[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Joder como llorais merengues. [facepalm]

@zeoroh, quitate ese avatar que me estás gafando a Messi y al Barça ratataaaa
Lo de los lloros va por mensualidades. Septiembre, culés, octubre, madridistas. Noviembre ya sabemos lo que toca, porque el tema suele ser bastante regular, pero habiendo clásico el tema puede detonar xD
Guy escribió:Joder como llorais merengues. [facepalm]

@zeoroh, quitate ese avatar que me estás gafando a Messi y al Barça ratataaaa

5-2 es gafar? Estáis empatados a puntos con el Madrid, SIN MESSI.
Yo diría que os estoy dando suerte.
Vaya churrogol del Villarreal, a ver si el Celta aguanta el empate y nos quedamos lideres.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Es increíble la cantidad de veces que nos marca un equipo con 10...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Vaya churrogol del Villarreal, a ver si el Celta aguanta el empate y nos quedamos lideres.

Eso eso,quedemonos de lider,que ahora en Octubre es very important!!!!!
Gol!!!!

Se viene el liderato!!!

@Patras33 puufffff, con cada comentario te coronas chico.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
3 líderes no? Aunque evidentemente el Madrid un poco mas
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Creo que triliderato!!
Gran victoria del Celta en uno de los campos más difíciles.Y parece que el Vilareal engancha una mala racha con 2 derrotas consecutivas.
Creo que este año podemos hacer cosas muy importantes. Una pena los puntos perdidos contra Las Palmas, Eibar y Getafe. Pero bueno, también tuvimos suerte contra el Levante, lo comido por lo servido.

Ya hemos jugado contra el Barcelona, hemos visitado al Sevilla y al Villarreal y jugamos contra rivales muy difíciles en sus campos (Eibar y Levante).

18/24. 8 jornadas invictos. Ver para creer...
Aun obviando lo de Messi y fichajes, solo por la diferencia de calendario que ha habido el FCB esta mejor colocado a igualdad de puntos.

Eso si por lo visto sobre el campo....
No me puedo creer que con la plaga de lesiones en el Madrid y con la inmensa mieeeerrda de juego que hace el equipo, se vaya lider.

Los 7 penaltis al barça, pocos me parecen, se dejan más sin pitar. Lo que pasa es que las temporadas en las que el Madrid llega a tener menos penaltis pitados a favor, se habla del poder de Florentino Pérez, la Fifa y Franco para ir en contra del pobre Barcelona que poco puede hacer contra unos árbitros que pitan todo a favor del Madrid porque les duele ver al Barça ganar.
El Celta-Madrid de la proxima jornada va a estar interesante.Los dos llegan invictos,pero un empatito nos vendria de lujo para ponernos lideres XD
Venga va os animo un poco el hilo merengues:

lunes, 31 de marzo de 2014

Desde que Florentino preside el Real Madrid en su segunda etapa -salió en globo después de la primera-, los árbitros le han señalado al equipo blanco 54 penaltis a favor. En ese mismo periodo al FC Barcelona, el equipo que más pisa el área y que más goles ha marcado en ese mismo periodo, le han señalado 35 penas máximas a favor. Es decir, 19 penaltis menos. Y en contra, el Real Madrid ha sido penalizado con 16 penaltis mientras que al Barça le han señalado 18. Es decir, 21 penaltis de diferencia entre los dos grandes. 19 penaltis más a favor del Real Madrid y dos penaltis en contra menos a favor del Real Madrid. ¡Sencillamente escandaloso! ¿Y todo eso para qué? Para ganar durante el florentinato una Liga. Tanto despliegue arbitral para obtener una triste liga, lo que da pie a pensar que, sin la colaboración del gremio de los del pito, seguramente el Real Madrid habría obtenido en este tiempo peores resultados.

Esa es la realidad. El Real Madrid se ha beneficiado históricamente de los favores arbitrales. El club blanco está tan "bien acostumbrado", que cuando le falta ese plus y ve que a sus rivales no les persiguen, su entorno de gaiteros y flautistas se ponen nerviosos. Y es que ayudas arbitrales y Real Madrid son dos conceptos que van estrechamente ligados de la mano a lo largo de la historia. Eso es así desde los tiempos del inefable José Plaza, eterno presidente en blanco y negro de los árbitros, cuando un colegiado aseguró que "mientras Plaza sea el presidente de los árbitros el Barça no ganará una Liga". Dicho y hecho, así fue. El Real Madrid aprovechó la etapa del "amigo" Plaza para coger carrerilla y sumar títulos de Liga, uno detrás de otro, para ahora poder presumir. Aunque sean títulos que, como diría Mourinho, "a mí me darían vergüenza".

Efectivamente, este año al Barça le han pitado en Liga 10 penaltis a favor y 3 en contra. Y al Real Madrid 6 a favor y 6 en contra. ¿Y qué? A los amantes oportunistas de la estadística les convendría un repaso de historia contemporánea, aunque también podrían irse a la Edad Media o al Paleolítico. Buscando estadísticas siempre encontrarán lo mismo: el Madrid más penaltis a favor que nadie y el Madrid menos penaltis en contra que nadie. Así ha sido siempre, aunque puedan existir excepciones honrosas como la de este año. De cualquier forma, que no se pongan nerviosos los voceros de Pérez. Después del trato de favor que ha venido recibiendo también esta temporada el Real Madrid, de aquí al final de la Liga hay tiempo más que suficiente para que Pérez ponga orden en la federación y cambie la tendencia.

Cuando el aparato de propaganda de Pérez recurre al "llorar, sólo llorar", el barcelonismo puede respirar tranquilo. El rival se rinde y recurre a la pataleta porque no encuentra más argumentos para plantarle cara a un Barcelona que puede permitirse el lujo de ser campeón empatando un partido. Entre tanto, el Real Madrid "glorioso e imperial", necesita dos tropiezos del Atlético y uno del Barça. Ahí es donde duele. Lo demás son fuegos artificiales para distraer a un personal que empieza a ponerse nervioso y que en lugar de aceptar la anestesia que le brindan los medios controlados por Pérez, prefieren realizar un ejercicio de sinceridad silbando a los verdaderos culpables de que el Real Madrid esté donde está. Ni primero, ni segundo. ¡Tercero!

Seamos serios. A estas alturas de la película que el Real Madrid se queje de los árbitros es sencillamente patético.

En otro orden de cosas:
Imagen
Guau, un texto a la altura de un premio Nobel en literatura. De quién es, de Mascaró o de Carazo? xD

Yo me alegro que a Neymar no se le critique por meter penaltis y empujar balones. Por el bien del fútbol esperemos que todo eso quede concentrado en CR7. Si la bilis se esparce todo este tinglado se puede venir abajo jaja
Defcon Norris escribió:Venga va os animo un poco el hilo merengues:

Yo me animo a reportarte por el pedazo de flame que contiene tu enriquecedor texto.
La verdad es que si nos ponemos a copy-pastear paridas del Sport o el AS en este hilo, la cosa ya puede tocar fondo. Si queréis poner tonterías, que por lo menos sean de cosecha propia.
No reportéis tanto que luego os cierran el hilo. Y toma este avatar, no disimules más: Imagen [plas]

Estoy aportando datos... nunca he escuchado a un árbitro decir: mientras fulanito sea mi jefe el Madrid no ganará la liga. Viene bien hacer memoria de vez en cuando [fiu]
Venga, aportemos datos.

Ultimos 10 partidos entre Barça y Rayo, 10 victorias, 0 derrotas, 45 goles a favor, 7 en contra.

Normal que defendais a Jemez, 6 puntos anuales asegurados y una buena traca de goles para el average.
flipe escribió:Venga, aportemos datos.

Ultimos 10 partidos entre Barça y Rayo, 10 victorias, 0 derrotas, 45 goles a favor, 7 en contra.

Normal que defendais a Jemez, 6 puntos anuales asegurados y una buena traca de goles para el average.

Pregunta a la gente del Rayo si quieren a Jemez, sois la polla, lleva salvando al Rayo año si, año también, adem´s de que le quitan todos sus mejores jugadores....y encima haciendo un juego bonito.
Que coñazo sois.
cholo89 está baneado por "troll"
Cristiano lleva 6 años y pico en el MADRID. este es su séptimo año.
¿por qué siempre ha jugado escorado en una banda en lugar de ser delantero centro?

Será a lo mejor que al presidente le interesa que el entrenador mantenga el equipo en primera? Yo se que tu sólo quieres que gane al barcelona pero la mentalidad de equipos de abajo es diferente.
Rey Arturo escribió:
Yo me alegro que a Neymar no se le critique por meter penaltis y empujar balones. Por el bien del fútbol esperemos que todo eso quede concentrado en CR7. Si la bilis se esparce todo este tinglado se puede venir abajo jaja

Yo soy de los que le da igual quien lo haga

thafestco escribió:Bueno, poker guarrillo más bien
Aún puede arreglarlo metiendo otro y así tiene un hattrick normal + 2 penaltis
Que un tío meta 4 goles nunca puede ser nada guarro, los meta como los meta, pero bueno, ya sabemos que eso de meter hat tricks, pokers o repokers y criticarlos tiene un origen y un foco bien reconocible.
Patras33 escribió:
pasnake escribió:Que verguenza da este entrenador del Rayo, una cosa es jugar al ataque, otra cosa es suicidarte , si yo fuera presidente del Rayo lo tiraria a la calle,

Afortunadamente eres del Madrid,el Rayito lleva años salvandose!!

http://www.marca.com/2015/10/17/futbol/ ... 15719.html, 31-4 de parcial, tela marinera [boing] [boing]

Por cierto solo os conformais con salvaros cada temporada? estando ya tantos años en Primera yo le pediria al entrenador, presidente, club, etc... algo mas vamos, mira el Villareal por ejemplo,

Se puede cerrar el hilo
ari097 escribió:

Será a lo mejor que al presidente le interesa que el entrenador mantenga el equipo en primera? Yo se que tu sólo quieres que gane al barcelona pero la mentalidad de equipos de abajo es diferente.

No, si a mi me da exactamente igual, ahora ni lo critico ni lo defiendo, simplemente era un dato curioso que puede explicar la feroz defensa que de el si que hacen los aficionados cules.

Aun asi de tanto andar por el filo algun año igual se resbala y se cae. Y para el de mas arriba, que los aficionados del Rayo esten contentos con Jemez no es indicativo de nada, desde fuera el presidente parece que tambien lo hace bien y en todos los partidos hay canticos pidiendo su marcha.

@Rey Arturo Neymar ayer hizo un poker metiendo dos penaltys (tirados como el culo ya que estamos) y todo eran albricias y jolgorios, incluso Neymar diciendo que iba a grabar el partido para enseñarselo a sus hijos y que era un partido para la historia, criticar a un tio que mete cuatri o cinco goles en un solo partido, los meta como los meta, es qudar bien retratadito, asi que no hay que darle muchas mas vueltas al asunto, que critiquen a Cristiano si quieren por meter los penaltys que mete, ellos cada fin de semana demuestran que los penaltys no hay que tenerlos, hay que meterlos, y si fuera tan facil no llevarian tantos fallados en las ultimas temporadas.
A ver yo creo que hay que quedarse en el término medio con paco jemez

Hace un fútbol atráctivo y tiene un mérito terrible lo que hace con uno de los presupuestos más bajos de primera, pero....

Tú no puedes jugarle a un Barcelona, Madrid , así de tu a tu , porque en el intercambio de golpes sales perdiendo siempre , porque los jugadores del contrario Linea por línea son 4 veces mejores que los tuyos

Un equipo top de 5 claras , lo normal es que te clave 3
Un equipo pequeño de 5 claras igual no marca ninguna
Por eso se busca otro tipo de forma de meterle mano a los grandes , hacerle el partido más feo, más intenso , etc

Vamos para jugar contra Sporting, Granada, levante, Málaga , etc es perfecto y muy bonito para la afición que juegue como juega el rayo

Para jugar contra un equipo top , pues sencillamente es un suicidio
Eso es lo que se critica y yo lo entiendo perfectamente

Aun así , creo que paco jemez en un equipo con jugadores de mucha calidad puede hacer cosas muy interesantes
cholo89 escribió:Cristiano lleva 6 años y pico en el MADRID. este es su séptimo año.
¿por qué siempre ha jugado escorado en una banda en lugar de ser delantero centro?

No veo que le haya ido mal en la banda esos 6 años y pico.
Creo que cualquier aficionado del rayo debe preferir tener a Paco Jemez de entrenador que a un Camacho, Lotina, Clemente...
Aun así creo que si que deberia pensar en jugarle al Barça de otra manera, porque el partido de ayer precioso, pero Neymar jugo con muchos espacios la primera parte. Siempre recibía solo y con campo por delante libre.
stargate escribió:A ver yo creo que hay que quedarse en el término medio con paco jemez

Hace un fútbol atráctivo y tiene un mérito terrible lo que hace con uno de los presupuestos más bajos de primera, pero....

Tú no puedes jugarle a un Barcelona, Madrid , así de tu a tu , porque en el intercambio de golpes sales perdiendo siempre , porque los jugadores del contrario Linea por línea son 4 veces mejores que los tuyos

Un equipo top de 5 claras , lo normal es que te clave 3
Un equipo pequeño de 5 claras igual no marca ninguna
Por eso se busca otro tipo de forma de meterle mano a los grandes , hacerle el partido más feo, más intenso , etc

Vamos para jugar contra Sporting, Granada, levante, Málaga , etc es perfecto y muy bonito para la afición que juegue como juega el rayo

Para jugar contra un equipo top , pues sencillamente es un suicidio
Eso es lo que se critica y yo lo entiendo perfectamente

Aun así , creo que paco jemez en un equipo con jugadores de mucha calidad puede hacer cosas muy interesantes

Si da igual, si los madridistas lo criticamos es que somos unos llorones que estamos rabiando porque el Barça ha ganado, como si alguien en su juicio tuviera una minima esperanza de que el Rayo sacara algo positivo despues de 9 derrotas consecutivas acompañadas de goleadas escandalosas y el discurso anual de Jemez de que jugar en el Camp Nou es un regalo y que lo que venga a partir de ahi bienvenido sea. Sin embargo cuando es al contrario pues tambien tenemos que callarnos y no podemos abrir la boca porque el entrenador X ha venido con su equipo Y al Bernabeu y vaya alfombra roja nos han puesto, hay que intentar ser un poquito mas objetivo porque asi esto se hace aburrido XD

@Dwayne es probable que los aficionados esten contentos y es normal que lo esten, pero lo extraño es que ese honbre no se de cuenta de que si le juega al Madrid y Barça de otra manera distinta a como lo hace con el resto de equipos y saca algo positivo es cuando se va a consagrar, no manteniendo el estilo contra viento y marea a ver si algun año suena la flauta, porque es eso, el año que suene la flauta estara claro que es por un golpe de suerte porque ya ha demostrado sobradamente que mantener el estilo contra estos dos equipos no sirve, todas las temporadas se lleva unos 15 goles en contra en total en estos cuatro partidos, gol arriba, gol abajo.
Vaya golazo de Griezmann.....que barbaridad.
victorixi escribió:Floren fichalo

Es posible que caiga el año que viene [fumando]
Y de qué lo usas, de suplente de Benzemá, luchando por el puesto de jugador número 12 con Isco? Para pagar 90 kilos entre cláusula, IVA e IRPF, te traes a uno mejor, a Hazard, o a otro mejor todavía, al polaco xD
zeoroh escribió:

Claro claro por eso lo digo
victorixi escribió:
zeoroh escribió:

Un madridista de su clase se merece estar en el Madrid, yo haría lo imposible por ficharlo.
@Rey Arturo si por mi fuera, Benzemalo llevaría varios años lejos de Madrid.
thafestco escribió:http://videa.hu/videok/sport/real-01-oa4i07ge36h0BB4Q

Ahí el gol de griezzman

La verdad es que sus ex de la Real le han hecho un pasillo sano.
Prepotentes año tras año
No se cuanto margen le quedará a Moyes en Donosti pero los resultados, para el presupuesto que maneja la Real, son objetivamente malos.
Da la sensación de ser un entrenador excesivamente conservador, sobre todo cuando juega fuera.
circula el rumor tanto en Europa como en Colombia que falcao podría venir al barca por 9 millones de euros en enero
es una cantidad muy asequible y lo prefiero mil veces que sandro o munir
Y el sueldazo que tendrá y que querrá x años de contrato.

Si viene cedido bien, sino me parece un movimiento desastroso, porque no parece que vaya a volver a ser el que era. Si viene de Larsson y cobra como un Larsson, nada que objetar.

El año que viene Griezmann sale a City o Psg, que escándalo.
zeoroh escribió:
victorixi escribió:
zeoroh escribió:Es posible que caiga el año que viene [fumando]

Un madridista de su clase se merece estar en el Madrid, yo haría lo imposible por ficharlo.
@Rey Arturo si por mi fuera, Benzemalo llevaría varios años lejos de Madrid.

Cambiar a Benzemá por Griezmann y encima palmando pasta está a nivel de inutilidad de Florentino. Esperemos que los panfletos no le den muchas ideas, porque se suele documentar con el Marca, según dicen las malas lenguas. Si cambias a Benzemá mejor no hacerlo con otro francés anodino, mejor traerse algo de Alemania.

Falcao está acabado para el fútbol. A Mou se la colaron con el tema de quemarle el último cartucho, pero no hay nada, Falcao c'est fini. El Barça mejor que se gaste la pasta en otra cosa, que si encima tiene que pagarle sueldazo con el problema que tienen de masa salarial, pues mal van.
tintindeo escribió:circula el rumor tanto en Europa como en Colombia que falcao podría venir al barca por 9 millones de euros en enero
es una cantidad muy asequible y lo prefiero mil veces que sandro o munir

No por favor.....es un jugador que unicamente sabe estar dentro de area y en el Barça eso no funciona. Si viene cedido......hay que fichar extremos mas que delanteros.
Si Florentino hubiera sido listo tendríamos a Lewy y a Griezmann, ahora ya es absurdo fijarse en alguno de los dos.
marx666 escribió:Y el sueldazo que tendrá y que querrá x años de contrato.

Si viene cedido bien, sino me parece un movimiento desastroso, porque no parece que vaya a volver a ser el que era. Si viene de Larsson y cobra como un Larsson, nada que objetar.

El año que viene Griezmann sale a City o Psg, que escándalo.

Ojalá! Retirada de Ibra y llegada de Griezmann [plas] Pero vamos, si se va Ibra me parece que el jeque se preocupará más de buscar otro mediático que un determinado perfil de jugador [+risas]
Florentino habla mucho de Santiago Bernabéu, de su ejemplo y demás. A Bernabéu el polaco no se le hubiera escapado, porque fichaba así, a los Di Stéfano, a los Amancio, a los que se sacaban el rabo contra el Madrid les hacía el contrato la misma noche. Florentino es todo de boquilla, un quiero y no puedo hasta en los fichajes, donde antes por lo menos nada se le resistía.
Griezmann no mejora a Benzema en nada absolutamente.

Vaya toston de partido a todo esto, nos quejamos de lo mal que juegan Madrid y Barça pero el Atletico es de los favoritos al titulo el que peor juega con mucha diferencia, un tiro a puerta y porque le han dejado la autopista Madrid-San Sebastian libre a Griezmann, sino ni hubiesen tirado a puerta.
Illarra braceando, indicando, mandando, dando pases verticales sin mirar, sacando faltas, rascando de lo lindo... cuando lo fichó el Madrid su ser se quedó en Mutriku, lo que vino a Madrid fue un cuerpo de los invasores de cuerpos.

flipe escribió:Vaya toston de partido a todo esto, nos quejamos de lo mal que juegan Madrid y Barça pero el Atletico es de los favoritos al titulo el que peor juega con mucha diferencia, un tiro a puerta y porque le han dejado la autopista Madrid-San Sebastian libre a Griezmann, sino ni hubiesen tirado a puerta.

El 0-0 del Tottenham-Liverpool de ayer es el partido del siglo comparado con este mojón.
37911 respuestas