[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Defcon Norris escribió:
Rey Arturo escribió:Esos enlaces que pones no son sci-fi, son virus intelectuales, vamos. Mejor aléjate de esas páginas, que los radicalismos son muy malos y acaban afectando siempre para mal. Tus mensajes no deparan nada bueno, pero siempre se está a tiempo de salir de ese mundo de odios que llevan a la enfermedad. El fútbol es deporte, no hay que sacarlo de ahí.

El asunto es que cada bando Exagera las supuestas manos negras del rival y niega sus mierdas. Yo he admitido que Laporta tenía buenas relaciones con la federación y tal. Se llama autocrítica...

Intento entrar al foro de buenro pero en este hilo es muy difícil, casi imposible. Cuando vea algo de humildad por parte de la comunidad madridista y/o reconozcan que su "historia negra" no es ningún invento o al menos dejen de rajar del Barça a diario dejaré el "odio" a un lado... la prepotencia también puede llevar a la enfermedad [fiu]. Mientras tanto no voy a reíros las gracias of course, modo borderland total [fumando]

Pero si nadie quiere que dejes tus odios a un lado, son apasionantes. Tampoco hace falta que lo entrecomilles porque eso que sueltas en cada mensaje no tiene ninguna comilla. Lo de que pidas autocrítica al madridismo por su historia negra ya tal.
Seguir hablando del tema de la denuncia cuando aún no hay nada y ya se ha hablado 20 veces en dos día, diría que es innecesario ya, y mas cuando esta provocando líos que al final chaparán el hilo xD
Señor Ventura escribió:[

No entiendo por qué sigues escribiendo cosas que consideras mierda. Propón algo, porque si no vas a dar a pensar que tambien te gusta a ti xD

Madre mía, que manipulación más absolutamente patética.

Te estoy diciendo que considero basura varios de los temas, que se están hablando en las últimas páginas.

Por cierto, no solo yo, varios usuarios han entrado y han dejado su opinión.

No estoy opinando sobre los temas que considero una basura, por tanto, no entiendo que esté escribiendo cosas que considera mierda, cuando lo único que estoy haciendo es denunciar que me lo parece.

Te estoy diciendo que se ha intentado millones de veces proponer algo, que no sirve de anda, que lo sabe cualquier que lleve tiempo consultando este hilo y que hace varios días se cerró este hilo por que no se estaba hablando de algo que genere nada positivo, en mi opinión todo lo contrario.

Si te quieres seguir yendo por la tangente, perfecto.

un saludo
Zorius escribió:

No entiendo por qué sigues escribiendo cosas que consideras mierda. Propón algo, porque si no vas a dar a pensar que tambien te gusta a ti xD

Te estoy diciendo que considero basura varios de los temas, que se están hablando en las últimas páginas.

No estoy opinando sobre los temas que considero una basura, por tanto, no entiendo que esté escribiendo cosas que considera mierda, cuando lo único que estoy haciendo es denunciar que me lo parece.

Te estoy diciendo que se ha intentado millones de veces proponer algo, que no sirve de anda, que lo sabe cualquier que lleve tiempo consultando este hilo y que hace varios días se cerró este hilo por que no se estaba hablando de algo que genere nada positivo, en mi opinión todo lo contrario.

un saludo

Haaala. Manipulación, y patética xD

No estás opinando en los temas que consideras basura, pero llevas varios mensajes aportando la misma basura. La denuncia se hace una vez, cuando insistes, empiezas a meter mensajes que tambien estorban.

Propón algo, y ya está. Si no cuaja, pues mala suerte, ¿yo que quieres que te diga?.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:El Barcelona muy por debajo del Milan. No iba a postear mucho mas por aqui, pero eso DUELE a la vista. En lo unico que ha ganado mas es en Champions y ni tiene los records del Barça, ni en victorias, ni en registros goleadores, ni en tripletes, sextetes, ligas, copas nacionales, etc...2 Champions mas y estamos muy por debajo. Seguid con el circo va.

No te fijes solo en los títulos. El milán de sacchi fué tan grande como el barcelona de hoy, y bastante anterior. Dejad que pase un poco el tiempo al menos para que se asiente esta época.

A ti te dolerá a la vista, pero es que a lo mejor te crees que el único equipo que ha marcado épocas ha sido el barça.

El milan de Sacchi duro 4 años, el de Luis Enrique lleva 1 y medio, si, mejor dale tiempo y mirate lo que son epocas, LE no ha tenido una epoca, ha tenido un año, comparalo al de Guardiola si te apetece o al de Cruyff. Lo que hay en negrita lo dice un merengue que piensa que su equipo es el mejor de la historia. Piensa el ladron... ;)
Remufrasio escribió:Seguir hablando del tema de la denuncia cuando aún no hay nada y ya se ha hablado 20 veces en dos día, diría que es innecesario ya, y mas cuando esta provocando líos que al final chaparán el hilo xD

Como diría Monedero: "Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue". Qué facilidad tienen para manipular a los aficionados, sacan la polémica de turno y ya los tienen a hostias para que el partido se caliente y haya más polémica.

No me quiero imaginar la que liarán si hay algún error arbitral de esos que suceden en todos los partidos, la de programas que se pueden llenar con eso.
Yo sólo digo que si es verdad lo del amaño, el primero que debe denunciar es el Madrid, porque eso le puede hacer mucho daño a si imagen, un daño irreparable quizás. A no ser que tengan algo que estén implicados en el chantaje, cosa que sinceramente dudo mucho que sea así.
El tema de las épocas es relativo. Yo no paro de leer a madridistas decir que el Real Madrid lleva 100 años dominando, cuando el RM hasta Di Stéfano ni era el mejor club de España pues hasta el final de los años 40 el club español de mayor palmarés era el Athletic de Bilbao; mientras los seguidores blancos poco menos que dicen que el Real Madrid es el claro campeón desde 1902 :S
A todo esto, ¿qué está pasando con James? Se suponía que volvería como muy tarde para el partido de Vigo, y ni se ha valorado la posibilidad de que entre.

A saber lo que tiene.
ygriega escribió:Yo sólo digo que si es verdad lo del amaño, el primero que debe denunciar es el Madrid, porque eso le puede hacer mucho daño a si imagen, un daño irreparable quizás. A no ser que tengan algo que estén implicados en el chantaje, cosa que sinceramente dudo mucho que sea así.

Pero como va a denunciar el Madrid, si la institución Real Madrid no está implicada en el asunto.
vicodina escribió:El milan de Sacchi duro 4 años, el de Luis Enrique lleva 1 y medio, si, mejor dale tiempo y mirate lo que son epocas, LE no ha tenido una epoca, ha tenido un año, comparalo al de Guardiola si te apetece o al de Cruyff. Lo que hay en negrita lo dice un merengue que piensa que su equipo es el mejor de la historia. Piensa el ladron... ;)

Es querer buscarle la polémica a todo, desde luego.

Ni el barça es el único equipo que ha marcado una época, ni lo es el madrid, ni lo es el milán. Va implícito, una cosa no tiene que ver con la otra.

Ser el mejor club de la historia no implica que todas las épocas tengan que ser del madrid, porque no ha sido así, y tu te has pasado de frenada yo creo. Lo que ocurre es lo siguiente:
Imagen
Señor Ventura escribió:
Zorius escribió:

un saludo

Haaala. Manipulación, y patética xD

No estás opinando en los temas que consideras basura, pero llevas varios mensajes aportando la misma basura. La denuncia se hace una vez, cuando insistes, empiezas a meter mensajes que tambien estorban.

Propón algo, y ya está. Si no cuaja, pues mala suerte, ¿yo que quieres que te diga?.

Estoy debatiendo contigo creo yo.

Te estoy haciendo entender que de lo que hablas no tiene nada que ver de fútbol y que la solución que propones se ha demostrado empíricamente cientos de veces que no funciona. La cantidad de mensajes es inversamente proporcional a tu colaboración.

Si no lo entiendes, o mejor dicho no quieres entenderlo y te vas por la tangente, manipulas o me quieres hacer a mi responsable, me pareces un futuro proyecto de sofista.

Pero tranquilo, aquí te dejo, seguir deciciendo yo la tengo más larga, a diferencia de ti, no es mi objetivo en este hilo.

un saludo
Hatake-Kakashi escribió:
Remufrasio escribió:Seguir hablando del tema de la denuncia cuando aún no hay nada y ya se ha hablado 20 veces en dos día, diría que es innecesario ya, y mas cuando esta provocando líos que al final chaparán el hilo xD

Como diría Monedero: "Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue". Qué facilidad tienen para manipular a los aficionados, sacan la polémica de turno y ya los tienen a hostias para que el partido se caliente y haya más polémica.

No me quiero imaginar la que liarán si hay algún error arbitral de esos que suceden en todos los partidos, la de programas que se pueden llenar con eso.

Exactamente, la gente se ha puesto como motos cuando aún no hay nada más alla de un testimonio de alguien anónimo y sin pruebas, es una gilipollez montar todo el lío por esto y calentar asi el ambiente.

No me meto en si la denuncia es una farsa o no, eso lo decide la justicia y punto, que este hilo se ha convertido en una batalla de jueces repentina y al final habrá lío.

Hacedle más caso a el fútbol y menos a rollos externos, y así el ambiente sera agradable, con piques pero de manera normal, no rastrera y a mala fe.

PD: Si quereis discutir de algo vergonzoso en el fútbol y reciente, hacedlo sobre que las esteladas paguen mas multa que unas bengalas potencialmente mortales xD
Zorius escribió:Estoy debatiendo contigo creo yo.

Te estoy haciendo entender que de lo que hablas no tiene nada que ver de fútbol y que la solución que propones se ha demostrado empíricamente cientos de veces que no funciona. La cantidad de mensajes es inversamente proporcional a tu colaboración.

Si no lo entiendes, o mejor dicho no quieres entenderlo y te vas por la tangente, manipulas o me quieres hacer a mi responsable, me pareces un futuro proyecto de sofista.

Pero tranquilo, aquí te dejo, seguir deciciendo yo la tengo más larga, a diferencia de ti, no es mi objetivo en este hilo.

un saludo

Date un paseo, majo.

Lo que estoy hablando no es futbol, y tus últimos 5, 6 o 7 mensajes tampoco lo son. Toda tu participación no tiene nada que te permita juzgar la participación de los demás, ni manipulación, ni patetismos, ni hostias.

Te lo vuelvo a repetir, habla de lo que te de la gana, pero deja de incordiar de una vez con las descalificaciones, chato.
Señor Ventura escribió:
Zorius escribió:Estoy debatiendo contigo creo yo.

un saludo

Date un paseo, majo.

Lo que estoy hablando no es futbol, y tus últimos 5, 6 o 7 mensajes tampoco lo son. Toda tu participación no tiene nada que te permita juzgar la participación de los demás, ni manipulación, ni patetismos, ni hostias.

Te lo vuelvo a repetir, habla de lo que te de la gana, pero deja de incordiar de una vez con las descalificaciones, chato.

Mírate los 2 últimos mensajes de los 2 compañeros de arriba, verás que opinión tienen.

Lo de date un paseo es lo que te queda cuando no hay nada que rascar.

La manipulación ridícula que sigues haciendo es del palo... Viene alguein ha denunciar algo y le que dices que no lo haga por que le vas a dar mas bombo, muy justo si.

Te lo vuelvo a repetir, no ha funcionado jamás, me baso en la experiencia.

POr cierto, no te he descalificado.

un saludo!
editado:

Iturralde: "He hablado con los árbitros y todo es un bulo"
http://as.com/videos/2015/10/23/portada ... autoplay=1

Zorius escribió:Mírate los 2 últimos mensajes de los 2 compañeros de arriba, verás que opinión tienen.

Lo de date un paseo es lo que te queda cuando no hay nada que rascar.

La manipulación ridícula que sigues haciendo es del palo... Viene alguein ha denunciar algo y le que dices que no lo haga por que le vas a dar mas bombo, muy justo si.

Te lo vuelvo a repetir, no ha funcionado jamás, me baso en la experiencia.

POr cierto, no te he descalificado.

un saludo!

Gran aporte, ¿no?.

Esto es discutir por discutir, y no sirve para nada. Llámalo manipulación todo lo que quieras, pero estás haciendo lo que criticas.
Rozan escribió:
ygriega escribió:Yo sólo digo que si es verdad lo del amaño, el primero que debe denunciar es el Madrid, porque eso le puede hacer mucho daño a si imagen, un daño irreparable quizás. A no ser que tengan algo que estén implicados en el chantaje, cosa que sinceramente dudo mucho que sea así.

Pero como va a denunciar el Madrid, si la institución Real Madrid no está implicada en el asunto.

Y? Pues precisamente por eso tiene que denunciar, porque se ha manchado su imagen sin que ellos hayan hecho nada (presuntamente)
flipe escribió:Pero si nadie quiere que dejes tus odios a un lado, son apasionantes. Tampoco hace falta que lo entrecomilles porque eso que sueltas en cada mensaje no tiene ninguna comilla. Lo de que pidas autocrítica al madridismo por su historia negra ya tal.

Ya me quedo más tranquilo xD. Tal vez me dejo llevar un poco por el fanatismo pero no soy el único...Si hay un Joker es porque existe Batman [fiu] Me hace gracia que toméis los enlaces como algo satánico, puede que sean forofillos y poco o nada objetivos pero es que el Madrid para vosotros es intocable! nada de lo que se diga en su contra puede ser cierto, todo mentiras y faltas de respeto. Pues respetos al Barça y todos en paz
Aquí el problema es que a muchos no les enseñaron en la escuela que para pedir transigencia hay que ser transigente. En este foro hay culés que exigen a madridistas reconocer a Messi como el mejor de la historia, cuando ellos no reconocen ni a CR7 como un ser humano. Y viceversa, con madridistas que creen que todas las champions del Barça están manchadas y exigen que se reconozca al Madrid como el mejor club de la historia por ser el que mas copas de Europa tiene.

Yo siempre digo lo mismo, hay que respetar las historias de cada club, o tener unos mínimos de respeto al menos, porque como vas a exigir respeto a lo tuyo si no respetas lo de los demás? Es un problema de educación básica, que por desgracia cada vez está mas extendido entre los jóvenes (y no tan jóvenes).
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:El milan de Sacchi duro 4 años, el de Luis Enrique lleva 1 y medio, si, mejor dale tiempo y mirate lo que son epocas, LE no ha tenido una epoca, ha tenido un año, comparalo al de Guardiola si te apetece o al de Cruyff. Lo que hay en negrita lo dice un merengue que piensa que su equipo es el mejor de la historia. Piensa el ladron... ;)

Es querer buscarle la polémica a todo, desde luego.

Ni el barça es el único equipo que ha marcado una época, ni lo es el madrid, ni lo es el milán. Va implícito, una cosa no tiene que ver con la otra.

Ser el mejor club de la historia no implica que todas las épocas tengan que ser del madrid, porque no ha sido así, y tu te has pasado de frenada yo creo. Lo que ocurre es lo siguiente:
Imagen

Vamos, que sudas de lo que digo no? Cuando te digo entrelineas que no reconozco a mi equipo como el mejor porque tu has hecho primeramente un prejuicio absurdo cuando he hecho una simple estadistica de titulos, la misma razon por la que os han dado dicho trofeo, hablas y hablais de 100 años, de historia y os lo dan por una razon mas basica. Eso sin contar que has esquivado habilmente hablar de titulos y vas y pones uno, BRAVO.

El ultimo comentario ya es una sobrada. La de turno [bye]
vicodina escribió:Vamos, que sudas de lo que digo no? Cuando te digo entrelineas que no reconozco a mi equipo como el mejor porque tu has hecho primeramente un prejuicio absurdo cuando he hecho una simple estadistica de titulos, la misma razon por la que os han dado dicho trofeo, hablas y hablais de 100 años, de historia y os lo dan por una razon mas basica. Eso sin contar que has esquivado habilmente hablar de titulos y vas y pones uno, BRAVO.

El ultimo comentario ya es una sobrada. La de turno [bye]

Pero que estás diciendo, si yo ya he dicho hace varios posts que el madrid ni de coña lleva 100 años dominando nada. Estais a la que salta, ¿no?.

P.D: Lo que he puesto no es un título, es un GALARDÓN. Bravo, si, bravo xDDD
SLAYER_G.3 escribió:pero no le conoceis? dejad al troll que se aburra solo...

Ya se ve de que pie cojeáis cada uno, el Madrid es el mejor indiscutible y el que lleve la contraria es troll [plas]
A todo esto gran partido del Rayo.Le ganó 3-0 al Espayol y 2 golitos de Javier Guerra, que parece enrachado.
Gracchus escribió:A todo esto gran partido del Rayo.Le ganó 3-0 al Espayol y 2 golitos de Javier Guerra, que parece enrachado.

Reportado por no hablar del Real Madrid o del Barça :o
Falkiño escribió:
Gracchus escribió:A todo esto gran partido del Rayo.Le ganó 3-0 al Espayol y 2 golitos de Javier Guerra, que parece enrachado.

Reportado por no hablar del Real Madrid o del Barça :o

Bien hecho, gente así debe morir.
Que divertido el hilo.

El Espanyol bastante flojete, lo que no acaba de ser muy comprensible es que Paco Jemez haya puesto el equipo mas defensivo que se le recuerda al Rayo, son las cosas por las que nunca será un gran entrenador y si una mediana. Aunque claro, mete un equipo mas defensivo que la semana pasada y le casca un 3-0 al Espanyol, pero vamos, ya digo que el Espanyol mal tirando a fatal y encima la expulsión muy dudosa, liga preparada para que la gane el Rayo? XD
Es que la milonga de que Paco Jémez siempre juega como contra el Barça sólo se la pueden tragar los que ven al Rayo contra el Barça y ya. Ni siquiera juega así contra el Madrid. Contra el Barça Jémez busca dar la nota, dar el cante, supongo que para darse publicidad, aunque sea a base de goleadas salvajes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Rey Arturo escribió:Es que la milonga de que Paco Jémez siempre juega como contra el Barça sólo se la pueden tragar los que ven al Rayo contra el Barça y ya. Ni siquiera juega así contra el Madrid. Contra el Barça Jémez busca dar la nota, dar el cante, supongo que para darse publicidad, aunque sea a base de goleadas salvajes.

Es listo lo hace en el partido que vas gente ve
Bueno, es listo porque está en España, que es el único país donde se puede aplaudir a un tío por perder 6-0. En cualquier país serio pues tendría problemas. Por eso no quiso irse a entrenar a un modesto en la premier y se quedó en el Rayo xD
Pues a mi el Barça de Pep me parece el mejor equipo de la historia, no se me ocurre mejor obra en ninguna época, el mejor equipo de la historia que se junto con el mejor jugador de la historia. Eso solo lo hemos podido vivir los culés (en su tiempo Brasil) y encima los actuales [amor]
Paco Jemez da asco, no puede ganar 3-0 al español. Pido su despido,
eR_XaVi escribió:Paco Jemez da asco, no puede ganar 3-0 al español. Pido su despido,

joder si que pica a la merengada lo de paco jemez, como cae contra barça siempre o un inutil o sobrevalorado,
que un equipo de barrio lo salve,lo mantenga en primera y le sobren jornadas eso es lo de menos.

que el barça le meta 5 y el rayito 2 imperdonable,luego juega con el madrid y juegan en la "cueva". [sati]
que ascazo,menos mal que los del espanyol si que se lo ponen jodido a la marengada [360º]

cualquier problema,depresion una visita a los coleguitas del poligono catalan y si cristiano necesita 4 u 8 sirvese usted mismo.

el objetivo del rayo es salvarse,no ganarle al barça.igual que el espanyol su objetivo es salvarse putear al barça y al madrid... mejor preguntarle a cristiano. [sonrisa] todos contentos.
QuiNtaN escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pero no le conoceis? dejad al troll que se aburra solo...

Ya se ve de que pie cojeáis cada uno, el Madrid es el mejor indiscutible y el que lleve la contraria es troll [plas]

Tu tienes tu opinión, y los demás tienen la suya. El barça ha marcado una época, pero los que tienen mas de 30 años recuerdan al barça de los 80, y lo que había venido siendo hasta entonces.

Para mi el barça no puede ser el mejor club de la historia por 2 décadas de fútbol, es mi opinión. Luego ya que haya tenido los mejores equipos conocidos, y por conocer, ya es bastante menos discutible, porque ha aplastado al resto, pero creo que se puede ver que hablo de dos cosas diferentes.

marx666 escribió:Pues a mi el Barça de Pep me parece el mejor equipo de la historia, no se me ocurre mejor obra en ninguna época, el mejor equipo de la historia que se junto con el mejor jugador de la historia. Eso solo lo hemos podido vivir los culés (en su tiempo Brasil) y encima los actuales [amor]

Bueno, hay argumentos para considerarlo el mejor equipo de la historia.
Después os quejais de que no se habla de futbol, se escribe un comentario de futbol y 5 mensajes han tardado en informarnos de que es lo que nos pica a la merengada [facepalm]
EmilioGT escribió:
eR_XaVi escribió:Paco Jemez da asco, no puede ganar 3-0 al español. Pido su despido,

joder si que pica a la merengada lo de paco jemez, como cae contra barça siempre o un inutil o sobrevalorado,
que un equipo de barrio lo salve,lo mantenga en primera y le sobren jornadas eso es lo de menos.

que el barça le meta 5 y el rayito 2 imperdonable,luego juega con el madrid y juegan en la "cueva". [sati]
que ascazo,menos mal que los del espanyol si que se lo ponen jodido a la marengada [360º]

cualquier problema,depresion una visita a los coleguitas del poligono catalan y si cristiano necesita 4 u 8 sirvese usted mismo.

el objetivo del rayo es salvarse,no ganarle al barça.igual que el espanyol su objetivo es salvarse putear al barça y al madrid... mejor preguntarle a cristiano. [sonrisa] todos contentos.

Comentario lamentable del día.
Señor Ventura escribió:Tu tienes tu opinión, y los demás tienen la suya. El barça ha marcado una época, pero los que tienen mas de 30 años recuerdan al barça de los 80, y lo que había venido siendo hasta entonces.

Para mi el barça no puede ser el mejor club de la historia por 2 décadas de fútbol, es mi opinión. Luego ya que haya tenido los mejores equipos conocidos, y por conocer, ya es bastante menos discutible, porque ha aplastado al resto, pero creo que se puede ver que hablo de dos cosas diferentes.

Y yo respeto tu opinión y hasta la entiendo, yo recuerdo cuando tenía 12 años que era muy difícil ser del Barça ya que el Madrid ganaba mucho más, sin embargo la remontada ha sido brutal, algo que ni los más optimistas se podían esperar. Lo que no se puede hacer es lo del amigo de ir tachando de troll.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respeto al partido del Camp Nou creo recordar que en la alineación del Rayo ayer el único cambio significativo de cara al estilo del equipo fue la entrada de Baena por Ebert.En el Campo Nou Jozabed jugó más atrasado.
Después volvió Nacho al lateral por Tito pero eso es pieza por pieza.

Ya hablando de los partidos de hoy tengo curiosidad por ver como salen el Celta y el Madrid.A ver quien es el que decide llevar la iniciativa del juego o sin el Madrid opta por las contras.
La "merengada", qué nivel.
Siempre son los mismos los que incendian esto y ahí siguen, tan campantes. [facepalm]
¿Otro partido a las 16:00? Y viniendo de jugar hace dos días, pudiendo jugar el Domingo.
flipe escribió:Después os quejais de que no se habla de futbol, se escribe un comentario de futbol y 5 mensajes han tardado en informarnos de que es lo que nos pica a la merengada [facepalm]

El hilo lleva hostil ya varios días por algún motivo extraño xD
Hatake-Kakashi escribió:¿Otro partido a las 16:00? Y viniendo de jugar hace dos días, pudiendo jugar el Domingo.

La liga está peligrosamente preparada para el Madrid...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vamos Celtiña!!!!
Celta-Madrid, buen partido y buena hora, me pilla comiendo en casa de mi padre que es peor que Roncero, lo pasaremos bien xD
Saludos
Remufrasio escribió:
flipe escribió:Después os quejais de que no se habla de futbol, se escribe un comentario de futbol y 5 mensajes han tardado en informarnos de que es lo que nos pica a la merengada [facepalm]

El hilo lleva hostil ya varios días por algún motivo extraño xD

Si tio, y falta un mes para el Madrid-Barça, a ver cuantos lo podemos comentar ese día XD
fshtravis escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Otro partido a las 16:00? Y viniendo de jugar hace dos días, pudiendo jugar el Domingo.

es muy facil, clasificaos 10º en liga y asi no jugais la champion.... parece que mourinho aun este entrenando al madrid desde la distancia
Dolce escribió:
fshtravis escribió:

es muy facil, clasificaos 10º en liga y asi no jugais la champion.... parece que mourinho aun este entrenando al madrid desde la distancia

La lógica es que un equipo que juegue miércoles Champions, debería jugar liga domingo, no un sábado a las 16:00.
Esos días de descanso se notan.
El FCB jugó martes Champions y juega mañana, como dice el amigo @fshtravis , la Liga está peligrosamente preparada para el Madrid.
zeoroh escribió:La lógica es que un equipo que juegue miércoles Champions, debería jugar liga domingo, no un sábado a las 16:00.
Esos días de descanso se notan.
El FCB jugó martes Champions y juega mañana, como dice el amigo @fshtravis , la Liga está peligrosamente preparada para el Madrid.

ya, pero la semana que viene hay copa del rey, el dia 28 juega tanto barça como madrid, por lo que si jugais el domingo tendriais 2 dias de descanso, el calendario es una mierda para los equipos que juegan muchas competiciones, todo por culpa de amistosos y partidos clasificatorios de las selecciones que para mi son un toston

es mas, la semana que viene el madrid volvera a jugar el sabado y volvera a tener 2 dias de descanso, porque el martes jugara champions si no voy mal encaminado, los cuales seran otros 2 dias de descanso, asi que imaginate lo que os queda aun [+risas]
Madre mía madridistas, si hubierais vivido la épocs del Villarato en vuestro equipo incendiais media españa xD
Pero el Madrid tendrá derecho a quejarse de que le pongan 2 partidos de exigencia top con 48 horas de diferencia sin ninguna necesitad, no? O resta señorío y esas gilipolleces? xD
37911 respuestas