[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pues para mi 5 cosas que han sido esenciales:

1-. Isco y CR desaparecidos hoy.

2-. Arbeloa [facepalm]

3-. Tenemos portero (por fin)

4-. Casemiro en modo dios

5-. Este Madrid sin James ni Bale no puede jugar al 4-4-2
vittton escribió:Lo que pasa es que en el foro casi todos lo vemos con el prisma culé o merengue. ¿Qué queremos? ¿una liga como la 2012/2013 en donde desde la primera jornada estos dos se pusieron arriba goleando y no bajaron más? XD

Yo como madridista, se puede ganar o perder. Pero ver al Madrid salir a cagarse en el Calderón me molesta bastante más que perder.
Jhonny_palillo escribió:
vittton escribió:Lo que pasa es que en el foro casi todos lo vemos con el prisma culé o merengue. ¿Qué queremos? ¿una liga como la 2012/2013 en donde desde la primera jornada estos dos se pusieron arriba goleando y no bajaron más? XD

Lo que queremos son ligas como cuando las ganaba el Valencia, Depor, el mallorca 3º, el Zaragoza 4º, etc... [carcajad] [carcajad]

Pues como no salga una ley en plan que todos los equipos tuvieran el mismo tope para fichar dudo mucho que esas ligas vuelvan, o eso o que todos tuvieran 100 millones para fichar
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Keylor mvp

A cierto jugador del Madrid no se le ha visto, salvo en el piscinazo de turno

Mira que me pone de los nervios que jugadores como suarez, neymar o el que no debe ser nombrado se tiren a la mínima como si les hubiese atropellado un camión
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Joer,el miercoles CR era dios metiendo 2 goles a unos mataos y hoy lo quereis vender,cuanto comentario veleta por aqui!!
uck escribió:

Yo como madridista, se puede ganar o perder. Pero ver al Madrid salir a cagarse en el Calderón me molesta bastante más que perder.

Claro contra un tercera verdad?
Lo bueno es que Benítez ha pillado a la primera que contra el Atleti menos BBC y más Casemiros. El Madrid de Carletto hubiera pedido sí o sí este partido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno dentro de la cagada del cono inútil..

-hemos controlado el partido todo el rato hasta la cagada del cono
-jugábamos contra un gran rival y en su casa,y hemos sido tan superiores que hasta su afición que esta animando siempre, estaba callada ...
-se a demostrado hoy que cono no puede jugar mas en el Madrid,y eso también es buena noticia por si en un futuro a Benítez le falta lateral... creo que cualquiera de este foro lo haría mejor..xdddd

hoy la verdad que los jugadores se irán mosqueados después de ver como an dominado y controlado el partido y por una cagada se a empatado.. pero seguro que se van con la buena sensación que Sn sido superiores en campo de un rival que seguramente luche por la liga o se quede muy cerca...

PD.... cristiano lamentable el hijo P y encima le veías caminar por el campo mientras el resto corría detrás del balón,,, que lo mande al banquillo pero me temo que no hay huevos por parte de Benítez..
Jhonny_palillo escribió:

Lo que queremos son ligas como cuando las ganaba el Valencia, Depor, el mallorca 3º, el Zaragoza 4º, etc... [carcajad] [carcajad]

2000, 2002 y 2004, inolvidables. Y en 2003 a la Real Sociedad le faltó poco -creo que al Zaragoza también- para dar la campanada. Las añoro. [babas]
Cuando juegas al borde del precipicio te pueden pasar estas cosas, y lo que provocas es que se pueda pasar algo así y se mate a un jugador cuando falla. Hoy quitando a Keylor y Casemiro, y Modric la primera parte, todos han hecho un partido regular o malo.
El Madrid ha ido a menos y el Atleti ha tenido tramos muy buenos. En ataque realmente el Madrid ha sido inofensivo durante todo el partido, es verdad que si que ha controlado el balón en algunos tramos, pero no conseguía crear peligro cuando tenía el control. En defensa si que ha estado bien, sobre todo por Casemiro que me ha parecido el mejor del Madrid a la hora de defender junto con Varane. La decepción la pone Cristiano, que ha perdido todo lo que ha tocado, pero tampoco es que sea nuevo, lleva ya bastante tiempo que no se regatea ni a su sombra, para que sea peligroso le tienen que dar el balón muy cerca del área y con bastantes espacios. Kroos también está este inicio de temporada bastante apagado, y con lo bueno e importante que fue la temporada pasada pues es lógico que le pase factura al Madrid.
Y Keylor está demostrando que es un porterazo en cada partido que ha jugado con el Madrid esta temporada. Pero es que no creo que nadie que lo hubiese visto en el Levante y en la selección de Costa Rica dudase de que es un porterazo.

Correa ha hecho un partidazo y eso, ante un rival grande es muy importante para él. Jackson, en cambio, no acaba de conectarse, no ha estado muy preciso (a pesar del gol en el que lo hizo muy bien).
vittton escribió:
Jhonny_palillo escribió:

2000, 2002 y 2004, inolvidables. Y en 2003 a la Real Sociedad le faltó poco -creo que al Zaragoza también- para dar la campanada. Las añoro. [babas]

Yo no quiero una liga que la gane el menos malo o que la gane un equipo porque los dos grandes estén mal o pensando en la champions. Yo quiero una liga donde todos jueguen con las mismas posibilidades y gane el mejor.
thafestco escribió:Keylor mvp

Mira que me pone de los nervios que jugadores como suarez, neymar o el que no debe ser nombrado se tiren a la mínima como si les hubiese atropellado un camión

Pero si ayer decías que el piscinazo de Suárez era penalti xD
vittton escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Joder, la Real Sociedad con Westerveld, López Rekarte, Schürrer, Kvarme, Aranzabal; Karpin, XabiAlonso, Aranburu, De Pedro; Kovacevic y Nihat se les escapó la liga en la penúltima jornada en Vigo.
A mi me gusto Jackson hoy....sin embargo flojisimo Oliver
Isco y Ronaldo cuando deben aparecer en partidos grandes como hoy no se les ve el pelo, contra el malmoe si, uno haciendo asistencia de caño y el otro marcando, lo mismo contra el espanyol. Necesitamos a James ya, él junto a Modric son el cerebro de este equipo, cuando falta uno de los dos se nota y mucho.

Benitez hizo bien sacando a Casemiro de inicio, nos ha dado la vida, pero la ha cagado en dos cosas, quitando a Benzema y sacando a Arbeloa en lugar de Nacho, una pena la lesión de Carvajal, por una cagada en defensa a pocos minutos del final nos ha costado el empate, el atleti ha tenido más ocasiones pero de peligro cuantas? dos o tres como mucho.
El Madrid hoy ha dado verguenza ajena, ni el Calderon ni nada, Benitez no sabe leer los partidos ni de inicio ni durante, ya nos paso con Ancelotti y con el genio de la tactica este nos ha pasado igual, o es que acaso dudaba que el Atletico iba a salir a encerrarse? pero es que ha dado igual, el con su gol en el minuto 9 contentisimo y a echarse para atras, a lo Mou pero sin Mou porque el equipo ha dado pena, y ya no hablemos fisicamente, que Benzema se podra quejar por ser sustituido pero estaba con la lengua fuera, Modric y Casemiro igual, y ya lo de Kroos ni se comenta, algun periodista decente le deberia preguntar a Benitez porque sigue siendo titular, tiene un nivel lamentable, ya lo de Cristiano ni se comenta, aparte de que esta cegado y no da nada mas que pena, a partir del minuto 60 tambien iba justito de fisico, asi que no se que mierda de preparacion han hecho.
Seguimos en pretemporada [facepalm]

Y yo veo vida en una epoca post ronaldo, realmente en los partidos gordos esta temporada jugamos sin el [facepalm]
CR7 está fatal ya desde verano, y Kroos tela, no ha vuelto de vacaciones. Esos dos bien son medio Madrid, o 3/4 incluso. O vuelven o la cosa pinta mal, porque Bale no está para liderar nada, y Benzemá menos (por mucho que ahora haya trincado una buena racha). Y Modric sólo no puede, aunque poco le falta. Vaya nivel que tiene.
Ojo que ahora viene parón por selecciones = Virus FIFA.

A ver a quién perdemos ahora porque vaya telita.

Y con respecto a Arbeloa, lo dije el miercoles en el hilo de la Champions:
Yo aún no sé por qué Arbeloa sigue en el Madrid. Es muy madridista y to lo que quieras, pero el tío está pa echarlo... Yo hubiese largado a Arbeloa y me hubiese quedado con Coentrao.

No hay más que decir.
CR a pelo por Lewandowsky, con celofan vamos, no necesitamos que un tio marque 60 goles pa ganar titulos, sino que vengan los goles de muchos y que este no vea a ni dios mas que el portero cuando tiene el balon...a parte del trote cochinero por el campo.

Pones ahora mismo a Douglas COsta al lado de CR, y cuando des la señal de salida ya le saca 2 metros al portugues..
_DeV_ escribió:Ojo que ahora viene parón por selecciones = Virus FIFA.

A ver a quién perdemos ahora porque vaya telita.

No quiero tentar al mal fario, pero vuelve Modric lesionado y se acabó el Madrid. Los del Atleti hoy no se lo han cargado de milagro, pero los jugadores del Madrid son tan endebles que cualquier golpe ya es un mes de baja, 2 si contamos con que los matasanos de Valdebebas les curen mal y recaigan.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Rey Arturo escribió:
thafestco escribió:Keylor mvp

Pero si ayer decías que el piscinazo de Suárez era penalti xD

Ah si? Cuéntame más...

hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2015-2016_2102649_s12425#p1739955553
thafestco escribió:No lo digo yo, lo dice el panfleto
Gil Manzano se equivocó de penalti. No debió señalar el de Tremoulinas y sí el agarrón de Kolo a Suárez.
Mejor que estén bien para el tramo final de la temporada y no solo la ida como la pasada temporada. Se jugaba de maravilla para luego no ganar nada.
Miniviciao@ escribió:no necesitamos que un tio marque 60 goles pa ganar titulos

Graaaaaaaaaacias, pensé que nunca lo leería por aquí.
Acabo de ver el golazo de Halilovic y sus jugadas en el partido... Joder, no había visto nada de este chico, pero sí que tiene futuro el chaval, qué clase tiene. Y el Marco Asensio en el Espanyol es otro.

Ahora mismo en la liga están los 4 jóvenes que más prometen ahora mismo, Hailovic, Asensio, Hachim Mastour y el noruego del Madrid cuando lo suban a primera. Los 4 son puro espectáculo, dentro de 4-5 años estarán repartidos entre Madrid y Barcelona. Pero por ahora hacen bien en curtirse en equipos de primera y no dar el salto tan temprano para estropearse.
Aduriz es el maximo goleador español de 2015 29 goles, inutil Del Bosque sigue sin llamarlo.
Miniviciao@ escribió:Aduriz es el maximo goleador español de 2015 29 goles, inutil Del Bosque sigue sin llamarlo.

Y camino va de serlo esta temporada si Nolito, que lleva 1 más, no se lo impide.
Que los Pedreroles de la vida no vendan humo, que empatar en el Calderón es un resultado cojonudo para el Madrid, que no está para mucho más ahora mismo. Los palos son para el día del Sporting y el Málaga. Esos puntos sí que no se pueden perder.

Benítez ha planteado el partido de manera perfecta. Los que quieran a un Madrid mandando en el Calderón para comerse 4 goles a la contra ya sabemos de qué equipo son o qué intereses bastardos defienden.
Buenas noticias para el Madrid, Keylor es un buenísimo portero que para mucho mucho, Casemiro pinta a crack como pivote y Modric es un pedazo de futbolista que da gusto ver. Malas noticias para el Madrid, Cristiano solo da la talla en las pachangas, Kroos esta muy sobrevalorado y a Isco como le sigan poniendo de extremo derecho se lo van a cargar definitivamente.

Pues eso, empatados a puntos, y el Barça ya ha visitado Balaidos y el Sanchez Pizjuan, not bad.
Flipando con pedrecoca que dice que lo de hoy de Benítez ha sido un fracaso, entonces lo de carletto y Mou?
Lo triste es que Ronaldo desbancó al gran Raúl Gonzalez como máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Estamos hablando de que Ronaldo quedará en la historia por muchos, muchos años, como máximo goleador histórico cuando su aportación real al equipo es lamentable en cuanto a títulos se refiere.

Y un jugador como Raúl que sí aportó títulos, y muchos, estará por detrás.

No sé donde lo leí, pero cuanta razón tenía: "Nunca tantos goles sirvieron para tan poco".

Que al César lo que es del César, Ronaldo gana muchos partidos él solo, pero los pierde con la misma facilidad. Ni corre, ni regatea ni sabe pasar. Y esto último me pone de los nervios, porque cuando llega un balón a la banda de Ronaldo sabes que hay muchas posibilidades de que la jugada termine ahí por una pérdida... Como hoy y como muchos partidos.

Y eso sin contar su nula aportación defensiva y su calidad (nula de nuevo) tirando faltas.

¿Nadie tiene ganas de un Madrid sin Ronaldo? Yo la verdad es que desde el año pasado (el último de Ancelotti) sí. Quiero un equipo que reparta goles y protagonismo. Ya cansa tanto Ronaldo, tanta queja porque no le pasen siempre y tanto jugar con 10 muchos partidos. Hoy ha tenido unas cuantas contras que el Ronaldo de hace 3 años las hubiera resuelto con calidad, pero siempre toma malas decisiones, si pierde un balón se va al lado contrario del campo para disimular y no tener que bajar a defender...

En fin.

Para mi merecido empate. Ninguno de los equipos ha jugado a nada, qué triste para un derbi. Los mejores Casemiro y Modric. Los peores Ronaldo, el maldito Cono e Isco.

Me está callando la boca Casemiro. Hace unas semanas criticaba que era un tronco y sólo defendía. Me ha debido oír, ahora hace pases espectaculares de 50 metros xD. Así sí jaja. Si no fuera porque el Madrid tiene a James y que Ronaldo juega por decreto esté como esté (tenían que haber quitado a Ronaldo y no a Benzema) jugaría Casemiro acompañando a Modric y Kroos siempre.

Y Kovacic sigue haciendo de las suyas para ser titular. Para mi lo merece por delante de Isco. Y Ramos... Habría que haberlo vendido
Rey Arturo escribió:Que los Pedreroles de la vida no vendan humo, que empatar en el Calderón es un resultado cojonudo para el Madrid, que no está para mucho más ahora mismo. Los palos son para el día del Sporting y el Málaga. Esos puntos sí que no se pueden perder.

Benítez ha planteado el partido de manera perfecta. Los que quieran a un Madrid mandando en el Calderón para comerse 4 goles a la contra ya sabemos de qué equipo son o qué intereses bastardos defienden.

¿El Madrid sale reforzado es tu resumen?

:)
aaalexxx escribió:
Pues eso, empatados a puntos, y el Barça ya ha visitado Balaidos y el Sanchez Pizjuan, not bad.

Llevandose un revolcon en los 2 campos [qmparto] [qmparto] [qmparto] querer sacar algo positivo del barça si es excarvar mucho XD XD Al menos nosotro si ganamos en Bilbao y empatamos en el calderon, 2 campos donde palmamos el año pasado
En la rueda de prensa el Cholo vamos,,, casi le da las gracias a benitez por sacar a benzema y meter a Arbeloa [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:

Llevandose un revolcon en los 2 campos [qmparto] [qmparto] [qmparto] querer sacar algo positivo del barça si es excarvar mucho XD XD Al menos nosotro si ganamos en Bilbao y empatamos en el calderon, 2 campos donde palmamos el año pasado
En la rueda de prensa el Cholo vamos,,, casi le da las gracias a benitez por sacar a benzema y meter a Arbeloa [qmparto] [qmparto]

Nosotros también ganamos en San Mamés y ganamos en el Calderón, y de rovolcones en todo caso el de Balaidos, proque en Sevilla aún ni ellos saben como ganaron.

Nosotros hemos visitado ya 4 campos jodidos, vosotros 2, y estamos empatados a puntos.
Ya han contestado por mi la chorrada de turno.
Yo no lo veo tan dramático, la verdad. El año pasado el Barcelona empezó muchísimo peor y el Madrid arrasando y sabemos cómo acabó.

Por lo menos no conocemos la derrota y ya nos hemos quitado de encima dos campos donde el año pasado nos dejamos 6 puntos.
aaalexxx escribió:Ya han contestado por mi la chorrada de turno.

La chorrada de turno? ya te puedes dar con un canto en los dientes, porque el Barça esta en la completa shit, en total barrena y caida libre, da las gracias que hoy el madrid le hizo la respiración asistida al muerto, eso coincide mas con la realidad, ahi si pudes decir NOT BAD ;)
Joeru_15 escribió:
Rey Arturo escribió:Que los Pedreroles de la vida no vendan humo, que empatar en el Calderón es un resultado cojonudo para el Madrid, que no está para mucho más ahora mismo. Los palos son para el día del Sporting y el Málaga. Esos puntos sí que no se pueden perder.

¿El Madrid sale reforzado es tu resumen?

:)

Es mejor el argumento del aguantemos hasta Enero como si fuéramos el Getafe, sí.
Miniviciao@ escribió:

La chorrada de turno? ya te puedes dar con un canto en los dientes, porque el Barça esta en la completa shit, en total barrena y caida libre, da las gracias que hoy el madrid le hizo la respiración asistida al muerto, eso coincide mas con la realidad, ahi si pudes decir NOT BAD ;)

¿Pero te has fijadop como está tu equipo? Si ahorta reesultará que el Madrid está de fábula y que enamora con su fútbol.

Que hemos visitado 4 de los campos mas jodidos y estamos empartados a puntos, en todo caso, quiens e lo tendría que hacer ver es el Madrid.
Miniviciao@ escribió:

Que sí, que si vas a dormir mejor pues te damos la razón, el Barça en Enero fuera de todas las competiciones y el Madrid firme candidato al triplete. Hasta otra.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿Pero te has fijadop como está tu equipo? Si ahorta reesultará que el Madrid está de fábula y que enamora con su fútbol.

Que hemos visitado 4 de los campos mas jodidos y estamos empartados a puntos, en todo caso, quiens e lo tendría que hacer ver es el Madrid.

Lo del Madrid es mas facil arreglo, hoy no gano por falta de ambicion, por jugar ocmo un equipo pequeño, el barça es una pena en todas las lineas salvo suarez y messi.

@aaalexxx hasta otra , que duermas bien.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Pero te has fijadop como está tu equipo? Si ahorta reesultará que el Madrid está de fábula y que enamora con su fútbol.

Lo del Madrid es mas facil arreglo, hoy no gano por falta de ambicion, por jugar ocmo un equipo pequeño, el barça es una pena en todas las lineas salvo suarez y messi.

Ya y nosotros ayer no ganamos ¿por? porque a diferencia del Madrid de hoy, nosotros el sábado si que merecimos ganar.

¿Empezamos a contar las ocasiones clarísimas que habéis tenido hoy?
Con tantas bajas y sin poder inscribir jugadores,teniendo un inició de calendario más difícil y con mas partidos,ayer y hoy en muchos medios de la capital decían que es el peor Barsa en la ultima década...pues bien,ese peor Barsa tiene los mismos puntos que el Real Madrid.Lo que venimos diciendo los Barcelonistas y el míster,si aguantamos hasta Enero veo al equipo capaz de todo
Eso de que hemos visitado tal campo o tal campo y el otro no son las cuentas de la vieja, porque el Barça va a al Calderón y se encuentra a 11 amigos, pero va al campo del Espanyol y se encuentra a 11 guerreros. El Madrid al revés. Da igual X campo sobre el papel, lo que importa es el rival, su motivación y su estado actual. A lo mejor cuando el Madrid viaje a Vigo el Celta está fatal. Ahora mismo es más cómodo ir al Pizjuán o a Mestalla que visitar Ipurúa.
Entro, digo que Casemiro será el mejor mediocentro defensivo del mundo en breve y me voy.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a intentar (entre todos) no dar publicidad al que la busca ;)
zeoroh escribió:Entro, digo que Casemiro será el mejor mediocentro defensivo del mundo en breve y me voy.

a mi me parece una mula cansada , pero hoy si que ha jugado bien, no es para jugar de titular en un Madrid, pero puede ser buen suplente para suplir a Kroos o Modric y darles descanso

P.D. Kroos va deambulando como un zombie de walking dead, no hace casi nada, parece otro jugador desde que llego hace 1 año
37911 respuestas