[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

rubin512 escribió:
zeoroh escribió:No entréis al trapo, el está con medio pie fuera del foro, no piquéis y caigáis con él.

Hombre, uno inteligente...

El otro iluminado, uy si!!! Somos los mejores, somos el madrid de los 700 kilos y le hemos ganado al todopoderoso Celta de los 30 kilos 1-3 en el 95 y pidiendo la hora contra 10. Equipazo. Penaldo balon de oro ya!!!!

Miles de millones y una liga ganada en siete años... No sois ni la sombra de otros, hasta Piqué tiene razon xD

La tienes bien adentro
rubin512 escribió:
zeoroh escribió:No entréis al trapo, el está con medio pie fuera del foro, no piquéis y caigáis con él.

El otro iluminado, uy si!!! Somos los mejores, somos el madrid de los 700 kilos y le hemos ganado al todopoderoso Celta de los 30 kilos 1-3 en el 95 y pidiendo la hora contra 10. Equipazo. Penaldo balon de oro ya!!!!

Miles de millones y una liga ganada en siete años... No sois ni la sombra de otros, hasta Piqué tiene razon xD

Si vais a poner algo de ese otro panfleto, casi a la altura del marca en bajeza sistematica poned esto hombre
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/clos-gomez-mejor-amigo-del-real-madrid-4615381
Al árbitro no se le puede rodear, ni empujar, ni se le puede provocar, porque luego pasa lo que pasa, que sacan amarilla y con razón. Ni robos, ni gaitas.
Agus-B4n escribió:
rubin512 escribió:

La tienes bien adentro

Aun no, yo soy mas de llevar la iniciativa. Vosotros sois como vuestro equipo, mas de esperar... Dime, tu que sabes... Que se siente?
pasnake escribió:A ver si mantiene en esa posicion a Kroos toda la temporada, para mi despues de Nolito y Keylor ha sido el mejor

A mi con que la de tu firma mantenga esa posición una buena temporada también, me da igual donde pongáis en el Madrid a Kroos.
Barsa y aletico de madrid juegan martes y domingo (4 dias de descanso) real madrid juega miercoles y sabado (2 dias de descanso) esta liga esta peligrosamente preparada para el real madrid..

@Falkiño , esa se mantiene hasta la final de la champions, cuando la ganemos, la cambiare por la Undecima [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Madre mia Benitez con el "otros" de Mourinho, buffff
Vaya nivel se gasta el sr. Rubin, haciendo que el hilo sea mas top todavía lol.
¿Por qué se permite que la gente entre a flamear a gusto, sin baneos, pero luego se cierra el hilo?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No sabía que los del Madrid éramos unas hienas ..jajajaj

Veo mucho antimadridista resentido y maleducado..lo que me extraña es que no estén baneados y otros por mucho menos les pongan 2 semanas...

el Madrid fue mejor hasta la expulsión que porcierto fue merecida por faltar al arbitro,,que al Madrid le perdonaron tarjetas?las mismas que al celta hasta la expulsión que viene encima por protestar una tarjeta clarísima por coger a Ramos...

Pero bueno no vamos a rebajarnos al nivel de alguno de por aquí y vamos a empezar a descalificar y insultar,,,

Solo espero el baneo,,,que me parece perfecto que a todos nos pueda salir el fanatico culé,madridista,ect,ect que llevamos dentro,,pero es inadmisible que se permita que se insulte a alguien...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Madre mia,como estamoss!!!!!
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
dicanio1 escribió:
Veo mucho antimadridista resentido y maleducado..lo que me extraña es que no estén baneados y otros por mucho menos les pongan 2 semanas...

Tu ves muchos y el resto sólo hemos visto a UN flamer
Nadie ha visto el gif de Cristiano cayéndose solo en el área y pidiendo penalty? Cada vez que lo veo me parto xD

A alguien en concreto o a un colectivo llamandolos perros xD a no que eso da igual.
[qmparto]

Hace un tiempo, por la época del primer triplete/sextete había un foro bastante top en el que nos dabamos CAÑA unos a otros y salvo algún altercado reinaba el bueno rollo, era un cachondeo!

Que está pasando?(modo Iker Jimenez) creo que los barcelonistas tenemos que disfrutar de nuestro siglo, teniendo en cuenta que los madridistas no están acostumbrados a ganar tan poco, menos a ir a Rebufo y ver ganar el segundo triplete a un Barça que está marcando época. Creo que es la razón por la que algunos están tan susceptibles... eso y la opción de reportar que es el cáncer del foro. Saludos y Visca el Barça!

https://www.youtube.com/watch?v=pJ1VoWyO6Z8
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:La lógica es que un equipo que juegue miércoles Champions, debería jugar liga domingo, no un sábado a las 16:00.
Esos días de descanso se notan.
El FCB jugó martes Champions y juega mañana, como dice el amigo @fshtravis , la Liga está peligrosamente preparada para el Madrid.

El atlético jugo el domingo habiendo champions y nadie se quejo.

Que nadie se quejo es relativo porque aqui yo lei quejas.

Partidazo brutal del Madrid ayer, si seguimos asi cuando vuelvan James y Benzema puede ser brutal, el que lo tiene negro es Bale porque ahora mismo en el centro del campo hay tres intocables y el otro hueco deberia ser para James....

Por cierto, ya dije que Lucas Vazquez con minutos seria un crack, menudo partidazo se casco el mozo ayer, de los que Bale hace meses que ni sueña hacer. Y he leído por ahí que Keylor es top3 ahora mismo, para mi es top1, el mejor portero del mundo con diferencia, ni Courtois ni Neuer le llegan al nivel.

Otra cosa, he leido por ahi que Cristiano fatal, supongo que porque no metio 14 goles porque ha sido de sus mejores partidos de la temporada, a ver si os aclarais, si quereis goles o que cree juego y abra espacios para los compañeros. Tambien he leido que Lucas Vazquez no esta ni para el Cadiz, despues me he dado cuenta de que el que lo ha dicho era un poco antimadridista, aun asi hay que pensar un poquito las cosas para no quedar retratado, y menudo festival cuando la parte de las tarjetas y las expulsiones perdonadas al Celta, eso si, ni un reporte, menuda leccion de saber estar.
El Madrid ha sobrevivido a esta trampa de 48 horas que le habían preparado, con plaga de lesiones incluida.
Ahora que sigan recuperando lesionados en esta semana que queda para el siguiente partido. Contra Las Palmas en casa es ideal para que James vaya entrando.
Echo de menos a Casillas, ayer hubiera encajado alguno más... Hay que reconocer que Navas es un porterazo. Desde mi punto de vista y aunque ayer marcó, el que ha bajado el nivel es CR comparado con el de CR de hace 2 temporadas, aunque es normal, la edad se va a ir notando, pero es un poco como el tema de Casillas y Navas, CR tiene mas peso pero para el culé mejor que siga jugando él y no Bale por esa banda. XD
De verdad, no se que partido visteis, la segunda de Cabral es clara, si tienes amarilla no puedes protestar asi por una falta que es clara y de amarilla ademas, un agarron sin balon de por medio, tampoco os veo quejaros de que a Aspas le perdona la expulsion dos veces, una la patada que le clava los tacos a Keylor (si, el agujero en la camiseta esta ahi, aunque no lo veais) y otra cuando agrede a Lucas Vazquez por la frustracion habitual de Aspas, que es un rabiosete, dos faltas de amarilla clarisimas, asi que den gracias que deberian haber acabado con nueve.

Y que no os vendan la moto, en condiciones normales el Madrid ayer deberia haber goleado, porque el portero esta para parar, no para dejarlas pasar, supongo que tantos años con Casillas ha malacostumbrado a los rivales, sin embargo que Lucas Vazquez o Cristiano decidan cagar un mano a mano con el portero con vaselinas mal hechas no es merito de nadie y si demerito de estos, a eso le sumamos que Benitez regala unos minutejos al final con la cagada de quitar a Modric y meter a Nacho, pues eso, que puede dar gracias el Celta que le regalamos unos minutejos de ilusion al final del partido, porque se deberia haber cerrado el marcador mucho antes.
flipe escribió:De verdad, no se que partido visteis, la segunda de Cabral es clara, si tienes amarilla no puedes protestar asi por una falta que es clara y de amarilla ademas, un agarron sin balon de por medio, tampoco os veo quejaros de que a Aspas le perdona la expulsion dos veces, una la patada que le clava los tacos a Keylor (si, el agujero en la camiseta esta ahi, aunque no lo veais) y otra cuando agrede a Lucas Vazquez por la frustracion habitual de Aspas, que es un rabiosete, dos faltas de amarilla clarisimas, asi que den gracias que deberian haber acabado con nueve.

Hombre es que con todo lo que se esta especulando sobre la liga, por una protesta te cargas el partido expulsando a Cabral cuando mejor estaba el Celta... Si os fijais de un detalle, en la siguiente jugada se lia Aspas (que ya tenia una tarjeta) con Lucas Vazquez y es Marcelo el que va a por Lucas Vazquez para evitar la segunda de Aspas, por qué? Porque Marcelo es listo y con todo lo que se está hablando, esas expulsiones hacen mas daño al Madrid.
soyer87 escribió:Hombre es que con todo lo que se esta especulando sobre la liga, por una protesta te cargas el partido expulsando a Cabral cuando mejor estaba el Celta... Si os fijais de un detalle, en la siguiente jugada se lia Aspas (que ya tenia una tarjeta) con Lucas Vazquez y es Marcelo el que va a por Lucas Vazquez para evitar la segunda de Aspas, por qué? Porque Marcelo es listo y con todo lo que se está hablando, esas expulsiones hacen mas daño al Madrid.

Los que hacéis daño sois los que os creéis todo lo que dice la prensa. ¿Qué se supone que se está especulando sobre la Liga? ¿Acaso no le han quitado 2 puntos al Madrid por anular un gol que era legal? ¿Cuántos penaltis le han pitado a favor y en contra? ¿Cuantas tarjetas? La expulsión de ayer fue a un jugador que tenía una tarjeta y se fue a atosigar el árbitro de forma agresiva, y le siguieron todos sus compañeros que incluso le empujaron. Después le sueltan un puñetazo en la nuca a Lucas Vazquez y lo levantan de malas maneras y según tú Marcelo se lo lleva porque esa expulsión "haría más daño al Madrid".

Ya está bien con la pantomima esta, que no se la cree nadie.
soyer87 escribió:
flipe escribió:De verdad, no se que partido visteis, la segunda de Cabral es clara, si tienes amarilla no puedes protestar asi por una falta que es clara y de amarilla ademas, un agarron sin balon de por medio, tampoco os veo quejaros de que a Aspas le perdona la expulsion dos veces, una la patada que le clava los tacos a Keylor (si, el agujero en la camiseta esta ahi, aunque no lo veais) y otra cuando agrede a Lucas Vazquez por la frustracion habitual de Aspas, que es un rabiosete, dos faltas de amarilla clarisimas, asi que den gracias que deberian haber acabado con nueve.

Hombre es que con todo lo que se esta especulando sobre la liga, por una protesta te cargas el partido expulsando a Cabral cuando mejor estaba el Celta... Si os fijais de un detalle, en la siguiente jugada se lia Aspas (que ya tenia una tarjeta) con Lucas Vazquez y es Marcelo el que va a por Lucas Vazquez para evitar la segunda de Aspas, por qué? Porque Marcelo es listo y con todo lo que se está hablando, esas expulsiones hacen mas daño al Madrid.

No perdona, el partido se lo carga Cabral protestando, no el arbitro aplicando las normas, el acta esta ahi por si lo quieres leer, segunda amarilla por protestar una decision tecnica gritando y con los brazos en alto, segun el reglamento amarilla, si encima la protesta no tiene ningun fundamento... pues eso, bien amonestado, cargarse el partido hubiese sido que no lo expulsara y gracias a eso el Celta empatara.
Hatake-Kakashi escribió:
soyer87 escribió:Hombre es que con todo lo que se esta especulando sobre la liga, por una protesta te cargas el partido expulsando a Cabral cuando mejor estaba el Celta... Si os fijais de un detalle, en la siguiente jugada se lia Aspas (que ya tenia una tarjeta) con Lucas Vazquez y es Marcelo el que va a por Lucas Vazquez para evitar la segunda de Aspas, por qué? Porque Marcelo es listo y con todo lo que se está hablando, esas expulsiones hacen mas daño al Madrid.

Los que hacéis daño sois los que os creéis todo lo que dice la prensa. ¿Qué se supone que se está especulando sobre la Liga? ¿Acaso no le han quitado 2 puntos al Madrid por anular un gol que era legal? ¿Cuántos penaltis le han pitado a favor y en contra? ¿Cuantas tarjetas? La expulsión de ayer fue a un jugador que tenía una tarjeta y se fue a atosigar el árbitro de forma agresiva, y le siguieron todos sus compañeros que incluso le empujaron. Después le sueltan un puñetazo en la nuca a Lucas Vazquez y lo levantan de malas maneras y según tú Marcelo se lo lleva porque esa expulsión "haría más daño al Madrid".

Ya está bien con la pantomima esta, que no se la cree nadie.

Sea verdad o no, se está especulando! Si el Celta ayer acaba con 8 sabes que se hubiera liado más.
Es que si el listón está ahí, amarilla (que conlleva expulsión) por protestar, de forma que no me pareció excesiva comparada las protestas habituales (aunque absurda, porque la amarilla es clara, pero la mayoría de protestas de los partidos son absurdas), puesto que los insultos y la agresividad del expulsado y de varios más llegaron después de la roja (que la sacó muy rápida), creo que sería rarísimo ver un partido que no acabe con varios expulsado, porque los jugadores, al menos en la Liga española, suelen ser muy protestones (y los árbitros muy malos, por lo que más razones para protestar).
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"

A aspas ya le dejaron fino marcelo (una de ellas en una contra y ni tarjeta ni nada) y kroos y tampoco veo que digas nada de eso y lo de keylor es más un choque en el que aspas (que no es muy listo) intenta sacar un penalti de donde no hay manera de sacarlo.

Lo de Lucas vazquez a mi no me parece agresión, pero supongo que dependerá del punto de vista de cada uno. Así que esto lo dejo en un ni para tí ni para mi

Y lo de cabral pues dices tu que es clara, pero he leido opiniones de arbitros tanto en un sentido como en otro, que sacarle la segunda amarilla a un jugador por protestar no está bien y otros que si (recordemos que la amarilla del agarrón es al Tucu y es clara creó yo) Si no no habría ningún partido en el que acabasen todos los jugadores

Y a todo eso un árbitro al que le han protestado jugadores de Madrid, barça, atleti y athletic (por poner unos ejemplos) y no precisamente de buen rollo y no sacó tarjetas en ningún caso

Y sigo sin ver el partidazo del Madrid que veis algunos, jugaron bastante normalito y el celta mal al principio y luego se puso algo las pilas pero ya era tarde. De hecho perder asi fastidia incluso más porque ves que el rival tampoco ha hecho tanto, pero su portero estuvo sublime.
figmare escribió:Es que si el listón está ahí, amarilla (que conlleva expulsión) por protestar, de forma que no me pareció excesiva comparada las protestas habituales (aunque absurda, porque la amarilla es clara, pero la mayoría de protestas de los partidos son absurdas), puesto que los insultos y la agresividad del expulsado y de varios más llegaron después de la roja (que la sacó muy rápida), creo que sería rarísimo ver un partido que no acabe con varios expulsado, porque los jugadores, al menos en la Liga española, suelen ser muy protestones (y los árbitros muy malos, por lo que más razones para protestar).

Exacto, de hecho toda esa agresividad de la que hablan de Cabral vino una vez enseñada la roja... por esa regla si hablamos de atosigar, expulsión a Ramos en cada partido.
Cuanta hipocresia. Si expulsan a un jugador del madrid por lo mismo que expulsaron ayer a cabral trae cola un mes. Es increible el victimismo de los madridistas cuando los arbitros barren para ellos todos, todos y todos los partidos...

No podria ni contar la de veces que he visto a Ramos poner la cara de orco a un centimetro de la del arbitro año tras año y ahi esta, acabando los partidos la mayoria de las veces despues de soltar codos, pegar patadas y ladrarle al arbitro sin cesar. Bueno y de Pepe ya mejor ni hablar, un tio que deberia estar sancionado de por vida, a ese solo le falta sacar la navaja de los calzoncillos en algun corner...
En fin, las mentiras y los lloros de los madridistas ya no se las cree nadie, solo vosotros...
Joder como duele esta victoria del madrid no? Jajajaja
soyer87 escribió:
figmare escribió:Es que si el listón está ahí, amarilla (que conlleva expulsión) por protestar, de forma que no me pareció excesiva comparada las protestas habituales (aunque absurda, porque la amarilla es clara, pero la mayoría de protestas de los partidos son absurdas), puesto que los insultos y la agresividad del expulsado y de varios más llegaron después de la roja (que la sacó muy rápida), creo que sería rarísimo ver un partido que no acabe con varios expulsado, porque los jugadores, al menos en la Liga española, suelen ser muy protestones (y los árbitros muy malos, por lo que más razones para protestar).

Exacto, de hecho toda esa agresividad de la que hablan de Cabral vino una vez enseñada la roja... por esa regla si hablamos de atosigar, expulsión a Ramos en cada partido.

Claro, Sergio Ramos es bastante de acercarse y quejarse/hablar con los árbitros (ahora que es capitán pues es totalmente comprensible también, pero quejarse se queja por absolutamente todo aunque sea muy claro, y es algo habitual en el resto de equipos también). A mi no me parece lógico que se corte de forma tan contundente la comunicación entre el jugador y el árbitro. Es que imaginaos si esto fuese habitual que pasaría con Diego Costa, no podría jugar nunca [qmparto] (porque lo de Costa está a otro nivel xDD)
Que siga quejándose pero el 1-3 sigue ahi, eso no va a cambiar, debe doler ser antimadridista y que te ganen en tu propio campo, se debía pensar que a lo mejor nos iban a meter 4 como al Barsa. Nos vemos en el Bernabeu. Agurr
soyer87 escribió:Sea verdad o no, se está especulando! Si el Celta ayer acaba con 8 sabes que se hubiera liado más.

Ya te digo, especuláis vosotros, que parece que por muchos tripletes que se ganen se sigue con la misma mentalidad. Pues que os aproveche, mientras al Barcelona le han pitado un penalty por partido en lo que llevamos de Liga(7) y nadie ha dicho que está preparada para ellos.
Hatake-Kakashi escribió:
soyer87 escribió:Sea verdad o no, se está especulando! Si el Celta ayer acaba con 8 sabes que se hubiera liado más.

Ya te digo, especuláis vosotros, que parece que por muchos tripletes que se ganen se sigue con la misma mentalidad. Pues que os aproveche, mientras al Barcelona le han pitado un penalty por partido en lo que llevamos de Liga(7) y nadie ha dicho que está preparada para ellos.

Y cuantos han dejado de pitarle? Porque si miras el partido contra el Rayo, le pitaron 2 penaltis pero Neymar provocó 4. Que se te ve el plumero, 1 liga en 7 años, venga que este año ya toca, quizas algún dia consigais algún triplete...
Dejaris de ostias, ahira en nada ManU - City, hay vida mas allá de los dos grandes de aquí.
AeolusFx escribió:Que siga quejándose pero el 1-3 sigue ahi, eso no va a cambiar, debe doler ser antimadridista y que te ganen en tu propio campo, se debía pensar que a lo mejor nos iban a meter 4 como al Barsa. Nos vemos en el Bernabeu. Agurr

Tampoco estáis como para ir sacando pecho, que la única diferencia con el 4-1 al Barça, fue que en nuestro partido los del Celta no cometieron ninguna cagada defensiva y su portero estaba en modo Dios y en el vuestro sí, y sino es por Navas os meten 4 sin despeinarse.
Enserio que el equipo con más ayudas en los últimos 10 años y que esta temporada ya lleva un récord de penaltis va a venir alguno de sus seguidores a dar clases?

de momento al Madrid an dejado de pitarle penaltis clarísimos además de anularle un gol legal en los últimos minutos y por lo tanto perder 2 puntos,,,

Otros de momento solo le an beneficiado ,que eran penalti?claro que si,los mismos que no pitaron al Madrid y que eran también claros.:

Es curioso pero hasta la expulsión el Madrid iba ganando 2-0 y fue a partir de la expulsión donde el Madrid jugó peor.:

El Madrid ganó y no hay más que añadir...no necesitamos penaltis en cada partido para ganar,más bien tienen que dejar de pitar nos penaltis para que empatemos..

Hereze que si hombre,,,que el Madrid o gana por el árbitro o por el portero,,,cuando Valdés hacia paradones el mejor era el barsa no Valdés ,,,te nubla tu vena antimadridista ..
dicanio1 escribió:Hereze que si hombre,,,que el Madrid o gana por el árbitro o por el portero,,,cuando Valdés hacia paradones el mejor era el barsa no Valdés ,,,te nubla tu vena antimadridista ..

Será que no he dicho yo veces enbtre otras cosas que sino es por Valdés la final de Paris por ejemplo no la hybiéramos ganado ni de broma.

Y el Madrid ayer ganó por su portero, que para eso está.

H habido, hay y habrá miles de partidos donde x equipo gane gracias a su portero, el Madrid seguramente la temporada pasada hubiera ganado algún título si Ancelotti hubiese puesto a Navas en vez de Casillas.
Está claro que muchos daban por hecho que el Madrid palmaba ayer y se están buscando excusas hasta debajo de las piedras, desde que el portero para hasta el robo arbitral, a cuál mas surrealista.

En fin, como han comentado arriba, ahora hay un derbi de Manchester como para estar todavía lamiéndose las heridas.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Hereze que si hombre,,,que el Madrid o gana por el árbitro o por el portero,,,cuando Valdés hacia paradones el mejor era el barsa no Valdés ,,,te nubla tu vena antimadridista ..

Será que no he dicho yo veces enbtre otras cosas que sino es por Valdés la final de Paris por ejemplo no la hybiéramos ganado ni de broma.

H habido, hay y habrá miles de partidos donde x equipo gane gracias a su portero, el Madrid seguramente la temporada pasada hubiera ganado algún título si Ancelotti hubiese puesto a Navas en vez de Casillas.

Pero es que si cristiano y danilo no marcan pues también perdemos ..

No se ganó por el portero,l portero ayudo a ganar que es muyyyy diferente a lo que tú dices,,

Si el Madrid como equipo hubiera jugado como el barsa le meten 10 al Madrid,,,si hasta la expulsión el Madrid estaba cómodo en el campo por mucho que el celta hubiera creado algo de peligro , es precisamente porque el Madrid estaba jugando bien con y sin balón .:

Navad ayuda a ganar el partido que para eso está ,igual que los delanteros están para marcar goles..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Será que no he dicho yo veces enbtre otras cosas que sino es por Valdés la final de Paris por ejemplo no la hybiéramos ganado ni de broma.

Pero es que si cristiano y danilo no marcan pues también perdemos ..

No se ganó por el portero,l portero ayudo a ganar que es muyyyy diferente a lo que tú dices,,

Si el Madrid como equipo hubiera jugado como el barsa le meten 10 al Madrid,,,si hasta la expulsión el Madrid estaba cómodo en el campo por mucho que el celta hubiera creado algo de peligro , es precisamente porque el Madrid estaba jugando bien con y sin balón .:

Navad ayuda a ganar el partido que para eso está ,igual que los delanteros están para marcar goles..

Antes de la expulsión el Celta había tenido ya ocasiones claras, creo que justo antes del segundo gol, Navas había hecho un partadón.

Sólo tienes que ver esta temporada que los diferentes medios de comunicación ponen casi siempre a Navas como el mejor del partido.

Cuando el mejor jugador de un equipo es casi siempre el portero, es que algo falla.

A nosotros nos metieron 4 y jugamos de pena, pero ocasiones el Barça generó para dar y vender, u creo recordar que algún que otro palo también hubo, sin contar el portero del Celta que aquel día paró incluso mas que Navas ayer.
Hasta donde yo se los porteros estan para parar, si tu portero es bueno pues te da puntos,pero eso pasa en el Madrid, el Barca, y en cualquier equipo de futbol el problema esq del resto no se habla pero fijaros en partidos de otros equipos y mirar si los porteros no dan puntos a sus equipos!!
No entiendo el porque criticar a un equipo cuando su portero hace lo que tiene que hacer que es parar!!!
Y tendriamos que estar contentos de que el Madrid y el Barca no ganen todos los partidos facil como hace años o que no esten tol dia con el royo de llegar alos 100 puntos en liga...
en el futbol, en liga, lo único que importa son los puntos.

el madrid ayer saco 3 en un campo muy dificil a dia de hoy.

da igual si fue gracias a navas, o al duende verde. ¿o valen menos los 3 puntos por las paradas de keylor?

las ocasiones del celta, ¿restan puntos? no.
Pero el larguero de Isco y los mano a mano contra el portero de Lucas Vázquez y CR7, más los 3 goles, fueron cosa de Keylor también? Un sueño de Resines?
Esto de que Keylor se este volviendo el heroe del equipo no le va a hacer ninguna gracia a CR7, cuanto creeis que tardara en enfadarse? XD [qmparto]

Rey Arturo escribió:Pero el larguero de Isco y los mano a mano contra el portero de Lucas Vázquez y CR7, más los 3 goles, fueron cosa de Keylor también? Un sueño de Resines?

Hombre, esque si contamos las ocasiones claras como goles, el partido acaba empate a 5
Una mentira repetida mil veces no la convierte en verdad.

8 Tiros a puerta 7
6 Tiros fuera 7
5 Córner 7
2 Fueras de juego 1
1 Saques de banda 0
16 Faltas 16

La primera parte hay dos muy claras del Celta. Y en la segunda tuvo muy clara la que salva Marcelo en la línea de gol. Y ya.

El Madrid además de los tres goles, tuvo un tiro al larguero, tres mano a mano perdonados en la segunda parte. Pero oye, que no interesa. Que MVP NAVAS
mjmbcn escribió:Una mentira repetida mil veces no la convierte en verdad.

8 Tiros a puerta 7
6 Tiros fuera 7
5 Córner 7
2 Fueras de juego 1
1 Saques de banda 0
16 Faltas 16

La primera parte hay dos muy claras del Celta. Y en la segunda tubo muy clara la que salva Marcelo en la línea de gol. Y ya.

El Madrid además de los tres goles, tuvo un tiro al larguero, tres mano a mano perdonados en la segunda parte. Pero oye, que no interesa. Que MVP NAVAS

Fue MVP por que las 3 que saco muchos se la comen. Y justamente si pones esas estadísticas, pues ya sean claras o no ahí tienes más tiros que al Madrid entre los 3 palos.
mjmbcn escribió:Una mentira repetida mil veces no la convierte en verdad.

8 Tiros a puerta 7
6 Tiros fuera 7
5 Córner 7
2 Fueras de juego 1
1 Saques de banda 0
16 Faltas 16

La primera parte hay dos muy claras del Celta. Y en la segunda tubo muy clara la que salva Marcelo en la línea de gol. Y ya.

Pero que dices??? Si tuvimos 11 o 12 ocasiones de gol y aparte estuvimos rondando el area todo el partido...

El equipo de los 700 kilos recibe una docena de ocasiones de gol y se salva de forma milagrosa y sus talibanes diciendo Partidazo. Lo que hay que oir.
Y ya era hora de que el portero nos hiciera ganar partidos, que el año pasado sólo nos hacía perderlos, pero de eso no se hablaba tanto.
Se habla mucho de la expulsión del Celta pero yo creo que hasta pudieron acabar con menos. Hubo acciones muy feas y se pusieron muy locos y agresivos protestanto al árbitro, se les fue bastante la olla y perdieron los nervios. Ahí si el árbitro se pone firme podría haber echado a alguno más.
La moderación ya no es lo que era.
Un usuario se dedica a insultar en un mensaje tras otro y no pasa nada.
Hace un tiempo, lo que ha hecho este usuario seria un ban indefinido.

Hienas, merengada, mandriles y demás lindezas y no pasa nada. Muy mal la moderación.
Rey Arturo escribió:Está claro que muchos daban por hecho que el Madrid palmaba ayer y se están buscando excusas hasta debajo de las piedras, desde que el portero para

Se supone que decir que el portero hace paradones es poner excusas? Porque yo ahi veo alabanzas hacia uno de vuestros jugadores y nada más ¿?

@zeoroh yo flipo un poco, le he reportado un par de mensajes y ahí sigue (que el Madrid ni me va ni me viene) pero es que se ve que sólo busca mal rollo y lo peor es que la gente le entra al trapo en lugar de ignorarlo y con eso sólo van a conseguir que chapen el hilo
Quien pensaba que perdia el Madrid ayer?ilusos.
Pero si se está diciendo que el Madrid ganó gracias a su portero, dando a entender que ganaron colgados del larguero achicando balones y rezando a su portero xD

Pero vamos, que estaré mal de memoria, pero recuerdo manos a manos con el portero del Celta, un larguero, 3 goles, partidazos de Lucas Vázquez, Marcelo, Kroos... hostia, hasta CR7 marcando a un rival serio, aunque ya he visto por twitter que ese gol no valió para nada, que el importante fue el de Marcelo, el de la tranquilidad jajaja Quitar méritos a CR7 es el deporte nacional, justo detrás de la siesta xD
37911 respuestas