con 2 jugadores esperando pase.

A mi lo que me sorprende es que haya gente defendiendo el planteamiento de ayer de Benitez. 45 minutos por jugar, 1-0, cedes el balon cuando tu medio campo le da 30 vueltas al suyo, el otro equipo es el Atletico y jugais en el Calderon, no presionas, defiendes con todos en la zona mas cercana al area (0 contras), Navas demasiado protagonista, etc...Y aqui se ve el fallo de poner a Arbeloa en lugar de a Nacho y ya.

Por mi que siga muchos partidos mas planteandolos asi Benitez, porque cuando acabe de ver la primera parte lo quite pensando que el Madrid arrollaria en la segunda, no fue asi, que bien XD
Yo os cambio a Navas por Ter Steguen?

Os hace?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Para hacer contras hay que robar un balon XD si eres un autobus atras sin robar ni un lanzador, no salen las contras, luego se quejaba benitez de que no salieron, normal...y pa una que le salio la jodio Ronaldo chutando a puerta tirandola fuera na mas llegarle el balon con 2 jugadores esperando pase.

A mi lo que me sorprende es que haya gente defendiendo el planteamiento de ayer de Benitez. 45 minutos por jugar, 1-0, cedes el balon cuando tu medio campo le da 30 vueltas al suyo, el otro equipo es el Atletico y jugais en el Calderon, no presionas, defiendes con todos en la zona mas cercana al area (0 contras), Navas demasiado protagonista, etc...Y aqui se ve el fallo de poner a Arbeloa en lugar de a Nacho y ya.

Por mi que siga muchos partidos mas planteandolos asi Benitez, porque cuando acabe de ver la primera parte lo quite pensando que el Madrid arrollaria en la segunda, no fue asi, que bien XD

Y con ese planteamiento el Atleti no había generado ningún peligro y tuvieron que esperar una cagada de Arbeloa en el 80 para generar una ocasión de gol. Al Barça, que supuestamente hizo un partidazo en el Calderón, le generaron mas ocasiones que al Madrid ayer, y eso que la intensidad del Atleti ese día era del 50%
Rey Arturo escribió:Yo es que he visto al Madrid haciendo estas cosas partiendo de campo propio tras un córner del rival:

Imagen

Para mi subjetivamente esto es la calidad maxima y lo que para mi es autentico espectaculo en el futbol, lo que yo mas disfruto, es dificlisimo hacer eso, dame rapidez , verticalidad, y esa precision quirúrgica en cada pase, que espectaculo, prefiero esto al sobeteo de las narices XD
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:Yo es que he visto al Madrid haciendo estas cosas partiendo de campo propio tras un córner del rival:

Imagen

Para mi esto es la calidad maxima del futbol y lo que para mi es autentico espectaculo en el futbol, lo que yo mas disfruto, es dificlisimo hacer eso, dame rapidez , verticalidad, y esa precision quirúrgica en cada pase, que espectaculo, prefiero esto al sobeteo de las narices XD

acojonante, no recordaba yo este gol...
Como jugaba ozil en el madrid que escandalo XD luego vino Isco el que se pensaba su sucesor [qmparto] no habia tocao un balon y ya coreaban su nombre [facepalm]
Rey Arturo escribió:
vicodina escribió:

Y con ese planteamiento el Atleti no había generado ningún peligro y tuvieron que esperar una cagada de Arbeloa en el 80 para generar una ocasión de gol. Al Barça, que supuestamente hizo un partidazo en el Calderón, le generaron mas ocasiones que al Madrid ayer, y eso que la intensidad del Atleti ese día era del 50%

O sea que las paradas de merito que hizo Navas son lo que "esperais" no? Un dia os quedareis esperandolas y en lugar de 1 punto seran 0, no cuela esa tampoco. El Barça no hizo un partidazo, quizas asi lo ves tu, yo no, el que si lo hizo fue Messi que salio al campo despues de una semana sin entrenar, se meo en 2 o 3 unas cuantas veces seguidas y acabamos ganando porque fue la pieza que desatasco el partido, el unico que teneis vosotros capaz de eso es James y no lo teneis ahora.

Sobre intensidades, ocasiones, etc...Te digo que 3 puntos, eso es lo que sacamos del Calderon, asi que viendo como llegabamos nosotros y como acabo el partido, bien, contento XD

Si el Barça hubiera jugado como ayer el Madrid pues no estaria muy contento, es la diferencia.
Miniviciao@ escribió:Como jugaba ozil en el madrid que escandalo XD luego vino Isco el que se pensaba su sucesor [qmparto] no habia tocao un balon y ya coreaban su nombre [facepalm]

bueno, me parece bien pero con pinzas eh... que Ojos de pollo en el Arsenal, no es el nuevo Zidane tampoco eh... lleva a medio gas desde que llegó aquí, parece que está un pelin mas enchufado este anyo... pero vamos nada del otro mundo
mglon escribió:
Miniviciao@ escribió:Como jugaba ozil en el madrid que escandalo XD luego vino Isco el que se pensaba su sucesor [qmparto] no habia tocao un balon y ya coreaban su nombre [facepalm]

bueno, me parece bien pero con pinzas eh... que Ojos de pollo en el Arsenal, no es el nuevo Zidane tampoco eh... lleva a medio gas desde que llegó aquí, parece que está un pelin mas enchufado este anyo... pero vamos nada del otro mundo

Digo en el madrid, ojos de pollo en Inglaterra no es futbolista, es un fiestas, ya era dificil controlarlo aqui a veces, alli hace lo que le da la gana con Wenger.
si, en el Madrid, jugaba al futbol la verdad, aunque para mi siempre fue jugador de 60minutos, a partir de ahí se apagaba...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Altear escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo incluso con todas la baja estoy contento,,si es una putada que un equipo que no a hecho nada durante 80 minutos te empate por fallo de un jugador de tu equipo y no por méritos del rival,,o que te anulen un gol legal al final del partido y te quiten 2 puntos.:

Pero este Madrid y sobretodo sin balón a mejorado mucho,,,incluso con lesiones de jugadores muy importantes este Madrid da muy buenas sensaciones porque durante el año todos tienen un bajon en el juego y el Madrid siempre que lo tenía o incluso sin tenerlo era un equipo que sin balón era un desastre...solo hay que ver que siempre acabamos el 3 o 4 equipo con menos goles encajados ...

una pena empate ayer,,,pero juguemos contra el atlético y en su casa,,durante 80 minutos no crearon peligro alguno y hablamos de el atlético y en su casa donde siempre apretar mucho,,,

Ahora lo que sí no me gust nada es l mentalidad de entrenador mediano que tiene benitez...a ver si se entera que el Madrid no es el Liverpool de hoy día o el ínter ,,,,aquí si vas 1-0 por mucho que estés siendo superior al rival tienes que ir con todo a por más goles..

PD...sobre ganar l champions pues estamos a octubre,,,recuerdo que el año el Madrid hast enero parecía invencible consiguiendo una burrada de victorias seguidas y luego por lo que sea cayó en semis contra l juve...

¿El Atleti no hizo nada durante 80 minutos?

Pues hizo el doble de tiros que el Madrid (18-9), el doble de remates a puerta (4-2), 7 veces más remates (7-1), más remates desde fuera del área (5-4), más remates desde dentro del área (13-5). Sólo pierde en el porcentaje de posesión (46-54)

Si claro,,,pero si quitando el fallo de ramos ni se acercaron con peligro ...

El Madrid iba ganando 1-0 y muy cómodamente hasta el fallo del cono...que por mucho que repitáis no va a cambiar lo que pasó en el campo..

hasta el gol el Madrid no tuvo ningún problema,,eso lo dice todo...

Creo que debimos ver otro partido si....el atlético en su campo sin crear peligro al Madrid y con la afición callada porque el atlético daba sensación de equipo sin ideas...

E pero que al final del partido disparatan 4 veces a portería...el problema es que el Madrid se vio tan superior y jugo tan cómodo que no fue a hacer el segundo y al final empató..

Pero me alegro que los atléticos estén encantados por empatar contra el Madrid,nosotros todo lo que no sea ganar es para estar mosqueado por muy superior que hayas sido.:.
Carvajal, por lo que he leído en este foro los últimos días, es el primer lesionado del Madrid: de 2 a 3 semanas de plazo. Al menos habrá parón por selecciones...
Si de verdad Benítez piensa que puede jugar a tirar contras con Kroos y Modric es que está peor de lo que yo pensaba. Ahora mismo ni Cristiano vale para eso, el único que puede hacerlo es Bale y ni siquiera fue capaz de convencerlo de que tenía que ayudar al cono.

Respecto a las contras, es que Mou sabía hacerlas de lujo y tenía medios para ello. Benítez ni sabe ni tiene medios.
vicodina escribió:
Rey Arturo escribió:
vicodina escribió:A mi lo que me sorprende es que haya gente defendiendo el planteamiento de ayer de Benitez. 45 minutos por jugar, 1-0, cedes el balon cuando tu medio campo le da 30 vueltas al suyo, el otro equipo es el Atletico y jugais en el Calderon, no presionas, defiendes con todos en la zona mas cercana al area (0 contras), Navas demasiado protagonista, etc...Y aqui se ve el fallo de poner a Arbeloa en lugar de a Nacho y ya.

O sea que las paradas de merito que hizo Navas son lo que "esperais" no? Un dia os quedareis esperandolas y en lugar de 1 punto seran 0, no cuela esa tampoco. El Barça no hizo un partidazo, quizas asi lo ves tu, yo no, el que si lo hizo fue Messi que salio al campo despues de una semana sin entrenar, se meo en 2 o 3 unas cuantas veces seguidas y acabamos ganando porque fue la pieza que desatasco el partido, el unico que teneis vosotros capaz de eso es James y no lo teneis ahora.

Sobre intensidades, ocasiones, etc...Te digo que 3 puntos, eso es lo que sacamos del Calderon, asi que viendo como llegabamos nosotros y como acabo el partido, bien, contento XD

Si el Barça hubiera jugado como ayer el Madrid pues no estaria muy contento, es la diferencia.

Yo la única diferencia que veo es que al Barça le meten 4 y la culpa es de la sanción de la FIFA. El Madrid empata, y la culpa es del entrenador. Cada "loco" con su tema, pero la realidad es que ambos equipos están sufriendo bajas por lesión y no encuentran su fútbol mas que nada porque no han podido usar su 11 de lujo (bueno, el Barça no lo ha podido hacer esta temporada. El Madrid lleva 1 año sin poder ponerlo por las lesiones).

Imagen

En esos tiempos recuerdo que se decía que hacer contras era indigno para un club como el Madrid. Supongo que eso caló y por eso ahora no tiran ni una contra en condiciones. Es mejor el toque toque intrascendente.

Esa contra es espectacular, pero solo hay que ver el número de jugadores que llegan hasta el área rival. Lo imposible es hacer contras si solo llegan arriba dos jugadores como ayer. Además ya lo he dicho, si se quería jugar a lo contra se tendría que haber fichado otro tipo de jugadores, no puedes hacer una inversión de 200 kilos en jugones y pretender que se recorran el campo entero en cada jugada, no tienen físico para hacer eso y no es su especialidad.

¿Para el Madrid es indigno hacer contras? Por supuesto que no, lo que es indigno para el Madrid es no jugar a nada, ni proponer ni contratacar, que no es lo mismo. Si Benítez pisa Valdebebas y se pone a diseñar un equipo para hacer contras rápidas nadie se quejaría, lo que pasa es que no ha diseñado nada, le miras durante el partido cuando le enfocan y siempre está haciendo el mismo gesto: "pa tras, pa tras, Antonio, pa tras", que el pobre Kroos se acerca al área técnica a decirle que ya no queda más campo que tapar.
cloud fantasy escribió:No entiendo la manía que le has pillado a Benitez :-? es porque no le baila el agua a Ronaldo como Ancelotti? porque vamos, el partido de ayer con el italiano era palmatori fijo, BBC de inicio y el atleti nos hubiese comido, mismamente ancelotti no quería a Casemiro, que fue de los mejores ayer. Que ahora parece que el atleti nos dio un baño y si, tuvo más ocasiones pero de peligro fueron los últimos 10 minutos, hasta la afición estaba calladita gran parte del partido.

Defendemos mucho mejor, tenemos porterazo, solo falta que CR no esté en la puta mierda y se dedique a jugar para el equipo, no para aumentar sus cifras, Benitez está sacando la mejor versión de Karim y hasta la lesión estaba sacando una muy buena de Bale.

De que me sirve que el madrid arrase desde el inicio como el año pasado si luego en enero se funden la mayoría? esperate a mayo y hablamos, y si me apuesto algo...pues mira si no llega a mayo y no ganamos ningún título me pongo de avatar un mes lo que quieras XD

Mania? joder, como la que le tiene medio pais, porque es un mediocre tio, y que se cagaba ayer lo sabia toda España menos los cuatro que no lo querian reconocer con anterioridad, tras el partido ya lo reconoce todo dios, pero es que por mucho que hoy la prensa le haya metido presion para que deje de ser un cagon en proximos partidos grandes el va a seguir erre que erre, el proximo dia con el Levante, como se enquiste un poco el partido ya empezara la gente con el concierto de viento y se va a convertir en rutina porque el equipo no va a jugar mejor con este sistema y el no va a cambiarlo porque es a lo que sabe jugar, ya lo del resultadismo, son muchos años de resultadismo ya y la gente esta cansada, ademas de que es un resultadismo aburrido, el segundo año de Mou jugabamos a lo mismo que ahora pero aquello tenia otra cara, esto lleva dos meses que es totalmente infumable, no me aburria tanto con el equipo desde la ultima temporada del portugues, que tambien fue soporifera.

De verdad, dudo mucho que la aficion que paga un pastizal para ir al estadio aguante esto mucho tiempo mas, encima con la costumbre boba que han pillado de silbar cualquier cosa ya. Y Floper no parece muy dispuesto a salir en globo otra vez del Bernabeu.

Pero vaya, no te preocupes, te voy preparando el avatar de Gaspart y Nuñez XD
Las contras de aquel madrid eran brutales, lo mejor que he visto yo, futbol directo, espectaculo puro y duro
Yo flipo con que se tenga la sensación de que el Madrid debería ir 5 puntos por delante del Barça, ya que unos están fenomenal y los otros fatal, cuando veo los partidos del Madrid y a tíos salir en camilla en cada partido. Por no hablar del cambio de entrenador y de los nuevos jugadores que necesitan adaptación, que Kroos está hecho una piltrafa, que CR7 está peor que nunca, que Ramos sigue a penalti por partido... lo único que funciona en el Madrid a día de hoy es el portero, Modric y Benzemá. Todo lo demás va a la deriva y se necesitarán meses para ir rodando a este equipo que ahora mismo está asediado a dudas y bajas.

Al final el que va a tener que aguantar hasta Enero va a tener que ser el Madrid, aunque nos lo quieran vender al contrario xD
Tanto Barça como Madrid están ahora mismo en modo supervivencia, ganar los partidos con lo justo y pensar en el siguiente, sin mayores florituras o exigencias. Conforme se vayan vaciando las enfermerías ya veremos, pero la del Madrid lo va a tener jodido. Sale uno curado y entran 2 mas cojos, por no hablar de las recaídas, plazos de recuperación que se alargan...
Hatake-Kakashi escribió:
Rey Arturo escribió:

Ni mas ni menos, veias al equipo posicionado en el campo y estaban Benzema y Cristiano detras del circulo central y los otros 8 entre el area y la frontal del area, encima en los corners bajaban TODOS a defender al area, que contra puedes tirar ahi? ninguna, Benitez vendio muy bien la moto de las contras en rueda de prensa y a quien no estuviera muy atento pues diria, joder, es verdad, no salio ninguna contra, pero es que el porcentaje de que no salieran era infimo, despues entro Bale y tampoco salian porque claro, era Bale contra el mundo y asi no se puede.

----

El Barça jugo bien en el Calderon? joder, si ni saben como se gano ese partido, ese fue otro de los grandes tostones que nos hemos tragado este año vaya. El unico partido decente que le he visto al Barça este año fue el del Sevilla, y fueron 45 minutos, nomas.
Rey Arturo escribió:Al final el que va a tener que aguantar hasta Enero va a tener que ser el Madrid, aunque nos lo quieran vender al contrario xD

Hombre, no se quien querra vender que, pero lo del Barça no es vender por vender o por escurrir el bulto: Es que estamos en la mierda, hablando mal y pronto.

Tenemos al mejor del mundo out hasta finales de Noviembre, a Rafinha fuera para lo que queda de temporada, Iniesta en modo geriatrico lesionado cada 2x3, con gente como Vermaelen y Adriano que viven en la enfermeria, Alba que tambien ha estado fuera, y aun por enima, sin poder jugar los fichajes... Pues eso es una realidad. Urge y de que manera llegar al año que viene.
Hatake-Kakashi escribió:

Imagen

Esa contra es espectacular, pero solo hay que ver el número de jugadores que llegan hasta el área rival. Lo imposible es hacer contras si solo llegan arriba dos jugadores como ayer. Además ya lo he dicho, si se quería jugar a lo contra se tendría que haber fichado otro tipo de jugadores, no puedes hacer una inversión de 200 kilos en jugones y pretender que se recorran el campo entero en cada jugada, no tienen físico para hacer eso y no es su especialidad.

¿Para el Madrid es indigno hacer contras? Por supuesto que no, lo que es indigno para el Madrid es no jugar a nada, ni proponer ni contratacar, que no es lo mismo. Si Benítez pisa Valdebebas y se pone a diseñar un equipo para hacer contras rápidas nadie se quejaría, lo que pasa es que no ha diseñado nada, le miras durante el partido cuando le enfocan y siempre está haciendo el mismo gesto: "pa tras, pa tras, Antonio, pa tras", que el pobre Kroos se acerca al área técnica a decirle que ya no queda más campo que tapar.

Cuando un entrenador ve mal a su equipo lo normal es que pida lo que Benítez, juntitos y replegados. Kroos, Isco y CR7 fatal, Bale no estaba para jugar, James lesionado y la defensa dando poca seguridad. Ese es el todopoderoso Madrid al que muchos le pedía golear ayer a un Atleti que no ha cedido una derrota fácil en el Calderón en los últimos 3 años, mucho menos si hablamos de un derbi, donde lo dan todo.

Pedir que este Madrid se luzca en el Calderón es pedirle peras al olmo. Hay que recuperar jugadores, tanto de lesiones como de estados físicos y emocionales. En el Madrid ya digo que ahora mismo son Modric, Benzemá y Keylor, y con eso no te da ni para lucirte contra un Getafe. Con 3 jugadores bien y 8 de regular a mal no vas a ninguna parte, ni con Benítez, ni con Guardiola ni con Béla Guttmann resucitado.
mglon escribió:[Conversación sobre Ozil]

si, en el Madrid, jugaba al futbol la verdad, aunque para mi siempre fue jugador de 60minutos, a partir de ahí se apagaba...

Eso y que hacía 1 partido bien y los 4 siguientes mal. No me extraña que Guti le haya defendido siempre. Era su sucesor espiritual (muchísimo más decisivo Guti cuando estaba en su mejor versión para mi eso sí) [sonrisa]
Rey Arturo escribió:Cuando un entrenador ve mal a su equipo lo normal es que pida lo que Benítez, juntitos y replegados. Kroos, Isco y CR7 fatal, Bale no estaba para jugar, James lesionado y la defensa dando poca seguridad. Ese es el todopoderoso Madrid al que muchos le pedía golear ayer a un Atleti que no ha cedido una derrota fácil en el Calderón en los últimos 3 años, mucho menos si hablamos de un derbi, donde lo dan todo.

Pedir que este Madrid se luzca en el Calderón es pedirle peras al olmo. Hay que recuperar jugadores, tanto de lesiones como de estados físicos y emocionales. En el Madrid ya digo que ahora mismo son Modric, Benzemá y Keylor, y con eso no te da ni para lucirte contra un Getafe. Con 3 jugadores bien y 8 de regular a mal no vas a ninguna parte, ni con Benítez, ni con Guardiola ni con Béla Guttmann resucitado.

Claro, pero repliega cuando pierdas la pelota, no te metas en tu área y juegues al frontón. Estuvieron medio partido sin salir de su campo, literalmente, cuando tienes en el campo ni más ni menos que: Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Kovacic, lo que tienes que hacer es coger tú el balón y mandar, no decirles que se vayan para atrás, lo único que haces es darle alas al rival.

En la primera parte lo hicieron bien, presionaban arriba y bajaban a defender, después le entró el ataque al entrenador y ya está, se dice y no pasa nada. Contra el Athletic hizo lo mismo.
Yo sólo he visto que se ha empatado, y gracias, con el peor atleti de la era simeone.
Hatake-Kakashi escribió:
Rey Arturo escribió:Cuando un entrenador ve mal a su equipo lo normal es que pida lo que Benítez, juntitos y replegados. Kroos, Isco y CR7 fatal, Bale no estaba para jugar, James lesionado y la defensa dando poca seguridad. Ese es el todopoderoso Madrid al que muchos le pedía golear ayer a un Atleti que no ha cedido una derrota fácil en el Calderón en los últimos 3 años, mucho menos si hablamos de un derbi, donde lo dan todo.

Claro, pero repliega cuando pierdas la pelota, no te metas en tu área y juegues al frontón. Estuvieron medio partido sin salir de su campo, literalmente, cuando tienes en el campo ni más ni menos que: Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Kovacic, lo que tienes que hacer es coger tú el balón y mandar, no decirles que se vayan para atrás, lo único que haces es darle alas al rival.

En la primera parte lo hicieron bien, presionaban arriba y bajaban a defender, después le entró el ataque al entrenador y ya está, se dice y no pasa nada. Contra el Athletic hizo lo mismo.

Pero el Atleti el único peligro que tenía era la velocidad de Griezmann y Torres a la contra. Jugar a tenerla era lo que quería el Cholo que hiciera el Madrid. Al Atleti le dieron la pelota y no habían ni entrado en el área del Madrid hasta que Arbeloa la cagó en el 80. Y todo lo que estaban bombeando al área del Madrid lo estaba sacando Varane de cabeza sin despeinarse.

Pero esto tiene el fútbol. Si ganas eres un genio, y sino una castaña. Si llega a acabar 0-1 el partido, pues Benítez sería un crack, el Madrid efectivo arriba, concediendo un sólo tiro por cagada de Ramos al hacer un penalti y total solidez, lucha y entrega, como en San Mamés. Se lesionó Carvajal, se tuvo que meter a un ex-futbolista a sustituirlo, el Atleti lo aprovechó, y ya Benítez es un inútil. Los azares del fútbol.

Por cierto, un amigo me dice que el Madrid es el equipo ideal para los que estudian medicina, porque cada día descubres un tendón o músculo nuevo que se rompe alguno. Esta vez tocan los tendones peroneos de Carvajal. Qué será lo siguiente? Estén atentos a sus pantallas xD
Lo de la mano negra y el fcb, es cosa de marca o es verdad? Porqué si es así, tela.
Si hubiera ganado el Madrid se diría casi lo mismo, que el Madrid ganó pero estuvo a punto de tirarlo todo por la borda por Benítez.

Cuando los mejores del Madrid son Casemiro y Navas se nota a mil kilómetros cuál es el problema.
uck escribió:Si hubiera ganado el Madrid se diría casi lo mismo, que el Madrid ganó pero estuvo a punto de tirarlo todo por la borda por Benítez.

Cuando los mejores del Madrid son Casemiro y Navas se nota a mil kilómetros cuál es el problema.

Pues eso, que ahora mismo hay equipo para empatar en el Calderón y ya. Y si mañana hubiera que ir al campo del PSG, pues habría equipo para perder por la mínima. Ya veremos dentro de 2 semanas.
uck escribió:Si de verdad Benítez piensa que puede jugar a tirar contras con Kroos y Modric es que está peor de lo que yo pensaba. Ahora mismo ni Cristiano vale para eso, el único que puede hacerlo es Bale y ni siquiera fue capaz de convencerlo de que tenía que ayudar al cono.

Respecto a las contras, es que Mou sabía hacerlas de lujo y tenía medios para ello. Benítez ni sabe ni tiene medios.

Modric lo ficho Mouriño, y sirve para lanzar contras como aviones, y el año de la decima lanzamos contras como cohetes en muchos partidos, de hecho el exito estuvo en retener lo quedaba del concepto vertical mouriño y la posesion de Ancelotti, teniamos doble plan, hasta que la tempora pasada el equipo ya se Ancelottizo por completo siendo un parabrisas de toque y toque.

POr otra parte Kross estaba en el bayern de Jupp Heynkes que era un equipo muy vertical y de tremendas contras, pero el tenia otro rol libre de roles de sujetar al equipo, lanzaba mucho a los de arriba y llegaba a la segunda jugada al borde del area.
Yo a Kroos no lo he visto echar un sprint desde que está en Madrid.

Para mí la elección de Kroos como sustituto de Xabi marca el estilo del Madrid. Xabi era demasiado importante como para que se fuera y el equipo siguiera jugando igual.
uck escribió:Yo a Kroos no lo he visto echar un sprint desde que está en Madrid.

Para mí la elección de Kroos como sustituto de Xabi marca el estilo del Madrid. Xabi era demasiado importante como para que se fuera y el equipo siguiera jugando igual.

Es que en el Bayern de Heynkes tampoco se tiraba sprints, lanzaba a los demas con balones profundos, luego llegaba a los rechazes al borde del area, quiero decir que sin ser un jugador de velocidad, es muy apto para un equipo de contrataque, puede jugar en el, no que el realice las contras, creo que sobreentiende... XD
Si lo pones a distribuir que es pa lo que esta en el Madrid esta mas limitado en esa funcion de la que se encanrga mas Modric, el unico con James que mete el pase al hueco cuando lo ve, porque lo de Isco es demencial.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mjmbcn escribió:Lo de la mano negra y el fcb, es cosa de marca o es verdad? Porqué si es así, tela.

Es cosa de marca!
37911 respuestas