[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Rey Arturo escribió:Si todo esto es verdad, sobre el Barça caería una sospecha letal. Porque si en una empresa se roba, no hay que ser Sherlock para detectar que es más sospechoso el que tiene un chalet de 3 plantas que el que alquila un piso de mileurista. Y el Barça, desde lo que pasó en Tenerife, está ganando el 70% de las ligas. El Madrid lleva 1 en 7 años.

Vamos, que si Florentino hubiera metido las manos en el comité de árbitros y todas las alarmas han saltado en 0,0, puedes llegar a pensar que todo estaba montado para que ganaran otros, como en los últimos 25 años, desde que Villar lleva en el trono del fútbol español, vamos.

Pero es que nada de eso es verdad. Pensando disparates así, que tanto Madrid como Barça compran árbitros, nos estamos cargando la liga española, y su mayor patrimonio, el clásico Madrid-Barça.

vaya peliculas os montais, quien ha dicho que el responsable sea florentino o el madrid?

y ademas, el culpable seria el barça que esta ganado muchas ligas? es decir, hay una presunta presion para favorecer al madrid contra el barça (no quiere decir que alguien del madrid sea el responsable) y es el barça el que compra arbitros?

[qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:pero quien a presionado?

El Madrid,un jugador,el presidente un aficionado,mi padre que es del Madrid ,

Vamos que hay que inventarse algo para que aunque luego quede en nada ,la mierda ya este suelta para toda la temporada..

Y encima lo dice el equipo más beneficiado estos últimos años..yo si fuera el barsa me preocuparía más por el tema Villar ,, algo no cuadra en toda esta pantomima que a sacado el sport,,

Ahora sí no es cierto y no enseñan pruebas espero una denuncia y sería contra esa banda..

Con todo lo que tienen y lo de ayer con su furher me parece que necesitaban sacar algo del Madrid...

No le veo otra explicación.::

Presiones para el clásico?.. Pero hay que ser tonto,lo lógico sería presiones para ganar muchos más partidos no sólo para el clásico,,,

La noticia la ha sacvado La Cope, que como bien sabes es la radio oficial del Barça.

Y no tiene porque ver con el Madrid que no sois el centro del Universo, la mayoría de casos de compra de árbitros suelen ser por temas de apuestas.

Y aquí no se trata de una invención del AS, Marca o Sport, sino de una denuncia en toda regla ante la Fiscalía Anticorrupción.

Ok...es que me ido a tomar un cortado al bar y e visto el sport y me estaba descojonando y por eso e pensado que era una de la suyas..

Entonces supuestamente es un ex árbitro ,,,pero es que yo leo los medios de aquí y ya están llorando y intentando venderlo como si estuviera detrás el Madrid ,,

Veremos en qué queda todo esto,,,pero no es la primera vez que se inventan algo del Madrid ,,más le vale al linier entregar pruebas y no sólo su palabra porque si no todos vamos a pensar de dónde viene todo esto,,

Si hay pruebas pues que detengan al impresentable que haya intentado manipular un partido,,sea quien sea
Rey Arturo escribió:Si todo esto es verdad, sobre el Barça caería una sospecha letal. Porque si en una empresa se roba, no hay que ser Sherlock para detectar que es más sospechoso el que tiene un chalet de 3 plantas que el que alquila un piso de mileurista. Y el Barça, desde lo que pasó en Tenerife, está ganando el 70% de las ligas. El Madrid lleva 1 en 7 años.

Eso podría tener sentido si el denunciado hubiera estado ahí todo este tiempo y si el Barça no hubiera sido una apisonadora durante estos años xD.
Hombre, apisonadora apisonadora no era el Barça en las ligas de Tenerife, por ejemplo xD

En efecto, todo apunta a que puede ser un timo para una apuesta. Un tipo contrata a un detective para que averigue el número de teléfono de los linieres, los llama haciéndose pasar por un cargo del comité de árbitros, le pasa consignas y apuesta para cierto equipo. Al ser un clásico, eso no deja rastro entre centenares de miles de apuestas
Viendo lo que ha pasado con las tenistas y las apuestas, no tendría nada de rara que las apuestas estén detrás de esto.
Rey Arturo escribió:Hombre, apisonadora apisonadora no era el Barça en las ligas de Tenerife, por ejemplo xD

Que ligas de tenerife? Me hablas del año 91-92?
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Hombre, apisonadora apisonadora no era el Barça en las ligas de Tenerife, por ejemplo xD

Pues hablo de las 2 ligas más sospechosas de la historia de la liga, porque todo lo que vino después para mi no genera sospechas. En muy pocas ligas puedes decir que no ganó el mejor, salvo aquella del clavo ardiendo de Capello, que fue más suerte y dejadez del Barça que otra cosa.

Vamos, que si Florentino hubiera metido las manos en el comité de árbitros y todas las alarmas han saltado en 0,0, puedes llegar a pensar que todo estaba montado para que ganaran otros, como en los últimos 25 años, desde que Villar lleva en el trono del fútbol español, vamos.

Pero es que nada de eso es verdad. Pensando disparates así, que tanto Madrid como Barça compran árbitros, nos estamos cargando la liga española, y su mayor patrimonio, el clásico Madrid-Barça.

En Italia hace 10 años estallo el caso "moggi" en el que la Juventus se demostro que compro partidos y se le quito dos scudettos y su descenso automatico a la 2 division italiana,al Milan se le sanciono con 15 puntos para la liga siguiente por algun partido

A mi a estas alturas ya no me sorprende nada,y espero que esto llegue hasta el final como hacen con otros....
Rey Arturo escribió:
QuiNtaN escribió:

Pues hablo de las 2 ligas más sospechosas de la historia de la liga, porque todo lo que vino después para mi no genera sospechas. En muy pocas ligas puedes decir que no ganó el mejor, salvo aquella del clavo ardiendo de Capello, que fue más suerte y dejadez del Barça que otra cosa.

pero eso fue culpa del Madrid, si en una se deja remontart un 0-2 y en la otra hace un truño de partido, pues lógico que pasase eso.
Que grande, una denuncia sobre presiones a un árbitro para que pite a favor del Madrid, termina con que el Barça es el malo de la película.

Me encanta eol xD pero siguen faltando aliens.
marx666 escribió:A mi lo que me flipa, es que un tío de Madrid, Falangista, pueda ser el vocal de un comité de árbitros, que cosa más rancia.

hay que ser de Caceres y perro flauta?
marx666 escribió:Que grande, una denuncia sobre presiones a un árbitro para que pite a favor del Madrid, termina con que el Barça es el malo de la película.

No te preocupes, no superaréis nunca al "Messi no es un ladrón porque no sabía nada".
seaman escribió:
marx666 escribió:Que grande, una denuncia sobre presiones a un árbitro para que pite a favor del Madrid, termina con que el Barça es el malo de la película.

No te preocupes, no superaréis nunca al "Messi no es un ladrón porque no sabía nada".

Eso lo decidirá el juez, no tu.

Sobre lo de que hay q ser perroflauta pues no, pero un falangista ya es una persona extremista y un árbitro debe ser una persona bastante neutral. Que puede ser un magnífico profesional y olvidarse en su trabajo de sus ideales, bueno no sé, pero a la hira de designar gente pars estos puestos debería haber algo de sensibilidad para evitar suspicacias externas.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:
QuiNtaN escribió:Que ligas de tenerife? Me hablas del año 91-92?

pero eso fue culpa del Madrid, si en una se deja remontart un 0-2 y en la otra hace un truño de partido, pues lógico que pasase eso.

Hombre, lo de dejarse remontar un 0-2 queda un poco falto de datos, la verdad. El arbitraje de García de Loza tuvo de todo, expulsión polémica, gol mal anulado y penalti no señalado, la santísima trinidad, y todo en contra de un equipo. Y en la segunda liga de Tenerife el arbitraje de Gracia Redondo fue todavía peor, con penaltis a gogó sin señalar.

Y luego las bolsas de El Corte Inglés paseándose por Barcelona y Tenerife con total descaro. Vamos, esas liga son de todo menos limpias.

El caso más grave de arbitrajes sospechosos en la liga española saltó a raíz del famoso penalti de Guruceta. Guruceta fue sancionado y sus compañeros intentaron protegerlo. Poco después saltó el escándalo de Camacho, que fue denunciado por otro compañero al enterarse que directivos del Barça le estaban pagando. Camacho fue apartado del cargo, negando que aceptara dinero y dando a entender que le habían hecho el vacío por no defender a Guruceta. Y dijo la famosa frase de "mientras Plaza sea presidente, el Barcelona no será campeón".

Ahí no pasó nada, todo se acabó enterrando, y casi que mejor, porque peor que haber casos de corrupción arbitral es tirar de la manta y dejar expuesta toda la historia de una liga, como pasó en el calcio. Con esto supongo que pasará lo mismo. Si hay algo serio, se le echará tierra encima y listo.
Rey Arturo escribió:Pues hablo de las 2 ligas más sospechosas de la historia de la liga, porque todo lo que vino después para mi no genera sospechas. En muy pocas ligas puedes decir que no ganó el mejor, salvo aquella del clavo ardiendo de Capello, que fue más suerte y dejadez del Barça que otra cosa.

las 2 ligas más sospechosas??? xDD Poca memoria tienes tú entonces.

JOSE PLAZA PEDRAZ

13 TEMPORADAS DESIGNANDO LOS ARBITROS DIRECTAMENTE

1967/68, 1968/69, 1969/70, 1975/76, 1976/77, 1977/78, 1978/79, 1979/1980, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89, 1989/90

Campeonatos: 11 para el RM , 2 para el ATM y 0 para el FCB

10 TEMPORADAS SIN DESIGNACION DIRECTA (Comite de ex-arbitros)

1970/71, 1971/72, 1972/73, 1973/74, 1974/75, 1980/81, 1981/82, 1982/83, 1983/84, 1984/85.

Campeonatos: 2 para el RM, 2 para el FCB, 2 para RSO, 2 para ATB, 1 para VAL y 1 para ATM

Es cuando el sr. Plaza se dirigue al colegiado madrileño Antonio Camacho y le suelta aquello de: "Mientras yo sea presidente, el Barça no sera campeón de la liga".
A ver, pero que lo de José Plaza contáis sólo lo que os interesa. Que Camacho fue denunciado por un compañero por aceptar sobornos de directivos del Barça. Que yo no digo que fuera verdad una cosa o la otra, pero no contéis sólo la parte de la peli que os interesa xD

Y vamos, me vas hablar a mi de las ligas del Madrid en los 70, con los Amancio, Grosso, Pirri, Benito, Zoco, Breitner, Netzer, Camacho, Del Bosque, Santillana... y Miguel Ángel y García Remón, dos de los mejores porteros españoles de siempre, con una competencia en la portería que no ha conocido igual. El Barça tiraba de Cruyff y poco o nada más. El Madrid ganaba esas ligas como le daba la gana, no tenía rivales.

De verdad, si no sabéis de un tema (por ser demasiado jóvenes, no estar documentados o directamente no querer enterarse), es mejor no lanzarse a la piscina y retratarse.
Rey Arturo escribió:A ver, pero que lo de José Plaza contáis sólo lo que os interesa. Que Camacho fue denunciado por un compañero por aceptar sobornos de directivos del Barça. Que yo no digo que fuera verdad una cosa o la otra, pero no contéis sólo la parte de la peli que os interesa xD

El Barça soborna pero no gana ninguna liga? como era eso qué decías del edificio de 3 plantas?
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:A ver, pero que lo de José Plaza contáis sólo lo que os interesa. Que Camacho fue denunciado por un compañero por aceptar sobornos de directivos del Barça. Que yo no digo que fuera verdad una cosa o la otra, pero no contéis sólo la parte de la peli que os interesa xD

El Barça soborna pero no gana ninguna liga? como era eso qué decías del edificio de 3 plantas?

Cómo era eso que decía 2 post arriba de que no me creía ni lo uno ni lo otro? Para llevarme control en el historial de mensajes tienes memoria de pez xD
Rey Arturo escribió:Cómo era eso que decía 2 post arriba de que no me creía ni lo uno ni lo otro?

Pero que de ser cierto el Barça era más sospechoso xD, vaya memoria de pez tienes tú... Por cierto, de dónde sacas que el Barça ha ganado el 70% de ligas desde la 91/92? A mi no me sale ni el 50%
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menuda persecucion contra el Barça, si ya los arbitros siempre estan en contra nuestra, con los comprados puede ser un cachondeo.
De ser cierta la noticia bravo por el linier...el mundo lo cambian los valientes. Nunca jamás he visto a un madridista reconocer que la historia de su club no es tan gloriosa como quieren hacernos creer. Mucho criticar a sus entrenadores, jugadores y a los supuestos chanchullos/politización del eterno rival pero 0 autocrítica. Aunque se demuestre que la acusación al falangista es cierta os sacaréis otra explicación satisfactoria de la manga. La prepotencia os puede pero el resto de aficionados tampoco somos gilipollas.

Pongo dos enlaces al azahar no aptos para madridistas...son conspiraciones masónicas [boma]

http://www.webdelcule.com/varios/ligasregaladas.html
https://spanienkaputt.wordpress.com/201 ... al-madrid/
Espero que lleguen hasta el final,al igual que hacen con otros.....
En cuanto al linear bravo por denunciar una situacion que no todo el mundo haria,apartir de ahora que investiguen pero el asunto no pinta nada bien.....
Defcon Norris escribió:De ser cierta la noticia bravo por el linier...el mundo lo cambian los valientes. Nunca jamás he visto a un madridista reconocer que la historia de su club no es tan gloriosa como quieren hacernos creer. Mucho criticar a sus entrenadores, jugadores y a los supuestos chanchullos/politización del eterno rival pero 0 autocrítica. Aunque se demuestre que la acusación al falangista es cierta os sacaréis otra explicación satisfactoria de la manga. La prepotencia os puede pero el resto de aficionados tampoco somos gilipollas.

Pongo dos enlaces al azahar no aptos para madridistas...son conspiraciones masónicas [boma]

Flame.jpg
fshtravis escribió:Ese Matt Damon @falkiño (eras de Tenerife, no? XD ) [sati]

Imagen

Si que soy tinerfeño si XD
Se montó una buena por la película, aún quedan carteles en griego por Santa Cruz xD

Buste escribió:Espero que lleguen hasta el final,al igual que hacen con otros.....
En cuanto al linear bravo por denunciar una situacion que no todo el mundo haria,apartir de ahora que investiguen pero el asunto no pinta nada bien.....

Ya veremos como avanza el caso, pero viendo la corrupción general de la RFEF, la UEFA, la FIFA etc. casos así no extrañan a nadie. Parece bastante claro que el Real Madrid como club no estará detrás, pero si que hay una mezcla de portavoz madrileño y falangista (con fobia al FCB seguramente) + jugosas apuestas; y los ideales son vendibles, el dinero lo compra todo. Bravo por el juez de línea y a ver si la cosa avanza y se esclarece quiénes son los corruptos que por su bolsillo manipulan la competición.

Salu2!
Como sea cierto lo que han denunciado que lleguen hasta las ultimas consecuencias, no se persigue a Messi? no se persigue a Neymar? Pues si alguien del comité de árbitros presiona insistentemente al linier, etc de que hagan un arbitraje contra el F.C. Barcelona, esta persona tendría que terminar en la cárcel y inhabilitado de por vida por este intento y los que habrán ocurrido. Ojala saquen toda la mierda que por lo visto hay en el Futbol Español
Pues leyendo detalles y tal del tema este de la denuncia, que quereis que os diga, pero parece bastante real, y cuadraría bastante lo que dice, basta con ver cuales son los jefes del comite arbitral.

Por cierto, vergonzoso jugones intentando desacreditar lo de la denuncia de cualquier manera [facepalm] [facepalm]
Mucha fe tenéis en que esto llegue a algo xD
mjmbcn escribió:Flame.jpg

Se puede decir más suave pero, flame? La prepotencia madridista es incuestionable, y los enlaces están relacionados con la noticia (Hilo cerrado por vuestros reportes en masa imagino, the reporters). Si la exclusiva llegar a ser a la inversa arde troya: Escándalo mundial! corrupción en la federación arbitral, la sombra de Ovebro, etc. empezando por la TDT y acabando en EOL. Pero nada es una anécdota sin importancia, nada que manche el buen nombre del Madrid por supuesto.

P.D: Ánimo Johan!
Bueno, el tiempo irá poniendo todo en su sitio, si se demuestra que es cierto y que el Madrid está implicado, que asuman las consecuencias, pero aún queda mucho por ver.
Eso si, muy triste ver a los culés dando lecciones con la mierda que tienen ellos encima (y que sí se ha demostrado). Y en el tema de los árbitros llevan llorando desde antes de empezar la Liga y ya se ve como están ayudando al Madrid esta temporada, si. Por no hablar de los últimos clásicos donde también deberían agachar un poco la cabeza.
Pero bueno, el victimismo lo llevan dentro.
pebol escribió:Bueno, el tiempo irá poniendo todo en su sitio, si se demuestra que es cierto y que el Madrid está implicado, que asuman las consecuencias, pero aún queda mucho por ver.
Eso si, muy triste ver a los culés dando lecciones con la mierda que tienen ellos encima (y que sí se ha demostrado). Y en el tema de los árbitros llevan llorando desde antes de empezar la Liga y ya se ve como están ayudando al Madrid esta temporada, si. Por no hablar de los últimos clásicos donde también deberían agachar un poco la cabeza.

Esto sí que es un flame
pebol escribió:Bueno, el tiempo irá poniendo todo en su sitio, si se demuestra que es cierto y que el Madrid está implicado, que asuman las consecuencias, pero aún queda mucho por ver.

Ni victimismo ni leches,siempre recurris a lo mismo cuando no hay mas argumento que ese.
Un linier denuncia una situacion de favor hacia el Madrid contra el Barsa en el clasico,pues como tal a partir de ahora que se investigue y que salga a la luz.
no veo ningun victimismo,en todo caso veo un posible caso de corrupcion,robo,manipulacion de la competicon o llamalo como te de la gana. :-|
Remufrasio escribió:Pues leyendo detalles y tal del tema este de la denuncia, que quereis que os diga, pero parece bastante real, y cuadraría bastante lo que dice, basta con ver cuales son los jefes del comite arbitral.

Por cierto, vergonzoso jugones intentando desacreditar lo de la denuncia de cualquier manera [facepalm] [facepalm]

Y de que qué te extraña? si es el programa oficial del RM.

Dos de los jefes y encargados de seleccionar y juazgar arbitros son Sanchez Arminio y Lopez Nieto. Recuerdo hace ya varios años un par de cosas que se me quedó grabada de estos dos personajes. Lopez Nieto recuerdo que estuvo de comentarista en un Barça Madrid de hace ya un montón de años en canal sur, no podía ser más merengón, tanto que el otro comentarista tenía que contrarestar lo que decía, recuerdo que ese día lo comentamos con mis amigos.

Sobre Sámchez Arminio hace ya tambien bastantes años, en la primera etapa de Florentino como presidente, recuerdo que le hicieron una broma telefónica en no recuerdo que programa de radio, en la que uno se hace pasar por Butragueño y le comentaba cosas sobre los arbitros, bueno pues ese hombre estuvo apunto de decir alguna barbaridad, porque lo cortó rápido pero en algún momento dijo algo así como "veremos que se puede hacer".

Osea que no me extrañaría nada que haya una mafia allí metida de padre y muy señor mio, espero que todo se investigue sin presiones ni intereses, aunque me temo que no será así.

Un saludo.
Buste escribió:

Ni victimismo ni leches,siempre recurris a lo mismo cuando no hay mas argumento que ese.
Un linier denuncia una situacion de favor hacia el Madrid contra el Barsa en el clasico,pues como tal a partir de ahora que se investigue y que salga a la luz.
no veo ningun victimismo,en todo caso veo un posible caso de corrupcion,robo,manipulacion de la competicon o llamalo como te de la gana. :-|

También puede ser que el linier haya recibido órdenes de poner esa denuncia porque interesa meter presión (que es lo que lleva haciendo el Barça toda la temporada). Puestos a teorizar, aún no se sabe nada como para dar por hecho tantas cosas. Ya digo que si sale todo a la luz y el Madrid está implicado que se tomen medidas.

¿Argumentos?. Piden argumentos los que llevan llorando desde antes de empezar la Liga con que todo está preparado para que la gane el Madrid. Y ahora que se está viendo que no es así no por asomo,aún siguen con lo mismo.

PD: Y me llama flamer uno de los tíos más fanáticos del foro [carcajad]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
En serio que me pregunto si el que entra aquí diciendo que es cosa del Madrid o lloro del barça es porque tiene ganas de flame o es que no sabe leer
Verás que gracia si esto es un tema de apuestas y punto, y mañana se descubren presiones sobre un Barça-Valencia, o sobre un Atleti-Sevilla, en distintas direcciones y con distintos equipos.

Mucha gente se tendría que comer sus palabras
Defcon Norris escribió:De ser cierta la noticia bravo por el linier...el mundo lo cambian los valientes. Nunca jamás he visto a un madridista reconocer que la historia de su club no es tan gloriosa como quieren hacernos creer. Mucho criticar a sus entrenadores, jugadores y a los supuestos chanchullos/politización del eterno rival pero 0 autocrítica. Aunque se demuestre que la acusación al falangista es cierta os sacaréis otra explicación satisfactoria de la manga. La prepotencia os puede pero el resto de aficionados tampoco somos gilipollas.

Madre mía, ni con dos tripletes algunos dejan de quejarse.
Una cosa que no me cuadra...

No sé cuantos árbitros habrá en la liga española, pero si son 10 partidos todas las jornadas, a 4 árbitros por partido unos 40 mínimo. Supongo que habrá unos 20 más por el tema de que descansen y si uno se pone malo, etc...

Luego hay unos 60 árbitros. Según la "denuncia" el Madrid ha presionado a uno, pero si aún no se saben los árbitros del Clásico que ha presionado a un árbitro de entre 60, tieneiendo este un 1,66666% de probabilidad de estar en el Clásico.

Me parece un poco pretencioso. Ya se está comparando al Madrid con la Juve cuando la bajaron y demás...
_DeV_ escribió:Una cosa que no me cuadra...

No sé cuantos árbitros habrá en la liga española, pero si son 10 partidos todas las jornadas, a 4 árbitros por partido unos 40 mínimo. Supongo que habrá unos 20 más por el tema de que descansen y si uno se pone malo, etc...

Luego hay unos 60 árbitros. Según la "denuncia" el Madrid ha presionado a uno, pero si aún no se saben los árbitros del Clásico que ha presionado a un árbitro de entre 60, tieneiendo este un 1,66666% de probabilidad de estar en el Clásico.

Me parece un poco pretencioso. Ya se está comparando al Madrid con la Juve cuando la bajaron y demás...

El equipo arbitral puede estar elegido ya y que aún no sea público, no lo veo algo raro.
_DeV_ escribió:Una cosa que no me cuadra...

Cada equipo de árbitros es independiente, es decir, un arbitro siempre va a tener sus dos linieres y su cuarto árbitro, o eso tengo entendido al menos. Y sí, hay equpos de árbitros que descansan cada semana, pero no se exactamente cuantos

_DeV_ escribió:Luego hay unos 60 árbitros. Según la "denuncia" el Madrid ha presionado a uno, pero si aún no se saben los árbitros del Clásico que ha presionado a un árbitro de entre 60, tieneiendo este un 1,66666% de probabilidad de estar en el Clásico.

El Madrid no ha presionado a nadie, si no que un árbitro ha sido presionado para favorecer al Madrid, parece que si, pero no es lo mismo...
Como os gusta difamar y decir tonterías, la noticia NO ES que el Madrid haya presionado a nadie. La noticia es que un LINIER ha recibido presiones para favorecer al Madrid.

¿Quién no nos dice a nosotros que no hay un ricachon forofo del Madrid que lo intenta?, Pero también no hay que desviar que el Madrid pudo haberse metido, ¡qué todo es posible!.

Pero me enciende que algunos digan que es el Madrid que haya sido el que presione al linier y ESA NO ES LA NOTICIA. Luego puede desarrollarse y además, qué encima este anónimo. Qué tenga huevos a salir a decir algo tan tan tan grave como eso.

Y más después de robos como el 3-4, el 1-1 y el 2-2 de los últimos años.

Yo desde luego, no me creo nada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si al final lo importante ya lo an conseguido ::

Esto al final saldrá a la luz y se verá que nada tiene que ver con el Madrid pero la mierda ya estará echada..

En vez de 8 penaltis en 5 jornadas habrá que pitarles el doble,y que no se les ocurra no perjudicar al Madrid que si no victimismo culé al canto..

Curioso que en una liga donde al Madrid le an perjudicado en 4 puntos y no le an pitado 2 penaltis claros,le an anulado un gol en los últimos minutos que le an supuesto 2 puntos menos,,que aún y así siga empatado a puntos con el equipo más beneficiado en la ultima década..

No solo me voy a descojonar cuando se sepa que nada tiene que ver el Madrid directamente...es más espero que el Madrid este callado y recopilando sendeces de algún medio para las denuncias correspondientes..
(mensaje borrado)
Mientras el linier siga escondido sin dar la cara esto se lo cree muy poca gente,porque si pones una denuncia sales y das la cara y dices "fulanito me a llamado",y ya esta,lo demuestras y punto,y que caiga quien tenga que caer.
fshtravis escribió:

Cuánta pena das. Mejor mírate cuántos títulos ganó tu glorioso Barcelona con el tito Paco porque eso sí que da vergüenza ajena. "El equipo del régimen"

Ligas FC BARCELONA; 8 títulos; 1944/45, 1947/48, 1948/49, 1951/52, 1952/53, 1958/59, 1959/60, 1973/74.
Copas del Rey FC BARCELONA; 9 Títulos: 1942, 1951, 1952, 1953, 1957, 1959, 1963, 1968, 1971.(Copa del Generalisimo).
Copa Eva Duarte (actual supercopa de España que es entre campeón de liga y copa) FC BARCELONA; 3 títulos:1948, 1952, 1953.
Copa de Ferias. 3 Títulos; 1958, 1960, 1966 .
Total FC BARCELONA. 23 TÍTULOS.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dont feed
En serio yo cuando la gente dice algo, procuro corroborarlo antes de repetir como un loro, hay cosas que nunca entenderé si la gente hace a propósito o simplemente no se para a pensarlo.
Rey Arturo escribió:
QuiNtaN escribió:

No ha habido liga mas épica en todo lo que llevo de vida. Todo sucedió con una diferencia de segundos, pero al mismo tiempo, gol del madrid, y del espanyol. Estaba todo perdido, y en un suspiro, a segundos de que se acabase el partido, la liga, y todo, se dió la vuelta la tortilla.

https://www.youtube.com/watch?v=xJ2czMTdH88
mingui escribió:Mientras el linier siga escondido sin dar la cara esto se lo cree muy poca gente,porque si pones una denuncia sales y das la cara y dices "fulanito me a llamado",y ya esta,lo demuestras y punto,y que caiga quien tenga que caer.

El lobo le dice a caperucita que de la cara, que no le va a pasar nada.

Admiro tu ingenuidad, como este hombre da la cara, entre todo el tiempo que dura el proceso de investigación, etc, va a ser perseguido, señalado y juzgado a más no poder, y probablemente no arbitre más.

Un saludo.
Señor Ventura escribió:No ha habido liga mas épica en todo lo que llevo de vida. Todo sucedió con una diferencia de segundos, pero al mismo tiempo, gol del madrid, y del espanyol. Estaba todo perdido, y en un suspiro, a segundos de que se acabase el partido, la liga, y todo, se dió la vuelta la tortilla.

https://www.youtube.com/watch?v=xJ2czMTdH88

Joder, qué temporada más épica fue la 2006-2007. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La última gran liga para mí. Me acuerdo perfectamente cómo en la última jornada el Sevilla podía ganar el campeonato si derrotaba al Villarreal y el Nastic y Mallorca vencían al Madrid y al Barcelona.
shinigamizanp escribió:Ya estaba tardando la campaña para presionar a los arbitros de todos los años de antes del derbi lo que si hay que reconocer es que cada año se buscan mejores guionistas.

Que esperas tio, alguno esta tan convencido del asunto que se apostaría su sueldo a que le dan la razón al supuesto linier que denuncia.
flipe escribió:
shinigamizanp escribió:Ya estaba tardando la campaña para presionar a los arbitros de todos los años de antes del derbi lo que si hay que reconocer es que cada año se buscan mejores guionistas.

Que esperas tio, alguno esta tan convencido del asunto que se apostaría su sueldo a que le dan la razón al supuesto linier que denuncia.

Yo creo que en menos de una semana nadie habla de esto, bueno nadie normal claro. XD
37911 respuestas