[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Neymar esta pillando lo suyo y lo de el resto del equipo, pobrecillo [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
xavillin escribió:Tanto tiempo sin postear en el hilo y veo que todo sigue como siempre, con sus trolls habituales. Uno se siente como en casa XD

No digais que no os gusta, si somos como una familia coño XD

Con cuchillos afilados y no se si es para trinchar el pavo [+risas]
De verdad el portero se apellida Riesgo? XD XD [qmparto] [plas]
mxmax escribió:Quería comentar lo de ayer, aunque me prometí que no iba a entrar aquí, ha sido leeros y ponerme enfermo.

Lo de ayer con el árbitro es la exhibición del doble rasero futbolístico en todo su esplendor, y lo peor es ver aquí a un puñado de cínicos exhibiendo ese doble rasero. Sacar tarjeta a un jugador del Celta era gratis y a los jugadores del Madrid poco menos que les hace la ola y les pone un café.

Sin ir más lejos, a CR no se le dijo nada por un piscinazo de escándalo y a Nolito se le echó tarjeta por caerse habiendo contacto (Que no falta, pero es que ni se tira, sino que se cae, y venga tarjeta). Fue penoso, penoso cómo acción tras acción la vara de medir era totalmente distinta para unos y otros.

He llegado hasta a leer aquí algo así como que el Celta vio que iba perdiendo 0-2 y se puso a dar patadas. ¿Perdón? Los jugadores, que son humanos y desde luego tienen bastante más cabeza que yo, se hartaron tras ver que no podían hacer nada sin llevarse una amonestación y que a ellos les paraban por lo civil o por lo criminal.

Lo peor es que, cuando el FCB recibe un trato amigable similar al de ayer por culpa del árbitro, los 4 cínicos de siempre que vienen a quejarse son los mismos que ayer entraban aquí orgullosos de la justicia cósmica impartida por el árbitro.

En fin, lo dicho, ni sé para qué entro a leer aquí si sé lo que me voy a encontrar. Mejor mantenerse al margen como suelo preferir hacer, pero lo de ayer me dolió en exceso porque me tocó vivirlo más de cerca.

"Así, así, así gana el Madrid"

Pues si, asi gano, 1-3 exactamente, supongo que os veiais lideres ya pero no pudo ser, no te preocupes, aun quedan muchas jornadas.
Remufrasio escribió:De verdad el portero se apellida Riesgo? XD XD [qmparto] [plas]

Stegen querrá decir lo mismo? XD
Remufrasio escribió:De verdad el portero se apellida Riesgo? XD XD [qmparto] [plas]

Es para darle seguridad al equipo [carcajad]
flipe escribió:
mxmax escribió:Quería comentar lo de ayer, aunque me prometí que no iba a entrar aquí, ha sido leeros y ponerme enfermo.

Lo de ayer con el árbitro es la exhibición del doble rasero futbolístico en todo su esplendor, y lo peor es ver aquí a un puñado de cínicos exhibiendo ese doble rasero. Sacar tarjeta a un jugador del Celta era gratis y a los jugadores del Madrid poco menos que les hace la ola y les pone un café.

Sin ir más lejos, a CR no se le dijo nada por un piscinazo de escándalo y a Nolito se le echó tarjeta por caerse habiendo contacto (Que no falta, pero es que ni se tira, sino que se cae, y venga tarjeta). Fue penoso, penoso cómo acción tras acción la vara de medir era totalmente distinta para unos y otros.

He llegado hasta a leer aquí algo así como que el Celta vio que iba perdiendo 0-2 y se puso a dar patadas. ¿Perdón? Los jugadores, que son humanos y desde luego tienen bastante más cabeza que yo, se hartaron tras ver que no podían hacer nada sin llevarse una amonestación y que a ellos les paraban por lo civil o por lo criminal.

Lo peor es que, cuando el FCB recibe un trato amigable similar al de ayer por culpa del árbitro, los 4 cínicos de siempre que vienen a quejarse son los mismos que ayer entraban aquí orgullosos de la justicia cósmica impartida por el árbitro.

En fin, lo dicho, ni sé para qué entro a leer aquí si sé lo que me voy a encontrar. Mejor mantenerse al margen como suelo preferir hacer, pero lo de ayer me dolió en exceso porque me tocó vivirlo más de cerca.

Pues si, asi gano, 1-3 exactamente, supongo que os veiais lideres ya pero no pudo ser, no te preocupes, aun quedan muchas jornadas.

Es que si ganamos hoy, seremos líderes junto con vosotros, no vamos a tener que esperar mucho tampoco.
flipe escribió:
xavillin escribió:Tanto tiempo sin postear en el hilo y veo que todo sigue como siempre, con sus trolls habituales. Uno se siente como en casa XD

Además con gente que se marcha de vacas , aka baneos, y vuelve a visitar a la familia con fuerza XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Que aburrimiento el partido del Barca que mal juegan
A saber que le dijo mascherano.
Mascherano expulsado, se confirma que los árbitros quieren regalarnos la Liga.
Y ahora que ha pasado , porque expulsan a maschersno

Gooollll
Que espectáculo de jugador.
Porque cojones le ha expulsado? Y porque el arbitro tenia la roja ya en la mano antes de que Mascherano se acercara a el? xDD

GOLAZO Y HAT TRICK
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que caotico el Barça,estan mal pero mal!!
Madre mía tanto Ney como Suarez, pufffff

Y pensar que además de estos 2 está Messi, suena a trampa xD
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:

Con cuchillos afilados y no se si es para trinchar el pavo [+risas]

Que va, los que no molan son los que vienen de higos a brevas a caldear o los que entran insultando, los habituales a mi me cae bien todo el mundo a pesar de las diferencias futbolisticas.
Vaya robo al Eibar
madridista_123 escribió:Vaya robo al Eibar

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
flipe escribió:

Es que si ganamos hoy, seremos líderes junto con vosotros, no vamos a tener que esperar mucho tampoco.

Yo soy Celtista. Nuestro objetivo no es ser líderes, sino ganar partidos para mantenernos en primera división, y ayer se nos perjudicó. Hay vida más allá de Barça y Madrid, y seguir los equipos de estos dos no me hace menos Celtista.

A pesar de lo que venga a decir mjordan ahora [facepalm] que ya le conozco bien.
¿Por qué han expulsado a Mascherano? ¿Lo han confundido con un jugador del Celta?
Remufrasio escribió:Porque cojones le ha expulsado? Y porque el arbitro tenia la roja ya en la mano antes de que Mascherano se acercara a el? xDD

GOLAZO Y HAT TRICK

No se , pero para el próximo partido el medio campo que queda es rakitic, busquets no hay más , así que a ver a quién pone de tercer medio

Iniesta lesionado
Rafinha lesionado
Sergi Roberto lesionado
Mascherano sancionado
Arda hasta enero
Hereze escribió:Mascherano expulsado, se confirma que los árbitros quieren regalarnos la Liga.

Es que una roja es ilegal sacarla ahora o como va la cosa?
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Qué golazo y qué delantero Suárez!!!
Igualito que el gatito...

#roboalcelta!!!!
Remufrasio escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No has vistyo la jugada? primero, le ha dado uns ostia al jugador del Eibar para quitárselo de encima, después ha controlado el balón con las dos manos, y para acabar, la pelota ha ido fuera, sólo quie el árbitro pensaba que había entyrado y ha señalado gol.
ese arbitro no juega mas al paro. noob
Nos han regalado un gol en fuera de juego, pero solo a nosotros nos expulsan a gente por insultar o decir cosas al arbitro o asistentes. Ayer sin ir mas lejos solo amarilla y era la segunda, pero insultos los hay en TODOS los partidos no me jodas. Tenemos jugadores muy mongolos pero este no es el mismo baremo q a los demás.
Pedazo amarilla que le saca ahora a Piqué.
ari097 escribió:
Hereze escribió:Mascherano expulsado, se confirma que los árbitros quieren regalarnos la Liga.

Es que una roja es ilegal sacarla ahora o como va la cosa?

La cosa es el porque se la saca, porque no hay motivo aparente, Mascherano ha pasado por al lado del árbitro y el ya tenia la roja en la mano y se la ha sacado ipso facto, hay que saber el porqué
Se veía que iba a buscar el penalti desde el principio.
El arbitro dice en la repetición que le ha indultado. Hay que ser merluzo para insultar a un arbitro.
Espero que Bussi esté bien, si no ya salimos con los juveniles si eso.
Robo al celta ja ja me parto si fue un meneo del Madrid y la expulsion pues si Cabral es un bocazas no es culpa del arbitro
Mi madriña el arbitro, pitando el final en un pase a gol XD XD XD
El arbitro lo del tiempo añadido no lo maneja muy bien no [qmparto]
madridista_123 escribió:Robo al celta ja ja me parto si fue un meneo del Madrid y la expulsion pues si Cabral es un bocazas no es culpa del arbitro

Un meneo de narices, creo que a Navas ni se le vio.
esta to rabioso el arbitro [bye]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
madridista_123 escribió:Robo al celta ja ja me parto si fue un meneo del Madrid y la expulsion pues si Cabral es un bocazas no es culpa del arbitro

Otro que ha visto un partido distinto al del resto del universo
Hereze escribió:

Aparte del detalle de llegar 26 horas tarde a la discusión [qmparto]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
te perdonamos el retraso
Remufrasio escribió:El arbitro lo del tiempo añadido no lo maneja muy bien no [qmparto]

Ha tenido un rato tremendo para poder pitar el final y tiene que esperar a que el Barça esté dentro del área para pitarlo, en fin, se le veía muy nervioso ya al final al árbitro xD.

3 puntos, ningún lesionado y un partido menos para que vuelva Messi y para llegar a Enero.
derekgp escribió:esta to rabioso el arbitro [bye]

XD coño le está cantando todo el estadio al campeón. Solo falta q lo ponga en el acta y nos sancionen.
No disculpo la expulsión, pero repito, somos el único equipo q expulsan por insultos con roja directa.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hablamos de presion a los liniers?el 1-1 en fuera de juego....

Madre mia,no entendeis el sarcasmo,anda,creaos un hilo de "Soy madridista y la tenemos mas larga que nadie"
El Barça hoy de puta pena!!
Hereze escribió:

Seguro que sueñas con Navas.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ostia la foto de suarez en la noticia de Marca sobre el partido da para muchos chops xDd
El primer gol de Suarez fuera de juego no pitado por tanto robo
37911 respuestas