[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

mingui escribió:Mientras el linier siga escondido sin dar la cara esto se lo cree muy poca gente,porque si pones una denuncia sales y das la cara y dices "fulanito me a llamado",y ya esta,lo demuestras y punto,y que caiga quien tenga que caer.

Claro, yo viendo la lógica de este hilo, en todos los casos con el tema Messi, con este caso, etc.

Lo primero que haría es dar la cara, para que hagan lo posible para rompérmela los aficionados que sigue a su equipo como dogma de fé y utilizando muy poquito la razón.
Salme92 escribió:Como os gusta difamar y decir tonterías, la noticia NO ES que el Madrid haya presionado a nadie. La noticia es que un LINIER ha recibido presiones para favorecer al Madrid.

Creía que era el único que sabía leer xD
La noticia de momento no implica al Real Madrid, ni siquiera la denuncia implica al Real Madrid, implica al comité arbitral y a un árbitro concreto, nada más. Puede haber muchos intereses de los que el RM como club ni sepa, como dijo Laporta, el RM como institución es impecable, su entorno de prensa, aficionados fanáticos etc. no lo es; y esto puede deberse a las fobias personales de un madrileño falangista sumadas a temas de dinero y apuestas, sin que el RM sepa nada. Y si estuviera el RM implicado, en teoría si se investiga saldría todo, no hay problema tampoco xD

Salu2!
mingui escribió:Mientras el linier siga escondido sin dar la cara esto se lo cree muy poca gente,porque si pones una denuncia sales y das la cara y dices "fulanito me a llamado",y ya esta,lo demuestras y punto,y que caiga quien tenga que caer.

No va a salir, es todo mentira.
De todas maneras ya han conseguido lo que querían.

Si ya estaba todo planeado para que el Madrid ganase la liga, que el universo entero está en contra del FCB, imaginate ahora.

Ya son el equipo con mas penaltis a favor se la Liga y estas declaraciones presionan al arbitro, pero a favor del FCB.

Imaginate que por un casual el arbitro favorece en alguna jugada al Madrid en el clasico, ya tienen carnaza. Sin embargo, si el arbitro favorece al conjunto culé no pasará nada.
Está todo inventado.
Defcon Norris escribió:De ser cierta la noticia bravo por el linier...el mundo lo cambian los valientes. Nunca jamás he visto a un madridista reconocer que la historia de su club no es tan gloriosa como quieren hacernos creer. Mucho criticar a sus entrenadores, jugadores y a los supuestos chanchullos/politización del eterno rival pero 0 autocrítica. Aunque se demuestre que la acusación al falangista es cierta os sacaréis otra explicación satisfactoria de la manga. La prepotencia os puede pero el resto de aficionados tampoco somos gilipollas.

Pongo dos enlaces al azahar no aptos para madridistas...son conspiraciones masónicas [boma]

http://www.webdelcule.com/varios/ligasregaladas.html
https://spanienkaputt.wordpress.com/201 ... al-madrid/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después alguno suelta el villarato y te pones las manos en la cabeza.

Digo yo que si te pones a presionar a los árbitros para que perjudiquen al Barça no lo haces en el partido mas mediatico del mundo, o te crees que Florentino ha conseguido la fortuna que tiene con media neurona?

Ni os parais a pensar en las cosas que escribis. [facepalm]

Por cierto, puestos a sacar datos manipulados de los títulos conseguidos durante unos y otros en la época de Plaza, sacad también la estadística de los años de Franco, aunque igual esa no os interesa porque se os acaba la excusa recurrente. Ya que estamos, igual aquello que decía Godall sobre Villar da para pensar mal, no? sobre todo viendo que Villar esta acusado de aceptar sobornos para elegir sedes mundialistas, no parece muy difícil de manejar al bueno de nuestro presidente de la federación, responsable del comité de árbitros.
Defcon Norris escribió:De ser cierta la noticia bravo por el linier...el mundo lo cambian los valientes. Nunca jamás he visto a un madridista reconocer que la historia de su club no es tan gloriosa como quieren hacernos creer. Mucho criticar a sus entrenadores, jugadores y a los supuestos chanchullos/politización del eterno rival pero 0 autocrítica. Aunque se demuestre que la acusación al falangista es cierta os sacaréis otra explicación satisfactoria de la manga. La prepotencia os puede pero el resto de aficionados tampoco somos gilipollas.

Pongo dos enlaces al azahar no aptos para madridistas...son conspiraciones masónicas [boma]

http://www.webdelcule.com/varios/ligasregaladas.html
https://spanienkaputt.wordpress.com/201 ... al-madrid/

Antes de hablar, mejor es pensar. Si vas a hablar de manos negras, te presento la última que hemos presenciado todos.

https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac
Esta si que es gorda, espero que de ser así el Madrid ni lo dude.

Joan Collet desvela que Asensio podría regresar al Madrid en enero.
De solicitarlo el Real Madrid, y sin compensación alguna, porque así se contempló en su cesión.

Marco Asensio podría volver al Real Madrid en enero, si así lo estimara pertinente el club blanco. En tal supuesto al Espanyol no le cabría otra postura que aceptarlo con resignación, porque así se explicita en el contrato de cesión que ambos clubes firmaron en verano. El presidente del club blanquiazul, Joan Collet, lo ha afirmado tras la presentación del fútbol base blanquiazul. A Asensio, que viste los colores del Espanyol, le busca hasta la selección de Holanda, aprovechando que dispone de la doble nacionalidad hispano-holandesa, dado que su madre era de aquel país.

“Sí, podría irse en enero. Pero espero que eso no suceda. Pero sí, esa es una de las condiciones que contemplaba su contrato de cesión con el Real Madrid. ¿Compensación? No, ninguna. Pero supongo que Marco está muy a gusto aquí, en el Espanyol”, ha dicho Joan Collet sobre el propio césped del estadio de Cornellà-El Prat cuando le preguntaron sobre Marco Asensio.
Vaya. No me esperaba para nada la denuncia del asistente. ¡Qué sorpresa!
flipe escribió:Esta si que es gorda, espero que de ser así el Madrid ni lo dude.

Joan Collet desvela que Asensio podría regresar al Madrid en enero.
De solicitarlo el Real Madrid, y sin compensación alguna, porque así se contempló en su cesión.

Marco Asensio podría volver al Real Madrid en enero, si así lo estimara pertinente el club blanco. En tal supuesto al Espanyol no le cabría otra postura que aceptarlo con resignación, porque así se explicita en el contrato de cesión que ambos clubes firmaron en verano. El presidente del club blanquiazul, Joan Collet, lo ha afirmado tras la presentación del fútbol base blanquiazul. A Asensio, que viste los colores del Espanyol, le busca hasta la selección de Holanda, aprovechando que dispone de la doble nacionalidad hispano-holandesa, dado que su madre era de aquel país.

“Sí, podría irse en enero. Pero espero que eso no suceda. Pero sí, esa es una de las condiciones que contemplaba su contrato de cesión con el Real Madrid. ¿Compensación? No, ninguna. Pero supongo que Marco está muy a gusto aquí, en el Espanyol”, ha dicho Joan Collet sobre el propio césped del estadio de Cornellà-El Prat cuando le preguntaron sobre Marco Asensio.

¿Se lo llevará holanda?, ¿hay planes para hacerlo debutar con españa?, ¿el jugador que dice?.
Señor Ventura escribió:¿Se lo llevará holanda?, ¿hay planes para hacerlo debutar con españa?, ¿el jugador que dice?.

Suponiendo que es el líder de la sub-21, no creo que se vaya con Holanda la verdad.
Asensio se tiene que quedar en el Espanyol, en el Madrid sería un Cheryshev de la vida, no se puede desperdiciar así a este chico
nko escribió:Vaya. No me esperaba para nada la denuncia del asistente. ¡Qué sorpresa!

Si o qué? Rara es la semana en la que no sale algo asi del Madrid.

El denunciante este anonimo dice que ha recibido presiones de cara al clasico y Tebas dice que aún no están asignados los arbitros del clásico.

[facepalm]
Aquí un aficionado del CD Tenerife porque un forero mencionó el tema:

-¿El Tenerife jugó primado en la última jornada en 1992? Para mí sí (hubo dos jugadores que lo dijeron en su momento).

-¿Y en 1993? Aquí sale a relucir el desconocimiento general creado por programas como El Chiringuito: les recuerdo que en 1993 el Tenerife se jugaba la clasificación para la Copa UEFA, así que, por favor, dejad de meter "las dos ligas de Tenerife"... no no no, prima por ganar hubo en 1992, no aprovechen y añadan fuegos artificiales donde no los hay, es lo que tiene pensar que el mundo del fútbol se limita a Barça y Madrid, Madrid y Barça, Barça y Madrid, Madrid y Barça y no salen de ese bucle.

Es increíble cómo hablan de todo con una perspectiva como si los demás equipos de fútbol no existieran ni tuviesen objetivos que cumplir (permanencia, UEFA, Europa League, antiguamente evitar la promoción...). ¿Cuántos equipos no se vieron afectados por culpa del Real Madrid y del FC Barcelona en las últimas jornadas de liga de la campaña 2008/2009? Después del 2-6 del clásico bien que ambos clubes se tocaron los huevos y perdieron casi todo lo que les quedó por jugar, pero claro, no hay Ronceros ni Barcelós de los otros equipos ladrando y lloriqueando por televisión que los defiendan. ¿No alteraron la competición jugando con suplentes o tomándose de cachondeo las últimas jornadas?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo paripe hasta ahora,,,

Solo espero que sea cierto todo esto porque si no, esperamos que salga toda la verdad..

A mi ahora mismo donde no se sabe ni el arbitro que va a pitar, donde casualidad el linier no aparece y la excusa del abogado es que tiene miedo,, claro que si seguro que en el momento que diga el nombre muere de un tiro en la cabeza de un francotirador .. [+risas]

lo que no pase en España no pasa en ningun lado,,,, para mi hasta que no salgan nombres es todo un bulo que sale como no de los victimistas de siempre,,,

Aquí lo importante es dejar ya un aire a sucio para que cualquier jugada clave se pite en contra del Madrid y a favor del barsa,, lo que pasa es que eso ya es así..xdddd

esperemos que mañana salga todo,y si es cierto detengan a los culpables y si es mentira pues que haya consecuencias también..

Esto es muy serio y no valen tonterías,,, tan difícil es dar la cara ya que si supuestamente alguien a denunciado no me vale la excusa de "no sale por miedo"
(mensaje borrado)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
un dia despues de la sancion uefa por las esteladas,el entorno cule trata de calentar el clasico,tratando de involucrar,sin nombrarlo,al real madrid en una supuesta trama
quiza para que no se hable de que llevan 7 penaltis a favor en 8 partidos
Hilo cerrado en 3,2,1

En vez de hablar de fútbol...
Vaya, rienda suelta. Tócate los cojones Mariloles....
El Comité de árbitros de quién depende?

de la liga o de la Federación?

A mi me huele mas a otro capitulo de la guerra que tienen estos dos organismos desde hace tiempo.

Slds.
Antes se ponía la Mouambulancia cada 2x3 en los hilos de fútbol y no pasaba nada, como ha cambiado esto.

La denuncia no tiene credibilidad alguna si ni siquiera se ha asignado un arbitro al partido, pero bueno que investiguen a ver que sale, no me extraña nada que haya gente intentando sacar pasta con el fútbol, ya se hace legalmente y de cara, imaginad lo que se hará de espaldas tratándose de España.
Ya no saben que inventar esto periodistas de medio pelo, solo incendian el clásico.
zeoroh escribió:
nko escribió:Vaya. No me esperaba para nada la denuncia del asistente. ¡Qué sorpresa!

Si o qué? Rara es la semana en la que no sale algo asi del Madrid.

El denunciante este anonimo dice que ha recibido presiones de cara al clasico y Tebas dice que aún no están asignados los arbitros del clásico.

[facepalm]

Si todo es cierto, también se puede pensar que primero tendrán que asegurarse que los que vayan a designar vayan a cumplir lo que ellos quieren, digo yo...
Esto acabará en nada, ya sea verdad o mentira, así que solo habrá servido para hacerse famosillo el abogado y tener a la gente distraída un par de días.
flipe escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después alguno suelta el villarato y te pones las manos en la cabeza.

Digo yo que si te pones a presionar a los árbitros para que perjudiquen al Barça no lo haces en el partido mas mediatico del mundo, o te crees que Florentino ha conseguido la fortuna que tiene con media neurona?

Ni os parais a pensar en las cosas que escribis. [facepalm]

Por cierto, puestos a sacar datos manipulados de los títulos conseguidos durante unos y otros en la época de Plaza, sacad también la estadística de los años de Franco, aunque igual esa no os interesa porque se os acaba la excusa recurrente. Ya que estamos, igual aquello que decía Godall sobre Villar da para pensar mal, no? sobre todo viendo que Villar esta acusado de aceptar sobornos para elegir sedes mundialistas, no parece muy difícil de manejar al bueno de nuestro presidente de la federación, responsable del comité de árbitros.

Venga va, acepto que el Villarato ayudó al mejor equipo de la historia. Ahora esperaré sentado que algún madridista del foro(ninguno de los que no cito por supuesto) haga lo mismo con la época Di estefano y tal, equipazos con buenas influencias. Hace décadas tipos como el falangista de la denuncia por desgracia tenían licencia para hacer y deshacer. Por suerte los tiempos han cambiado y la mayoría de chanchullos/abusos de poder salen a la luz, sobretodo los de hacienda [fiu]

Es deporte y no hay nada que perdonar ni que demostrar. Pero tampoco podemos olvidar tan a la ligera... menos cuando atacar al Barça y menospreciar sus gestas está bien visto en este país(y lo sabes).

Salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no me la creo, cuando ha tenido el madrid ayudas de los árbitros? jamaaaaaas!!!!
dicanio1 escribió:Menudo paripe hasta ahora,,,

Solo espero que sea cierto todo esto porque si no, esperamos que salga toda la verdad..

A mi ahora mismo donde no se sabe ni el arbitro que va a pitar, donde casualidad el linier no aparece y la excusa del abogado es que tiene miedo,, claro que si seguro que en el momento que diga el nombre muere de un tiro en la cabeza de un francotirador .. [+risas]

lo que no pase en España no pasa en ningun lado,,,, para mi hasta que no salgan nombres es todo un bulo que sale como no de los victimistas de siempre,,,

Aquí lo importante es dejar ya un aire a sucio para que cualquier jugada clave se pite en contra del Madrid y a favor del barsa,, lo que pasa es que eso ya es así..xdddd

esperemos que mañana salga todo,y si es cierto detengan a los culpables y si es mentira pues que haya consecuencias también..

Esto es muy serio y no valen tonterías,,, tan difícil es dar la cara ya que si supuestamente alguien a denunciado no me vale la excusa de "no sale por miedo"

Nada mas que añadir, de traca [qmparto] [qmparto]

Deberíais dejar el tema ya por ahora porque se empiezan a ver faltas de respeto y van a chapar el hilo
zeoroh escribió:El denunciante este anonimo dice que ha recibido presiones de cara al clasico y Tebas dice que aún no están asignados los arbitros del clásico.

[facepalm]

Y Rosell decía que lo de Neymar era todo legal [facepalm]
Defcon Norris escribió:Venga va, acepto que el Villarato ayudó al mejor equipo de la historia. Ahora esperaré sentado que algún madridista del foro(ninguno de los que no cito por supuesto) haga lo mismo con la época Di estefano y tal, equipazos con buenas influencias. Hace décadas tipos como el falangista de la denuncia por desgracia tenían licencia para hacer y deshacer. Por suerte los tiempos han cambiado y la mayoría de chanchullos/abusos de poder salen a la luz, sobretodo los de hacienda [fiu]

Es deporte y no hay nada que perdonar ni que demostrar. Pero tampoco podemos olvidar tan a la ligera... menos cuando atacar al Barça y menospreciar sus gestas está bien visto en este país(y lo sabes).

Salu2

Si tu me explicas que influencias podía tener ese Madrid en Europa, que es donde gano mas títulos, yo te acepto que le dieran un empujoncito para que arrasara, notese el matiz.

vittton escribió: -¿Y en 1993? Aquí sale a relucir el desconocimiento general creado por programas como El Chiringuito: les recuerdo que en 1993 el Tenerife se jugaba la clasificación para la Copa UEFA, así que, por favor, dejad de meter "las dos ligas de Tenerife"... no no no, prima por ganar hubo en 1992, no aprovechen y añadan fuegos artificiales donde no los hay, es lo que tiene pensar que el mundo del fútbol se limita a Barça y Madrid, Madrid y Barça, Barça y Madrid, Madrid y Barça y no salen de ese bucle.

Es increíble cómo hablan de todo con una perspectiva como si los demás equipos de fútbol no existieran ni tuviesen objetivos que cumplir (permanencia, UEFA, Europa League, antiguamente evitar la promoción...). ¿Cuántos equipos no se vieron afectados por culpa del Real Madrid y del FC Barcelona en las últimas jornadas de liga de la campaña 2008/2009? Después del 2-6 del clásico bien que ambos clubes se tocaron los huevos y perdieron casi todo lo que les quedó por jugar, pero claro, no hay Ronceros ni Barcelós de los otros equipos ladrando y lloriqueando por televisión que los defiendan. ¿No alteraron la competición jugando con suplentes o tomándose de cachondeo las últimas jornadas?

Creo que no estaban hablando de jugadores comprados en el 93, sino de que el arbitraje de Gracia Redondo fue de aquella manera, aquella manera escandalosa quiero decir.
La maquinaria mesataria ya esta a pleno funcionamiento para desacreditar o dar a entender que es todo una mentira,esa misma prensa que dia si,y dia tambien estan con Neymar,Messi dando el coñazo cuando todavia no se a demostrado que tengan su parte de culpa.
Ahora eso si,el primero a sido predrerol(un sicario pagado desde la capital)para negar y afirmar(sin tener ni puta idea)de que es todo mentira,riendose de los demas y que todo el mundo esta equivocado menos el.

Me gustaria a mi ver la reaccion de este individuo y de la prensa de la capital de ser haber sido contra el Madrid,mañana mismo TODA la prensa lo pondria en portada,todos estos programas financiados desde la meseta estarian dando el coñazo hasta el clasico dando a entender que algo hay....pero como no es asi hay que salir rapidamente a desacreditar dicha informacion...

Uno ya tiene una edad para saber de que pie cojea cada uno y segun el color de la camiseta las cosas tienen mas o menos valor [fumando]

Ojo,no estoy diciendo que sea verdad o mentira,solo me refiero a las formas que segun quien ,la prensa de este pais actua de una manera u otra dependiendo de los intereses
Buste escribió:La maquinaria mesataria ya esta a pleno funcionamiento para desacreditar o dar a entender que es todo una mentira,esa misma prensa que dia si,y dia tambien estan con Neymar,Messi dando el coñazo cuando todavia no se a demostrado que tengan su parte de culpa.
Ahora eso si,el primero a sido predrerol(un sicario pagado desde la capital)para negar y afirmar(sin tener ni puta idea)de que es todo mentira,riendose de los demas y que todo el mundo esta equivocado menos el.

Me gustaria a mi ver la reaccion de este individuo y de la prensa de la capital de ser haber sido contra el Madrid,mañana mismo TODA la prensa lo pondria en portada,todos estos programas financiados desde la meseta estarian dando el coñazo hasta el clasico dando a entender que algo hay....pero como no es asi hay que salir rapidamente a desacreditar dicha informacion...

Uno ya tiene una edad para saber de que pie cojea cada uno y segun el color de la camiseta las cosas tienen mas o menos valor [fumando]

Ojo,no estoy diciendo que sea verdad o mentira,solo me refiero a las formas que segun quien ,la prensa de este pais actua de una manera u otra dependiendo de los intereses

Pues igual que quien defendió a capa y espada que nadie beneficiaba al barcelona, incluso sin saber si realmente era así, o no.

Ahora se da por hecho que lo del acoso a este arbitro es totalmente cierto, en las mismas condiciones que lo anterior.

Sin pruebas no se podia acusar al barcelona, pero sin pruebas si que se puede lanzar la gente como lobos contra todo lo que pillan.

Hasta el momento, la impresión que da todo esto es para despollarse vivo, y el acusado directamente dice que alucina pepinillos con la que se ha montado, y que no ha hecho nada.

Y claro, ¿que otra cosa puede decir un culpable por extorsion?... ¡¡¡¡¡pues que no ha hecho nada!!!!!.
Sin embargo, me parece todavia mas sospechoso que salgan estas mierdas, justo cuando se pone en todos los altavoces, que oye, a ver si este año le van a regalar torneos al madrid. Muy conveniente me parece, y muy coincidente, que justo unos meses despues de hacer tan lamentables afirmaciones, salgan cosas como extorsiones a nivel institucional, y en unas condiciones que son la hostia de raras (ni sabemos quien denuncia, ni sabemos los detalles, ni sabemos si hay pruebas, etc).

Al final si que va a haber mano negra, si, pero no lo que todo el mundo espera.
flipe escribió:Si tu me explicas que influencias podía tener ese Madrid en Europa, que es donde gano mas títulos, yo te acepto que le dieran un empujoncito para que arrasara, notese el matiz.

La influencia de robar al Barcelona el que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y el que le dio tantos títulos al Madrid.

Señor Ventura escribió:Pues igual que quien defendió a capa y espada que nadie beneficiaba al barcelona, incluso sin saber si realmente era así, o no.

Nadie lo ha defendido a capa y espada y la diferencia es que antes no había ninguna denuncia y ahora sí.

Señor Ventura escribió:Sin embargo, me parece todavia mas sospechoso que salgan estas mierdas, justo cuando se pone en todos los altavoces, que oye, a ver si este año le van a regalar torneos al madrid. Muy conveniente me parece, y muy coincidente, que justo unos meses despues de hacer tan lamentables afirmaciones, salgan cosas como extorsiones a nivel institucional, y en unas condiciones que son la hostia de raras (ni sabemos quien denuncia, ni sabemos los detalles, ni sabemos si hay pruebas, etc).

Curioso que cuando se habla de coincidencias con todo lo que ha pasado al Barça vosotros mismos digáis que son películas dignas de Oscar y luego hagáis lo mismo.
frc escribió:Franco ens roba a Distefano xDDD

Qué original, me parto...
Buste escribió:Me gustaria a mi ver la reaccion de este individuo y de la prensa de la capital de ser haber sido contra el Madrid

Pedirían sancionar al Barça, expropiar el camp nou y enchironar hasta al utillero xDDD

La lastima de todo esto es que hay un partido bonito mañana entre Celta y Madrid ( bonito sino lo jode Benitez [qmparto] ) y todo esto lo desdibuja un poco, que se investigue lo que sea pero el linier si de verdad quería tirar de la manta debería de haber grabado la conversación, es decir tener pruebas irrefutables, de no tenerlas da igual que sea verdad que no pasara nada.
Como dice un compañero, todo esto ha estado bien para ver como funciona y hancia donde la prensa de este país, ha sido curioso. Mas curioso todavía lo de este foro, que ha funcionado en la misma dirección. Curioso no? Y siendo porque excepto algún usuario suelto, ningún culé ha mencionado al Madrid xD
QuiNtaN escribió:
frc escribió:Franco ens roba a Distefano xDDD

QuiNtaN escribió:La influencia de robar al Barcelona el que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y el que le dio tantos títulos al Madrid.

Algo había que hacer para calentar un poco el clásico, que la verdad es que desde que se fueron Mourinho y Guardiola están siendo muy sosos y sin apenas polémicas, ya no hay carnaza fresca para llenar artículos durante meses.

Lo triste es que alguna gente entre en estos juegos y encima echen leña al fuego con piques que se ha inventado la misma prensa. Hasta Di Stéfano y Franco han salido por aquí, en pleno 2015, muy triste.
frc escribió:Qué original, me parto...

Yo no intentaba hacerme el gracioso, respondía a una pregunta.
QuiNtaN escribió:
frc escribió:Qué original, me parto...

Yo no intentaba hacerme el gracioso, respondía a una pregunta.

Pues no lo has conseguido
frc escribió:Pues no lo has conseguido

[oki]
Me referia a influencias serias.

Tambien digo yo que el jugador tendria algo que decir, ademas de que, que yo sepa Di Stefano iba a jugar una temporada en cada equipo y el Barça lo rechazo.

Lo de que ningun cule ha mencionado al Madrid sera una broma, si nos han puesto enlaces a webs totalmente imparciales que nos hablan de los numerosos robos del Madrid a lo largo de la historia y todo, despues pedis seriedad.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Pues igual que quien defendió a capa y espada que nadie beneficiaba al barcelona, incluso sin saber si realmente era así, o no.

Nadie lo ha defendido a capa y espada y la diferencia es que antes no había ninguna denuncia y ahora sí.

Han habido unas declaraciones muy chulas de godall, y una serie sucesos muy rarunos durante la liga.

Y claro, como una denuncia es imposible que sea falsa, pues ya no hace falta ni juicio. Al tio que señalan hay que matarlo si o si, y ya de paso enmierdar al madrid, que es lo que curiosamente se lleva intentando hacer desde antes de empezar la liga, diciendo que si se la tenian preparada a ellos... y entonces va y sale esto antes del clásico. Casi hasta se podría decir que algunos ya lo tenían preparado.

No lo quereis ver, pero no solo puede haber una historia real para perjudicar al barcelona en el clásico, sino que tambien puede indicar que ha sido todo muy pretencioso desde el principio.

QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Sin embargo, me parece todavia mas sospechoso que salgan estas mierdas, justo cuando se pone en todos los altavoces, que oye, a ver si este año le van a regalar torneos al madrid. Muy conveniente me parece, y muy coincidente, que justo unos meses despues de hacer tan lamentables afirmaciones, salgan cosas como extorsiones a nivel institucional, y en unas condiciones que son la hostia de raras (ni sabemos quien denuncia, ni sabemos los detalles, ni sabemos si hay pruebas, etc).

Curioso que cuando se habla de coincidencias con todo lo que ha pasado al Barça vosotros mismos digáis que son películas dignas de Oscar y luego hagáis lo mismo.

¿Y las pruebas?, a mi me parece la hostia de raro que todo se lo haya comido el perro. Se ha comido hasta al denunciante, y mientras tanto el denunciado a aguantar lo que le echen.

La diferencia, es que con lo del villarato no hubo la sensación de que se estuviera preparando el terreno para denunciar a nadie, sino que mas bien eran las cosas que iban pasando las que se veian raras... Como llegar media hora tarde al encuentro contra el osasuna, y que no pase nada.

Lo unico que se está diciendo es que las condiciones de la denuncia son muy raras, y que no hay pruebas. No se está negando nada, a diferencia de los beneficios al barcelona, que ni con godall admitiendo tal cosa se abre la mano.
Pues nada,al final un bulo de un abogado de Barcelona que reconoce encima que,bueno es verdad que con lo que hemos aportado poco se puede hacer.::

Yo lo dije y lo repito,los que hemos nacido aquí sabemos del victimismo y la manía persecutoria, cte encuentras con que un presidente tiene que dejar de serlo porque a cometido delitos(rosell),que si el caso Messi,que si el caso Neymar,que si el caso de actual ,,,

Pues sienten que están siendo perseguidos y que pueden ser perjudicados y aparece una denuncia de un linier imaginario.:

Pero la mierda ya está echada,ya se sienten mejor y saben que ahora van a vigilar mucho cualquier decisión dentro del campo de fútbol,,,

Yo ya lo dije ayer y lo repito hoy,,un invento desde Barcelona...solo espero que si el Madrid sale perjudicado en decisiones arbitrales después de estas mentiras,de una vez Florentino salga a decir 4 cosas,,

menuda banda...
Se han querido cargar el clásico y muchos han entrado al trapo. No hay más.
Rey Arturo escribió:Se han querido cargar el clásico y muchos han entrado al trapo. No hay más.

No quiero imaginar ganar el partido gracias a dos penaltis señalados.
Menos mal que fuera de nuestras fronteras no se le está dando bola al tema, porque podría hacer un daño terrible al mayor evento deportivo que podemos ofrecer. Todo esto quedará en una rabieta del que pierda y punto, porque lloros arbitrales ha habido siempre en los post-partido de los clásicos. Lo asqueroso es que ahora también sean pre-partido.
dicanio1 escribió:Pues sienten que están siendo perseguidos y que pueden ser perjudicados y aparece una denuncia de un linier imaginario.:

Te quejas de lo mismo que haces en una misma frase...

flipe escribió:Lo de que ningun cule ha mencionado al Madrid sera una broma, si nos han puesto enlaces a webs totalmente imparciales que nos hablan de los numerosos robos del Madrid a lo largo de la historia y todo, despues pedis seriedad.

Ha dicho excepto algún usuario suelto.

Señor Ventura escribió:¿Y las pruebas?, a mi me parece la hostia de raro que todo se lo haya comido el perro. Se ha comido hasta al denunciante, y mientras tanto el denunciado a aguantar lo que le echen.

La gente en general no le está enjuiciando, eso lo sacáis vosotros y lo de si hay pruebas o no ya se verá.

dicanio1 escribió:Pues nada,al final un bulo de un abogado de Barcelona que reconoce encima que,bueno es verdad que con lo que hemos aportado poco se puede hacer.::

No dice eso exactamente xD.
Ojo, que vienen a por Messi desde Inglaterra, el PSG debe estar temblando!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:Pues sienten que están siendo perseguidos y que pueden ser perjudicados y aparece una denuncia de un linier imaginario.:

Te quejas de lo mismo que haces en una misma frase...

flipe escribió:Lo de que ningun cule ha mencionado al Madrid sera una broma, si nos han puesto enlaces a webs totalmente imparciales que nos hablan de los numerosos robos del Madrid a lo largo de la historia y todo, despues pedis seriedad.

Ha dicho excepto algún usuario suelto.

Señor Ventura escribió:¿Y las pruebas?, a mi me parece la hostia de raro que todo se lo haya comido el perro. Se ha comido hasta al denunciante, y mientras tanto el denunciado a aguantar lo que le echen.

La gente en general no le está enjuiciando, eso lo sacáis vosotros y lo de si hay pruebas o no ya se verá.

dicanio1 escribió:Pues nada,al final un bulo de un abogado de Barcelona que reconoce encima que,bueno es verdad que con lo que hemos aportado poco se puede hacer.::

No dice eso exactamente xD.

Eso y me e dado cuenta,,xddd

La diferencia es que yo soy simplemente una persona que se levanta por l mañana y se va a currar,o esta en paro...

no presido ningún club,o periódico ,ect:.

Es lamentable que utilicen estas artimañas ,y que son obviamente para sentirse mejor,ya que debe ser duro que te estén investigando por muchos cosas ,,

Y no tengo ninguna duda que esto era simplemente para que así no les "perjudicarán" porque obviamente el mundo entero les persigue y les quiere perjudicar,,

Imagínate el dilema de que esté finde juegue el celta-Madrid y le perjudiquen,,o que perjudiquen al celta,,crees que el árbitro del partido como humano que es no puede ser más riguroso en ciertas acciones por cosas como las de ayer?.

Que conste que puede ser cierto pero me llama mucho la atención que ayer fuera portada en grande en los 2 medios de Barcelona y hoy nada,que se acuse con esa facilidad y no aparezca el denunciante,que resulte que ni se sabe quién va a pitar el partido todavía,ect,ect

Pero repito lo mismo,,si fuera cierto que se le caiga el pelo pero si no lo es que llamen a declarar al denunciante y si no hay pruebas pues denuncia al canto y en primera plana ..
QuiNtaN escribió:La gente en general no le está enjuiciando, eso lo sacáis vosotros y lo de si hay pruebas o no ya se verá.

Hay enjuiciamiento, y preenjuiciamiento desde hace meses. Se ve que tenian una bola de cristal, y sabian que iba a suceder esto.

Una de dos, o es una forma de manipular el clásico, o es que hay algo muy gordo que gire en torno al madrid como para que se sepa desde hace meses lo que iba a pasar hoy.

Y viendo que en los ultimos años el madrid no ha tenido peso, ni titulos, de momento la teoria de la mano negra no la estoy viendo. Hacen falta pruebas... y nada, tampoco hay pruebas.

No se.
A ver, la denuncia existe, otra cosa es que sea verdad o no, pero no estamos hablando de echar mierda sin pruebas como hizo la Cope hace unos años con el Barça y el dopaje. Que por cierto, bien que se callo el Madrid cuando estan sacando comunicados por mucho menos. Creo que el Barça ha actuado muy bien, con cautela y a esperar que pasa. Yo no creo en chorradas de manos negras y otras historias. Al final no pasara nada.
ludwig escribió:A ver, la denuncia existe, otra cosa es que sea verdad o no. Pero no estamos hablando de echar mierda sin pruebas como hizo la Cope hace unos años con el Barça y el dopage. Que por cierto, bien que se callo el Madrid cuando estan sacando comunicados por mucho menos. Creo que el Barça ha actuado muy bien, con cautela y a esperar que pasa. Yo no creo en chorradas de manos negras y otras historias. Al final no pasara nada.

Lo veo, todo me parece posible. Ahora, eso de que en agosto digan que van a pasar cosas extrañas, y en octubre presentar una denuncia... es que me suena a hacerle la cama a los afectados, y ya de entrada mosquea.

Y el madrid se calló cuando acusaban al barcelona de dopaje porque no es asunto suyo, y se callan tambien ahora que salen ellos afectados. No se si es que quieres demostrar algo con eso.

Para ti el barça ha actuado bien, pero para mi han demostrado ser unos perros, igual que simeone. La denuncia se ha filtrado, porque si no se filtra no se entera ni el tato, y por ahí vienen todas, porque todo esto se ha buscado desde el principio, y con toda la intención. Ahora no valen hostias.
37911 respuestas