aaalexxx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El Atletico y el Sevilla (Estan ahi ahi con Immobile) vaya plantillas les estan quedando. Mejor que el año pasado.
Suman jugadores buenos pero también restan otros de nivel, para el Atlético Arda y Miranda, para el Sevilla Bacca y Aleix Vidal, con la necesidad de vender a grandes futbolistas es muy difícil que estos equipo puedan igualarse con Barça y Madrid.
Es que no nos queda otra. Pero también es lo que hacemos siempre. Hace dos temporadas salieron de una vez Negredo, Navas, Kondogbia y Medel. Al año siguiente ganamos la EL. La temporada pasada salieron Alberto Moreno, Rakitic y Fazio. Mejor temporada de la historia (puntos) y otra vez campeón de la EL. Este año han salido Vidal, M'Bia y Bacca y han venido por lo pronto Konoplyanka y N'Zonzi y presumiblemente venga Immobile. A priori buenos futbolistas, el tiempo dirá si rinden bien o no.
Pero yo creo que en lo que más ha mejorado la plantilla es en profundidad; Krohn-Dheli, Kakuta, Rami y Escudero (este último tengo más dudas), mejoran a Cristóforo, Deulofeu, Arribas y Navarro.
Es imposible que el Sevilla se pueda ya no igualar, sino acercar a Barcelona o Madrid. Hace 9 años peleamos la liga hasta el final y la perdimos. El Atlético consiguió ganarla. A eso es lo máximo que podemos aspirar, a estar ahí y que un año suene la flauta y fallen los grandes.
De todas formas en la liga se está abriendo una brecha para tener en cuenta, la Champions se ha puesto demasiado cara en puntos, y no porque Valencia, Atlético y Sevilla sean super equipos, es que el resto no da el nivel. 16 puntos de diferencia entre el 5º y el 6º. Y siempre se habla de los 40 puntos para salvarse, este año se han salvado equipos con 35.