[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Que uno vaya a ser mejor que el otro no lo de, pero Neymar proyecta nivel Cristiano y dudo que James llegue a eso. Aunque bueno, también dudaba que llegara a esto jaja
mjmbcn escribió:
ari097 escribió:Ostia esto es buenisimo, ya llorando desde antes del partido para presionar a los arbitros.
http://www.marca.com/2015/10/21/futbol/equipos/barcelona/1445454433.html

Llorando? [facepalm]

Pues sí, siempre antes de lo clásicos pasan cosas así pero ya lo del abogado es buenísimo. Verás en el clásico como se mirará con lupa todo lo que se pite en contra del barcelona y ya habrán conseguido su objetivo de presionar a los arbitros.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es increible como dais la vuelta a la noticia,con vosotros de asesores fiscales,a Messi la declaracion de renta le saldria a devolver!!!
ari097 escribió:
mjmbcn escribió:
ari097 escribió:Ostia esto es buenisimo, ya llorando desde antes del partido para presionar a los arbitros.
http://www.marca.com/2015/10/21/futbol/equipos/barcelona/1445454433.html

Llorando? [facepalm]

Pues sí, siempre antes de lo clásicos pasan cosas así pero ya lo del abogado es buenísimo. Verás en el clásico como se mirará con lupa todo lo que se pite en contra del barcelona y ya habrán uconseguido su objetivo de presionar a los arbitros.

Ni Spielberg.
mjmbcn escribió:
ari097 escribió:
mjmbcn escribió:
Llorando? [facepalm]

Pues sí, siempre antes de lo clásicos pasan cosas así pero ya lo del abogado es buenísimo. Verás en el clásico como se mirará con lupa todo lo que se pite en contra del barcelona y ya habrán uconseguido su objetivo de presionar a los arbitros.

Ni Spielberg.

Yo voy mucho más allá [qmparto]
Ese Matt Damon @falkiño (eras de Tenerife, no? XD ) [sati]

Imagen
“Una persona me pone en conocimiento que hay un árbitro que tiene un problema y que quiere hablar conmigo. Es deducible que no es de Barcelona (porque si lo fuera no hubiera podido ser designado para pitar el encuentro). Por un tema profesional que tengo que salir de Barcelona, me reúno con él. Me explica todo lo ocurrido y quiere que se haga público esta presión porque es la única manera de limpiar el fútbol español y la única manera de cambiar un sistema tan cerrado”, explica el abogado afincado en la Ciudad Condal.

La propuesta de Jacinto Vicente no fue la esperada por el colegiado asistente: “Le aconsejo que no es la mejor solución publicarlo sino que lo normal es que lo denuncie a una autoridad policial. Le da miedo porque no quiere salir. Si sale puede tener un problema profesional serios”.

Jacinto Vicente, que había trabajado en Olot por llevar el secuestrp de la farmacéutica Maria Angel Feliu, explicó que “le dije que primero se debía hablar con la policía y la fiscalía. El 19 de octubre me pongo en contacto con la Guardia Civil y se traslada a la fiscalía anticorrupción de Barcelona que ya está investigando el caso”.

MÁS INFORMACIÓN

+

En una supuesta llamada, que se produjo en septiembre, un miembro del CTA se puso en contacto con un árbitro principal de Primera División candidato a dirigir el Clásico y le indicó que "deberá intentar dirigir de una manera determinada, que en definitiva suponga perjudicar los interesas de uno de los clubes, el FC Barcelona".
La denuncia agrega que fue el árbitro principal el que llamó a su asistente, el que supuestamente denuncia, para decirle que "sería más conveniente que las decisiones más difíciles en ese partido no las tomara el árbitro principal, pues su figura es más mediática, genera mayor controversia y están sometidos a un mayor control de los medios", agrega la COPE.

Leer más: Denuncian presiones a un árbitro para actuar contra el Barcelona en el Clásico - MARCA.com

A mi lo que me extraña del asunto, es lo que marco en negrita, y esque el asistente quiera mantener el anonimato por posibles problemas laborales, pero esque, sino entiendo mal el entramado que insinua el abogado, la linea de comunicacion de este supuesto intento de amaño ha sido algo asi como: comité de arbitros->arbitro->asistente, y basandome en eso....digo yo que entonces por cojones los responsables, saben si o si quien es el asistente ese no? ya que el arbitro que parecia esta de acuerdo con el amaño, y por lo tanto seria participe, solo tiene que decirle al comité: ah si, pues eso se lo dije a tal xD y ya está, ya lo tienen localizado, asi que ya digo que no termino de ver enque le beneficia el anonimato realmente, al menos no laboralmente, porque si le quisiesen joder, en teoria, localizado lo tienen seguro segun ese entramado, y en cambio el anonimato si perjudica bastante, al menos a priori, la credibilidad del caso.

P.D: En marca hay que buscar a wally para encontrarla eso si xD, y en AS a ojo wally ni está ni se le espera en breve xD
k_nelon escribió:Imagen

Ya lo he explicado, para mi James es buenísimo y me encanta pero creo que está un peldaño por debajo de Neymar.

Como sea verdad lo del asistente la que se va a liar.
Venia a Eol a ver si los expertos en leyes habían juzgado ya, pero me temo que este tema pasará desapercibido ya que obviamente será falso xD
Un árbitro asistente denuncia presiones para favorecer al Madrid en el Clásico

La COPE aporta el documento de la denuncia, presentada en la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona y la Guardia Civil está investigando el caso

Jiménez Muñoz de Morales, vocal del Comité de Árbitros y con pasado falangista, hizo la presunta llamada pidiendo que se perjudique al Barça el 21-N

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... tente.html
A mi lo que me flipa, es que un tío de Madrid, Falangista, pueda ser el vocal de un comité de árbitros, que cosa más rancia.

Yo espero que todo sea falso, porque vaya, solo eso le queda al futbol español, sería abrir el cajón de la mierda, pero a lo bestia.
Ya estaba tardando la campaña para presionar a los arbitros de todos los años de antes del derbi lo que si hay que reconocer es que cada año se buscan mejores guionistas.
shinigamizanp escribió:Ya estaba tardando la campaña para presionar a los arbitros de todos los años de antes del derbi lo que si hay que reconocer es que cada año se buscan mejores guionistas.

Campaña? Es una denuncia real y en teoría una investigación real.
Si yo voy ahora mismo y te denuncio por amenazas es igual de "real" que esto. El presunto denunciante no quiere que se sepa quien es pero si es verdad todo, los que le amenazan ya saben quien es. Mira que lógico todo. :)
Tambien digo que ni son exclusivas de un bando estas cosas ni creo que salgan de los clubes.
marx666 escribió:A mi lo que me flipa, es que un tío de Madrid, Falangista, pueda ser el vocal de un comité de árbitros, que cosa más rancia.

La "premeditación" de la que acusó Gerard Piqué al árbitro Velasco Carballo de expulsarle el sábado es una de las razones que justifican la denuncia del Comité Técnico de Árbitros al jugador azulgrana ante el Comité de Competición. Es una, no la única. Otro motivo es "la trascendencia" que revistieron sus declaraciones al final del partido, según ha explicado esta mañana José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, vocal y portavoz arbitral, en la emisora Ona FM.

El excolegiado ha rehuido las comparaciones entre el caso Piqué y otros precedentes que ni siquiera fueron denunciados. Uno de los más recientes y más comentados fue la espera de José Mourinho en el parking del Camp Nou para increpar al árbitro Teixeira Vitienes. El técnico reconoció que quiso abordar al juez y su portavoz oficial, Eladio Paramés, admitió que Mourinho llamó "sinvergüenza" al colegiado. Hubo incluso una foto que situó al entrenador del Madrid apoyado en el coche que estaba aparcado en la plaza reservada a los colegiados.

"No trascendenció como ha trascendido esto", ha alegago Jiménez, rehuyendo analizar otros ejemplos, que afectaban al Madrid ("vete de fiesta con ellos a celebrarlo, tanta polla y tanta mierda", espetó Casillas a Teixeira Vitienes") o a otros clubs. "Hemos hecho lo procedente. Nosotros entendemos que tales afirmaciones (las de Piqué) no se pueden consentir", es la excusa del portavoz arbitral. Los servicios jurídicos del Comité Técnico han elaborado un dossier que trasladarán al Comité de Competición, que se reúne mañana.

shinigamizanp escribió:Si yo voy ahora mismo y te denuncio por amenazas es igual de "real" que esto. El presunto denunciante no quiere que se sepa quien es pero si es verdad todo, los que le amenazan ya saben quien es. Mira que lógico todo. :)

Estáis defendiendo a un manipulador de árbitros? [rtfm]
Pero que beneficio obtiene este asistente, el arbitro o el comite en amañar un partido? es decir el Madrid les pagara dinero? regalos? lo hacen por amor a la patria o a Floren?

Los arbitros son personas y tienen sus equipos favoritos que suelen ser el Madrid o el Barça, de ahí que un determinado arbitro pueda favorecer a un equipo por muy profesional que quiera ser, yo esto me lo creo y lo veo normal, pero de ahí a que se orqueste todo desde arriba me cuesta creerlo, de ser cierto y haber pruebas ( yo de este asistente hubiera grabado conversaciones ) entonces se puede liar muy gorda, ya no por ayudas aun determinado equipo sino porque esta gente habra amañado la tira de partidos para sacar beneficio en apuestas que seria lo mas logico.

Zack_VII escribió:P.D: En marca hay que buscar a wally para encontrarla eso si xD, y en AS a ojo wally ni está ni se le espera en breve xD

Que esperas de diarios ultra madridistas? ya es bastante que en marca la ponen al final justo debajo de la gran noticia "Cristiano, Nadal y Alonso, en el nuevo videoclip de Julio Iglesias" [qmparto]
ionesteraX escribió:Pero que beneficio obtiene este asistente, el arbitro o el comite en amañar un partido? es decir el Madrid les pagara dinero? regalos? lo hacen por amor a la patria o a Floren?

Los arbitros son personas y tienen sus equipos favoritos que suelen ser el Madrid o el Barça, de ahí que un determinado arbitro pueda favorecer a un equipo por muy profesional que quiera ser, yo esto me lo creo y lo veo normal, pero de ahí a que se orqueste todo desde arriba me cuesta creerlo, de ser cierto y haber pruebas ( yo de este asistente hubiera grabado conversaciones ) entonces se puede liar muy gorda, ya no por ayudas aun determinado equipo sino porque esta gente habra amañado la tira de partidos para sacar beneficio en apuestas que seria lo mas logico.

Zack_VII escribió:P.D: En marca hay que buscar a wally para encontrarla eso si xD, y en AS a ojo wally ni está ni se le espera en breve xD

Que esperas de diarios ultra madridistas? ya es bastante que en marca la ponen al final justo debajo de la gran noticia "Cristiano, Nadal y Alonso, en el nuevo videoclip de Julio Iglesias" [qmparto]

¿Cómo que qué beneficio saca? no seamos ingenuos, es tu jefe, el encargado de decidir si bajas o subes de categoría y asignarte partidos y te deja caer que tienes que favorecer más a según que equipo y si no te atengas a las consecuencias. No sería que beneficio saca, sino lo que puede perder.

Si un asistente de primera división, que no es un juvenil, ha denunciado será por algo, no creo que se haya levantado de repente con ganas de marear la marrana y poner en riesgo su carrera. La cosa huele mal, a ver si se investiga este tema y se aclara todo, ya sea para bien o para mal.

Un saludo.
macdcai escribió:
ionesteraX escribió:Pero que beneficio obtiene este asistente, el arbitro o el comite en amañar un partido? es decir el Madrid les pagara dinero? regalos? lo hacen por amor a la patria o a Floren?

¿Cómo que qué beneficio saca? no seamos ingenuos, es tu jefe, el encargado de decidir si bajas o subes de categoría y asignarte partidos y te deja caer que tienes que favorecer más a según que equipo y si no te atengas a las consecuencias. No sería que beneficio saca, sino lo que puede perder.

Si un asistente de primera división, que no es un juvenil, ha denunciado será por algo, no creo que se haya levantado de repente con ganas de marear la marrana y poner en riesgo su carrera. La cosa huele mal, a ver si se investiga este tema y se aclara todo, ya sea para bien o para mal.

Un saludo.

Pero debes ir mas alla, has descartado al asistente en cuanto al beneficio ya que lo hace por miedo a represalias, entocnes ¿que beneficio saca quien se lo ordena? es ahí donde voy yo.
Zack_VII escribió:
“Una persona me pone en conocimiento que hay un árbitro que tiene un problema y que quiere hablar conmigo. Es deducible que no es de Barcelona (porque si lo fuera no hubiera podido ser designado para pitar el encuentro). Por un tema profesional que tengo que salir de Barcelona, me reúno con él. Me explica todo lo ocurrido y quiere que se haga público esta presión porque es la única manera de limpiar el fútbol español y la única manera de cambiar un sistema tan cerrado”, explica el abogado afincado en la Ciudad Condal.

La propuesta de Jacinto Vicente no fue la esperada por el colegiado asistente: “Le aconsejo que no es la mejor solución publicarlo sino que lo normal es que lo denuncie a una autoridad policial. Le da miedo porque no quiere salir. Si sale puede tener un problema profesional serios”.

Jacinto Vicente, que había trabajado en Olot por llevar el secuestrp de la farmacéutica Maria Angel Feliu, explicó que “le dije que primero se debía hablar con la policía y la fiscalía. El 19 de octubre me pongo en contacto con la Guardia Civil y se traslada a la fiscalía anticorrupción de Barcelona que ya está investigando el caso”.

MÁS INFORMACIÓN

+

En una supuesta llamada, que se produjo en septiembre, un miembro del CTA se puso en contacto con un árbitro principal de Primera División candidato a dirigir el Clásico y le indicó que "deberá intentar dirigir de una manera determinada, que en definitiva suponga perjudicar los interesas de uno de los clubes, el FC Barcelona".
La denuncia agrega que fue el árbitro principal el que llamó a su asistente, el que supuestamente denuncia, para decirle que "sería más conveniente que las decisiones más difíciles en ese partido no las tomara el árbitro principal, pues su figura es más mediática, genera mayor controversia y están sometidos a un mayor control de los medios", agrega la COPE.

Leer más: Denuncian presiones a un árbitro para actuar contra el Barcelona en el Clásico - MARCA.com

A mi lo que me extraña del asunto, es lo que marco en negrita, y esque el asistente quiera mantener el anonimato por posibles problemas laborales, pero esque, sino entiendo mal el entramado que insinua el abogado, la linea de comunicacion de este supuesto intento de amaño ha sido algo asi como: comité de arbitros->arbitro->asistente, y basandome en eso....digo yo que entonces por cojones los responsables, saben si o si quien es el asistente ese no? ya que el arbitro que parecia esta de acuerdo con el amaño, y por lo tanto seria participe, solo tiene que decirle al comité: ah si, pues eso se lo dije a tal xD y ya está, ya lo tienen localizado, asi que ya digo que no termino de ver enque le beneficia el anonimato realmente, al menos no laboralmente, porque si le quisiesen joder, en teoria, localizado lo tienen seguro segun ese entramado, y en cambio el anonimato si perjudica bastante, al menos a priori, la credibilidad del caso.

P.D: En marca hay que buscar a wally para encontrarla eso si xD, y en AS a ojo wally ni está ni se le espera en breve xD

Lo que remarcas no tiene sentido ninguno, o el asistente es tonto con ganas, o dado que no se ha elegido quien va a arbitrar nada pues han presionado a todos los arbitros y a todos los asistentes de primera division. Mucho mas creible todo
ionesteraX escribió:Pero debes ir mas alla, has descartado al asistente en cuanto al beneficio ya que lo hace por miedo a represalias, entocnes ¿que beneficio saca quien se lo ordena? es ahí donde voy yo.

marx666 escribió:A mi lo que me flipa, es que un tío de Madrid, Falangista, pueda ser el vocal de un comité de árbitros, que cosa más rancia.
Pfff vete tú a saber, puede haber decenas de intereses, intereses de la propia competición, amiguismo, intereses de negocio, intereses personales, fobias y filias (recordemos que el que parece ser el denunciado pertenece o pertenecia al partido falangista...) vete tú a saber, puede ser cualquier cosa, el desconocimiento de la razón no exime de que pueda perfectamente haber alguna, o no haberla, por eso digo que esto se debe investigar, pero que huele a chamusquina sí que parece.

Un saludo.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Lo he dicho en el otro hilo y lo digo aquí

¿Motivos para hacerlo? ¿Ninguno piensa en las apuestas deportivas o qué? Ya hemos visto casos de amaños de partidos en Italia por ejemplo y en otros países (aquí mismo con los tenistas sufriendo acoso durante los partidos por parte de apostadores)

Y esto no quiere decir que sea el Madrid quien está haciendo ningún amaño (como ya aseguran algunos antimadridistas) ni es ningún lloro hacia los árbitros por parte del barça (como ya asegura algún que otro anticulés)
thafestco escribió:¿Motivos para hacerlo? ¿Ninguno piensa en las apuestas deportivas o qué? Ya hemos visto casos de amaños de partidos en Italia por ejemplo y en otros países (aquí mismo con los tenistas sufriendo acoso durante los partidos por parte de apostadores)

Y esto no quiere decir que sea el Madrid quien está haciendo ningún amaño (como ya aseguran algunos antimadridistas) ni es ningún lloro hacia los árbitros por parte del barça (como ya asegura algún que otro anticulés)

Motivos puede haber mucho y de momento no he visto a nadie apuntar directamente al Real Madrid, eso sí, comentarios sobre lloros ya hay unos cuantos.
shinigamizanp escribió:Si yo voy ahora mismo y te denuncio por amenazas es igual de "real" que esto. El presunto denunciante no quiere que se sepa quien es pero si es verdad todo, los que le amenazan ya saben quien es. Mira que lógico todo. :)
Tambien digo que ni son exclusivas de un bando estas cosas ni creo que salgan de los clubes.

Al Barça la FIFA le sancionó por una denuncia anónima.

Si tu denuncia a alguien falsamente, te cae un puro que lo flipas, así que si este tio lo ha denunciado no creo que sea porque si.
Cruyff podría tener cancer de pulmón. :O
Hereze escribió:

Al Barça la FIFA le sancionó por una denuncia anónima.

Si tu denuncia a alguien falsamente, te cae un puro que lo flipas, así que si este tio lo ha denunciado no creo que sea porque si.

Esto se desestima y punto si no hay pruebas de que sea real, no se va a investigar igual que casi todas las denuncias falsas.
marx666 escribió:
shinigamizanp escribió:Ya estaba tardando la campaña para presionar a los arbitros de todos los años de antes del derbi lo que si hay que reconocer es que cada año se buscan mejores guionistas.

Campaña? Es una denuncia real y en teoría una investigación real.

Aquí lo único real es que Messi es un delincuente y tiene que ir a la trena 2 añitos mínimo [rtfm]
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:Al Barça la FIFA le sancionó por una denuncia anónima.

Esto se desestima y punto si no hay pruebas de que sea real, no se va a investigar igual que casi todas las denuncias falsas.

Si es una denuncia falsa entonces la fiscalía denunciará a esa persona, se tiene que ser muy idiota para poner una denuncia falsa sabiendo que es delito.

Otra cosa es que lo archiven por falta de pruebas, pero eso será tras una investigación, y si la fiscalía abre una investigación oficial el escándalo será mayúsculo.
shinigamizanp escribió:Esto se desestima y punto si no hay pruebas de que sea real, no se va a investigar igual que casi todas las denuncias falsas.

Y cómo sabes si hay pruebas o no?
No se si es verdad o mentira, pero de ser verdad, es algo que no me sorprenderia NADA.
Casi todas las denuncias falsas se quedan sin investigar y estaba hablando de forma condicional partiendo de mi opinión sobre el tema. Que que casualidad que salga ahora despues de lo de los siete penalties que por cierto igual de absurdo y cansino me parece. :o
Algunos dais por sentado que es Florentino el que está sobornando a los árbitros. Floren no es tonto, y tampoco es que viva de ser presidente del Madrid como para estar arriesgándose y más por un mísero partido.

Yo opto más, de ser cierto, que es un tema de apuestas deportivas
Se ve que ahora las "películas dignas de Hollywood" salen del otro lado xd.
Pues la verdad, nadie se había dado cuenta de eso., porque los arbitrajes de los últimos clásicos... tela. Parece que al personaje este le dijeron eso y para tocar las pelotas hizo lo contrario XD
shinigamizanp escribió:Casi todas las denuncias falsas se quedan sin investigar y estaba hablando de forma condicional partiendo de mi opinión sobre el tema. Que que casualidad que salga ahora despues de lo de los siete penalties que por cierto igual de absurdo y cansino me parece. :o

Todo lo absurdo que quieras, pero aquí hablamos de una denuncia oficial ante la Fiscalia anticorrupción, vamos que no es ninguna tontería, nadie salvo que sea muy idiota pone una denuncioa falsa ante la fiscalía anticorrupción y menos una denuncia como esta que sabe que habrá escándalo.

Además que partes de la base de que se trata de algo relacionado con Barça y Madrid, cuando la mayoría de casos de compra de árbitros se debe por ejemplos a casos de apuestas.
Como sea cierto me voy a descojonar muy fuerte
Como sea verdad voy a coger un buen bol de palomitas y ver que se comenta por aquí.
si es cierto el tema de las presiones a los arbitros es normal que no quiera que se sepa su nombre

que os pensais que seria la primera vez que lo habrian hecho? si todo es cierto, a saber cuantos arbitros habran tenido esa presion encima.....
mjmbcn escribió:Cruyff podría tener cancer de pulmón. :O

Pues si. Vaya lacra de enfermedad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mjmbcn escribió:Cruyff podría tener cancer de pulmón. :O

Pues si. Vaya lacra de enfermedad.

Que asco de enfermedad, que encima te va consumiendo lentamente, espero que se recupere.

Lo de la denuncia esa, lo que faltaba ya. Como si no hubiera ya suficiente leña en el fuego, ahora cogemos y le echamos un bidón de gasolina [+risas]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ya sólo faltan ramos y pique diciendo alguna gilipollez para llegar bien al clasico
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pero quien a presionado?

El Madrid,un jugador,el presidente un aficionado,mi padre que es del Madrid ,

Vamos que hay que inventarse algo para que aunque luego quede en nada ,la mierda ya este suelta para toda la temporada..

Y encima lo dice el equipo más beneficiado estos últimos años..yo si fuera el barsa me preocuparía más por el tema Villar ,, algo no cuadra en toda esta pantomima que a sacado el sport,,

Ahora sí no es cierto y no enseñan pruebas espero una denuncia y sería contra esa banda..

Con todo lo que tienen y lo de ayer con su furher me parece que necesitaban sacar algo del Madrid...

No le veo otra explicación.::

Presiones para el clásico?.. Pero hay que ser tonto,lo lógico sería presiones para ganar muchos más partidos no sólo para el clásico,,,
dicanio1 escribió:pero quien a presionado?

Como han informado este miércoles la COPE, que aporta una copia del documento, y L’Esportiu, el abogado Jacinto Vicente Hernández ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona que un árbitro asistente de Primera División ha recibido, presuntamente, presiones desde el Comité Técnico de Árbitros para favorecer al Real Madrid en el Clásico del próximo 21-N contra el Barça.

Según la denuncia, la persona del Comité que llamó a dicho árbitro es José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, actual vocal del Comité Técnico de Árbitros y que se presentó como número 6 de la Falange Española en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 1999.

dicanio1 escribió:algo no cuadra en toda esta pantomima que a sacado el sport,,

Como han informado este miércoles la COPE
xnan2x escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iHQUsZh_W6s
Todo dicho [facepalm]

El mejor el que imita a Nico Abad. [qmparto] [qmparto]

El Madrid,un jugador,el presidente un aficionado,mi padre que es del Madrid ,

Vamos que hay que inventarse algo para que aunque luego quede en nada ,la mierda ya este suelta para toda la temporada..

Y encima lo dice el equipo más beneficiado estos últimos años..yo si fuera el barsa me preocuparía más por el tema Villar ,, algo no cuadra en toda esta pantomima que a sacado el sport,,

Ahora sí no es cierto y no enseñan pruebas espero una denuncia y sería contra esa banda..

Con todo lo que tienen y lo de ayer con su furher me parece que necesitaban sacar algo del Madrid...

No le veo otra explicación.::

Presiones para el clásico?.. Pero hay que ser tonto,lo lógico sería presiones para ganar muchos más partidos no sólo para el clásico,,,

La noticia la ha sacvado La Cope, que como bien sabes es la radio oficial del Barça.

Y no tiene porque ver con el Madrid que no sois el centro del Universo, la mayoría de casos de compra de árbitros suelen ser por temas de apuestas.

Y aquí no se trata de una invención del AS, Marca o Sport, sino de una denuncia en toda regla ante la Fiscalía Anticorrupción.
QuiNtaN escribió:

Como han informado este miércoles la COPE, que aporta una copia del documento, y L’Esportiu, el abogado Jacinto Vicente Hernández ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona que un árbitro asistente de Primera División ha recibido, presuntamente, presiones desde el Comité Técnico de Árbitros para favorecer al Real Madrid en el Clásico del próximo 21-N contra el Barça.

Según la denuncia, la persona del Comité que llamó a dicho árbitro es José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, actual vocal del Comité Técnico de Árbitros y que se presentó como número 6 de la Falange Española en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 1999.

dicanio1 escribió:algo no cuadra en toda esta pantomima que a sacado el sport,,

Como han informado este miércoles la COPE

Eso se tiene que investigar, y si se ha cometido algún delito pues ya se sabe. O que diga que lo siento y ya XD

Y sobre lo de la cope, esos fueron los que dijeron lo del dopaje del Barcelona o no sé que del Madrid, estas noticias hay que cogerlas con pinzas hasta que no se investigue. Que luego acaban demandados y pagando.
mjmbcn escribió:Y sobre lo de la cope, esos fueron los que dijeron lo del dopaje del Barcelona o no sé que del Madrid, estas noticias hay que cogerlas con pinzas hasta que no se investigue. Que luego acaban demandados y pagando.

Esto es diferente, no están acusando, están informando sobre una denuncia, de momento lo único que se sabe es que la denuncia es real, todo lo demás especulaciones.
Si todo esto es verdad, sobre el Barça caería una sospecha letal. Porque si en una empresa se roba, no hay que ser Sherlock para detectar que es más sospechoso el que tiene un chalet de 3 plantas que el que alquila un piso de mileurista. Y el Barça, desde lo que pasó en Tenerife, está ganando el 70% de las ligas. El Madrid lleva 1 en 7 años.

Vamos, que si Florentino hubiera metido las manos en el comité de árbitros y todas las alarmas han saltado en 0,0, puedes llegar a pensar que todo estaba montado para que ganaran otros, como en los últimos 25 años, desde que Villar lleva en el trono del fútbol español, vamos.

Pero es que nada de eso es verdad. Pensando disparates así, que tanto Madrid como Barça compran árbitros, nos estamos cargando la liga española, y su mayor patrimonio, el clásico Madrid-Barça.
Rey Arturo escribió:Si todo esto es verdad, sobre el Barça caería una sospecha letal. Porque si en una empresa se roba, no hay que ser Sherlock para detectar que es más sospechoso el que tiene un chalet de 3 plantas que el que alquila un piso de mileurista. Y el Barça, desde lo que pasó en Tenerife, está ganando el 70% de las ligas. El Madrid lleva 1 en 7 años.

Vamos, que si Florentino hubiera metido las manos en el comité de árbitros y todas las alarmas han saltado en 0,0, puedes llegar a pensar que todo estaba montado para que ganaran otros, como en los últimos 25 años, desde que Villar lleva en el trono del fútbol español, vamos.

Pero es que nada de eso es verdad. Pensando disparates así, que tanto Madrid como Barça compran árbitros, nos estamos cargando la liga española, y su mayor patrimonio, el clásico Madrid-Barça.

pero es que no tiene que ver necesariamente con quien gane una Liga, ya que parta eso no vale con amañar un partido, quizás tenga que ver con casas de apuestas, que de esto ya hay bastantes antecedentes de amaños de árbitros y jugadores.
37911 respuestas