Lo triste es que Ronaldo desbancó al gran Raúl Gonzalez como máximo goleador de la historia del Real Madrid.
Estamos hablando de que Ronaldo quedará en la historia por muchos, muchos años, como máximo goleador histórico cuando su aportación real al equipo es lamentable en cuanto a títulos se refiere.
Y un jugador como Raúl que sí aportó títulos, y muchos, estará por detrás.
No sé donde lo leí, pero cuanta razón tenía: "Nunca tantos goles sirvieron para tan poco".
Que al César lo que es del César, Ronaldo gana muchos partidos él solo, pero los pierde con la misma facilidad. Ni corre, ni regatea ni sabe pasar. Y esto último me pone de los nervios, porque cuando llega un balón a la banda de Ronaldo sabes que hay muchas posibilidades de que la jugada termine ahí por una pérdida... Como hoy y como muchos partidos.
Y eso sin contar su nula aportación defensiva y su calidad (nula de nuevo) tirando faltas.
¿Nadie tiene ganas de un Madrid sin Ronaldo? Yo la verdad es que desde el año pasado (el último de Ancelotti) sí. Quiero un equipo que reparta goles y protagonismo. Ya cansa tanto Ronaldo, tanta queja porque no le pasen siempre y tanto jugar con 10 muchos partidos. Hoy ha tenido unas cuantas contras que el Ronaldo de hace 3 años las hubiera resuelto con calidad, pero siempre toma malas decisiones, si pierde un balón se va al lado contrario del campo para disimular y no tener que bajar a defender...
En fin.
Para mi merecido empate. Ninguno de los equipos ha jugado a nada, qué triste para un derbi. Los mejores Casemiro y Modric. Los peores Ronaldo, el maldito Cono e Isco.
Me está callando la boca Casemiro. Hace unas semanas criticaba que era un tronco y sólo defendía. Me ha debido oír, ahora hace pases espectaculares de 50 metros xD. Así sí jaja. Si no fuera porque el Madrid tiene a James y que Ronaldo juega por decreto esté como esté (tenían que haber quitado a Ronaldo y no a Benzema) jugaría Casemiro acompañando a Modric y Kroos siempre.
Y Kovacic sigue haciendo de las suyas para ser titular. Para mi lo merece por delante de Isco. Y Ramos... Habría que haberlo vendido