[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

zeoroh escribió:La moderación ya no es lo que era.
Un usuario se dedica a insultar en un mensaje tras otro y no pasa nada.
Hace un tiempo, lo que ha hecho este usuario seria un ban indefinido.

Hienas, merengada, mandriles y demás lindezas y no pasa nada. Muy mal la moderación.

Si, que a mi me han regalado margaritas tambien... Yo estoy opinando con argumentos y sin insultar a nadie en concreto...

Ahora que vais a decir, que el moderador es cule tambien?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Será que no he dicho yo veces enbtre otras cosas que sino es por Valdés la final de Paris por ejemplo no la hybiéramos ganado ni de broma.

Y el Madrid ayer ganó por su portero, que para eso está.

H habido, hay y habrá miles de partidos donde x equipo gane gracias a su portero, el Madrid seguramente la temporada pasada hubiera ganado algún título si Ancelotti hubiese puesto a Navas en vez de Casillas.

Pero es que si cristiano y danilo no marcan pues también perdemos ..

No se ganó por el portero,l portero ayudo a ganar que es muyyyy diferente a lo que tú dices,,

Si el Madrid como equipo hubiera jugado como el barsa le meten 10 al Madrid,,,si hasta la expulsión el Madrid estaba cómodo en el campo por mucho que el celta hubiera creado algo de peligro , es precisamente porque el Madrid estaba jugando bien con y sin balón .:

Navad ayuda a ganar el partido que para eso está ,igual que los delanteros están para marcar goles..

Antes de la expulsión el Celta había tenido ya ocasiones claras, creo que justo antes del segundo gol, Navas había hecho un partadón.

Sólo tienes que ver esta temporada que los diferentes medios de comunicación ponen casi siempre a Navas como el mejor del partido.

Cuando el mejor jugador de un equipo es casi siempre el portero, es que algo falla.

A nosotros nos metieron 4 y jugamos de pena, pero ocasiones el Barça generó para dar y vender, u creo recordar que algún que otro palo también hubo, sin contar el portero del Celta que aquel día paró incluso mas que Navas ayer.

Algo falla si ves al equipo mal ,durante la retransmisión uno de los que hacían la retransmisión que es argentino y ex del celta comentaba que el Madrid estaba siendo superior,,las ocasiones del celta son por fallos puntuales de la defensa del Madrid y para eso está el portero..

Cuando un equipo está siendo superior se ve,,yo me pongo muy nervioso cuando veo al Madrid y hasta la expulsión estaba bien tranquilo ,,

no falla nada,simplemente que el Madrid estaba jugando contra un equipo que sabe jugar y que arriba sabe lo que hace,así que es normal que tuvieran ocasiones ,pero hasta el primer gol aunque tuvieran ocasiones el Madrid estaba dominando el partido..

así tú quieres quedarte con las paradas del portero pues entonces ningún equipo es mejor que otro porque todos los porteros hacen paradas en todos los partidos o en casi todos..

con solo 2 días de descanso,llegando a Madrid a las 5 de la mañana del jueves,con 6 lesionados y no precisamente suplentes,a mí me parece que el Madrid está muy muy bien:.

Y sobre Navas pues es normal que hablen de él,ya que este verano a sido el tema más comentado en Madrid,se va casillas ,que si de gea ,lo que pasó el último día del mercado de fichajes,,,pues cualquier parada que haga lo van a poner por las nubes....es como cuando Messi o cristiano hacen un buen partido y hablan de ello durante días mientras esa misma jornada hay otro jugador que a estado mejor y como si no existiese ..

yo que por ejemplo fui muy crítico el año pasado y habían muchas cosas que no me gustaban ,este año es al revés.porsupuesto hay cosas que mejorar pero en mi las generales y en lo que transmite el Madrid con y sin balón estoy tranquilo...

pero es verdad que sobrerodo con balón el Madrid muchas veces juega muy plano,o cuando vamos ganando se relajan mucho,,pero de momento no le doy mucha importancia cuando 6 jugadorazos están lesionados..

Además el Madrid tuvo un palo ,2 mano a mano con el portero que son medio gol,,,

Pero eso veo que se te olvido ...debe ser más claro un disparo de falta que iba fuera...

El celta tuvo 3 y con 3 paradones de Navas.:.el Madrid aparte de los 2 goles tuvo 5 más...

7-3 pero el mejor fue Navas,,el Madrid no jugó a nada y leyendo a alguno parece que el Madrid estaba encerrado atrás y el celta avasallando al Madrid...

Menos mal que benitez y los jugadores vieron un partido muy diferente y eso hará que sigan mejorando en juego y confianza..:

Hereze mira si falla algo que el único equipo invicto en liga es el Madrid,,y para conseguir eso algo bien habrán hecho ..
Ver al Madrid para ver si pierde quita años de vida...yo lo deje hace mucho.
victorixi escribió:Ver al Madrid para ver si pierde quita años de vida...yo lo deje hace mucho.

solo por estadistica el madrid o barça ganan mas del 70% de sus partidos, no tiene sentido seguirlos para verlos perder, cuando lo normal es que ganen la mayoria de las veces.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
dicanio1 escribió:
El celta tuvo 3 y con 3 paradones de Navas.:.el Madrid aparte de los 2 goles tuvo 5 más...

7-3 pero el mejor fue Navas,,el Madrid no jugó a nada y leyendo a alguno parece que el Madrid estaba encerrado atrás y el celta avasallando al Madrid...
viendo esto definitivamente tú viste otro partido diferente al resto del universo
De todas formas que el mejor del equipo sea Navas no es que sea un buen sintoma la verdad, a ver si espabilan un poco en defensa y le dan menos faena a Navas
Pues yo lo que vi es un partido igualado, y ninguno de los dos hizo un partidazo.

Y ya dije, el partido de Varane y Ramos muy flojo, no termino de verlos para jugar tan encerrados.
Partido dificil contra el Eibar hoy. Al Eibar históricamente en primera división [poraki] le gusta hacer una primera vuelta muy buena. Asi que espero que no se relajen hoy los nuestros!
Defcon Norris escribió:[qmparto]

Hace un tiempo, por la época del primer triplete/sextete había un foro bastante top en el que nos dabamos CAÑA unos a otros y salvo algún altercado reinaba el bueno rollo, era un cachondeo!

Que está pasando?(modo Iker Jimenez) creo que los barcelonistas tenemos que disfrutar de nuestro siglo, teniendo en cuenta que los madridistas no están acostumbrados a ganar tan poco, menos a ir a Rebufo y ver ganar el segundo triplete a un Barça que está marcando época. Creo que es la razón por la que algunos están tan susceptibles... eso y la opción de reportar que es el cáncer del foro. Saludos y Visca el Barça!

https://www.youtube.com/watch?v=pJ1VoWyO6Z8

Despues te vienes quejando [qmparto] [qmparto]

Cual es el foro ese del que hablas?

rubin512 escribió:Cuanta hipocresia. Si expulsan a un jugador del madrid por lo mismo que expulsaron ayer a cabral trae cola un mes. Es increible el victimismo de los madridistas cuando los arbitros barren para ellos todos, todos y todos los partidos...

No podria ni contar la de veces que he visto a Ramos poner la cara de orco a un centimetro de la del arbitro año tras año y ahi esta, acabando los partidos la mayoria de las veces despues de soltar codos, pegar patadas y ladrarle al arbitro sin cesar. Bueno y de Pepe ya mejor ni hablar, un tio que deberia estar sancionado de por vida, a ese solo le falta sacar la navaja de los calzoncillos en algun corner...
En fin, las mentiras y los lloros de los madridistas ya no se las cree nadie, solo vosotros...

[qmparto] [qmparto]

Estais para quejaros de los arbitros con los arbitrajes que habeis recibido este año, el Rayo, Las Palmas, el Levante, todos con un expulsado de aquella manera, bueno, y el de ayer ya que estamos. Igual es que esperabas ganar la liga este año o algo.
Pero que no, joder, que al árbitro no se le puede empujar, ni se le puede entrar en plan agresivo, porque te llevas una amarilla. Hablar de robos porque no me permiten hostigar al árbitro, es ya lo último que me faltaba por leer.
Las expulsiones que le pitaron a los rivales del celta fueron todas justas, de regatear al portero y derribarlo o agresiones o manos claras. En cambio en el pizjuan y ayer nos expulsan jugadores por la cara y en ipurua nos pitaron mal tambien.

Al señor ventura que habla por segunda vez de zarandear al arbitro le digo que o no ha visto el partido y solo el resumen o no se entera de nada. La tangana y el acoso al arbitro se monto precisamente por sacarle la segunda amarilla a cabral por levantar los brazos. Vosotros seguid mintiendo con que cabral acoso al arbitro y le llamo cagon cuando eso fue despues de que lo expulso por la cara. Pero que me voy a esperar, mentir es lo vuestro... Llevais un dia entero igual
tintindeo escribió:Imagen

No sé qué me parece más patético, que pongas esa imagen y sigas en tu línea con el flame o pienses que Márquez se tira.

Por cierto, reportaito mi arma.
un poco de humor sin faltar el respeto hombre..... es que sois intocables. por cierto quien te a dado el poder de decir quien es flame a quien se debe reportar
en el hilo de motos igual estabas ya pidiendo reportes y baneos al que no pensara igual que tu. acaso eres el hijo de algún olimpico o algo parecido ?
Lo gracioso es que da por hecho que Cristiano se esté tirando a la piscina [carcajad]
Sin insultar a nadie en concreto, burro es un halago supongo [qmparto] [qmparto]

@mjmbcn despues viene dando lecciones y diciendo que no tiene fijacion con Cristiano [qmparto]
marx666 escribió:Lo gracioso es que da por hecho que Cristiano se esté tirando a la piscina [carcajad]

Es que solo tiene esa lectura. Viniendo de un cule, sino no tiene sentido y la lógica. Pero oye riamos las gracias. Y al de esta noche que ha dicho de todo también.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Grande el barça que siempre quiere empezar perdiendo para dar más emoción
No estuve anoche, pero yo este hilo ya me lo tomo a risa como no puede ser de otra forma.

Gol del Eibar, muchas cosas deben cambiar de cara a la temporada que viene.
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:Lo gracioso es que da por hecho que Cristiano se esté tirando a la piscina [carcajad]

Es que solo tiene esa lectura. Viniendo de un cule, sino no tiene sentido y la lógica. Pero oye riamos las gracias. Y al de esta noche que ha dicho de todo también.

Este decia la semana pasada que iba a reportar todos los mensajes asi, hoy le hacen gracia, que cosas.
Si el Barça sigue asi en el clásico el Madrid nos mea.

Vaya tela
flipe escribió:
mjmbcn escribió:

Este decia la semana pasada que iba a reportar todos los mensajes asi, hoy le hacen gracia, que cosas.

El doble rasero de este hilo en general
marx666 escribió:No estuve anoche, pero yo este hilo ya me lo tomo a risa como no puede ser de otra forma.

Gol del Eibar, muchas cosas deben cambiar de cara a la temporada que viene.

Mira el lado positivo, la temporada pasada en Navidades estábamos peor.
Al menos en Enero tendremos mínimo a dos jugadores mas.
flipe escribió:
mjmbcn escribió:

Luego cierran el hilo y se sorprenden.
Perdona Rozko, pero yo dije que reportaría durante los partidos del Barça, que el resto de semana podiais hacer lo que os diera la gana. Y lo hago por egoismo, porque quiero comentar los partidos sin leer ciertas cosas, a mi el respeto por el hilo ya os lo comisteis hace tiempo y me trae al pairo.

Hereze yo soy optimista, el equipo esta como esta, pero competitivo pese a esas cosas es, cuando esten todos es de esperar que tengamos nuestras oportunidades.
Iba a decir que eso es muy egoísta, pero tú mismo lo has dicho así que
Ya me he acostumbrado estos ultimoa partidos a que empecemos perdiendo, y empatan mientras escribo esto XD
Con que poquito nos hacen gol, qué diferencia con la temporada pasada en ese aspecto.

Gol del uruguayo [360º]
Hay que ver el libero, me pareció clarísimo el fuera de juego.
En el camp nou, desde messi, siempre hemos marcado bastante fácil, pero goles de esos que mete Suarez ya era cosa casi del pasado.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Parece fuera de juego.
A mi me pareció fuera de juego y también que el defensa agarró a Neymar, y no se si estaré equivocado en las dos xD
A ver si alguien puede poner una imagen, que en la TV no la enseñan macho
Y ayer hablaban de robo [qmparto]
Esperate que ahora vienen los "arquitectos".XD
mjmbcn escribió:Imagen

Aún así tengo dudas, sin una buena imagen del libero no me queda claro, ya que esas imágenes engañan bastante.
david6666 está baneado por "Game Over"
Cuando el Barcelona y el Madrid se ponen a llorar de los arbitros a mi directamente me da la risa, si son los equipos mas favorecidos en la historia del futbol.
En esa imagen yo personalmente no veo fuera de juego de Sandro. Lo veo en línea.
Ahora si, fuera de juego de medio metro. De los típicos que si es Barcelona/Madrid se deja ante la duda y si es uno de abajo se pita.
Es fuera de juego, confirma el libero.
Hombre medio metro tampoco xD pero parece un pelin adelantado con la imagen del plus.
El fuera de juego de Sandro es un poquito claro, no?

De mas de medio cuerpo adelantado.
Sergitos2 escribió:En esa imagen yo personalmente no veo fuera de juego de Sandro. Lo veo en línea.

Sergitos2 escribió:Hombre medio metro tampoco xD pero parece un pelin adelantado con la imagen del plus.

Agüita...
Sergitos2 escribió:Hombre medio metro tampoco xD pero parece un pelin adelantado con la imagen del plus.

Tampoco soy ingeniero en metrología que pero claro es y bastante, de medio a un metro.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Es fuera de juego bastante claro las cosas como son.
Del posible penalty a Neymar han dicho algo?

Busquets lleva algún partido de interior, yo siempre creí que era la solución para la marcha de Xavi per nunca funcionó, aún así ultimamente no está cantando mucho.
Es fuera de juego por un palmo mas o menos, con la imagen buena se ve clarísimo.

Lo de Neymar me ha parecido penalty claro también, ojo
No se ha dicho nada, creo que de sobreentiende que no hubo nada.
37911 respuestas