[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hispalense escribió:
Sergitos2 escribió:En esa imagen yo personalmente no veo fuera de juego de Sandro. Lo veo en línea.

Sergitos2 escribió:Hombre medio metro tampoco xD pero parece un pelin adelantado con la imagen del plus.

Agüita...

:-? Antes no había visto la imagen del líbero, me basaba en la foto anterior... Viendo la del plus ya he dicho que parece adelantado...
flipe escribió:El fuera de juego de Sandro es un poquito claro, no?

De mas de medio cuerpo adelantado.

Si es fuera de juego , las cosas como son

Por cierto jugamos una puta mierda
¿De un palmo? Qué nivel.

Tiene un cuerpo entero adelantado y aún así es "un palmo o unos centímetros" [qmparto] [qmparto]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
que tonto es Alves macho, perdiendo ésos balones atrás
Hispalense escribió:¿De un palmo? Qué nivel.

Tiene un cuerpo entero adelantado y aún así es "un palmo o unos centímetros" [qmparto] [qmparto]

Un palmo de Gasol.
Hispalense escribió:¿De un palmo? Qué nivel.

Definitivamente con un palmo me he quedado corto [qmparto] [qmparto]

El arbitro no sabe lo que es una falta o esta esperando a que le rompan la pierna a Neymar?
Un palmo es casi en la pantalla. XD
que si madridistas que fue fuera de juego, la liga esta peligrosamente preparada para el barca como dijo este...... ya ni me acuerdo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una más?creo que lo del linier imaginario no era para favorecer al Madrid..

Así gana una liga cualquiera,,,cuando estás bien no necesitas a nadie y cuando tienes un bajón aparece el árbitro,,

Como dice Luis Enrique , que investiguen pero me parece que curiosamente donde pasa algo no es en Madrid precisamente..
Pues si no es por la ayuda el Barsa telita....a Enero no llegan. Lamentable
tintindeo escribió:que si madridistas que fue fuera de juego, la liga esta peligrosamente preparada para el barca como dijo este...... ya ni me acuerdo

Si quieres mentimos y decimos que no es para que te quedes a gusto. :o
tintindeo escribió:que si madridistas que fue fuera de juego, la liga esta peligrosamente preparada para el barca como dijo este...... ya ni me acuerdo

+1 ya pasó [mano por la cabeza] ya pasó.

Lo único que queremos es que nos dejeis comentar tranquilos nuestros partidos, el que quiera aportar que aporte, pero el que venga a trollear se podia esperar una horita y media que no se va a morir.

Barça que llega justito, pero creo que vamos a llegar, Enero metidos en todo es la meta.
Como suelta el codo Luis Suarez, a este de cuando en cuando le perdonan alguna, lo del mordisco al final le salio bien y todo.
los entrenamientos de sandro deben de ser al mas estilo oliver y benji. si no no entiendo que hace este chico jugando y en un equipo top es que no me lo explico
dicanio1 escribió:Una más?creo que lo del linier imaginario no era para favorecer al Madrid..

Así gana una liga cualquiera,,,cuando estás bien no necesitas a nadie y cuando tienes un bajón aparece el árbitro,,

Como dice Luis Enrique , que investiguen pero me parece que curiosamente donde pasa algo no es en Madrid precisamente..

que va, al Madrid jamás le favorecen los árbitros. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder no jugamos ni a las tabas

El medio campo es una risa , y el que queda que debería ser el que se fichó para coger el timón del mismo
El señor rakitic es un bluff que hace dios a fábregas , aún espero un partido donde coja el timón y se la saque

El gol en fuera de juego y es lo único bueno que ha hecho ese proyecto de jugador que se llama Sandro , este chico no vale para el Barcelona y aún hay gente que duda del fichaje de nolito

El cambio de cualquiera de los de arriba es Sandro o munir , es decir dos bluff que se han quedado por el camino.

De la defensa ya no hablo porque no me quedan líneas , están a verlas venir

En fin a ver qué pasa en la segunda parte , que los primeros 10 minutos solemos salir siempre con una cara ja bastante importante
flipe escribió:Como suelta el codo Luis Suarez, a este de cuando en cuando le perdonan alguna, lo del mordisco al final le salio bien y todo.

Creía que fui el único que lo vio, bastante feo sin venir a cuento.
Imagen

No es fuera juego. Lo rompe claramente Rossi. Lo que si me parece, es que es penalti a Marquez.
A mi es que Sandro me da entre pena y rabia. No tengo muy claro si es que al pobre no le da para más, o simplemente es un problema de actitud. Aunque ha dado hoy una asistencia, eso si.
Stargate eso ya se comentó la temporada pasada, pero como empezaron a ganar pues hubo que cerrar la boca.

Pero no quita que Rakitic, que es un muy buen jugador, jamás ha sido organizador, el triunfó en el Sevilla como media punta en un equipo de contragolpe, además de que no es un supercrack, es un buen jugador que mola tenerlo en la plantilla.

Y esque Messi disimula muchas cosas.
A ver si en la segunda parte espabilamos
Messi es medio equipo, nunca un jugador ha sido tanto
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Una más?creo que lo del linier imaginario no era para favorecer al Madrid..

que va, al Madrid jamás le favorecen los árbitros. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por dame la razón ,,esas risas y lo de las ayudas al Madrid lo dicen todo:.

Si al Madrid a final de temporada le an beneficiado en 6 puntos y al barsa en 12 que más da si benefician también al Madrid,,aquí lo que pasa que llevamos 10 años donde al barsa le benefician ya descaradamente ..

Y encima tienen la cara de salir su entrenador o presidente a llorar...

Normal que ese club cada día lo puede ver menos gente ,sobretodo por otros temas no deportivos ...

espero que desde Madrid hagan lo mismo y empiecen una campaña de rumores de árbitros comprados por el barsa,,haber si así dejan ya de beneficiarlos..

Fíjate tú,que Madrid mismamente contra el Sporting donde no quiso entrar el balón ya no necesitaba la ayuda del arbitro si no que pitara un penalti clarísimo. Ahora mismo tendríamos 2 puntos más o el gol que anularon por fuera de juego el linier ,esos linier que hoy no pitan un fuera de juego clarísimo ,,

Así es difícil que el Madrid se despegue del barsa,luego le entra el bajón al Madrid y el barsa está bien y que casualidad que no pasa lo mismo..

Lo de la liga española es lamentable y ya es hora de que investiguen como dice Luis Enrique ..
Guy escribió:Messi es medio equipo, nunca un jugador ha sido tanto

El equipo esta jugando de pena con o sin Messi este año... lo de la defensa es escandaloso, yo no sé que narices entrenan durante la semana pero cada partido jugamos peor en defensa.
marx666 escribió:Stargate eso ya se comentó la temporada pasada, pero como empezaron a ganar pues hubo que cerrar la boca.

Pero no quita que Rakitic, que es un muy buen jugador, jamás ha sido organizador, el triunfó en el Sevilla como media punta en un equipo de contragolpe, además de que no es un supercrack, es un buen jugador que mola tenerlo en la plantilla.

Y esque Messi disimula muchas cosas.

Ya pero es que el año pasado teníamos al señor Xavi , que no estaba para todos los partidos , pero salía y te daba otro aire al equipo , siendo para mí el mejor del medio campo el año pasado con toda su edad.
Y qué hacemos este año le dejamos ir , cuando le queda un año de contrato , sabiendo la sanción que tenemos
Y viendo el nivel que dieron el año pasado el resto de componentes del medio campo

Que iniesta se pasó 6 meses de competición que daba pena
Sergi Roberto era un proyecto de jugador
Rafinha se le esperaba
Y rakitic , pues cuando se le comparaba con Modric pues me entra la risa tonta , por que en lo único que se parecen es que los dos tienen polla.

En fin a esperar a enero XD
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Gracias por dame la razón ,,esas risas y lo de las ayudas al Madrid lo dicen todo:.

Si al Madrid a final de temporada le an beneficiado en 6 puntos y al barsa en 12 que más da si benefician también al Madrid,,aquí lo que pasa que llevamos 10 años donde al barsa le benefician ya descaradamente ..

Y encima tienen la cara de salir su entrenador o presidente a llorar...

Normal que ese club cada día lo puede ver menos gente ,sobretodo por otros temas no deportivos ...

espero que desde Madrid hagan lo mismo y empiecen una campaña de rumores de árbitros comprados por el barsa,,haber si así dejan ya de beneficiarlos..

Fíjate tú,que Madrid mismamente contra el Sporting donde no quiso entrar el balón ya no necesitaba la ayuda del arbitro si no que pitara un penalti clarísimo. Ahora mismo tendríamos 2 puntos más o el gol que anularon por fuera de juego el linier ,esos linier que hoy no pitan un fuera de juego clarísimo ,,

Así es difícil que el Madrid se despegue del barsa,luego le entra el bajón al Madrid y el barsa está bien y que casualidad que no pasa lo mismo..

Lo de la liga española es lamentable y ya es hora de que investiguen como dice Luis Enrique ..

No me hagas reír por favor... Lo que faltaba ahora es que un madridista se queje de que el Barcelona robe más que lo que roba su equipo.
Otro mas para la cuenta de Suarez, golazo!

@dicanio1 si quieres flamear o hacerte el troll o simplemente te gusta dar la nota, hazlo en tu casa con tu almohada, no vengas aqui a dar por culo como haces siempre, que no entiendo aún como no te han baneado
Gool

Menos mal porque había estado apunto de marcar el eibar en una nueva cara ja de la defensa
Qué escándalo de delantera tenemos por favor.... [tadoramo]
Menudo killer Luis Suárez. Goles de delantero puro.
Qué vergüenza de liga por dios..

esta liga esta una vez más peligrosamente amañada para que la gane el barsa...

Firma, la mujer de simeone..

Esperemos que después del invento del linier ,de una vez empiece una campaña para que investiguen lo que está sucediendo ,,lamentable
dicanio1 escribió:Qué vergüenza de liga por dios..

Esperemos que después del invento del linier ,de una vez empiece una campaña para que investiguen lo que está sucediendo ,,lamentable

A ver si te banean ya que das vergüenza ajena intentando flamear y llenando el hilo con tus posts basura
dicanio1 escribió:Qué vergüenza de liga por dios..

Oooh

Toma, un pañuelo para que te limpies la espuma.
A ver si te banean ya macho por que vaya tela [facepalm]
Tanto tiempo sin postear en el hilo y veo que todo sigue como siempre, con sus trolls habituales. Uno se siente como en casa XD
Quería comentar lo de ayer, aunque me prometí que no iba a entrar aquí, ha sido leeros y ponerme enfermo.

Lo de ayer con el árbitro es la exhibición del doble rasero futbolístico en todo su esplendor, y lo peor es ver aquí a un puñado de cínicos exhibiendo ese doble rasero. Sacar tarjeta a un jugador del Celta era gratis y a los jugadores del Madrid poco menos que les hace la ola y les pone un café.

Sin ir más lejos, a CR no se le dijo nada por un piscinazo de escándalo y a Nolito se le echó tarjeta por caerse habiendo contacto (Que no falta, pero es que ni se tira, sino que se cae, y venga tarjeta). Fue penoso, penoso cómo acción tras acción la vara de medir era totalmente distinta para unos y otros.

He llegado hasta a leer aquí algo así como que el Celta vio que iba perdiendo 0-2 y se puso a dar patadas. ¿Perdón? Los jugadores, que son humanos y desde luego tienen bastante más cabeza que yo, se hartaron tras ver que no podían hacer nada sin llevarse una amonestación y que a ellos les paraban por lo civil o por lo criminal.

Lo peor es que, cuando el FCB recibe un trato amigable similar al de ayer por culpa del árbitro, los 4 cínicos de siempre que vienen a quejarse son los mismos que ayer entraban aquí orgullosos de la justicia cósmica impartida por el árbitro.

En fin, lo dicho, ni sé para qué entro a leer aquí si sé lo que me voy a encontrar. Mejor mantenerse al margen como suelo preferir hacer, pero lo de ayer me dolió en exceso porque me tocó vivirlo más de cerca.

"Así, así, así gana el Madrid"
rubin512 escribió:Al señor ventura que habla por segunda vez de zarandear al arbitro le digo que o no ha visto el partido y solo el resumen o no se entera de nada. La tangana y el acoso al arbitro se monto precisamente por sacarle la segunda amarilla a cabral por levantar los brazos. Vosotros seguid mintiendo con que cabral acoso al arbitro y le llamo cagon cuando eso fue despues de que lo expulso por la cara. Pero que me voy a esperar, mentir es lo vuestro... Llevais un dia entero igual

Luego dices que no insultas XD

Para "enterao" ya estás tu, no te preocupes. Hubo empujones al arbitro, y como no cesaban en su empeño de rodear al arbitro, pues se sacan amarillas. Las quejas de que hubieran muchas tarjetas en esa sola jugada, tienen poco sentido.

Luego está la amarilla a ramos, que para mi no es amarilla, pero tampoco es robo.

Y luego la segunda amarilla, que tu dices que levantó las manos inocentemente, y que por eso le expulsaron. Ni voy a contestarte a eso. Ten mas autocrítica, y deja de culpar al universo (y de paso, deja de descalificar al personal).

Al madrid ya le han quitado dos puntos por un mal arbitraje, y encima hay que aguantar que van robando. ¿Quieres que te diga cuanto se ha beneficiado el celta en lo que va de liga?

Calladito estas mas guapo ;)
Madre mia vaya penalty se acaba de tragar pero bastísimo, Neymar le ha arrollado un tren macho xD
Remufrasio escribió:Otro mas para la cuenta de Suarez, golazo!

@dicanio1 si quieres flamear o hacerte el troll o simplemente te gusta dar la nota, hazlo en tu casa con tu almohada, no vengas aqui a dar por culo como haces siempre, que no entiendo aún como no te han baneado

Como?

Aquí pueden entrar y llamarnos hienas y de todo a los madridistas,,se puede decir cualquier cosa del Madrid..

Pero los demás no podemos opinar sobre esa supuesta liga a favor del Madrid ect..

Trolear ,flamear ...para nada, digo lo que pienso y sin insultar,,que a ti o otros no le guste no es problema mío ..

Pero es tan simple como ponerme en ignorados y listo..

Sobre baneos,pues no sería nada raro ya que aquí en temas de fútbol uno puede decir lo que quiera siempre que sea contra el Madrid que sale gratis..

Pero bueno aquí os quedáis [bye] ,,,pero es lamentable lo que está sucediendo en esta liga..
mxmax escribió:Quería comentar lo de ayer, aunque me prometí que no iba a entrar aquí, ha sido leeros y ponerme enfermo.

Lo de ayer con el árbitro es la exhibición del doble rasero futbolístico en todo su esplendor, y lo peor es ver aquí a un puñado de cínicos exhibiendo ese doble rasero. Sacar tarjeta a un jugador del Celta era gratis y a los jugadores del Madrid poco menos que les hace la ola y les pone un café.

Sin ir más lejos, a CR no se le dijo nada por un piscinazo de escándalo y a Nolito se le echó tarjeta por caerse habiendo contacto (Que no falta, pero es que ni se tira, sino que se cae, y venga tarjeta). Fue penoso, penoso cómo acción tras acción la vara de medir era totalmente distinta para unos y otros.

He llegado hasta a leer aquí algo así como que el Celta vio que iba perdiendo 0-2 y se puso a dar patadas. ¿Perdón? Los jugadores, que son humanos y desde luego tienen bastante más cabeza que yo, se hartaron tras ver que no podían hacer nada sin llevarse una amonestación y que a ellos les paraban por lo civil o por lo criminal.

Lo peor es que, cuando el FCB recibe un trato amigable similar al de ayer por culpa del árbitro, los 4 cínicos de siempre que vienen a quejarse son los mismos que ayer entraban aquí orgullosos de la justicia cósmica impartida por el árbitro.

En fin, lo dicho, ni sé para qué entro a leer aquí si sé lo que me voy a encontrar. Mejor mantenerse al margen como suelo preferir hacer, pero lo de ayer me dolió en exceso porque me tocó vivirlo más de cerca.

Tu argumento hace aguas por todas partes.
dicanio1 escribió:
Remufrasio escribió:Otro mas para la cuenta de Suarez, golazo!

Como?

Aquí pueden entrar y llamarnos hienas y de todo a los madridistas,,se puede decir cualquier cosa del Madrid..

Pero los demás no podemos opinar sobre esa supuesta liga a favor del Madrid ect..

Trolear ,flamear ...para nada, digo lo que pienso y sin insultar,,que a ti o otros no le guste no es problema mío ..

Pero es tan simple como ponerme en ignorados y listo..

Sobre baneos,pues no sería nada raro ya que aquí en temas de fútbol uno puede decir lo que quiera siempre que sea contra el Madrid que sale gratis..

Pero bueno aquí os quedáis [bye] ,,,pero es lamentable lo que está sucediendo en esta liga..

cierra la puerta al salir amigo que ya hace frió [fumando]
A Suarez lo tuvo que ficharle madrid en su momento.

Pedazo killer.

Lo que no mola nada es el premio del balon de oro, suarez lleva años haciendolo de puta madre (quitando sus idas de olla) y ni aparecía entre los 20 primeros, ahora esta en un equipo top y misteriosamente sera hasta finalista, si no al tiempo.

esas cosas deben cambiar, un jugador de un equipo no top si hace un año de la hostia tras otro debería estar arriba, sea del equipo que sea.

Suarez es el ejemplo de que algo no funciona en ese premio. Todos los años que lo ha hecho bien siendo incluso bota de oro y demas y ni aparecia en los premios
Que si que eres la víctima y los culés somos el ejercito del mal, pero el que esta dando por culo cuando no pintas una puta mierda aqui ahora eres tú soltando bilis como una rata rabiosa, intentando joder a los demás posteando una vez tras otra la misma sarta de gilipolleces de siempre, para leer lo que pones prefiero ir a un niño de 10 años, que seguro que piensa igual que tú.
jas1 escribió:A Suarez lo tuvo que ficharle madrid en su momento.

Pedazo killer.

Lo que no mola nada es el premio del balon de oro, suarez lleva años haciendolo de puta madre (quitando sus idas de olla) y ni aparecía entre los 20 primeros, ahora esta en un equipo top y misteriosamente sera hasta finalista, si no al tiempo.

esas cosas deben cambiar, un jugador de un equipo no top si hace un año de la hostia tras otro debería estar arriba, sea del equipo que sea.

Suarez es el ejemplo de que algo no funciona en ese premio. Todos los años que lo ha hecho bien siendo incluso bota de oro y demas y ni aparecia en los premios
Es el problema que voten todas las selecciones del mundo, que muchas te saben de CR y Messi y poco más.
mxmax escribió:Quería comentar lo de ayer, aunque me prometí que no iba a entrar aquí, ha sido leeros y ponerme enfermo.

Totalmente de acuerdo.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió: ¿Quieres que te diga cuanto se ha beneficiado el celta en lo que va de liga?

Al que está en la lista de ignorados no hace falta que le respondas, pero tengo curiosidad por saber en que se ha beneficiado el celta en lo que va de liga porque si es por el tema de los expulsados igual deberías haber visto esos partidos en los que todas las expulsiones fueron justas, algunas porque no les quedaba otra y otras por gilipolleces de los jugadores
lamentable el partido de jordi alba no da ni una
xavillin escribió:Tanto tiempo sin postear en el hilo y veo que todo sigue como siempre, con sus trolls habituales. Uno se siente como en casa XD

No digais que no os gusta, si somos como una familia coño XD
37911 respuestas