› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Para ti el barça ha actuado bien, pero para mi han demostrado ser unos perros, igual que simeone. La denuncia se ha filtrado, porque si no se filtra no se entera ni el tato, y por ahí vienen todas, porque todo esto se ha buscado desde el principio, y con toda la intención. Ahora no valen hostias.
QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:Para ti el barça ha actuado bien, pero para mi han demostrado ser unos perros, igual que simeone. La denuncia se ha filtrado, porque si no se filtra no se entera ni el tato, y por ahí vienen todas, porque todo esto se ha buscado desde el principio, y con toda la intención. Ahora no valen hostias.
Y la ha filtrado el Barça no?
QuiNtaN escribió:Y la ha filtrado el Barça no?
Señor Ventura escribió:ludwig escribió:A ver, la denuncia existe, otra cosa es que sea verdad o no. Pero no estamos hablando de echar mierda sin pruebas como hizo la Cope hace unos años con el Barça y el dopage. Que por cierto, bien que se callo el Madrid cuando estan sacando comunicados por mucho menos. Creo que el Barça ha actuado muy bien, con cautela y a esperar que pasa. Yo no creo en chorradas de manos negras y otras historias. Al final no pasara nada.
Lo veo, todo me parece posible. Ahora, eso de que en agosto digan que van a pasar cosas extrañas, y en octubre presentar una denuncia... es que me suena a hacerle la cama a los afectados, y ya de entrada mosquea.
Y el madrid se calló cuando acusaban al barcelona de dopaje porque no es asunto suyo, y se callan tambien ahora que salen ellos afectados. No se si es que quieres demostrar algo con eso.
Para ti el barça ha actuado bien, pero para mi han demostrado ser unos perros, igual que simeone. La denuncia se ha filtrado, porque si no se filtra no se entera ni el tato, y por ahí vienen todas, porque todo esto se ha buscado desde el principio, y con toda la intención. Ahora no valen hostias.
ludwig escribió:Sobre el dopaje: No quiero demostrar nada, solo ponia un ejemplo. De todas formas vuelvo a repetir que esta vez hay una denuncia, y que la noticia la da un medio como la COPE.
ludwig escribió:Para ti el Barça ha actuado mal, pero en ningun momento han condenado ni justificado nada, simplemente han dicho que esperan que no se verdad. Joder, se les puede criticar por muchas cosas, pero mas cautos no han podiso ser con este tema.
flipe escribió:Que la denuncia era falsa? No me lo puedo creer.
Falkiño escribió:QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:Para ti el barça ha actuado bien, pero para mi han demostrado ser unos perros, igual que simeone. La denuncia se ha filtrado, porque si no se filtra no se entera ni el tato, y por ahí vienen todas, porque todo esto se ha buscado desde el principio, y con toda la intención. Ahora no valen hostias.
Y la ha filtrado el Barça no?
No, el Barça ha demostrado ser un perro, o sea que solo caga, mea, come y duerme, y de vez en cuando juega a la pelota.
Falkiño escribió:flipe escribió:Que la denuncia era falsa? No me lo puedo creer.
Aún no se sabe ¿no? ¿O ya se ha desmentido la denuncia? Pregunto honestamente.
marx666 escribió:Señor Ventura, esa boquita, que te permitan trollear no creo que quiera decir que te permitan insultar.
aaalexxx escribió:Entonces el Barça es el malo no? La bilis acumulada de algunos llega a lo enfermizo.
marx666 escribió:Se te va xD ha salido una noticia de la Cope, es una denuncia REAL, en el foro ningún culé salvo alguna excepción ha dicho nada del Madrid, desde el club solo ha dicho una persona algo y es que ojalá sea mentira lo de la denuncia, cosa que compartimos la mayoría, tanto culés, como madridistas, como gente de cualquier equipo, porque sería enmierdar la Liga Española a nivel brutal.
Por lo que todas las movidas que os estais montando, SOBRAN y los insultos mas aun.
Que desde que salió la noticia pareceis Don Quijote peleando con molinos.
Señor Ventura escribió:A mi me parece una perrada todo esto, la verdad. Lo siento, pero es así. Siempre salen cosas para tirar mierda, y aunque me importa un pito lo que se le diga a una panda de vividores, ver como la gente se vuelve tan mezquina en esos círculos, la verdad es que no me deja indiferente.
[facepalm]
QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:A mi me parece una perrada todo esto, la verdad. Lo siento, pero es así. Siempre salen cosas para tirar mierda, y aunque me importa un pito lo que se le diga a una panda de vividores, ver como la gente se vuelve tan mezquina en esos círculos, la verdad es que no me deja indiferente.
Claro, al Barça nunca jamás se le tira mierda y si se le tira sale el Madrid defendiendole.[facepalm]
Señor Ventura escribió:¿Lo dices por mi?.
marx666 escribió:Como dice un compañero, todo esto ha estado bien para ver como funciona y hancia donde la prensa de este país, ha sido curioso. Mas curioso todavía lo de este foro, que ha funcionado en la misma dirección. Curioso no? Y siendo porque excepto algún usuario suelto, ningún culé ha mencionado al Madrid xD
QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:¿Lo dices por mi?.
Lo digo xq dices que los del Barça son unos perros, me dices por qué?
marx666 escribió:Vamos a ver, Madrid y Barça llevan años presionando a los árbitros, las cosas como son, el Madrid con mas voz porque sus medios tienen mas tirada y el Barça con sus mundos deportivos y Sports. Luego hay otros que lo único que quiere es audiencia y retroalimentan estos ecos.
Quizás no lo hagan directamente, pero los medios son parte del ecosistema de un equipo y esque mucha gente vive de estos dos clubs.
Defcon Norris escribió:Entonses los enlaces que puse son todo pura invención no? ciencia ficción absoluta. Que no se sancione al Barça por llegar tarde a un partido o un par de arbitrajes chungos en cambio demuestran el Villarato
Rey Arturo escribió:Esos enlaces que pones no son sci-fi, son virus intelectuales, vamos. Mejor aléjate de esas páginas, que los radicalismos son muy malos y acaban afectando siempre para mal. Tus mensajes no deparan nada bueno, pero siempre se está a tiempo de salir de ese mundo de odios que llevan a la enfermedad. El fútbol es deporte, no hay que sacarlo de ahí.
Defcon Norris escribió:Intento entrar al foro de buenro pero en este hilo es muy difícil, casi imposible. Cuando vea algo de humildad por parte de la comunidad madridista y/o reconozcan que su "historia negra" no es ningún invento o al menos dejen de rajar del Barça a diario dejaré el "odio" a un lado... la prepotencia también puede llevar a la enfermedad . Mientras tanto no voy a reíros las gracias of course, modo borderland total
Señor Ventura escribió:Defcon Norris escribió:Intento entrar al foro de buenro pero en este hilo es muy difícil, casi imposible. Cuando vea algo de humildad por parte de la comunidad madridista y/o reconozcan que su "historia negra" no es ningún invento o al menos dejen de rajar del Barça a diario dejaré el "odio" a un lado... la prepotencia también puede llevar a la enfermedad . Mientras tanto no voy a reíros las gracias of course, modo borderland total
Durante la historia negra del madrid, el barça ganó muchas ligas, y tuvo muchas concesiones. Hay mucha propaganda tambien con eso, ¿eh?.
Salme92 escribió:Patética la mentira del FC Barcelona y patética la falsedad por intentar desestabilizar al mejor club de la historia.
QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:Patética la mentira del FC Barcelona y patética la falsedad por intentar desestabilizar al mejor club de la historia.
El Barça intenta desestabilizar al Barça?
TalesdeMilet escribió:El nivel solo hace que subir, impresionante.
Señor Ventura escribió:De la historia moderna (últimos 10 años, tal vez 15), te lo podría llegar a comprar, aunque sin despegarse de otros que tambien están ahí. El mejor club de la historia es el real madrid, por muchas razones, y muchas cosas que ha aportado al fútbol.
QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:De la historia moderna (últimos 10 años, tal vez 15), te lo podría llegar a comprar, aunque sin despegarse de otros que tambien están ahí. El mejor club de la historia es el real madrid, por muchas razones, y muchas cosas que ha aportado al fútbol.
Mas títulos, más títulos internacionales, ... Y si hablamos de los últimos 10-15 años no tiene a ningún equipo ni cerca.
Señor Ventura escribió:QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:Patética la mentira del FC Barcelona y patética la falsedad por intentar desestabilizar al mejor club de la historia.
El Barça intenta desestabilizar al Barça?
De la historia moderna (últimos 10 años, tal vez 15), te lo podría llegar a comprar, aunque sin despegarse de otros que tambien están ahí. El mejor club de la historia es el real madrid, por muchas razones, y muchas cosas que ha aportado al fútbol.TalesdeMilet escribió:El nivel solo hace que subir, impresionante.
Pues yo creo que hay cosas que no es bueno callarse.
Señor Ventura escribió:El barcelona está muy por debajo del madrid, y del milán, no justifiques las cosas aludiendo a un porrón de trofeos a un partido, copas de ferias, e historias por el estilo.
El barça significa para el futbol una cosa muy propia, y ofrece un legado tambien con su signo, pero no puede hablar de haber significado algo duranto los 100 años de historia de este deporte. Tampoco el madrid, pero sin duda es el que mas puede hablar en ese sentido.
Zorius escribió:Es más sólo esperáis cualquier gilipollez o tontería para avivar las brasas, no es el tema, es que es siempre el mismo sistema, metodología o como queráis llamarle. Por supuesta con la misma conclusión, de utilizar la razón bien poco, dogma de fe y poco más.
QuiNtaN escribió:Y a qué aludimos con el Madrid? A que tiene más ligas de campeones? Antes las Champions eran con 16 equipos frente a los 85 actuales. Lo del legado es muy subjetivo...
Señor Ventura escribió:Zorius escribió:Es más sólo esperáis cualquier gilipollez o tontería para avivar las brasas, no es el tema, es que es siempre el mismo sistema, metodología o como queráis llamarle. Por supuesta con la misma conclusión, de utilizar la razón bien poco, dogma de fe y poco más.
¿Y no crees que las gilipolleces y las tonterías tambien son responsables de avivar las brasas?.
Si sabemos que son cosas que originan polémicas, siempre está la opción de no decirlas, ¿no?.
Zorius escribió:Coño, pues toma ejemplo de tus palabras, has entrado al trapo como muchos de aquí cuando ha salido el tema, vamos que has avivado las brasas como muchos otros.
Luego pasa lo que pasa, que hay gente queriendo hablar de fútbol, entra al hilo y sale corriendo sin mirar atrás por que está lleno de absoluta basura. Menos deporte o fútbol, hay de todo.
un saludo
ari097 escribió:Yo siempre he flipado con el orgullo de cosas que tú no has vivido, yo sé que mi equipo está colista ahora mismo, y realmente me importa poco o nada que haya quedado segundo en la liga y haya llegado ser uno de los equipos más importantes de primera.
Señor Ventura escribió:QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:De la historia moderna (últimos 10 años, tal vez 15), te lo podría llegar a comprar, aunque sin despegarse de otros que tambien están ahí. El mejor club de la historia es el real madrid, por muchas razones, y muchas cosas que ha aportado al fútbol.
Mas títulos, más títulos internacionales, ... Y si hablamos de los últimos 10-15 años no tiene a ningún equipo ni cerca.
El barcelona está muy por debajo del madrid, y del milán, no justifiques las cosas aludiendo a un porrón de trofeos a un partido, copas de ferias, e historias por el estilo.
El barça significa para el futbol una cosa muy propia, y ofrece un legado tambien con su signo, pero no puede hablar de haber significado algo duranto los 100 años de historia de este deporte. Tampoco el madrid, pero sin duda es el que mas puede hablar en ese sentido.
Señor Ventura escribió:Zorius escribió:Coño, pues toma ejemplo de tus palabras, has entrado al trapo como muchos de aquí cuando ha salido el tema, vamos que has avivado las brasas como muchos otros.
Luego pasa lo que pasa, que hay gente queriendo hablar de fútbol, entra al hilo y sale corriendo sin mirar atrás por que está lleno de absoluta basura. Menos deporte o fútbol, hay de todo.
un saludo
No dramaticemos, que nadie te impide cambiar de tema. Propón algo en vez de salir corriendo, y tal vez así se acaben las discusiones. Si en vez de eso te callas y no participas, pues no puedes esperar a que se hable de lo que a ti te gusta.ari097 escribió:Yo siempre he flipado con el orgullo de cosas que tú no has vivido, yo sé que mi equipo está colista ahora mismo, y realmente me importa poco o nada que haya quedado segundo en la liga y haya llegado ser uno de los equipos más importantes de primera.
Yo he visto al madrid ganar 4 copas de europa, y un buen puñado de ligas, no demasiado menos de lo que los culés han visto ganar a su barça.
ari097 escribió:Si yo no digo por lo particular del barcelona y madrid, sino que siempre me ha parecido estupido hasta lo de hace 10 años. Yo sé que el getafe lleva 15 años en primera y nosotros estamos en primera por primera vez desde hace 10. Ya viste el resultado getafe 4 - 0 las palmas. Brindisi, Morete, Wolf, Carnevali y Fernández....de muchos jugadores historicos de Las Palmas y su gran futbol a mi lo que me interesa es este año. De igual manera me importa más el año que viene que lo que hizo mi equipo hace 10.
Señor Ventura escribió:ari097 escribió:Si yo no digo por lo particular del barcelona y madrid, sino que siempre me ha parecido estupido hasta lo de hace 10 años. Yo sé que el getafe lleva 15 años en primera y nosotros estamos en primera por primera vez desde hace 10. Ya viste el resultado getafe 4 - 0 las palmas. Brindisi, Morete, Wolf, Carnevali y Fernández....de muchos jugadores historicos de Las Palmas y su gran futbol a mi lo que me interesa es este año. De igual manera me importa más el año que viene que lo que hizo mi equipo hace 10.
Y sin embargo siempre recordarás la copa del mundo de españa. Todo depende de la importancia, y del significado de lo que se gane.
Señor Ventura escribió:Zorius escribió:Coño, pues toma ejemplo de tus palabras, has entrado al trapo como muchos de aquí cuando ha salido el tema, vamos que has avivado las brasas como muchos otros.
un saludo
No dramaticemos, que nadie te impide cambiar de tema. Propón algo en vez de salir corriendo, y tal vez así se acaben las discusiones. Si en vez de eso te callas y no participas, pues no puedes esperar a que se hable de lo que a ti te gusta.
Señor Ventura escribió:QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:De la historia moderna (últimos 10 años, tal vez 15), te lo podría llegar a comprar, aunque sin despegarse de otros que tambien están ahí. El mejor club de la historia es el real madrid, por muchas razones, y muchas cosas que ha aportado al fútbol.
El barcelona está muy por debajo del madrid, y del milán, no justifiques las cosas aludiendo a un porrón de trofeos a un partido, copas de ferias, e historias por el estilo.
ygriega escribió:Entonces ponemos también en el saco las copas de Europa a 4 partidos?
vicodina escribió:El Barcelona muy por debajo del Milan. No iba a postear mucho mas por aqui, pero eso DUELE a la vista. En lo unico que ha ganado mas es en Champions y ni tiene los records del Barça, ni en victorias, ni en registros goleadores, ni en tripletes, sextetes, ligas, copas nacionales, etc...2 Champions mas y estamos muy por debajo. Seguid con el circo va.
Zorius escribió:Esa táctica se ha utilizado una y mil veces, no ha funcionado jamás. Pero que vamos, que todo el mundo que haya estado por este hilo una temporada, lo sabe perfectamente.
No te excuses, te gusta llenar el hilo de una mierda que no aporta nada, absolutamente perfecto. Ahora encima el responsable voy a ser yo o aquellos que no participan por no encarrilar el hilo, cuando ha venido hasta en ocasiones el Admin, y le habéis hecho caso omiso.
Te recuerdo que hace poco el hilo estaba cerrado, precisamente por no hablar de fútbol, no estoy viendo gran cambio la verdad.
un saludo