› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:Mientras el linier siga escondido sin dar la cara esto se lo cree muy poca gente,porque si pones una denuncia sales y das la cara y dices "fulanito me a llamado",y ya esta,lo demuestras y punto,y que caiga quien tenga que caer.
Salme92 escribió:Como os gusta difamar y decir tonterías, la noticia NO ES que el Madrid haya presionado a nadie. La noticia es que un LINIER ha recibido presiones para favorecer al Madrid.
mingui escribió:Mientras el linier siga escondido sin dar la cara esto se lo cree muy poca gente,porque si pones una denuncia sales y das la cara y dices "fulanito me a llamado",y ya esta,lo demuestras y punto,y que caiga quien tenga que caer.
Defcon Norris escribió:De ser cierta la noticia bravo por el linier...el mundo lo cambian los valientes. Nunca jamás he visto a un madridista reconocer que la historia de su club no es tan gloriosa como quieren hacernos creer. Mucho criticar a sus entrenadores, jugadores y a los supuestos chanchullos/politización del eterno rival pero 0 autocrítica. Aunque se demuestre que la acusación al falangista es cierta os sacaréis otra explicación satisfactoria de la manga. La prepotencia os puede pero el resto de aficionados tampoco somos gilipollas.
Pongo dos enlaces al azahar no aptos para madridistas...son conspiraciones masónicas
http://www.webdelcule.com/varios/ligasregaladas.html
https://spanienkaputt.wordpress.com/201 ... al-madrid/
Defcon Norris escribió:De ser cierta la noticia bravo por el linier...el mundo lo cambian los valientes. Nunca jamás he visto a un madridista reconocer que la historia de su club no es tan gloriosa como quieren hacernos creer. Mucho criticar a sus entrenadores, jugadores y a los supuestos chanchullos/politización del eterno rival pero 0 autocrítica. Aunque se demuestre que la acusación al falangista es cierta os sacaréis otra explicación satisfactoria de la manga. La prepotencia os puede pero el resto de aficionados tampoco somos gilipollas.
Pongo dos enlaces al azahar no aptos para madridistas...son conspiraciones masónicas
http://www.webdelcule.com/varios/ligasregaladas.html
https://spanienkaputt.wordpress.com/201 ... al-madrid/
Joan Collet desvela que Asensio podría regresar al Madrid en enero.
De solicitarlo el Real Madrid, y sin compensación alguna, porque así se contempló en su cesión.
Marco Asensio podría volver al Real Madrid en enero, si así lo estimara pertinente el club blanco. En tal supuesto al Espanyol no le cabría otra postura que aceptarlo con resignación, porque así se explicita en el contrato de cesión que ambos clubes firmaron en verano. El presidente del club blanquiazul, Joan Collet, lo ha afirmado tras la presentación del fútbol base blanquiazul. A Asensio, que viste los colores del Espanyol, le busca hasta la selección de Holanda, aprovechando que dispone de la doble nacionalidad hispano-holandesa, dado que su madre era de aquel país.
“Sí, podría irse en enero. Pero espero que eso no suceda. Pero sí, esa es una de las condiciones que contemplaba su contrato de cesión con el Real Madrid. ¿Compensación? No, ninguna. Pero supongo que Marco está muy a gusto aquí, en el Espanyol”, ha dicho Joan Collet sobre el propio césped del estadio de Cornellà-El Prat cuando le preguntaron sobre Marco Asensio.
flipe escribió:Esta si que es gorda, espero que de ser así el Madrid ni lo dude.Joan Collet desvela que Asensio podría regresar al Madrid en enero.
De solicitarlo el Real Madrid, y sin compensación alguna, porque así se contempló en su cesión.
Marco Asensio podría volver al Real Madrid en enero, si así lo estimara pertinente el club blanco. En tal supuesto al Espanyol no le cabría otra postura que aceptarlo con resignación, porque así se explicita en el contrato de cesión que ambos clubes firmaron en verano. El presidente del club blanquiazul, Joan Collet, lo ha afirmado tras la presentación del fútbol base blanquiazul. A Asensio, que viste los colores del Espanyol, le busca hasta la selección de Holanda, aprovechando que dispone de la doble nacionalidad hispano-holandesa, dado que su madre era de aquel país.
“Sí, podría irse en enero. Pero espero que eso no suceda. Pero sí, esa es una de las condiciones que contemplaba su contrato de cesión con el Real Madrid. ¿Compensación? No, ninguna. Pero supongo que Marco está muy a gusto aquí, en el Espanyol”, ha dicho Joan Collet sobre el propio césped del estadio de Cornellà-El Prat cuando le preguntaron sobre Marco Asensio.
Señor Ventura escribió:¿Se lo llevará holanda?, ¿hay planes para hacerlo debutar con españa?, ¿el jugador que dice?.
nko escribió:Vaya. No me esperaba para nada la denuncia del asistente. ¡Qué sorpresa!
zeoroh escribió:nko escribió:Vaya. No me esperaba para nada la denuncia del asistente. ¡Qué sorpresa!
Si o qué? Rara es la semana en la que no sale algo asi del Madrid.
El denunciante este anonimo dice que ha recibido presiones de cara al clasico y Tebas dice que aún no están asignados los arbitros del clásico.
flipe escribió:[qmparto]
Después alguno suelta el villarato y te pones las manos en la cabeza.
Digo yo que si te pones a presionar a los árbitros para que perjudiquen al Barça no lo haces en el partido mas mediatico del mundo, o te crees que Florentino ha conseguido la fortuna que tiene con media neurona?
Ni os parais a pensar en las cosas que escribis.
Por cierto, puestos a sacar datos manipulados de los títulos conseguidos durante unos y otros en la época de Plaza, sacad también la estadística de los años de Franco, aunque igual esa no os interesa porque se os acaba la excusa recurrente. Ya que estamos, igual aquello que decía Godall sobre Villar da para pensar mal, no? sobre todo viendo que Villar esta acusado de aceptar sobornos para elegir sedes mundialistas, no parece muy difícil de manejar al bueno de nuestro presidente de la federación, responsable del comité de árbitros.
dicanio1 escribió:Menudo paripe hasta ahora,,,
Solo espero que sea cierto todo esto porque si no, esperamos que salga toda la verdad..
A mi ahora mismo donde no se sabe ni el arbitro que va a pitar, donde casualidad el linier no aparece y la excusa del abogado es que tiene miedo,, claro que si seguro que en el momento que diga el nombre muere de un tiro en la cabeza de un francotirador ..
lo que no pase en España no pasa en ningun lado,,,, para mi hasta que no salgan nombres es todo un bulo que sale como no de los victimistas de siempre,,,
Aquí lo importante es dejar ya un aire a sucio para que cualquier jugada clave se pite en contra del Madrid y a favor del barsa,, lo que pasa es que eso ya es así..xdddd
esperemos que mañana salga todo,y si es cierto detengan a los culpables y si es mentira pues que haya consecuencias también..
Esto es muy serio y no valen tonterías,,, tan difícil es dar la cara ya que si supuestamente alguien a denunciado no me vale la excusa de "no sale por miedo"
zeoroh escribió:El denunciante este anonimo dice que ha recibido presiones de cara al clasico y Tebas dice que aún no están asignados los arbitros del clásico.
Defcon Norris escribió:Venga va, acepto que el Villarato ayudó al mejor equipo de la historia. Ahora esperaré sentado que algún madridista del foro(ninguno de los que no cito por supuesto) haga lo mismo con la época Di estefano y tal, equipazos con buenas influencias. Hace décadas tipos como el falangista de la denuncia por desgracia tenían licencia para hacer y deshacer. Por suerte los tiempos han cambiado y la mayoría de chanchullos/abusos de poder salen a la luz, sobretodo los de hacienda
Es deporte y no hay nada que perdonar ni que demostrar. Pero tampoco podemos olvidar tan a la ligera... menos cuando atacar al Barça y menospreciar sus gestas está bien visto en este país(y lo sabes).
Salu2
vittton escribió: -¿Y en 1993? Aquí sale a relucir el desconocimiento general creado por programas como El Chiringuito: les recuerdo que en 1993 el Tenerife se jugaba la clasificación para la Copa UEFA, así que, por favor, dejad de meter "las dos ligas de Tenerife"... no no no, prima por ganar hubo en 1992, no aprovechen y añadan fuegos artificiales donde no los hay, es lo que tiene pensar que el mundo del fútbol se limita a Barça y Madrid, Madrid y Barça, Barça y Madrid, Madrid y Barça y no salen de ese bucle.
Es increíble cómo hablan de todo con una perspectiva como si los demás equipos de fútbol no existieran ni tuviesen objetivos que cumplir (permanencia, UEFA, Europa League, antiguamente evitar la promoción...). ¿Cuántos equipos no se vieron afectados por culpa del Real Madrid y del FC Barcelona en las últimas jornadas de liga de la campaña 2008/2009? Después del 2-6 del clásico bien que ambos clubes se tocaron los huevos y perdieron casi todo lo que les quedó por jugar, pero claro, no hay Ronceros ni Barcelós de los otros equipos ladrando y lloriqueando por televisión que los defiendan. ¿No alteraron la competición jugando con suplentes o tomándose de cachondeo las últimas jornadas?
Buste escribió:La maquinaria mesataria ya esta a pleno funcionamiento para desacreditar o dar a entender que es todo una mentira,esa misma prensa que dia si,y dia tambien estan con Neymar,Messi dando el coñazo cuando todavia no se a demostrado que tengan su parte de culpa.
Ahora eso si,el primero a sido predrerol(un sicario pagado desde la capital)para negar y afirmar(sin tener ni puta idea)de que es todo mentira,riendose de los demas y que todo el mundo esta equivocado menos el.
Me gustaria a mi ver la reaccion de este individuo y de la prensa de la capital de ser haber sido contra el Madrid,mañana mismo TODA la prensa lo pondria en portada,todos estos programas financiados desde la meseta estarian dando el coñazo hasta el clasico dando a entender que algo hay....pero como no es asi hay que salir rapidamente a desacreditar dicha informacion...
Uno ya tiene una edad para saber de que pie cojea cada uno y segun el color de la camiseta las cosas tienen mas o menos valor
Ojo,no estoy diciendo que sea verdad o mentira,solo me refiero a las formas que segun quien ,la prensa de este pais actua de una manera u otra dependiendo de los intereses
flipe escribió:Si tu me explicas que influencias podía tener ese Madrid en Europa, que es donde gano mas títulos, yo te acepto que le dieran un empujoncito para que arrasara, notese el matiz.
Señor Ventura escribió:Pues igual que quien defendió a capa y espada que nadie beneficiaba al barcelona, incluso sin saber si realmente era así, o no.
Señor Ventura escribió:Sin embargo, me parece todavia mas sospechoso que salgan estas mierdas, justo cuando se pone en todos los altavoces, que oye, a ver si este año le van a regalar torneos al madrid. Muy conveniente me parece, y muy coincidente, que justo unos meses despues de hacer tan lamentables afirmaciones, salgan cosas como extorsiones a nivel institucional, y en unas condiciones que son la hostia de raras (ni sabemos quien denuncia, ni sabemos los detalles, ni sabemos si hay pruebas, etc).
Al final si que va a haber mano negra, si, pero no lo que todo el mundo espera.
Buste escribió:Me gustaria a mi ver la reaccion de este individuo y de la prensa de la capital de ser haber sido contra el Madrid
QuiNtaN escribió:frc escribió:Franco ens roba a Distefano xDDD
Qué original, me parto...
QuiNtaN escribió:La influencia de robar al Barcelona el que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y el que le dio tantos títulos al Madrid.
frc escribió:Qué original, me parto...
QuiNtaN escribió:frc escribió:Qué original, me parto...
Yo no intentaba hacerme el gracioso, respondía a una pregunta.
QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:Pues igual que quien defendió a capa y espada que nadie beneficiaba al barcelona, incluso sin saber si realmente era así, o no.
Nadie lo ha defendido a capa y espada y la diferencia es que antes no había ninguna denuncia y ahora sí.
QuiNtaN escribió:Señor Ventura escribió:Sin embargo, me parece todavia mas sospechoso que salgan estas mierdas, justo cuando se pone en todos los altavoces, que oye, a ver si este año le van a regalar torneos al madrid. Muy conveniente me parece, y muy coincidente, que justo unos meses despues de hacer tan lamentables afirmaciones, salgan cosas como extorsiones a nivel institucional, y en unas condiciones que son la hostia de raras (ni sabemos quien denuncia, ni sabemos los detalles, ni sabemos si hay pruebas, etc).
Al final si que va a haber mano negra, si, pero no lo que todo el mundo espera.
Curioso que cuando se habla de coincidencias con todo lo que ha pasado al Barça vosotros mismos digáis que son películas dignas de Oscar y luego hagáis lo mismo.
Rey Arturo escribió:Se han querido cargar el clásico y muchos han entrado al trapo. No hay más.
dicanio1 escribió:Pues sienten que están siendo perseguidos y que pueden ser perjudicados y aparece una denuncia de un linier imaginario.:
flipe escribió:Lo de que ningun cule ha mencionado al Madrid sera una broma, si nos han puesto enlaces a webs totalmente imparciales que nos hablan de los numerosos robos del Madrid a lo largo de la historia y todo, despues pedis seriedad.
Señor Ventura escribió:¿Y las pruebas?, a mi me parece la hostia de raro que todo se lo haya comido el perro. Se ha comido hasta al denunciante, y mientras tanto el denunciado a aguantar lo que le echen.
dicanio1 escribió:Pues nada,al final un bulo de un abogado de Barcelona que reconoce encima que,bueno es verdad que con lo que hemos aportado poco se puede hacer.::
QuiNtaN escribió:dicanio1 escribió:Pues sienten que están siendo perseguidos y que pueden ser perjudicados y aparece una denuncia de un linier imaginario.:
Te quejas de lo mismo que haces en una misma frase...flipe escribió:Lo de que ningun cule ha mencionado al Madrid sera una broma, si nos han puesto enlaces a webs totalmente imparciales que nos hablan de los numerosos robos del Madrid a lo largo de la historia y todo, despues pedis seriedad.
Ha dicho excepto algún usuario suelto.Señor Ventura escribió:¿Y las pruebas?, a mi me parece la hostia de raro que todo se lo haya comido el perro. Se ha comido hasta al denunciante, y mientras tanto el denunciado a aguantar lo que le echen.
La gente en general no le está enjuiciando, eso lo sacáis vosotros y lo de si hay pruebas o no ya se verá.dicanio1 escribió:Pues nada,al final un bulo de un abogado de Barcelona que reconoce encima que,bueno es verdad que con lo que hemos aportado poco se puede hacer.::
No dice eso exactamente xD.
QuiNtaN escribió:La gente en general no le está enjuiciando, eso lo sacáis vosotros y lo de si hay pruebas o no ya se verá.
ludwig escribió:A ver, la denuncia existe, otra cosa es que sea verdad o no. Pero no estamos hablando de echar mierda sin pruebas como hizo la Cope hace unos años con el Barça y el dopage. Que por cierto, bien que se callo el Madrid cuando estan sacando comunicados por mucho menos. Creo que el Barça ha actuado muy bien, con cautela y a esperar que pasa. Yo no creo en chorradas de manos negras y otras historias. Al final no pasara nada.