[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Lucas Vázquez ha hecho más en dos partidos que el galés.

Pisoton a lucas y no pasa nada, balon al pecho de casemiro y falta. [qmparto]
xals_punk escribió:me encanta Casemiro, Kroos y Modric juntos, creo que es la mejor opción, junto a eso le añades a Bale, Benzema y Carvajal y creo que tenemos once

Pues sí, yo lo veía para salir 20 o 30 minutos y cerrar partidos, pero está enorme. El problema es que cuando vuelva James no cogen todos.
Meterle los tacos a estos va de gratis parece.
Hatake-Kakashi escribió:
xals_punk escribió:me encanta Casemiro, Kroos y Modric juntos, creo que es la mejor opción, junto a eso le añades a Bale, Benzema y Carvajal y creo que tenemos once

Pues sí, yo lo veía para salir 20 o 30 minutos y cerrar partidos, pero está enorme. El problema es que cuando vuelva James no cogen todos.

ostras james, ni habia pensado en el la verdad, joder es dificil ajustar esa zona, por que James cuando esta bien esta a un nivel de top 5 mundial.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Joder macho, puto keylor
¿Navas de dónde se ha escapado? Está a nivel de mejor del mundo ¬_¬
La polla el Keylor , tremendo !
joder Jesé, que grande, como se ha ido por velocidad.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Viendo esto a Florentino debería caersele la cara de vergüenza, menudo porterazo que tenéis y vaya guarrada que le quiso hacer

Y otra más, que pesado eres keylor xD
Hacemos un cambio: a superman lo ponemos de portero y a Navas a parar aviones en pleno vuelo antes de estrellarse. Saldríamos perdiendo.
Paradón de Keylor.

Da igual cuando leas esto
Y este era suplente del topo XD XD XD XD

Cuántas lleva ya????? 5 paradones que a cualquier portero se lo habrían colado.
jas1 escribió:joder Jesé, que grande, como se ha ido por velocidad.

Me esta gustando mucho ultimamente, estoy comenzando a ver al jese que deslumbro antes de la lesion, se le ve potencia fisica, y confianza.
Otra de Keylor, el Celta podria llevar ya 4.
Fatal el Madrid desde hace un rato, pelotazo arriba sin controlar nada.

Navas está mejor que el Casillas "bueno".
Jugando mal llevamos ya 4 oportunidades que serían gol casi contra cualquier portero

Ya podía salir arbeloa y hacerle un casillas xD

es broma eh? Que lesiones no se le desean a nadie, sobrecargas musculares si xD
Unos decían que íbamos a quedar Celta 5-0 Madrid, enserio, en qué pensaban? Pensaban que nuestro portero es Ter Cantaden?
Sin palabras para Navas, qué animal
En serio, vergüenza les tendría que dar a todos los juntaletras feladores sobre como defendían al topo por encima de este portero. Se pensarán que la gente no tiene memoria pero muchos nos acordamos perfectamente.

Y también mucha gente aka "nos ha dado mucho" y mierdas de esas. Espero que no salgan de su cueva.

Ahora se subirán al carro y palante.
Madre mía, Keylor Navas le va a dar la liga al Madrid, con conspiraciones o sin ellas. Está pasando.
Derex escribió:En serio, vergüenza les tendría que dar a todos los juntaletras feladores sobre como defendían al topo por encima de este portero. Se pensarán que la gente no tiene memoria pero muchos nos acordamos perfectamente.

Y también mucha gente aka "nos ha dado mucho" y mierdas de esas. Espero que no salgan de su cueva.

Ahora se subirán al carro y palante.

Ahi le has dado, no cabe en la cabeza de nadie que el año pasado fuera suplente.
La defensa del Madrid es Navas y para de contar. y pensar que este tio fue suplente la pasada temporada y quer el Ser Supeior se lo quería cargar este verano.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
A excepción de Keylor el madrid fatal, a Jesé le pesa el culo y Lucas Vázquez no jugaría ni en el Cádiz.
Por fin se han dado cuenta de la posicion de Kroos, ahora si que es el Kaiser que todos conocemos, y no el año pasado que parecia un zombie deambulando por el campo en el puesto de MCD,

P.D. Lo de Keylor Navas no es normal, parece que este dopado
Lo de Keylor es increíble pero yo me alegro muchísimo de la recuperación de Jesé. Tenía muchas esperanzas en él y cuando se jodió la rodilla pensaba que no volvería a ser el mismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muy bien el Madrid y pra rematar la ocasiones que tiene el celta aparece Navas.

El problema que veo es cuando este bale y benzema pra jugar sin balón igual que estos últimos partidos ..

Jesé y Vázquez ayudan a los laterales pasando a jugar con un 4-5-1,,,con bale y benzema haber quien manda a benzema a l banda a defender y haber quien le dice a bale que ayude más en banda ..

Bonito partido ..

Yo ya lo dije el año pasado con keylor ganamos la champions o Al menos llegamos a la final y la liga digo lo mismo...la de puntos que perdimos con el topo..

Una muestra que tiene que jugar quien esté mejor...y eso va por cristiano que está fatal
krawyer escribió:A excepción de Keylor el madrid fatal, a Jesé le pesa el culo y Lucas Vázquez no jugaría ni en el Cádiz.

En serio? Pues a mi me estáb gustando. Por fin tenemos banquillo y no han jugado nada este año y han dado la cara en parís y vigo.
Hereze escribió:La defensa del Madrid es Navas y para de contar. y pensar que este tio fue suplente la pasada temporada y quer el Ser Supeior se lo quería cargar este verano.

Dejaos, se lo carga el siguiente.

Morterada por hazard y de gea, y keylor al manchester.
L. Vázquez y Jesé no serán Bale y Benzema pero trabajan el doble si no es más. Cuando el Madrid tenga a su dichosa BBC no se verá al Madrid defendiendo con 10 jugadores, veremos a 8 muriéndose y a 3 mirando.
Navas está muy bien pero el Madrid también ..

Que estamos jugando contra un equipo que esta en racha y en su casa,y a otros equipos les a metido un meneo,y el Madrid a sido superior que el celta a creado ocasiones porque el Madrid a bajado el ritmo..

Espero que le de el toque benitez pra que no se duerma que nos conocemos.
Lo que yo venía diciendo, los primeros 25 minutos el celta fatal, imprecisos en los pases (y no por errores forzados) y horribles en defensa con la líneas muy separadas, el Madrid marcó las que llegó prácticamente y no es que esten jugando espectacular tampoco
El mejor de lo que llevamos de partido Keylor sin duda alguna

Ahora berizzo que siente al puto Tucu que da grima
uck escribió:L. Vázquez y Jesé no serán Bale y Benzema pero trabajan el doble si no es más. Cuando el Madrid tenga a su dichosa BBC no se verá al Madrid defendiendo con 10 jugadores, veremos a 8 muriéndose y a 3 mirando.

Tampoco es que ahora se defienda mucho, yo veo al Celta entrar al área con 5 o 6 jugadores sin mucha oposición.
Liga adulterada a favor del Madrid claramente, Keylor navas usa chetos.
dicanio1 escribió:Navas está muy bien pero el Madrid también ..

Que estamos jugando contra un equipo que esta en racha y en su casa,y a otros equipos les a metido un meneo,y el Madrid a sido superior que el celta a creado ocasiones porque el Madrid a bajado el ritmo..

Hay que meter otro y sentenciar. Que ante el Celta no nos podemos fiar.
Hereze escribió:La defensa del Madrid es Navas y para de contar. y pensar que este tio fue suplente la pasada temporada y quer el Ser Supeior se lo quería cargar este verano.

Ancelotti debería ser socio de honor del Barça y haber sido invitado a la fiesta del triplete del Camp Nou, eso está claro. Sólo Messi, Neymar y Suárez hicieron más méritos para ese logro XD

eso de que el Madrid está muy bien cuando vuestro mejor jugador está siendo el portero no sé yo.
Los dos goles vuestros han sido de dos cagadas de la defensa del Celta, y sino es por Navas ahora mismo este partido ni de broma lo estarias ganando.
Esta noticia http://futbol.as.com/futbol/2015/10/24/ ... 47630.html me recuerda a la pelicula esa de que cuando van a dormir le ponen un walkman con un cassete y todo el rato con la misma pista repitiendose la misma frase "Odiar al Madrid, odiar al Madrid, odiar al Madrid, odiar al Madrid" xDDD

Vaya tela, su mejor momento ese dice, xDDD, en vez de decir por ejemplo el gol de la final de Champions que es mucho mas trascendente , se ve que cuando llega algun extranjero a Can Barça le dan un manual de como hablar del eterno rival , es penoso la verdad [facepalm] [facepalm]
Señor Ventura escribió:

Dejaos, se lo carga el siguiente.

Morterada por hazard y de gea, y keylor al manchester.

Se la carga si trae a hazard.. [carcajad] ,,lo quiero mañana mismo pero al Manchester se iría entonces bale..

Navas ya no lo van a vender ,eso ya pasó ..hay que pensar que Navas no había jugado nada en el Madrid por eso querían traer a de gea que ya había demostrado lo que es capaz en un grande y Navas no..

E pero lo de hazard te lo compro y ojalá sea por bale..
Creo que hoy el ruso Chéryshev lo puede hacer bien
Hereze escribió:

eso de que el Madrid está muy bien cuando vuestro mejor jugador está siendo el portero no sé yo.
Los dos goles vuestros han sido de dos cagadas de la defensa del Celta, y sino es por Navas ahora mismo este partido ni de broma lo estarias ganando.

Si lo dice un culé y precisamente tú pues nada más que deci..

exacto los goles dl Madrid son fallos del celta,que el celta este espeso es por culpa del césped ,y Navas hace los pases,los regates,los robos de balón y todo eso con la picha congando del pantalón..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:eso de que el Madrid está muy bien cuando vuestro mejor jugador está siendo el portero no sé yo.

Si lo dice un culé y precisamente tú pues nada más que deci..

exacto los goles dl Madrid son fallos del celta,que el celta este espeso es por culpa del césped ,y Navas hace los pases,los regates,los robos de balón y todo eso con la picha congando del pantalón..

que si, que estáis haciendo un partidazo, vuestras ocasiones de gol se cuentan por dozenas, Navas ni se ha tenido que mover, vuestra defensa no permite que el contrario tenga ni una ocasión.
La última parada (primer tiempo) ha sido brutal. Sigue quedándose debajo del larguero en los balones aéreos pero bueno mientras sea capaz de sacarlas así no problemo.

El Madrid de la sensación de lo de siempre: ponerse por delante, relajarse y empezar a crecer el rival. El Celta ha ido claramente de menos a más. Por suerte hoy el acierto de cara a gol está acompañando. Lucas Vazquez creo que es el primer partido de todos los que ha hecho en que más o menos me está gustando.
Este es el primer partido bueno que está haciendo Danilo, a ver si mantiene este nivel y puede competir el puesto dignamente con Carvajal.
Vergonzoso el arbitro. Ya se ha cargado el partido
37911 respuestas