› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:cloud fantasy escribió:El que pensaba que con Benitez ibamos a jugar bien que se vaya olvidando, es un técnico de resultados y nos dará algún título seguramente.
Dudo mucho que gane algun titulo porque dudo muchisimo que llegue a final de temporada.
eR_XaVi escribió:flipe escribió:cloud fantasy escribió:El que pensaba que con Benitez ibamos a jugar bien que se vaya olvidando, es un técnico de resultados y nos dará algún título seguramente.
Dudo mucho que gane algun titulo porque dudo muchisimo que llegue a final de temporada.
Pellegrini llegó a acabar la temporada? Si es si, Benítez seguro que la acaba.
flipe escribió:
Pellegrini llego al ultimo partido con opciones de titulo creo recordar, tambien era el primer año de Florentino, si lo pilla ahora el dia siguiente de la eliminacion de Champions esta en la calle, aparte de que por entonces estaba claro que habia un acuerdo con Mou y daba igual ocho que ochenta, ahora mismo si se echa a Benitez a la calle es para traer a uno de manera definitiva, no para que aguante el equipo hasta final de temporada.
Remufrasio escribió:Este hombre ve lo que quiere ver xDDDDDD
Brutal lo de Jugones, Busquets dice que hay gentr que quiere que pierdan y ellos ya dan por hecho de que habla de conspiraciones, wtf xDDDDDDDDD
cloud fantasy escribió:Benitez llega al final de temporada y como digo algún título nos da, ya veremos en mayo.
eR_XaVi escribió:Aunque fuera el primer año, con la barbaridad de dinero que se gastó y lo mantuvo. Y a día de hoy si lo echas a quien te traes? Por que Klopp casi seguro que acabara en el Liverpool.
Y el acuerdo con Mou, fue casi más al final de temporada que cuando se hizo el ridículo de copa y champions, por eso no recordaba si lo largaron,
flipe escribió:cloud fantasy escribió:Benitez llega al final de temporada y como digo algún título nos da, ya veremos en mayo.
Si quieres apostamos algo , pero vamos, solo te digo un momento clave para ver si aguanta, el Barça y el PSG en casa, o gana esos dos partidos o esta en la calle porque si ya la gente clama contra el, la aficion me refiero, la prensa tambien la tiene ya en su contra acusandolo de racano y de ser una mediania (con Mou al menos aguantaron hasta la tercera temporada con alguna ligera critica en la primera tras caer con el Barça) y ya los unicos que faltaran seran los jugadores, porque despues de haber soportado a Mou tres años, dudo mucho que no se harten de este a la primera que vengan mal dadas de verdad, porque sino al final las criticas van a recaer sobre ellos y lo mas importante, sobre Florentino, y esto es algo que el mafias no va a permitir, como es obvio, yo es que si el Madrid sigue jugando asi dudo que llegue a enero la verdad, la aficion esta muy cansada de que año tras año se desperdicie a la mejor plantilla de nuestra historia y los mejores del equipo se vayan haciendo viejos sin ganar nada de tronio excepto una Champions en 12 años.
cloud fantasy escribió:De que me sirve que el madrid arrase desde el inicio como el año pasado si luego en enero se funden la mayoría? esperate a mayo y hablamos, y si me apuesto algo...pues mira si no llega a mayo y no ganamos ningún título me pongo de avatar un mes lo que quieras
Rokzo escribió:cloud fantasy escribió:De que me sirve que el madrid arrase desde el inicio como el año pasado si luego en enero se funden la mayoría? esperate a mayo y hablamos, y si me apuesto algo...pues mira si no llega a mayo y no ganamos ningún título me pongo de avatar un mes lo que quieras
Cuidado con eso que luego QuiNtaN en un año te encuentra este mensaje
Señor Ventura escribió:Vaya dos putas mierdas estan hechos el madrid, y el barcelona, y estais discutiendo por ver quien da un poco menos de pena
¿Benitez tiene que ser así de rácano, siempre? O_o
uck escribió:Se le da palos porque el Madrid si hubiera apretado en la primera parte habría metido algún golito más, y porque en el descanso directamente se cagó y luego tuvo la cara dura de decirlo en rueda de prensa, que no ganó porque no le salieron las contras en la segunda parte.
Rey Arturo escribió:uck escribió:Se le da palos porque el Madrid si hubiera apretado en la primera parte habría metido algún golito más, y porque en el descanso directamente se cagó y luego tuvo la cara dura de decirlo en rueda de prensa, que no ganó porque no le salieron las contras en la segunda parte.
Estratégicamente ves mal que un equipo se adelante en el marcador y busque sentenciar a la contra? El Cholo, que todo el mundo lo tiene por un genio, no lo hubiera hecho? Pero si el equipo no sabe tirar una contra desde que se fue Mou pues se deberá criticar a Benítez por no ensayarlas en los entrenos, no por intentarlo en los partidos, que es lo mas normal del mundo teniendo en punta a Bale y CR7.
Hatake-Kakashi escribió:Rey Arturo escribió:uck escribió:Se le da palos porque el Madrid si hubiera apretado en la primera parte habría metido algún golito más, y porque en el descanso directamente se cagó y luego tuvo la cara dura de decirlo en rueda de prensa, que no ganó porque no le salieron las contras en la segunda parte.
Estratégicamente ves mal que un equipo se adelante en el marcador y busque sentenciar a la contra? El Cholo, que todo el mundo lo tiene por un genio, no lo hubiera hecho? Pero si el equipo no sabe tirar una contra desde que se fue Mou pues se deberá criticar a Benítez por no ensayarlas en los entrenos, no por intentarlo en los partidos, que es lo mas normal del mundo teniendo en punta a Bale y CR7.
Pero como vas a hacer contras si tienes a tu equipo metido en tu área, ¿se van a recorrer 80 metros de campo entre dos jugadores? Porque Modric y Kroos estaban con las muletas. No se concretó ninguna contra porque en ninguna se llevaba ventaja, al Atleti no le costó nada defenderlas.
Miniviciao@ escribió:Para hacer contras hay que robar un balon si eres un autobus atras sin robar ni un lanzador, no salen las contras, luego se quejaba benitez de que no salieron, normal...y pa una que le salio la jodio Ronaldo chutando a puerta tirandola fuera na mas llegarle el balon con 2 jugadores esperando pase.
vicodina escribió:Miniviciao@ escribió:Para hacer contras hay que robar un balon si eres un autobus atras sin robar ni un lanzador, no salen las contras, luego se quejaba benitez de que no salieron, normal...y pa una que le salio la jodio Ronaldo chutando a puerta tirandola fuera na mas llegarle el balon con 2 jugadores esperando pase.
A mi lo que me sorprende es que haya gente defendiendo el planteamiento de ayer de Benitez. 45 minutos por jugar, 1-0, cedes el balon cuando tu medio campo le da 30 vueltas al suyo, el otro equipo es el Atletico y jugais en el Calderon, no presionas, defiendes con todos en la zona mas cercana al area (0 contras), Navas demasiado protagonista, etc...Y aqui se ve el fallo de poner a Arbeloa en lugar de a Nacho y ya.
Por mi que siga muchos partidos mas planteandolos asi Benitez, porque cuando acabe de ver la primera parte lo quite pensando que el Madrid arrollaria en la segunda, no fue asi, que bien
Rey Arturo escribió:Yo es que he visto al Madrid haciendo estas cosas partiendo de campo propio tras un córner del rival:
Miniviciao@ escribió:Rey Arturo escribió:Yo es que he visto al Madrid haciendo estas cosas partiendo de campo propio tras un córner del rival:
Para mi esto es la calidad maxima del futbol y lo que para mi es autentico espectaculo en el futbol, lo que yo mas disfruto, es dificlisimo hacer eso, dame rapidez , verticalidad, y esa precision quirúrgica en cada pase, que espectaculo, prefiero esto al sobeteo de las narices
Rey Arturo escribió:vicodina escribió:Miniviciao@ escribió:Para hacer contras hay que robar un balon si eres un autobus atras sin robar ni un lanzador, no salen las contras, luego se quejaba benitez de que no salieron, normal...y pa una que le salio la jodio Ronaldo chutando a puerta tirandola fuera na mas llegarle el balon con 2 jugadores esperando pase.
A mi lo que me sorprende es que haya gente defendiendo el planteamiento de ayer de Benitez. 45 minutos por jugar, 1-0, cedes el balon cuando tu medio campo le da 30 vueltas al suyo, el otro equipo es el Atletico y jugais en el Calderon, no presionas, defiendes con todos en la zona mas cercana al area (0 contras), Navas demasiado protagonista, etc...Y aqui se ve el fallo de poner a Arbeloa en lugar de a Nacho y ya.
Por mi que siga muchos partidos mas planteandolos asi Benitez, porque cuando acabe de ver la primera parte lo quite pensando que el Madrid arrollaria en la segunda, no fue asi, que bien
Y con ese planteamiento el Atleti no había generado ningún peligro y tuvieron que esperar una cagada de Arbeloa en el 80 para generar una ocasión de gol. Al Barça, que supuestamente hizo un partidazo en el Calderón, le generaron mas ocasiones que al Madrid ayer, y eso que la intensidad del Atleti ese día era del 50%
Miniviciao@ escribió:Como jugaba ozil en el madrid que escandalo luego vino Isco el que se pensaba su sucesor no habia tocao un balon y ya coreaban su nombre
mglon escribió:Miniviciao@ escribió:Como jugaba ozil en el madrid que escandalo luego vino Isco el que se pensaba su sucesor no habia tocao un balon y ya coreaban su nombre
bueno, me parece bien pero con pinzas eh... que Ojos de pollo en el Arsenal, no es el nuevo Zidane tampoco eh... lleva a medio gas desde que llegó aquí, parece que está un pelin mas enchufado este anyo... pero vamos nada del otro mundo
Altear escribió:dicanio1 escribió:Pues yo incluso con todas la baja estoy contento,,si es una putada que un equipo que no a hecho nada durante 80 minutos te empate por fallo de un jugador de tu equipo y no por méritos del rival,,o que te anulen un gol legal al final del partido y te quiten 2 puntos.:
Pero este Madrid y sobretodo sin balón a mejorado mucho,,,incluso con lesiones de jugadores muy importantes este Madrid da muy buenas sensaciones porque durante el año todos tienen un bajon en el juego y el Madrid siempre que lo tenía o incluso sin tenerlo era un equipo que sin balón era un desastre...solo hay que ver que siempre acabamos el 3 o 4 equipo con menos goles encajados ...
una pena empate ayer,,,pero juguemos contra el atlético y en su casa,,durante 80 minutos no crearon peligro alguno y hablamos de el atlético y en su casa donde siempre apretar mucho,,,
Ahora lo que sí no me gust nada es l mentalidad de entrenador mediano que tiene benitez...a ver si se entera que el Madrid no es el Liverpool de hoy día o el ínter ,,,,aquí si vas 1-0 por mucho que estés siendo superior al rival tienes que ir con todo a por más goles..
PD...sobre ganar l champions pues estamos a octubre,,,recuerdo que el año el Madrid hast enero parecía invencible consiguiendo una burrada de victorias seguidas y luego por lo que sea cayó en semis contra l juve...
¿El Atleti no hizo nada durante 80 minutos?
Pues hizo el doble de tiros que el Madrid (18-9), el doble de remates a puerta (4-2), 7 veces más remates (7-1), más remates desde fuera del área (5-4), más remates desde dentro del área (13-5). Sólo pierde en el porcentaje de posesión (46-54)
vicodina escribió:Rey Arturo escribió:vicodina escribió:A mi lo que me sorprende es que haya gente defendiendo el planteamiento de ayer de Benitez. 45 minutos por jugar, 1-0, cedes el balon cuando tu medio campo le da 30 vueltas al suyo, el otro equipo es el Atletico y jugais en el Calderon, no presionas, defiendes con todos en la zona mas cercana al area (0 contras), Navas demasiado protagonista, etc...Y aqui se ve el fallo de poner a Arbeloa en lugar de a Nacho y ya.
Y con ese planteamiento el Atleti no había generado ningún peligro y tuvieron que esperar una cagada de Arbeloa en el 80 para generar una ocasión de gol. Al Barça, que supuestamente hizo un partidazo en el Calderón, le generaron mas ocasiones que al Madrid ayer, y eso que la intensidad del Atleti ese día era del 50%
O sea que las paradas de merito que hizo Navas son lo que "esperais" no? Un dia os quedareis esperandolas y en lugar de 1 punto seran 0, no cuela esa tampoco. El Barça no hizo un partidazo, quizas asi lo ves tu, yo no, el que si lo hizo fue Messi que salio al campo despues de una semana sin entrenar, se meo en 2 o 3 unas cuantas veces seguidas y acabamos ganando porque fue la pieza que desatasco el partido, el unico que teneis vosotros capaz de eso es James y no lo teneis ahora.
Sobre intensidades, ocasiones, etc...Te digo que 3 puntos, eso es lo que sacamos del Calderon, asi que viendo como llegabamos nosotros y como acabo el partido, bien, contento
Si el Barça hubiera jugado como ayer el Madrid pues no estaria muy contento, es la diferencia.
Rey Arturo escribió:Yo es que he visto al Madrid haciendo estas cosas partiendo de campo propio tras un córner del rival:
En esos tiempos recuerdo que se decía que hacer contras era indigno para un club como el Madrid. Supongo que eso caló y por eso ahora no tiran ni una contra en condiciones. Es mejor el toque toque intrascendente.
cloud fantasy escribió:No entiendo la manía que le has pillado a Benitez es porque no le baila el agua a Ronaldo como Ancelotti? porque vamos, el partido de ayer con el italiano era palmatori fijo, BBC de inicio y el atleti nos hubiese comido, mismamente ancelotti no quería a Casemiro, que fue de los mejores ayer. Que ahora parece que el atleti nos dio un baño y si, tuvo más ocasiones pero de peligro fueron los últimos 10 minutos, hasta la afición estaba calladita gran parte del partido.
Defendemos mucho mejor, tenemos porterazo, solo falta que CR no esté en la puta mierda y se dedique a jugar para el equipo, no para aumentar sus cifras, Benitez está sacando la mejor versión de Karim y hasta la lesión estaba sacando una muy buena de Bale.
De que me sirve que el madrid arrase desde el inicio como el año pasado si luego en enero se funden la mayoría? esperate a mayo y hablamos, y si me apuesto algo...pues mira si no llega a mayo y no ganamos ningún título me pongo de avatar un mes lo que quieras
Hatake-Kakashi escribió:Rey Arturo escribió:uck escribió:Se le da palos porque el Madrid si hubiera apretado en la primera parte habría metido algún golito más, y porque en el descanso directamente se cagó y luego tuvo la cara dura de decirlo en rueda de prensa, que no ganó porque no le salieron las contras en la segunda parte.
Pero como vas a hacer contras si tienes a tu equipo metido en tu área, ¿se van a recorrer 80 metros de campo entre dos jugadores? Porque Modric y Kroos estaban con las muletas. No se concretó ninguna contra porque en ninguna se llevaba ventaja, al Atleti no le costó nada defenderlas.
Rey Arturo escribió:Al final el que va a tener que aguantar hasta Enero va a tener que ser el Madrid, aunque nos lo quieran vender al contrario xD
Hatake-Kakashi escribió:Rey Arturo escribió:Yo es que he visto al Madrid haciendo estas cosas partiendo de campo propio tras un córner del rival:
En esos tiempos recuerdo que se decía que hacer contras era indigno para un club como el Madrid. Supongo que eso caló y por eso ahora no tiran ni una contra en condiciones. Es mejor el toque toque intrascendente.
Esa contra es espectacular, pero solo hay que ver el número de jugadores que llegan hasta el área rival. Lo imposible es hacer contras si solo llegan arriba dos jugadores como ayer. Además ya lo he dicho, si se quería jugar a lo contra se tendría que haber fichado otro tipo de jugadores, no puedes hacer una inversión de 200 kilos en jugones y pretender que se recorran el campo entero en cada jugada, no tienen físico para hacer eso y no es su especialidad.
¿Para el Madrid es indigno hacer contras? Por supuesto que no, lo que es indigno para el Madrid es no jugar a nada, ni proponer ni contratacar, que no es lo mismo. Si Benítez pisa Valdebebas y se pone a diseñar un equipo para hacer contras rápidas nadie se quejaría, lo que pasa es que no ha diseñado nada, le miras durante el partido cuando le enfocan y siempre está haciendo el mismo gesto: "pa tras, pa tras, Antonio, pa tras", que el pobre Kroos se acerca al área técnica a decirle que ya no queda más campo que tapar.
mglon escribió:[Conversación sobre Ozil]
si, en el Madrid, jugaba al futbol la verdad, aunque para mi siempre fue jugador de 60minutos, a partir de ahí se apagaba...
Rey Arturo escribió:Cuando un entrenador ve mal a su equipo lo normal es que pida lo que Benítez, juntitos y replegados. Kroos, Isco y CR7 fatal, Bale no estaba para jugar, James lesionado y la defensa dando poca seguridad. Ese es el todopoderoso Madrid al que muchos le pedía golear ayer a un Atleti que no ha cedido una derrota fácil en el Calderón en los últimos 3 años, mucho menos si hablamos de un derbi, donde lo dan todo.
Pedir que este Madrid se luzca en el Calderón es pedirle peras al olmo. Hay que recuperar jugadores, tanto de lesiones como de estados físicos y emocionales. En el Madrid ya digo que ahora mismo son Modric, Benzemá y Keylor, y con eso no te da ni para lucirte contra un Getafe. Con 3 jugadores bien y 8 de regular a mal no vas a ninguna parte, ni con Benítez, ni con Guardiola ni con Béla Guttmann resucitado.
Hatake-Kakashi escribió:Rey Arturo escribió:Cuando un entrenador ve mal a su equipo lo normal es que pida lo que Benítez, juntitos y replegados. Kroos, Isco y CR7 fatal, Bale no estaba para jugar, James lesionado y la defensa dando poca seguridad. Ese es el todopoderoso Madrid al que muchos le pedía golear ayer a un Atleti que no ha cedido una derrota fácil en el Calderón en los últimos 3 años, mucho menos si hablamos de un derbi, donde lo dan todo.
Pedir que este Madrid se luzca en el Calderón es pedirle peras al olmo. Hay que recuperar jugadores, tanto de lesiones como de estados físicos y emocionales. En el Madrid ya digo que ahora mismo son Modric, Benzemá y Keylor, y con eso no te da ni para lucirte contra un Getafe. Con 3 jugadores bien y 8 de regular a mal no vas a ninguna parte, ni con Benítez, ni con Guardiola ni con Béla Guttmann resucitado.
Claro, pero repliega cuando pierdas la pelota, no te metas en tu área y juegues al frontón. Estuvieron medio partido sin salir de su campo, literalmente, cuando tienes en el campo ni más ni menos que: Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Kovacic, lo que tienes que hacer es coger tú el balón y mandar, no decirles que se vayan para atrás, lo único que haces es darle alas al rival.
En la primera parte lo hicieron bien, presionaban arriba y bajaban a defender, después le entró el ataque al entrenador y ya está, se dice y no pasa nada. Contra el Athletic hizo lo mismo.
uck escribió:Si hubiera ganado el Madrid se diría casi lo mismo, que el Madrid ganó pero estuvo a punto de tirarlo todo por la borda por Benítez.
Cuando los mejores del Madrid son Casemiro y Navas se nota a mil kilómetros cuál es el problema.
uck escribió:Si de verdad Benítez piensa que puede jugar a tirar contras con Kroos y Modric es que está peor de lo que yo pensaba. Ahora mismo ni Cristiano vale para eso, el único que puede hacerlo es Bale y ni siquiera fue capaz de convencerlo de que tenía que ayudar al cono.
Respecto a las contras, es que Mou sabía hacerlas de lujo y tenía medios para ello. Benítez ni sabe ni tiene medios.
uck escribió:Yo a Kroos no lo he visto echar un sprint desde que está en Madrid.
Para mí la elección de Kroos como sustituto de Xabi marca el estilo del Madrid. Xabi era demasiado importante como para que se fuera y el equipo siguiera jugando igual.
mjmbcn escribió:Lo de la mano negra y el fcb, es cosa de marca o es verdad? Porqué si es así, tela.