[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

cholo89 está baneado por "troll"
Dwyane escribió:Creo que cualquier aficionado del rayo debe preferir tener a Paco Jemez de entrenador que a un Camacho, Lotina, Clemente...
Aun así creo que si que deberia pensar en jugarle al Barça de otra manera, porque el partido de ayer precioso, pero Neymar jugo con muchos espacios la primera parte. Siempre recibía solo y con campo por delante libre.

tu sabes que es mucho más facil meter goles siendo 9 que de extremo. Por supuesto que hubiera metido menos asistencias, pero más goles, que al final es la salsa del futbol.
Poco van a tardar en ponerse nerviosos con Moyes...
Gol Carrasco...Torres un grande...
Atracazo a la Real, penalty escandaloso que no le pitan, en la contra el segundo del Atletico y dos expulsados en dos minutos, lamentable.

Voy a por las palomitas para ver al Cholo en rueda de prensa diciendo que la liga esta preparada para el Madrid.
Lo de siempre con los grandes, de un penalti y empate a ganar 2-0.
Moyes yo creo que quiere que lo tiren....porque no entiendo ni la alineación ni los cambios taaaaaaaaaaaaaan tardes perdiendo....y no solo es hoy, es así toda la temporada.
ari097 escribió:Lo de siempre con los grandes, de un penalti y empate a ganar 2-0.

Ha sido de lo mas vergonzoso que he visto este año desde luego, pero vamos, la gente mirara para otro lado porque no era el Madrid.
flipe escribió:
ari097 escribió:Lo de siempre con los grandes, de un penalti y empate a ganar 2-0.

Ha sido de lo mas vergonzoso que he visto este año desde luego, pero vamos, la gente mirara para otro lado porque no era el Madrid.

recuerda el penalti que pega en la espalda ese es mas o menos igual o no ?
tintindeo escribió:
flipe escribió:

recuerda el penalti que pega en la espalda ese es mas o menos igual o no ?

Si, igualito, y los dos expulsados por protestar cuando has puesto de los nervios a los jugadores tambien [qmparto] [qmparto]
Vaya tangazo a la Real chaval.

Eso es penalti, el defensa quiere ir a por balón pero ni de coña llega y mucho menos haciendo ese movimiento like a Magikarp, pone la cabeza de por medio y el de la Real o bien se la arraca de una patada o es penalti.
cholo89 escribió:
Dwyane escribió:Creo que cualquier aficionado del rayo debe preferir tener a Paco Jemez de entrenador que a un Camacho, Lotina, Clemente...
Aun así creo que si que deberia pensar en jugarle al Barça de otra manera, porque el partido de ayer precioso, pero Neymar jugo con muchos espacios la primera parte. Siempre recibía solo y con campo por delante libre.

tu sabes que es mucho más facil meter goles siendo 9 que de extremo. Por supuesto que hubiera metido menos asistencias, pero más goles, que al final es la salsa del futbol.

Y eso que tiene que ver con mi medio defensa a Paco Jemez?

@flipe estoy de acuerdo de que si el hombre quiere subir de nivel a la hora de dirigir a un equipo deberia cambiar el planteamiento en determinados partidos. Incluso en un grande hay que saber meter a los tuyos atrás a sacar balones en algunas ocasiones (El cholo siempre XD )
Dwyane escribió:
cholo89 escribió:

Y eso que tiene que ver con mi medio defensa a Paco Jemez?

he citado mal.
@flipe estoy de acuerdo de que si el hombre quiere subir de nivel a la hora de dirigir a un equipo deberia cambiar el planteamiento en determinados partidos. Incluso en un grande hay que saber meter a los tuyos atrás a sacar balones en algunas ocasiones (El cholo siempre XD )
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
santousen escribió:
flipe escribió:Venga, aportemos datos.

Ultimos 10 partidos entre Barça y Rayo, 10 victorias, 0 derrotas, 45 goles a favor, 7 en contra.

Normal que defendais a Jemez, 6 puntos anuales asegurados y una buena traca de goles para el average.

Pregunta a la gente del Rayo si quieren a Jemez, sois la polla, lleva salvando al Rayo año si, año también, adem´s de que le quitan todos sus mejores jugadores....y encima haciendo un juego bonito.
Que coñazo sois.

No son la polla,son del Madrid,poseedores de la verdad verdadera,con licencia para criticarlo todo lo que les rodea y con un botonazo de baneo en el teclado,dispuesto a der accionado cuando tu no opines igual que ellos!!
Se superan!!!
Robo a la Real Sociedad escandaloso, que cara mas dura.
Miniviciao@ escribió:Robo a la Real Sociedad escandaloso, que cara mas dura.

no te preocupes: el el calderón el arbitro compensará E YA
Patras33 escribió:
santousen escribió:
flipe escribió:Venga, aportemos datos.

Ultimos 10 partidos entre Barça y Rayo, 10 victorias, 0 derrotas, 45 goles a favor, 7 en contra.

Normal que defendais a Jemez, 6 puntos anuales asegurados y una buena traca de goles para el average.

Pregunta a la gente del Rayo si quieren a Jemez, sois la polla, lleva salvando al Rayo año si, año también, adem´s de que le quitan todos sus mejores jugadores....y encima haciendo un juego bonito.
Que coñazo sois.

No son la polla,son del Madrid,poseedores de la verdad verdadera,con licencia para criticarlo todo lo que les rodea y con un botonazo de baneo en el teclado,dispuesto a der accionado cuando tu no opines igual que ellos!!
Se superan!!!

Si tuvieramos un boton de baneo en el teclado creo que haria bastante que no estarias posteando!!!! XD
Afortunadamente los"jueces"del baneo son mas condescendientes con las opiniones!
Hablemos de futbol!!
Yo la duda que tengo es por que el Atlético ha tenido que jugar habiendo champions. Lo raro es que nadie se haya quejado.
Me esperaba un golazo y veo una carrera en linea recta y una vaselina basica.
el castilla va mejor que el barça b. eso jode y mucho.
cholo89 escribió:el castilla va mejor que el barça b. eso jode y mucho.

Si alguien se fijara en la 2b si. Yo los filiales y más cuando no están en segunda, me miro un par de partidos al año y gracias.

Y eso a que viene ahora??
Al quinto intento, he ganado el torneo del mejor de septiembre. 3 veces me elimino por 3-2 el manchester city en la final tras ir ganando 0-2, en el cuarto intento, fue la fiorentina en semis, con el efecto konami no pase de medio campo hasta el fin del partido y perdí 3-1 con un equipo nivel 1. A la quinta, 4-2 al city y de regalo... Una mierda de lateral izquierdo de 75 de media del southampton.
AdrianVill escribió:Al quinto intento, he ganado el torneo del mejor de septiembre. 3 veces me elimino por 3-2 el manchester city en la final tras ir ganando 0-2, en el cuarto intento, fue la fiorentina en semis, con el efecto konami no pase de medio campo hasta el fin del partido y perdí 3-1 con un equipo nivel 1. A la quinta, 4-2 al city y de regalo... Una mierda de lateral izquierdo de 75 de media del southampton.

Mañana se hará eco Pedrerol. Tranquilo. [hallow]
mjmbcn escribió:
AdrianVill escribió:Al quinto intento, he ganado el torneo del mejor de septiembre. 3 veces me elimino por 3-2 el manchester city en la final tras ir ganando 0-2, en el cuarto intento, fue la fiorentina en semis, con el efecto konami no pase de medio campo hasta el fin del partido y perdí 3-1 con un equipo nivel 1. A la quinta, 4-2 al city y de regalo... Una mierda de lateral izquierdo de 75 de media del southampton.

Jajajajajajj. Me equivoque de hilo. Sorry

Mañana se hará eco Pedrerol. Tranquilo. [hallow]
me pone de los nervios esto del calendario de la liga. cada pocas semanas o estamos u na semana sin liga o jugamos dos jornadas en una semana. Yo l o que quiero es 1 partido por semana (que no haya ninguna semana sin partidos, pero que tampoco haya alguna semana con dos partidos de liga). ¿tan dificil sería "1 semana 1 partido de liga?
Punto de oro en Riazor, aunque merecidisimo por otra parte. Grande nuestro Depor remontando un 0-2 y el segundo en el minuto 63. Gran no, grandisimo comienzo de liga para nosotros con solo una derrota (injusta por otro lado) en 8 jornadas disputadas, ya queda menos para la permanencia. #DaleDE
El Athletic estuvo mejor hasta el primer gol y más fino de cara puerta, con eso pudieron llevarse el partido.
El Depor tuvo ocasiones suficientes como para remontar e incluso ganar.Como veniamos de un 0-2 nos quedamos con buen sabor de boca por lo menos.
flipe escribió:Atracazo a la Real, penalty escandaloso que no le pitan, en la contra el segundo del Atletico y dos expulsados en dos minutos, lamentable.

Voy a por las palomitas para ver al Cholo en rueda de prensa diciendo que la liga esta preparada para el Madrid.

Es un piscinazo de aquí a Lima. Lo ve saltar y se tira encima de él a ver si cuela. Ya me dirás cómo se hace penalti saltando hacia delante a un jugador que tienes detrás. Si ves la repe ni siquiera mueve los brazos como si le hubiesen desequilibrado, sino que los conserva en la misma posición de "me desvanezco". Me parece uno de esos piscinazos de resúmenes de los más descarados del año [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que se quejen de que el arbitro se pasase con las expulsiones lo entiendo, pero que digan que es penalti lo de Giménez... Pero si se va trastabillando y cuando se acaba de tirar al suelo a intentar darle con la cabeza no está ni mirando al jugador de la Real...
Patras33 escribió:

La segunda B es una liga complicada. El Madrid tiene más experiencia en esta categoría y eso se nota.
Tened en cuenta que el Barça no ha podido reforzar su filial por la sanción de la FIFA y tiene una plantilla súper joven.
XPM03 escribió:
Patras33 escribió:

La segunda B es una liga complicada. El Madrid tiene más experiencia en esta categoría y eso se nota.
Tened en cuenta que el Barça no ha podido reforzar su filial por la sanción de la FIFA y tiene una plantilla súper joven.

El Barça B segun creo si que se puede reforzar, 2º B se supone que no es categoría profesional y que puede fichar no?

2ª B es dificil para todos, los equipos juegan menos y tiran mas de fisico. Yo sigo bastante el futbol de bajas categorias (pos desgracia ahora 3ª con el Castellon dando pena [facepalm] ) y futbol bonito poco se ve. Pocos centros al area y ya.
flipe escribió:Atracazo a la Real, penalty escandaloso que no le pitan, en la contra el segundo del Atletico y dos expulsados en dos minutos, lamentable.

Mira el atraco:

Imagen
El B desde Rosell/Barto da miedo y por lo que se escucha a gente que sigue inferiores, el trabajo de mas abajo al parecer es horrible.

No se cuanto tiempo pagaremos el haber votado Rosell y Barto.

Se comenta que el Barça tiene atado a Lavezzi que acaba contrato, hace tiempo no lo veo jugar, pero no me parece un mal fichaje.
victorixi escribió:No es penalti.

Lo es, claro además. Encima las expulsiones de la Real............Tela marinera XD

Córdoba co-líder con Osasuna, venciendo en casa a un rival invicto como el Numancia [sonrisa]
victorixi escribió:No es penalti.

Para mi máximo sería dudoso, pero eso del mayor atraco visto por algunos... en fin.
Si el Barça B va mal, culpa de Barto, si el 1º equipo va bien, es a pesar de Barto y por mérito de Messi. Un lose lose en toda regla para Nobita.
Yo creo que está quedando bastante claro quien es el principal culpable de los éxitos del Barça y quien en ya no se cuantos años nisiquiera han podido armar una defensa decente.

Los únicos aciertos que se me ocurren de Barto y Rosell, son dos fichajes de portera de Nuñez y en el de Neymar la que armaron con su ingeniería futbolística.

En cuanto al B, como en casi todos los puestos que han designado, no han puesto a los mejores profesionales precisamente.
http://www.marca.com/2015/10/19/futbol/ ... 62008.html

Outra vaca no millo. Esperemos que sea mentira, porque lo que se necesita es rejuvenecer la plantilla, no meter mas viejo junto.
Otra baja. Bale. Novedad.

A París y vigo con el Castilla
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/10/19/futbol/equipos/barcelona/1445262008.html

Outra vaca no millo. Esperemos que sea mentira, porque lo que se necesita es rejuvenecer la plantilla, no meter mas viejo junto.

No sonaba Van Persie? a mi es un jugador que siempre me encanto, no vería con malos ojos que viniera.
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/19/ ... 96281.html

Se le ve venir. Luego dentro de unos años no digamos que se persigue al barça, porque las intenciones de hacer estas cosas, las tienen todas.
Pero que pereza dais, sabes lo que es lo que pide? Que el barça acepte que los errores en su fichaje fueron culpa del club, y ya.

Y que al barça se le persigue es obvio, que ha hecho cosas mal, bien, muy mal, también, por desgracoa tenemos la junta que tenemos. Pero las denuncias, las investigaciones que tiene el Barça no le pasa a ningún club del mundo y supongo que los únicos que hacen cosas mal o regular no están solos en este club.
Vamos, que robo un banco, le digo a un amigote que firme ante notario que lo hizo todo el, y es todo correcto. Si que da pereza, si.
Verás el PSG.... [facepalm]

Como no llegue James va a ser un risión, ya me veo al fideo rompiendo a gusto a Ramos y nosotros con Cristiano tirando bicicletas o Benzema lisiado.

En fin, otro partido agarrados a Marcelo, que es el único que sabe tirar un regate de todo el equipo. Es triste pero es así, nadie más es capaz de irse en 1 contra 1. Luego la prensa puede contar las milongas que quiera de asociarse, tirar contras... lo que sea. Si tienes gente con desborde no te hace falta combinar 100% perfecto o tirar la contra perfecta, pero el Madrid se ha ido deshaciendo de todos sus jugadores con desborde (desde Robben hasta Di María, solo nos queda Arbeloa ya ( [hallow] ))
Yo sigo echando de menos a Chicharito, y a su novia.
uck escribió:Verás el PSG.... [facepalm]

Como no llegue James va a ser un risión, ya me veo al fideo rompiendo a gusto a Ramos y nosotros con Cristiano tirando bicicletas o Benzema lisiado.

En fin, otro partido agarrados a Marcelo, que es el único que sabe tirar un regate de todo el equipo. Es triste pero es así, nadie más es capaz de irse en 1 contra 1. Luego la prensa puede contar las milongas que quiera de asociarse, tirar contras... lo que sea. Si tienes gente con desborde no te hace falta combinar 100% perfecto o tirar la contra perfecta, pero el Madrid se ha ido deshaciendo de todos sus jugadores con desborde (desde Robben hasta Di María, solo nos queda Arbeloa ya ( [hallow] ))

Jesé es de los pocos que tenemos con desborde. Tengo la esperanza de que algún día tenga alguna revelación o algo y se le aparezca dios, la virgen o su madre y vea la luz y deje de ser un puñetero cani, deje de cantar y se centre.

Mucho esperar de él me temo. [+risas]
Señor Ventura escribió:Vamos, que robo un banco, le digo a un amigote que firme ante notario que lo hizo todo el, y es todo correcto. Si que da pereza, si.

No se, no soy abogado, me parece bastante frívola tu manera de valorar esto, sin saber supongo que nada del caso.

PD: Si eres experto en la materia y conoces a fondo el caso Neymar me retracto, of course.
si nobita fuera igual que es pero con una cara más agraciada, no tendria tantos detractores.
37911 respuestas