[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Lo dije, con la entrada de Isco, se igualaban las fuerzas 10 vs 10.
thafestco escribió:Y show de tarjetas incluido (ahora es cuando llega algún retrasado sin comprensión lectora malinterpreta este post)

Gracias por lo que nos toca a quienes te hemos quoteado con anterioridad.
Pues yo tenia mis dudas de este partido. Aquí siempre nos dejamos puntos. El portero nos da (otra vez) puntos vitales. Eso antes no pasaba [hallow]

Isco suplente en el siguiente por favor. Ya puede espabilar.
Esta liga va a ser muy disputada.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:
thafestco escribió:Y show de tarjetas incluido (ahora es cuando llega algún retrasado sin comprensión lectora malinterpreta este post)

Joer, no va ni por ti ni por @mjmbcn ni por nadie de los que han postrado hasta ahora

Leed el post entero, a lo que me refiero es a que nombro el show de tarjetas pero no digo que el Madrid ganase por eso

Pero algún flamer/troll (por eso lo de retrasado) siempre llega e interpreta lo contrario
Hemos visitado vigo, bilbao y el Calderón y 7 puntos. El año pasado sacamos alguno?
Estos partidos son lo que te hacen ganar una liga. Se le ha ganado a un equipo impresionante, si no se desinfla en la segunda vuelta es claro candidato al título.

La primera parte del Madrid ha sido muy buena, marcando y parando los arreones del Celta, pero fué hacer los cambios y se fué todo a la mierda.
El Madrid estaba reventado del partido de París. No ha habido ni fuerzas ni ideas para sentenciar el partido antes. CR7 estaba con el gotero colgando. Y a ver si Benítez les enseña a tirar contras de nuevo, que en 3 años el Madrid ha pasado de ser el mejor en la materia al peor de largo de la liga española.
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:

Joer, no va ni por ti ni por @mjmbcn ni por nadie de los que han postrado hasta ahora

No me ha importado, que conste, pero ya sabes que no es el momento xDD
mjmbcn escribió:Hemos visitado vigo, bilbao y el Calderón y 7 puntos. El año pasado sacamos alguno?

Los tres de Vigo, curiosamente [qmparto]
mjmbcn escribió:Hemos visitado vigo, bilbao y el Calderón y 7 puntos. El año pasado sacamos alguno?

Se gano en vigo y perdieron en bilbao y el calderon.
Que los arboles no impidan ver el bosque, porque la defensa del Madrid es de chiste de Chiquito de la Calzada, y quien salva la papeleta es el que este año estuvo a nada de irse, y el que viene, se ira.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que los arboles no impidan ver el bosque, porque la defensa del Madrid es de chiste de Chiquito de la Calzada, y quien salva la papeleta es el que este año estuvo a nada de irse, y el que viene, se ira.

Y el ser superior detrás.

Fichar a otro portero se puede, pero echar a Navas ahora mismo es como vender a Varane
mjmbcn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que los arboles no impidan ver el bosque, porque la defensa del Madrid es de chiste de Chiquito de la Calzada, y quien salva la papeleta es el que este año estuvo a nada de irse, y el que viene, se ira.

Y el ser superior detrás.

Fichar a otro portero se puede, pero echar a Navas ahora mismo es como vender a Varane

Personalmente, si Navas tiene algo de dignidad, la unica oportunidad (en mi caso, asi lo haria) de seguir seria de no estar Floper, pero es que no se ira, asi que... Y vamos, que De Gea esta mas que cerrado. No va a seguir ni a tiros.

lo dudo, salvo que quiera el irse.

el madrid ya no lo va a vender si sigue en este nivel.

la historia ha sido muy simple, antes de que Keylor fuese titular en el madrid Flo ya tenia apalabrado fichar a De Gea viendo lo que iba a pasar con Casillas.

esta pretemporada Keylor lo hizo magnifico y ya casi nadie queria a De Gea y que se fuese Keylor. al madrid le vino bien lo de los papeles, y no me extrañaria que fuese incluso pactado con el MU.

pero ahora ya no hay motivo para vender a Keylor, no hay urgencia por traer al sucesor de casillas.

Si quiere Keylor el año que viene se quedara seguro
A dia de hoy Keylor es el portero del Madrid hasta que nos dure todo lo demas pajas de antimadridistas.
Que gustazo, 3 puntitos y seguimos líderes
Pues a mi me parece que el Celta mereció más, el Madrid fue muy superior durante 20-25 minutos, pero el resto del partido las ocasiones claras las puso el Celta. En la primera parte fue Keylor el que salvó 4 goles. En la segunda, a mi la expulsión me parece alucinante (¿lo expulsa por quejarse? En fin... En una falta de un agarrón expulsa a uno (que no había hecho la falta) y saca varias amarillas, para mi se le va la pinza y deja tocado al Celta). Y el Celta, con uno menos, fue superior y siguió llegando con peligro gracias a Nolito que está en un estado de forma tremendo, ahora mismo debería ser titularísimo en la selección.
jas1 escribió:

la historia ha sido muy simple, antes de que Keylor fuese titular en el madrid Flo ya tenia apalabrado fichar a De Gea viendo lo que iba a pasar con Casillas.

esta pretemporada Keylor lo hizo magnifico y ya casi nadie queria a De Gea y que se fuese Keylor. al madrid le vino bien lo de los papeles, y no me extrañaria que fuese incluso pactado con el MU.

pero ahora ya no hay motivo para vender a Keylor, no hay urgencia por traer al sucesor de casillas.

De Gea esta cerrado. He ahi su ''renovacion'' absurda con el United. Y Keylor, como digo, tendra dignidad, y querer seguir con el que te iba a meter una patada en el culo a ultima hora... Pues vaya, queda como mal. En mi caso no seria capaz, y me acabaria largando tan panchamente. Una bofetada sin mano: Me voy yo, no me echas tu. [hallow]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
@Señor Ventura y @mjmbcn me explico de nuevo para que no haya confusiones (voy a quitar el último paréntesis)

thafestco escribió:Resumen del partido: 2 cagadas defensivas del celta (creo que de jonny las 2) y navas en modo benji le dan una victoria justa al Madrid. El golazo de Nolito hizo soñar, el de Marcelo anecdótico. Y show de tarjetas incluido

Eso es lo importante del post y digo que victoria justa, pero sabeis perfectamente que por aquí siempre hay alguno que lo interpretará así

thafestco escribió:Resumen del partido: 2 cagadas defensivas del celta (creo que de jonny las 2) y navas en modo benji le dan una victoria justa al Madrid. El golazo de Nolito hizo soñar, el de Marcelo anecdótico. Y show de tarjetas incluido

"Fua, ya estáis llorando del arbitro, que si al Madrid le benefician siempre, fijo que fuiste tú el que puso la denuncia falsa porque eres linier y también lesionaste a James..."

@figmare merecer merecimos más, pero si el portero está ahí parando toda es lo que hay
El portero también juega y los delanteros, el Madrid ha tirado 3 imparables y el Celta una y ya.
El Celta ha hecho un señor partido, el Madrid ha sido más efectivo y eso que en la segunda parte ha perdonado hasta 4 oportunidades clarísimas (vaselina de lucas, vaselina de ronaldo, vaselina de isco, y chute de ronaldo que desvía el defensa), y en la primera keylor ha parado 4 muy buenas ocasiones. El portero también juega y con Casillas esto se pierde.
Hacía tiempo que no veía al portero del Madrid a este nivel.

A Nolito le queda poco en el Celta. Este verano se lo llevan.
mjmbcn escribió:El Celta ha hecho un señor partido, el Madrid ha sido más efectivo y eso que en la segunda parte ha perdonado hasta 4 oportunidades clarísimas (vaselina de lucas, vaselina de ronaldo, vaselina de isco, y chute de ronaldo que desvía el defensa), y en la primera keylor ha parado 4 muy buenas ocasiones. El portero también juega y con Casillas esto se pierde.

¿Nolito lo tiene cedido el Barça no?
shinigamizanp escribió:El portero también juega y los delanteros, el Madrid ha tirado 3 imparables y el Celta una y ya.

Es la diferencia que hay ahora mismo, acciones individuales porque el Madrid a mi no me dice nada la verdad, paradones de keylor y dos fallos defensivos del celta que aprovecha muy bien.
figmare escribió:Pues a mi me parece que el Celta mereció más, el Madrid fue muy superior durante 20-25 minutos, pero el resto del partido las ocasiones claras las puso el Celta. En la primera parte fue Keylor el que salvó 4 goles. En la segunda, a mi la expulsión me parece alucinante (¿lo expulsa por quejarse? En fin... En una falta de un agarrón expulsa a uno (que no había hecho la falta) y saca varias amarillas, para mi se le va la pinza y deja tocado al Celta). Y el Celta, con uno menos, fue superior y siguió llegando con peligro gracias a Nolito que está en un estado de forma tremendo, ahora mismo debería ser titularísimo en la selección.

Te olvidas que las mejores ocasiones fueron del madrid incluido un palo, y varios mano a mano que perdono el madrid, ademas la amarilla es justa, si sabes que tienes una amarilla no protestes tanto un agarron claro, ademas debió ser expulsado orellana por una agresión.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jas1 escribió:

De Gea esta cerrado. He ahi su ''renovacion'' absurda con el United. Y Keylor, como digo, tendra dignidad, y querer seguir con el que te iba a meter una patada en el culo a ultima hora... Pues vaya, queda como mal. En mi caso no seria capaz, y me acabaria largando tan panchamente. Una bofetada sin mano: Me voy yo, no me echas tu. [hallow]

Pero el quiere triunfar en el madrid.

Una vez logrado el puesto no creo que quiera irse. eso si pedirá otro aumento de sueldo, lógico, el debería cobrar lo que el manchester iba a darle, o el madrid a De Gea.

Pero siendo realistas a que otro equipo se puede ir del nivel del madrid?

al barça? no porque tienen a bravo, al bayer? no porque tb esta cubierta, al manchester? no porque esta de gea.

poco queda ya. quitando barça y bayern deportivamente hablando cualquier otro cambio a priori es a peor, y si no que se lo digan a Di Maria u Ozil.

Hereze escribió:¿Nolito lo tiene cedido el Barça no?
creo que no, es del celta. Al benfica se fue libre segun la wikipedia.
Lo de que el portero también juega totalmente de acuerdo, para mi Keylor es ahora mismo el mejor portero del mundo, por lo que es normal que sea decisivo.

Hereze escribió:
mjmbcn escribió:El Celta ha hecho un señor partido, el Madrid ha sido más efectivo y eso que en la segunda parte ha perdonado hasta 4 oportunidades clarísimas (vaselina de lucas, vaselina de ronaldo, vaselina de isco, y chute de ronaldo que desvía el defensa), y en la primera keylor ha parado 4 muy buenas ocasiones. El portero también juega y con Casillas esto se pierde.

No. Además tiene una clausula de 18 millones, y tiene ya 29 años.
jas1 escribió: Pero siendo realistas a que otro equipo se puede ir del nivel del madrid?

al barça? no porque tienen a bravo, al bayer? no porque tb esta cubierta, al manchester? no porque esta de gea.

poco queda ya. quitando barça y bayern deportivamente hablando cualquier otro cambio a priori es a peor, y si no que se lo digan a Di Maria u Ozil.

Hombre si la alternativa es el banquillo.

De todas formas, es imposible que Florentino sea tan idiota como para fichar a De Gea, otra cosa es que Navas pegara un bajón impresionante o se lesionara de gravedad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bale,james,benzema,Carvajal,Pepe lesionados ,Ramos infiltrado y jugando con solo 2 días de descanso y ganando en un campo muy difícil y con un celta enchufado..

Me alegro porque no es lo mimo james,bale y benzema que los Vázquez y Jesé...me gusta este Madrid pero aún y así hay cosas de benitez que no entiendo..
Hereze escribió:
jas1 escribió: Pero siendo realistas a que otro equipo se puede ir del nivel del madrid?

Hombre si la alternativa es el banquillo.

De todas formas, es imposible que Florentino sea tan idiota como para fichar a De Gea, otra cosa es que Navas pegara un bajón impresionante o se lesionara de gravedad.

No va a ir al banquillo, como dices, Florentino no es idiota del todo.

Y el madrid no va a fichar un portero titular como Keylor siga a este nivel.
Hereze escribió:

No, porque cuando hubo rumores hablaban de la cláusula. 18 millones
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:

No, porque cuando hubo rumores hablaban de la cláusula. 18 millones

ya decía yo... demasiado bonito XD XD XD
En mi opinión en relación juego/calidad de equipo el Celta ha ganado al Madrid (si mal no recuerdo en tiros globales ha tenido mas el Celta) y jugando con uno menos. Equipazo el Celta oiga (a ver si aguanta así hasta final de temporada).
Respecto al Madrid pues bueno, ha sido un partido decente hasta que se ha ido Modric, a partir de ahí ha ido totalmente para abajo, ademas, demostrado queda que tenemos unos de los mejores porteros del mundo (sino el mejor), la solidez que demuestra el equipo en lineas generales. Me preocupa eso si los últimos 20 minutos de los últimos partidos, no se si es cansancio o que pero se relajan un cojón y medio.

Podemos darnos con un canto en los dientes. No olvidemos que este equipo metio 4 al Barça (que viene de ganar 4 titulos este año).

salu2
@jas1, y con De Gea que hacemos? Porque la renovacion sabe cualquiera que fue una pantomima, y que era un contrato firmado con la condicion de ''en verano me vendes''. Va a pasar el Madrid de el? Empaquetara a Casilla y juntara al ex del Atletico y a Keylor? Aceptaria esto Keylor? Estando al timon Floper, De Gea viene si o si.

Como va a estar cedido por el Barça Nolito, si ahi atras se hablaba de pagar ¿¿¿¿¿30ypico????? kilazos por el. Muy bueno pero llega muy tarde a esto del 1er nivel. Ni borracha lo traigo. Sangre nueva, que falta hace.
El partido era una trampa para el Madrid. No podían ni con las botas, CR7 estaba con el gotero colgando. Es inhumano jugar dos partidos fuera de casa de esta exigencia con 48 horas de margen. Estas cosas no se pueden volver a repetir, pero con ningún equipo.
Nolito no está cedido porque se fue diciendo que no jugaba y no tenía confianza, que prefería jugar que estar ahí. Aunque 18 millones por Nolito, para un Sevilla o un Valencia es para hacer equipazo.
Rey Arturo escribió:El partido era una trampa para el Madrid. No podían ni con las botas, CR7 estaba con el gotero colgando. Es inhumano jugar dos partidos fuera de casa de esta exigencia con 48 horas de margen. Estas cosas no se pueden volver a repetir, pero con ningún equipo.

Se volveran a repetir si no fuera por la cagada de hace muchos años de los dos patitos tendríamos liga de 18 pero es lo que hay además que hemos jugado la 2a parte andando nos podia haber costado el partido pero como no ha sido asi quitando un par de jugadores no creo que los demas se hallan cansado mucho.
Los culés mejor que no os aliviéis con lo de tirar a Keylor para traerse a De Gea, porque el otro se la está sacando también en cada partido. Tanto con De Gea como con Keylor el Madrid tendría su puerta mejor cubierta imposible, porque ahora son los dos mejores del mundo. Es verdad que De Gea es mas joven y puede dar mas recorrido, pero a este paso Keylor le gana la liga él sólo al Madrid, y en esas condiciones lo tienes que dejar sí o sí de titular lo que dure.
madridista_123 está baneado por "game over"
La clausula es de 25 que subio porque renovo la ultima aemana de agosto
Pero que aliviar ni que niño muerto [carcajad]. Estoy hablando de que el Madrid defensivamente da penita, que quien esta salvandole la papada a Benitez en gran parte es el (la parte mitificada de defensa rocosa al 100% el) y a raiz de ahi me acorde que el año que viene se avecina jarana para un lado o para otro, y empece a elucubrar, sin intencion oculta alguna... [chulito]
Pero es que Keylor parece una especie de freelance que se pasa por ahí y cobra las paradas a 100 mil euros, por la manera en la que habláis. Keylor es el portero y el portero es otra pieza más de la defensa. El Madrid no es ningún coladero porque no le meten gol por su portero, que es otro elemento de su defensa. Es fácil, no? Y vamos, si no concedes ocasiones contra este Celta es porque le has roto las piernas a Nolito y compañía. No hay otra manera, ni teniendo a la defensa del Milan de Sacchi.

Coladero no lo podéis meter al lado del Madrid ahora, de verdad, ni con calzador xD
Rey Arturo escribió:Pero es que Keylor parece una especie de freelance que se pasa por ahí y cobra las paradas a 100 mil euros, por la manera en la que habláis. Keylor es el portero y el portero es otra pieza más de la defensa. El Madrid no es ningún coladero porque no le meten gol por su portero. Es fácil, no? Y vamos, si no concedes ocasiones contra este Celta es porque le has roto las piernas a Nolito y compañía

una cosa es la defensa y otro el portero, si una defensa es buena, el portero ni interviene, si es un coladero, o tenéis un porterazo como es el caso o no ganáis nada como os pasó la temporada pasada.

Cuando dicen las alineaciones, nunca meten al portero en la defensa.
Cuando se habla de defensa, se habla de los 4 que suelen jugar atras (salvo algunos que meten 5 o 3) yo personalmente no cuento al portero en defensa. Partiendo de ahi, Keylor le ha salvado esas rojeces tan sexys de las bochechas a Benitez (y al Madrid por extension) muchas veces. Lo de hoy es una gota mas de un vaso con agua. El mito de Benitez y su rocosidad me parece de chiste actualmente.

[Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:@jas1, y con De Gea que hacemos? Porque la renovacion sabe cualquiera que fue una pantomima, y que era un contrato firmado con la condicion de ''en verano me vendes''. Va a pasar el Madrid de el? Empaquetara a Casilla y juntara al ex del Atletico y a Keylor? Aceptaria esto Keylor? Estando al timon Floper, De Gea viene si o si.

Como va a estar cedido por el Barça Nolito, si ahi atras se hablaba de pagar ¿¿¿¿¿30ypico????? kilazos por el. Muy bueno pero llega muy tarde a esto del 1er nivel. Ni borracha lo traigo. Sangre nueva, que falta hace.

De Gea no va a venir al madrid el año que viene, le costaría el puesto a Florentino.

Pero evidentemente si eso pasase pues Keylor se iría probablemente al Manchester, pero ya te digo yo que detras de la salida de Keylor iria Florentino.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Pero es que Keylor parece una especie de freelance que se pasa por ahí y cobra las paradas a 100 mil euros, por la manera en la que habláis. Keylor es el portero y el portero es otra pieza más de la defensa. El Madrid no es ningún coladero porque no le meten gol por su portero. Es fácil, no? Y vamos, si no concedes ocasiones contra este Celta es porque le has roto las piernas a Nolito y compañía

una cosa es la defensa y otro el portero, si una defensa es buena, el portero ni interviene, si es un coladero, o tenéis un porterazo como es el caso o no ganáis nada como os pasó la temporada pasada.

Pero entonces qué estáis pidiendo, que salga Benítez con Florentino pidiendo perdón porque el portero para? Porque es que no sé qué debate estamos teniendo. El Madrid es un coladero por conceder ocasiones contra este Celta? Entonces al Barça que le metieron 4 qué es? Porque ese es mi concepto de coladero, que te las metan en la cazuela de 2 en 2.

A un entrenador se la pela si es el central o el portero el que le evita los goles, lo importante es que no te los metan, digo yo, vamos. Y si pasa como con el PSG que consigues que ni te tiren entre los 3 palos una vez, pues ya ni te cuento.
Hereze escribió:

Y eso es lo que le pasaba a Victor Valdés, que no era mal portero. Pero con la defensa que tenía pues ganaba titulos de zamoras.
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:una cosa es la defensa y otro el portero, si una defensa es buena, el portero ni interviene, si es un coladero, o tenéis un porterazo como es el caso o no ganáis nada como os pasó la temporada pasada.

Pero entonces qué estáis pidiendo, que salga Benítez con Florentino pidiendo perdón porque el portero para? Porque es que no sé qué debate estamos teniendo. El Madrid es un coladero por conceder ocasiones contra este Celta? Entonces al Barça que le metieron 4 qué es? Porque ese es mi concepto de coladero, que te las metan en la cazuela de 2 en 2.

A un entrenador se la pela si es el central o el portero el que le evita los goles, lo importante es que no te los metan, digo yo, vamos. Y si pasa como con el PSG que consigues que ni te tiren entre los 3 palos una vez, pues ya ni te cuento.

¿El Barça? un coladero multiplicado x 2, que sino es por Bravo nos meten media docena cada partido.

Si condigues que equipos como PSG o Barça no te tiren entre los tres palos, entonces es que tu defensa ha funcionado bien.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:una cosa es la defensa y otro el portero, si una defensa es buena, el portero ni interviene, si es un coladero, o tenéis un porterazo como es el caso o no ganáis nada como os pasó la temporada pasada.

¿El Barça? un coladero multiplicado x 2, que sino es por Bravo nos meten media docena cada partido.

Si condigues que equipos como PSG o Barça no te tiren entre los tres palos, entonces es que tu defensa ha funcionado bien.
pero gracias a Bravo habeis ganado un triplete.

Gracias a el y a la MSN.

Tener un buen portero es fundamental para poder hablar de ganar titulos.

El madrid este año lo tiene. Y el barça tb lo tiene.

Lo que no es normal es que un club top como madrid o barça, tuviese un portero como casillas el año pasado que al principio de temporada de veintipico tiros le marcaron 20 goles. O como pinto hace dos el barça tras la lesion de Valdes.

Y hoy el madrid ha jugado contra el equipo que mejor juega en España a dia de hoy, muy por encima de madrid o barça en juego, pero por mucho, que madrid y barça este año funcionan a impulsos de momento, pero juego poco.

Normal que te hagan ocasiones, ademas jugaban en casa. Bastante bien parado ha salido el madrid.
La prueba de que el Madrid no ha sido un coladero hoy es que los 4 defensas han estado bien. Marcelo destrozando en ataque y hasta salvando goles en la línea, la pareja de centrales ha estado bien y Danilo haciendo daño por su banda en ataque pero sufriendo contra Nolito porque hoy por hoy no se le puede parar, pero ni él ni nadie.

Lo que pasa es que el Madrid ha durado 45 minutos. No había gasolina para mas. Así hasta con 8 te pueden hacer daño si encima tienen calidad. Si hasta Casemiro estaba con le lengua fuera ya sabes que el equipo estaba en zozobra física total.
Salme92 escribió:Nolito no está cedido porque se fue diciendo que no jugaba y no tenía confianza, que prefería jugar que estar ahí. Aunque 18 millones por Nolito, para un Sevilla o un Valencia es para hacer equipazo.

Nolito dijo que solo dejaría el Celta para fichar por el Barça.
37911 respuestas