[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Tarjetas gratis
thafestco escribió:Tarjetas gratis

los pisotones a lucas y jese, si que han sido gratis.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya, que sorpresa, no me lo esperaba...
¿Qué le ha dicho al árbitro para que lo expulse? ¿o tenía ya amarilla?
Roja perdonada por la agresión a lucas.
Cinco futbolistas amonestados de una tirada. Bravo. Menos veces ha chutado el madrid a puerta
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
mjmbcn escribió:Roja perdonada por la agresión a lucas.

Pero que dices de agresion?

Y estas tarjetas que siguen regalando? Y todas las faltas que le han hecho a aspas como la de marcelo de antes que era de amarilla?
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué le ha dicho al árbitro para que lo expulse? ¿o tenía ya amarilla?
tenia ya una.

se hablara de robo y demas pero es un fallo del jugador. no protestes si llevas amarilla.
Tenia 1 en la primera.
No entiendo la actitud de algunos jugadores. ..
thafestco escribió:

Mira la repetición y el puñetazo que suetla.
El Madrid ha pasado de probablemente perder a ganar de manera ilegal.

Cuidado que entra Isco. Con eso se iguala 10 contra 10.
thafestco escribió:

Puñetazo en el cuello de Orellana.
Se va el mejor del partido
thafestco escribió:

Le acaba de dar un puñetazo en la cabeza a Lucas Vazquez.

Si tenía amarilla y encima se ha puesto como una fiera, ¿qué esperaba? :-?
thafestco escribió:

Y estas tarjetas que siguen regalando? Y todas las faltas que le han hecho a aspas como la de marcelo de antes que era de amarilla?

¿Un puñetazo en la cabeza no te parece agresion?
Luceid escribió:Cinco futbolistas amonestados de una tirada. Bravo. Menos veces ha chutado el madrid a puerta

Nadie les manda empujar al árbitro. Ni bravo ni hostias, no empecemos.

La única amarilla que no debería ser, es la del agarrón a ramos, a partir de ahí se han vuelto locos, y de eso nadie tiene la culpa mas que los jugadores del celta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menuda banda estos del celta...van 2-0 y solo saben dar patadas y protestar ,pues venga tarjeta para todos..

Ya tienen donde llorar y así olvidarse del baño que leido tácticamente el Madrid..
Madre mia el arbitro perdiendo los papeles, amonestando cuando no toca y cuando toca ni pío [facepalm]
La amarilla es clara. Y algo le habrá dicho, digo yo. Aunque con estos a saber.

Me hace gracia "así gana el Madrid" cuando son tus jugadores los que la lían [qmparto]

Y agresión perdonada. Así gana el Madrid.
fshtravis escribió:Se va el mejor del partido

Navas sigue bajo los palos, por mucho que le pese a Florentino
y la gente cantando "asi gana el madrid" XD
thafestco escribió:

Pues un puñetazo que le ha soltado así de guay y de gratis.
Bueno se viene el asi gana el Madrid venga hasta luego.

No han sido gratis. Al árbitro no se le puede empujar, ni se le puede hostigar.

Si haces eso, ya no son gratis.
Remufrasio escribió:Madre mia el arbitro perdiendo los papeles, amonestando cuando no toca y cuando toca ni pío [facepalm]

Si tu estás haciendo tu trabajo y vienen 10 a empujarte, ¿qué haces?

Igual debería haberles dado un caramelo, yo flipo.
dicanio1 escribió:Menuda banda estos del celta...van 2-0 y solo saben dar patadas y protestar ,pues venga tarjeta para todos..

Ya tienen donde llorar y así olvidarse del baño que leido tácticamente el Madrid..

En la primera parte creo que decían 11 remates del celta por 4 del Madrid y ninguno de los dos equipos estaba jugando bien pero si en tus mundos de yupi es baño táctico olé por ti
Señor Ventura escribió:
Luceid escribió:Cinco futbolistas amonestados de una tirada. Bravo. Menos veces ha chutado el madrid a puerta

Nadie les manda empujar al árbitro. Ni bravo ni hostias, no empecemos.

La única amarilla que no debería ser, es la del agarrón a ramos, a partir de ahí se han vuelto locos, y de eso nadie tiene la culpa mas que los jugadores del celta.

Tienes razón ni bravo, ni hostias:

Cinco futbolistas amonestados de una tirada...Hurra. Menos veces ha chutado el madrid a puerta.
Si la 2a amarilla ha sido por insultos a parte de empujón, espero que le caigan 4 partidos como a Piqué. Me da igual si es el Celta, el Madrid o el Racing, las reglas para todos o para ninguno.
El Celta quiere justificar la derrota con el árbitro , y lo que más gracia me hace es que más de uno de aquí se lo compra ...

Y los de siempre , ya pueden decir que si el trampas , que si el árbitro , que así así gana el Madrid , etc .....

El árbitro no tiene nada que ver en la derrota , provisional , del Celta ...
Señor Ventura escribió:

En el FCB están acostumbrados a acorralar al arbitro y que no pase nada.
Supongo que se queja por eso.
Goleada is coming. [qmparto] [qmparto]

En fin, era sabido que ganaba el Madrid.
Shooter27 escribió:Si la 2a amarilla ha sido por insultos a parte de empujón, espero que le caigan 4 partidos como a Piqué. Me da igual si es el Celta, el Madrid o el Racing, las reglas para todos o para ninguno.
no creo que haya sido un insulto grave sino le habria sacado roja directa.

de todas formas no tenia que haber dicho ni mu, el riesgo es ese y teniendo otra amarilla el error es suyo por protestar.
Yo soy del celta y no voy a echar la culpa de la derrota al árbitro (se la echó a keylor) pero lo de las tarjetas no me parece ni medio normal

@zeoroh tanto real Madrid como barça rodean a los arbitros, lo de la paja y la viga y tal
Luceid escribió:Tienes razón ni bravo, ni hostias:

Cinco futbolistas amonestados de una tirada...Hurra.

Entonces, ¿la liga está peligrosamente preparada para el madrid?, ¿es eso?.
Yo es que no se qué hablan de robos, tienes amarilla y te pones a empujar al árbitro, y por las imágenes tampoco le estaba diciendo guapo. Es lo que hubiera hecho cualquier árbitro.
Al palo. Perdonando el 3ro.
thafestco escribió:
dicanio1 escribió:Menuda banda estos del celta...van 2-0 y solo saben dar patadas y protestar ,pues venga tarjeta para todos..

En la primera parte creo que decían 11 remates del celta por 4 del Madrid y ninguno de los dos equipos estaba jugando bien pero si en tus mundos de yupi es baño táctico olé por ti

Con decir que Navas esta siendo el mejor del partido está todo dicho.
Una pena todo el lio de las tarjetas porque al partido le quedaba vida.
Todos sabemos que los dos goles del Madrid han venido a raiz de la expulsión
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:

En el FCB están acostumbrados a acorralar al arbitro y que no pase nada.
Supongo que se queja por eso.

Los jugadores del madrid en cambio les prepara un café al arbitro.
thafestco escribió:Yo soy del celta y no voy a echar la culpa de la derrota al árbitro (se la echó a keylor) pero lo de las tarjetas no me parece ni medio normal

@zeoroh tanto real Madrid como barça rodean a los arbitros, lo de la paja y la viga y tal

Hay que ver que le ha dicho al arbitro.
Si te acaban de amonestar e insultas al arbitro, pues te expulsan.
Si ha sido algo asi, muy tonto el jugador del Celta.
zeoroh escribió:
thafestco escribió:Yo soy del celta y no voy a echar la culpa de la derrota al árbitro (se la echó a keylor) pero lo de las tarjetas no me parece ni medio normal

Hay que ver que le ha dicho al arbitro.
Si te acaban de amonestar e insultas al arbitro, pues te expulsan.
Si ha sido algo asi, muy tonto el jugador del Celta.

los jugadores de fútbol si hicieran un test de inteligencia dudo que superaran los 80 mas de 5, se ha de ser idiota del todo para ni tan siquiera decirle hola a un árbitro cuando tienes amarilla.
Pedazo defensa que tenemos. Aún cometiendo errores, sabemos arreglar las cosas.
Pffff... Es que no entra ninguna hoy
Que crack el Nolito ...... Es la ostia el tío este .... Pero no sólo en este partido , es que está a nivel dios desde hace tiempo
Hatake-Kakashi escribió:
Remufrasio escribió:Madre mia el arbitro perdiendo los papeles, amonestando cuando no toca y cuando toca ni pío [facepalm]

Si tu estás haciendo tu trabajo y vienen 10 a empujarte, ¿qué haces?

Igual debería haberles dado un caramelo, yo flipo.

No hombre, pero no sacas tarjeta a todos y luego te haces el loco cuando uno de esos suelta un puñetazo xDD

Por cierto, la superioridad brutal que algumso veis del Madrid no la veo, el Celta con 10 y jugando bastante mal esta teniendo bastantes ocasiones, pero Keylor esta de 10, con Casillas algún punto os dejabais XD
Ya se enfriarán las cabezas, y se razonará sobre lo de las tarjetas. Los únicos responsables por atosigar al árbitro, y empujarle, son los jugadores del celta.
Puff ya no recordaba la seguridad que da tener portero xD
Señor Ventura escribió:Ya se enfriarán las cabezas, y se razonará sobre lo de las tarjetas. Los únicos responsables por atosigar al árbitro, y empujarle, son los jugadores del celta.

A nolito le sacaron la amarilla por caerse que no tirarse (falta no era)
37911 respuestas