[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Señor Ventura escribió:Para ti el barça ha actuado bien, pero para mi han demostrado ser unos perros, igual que simeone. La denuncia se ha filtrado, porque si no se filtra no se entera ni el tato, y por ahí vienen todas, porque todo esto se ha buscado desde el principio, y con toda la intención. Ahora no valen hostias.

Y la ha filtrado el Barça no?
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Para ti el barça ha actuado bien, pero para mi han demostrado ser unos perros, igual que simeone. La denuncia se ha filtrado, porque si no se filtra no se entera ni el tato, y por ahí vienen todas, porque todo esto se ha buscado desde el principio, y con toda la intención. Ahora no valen hostias.

No, el Barça ha demostrado ser un perro, o sea que solo caga, mea, come y duerme, y de vez en cuando juega a la pelota.
QuiNtaN escribió:Y la ha filtrado el Barça no?

Como mínimo, la ha filtrado el abogado del que denuncia, o el mismo denunciante.

La verdad es que tengo ganas de que se llegue al fondo del asunto, porque sinceramente, cansa que sistemáticamente se lancen acusaciones a los mismos, con todo lo que tienen que callar los demás.

Vamos, el madrid robando ligas (dicen los que tambien defraudan, y tambien se meten a la LFP en el bolsillo) cuando han ganado solo 7 en los últimos 25 años, es que es para mear y no echar gota xDD
Señor Ventura escribió:
ludwig escribió:A ver, la denuncia existe, otra cosa es que sea verdad o no. Pero no estamos hablando de echar mierda sin pruebas como hizo la Cope hace unos años con el Barça y el dopage. Que por cierto, bien que se callo el Madrid cuando estan sacando comunicados por mucho menos. Creo que el Barça ha actuado muy bien, con cautela y a esperar que pasa. Yo no creo en chorradas de manos negras y otras historias. Al final no pasara nada.

Lo veo, todo me parece posible. Ahora, eso de que en agosto digan que van a pasar cosas extrañas, y en octubre presentar una denuncia... es que me suena a hacerle la cama a los afectados, y ya de entrada mosquea.

Y el madrid se calló cuando acusaban al barcelona de dopaje porque no es asunto suyo, y se callan tambien ahora que salen ellos afectados. No se si es que quieres demostrar algo con eso.

Para ti el barça ha actuado bien, pero para mi han demostrado ser unos perros, igual que simeone. La denuncia se ha filtrado, porque si no se filtra no se entera ni el tato, y por ahí vienen todas, porque todo esto se ha buscado desde el principio, y con toda la intención. Ahora no valen hostias.

Sobre el dopaje: No quiero demostrar nada, solo ponia un ejemplo. De todas formas vuelvo a repetir que esta vez hay una denuncia, y que la noticia la da un medio como la COPE.

Para ti el Barça ha actuado mal, pero en ningun momento han condenado ni justificado nada, simplemente han dicho que esperan que no sea verdad. Joder, se les puede criticar por muchas cosas, pero mas cautos no han podido ser con este tema.
ludwig escribió:Sobre el dopaje: No quiero demostrar nada, solo ponia un ejemplo. De todas formas vuelvo a repetir que esta vez hay una denuncia, y que la noticia la da un medio como la COPE.

La denuncia se la filtran a la cope, eso no lo hacen ellos solitos. Y precisamente se filtra a la cope porque si sale en un medio del barça ya se mira de reojo. Es de cajón que iba a salir en un medio de estos.

ludwig escribió:Para ti el Barça ha actuado mal, pero en ningun momento han condenado ni justificado nada, simplemente han dicho que esperan que no se verdad. Joder, se les puede criticar por muchas cosas, pero mas cautos no han podiso ser con este tema.

Ahora es el momento de estar callados, por supuesto. No se van a poner a hacer declaraciones.
Que la denuncia era falsa? No me lo puedo creer.

@QuiNtaN el problema es que algun usuario suelto ha sido el que no ha culpado al Madrid, no al contrario.
flipe escribió:Que la denuncia era falsa? No me lo puedo creer.

Aún no se sabe ¿no? ¿O ya se ha desmentido la denuncia? Pregunto honestamente.
Falkiño escribió:
QuiNtaN escribió:

No, el Barça ha demostrado ser un perro, o sea que solo caga, mea, come y duerme, y de vez en cuando juega a la pelota.

Entre triplete y triplete perrea un poco xDDD

Menos mal que el asistente este no da la cara, que sino se la parten a la de ya.
Señor Ventura, esa boquita, que te permitan trollear no creo que quiera decir que te permitan insultar.
Falkiño escribió:
flipe escribió:Que la denuncia era falsa? No me lo puedo creer.

Aún no se sabe ¿no? ¿O ya se ha desmentido la denuncia? Pregunto honestamente.

No se ha desmentido nada, y algo tendrá que haber, aunque no se sabe que, porque no se han querido mostrar las pruebas.

Lo único que se ha dicho (por el propio abogado del denunciante), es que "Los hechos tienen una evidente dificultad probatoria".

marx666 escribió:Señor Ventura, esa boquita, que te permitan trollear no creo que quiera decir que te permitan insultar.

Para ser un troll, el barça tendría que estar muy limpito, pero hay un largo historial de acusaciones que posiciona claramente su actitud en este tipo de cosas.

A mi me parece una perrada todo esto, la verdad. Lo siento, pero es así. Siempre salen cosas para tirar mierda, y aunque me importa un pito lo que se le diga a una panda de vividores, ver como la gente se vuelve tan mezquina en esos círculos, la verdad es que no me deja indiferente.
Se te va xD ha salido una noticia de la Cope, es una denuncia REAL, en el foro ningún culé salvo alguna excepción ha dicho nada del Madrid, desde el club solo ha dicho una persona algo y es que ojalá sea mentira lo de la denuncia, cosa que compartimos la mayoría, tanto culés, como madridistas, como gente de cualquier equipo, porque sería enmierdar la Liga Española a nivel brutal.

Por lo que todas las movidas que os estais montando, SOBRAN y los insultos mas aun.

Que desde que salió la noticia pareceis Don Quijote peleando con molinos.
Entonces el Barça es el malo no? La bilis acumulada de algunos llega a lo enfermizo.
aaalexxx escribió:Entonces el Barça es el malo no? La bilis acumulada de algunos llega a lo enfermizo.

Enfermizo no, lo siguiente, luego hablan de madriditis, pero esque esta nueva encermedad de la barcelonigis ni el ébola oiga.
Viendo la cara de friki del abogado me temo lo peor. Y lo lamentable es que son las denuncias falsas lo que hace que denuncias serias tengan telarañas en los juzgados, además de lo poco que trabajan los jueces en España, claro.

El abogado ese acaba de tertuliano en el chiringuito. Al tiempo. Mejor no perder tiempo en este casposo tema.
marx666 escribió:Se te va xD ha salido una noticia de la Cope, es una denuncia REAL, en el foro ningún culé salvo alguna excepción ha dicho nada del Madrid, desde el club solo ha dicho una persona algo y es que ojalá sea mentira lo de la denuncia, cosa que compartimos la mayoría, tanto culés, como madridistas, como gente de cualquier equipo, porque sería enmierdar la Liga Española a nivel brutal.

Por lo que todas las movidas que os estais montando, SOBRAN y los insultos mas aun.

Que desde que salió la noticia pareceis Don Quijote peleando con molinos.

Sale en la cope porque se ha filtrado a la cope. La denuncia es real, pero no enseñan las pruebas, y además el abogado dice que prácticamente no demuestra nada.

Hoy por hoy nadie dice nada porque ahora es de género tonto hablar (y porque todo lo que había que decir, ya está dicho).

Y la liga española ya está de mierda hasta arriba, tanto por el madrid, como por el barcelona, como por toda la panda de vividores que lo puebla.

Ojalá la denuncia prospere, y aprovechen para sacar todo lo que haya.
Señor Ventura escribió:A mi me parece una perrada todo esto, la verdad. Lo siento, pero es así. Siempre salen cosas para tirar mierda, y aunque me importa un pito lo que se le diga a una panda de vividores, ver como la gente se vuelve tan mezquina en esos círculos, la verdad es que no me deja indiferente.

Claro, al Barça nunca jamás se le tira mierda y si se le tira sale el Madrid defendiendole.

[facepalm]
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:A mi me parece una perrada todo esto, la verdad. Lo siento, pero es así. Siempre salen cosas para tirar mierda, y aunque me importa un pito lo que se le diga a una panda de vividores, ver como la gente se vuelve tan mezquina en esos círculos, la verdad es que no me deja indiferente.

Claro, al Barça nunca jamás se le tira mierda y si se le tira sale el Madrid defendiendole.

[facepalm]

¿Lo dices por mi?.
Señor Ventura escribió:¿Lo dices por mi?.

Lo digo xq dices que los del Barça son unos perros, me dices por qué?
marx666 escribió:Como dice un compañero, todo esto ha estado bien para ver como funciona y hancia donde la prensa de este país, ha sido curioso. Mas curioso todavía lo de este foro, que ha funcionado en la misma dirección. Curioso no? Y siendo porque excepto algún usuario suelto, ningún culé ha mencionado al Madrid xD

No hacía falta. Yo tengo una cruzada personal contra la Real TDT desde hace años pero viendo el percal no queda otra que resignarse, o tomárselo a risa. Y no soy antimadrista ni forofo aunque parezca mentira, solo intento compensar la demagogia histórica generalizada contra el Barça en España. Aún a riesgo de meter la pata o pasarme un poco teniendo en cuenta que muchos madridistas son gente honesta y no forman parte del chiringuito mediático...actual. Tampoco hace falta decir que el Real Madrid no está detrás de este asunto, de demostrarse que es cierto. Hoy en día se llevan otro tipo de estrategias como tener buenas relaciones con las instituciones, partidos políticos, ayuntamientos, buenos patrocinadores, etc.

Entonses los enlaces que puse son todo pura invención no? ciencia ficción absoluta. Que no se sancione al Barça por llegar tarde a un partido o un par de arbitrajes chungos en cambio demuestran el Villarato [fiu] O sea, el RM es un club con una historia blanca e impoluta y el FCB una banda de mafiosos independentistas con varios indicios sospechosos. Habría que empezar cada debate dejando claro ese asunto para entendernos mejor... God save the Royal!
Esos enlaces que pones no son sci-fi, son virus intelectuales, vamos. Mejor aléjate de esas páginas, que los radicalismos son muy malos y acaban afectando siempre para mal. Tus mensajes no deparan nada bueno, pero siempre se está a tiempo de salir de ese mundo de odios que llevan a la enfermedad. El fútbol es deporte, no hay que sacarlo de ahí.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:¿Lo dices por mi?.

Lo digo xq dices que los del Barça son unos perros, me dices por qué?

Los del barça suena peligrósamente a "culés", y no me gustaría que al final se tergiversen las cosas.

Ya está explicado, con mis puntos de razón, y mis puntos de estar equivocado. Cada uno ve las cosas como las ve, y cuando se resuelva todo ya se ordenarán ideas.
Vamos a ver, Madrid y Barça llevan años presionando a los árbitros, las cosas como son, el Madrid con mas voz porque sus medios tienen mas tirada y el Barça con sus mundos deportivos y Sports. Luego hay otros que lo único que quiere es audiencia y retroalimentan estos ecos.

Quizás no lo hagan directamente, pero los medios son parte del ecosistema de un equipo y esque mucha gente vive de estos dos clubs.
marx666 escribió:Vamos a ver, Madrid y Barça llevan años presionando a los árbitros, las cosas como son, el Madrid con mas voz porque sus medios tienen mas tirada y el Barça con sus mundos deportivos y Sports. Luego hay otros que lo único que quiere es audiencia y retroalimentan estos ecos.

Quizás no lo hagan directamente, pero los medios son parte del ecosistema de un equipo y esque mucha gente vive de estos dos clubs.

Pero es que eso ya lo he dicho unos posts atrás. Ambos clubs han sido unos defraudadores, y ambos clubs han tenido a la LFP de su parte alguna vez.

Defcon Norris escribió:Entonses los enlaces que puse son todo pura invención no? ciencia ficción absoluta. Que no se sancione al Barça por llegar tarde a un partido o un par de arbitrajes chungos en cambio demuestran el Villarato

¿Y que otra cosa quieres que signifique "villarato"?. No tenía mas alcance que eso, pero sucedía.
Rey Arturo escribió:Esos enlaces que pones no son sci-fi, son virus intelectuales, vamos. Mejor aléjate de esas páginas, que los radicalismos son muy malos y acaban afectando siempre para mal. Tus mensajes no deparan nada bueno, pero siempre se está a tiempo de salir de ese mundo de odios que llevan a la enfermedad. El fútbol es deporte, no hay que sacarlo de ahí.

El asunto es que cada bando Exagera las supuestas manos negras del rival y niega sus mierdas. Yo he admitido que Laporta tenía buenas relaciones con la federación y tal. Se llama autocrítica...

Intento entrar al foro de buenro pero en este hilo es muy difícil, casi imposible. Cuando vea algo de humildad por parte de la comunidad madridista y/o reconozcan que su "historia negra" no es ningún invento o al menos dejen de rajar del Barça a diario dejaré el "odio" a un lado... la prepotencia también puede llevar a la enfermedad [fiu]. Mientras tanto no voy a reíros las gracias of course, modo borderland total [fumando]
Algunos no sé si estáis trolleando u os creéis vuestras mentiras.
Defcon Norris escribió:Intento entrar al foro de buenro pero en este hilo es muy difícil, casi imposible. Cuando vea algo de humildad por parte de la comunidad madridista y/o reconozcan que su "historia negra" no es ningún invento o al menos dejen de rajar del Barça a diario dejaré el "odio" a un lado... la prepotencia también puede llevar a la enfermedad [fiu]. Mientras tanto no voy a reíros las gracias of course, modo borderland total [fumando]

Durante la historia negra del madrid, el barça ganó muchas ligas, y tuvo muchas concesiones. Hay mucha propaganda tambien con eso, ¿eh?.
Supongo que si, porque de ser cierto al 100% sería terrible XD Por mi parte no volveré a sacar movidas ni enlaces chungos del pasado... porque algunos se lo toman muy a pecho y tampoco mola recibir insultos [+risas]. En cuanto a las rajadas al Barça las tomaré con filosofía...

Espero que el asistente de la cara pronto para ponerlo de firma junto a Martin Luther King y Gandhi. Lejos de dañar La Liga creo que es un ejemplo de valentía y profesionalidad arbitral. Lo que no cuadra en absoluto es que se lo haya inventado...por mucho que insista Roberto Gómez, el imparcial
Señor Ventura escribió:
Defcon Norris escribió:Intento entrar al foro de buenro pero en este hilo es muy difícil, casi imposible. Cuando vea algo de humildad por parte de la comunidad madridista y/o reconozcan que su "historia negra" no es ningún invento o al menos dejen de rajar del Barça a diario dejaré el "odio" a un lado... la prepotencia también puede llevar a la enfermedad [fiu]. Mientras tanto no voy a reíros las gracias of course, modo borderland total [fumando]

Durante la historia negra del madrid, el barça ganó muchas ligas, y tuvo muchas concesiones. Hay mucha propaganda tambien con eso, ¿eh?.

Es que además quieren cambiar la historia, se la quieren inventar totalmente. Al igual que decían que las Copas de Europa eran gracias a Franco, cuando ellos nos tangaron el partido de 1960, considerado uno de los mayores robos de la historia del fútbol. El Barcelona se clasificó para la final y la perdió ante el Benfica de Eusebio, luego más adelante perdió otra final contra el Steaua de Bucarest en el Sánchez Pizjuán.

Por no decir que también en la supuesta "historia negra" fueron los que mayor Copas del Rey tuvieron en aquella época. Luego encima Franco les financió el Palau Blaugrana, la Pista de Hielo y mantenimiento de la infraestructura Y NO DEVOLVIERON NI UNA PESETA.

¿Sabéis además de que Franco recibió 2 medallas de oro del mérito por parte del FC Barcelona?.

Patética la mentira del FC Barcelona y patética la falsedad por intentar desestabilizar al mejor club de la historia.
Salme92 escribió:Patética la mentira del FC Barcelona y patética la falsedad por intentar desestabilizar al mejor club de la historia.

El Barça intenta desestabilizar al Barça?
El nivel solo hace que subir, impresionante.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:Patética la mentira del FC Barcelona y patética la falsedad por intentar desestabilizar al mejor club de la historia.

De la historia moderna (últimos 10 años, tal vez 15), te lo podría llegar a comprar, aunque sin despegarse de otros que tambien están ahí. El mejor club de la historia es el real madrid, por muchas razones, y muchas cosas que ha aportado al fútbol.

TalesdeMilet escribió:El nivel solo hace que subir, impresionante.

Pues yo creo que hay cosas que no es bueno callarse.
Señor Ventura escribió:De la historia moderna (últimos 10 años, tal vez 15), te lo podría llegar a comprar, aunque sin despegarse de otros que tambien están ahí. El mejor club de la historia es el real madrid, por muchas razones, y muchas cosas que ha aportado al fútbol.

Mas títulos, más títulos internacionales, ... Y si hablamos de los últimos 10-15 años no tiene a ningún equipo ni cerca.
Madre mia que presión le han puesto al arbitro que se designe para ese partido.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:De la historia moderna (últimos 10 años, tal vez 15), te lo podría llegar a comprar, aunque sin despegarse de otros que tambien están ahí. El mejor club de la historia es el real madrid, por muchas razones, y muchas cosas que ha aportado al fútbol.

Mas títulos, más títulos internacionales, ... Y si hablamos de los últimos 10-15 años no tiene a ningún equipo ni cerca.

El barcelona está muy por debajo del madrid, y del milán, no justifiques las cosas aludiendo a un porrón de trofeos a un partido, copas de ferias, e historias por el estilo.

El barça significa para el futbol una cosa muy propia, y ofrece un legado tambien con su signo, pero no puede hablar de haber significado algo duranto los 100 años de historia de este deporte. Tampoco el madrid, pero sin duda es el que mas puede hablar en ese sentido.
Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:

De la historia moderna (últimos 10 años, tal vez 15), te lo podría llegar a comprar, aunque sin despegarse de otros que tambien están ahí. El mejor club de la historia es el real madrid, por muchas razones, y muchas cosas que ha aportado al fútbol.

TalesdeMilet escribió:El nivel solo hace que subir, impresionante.

Pues yo creo que hay cosas que no es bueno callarse.

Pero por favor, si estamos con el mismo cuento 2 o 3 veces cada mes. Es más sólo esperáis cualquier gilipollez o tontería para avivar las brasas, no es el tema, es que es siempre el mismo sistema, metodología o como queráis llamarle. Por supuesta con la misma conclusión, de utilizar la razón bien poco, dogma de fe y poco más.

Este hilo tiene cada vez menos utilidad, ya que representa que se debate para compartir y obtener al final algo positivo, no recuerdo esa experiencia en mucho tiempo.

un saludo
Señor Ventura escribió:El barcelona está muy por debajo del madrid, y del milán, no justifiques las cosas aludiendo a un porrón de trofeos a un partido, copas de ferias, e historias por el estilo.

El barça significa para el futbol una cosa muy propia, y ofrece un legado tambien con su signo, pero no puede hablar de haber significado algo duranto los 100 años de historia de este deporte. Tampoco el madrid, pero sin duda es el que mas puede hablar en ese sentido.

Y a qué aludimos con el Madrid? A que tiene más ligas de campeones? Antes las Champions eran con 16 equipos frente a los 85 actuales. Lo del legado es muy subjetivo...
Zorius escribió:Es más sólo esperáis cualquier gilipollez o tontería para avivar las brasas, no es el tema, es que es siempre el mismo sistema, metodología o como queráis llamarle. Por supuesta con la misma conclusión, de utilizar la razón bien poco, dogma de fe y poco más.

¿Y no crees que las gilipolleces y las tonterías tambien son responsables de avivar las brasas?.

Si sabemos que son cosas que originan polémicas, siempre está la opción de no decirlas, ¿no?.

QuiNtaN escribió:Y a qué aludimos con el Madrid? A que tiene más ligas de campeones? Antes las Champions eran con 16 equipos frente a los 85 actuales. Lo del legado es muy subjetivo...

El madrid siempre ha estado ahí.

Y antes era tan fácil ganar copas de europa con solo 16 equipos, que el barça ganó la primera en 1992. No creo que se deba despreciar lo antiguo, porque todo entrañó su dificultad... ¿o que?, ¿le quitamos 3 mundiales a brasil por ser una pachanga?, ¿y un par de ellos a alemania por ser muy antiguos?.

Todo tiene su valor, y el del real madrid es el de significar el principio de este deporte, además de ser el club mas laureado de europa, y de ligas de españa. Es un gigante institucional bien plantado, y eso no se desplaza fácilmente.

El barça ha construído sus méritos atrayendo futbolistas que lo han significado todo en el planeta futbol, y ha sido así desde los 70... cruyff, romario, ronaldinho, messi... el barça tiene un feeling diferente, es cierto. Puede que tambien tenga que ver la política en eso, pero como ya he dicho, tiene su propio sello.

Sin embargo, el bayern no me dice nada. Muchas copas de europa históricas, muchas ligas, mucho poder económico, mucha representación del mejor fútbol alemán, pero no veo el alma por ningún lado. El barça al menos si tiene de eso.

Pero seamos sinceros, en europa están el madrid, y el milan, y luego el resto. Dentro de 100 años ya se verá como queda todo.
Señor Ventura escribió:
Zorius escribió:Es más sólo esperáis cualquier gilipollez o tontería para avivar las brasas, no es el tema, es que es siempre el mismo sistema, metodología o como queráis llamarle. Por supuesta con la misma conclusión, de utilizar la razón bien poco, dogma de fe y poco más.

¿Y no crees que las gilipolleces y las tonterías tambien son responsables de avivar las brasas?.

Si sabemos que son cosas que originan polémicas, siempre está la opción de no decirlas, ¿no?.

Coño, pues toma ejemplo de tus palabras, has entrado al trapo como muchos de aquí cuando ha salido el tema, vamos que has avivado las brasas como muchos otros.

Luego pasa lo que pasa, que hay gente queriendo hablar de fútbol, entra al hilo y sale corriendo sin mirar atrás por que está lleno de absoluta basura. Menos deporte o fútbol, hay de todo.

un saludo
Yo siempre he flipado con el orgullo de cosas que tú no has vivido, yo sé que mi equipo está colista ahora mismo, y realmente me importa poco o nada que haya quedado segundo en la liga y haya llegado ser uno de los equipos más importantes de primera.
Pozí, es como comparar a Charles Chaplin con Di Caprio [fiu]
Zorius escribió:Coño, pues toma ejemplo de tus palabras, has entrado al trapo como muchos de aquí cuando ha salido el tema, vamos que has avivado las brasas como muchos otros.

Luego pasa lo que pasa, que hay gente queriendo hablar de fútbol, entra al hilo y sale corriendo sin mirar atrás por que está lleno de absoluta basura. Menos deporte o fútbol, hay de todo.

un saludo

No dramaticemos, que nadie te impide cambiar de tema. Propón algo en vez de salir corriendo, y tal vez así se acaben las discusiones. Si en vez de eso te callas y no participas, pues no puedes esperar a que se hable de lo que a ti te gusta.

ari097 escribió:Yo siempre he flipado con el orgullo de cosas que tú no has vivido, yo sé que mi equipo está colista ahora mismo, y realmente me importa poco o nada que haya quedado segundo en la liga y haya llegado ser uno de los equipos más importantes de primera.

Yo he visto al madrid ganar 4 copas de europa, y un buen puñado de ligas, no demasiado menos de lo que los culés han visto ganar a su barça.
Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:

El barcelona está muy por debajo del madrid, y del milán, no justifiques las cosas aludiendo a un porrón de trofeos a un partido, copas de ferias, e historias por el estilo.

pero no le conoceis? dejad al troll que se aburra solo...
Señor Ventura escribió:
Zorius escribió:Coño, pues toma ejemplo de tus palabras, has entrado al trapo como muchos de aquí cuando ha salido el tema, vamos que has avivado las brasas como muchos otros.

un saludo

No dramaticemos, que nadie te impide cambiar de tema. Propón algo en vez de salir corriendo, y tal vez así se acaben las discusiones. Si en vez de eso te callas y no participas, pues no puedes esperar a que se hable de lo que a ti te gusta.

ari097 escribió:Yo siempre he flipado con el orgullo de cosas que tú no has vivido, yo sé que mi equipo está colista ahora mismo, y realmente me importa poco o nada que haya quedado segundo en la liga y haya llegado ser uno de los equipos más importantes de primera.

Yo he visto al madrid ganar 4 copas de europa, y un buen puñado de ligas, no demasiado menos de lo que los culés han visto ganar a su barça.

Si yo no digo por lo particular del barcelona y madrid, sino que siempre me ha parecido estupido hasta lo de hace 10 años. Yo sé que el getafe lleva 15 años en primera y nosotros estamos en primera por primera vez desde hace 10. Ya viste el resultado getafe 4 - 0 las palmas. Brindisi, Morete, Wolf, Carnevali y Fernández....de muchos jugadores historicos de Las Palmas y su gran futbol a mi lo que me interesa es este año. De igual manera me importa más el año que viene que lo que hizo mi equipo hace 10.
ari097 escribió:Si yo no digo por lo particular del barcelona y madrid, sino que siempre me ha parecido estupido hasta lo de hace 10 años. Yo sé que el getafe lleva 15 años en primera y nosotros estamos en primera por primera vez desde hace 10. Ya viste el resultado getafe 4 - 0 las palmas. Brindisi, Morete, Wolf, Carnevali y Fernández....de muchos jugadores historicos de Las Palmas y su gran futbol a mi lo que me interesa es este año. De igual manera me importa más el año que viene que lo que hizo mi equipo hace 10.

Y sin embargo siempre recordarás la copa del mundo de españa. Todo depende de la importancia, y del significado de lo que se gane.
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:Si yo no digo por lo particular del barcelona y madrid, sino que siempre me ha parecido estupido hasta lo de hace 10 años. Yo sé que el getafe lleva 15 años en primera y nosotros estamos en primera por primera vez desde hace 10. Ya viste el resultado getafe 4 - 0 las palmas. Brindisi, Morete, Wolf, Carnevali y Fernández....de muchos jugadores historicos de Las Palmas y su gran futbol a mi lo que me interesa es este año. De igual manera me importa más el año que viene que lo que hizo mi equipo hace 10.

Y sin embargo siempre recordarás la copa del mundo de españa. Todo depende de la importancia, y del significado de lo que se gane.

Para mí lo que más he disfrutado deportivamente es el ascenso de mi equipo el año pasado y si a partir de ahora me importará poco, mucho menos me importará el mundial de España.
Señor Ventura escribió:

un saludo

Esa táctica se ha utilizado una y mil veces, no ha funcionado jamás. Pero que vamos, que todo el mundo que haya estado por este hilo una temporada, lo sabe perfectamente.

No te excuses, te gusta llenar el hilo de una mierda que no aporta nada, absolutamente perfecto. Ahora encima el responsable voy a ser yo o aquellos que no participan por no encarrilar el hilo, cuando ha venido hasta en ocasiones el Admin, y le habéis hecho caso omiso.

Te recuerdo que hace poco el hilo estaba cerrado, precisamente por no hablar de fútbol, no estoy viendo gran cambio la verdad.

un saludo
El Barcelona muy por debajo del Milan. No iba a postear mucho mas por aqui, pero eso DUELE a la vista. En lo unico que ha ganado mas es en Champions y ni tiene los records del Barça, ni en victorias, ni en registros goleadores, ni en tripletes, sextetes, ligas, copas nacionales, etc...2 Champions mas y estamos muy por debajo. Seguid con el circo va.
Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:

Entonces ponemos también en el saco las copas de Europa a 4 partidos?
ygriega escribió:Entonces ponemos también en el saco las copas de Europa a 4 partidos?

Di 16 equipos, todos campeones de sus respectivas ligas. Pero vamos, que comparar copas de europa poniendolas al mismo nivel que las copas de feria, y super copas varias, creo que es pasarse.

vicodina escribió:El Barcelona muy por debajo del Milan. No iba a postear mucho mas por aqui, pero eso DUELE a la vista. En lo unico que ha ganado mas es en Champions y ni tiene los records del Barça, ni en victorias, ni en registros goleadores, ni en tripletes, sextetes, ligas, copas nacionales, etc...2 Champions mas y estamos muy por debajo. Seguid con el circo va.

No te fijes solo en los títulos. El milán de sacchi fué tan grande como el barcelona de hoy, y bastante anterior. Dejad que pase un poco el tiempo al menos para que se asiente esta época.

A ti te dolerá a la vista, pero es que a lo mejor te crees que el único equipo que ha marcado épocas ha sido el barça.

Zorius escribió:Esa táctica se ha utilizado una y mil veces, no ha funcionado jamás. Pero que vamos, que todo el mundo que haya estado por este hilo una temporada, lo sabe perfectamente.

No te excuses, te gusta llenar el hilo de una mierda que no aporta nada, absolutamente perfecto. Ahora encima el responsable voy a ser yo o aquellos que no participan por no encarrilar el hilo, cuando ha venido hasta en ocasiones el Admin, y le habéis hecho caso omiso.

Te recuerdo que hace poco el hilo estaba cerrado, precisamente por no hablar de fútbol, no estoy viendo gran cambio la verdad.

un saludo

No entiendo por qué sigues escribiendo cosas que consideras mierda. Propón algo, porque si no vas a dar a pensar que tambien te gusta a ti xD
37911 respuestas