[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Lo de Keylor hoy es impresionante, alucino
Ha hecho 4 buenas paradas, es lo que se le pide al portero. En la segunda parte el Madrid ha tenido más ocasiones que el Celta. El resultado es justo.
Remufrasio escribió:No hombre, pero no sacas tarjeta a todos y luego te haces el loco cuando uno de esos suelta un puñetazo xDD

Por cierto, la superioridad brutal que algumso veis del Madrid no la veo, el Celta con 10 y jugando bastante mal esta teniendo bastantes ocasiones, pero Keylor esta de 10, con Casillas algún punto os dejabais XD

Le ha sacado tarjeta a 3 jugadores por empujar y ponerse agresivos con el árbitro.

Para mi ha estado correcto el árbitro, las reglas son las que son y no se puede hacer eso con el colegiado, es así.
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:Ya se enfriarán las cabezas, y se razonará sobre lo de las tarjetas. Los únicos responsables por atosigar al árbitro, y empujarle, son los jugadores del celta.

A nolito le sacaron la amarilla por caerse que no tirarse (falta no era)

Me estás hablando de otra jugada, ¿no?. Tambien han dejado de sacar otra por una agresión (agresión según el manual, claro, no es que le haya arrancado la cabeza de un puñetazo).
Madre mía que golazo.
Se veía venir , Nolito golaaaaaaazo !!
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
El puto golazo del mejor jugador de la liga ahora mismo
Golazo y el madrid sufriendo y pidiendo la hora
Al final el partido va a ponerse interesante y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Uf que casi van dos seguidos
Sus muertos, pero de dónde ha salido Nolito??? Este tío debe ser titular en la selección.
Joder dejo de ver el partido y mete el Celta [+risas]
Gran gol de Nolito. Se la tuvo que poner en la esquina para que no llegara Navas.
Hay que felicitar al Celta por a pesar de la expulsión seguir intentandolo.
Jodet ahi estaba el empate, me cago en todo
La madre que le parió xDD

Ahora se arrepentirán de haber hecho la absurdez con el árbitro.

El madrid fatal desde hace 20 minutos, que se ha dejado llevar con el resultado.
que golazo.

por el unico sitio donde se la podian meter a Keylor
Ya me voy poniendo los dodotis. Alguien quiere unos?
La ha tenido que meter por la escuadra y al palo corto para meterle un gol a keylor.

Quitar a modric ha sido un error.
A todo esto, que por un pelo no llega navas a ese balon
Lamentable el Madrid desde que ha entrado Isco y ha salido Modric, como era de esperar.

Tambien es normal, si es que ha sacado a Nacho y ha puesto a Danilo de interior [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Lamentable el Madrid desde que ha entrado Isco y ha salido Modric, como era de esperar.

La verdad que el cambio ha sido brutal, Isco luego se quejará de su suplencia, pero esque no hay color
Hatake-Kakashi escribió:Lamentable el Madrid desde que ha entrado Isco y ha salido Modric, como era de esperar.

Ha sido todo el equipo, que ya se han visto ganadores, y el celta se los lleva comiendo desde hace 25 minutos.

Pero si, no es el partido para dar descanso a nadie.
'5 de descuento, hasta que marque el Madrid.

Bien descontados.
El árbitro añade 5 minutos para que el madrid meta otro. Robo.
A ver si el Celta aprovecha el añadido coño
A ver si os ponéis de acuerdo con lo de rodear al árbitro y si eso merece más minutos de descuento y lo de navas en el choque con aspas
Remufrasio escribió:

La verdad que el cambio ha sido brutal, Isco luego se quejará de su suplencia, pero esque no hay color

Isco es otro Guti, para lo bueno... y para lo malo. Es curioso como la prensa madrileña (que no madridista) lo piden como titular del Madrid y en cambio no hacen lo mismo cuando hablan de la Selección.
thafestco escribió:A ver si os ponéis de acuerdo con lo de rodear al árbitro y si eso merece más minutos de descuento y lo de navas en el choque con aspas

Era ironía. Cuando se lo dan al Madrid es hasta que marque.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
cagometro!!!
El añadido es justo. Lo que pasa que otras veces también y aquí lloran muchos.
6 cambios, rl lio de la expulsion y el golpe de navas. Esa bien descontado.

Otros 3 puntos que la keylor al madrid y van 8 tranquilamente
Goooooooooooooooooioooooooooooooooooooooooooooooool
Victoria sufridisima ..... 3 puntitos muy
ricos , pero lamentable el final del partido del Madrid con uno más .

El gol de Marcelo ha sido maquillaje .
thafestco escribió:A ver si os ponéis de acuerdo con lo de rodear al árbitro y si eso merece más minutos de descuento y lo de navas en el choque con aspas

No me quejo, como si añaden 50. Lo que ocurre es que suele ser un argumento para hablar de beneficios al madrid, pero claro, hoy no se puede porque le viene mejor al celta.
Madre mia xD espero que espabilen, por que parece que algunos jugadores se quedan atontados.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada,,al final sufriendo con el equipo cansadisimo..

Luego alguno se queja...juegas en París el miércoles noche y el sábado juegas descansando 2 días..

Pero bueno,3 puntos en un campo muy difícil ,,
mjmbcn escribió:'5 de descuento, hasta que marque el Madrid.

Bien descontados.

Pero que clase de magia negra has usado
3 puntos difíciles, pero para mi el equipo se ha dejado caer tras la expulsión y encima han desperdiciado goles hechos cuando el partido estaba difícil.
Resumen del partido: 2 cagadas defensivas del celta (creo que de jonny las 2) y navas en modo benji le dan una victoria justa al Madrid. El golazo de Nolito hizo soñar, el de Marcelo anecdótico. Y show de tarjetas incluido (ahora es cuando llega algún retrasado sin comprensión lectora malinterpreta este post)
Remufrasio escribió:
mjmbcn escribió:'5 de descuento, hasta que marque el Madrid.

Bien descontados.

Pero que clase de magia negra has usado

[qmparto]
thafestco escribió:Resumen del partido: 2 cagadas defensivas del celta (creo que de jonny las 2) y navas en modo benji le dan una victoria justa al Madrid. El golazo de Nolito hizo soñar, el de Marcelo anecdótico. Y show de tarjetas incluido (ahora es cuando llega algún retrasado sin comprensión lectora malinterpreta este post)

Enhorabuena por el equipazo que tenéis, por el buen fútbol que hacéis y por las pelotas que le echáis.
Me encanta el Celta.
La última media hora del madrid muy torpe, y sin ideas. Se podría decir que estaban algo cansados, y que eso les ha perjudicado.

Lo mejor del partido, el celta, que demuestra por qué está luchando por los primeros puestos. El gol de nolito es impresionante, y creo que merecían el empate.
thafestco escribió:Resumen del partido: 2 cagadas defensivas del celta (creo que de jonny las 2) y navas en modo benji le dan una victoria justa al Madrid. El golazo de Nolito hizo soñar, el de Marcelo anecdótico. Y show de tarjetas incluido (ahora es cuando llega algún retrasado sin comprensión lectora malinterpreta este post)

Sin comentarios.
37911 respuestas