[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 está baneado por "game over"
Las. palmas se ha cargado a Paco Herrera habian empezado mal pero me parece exagerado que no le dieran 2 o 3 partidos mas de margen
marx666 escribió:
Señor Ventura escribió:Vamos, que robo un banco, le digo a un amigote que firme ante notario que lo hizo todo el, y es todo correcto. Si que da pereza, si.

No se, no soy abogado, me parece bastante frívola tu manera de valorar esto, sin saber supongo que nada del caso.

PD: Si eres experto en la materia y conoces a fondo el caso Neymar me retracto, of course.

Claro, como no han habido pufos encubiertos, ni nada, ni se está pidiendo salir de rositas...
Deportivo - Celta sábado 21 de noviembre a las 22:05. Ahora mismo, creo que es el partido más interesante que puede haber, por encima del Madrid - Barcelona.
Lidl escribió:Deportivo - Celta sábado 21 de noviembre a las 22:05. Ahora mismo, creo que es el partido más interesante que puede haber, por encima del Madrid - Barcelona.

Los gallegos están que lo tiran, que grandes, veremos hasta cuando duran pero espero que estén dando batalla durante muchas jornadas.
aaalexxx escribió:Si el Barça B va mal, culpa de Barto, si el 1º equipo va bien, es a pesar de Barto y por mérito de Messi. Un lose lose en toda regla para Nobita.

Iluso si pensabas que con 6 años de mandato por delante y palicita electoral otra vez iban a parar de desestabilizar.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:
Señor Ventura escribió:Vamos, que robo un banco, le digo a un amigote que firme ante notario que lo hizo todo el, y es todo correcto. Si que da pereza, si.

No se, no soy abogado, me parece bastante frívola tu manera de valorar esto, sin saber supongo que nada del caso.

PD: Si eres experto en la materia y conoces a fondo el caso Neymar me retracto, of course.

Claro, como no han habido pufos encubiertos, ni nada, ni se está pidiendo salir de rositas...

Unos lo piden,otros se van de rositas...Castor,Punica....
NeCLaRT escribió:
aaalexxx escribió:Si el Barça B va mal, culpa de Barto, si el 1º equipo va bien, es a pesar de Barto y por mérito de Messi. Un lose lose en toda regla para Nobita.

Iluso si pensabas que con 6 años de mandato por delante y palicita electoral otra vez iban a parar de desestabilizar.

No se como pueden existir culés de Bartolo, que se le votara porque os vinierais arriba con el triplete bien, que se le votara porque lo de mas vale malo conocido, también, pero con la mierda de gestión que han hecho, que estamos enmierdados hasta arriba, ya sea por cargarla, ya sea por no conseguir el respeto de las instituciones y así mil cosas, es que enserio, habían FanBoys de Gaspart? :-?
marx666 escribió:
NeCLaRT escribió:

No se como pueden existir culés de Bartolo, que se le votara porque os vinierais arriba con el triplete bien, que se le votara porque lo de mas vale malo conocido, también, pero con la mierda de gestión que han hecho, que estamos enmierdados hasta arriba, ya sea por cargarla, ya sea por no conseguir el respeto de las instituciones y así mil cosas, es que enserio, habían FanBoys de Gaspart? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=spgLRoqvqok

Esto es lo que pienso, no se puede resumir mejor.
Oye que se sabe de Lucas Silva?
alexxx y no te lo discuto, pero cuando se acabe Messi todo lo que se hace mal en el presente pasará renta en el futuro.

Ya veremos si sus nuevas decisiones son mejores, por ejemplo al nievo director técnico.
madridista_123 está baneado por "game over"
mglon escribió:Oye que se sabe de Lucas Silva?

Lo cedieron al Marsella no se porque lo dices
marx666 escribió:alexxx y no te lo discuto, pero cuando se acabe Messi todo lo que se hace mal en el presente pasará renta en el futuro.

Ya veremos si sus nuevas decisiones son mejores, por ejemplo al nievo director técnico.

Se hacen cosas mal y cosas bien en el presente, aunque tu solo veas las primeras. Y el futuro sin Messi ya llegará, queda mucho para eso.
madridista_123 escribió:Las. palmas se ha cargado a Paco Herrera habian empezado mal pero me parece exagerado que no le dieran 2 o 3 partidos mas de margen

Es que es la UD Las Palmas, deben estar en UEFA mínimo, qué digo UEFA, en puestos de Champions. Es su categoría real.
Un entrenador del Madrid diciendo que se mire la estadistica de penales, creo que ya lo he visto todo.

marx666 escribió:No se como pueden existir culés de Bartolo, que se le votara porque os vinierais arriba con el triplete bien, que se le votara porque lo de mas vale malo conocido, también, pero con la mierda de gestión que han hecho, que estamos enmierdados hasta arriba, ya sea por cargarla, ya sea por no conseguir el respeto de las instituciones y así mil cosas, es que enserio, habían FanBoys de Gaspart? :-?

Porque les votaran es indiferente, es lo que hay hasta 2021, desestabilizar mas no sirve de nada, bueno, claro.
Hombre, decir en un foro que te parece mal la gestión de Bartolo no creo que se hacer daño al equipo, el conformismo si lo hace.

2021... [maszz]
aaalexxx escribió:
marx666 escribió:alexxx y no te lo discuto, pero cuando se acabe Messi todo lo que se hace mal en el presente pasará renta en el futuro.

Se hacen cosas mal y cosas bien en el presente, aunque tu solo veas las primeras. Y el futuro sin Messi ya llegará, queda mucho para eso.

Siendo totalmente transparente, no con "ánimos de desestabilizar". Qué cosas está haciendo bien en el presente esta junta? Lo digo seriamente. Porque a mi me parece que van sin rumbo definido y nos va a pasar más factura de la que nos está pasando ahora. Y lo digo totalmente en serio. No echar a Luis Enrique a las primeras de cambio, por ejemplo me parece una decisión acertada, pero qué más?
Dónde están los "madridistas" que rajan de Ronaldo cada partido y no dicen nada de la actitud de Bale, jugando con Gales ya clasificado, y lesionandose de nuevo?

Si lo hubiera hecho el otro...
mjmbcn escribió:Dónde están los "madridistas" que rajan de Ronaldo cada partido y no dicen nada de la actitud de Bale, jugando con Gales ya clasificado, y lesionandose de nuevo?

Hombre hay que tener en cuenta que para Bale solo cuentan dos partidos por temporada (finales de copa y UCL), eso si el Madrid logra llegar, sino pues año sabático XD
madridista_123 escribió:
mglon escribió:Oye que se sabe de Lucas Silva?

Lo cedieron al Marsella no se porque lo dices

joder, pues para saber qué tal le val, por si alguien sigue la liga francesa, ya sabía yo que estaba en el Marsella
TalesdeMilet escribió:
aaalexxx escribió:

Siendo totalmente transparente, no con "ánimos de desestabilizar". Qué cosas está haciendo bien en el presente esta junta? Lo digo seriamente. Porque a mi me parece que van sin rumbo definido y nos va a pasar más factura de la que nos está pasando ahora. Y lo digo totalmente en serio. No echar a Luis Enrique a las primeras de cambio, por ejemplo me parece una decisión acertada, pero qué más?

Entre otras muchas, te pongo lo mejor que han hecho:

Imagen
Jodidos genios los de Crakovia..me descojono.
Es que preguntar si existe algo bueno en una gestion que gana todo, pues tu diras.
aaalexxx escribió:Entre otras muchas, te pongo lo mejor que han hecho:

Imagen

Claro porque Neymar vale la millonada que ha costado en total, eso no lo vale ni Messi y es el mejor. Fichar a Neymar y a Suarez por la millonada que lo han hecho no es ningun merito. Esa junta ha manchado mucho la imagen del Barcelona y lo dicen hasta los cules
Jugadores extraordinarios en lo deportivo (como mínimo!!) que encuentro un acierto fichar, sí. Pero...

- EL jugador ya estaba aquí.
- Fichaje por tropocientos millones de la mejor promesa mundial y del mejor 9 del momento, ok. La gestión de ellos ya...

Club liado en juicios (un presidente hasta dimitió...) y como mínimo masa salarial comprometida (y falta renovación de Neymar). Por culpa de eso no pueden ni hacer uno de sus proyectos estrella (remodelación camp nou) y ya veremos en qué más afecta a la gestión a corto/medio plazo.

Y repito, geniales fichajes, pero se hace bien.
CP3 escribió:Los Manolos en Crackovia, TREMENDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/-LDgZkmCODo?t=460

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues lo veo bastante malo la verdad.
CP3 escribió:Los Manolos en Crackovia, TREMENDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/-LDgZkmCODo?t=460

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no se alejan casi nada de la realidad de ese programa XD
seaman escribió:Pues lo veo bastante malo la verdad.

A todo antimadridista le hará gracia, está hecho para ese público.
Solo me ha sacado una sonrisa el momento del tontolaba de las motos, "ME GUSTAN LAS MOTOS" [qmparto]
Admito que con lo de Nico me he reído XD
mjmbcn escribió:Dónde están los "madridistas" que rajan de Ronaldo cada partido y no dicen nada de la actitud de Bale, jugando con Gales ya clasificado, y lesionandose de nuevo?

Yo ya di mi opinión en el hilo de la Champions pero puedo dar otra aquí, todo lo que no sea mandarlo de vuelta a Inglaterra a final de temporada me parece una falta de respeto a los demás jugadores del club que si se comportan de manera profesional. Ya compararlo con Cristiano, como hizo la semana pasada su representante, en términos de estar centrado en el futbol con chorradas de anuncios de calzoncillos y demás me parece totalmente surrealista, se tiene que lavar la boca ese tío antes de comparar a Cristiano con el caradura de su representado.

---

A mi si me han hecho gracia lo de los Manolos [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, de parodia tiene poco, comparemos con la realidad [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=1yl21VTOnpk
Lo de Bale no tiene nombre, no es suficiente con que esté dando un nivel mediocre y no haya hecho nada aún si no que se permite reírse del club descaradamente y del resto de sus compañeros.

Si yo fuera el presidente, Bale no estaría mucho más tiempo en el club, hay jugadores mucho más competitivos que él en su posición, y en la que él exige jugar hay aún más.
zeoroh escribió:
seaman escribió:Pues lo veo bastante malo la verdad.

A todo antimadridista le hará gracia, está hecho para ese público.
Solo me ha sacado una sonrisa el momento del tontolaba de las motos, "ME GUSTAN LAS MOTOS" [qmparto]

+ 1000 a todo.
DeEinde escribió:Claro porque Neymar vale la millonada que ha costado en total, eso no lo vale ni Messi y es el mejor. Fichar a Neymar y a Suarez por la millonada que lo han hecho no es ningun merito. Esa junta ha manchado mucho la imagen del Barcelona y lo dicen hasta los cules

Eso lo dices tu. En el momento en que a Neymar lo querian muchos mas equipos y poniendo mas dinero, y esta aqui gracias al preacuerdo anterior y a un trabajo posterior, esta claro que toda esa intencion de fichaje de portera se te va por el garete. Y luego lo de que ha costado mas de lo que vale lo sigues diciendo tu, pero ya es un trechito menos de lo que daba el Madrid el mismo año, y parece BASTANTE menos de lo que costaria un crack asi actualmente. Incluso sumando posibles o no futuras multas que no son traspaso sino por otras cosas mal hechas.
Y Suarez como poco esta en su precio, vamos sales ahora al mercado a por un tio asi y no lo sacas solo en 80 millones segurisimo, cuando en eso se estan moviendo nadies a su lado. Y a ese "su precio" seguro que no era el unico club interesado, y aqui esta.

Toda la vida loando fichajes estratosfericos aun mas fuera de mercado como algo unico y especial, y ahora resulta que no tenian ningun merito y se hacian solos...
DeEinde escribió:Claro porque Neymar vale la millonada que ha costado en total, eso no lo vale ni Messi y es el mejor.

Messi se decía que valía 200 millones cuando andaba de bajón, habiendo vuelto a su mejor nivel de 250-300 no baja. Si Bale vale 110 Neymar vale 150, ahora mismo no existe ningún jugador en el mundo con la proyección de Neymar.
NeCLaRT escribió:
DeEinde escribió:Claro porque Neymar vale la millonada que ha costado en total, eso no lo vale ni Messi y es el mejor. Fichar a Neymar y a Suarez por la millonada que lo han hecho no es ningun merito. Esa junta ha manchado mucho la imagen del Barcelona y lo dicen hasta los cules

Eso lo dices tu. En el momento en que a Neymar lo querian muchos mas equipos y poniendo mas dinero, y esta aqui gracias al preacuerdo anterior y a un trabajo posterior, esta claro que toda esa intencion de fichaje de portera se te va por el garete. Y luego lo de que ha costado mas de lo que vale lo sigues diciendo tu, pero ya es un trechito menos de lo que daba el Madrid el mismo año, y parece BASTANTE menos de lo que costaria un crack asi actualmente. Incluso sumando posibles o no futuras multas que no son traspaso sino por otras cosas mal hechas.
Y Suarez como poco esta en su precio, vamos sales ahora al mercado a por un tio asi y no lo sacas solo en 80 millones segurisimo, cuando en eso se estan moviendo nadies a su lado. Y a ese "su precio" seguro que no era el unico club interesado, y aqui esta.

Toda la vida loando fichajes estratosfericos aun mas fuera de mercado como algo unico y especial, y ahora resulta que no tenian ningun merito y se hacian solos...

Lo de Suarez te lo compro porque la verdad que el mercado esta loquisimo, pero lo de Neymar me sigue pareciendo un disparate, y lo de las multas no lo contaras tu pero claro que cuenta. Tu lo que no puedes hacer es fichar a un jugador y decir que costo X cuando costo Y. De todas maneras es el chico con mas proyeccion ahora mismo junto a Hazard para mi.( @QuiNtaN esto va para ti tambien que a veces se nos olvida que existe futbol fuera de España. Hazard y Neymar son el futuro)

Lo que quise decir es que no se puede sacar pecho de que la junta no es tan mala por haber fichado a Suarez y Neymar.
DeEinde escribió:( @QuiNtaN esto va para ti tambien que a veces se nos olvida que existe futbol fuera de España. Hazard y Neymar son el futuro)

Yo a Hazard lo metía junto a James como jugadores con gran proyección, pero a ambos un peldaño por debajo de Neymar que, con un año menos se come a ambos tanto en títulos como en distinciones individuales, goles, asistencias, ...
QuiNtaN escribió:
DeEinde escribió:( @QuiNtaN esto va para ti tambien que a veces se nos olvida que existe futbol fuera de España. Hazard y Neymar son el futuro)

Yo a Hazard lo metía junto a James como jugadores con gran proyección, pero a ambos un peldaño por debajo de Neymar que, con un año menos se come a ambos tanto en títulos como en distinciones individuales, goles, asistencias, ...

El tiempo dira. Neymar me parece un jugadorazo pero creo que James por ejemplo no tiene nada que envidiarle. A mi y a muchos nos ha callado la boca, pense que seria el tipico fichaje de Florentino y el chaval es una bestia como se echa el equipo a la espalda.

Es verdad que Neymar esta un peldaño por encima de ambos pero los 3 creo que son el futuro, son muy jovenes y habra que ver como evolucionan.
DeEinde escribió:El tiempo dira. Neymar me parece un jugadorazo pero creo que James por ejemplo no tiene nada que envidiarle. A mi y a muchos nos ha callado la boca, pense que seria el tipico fichaje de Florentino y el chaval es una bestia como se echa el equipo a la espalda.

Es verdad que Neymar esta un peldaño por encima de ambos pero los 3 creo que son el futuro, son muy jovenes y habra que ver como evolucionan.

No digo que los otros no sean el futuro también, simplemente como tú dices considero a Neymar un peldaño por encima. Yo también me he sorprendido y mucho del rendimiento de James, todo un acierto de fichaje y para mi, junto a Modric, el mejor fichaje de los últimos años del Madrid.
Pued Hazard este año....

El futuro ya se verá, pero son grandísimos jugadores YA, a mi Neymar desde el Santos me parece de los mas gordo que puede haber en el futuro y creo que va a ser el rey. Pero pueden pasar muchas cosas.
marx666 escribió:El futuro ya se verá, pero son grandísimos jugadores YA, a mi Neymar desde el Santos me parece de los mas gordo que puede haber en el futuro y creo que va a ser el rey. Pero pueden pasar muchas cosas.

Eso está claro, pero tienen una proyección por delante y salvo desastre deberían de ser mejores aun. Luego como dices pueden pasar muchas cosas.
S. Roberto solo una semanilla out, se pierde el Eibar y la broma de la copa, buenas noticias sin duda. A ver si recuperamos a Iniesta para ir recuperando efectivos en mediocampo...
QuiNtaN escribió:
marx666 escribió:El futuro ya se verá, pero son grandísimos jugadores YA, a mi Neymar desde el Santos me parece de los mas gordo que puede haber en el futuro y creo que va a ser el rey. Pero pueden pasar muchas cosas.

Eso está claro, pero tienen una proyección por delante y salvo desastre deberían de ser mejores aun. Luego como dices pueden pasar muchas cosas.

Yo a Neymar no lo veo haciendo un Ronaldinho. Creo que estamos ante un jugador brutal, del cual se decia que sin el paraguas de Messi se le verian la costuras... Si, se le estan viendo de una manera flipante. Debe ser el futuro del club, si o si.
Neymar debe mejorar mucho para ser el Nº1, en constancia y en calidad con el balón, si su calidad con los pies, termina cogiendo a su velocidad para ejecutar y pensar, será un nuevo Cristiano.
fearDarkie escribió:Habéis visto esto: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... tente.html

Pues que investiguen y que caiga el peso de la ley sobre él. Que con Benitwz no necesitamos arbitrajes para eso. :-|
fearDarkie escribió:Habéis visto esto: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... tente.html

Ha salido en varios medios, veremos...
Ostia esto es buenisimo, ya llorando desde antes del partido para presionar a los arbitros.
http://www.marca.com/2015/10/21/futbol/equipos/barcelona/1445454433.html
ari097 escribió:Ostia esto es buenisimo, ya llorando desde antes del partido para presionar a los arbitros.
http://www.marca.com/2015/10/21/futbol/equipos/barcelona/1445454433.html

Llorando? [facepalm]
QuiNtaN escribió:
DeEinde escribió:Claro porque Neymar vale la millonada que ha costado en total, eso no lo vale ni Messi y es el mejor.

Messi se decía que valía 200 millones cuando andaba de bajón, habiendo vuelto a su mejor nivel de 250-300 no baja. Si Bale vale 110 Neymar vale 150, ahora mismo no existe ningún jugador en el mundo con la proyección de Neymar.

Imagen
37911 respuestas