[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Bravo Celta.

A muerte contra el Barça y a verlas venir con el Madrid. Típico de los liniers.

Ahora en Sevilla, donde perdió el Barça, un 0-4 a favor del Madrid. Claro que sí.

A rascar solo contra el Barcelona.
Tagx escribió:Bravo Celta.

Ahora en Sevilla, donde perdió el Barça, un 0-4 a favor del Madrid. Claro que sí.

Eso de que el Celta hoy a jugado a verlas venir lo has visto solo tu. [sonrisa]

Porque han hecho un muy buen partido.
En la primera parte 4 ocasiones claras de gol a bocajarro, y en la segunda un par mas.
jas1 escribió:

En la primera parte 4 ocasiones claras de gol a bocajarro, y en la segunda un par mas.

hombre las dos cagadas defensivas de hoy no las hubo contra el Barça donde su portyero además paró todo lo parable.
"CAGÓN DE MIERDA"

Cabral al árbitro.

Pero es mejor cantar "así gana el Madrid"
Hereze escribió:
jas1 escribió:

hombre las dos cagadas defensivas de hoy no las hubo contra el Barça donde su portyero además paró todo lo parable.

ya, pero eso no tiene nada que ver con que con el barça jugasen a tope y con el madrid a verlas venir.

ambos partidos han estado a tope, pero hoy han cometido dos errores. pero por lo demas han hecho un muy buen partido.
A mi el partido del celta lo que he visto me ha gustado, pero si delante tienes un jodido pulpo que para todo tampoco se puede hacer nada.
Bueno, el que no vea que el Madrid sin Keylor tiene una defensa de risa que se lo haga mirar.

El Madrid no ha jugado mal pero con Casillas (o un portero normal) este partido no lo gana ni en sueños.

En fin, no hay palabras para Navas, qué animal.

Realmente creo que el Celta ,salvo los primeros 15 minutos, a jugado muy bien.Incluso con 10 apreto y no dejo de pelear hasta el final,el dia del 4-2 al Barcelona quien se lo tendria que hacer mirar es el Barca y no el celta!!! De todas formas el futbol son detalles y un error como el del 1º gol puede lastrar un partido aunq hagas un partidazo!!!

uck escribió:Bueno, el que no vea que el Madrid sin Keylor tiene una defensa de risa que se lo haga mirar.

El Madrid no ha jugado mal pero con Casillas (o un portero normal) este partido no lo gana ni en sueños.

En fin, no hay palabras para Navas, qué animal.

Respecto a la defensa no creo que sea de risa,ojo que tp digo que sea lo contrario, pero contra un equipo que juega bien al futbol como el Celta no puedes permitirte a jugadores andando a la hora de defender como CR toda la segunda parte, y sobretodo Nolito, ese tio esta en un momento espectacular y a dia de hoy es capaz de desarmar cualquier defensa, su gol fue un golazo!!Y si, estoy totalmente de acuerdo con lo de Navas hoy a salvado al Madrid,como dices no hay palabras!!!
De CR me preocupa muchísimo su falta de actitud, una cosa es que se libere de defender en cierta medida y otra es que le pasen balones a un metro y no haga ni la intención de pelearlos.

Luego Casemiro en mi opinión debería ser titular siempre si se quiere tener equilibrio. Y ya para acabar, Marcelo debería llevar el brazalete más a menudo. Es un pedazo de jugador, nunca ha salido con una mala palabra, ni pidiendo pasta, es todo alegría.... en fin, para mí es el capitán más ejemplar que tenemos ahora mismo, a parte que está en un momento de forma espectacular
Eso, culpemos al Celta de perder contra el Madrid y ganarnos a nosotros, y no miremos que nos encajaron dos goles en tres minutos debido a que fuimos penosos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando se habla de defensa, se habla de los 4 que suelen jugar atras (salvo algunos que meten 5 o 3) yo personalmente no cuento al portero en defensa. Partiendo de ahi, Keylor le ha salvado esas rojeces tan sexys de las bochechas a Benitez (y al Madrid por extension) muchas veces. Lo de hoy es una gota mas de un vaso con agua. El mito de Benitez y su rocosidad me parece de chiste actualmente.

[Ooooo]

Bochechas xDDD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
mjmbcn escribió:"CAGÓN DE MIERDA"

Cabral al árbitro.

Pues entonces totalmente acertada la tarjeta (aunque esa frase me la creería más por parte de aspas que de cabral)

Cabral al árbitro.

En la noticia de Marca pone:

En el acta, el colegiado reflejó que Cabral fue amonestado "por llegar hasta mi posición gritando y gesticulando con los brazos en alto, desaprobando una de mis decisiones. Tras ser expulsado prosiguió en sus protestas, teniendo que ser apartado por sus compañeros. En esos mismos instantes se dirigió a mi en los siguientes términos: "¡Cagón de mierda!"

La expulsión fué por protestar dos posibles faltas anteriores no señaladas a favor del celta y pitar a favor del Madrid una similar. Mal hecho por su parte puesto que ya tenía una amarilla. Así que no lo expulsó por llamarlo "cagón de mierda", eso lo dijo cuando ya había sido expulsado.
Lo de "equipo defensivo" te sirve cuando el rival no hace muy buen partido, si un equipo ataca continuamente y de forma eficaz da igual lo bien que defiendas, con el nivel individual que se ve es imposible. Que te rematen a 7 metros de la portería sí se puede evitar, para mi Varane y Ramos han estado muy tímidos hoy, exactamente igual que el año pasado en ese mismo campo.

Y Benítez con los cambios se ha equivocado, ya que nadie lo dice. Por poco nos cuesta el partido.
(mensaje borrado)
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
pepus_dean escribió:

Cabral al árbitro.

En la noticia de Marca pone:

En el acta, el colegiado reflejó que Cabral fue amonestado "por llegar hasta mi posición gritando y gesticulando con los brazos en alto, desaprobando una de mis decisiones. Tras ser expulsado prosiguió en sus protestas, teniendo que ser apartado por sus compañeros. En esos mismos instantes se dirigió a mi en los siguientes términos: "¡Cagón de mierda!"

La expulsión fué por protestar dos posibles faltas anteriores no señaladas a favor del celta y pitar a favor del Madrid una similar. Mal hecho por su parte puesto que ya tenía una amarilla. Así que no lo expulsó por llamarlo "cagón de mierda", eso lo dijo cuando ya había sido expulsado.

Pues así entonces la cosa cambia
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No se por que se me ha borrado el mensaje que decia que lo habia reportado :-?
eR_XaVi escribió:No se por que se me ha borrado el mensaje que decia que lo habia reportado :-?

Si queremos zanjar el tema, lo mejor es que no queden quotes y, cuanto menos referencias, mejor.

Ya ha tenido sus cinco minutos de gloria, no le deis más cancha :)
Thonolan escribió:
eR_XaVi escribió:No se por que se me ha borrado el mensaje que decia que lo habia reportado :-?

Si queremos zanjar el tema, lo mejor es que no queden quotes y, cuanto menos referencias, mejor.

Cuando ya he visto el resto de mensajes borrados ya lo he supuesto, lo unico que al principio solo estaba el mio borrado y no sabia si era por el ron que llevo o por algun fallo de EOL [+risas]
A ver si mantiene en esa posicion a Kroos toda la temporada, para mi despues de Nolito y Keylor ha sido el mejor
pasnake escribió:A ver si mantiene en esa posicion a Kroos toda la temporada, para mi despues de Nolito y Keylor ha sido el mejor

Kroos si no le falla la gasolina puede ser de los mejores del Madrid a final de curso. Pero ya veremos si Benitez le da descansos o lo quema como hizo Carletto.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Algunos no sabéis estar, de verdad.
Si, vamos, tu mensaje ha sido la hostia de inocente xD
(mensaje borrado)
rubin512 escribió:
Thonolan escribió:

Esto que es, un subforo eoliano o el foro del madrid, que pasa? No puedo decir que aborrezco al madrid o que?

Por mi como si me expulsas del foro para siempre machote, me tira de un pie, adelante ya ves... Borrame este mensaje y que siga corriendo el ron por otro robo a mano armada xD

Robo a mano armada? En serio crees lo que escribes? Algunos en mundos paralelos vivís. Suerte que te queda poco en el foro.
rubin512 escribió:
Señor Ventura escribió:Si, vamos, tu mensaje ha sido la hostia de inocente xD

Hombre, es que jode venir del campo jodido viendo como el arbitro nos roba el partido, como le hicieron al granada, al elche y a tantos otros y por encima escuchando mentiras que le dijo esto al arbitro. Eso se lo dijo despues y no se como no le rompio la cara. Como siempre los aficionados del madrid comportandose con bajeza y prepotencia. Pues si, no me gusta el madrid,y no me gusta su aficion y si, que les den. No se lo digo a nadie en concreto, me refiero a toda la camada en general. Y no soy ningun troll, pero da mucha rabia esto. Vosotros como siempre ganais y siempre os ayudan os da igual, pero los demas estamos hasta los huevos, porque esto, que solo es futbol, al final es el reflejo de lo que es el pais...

En fin seguid como borregos riendole las gracias a vuestro dios cristiano, a vuestra bola...

A ver criaturita, el arbitro a pitado a favor del celta mirate toda la moviola y veras que debieron expulsar a mas de uno del celta, asi que no vengas hacer el troll,seguro que eres del eterno segundon.
Algunos tendrían que pensarse 5 veces lo de entrar a un foro a desfogarse. Hay otros métodos.
Ya claro, segun vosotros la expulsion es totalmente justa... claro, claro.Si al final el arbitro perjudico al madrid no??

Villarato joder, villaratoooo!!!

Edito: al que me llama criaturita. Primero, que cursilada de palabra tio. Segundo : no soy del barca, el barca me da casi tanto asco como el madrid. Soy del celta y de nadie mas, estemos en tercera o en regional o jugando la champions. A algunos os cuesta entender, porque sois muy cuadriculados, que hay aficionados al futbol que no son del barca o del madrid.

Y si, me he desfogado. Me da igual que me expulsen, total...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
rubin512 escribió:

Hombre, es que jode venir del campo jodido viendo como el arbitro nos roba el partido, como le hicieron al granada, al elche y a tantos otros y por encima escuchando mentiras que le dijo esto al arbitro. Eso se lo dijo despues y no se como no le rompio la cara. Como siempre los aficionados del madrid comportandose con bajeza y prepotencia. Pues si, no me gusta el madrid,y no me gusta su aficion y si, que les den. No se lo digo a nadie en concreto, me refiero a toda la camada en general. Y no soy ningun troll, pero da mucha rabia esto. Vosotros como siempre ganais y siempre os ayudan os da igual, pero los demas estamos hasta los huevos, porque esto, que solo es futbol, al final es el reflejo de lo que es el pais...

En fin seguid como borregos riendole las gracias a vuestro dios cristiano, a vuestra bola...

a llorar al parque,mal perdedor,sino rodearan al arbitro 4 tios como buitres protestando absurdamente una falta clarisima,no habria habido roja,asi que ala,calentito a la cama,llorón
rubin512 escribió:Ya claro, segun vosotros la expulsion es totalmente justa... claro, claro.Si al final el arbitro perjudico al madrid no??

https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
rubin512 escribió:Ya claro, segun vosotros la expulsion es totalmente justa... claro, claro.Si al final el arbitro perjudico al madrid no??

0:20

https://www.youtube.com/watch?v=SS8ooTIWrcE

[bye]
crazy2k4 escribió:
rubin512 escribió:

a llorar al parque,mal perdedor,sino rodearan al arbitro 4 tios como buitres protestando absurdamente una falta clarisima,no habria habido roja,asi que ala,calentito a la cama,llorón

Ni has visto el partido burro, lo rodearon precisamente tras la expulsion jajaja
Que pena dais
fijate si he visto el partido,que hasta he visto la agresión de aspas a lucas,asi que repito,te jodes y al parque
No entréis al trapo, el está con medio pie fuera del foro, no piquéis y caigáis con él.
crazy2k4 escribió:fijate si he visto el partido,que hasta he visto la agresión de aspas a lucas,asi que repito,te jodes y al parque

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
JorsZgz escribió:
crazy2k4 escribió:fijate si he visto el partido,que hasta he visto la agresión de aspas a lucas,asi que repito,te jodes y al parque

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

jajajajajaja
Os suena este titular de Sport...

Imagen

De acuerdo, no te lo voy a negar. Eso es agresion y debia ser expulsion. Es la jugada casi justo posterior porque los jugadores del celta estaban desquiciados y con razon. Pero a que no hablas de todas las tarjetas que perdono al madrid. La contra que frena marcelo con un pisoton a iago no la nombras. Una jugada en la que nolito esta caracoleando 15 segundos y le meten tres tarascadas delante del arbitro y no pita ni falta. Manos de ramos en el area, la segunda amarilla que le perdona a lucas vazquez. La primera amarilla a cabral es falta y ya. El madrid dio leña todo el partido y se fue con una tarjeta...

Sois como hienas, no sabeis ganar ni perder. He comentado aqui porque el marca y el as estan llenos de chusma merengona, pero ya veo que esto esta lleno tambien de mandriles, gorilas , macacos y hominidos varios xD
rubin512 escribió:

De acuerdo, no te lo voy a negar. Eso es agresion y debia ser expulsion. Es la jugada casi justo posterior porque los jugadores del celta estaban desquiciados y con razon. Pero a que no hablas de todas las tarjetas que perdono al madrid. La contra que frena marcelo con un pisoton a iago no la nombras. Una jugada en la que nolito esta caracoleando 15 segundos y le meten tres tarascadas delante del arbitro y no pita ni falta. Manos de ramos en el area, la segunda amarilla que le perdona a lucas vazquez. La primera amarilla a cabral es falta y ya. El madrid dio leña todo el partido y se fue con una tarjeta...

Sois como hienas, no sabeis ganar ni perder. He comentado aqui porque el marca y el as estan llenos de chusma merengona, pero ya veo que esto esta lleno tambien de mandriles, gorilas , macacos y
hominidos varios xD

ganar si sabemos,hemos quedado 1-3 jajaja
rubin512 escribió:

Sois como hienas, no sabeis ganar ni perder. He comentado aqui porque el marca y el as estan llenos de chusma merengona, pero ya veo que esto esta lleno tambien de mandriles, gorilas , macacos y hominidos varios xD

https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
zeoroh escribió:No entréis al trapo, el está con medio pie fuera del foro, no piquéis y caigáis con él.

Hombre, uno inteligente...

El otro iluminado, uy si!!! Somos los mejores, somos el madrid de los 700 kilos y le hemos ganado al todopoderoso Celta de los 30 kilos 1-3 en el 95 y pidiendo la hora contra 10. Equipazo. Penaldo balon de oro ya!!!!

Miles de millones y una liga ganada en siete años... No sois ni la sombra de otros, hasta Piqué tiene razon xD
37911 respuestas