flipe escribió:De verdad, no se que partido visteis, la segunda de Cabral es clara, si tienes amarilla no puedes protestar asi por una falta que es clara y de amarilla ademas, un agarron sin balon de por medio, tampoco os veo quejaros de que a Aspas le perdona la expulsion dos veces, una la patada que le clava los tacos a Keylor (si, el agujero en la camiseta esta ahi, aunque no lo veais) y otra cuando agrede a Lucas Vazquez por la frustracion habitual de Aspas, que es un rabiosete, dos faltas de amarilla clarisimas, asi que den gracias que deberian haber acabado con nueve.
A aspas ya le dejaron fino marcelo (una de ellas en una contra y ni tarjeta ni nada) y kroos y tampoco veo que digas nada de eso y lo de keylor es más un choque en el que aspas (que no es muy listo) intenta sacar un penalti de donde no hay manera de sacarlo.
Lo de Lucas vazquez a mi no me parece agresión, pero supongo que dependerá del punto de vista de cada uno. Así que esto lo dejo en un ni para tí ni para mi
Y lo de cabral pues dices tu que es clara, pero he leido opiniones de arbitros tanto en un sentido como en otro, que sacarle la segunda amarilla a un jugador por protestar no está bien y otros que si (recordemos que la amarilla del agarrón es al Tucu y es clara creó yo) Si no no habría ningún partido en el que acabasen todos los jugadores
Y a todo eso un árbitro al que le han protestado jugadores de Madrid, barça, atleti y athletic (por poner unos ejemplos) y no precisamente de buen rollo y no sacó tarjetas en ningún caso
Y sigo sin ver el partidazo del Madrid que veis algunos, jugaron bastante normalito y el celta mal al principio y luego se puso algo las pilas pero ya era tarde. De hecho perder asi fastidia incluso más porque ves que el rival tampoco ha hecho tanto, pero su portero estuvo sublime.