Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Será que no he dicho yo veces enbtre otras cosas que sino es por Valdés la final de Paris por ejemplo no la hybiéramos ganado ni de broma.
Y el Madrid ayer ganó por su portero, que para eso está.
H habido, hay y habrá miles de partidos donde x equipo gane gracias a su portero, el Madrid seguramente la temporada pasada hubiera ganado algún título si Ancelotti hubiese puesto a Navas en vez de Casillas.
Pero es que si cristiano y danilo no marcan pues también perdemos ..
No se ganó por el portero,l portero ayudo a ganar que es muyyyy diferente a lo que tú dices,,
Si el Madrid como equipo hubiera jugado como el barsa le meten 10 al Madrid,,,si hasta la expulsión el Madrid estaba cómodo en el campo por mucho que el celta hubiera creado algo de peligro , es precisamente porque el Madrid estaba jugando bien con y sin balón .:
Navad ayuda a ganar el partido que para eso está ,igual que los delanteros están para marcar goles..
Antes de la expulsión el Celta había tenido ya ocasiones claras, creo que justo antes del segundo gol, Navas había hecho un partadón.
Sólo tienes que ver esta temporada que los diferentes medios de comunicación ponen casi siempre a Navas como el mejor del partido.
Cuando el mejor jugador de un equipo es casi siempre el portero, es que algo falla.
A nosotros nos metieron 4 y jugamos de pena, pero ocasiones el Barça generó para dar y vender, u creo recordar que algún que otro palo también hubo, sin contar el portero del Celta que aquel día paró incluso mas que Navas ayer.
Algo falla si ves al equipo mal ,durante la retransmisión uno de los que hacían la retransmisión que es argentino y ex del celta comentaba que el Madrid estaba siendo superior,,las ocasiones del celta son por fallos puntuales de la defensa del Madrid y para eso está el portero..
Cuando un equipo está siendo superior se ve,,yo me pongo muy nervioso cuando veo al Madrid y hasta la expulsión estaba bien tranquilo ,,
no falla nada,simplemente que el Madrid estaba jugando contra un equipo que sabe jugar y que arriba sabe lo que hace,así que es normal que tuvieran ocasiones ,pero hasta el primer gol aunque tuvieran ocasiones el Madrid estaba dominando el partido..
así tú quieres quedarte con las paradas del portero pues entonces ningún equipo es mejor que otro porque todos los porteros hacen paradas en todos los partidos o en casi todos..
con solo 2 días de descanso,llegando a Madrid a las 5 de la mañana del jueves,con 6 lesionados y no precisamente suplentes,a mí me parece que el Madrid está muy muy bien:.
Y sobre Navas pues es normal que hablen de él,ya que este verano a sido el tema más comentado en Madrid,se va casillas ,que si de gea ,lo que pasó el último día del mercado de fichajes,,,pues cualquier parada que haga lo van a poner por las nubes....es como cuando Messi o cristiano hacen un buen partido y hablan de ello durante días mientras esa misma jornada hay otro jugador que a estado mejor y como si no existiese ..
yo que por ejemplo fui muy crítico el año pasado y habían muchas cosas que no me gustaban ,este año es al revés.porsupuesto hay cosas que mejorar pero en mi las generales y en lo que transmite el Madrid con y sin balón estoy tranquilo...
pero es verdad que sobrerodo con balón el Madrid muchas veces juega muy plano,o cuando vamos ganando se relajan mucho,,pero de momento no le doy mucha importancia cuando 6 jugadorazos están lesionados..
Además el Madrid tuvo un palo ,2 mano a mano con el portero que son medio gol,,,
Pero eso veo que se te olvido ...debe ser más claro un disparo de falta que iba fuera...
El celta tuvo 3 y con 3 paradones de Navas.:.el Madrid aparte de los 2 goles tuvo 5 más...
7-3 pero el mejor fue Navas,,el Madrid no jugó a nada y leyendo a alguno parece que el Madrid estaba encerrado atrás y el celta avasallando al Madrid...
Menos mal que benitez y los jugadores vieron un partido muy diferente y eso hará que sigan mejorando en juego y confianza..:
Hereze mira si falla algo que el único equipo invicto en liga es el Madrid,,y para conseguir eso algo bien habrán hecho ..