[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:¿En serio "mucho morro" es tan grave como para necesitar taparte la boca?.

Sin entrar a valorar el puto mono/mucho morro...
Messi insulta en todas las faltas a neymar y a Luis suarez? Es que siempre se tapa la boca cuando habla con ellos
Ya estamos con el mucho morro/mono y luego stamford bridge y luego Franco ens roba y.... :o
madridista_123 está baneado por "game over"
shinigamizanp escribió:Ya estamos con el mucho morro/mono y luego stamford bridge y luego Franco ens roba y.... :o

Ya estamos no Busquets pisacabezas dijo mono y no hubo sancion y lo de Obrevo eso si que fue un robo
madridista_123 escribió:
shinigamizanp escribió:Ya estamos con el mucho morro/mono y luego stamford bridge y luego Franco ens roba y.... :o

Ya estamos no Busquets pisacabezas dijo mono y no hubo sancion y lo de Obrevo eso si que fue un robo

Creo que no te has enterado de nada. [facepalm]
thafestco escribió:
Señor Ventura escribió:¿En serio "mucho morro" es tan grave como para necesitar taparte la boca?.

Sin entrar a valorar el puto mono/mucho morro...
Messi insulta en todas las faltas a neymar y a Luis suarez? Es que siempre se tapa la boca cuando habla con ellos

No tiene nada que ver.
Si empezáis a sacar mierda de otros años podemos remontarnos al inicio de los tiempos... Cuando hay un antecedente mucho más cercano. Mascherano dice 'la concha de tu madre' o 'de tu hermana' que es un 'cojones', 'cago en la puta' 'joder' que los argentinos usan bastante a menudo, roja y se dice que puede haber sanción. Jugador del Celta que le dice al árbitro: 'cagón de mierda' en el partido contra el Madrid, segunda amarilla.

Así va el arbitraje. Esperemos que a Mascherano hasta le quiten la roja y no tenga ni un partido de sanción, puesto que todo lo demás sería injusto.
Entraba a comentar los partidos pero veo que estais con el mucho morro ya, faltan dos paginas para que salgan obrevo y franco [qmparto]

Siguiendo la linea editorial dire que tiene delito el arbitraje del madrileño ayer, casi dejan sin pierna a Rakitic o Busi y no pasa nada, pero si un argentino dice la concha de tu madre tras perder un balon hay que meterlo preso 6 meses, deberían investigar las apuestas deportivas que huele todo muy mal, hasta pitar el final tras un pase de gol, seguro que el figura del arbitro aposto por el 3-1 con un expulsado, buenos milloncejos se habra llevado, no recorbada a todo el estadio del camp nou gritando eso de "que malo eres, arbitro que malo eres" [plas]

Dicho esto, el Barça hizo un partido lamentable, Bartra juega con el rival y Alves da miedo, sin ir mas lejos ayer estuvo mas tiempo de mediapunta que de lateral, sigo sin acabar de creerme que aun estemos ahí arriba en todas las competiciones, bueno me lo creo por tener a Neymar y Suarez que cuando uno de ellos tiene el día te mete tres o cuatro chicharros, pero si no pasa nada raro a este equipo le cae la del pulpo en el Bernabeu salvo que Benitez decida poner el autobus tras el 1-0 cosa que hace siempre.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
santivc escribió:Si empezáis a sacar mierda de otros años podemos remontarnos al inicio de los tiempos... Cuando hay un antecedente mucho más cercano. Mascherano dice 'la concha de tu madre' o 'de tu hermana' que es un 'cojones', 'cago en la puta' 'joder' que los argentinos usan bastante a menudo, roja y se dice que puede haber sanción. Jugador del Celta que le dice al árbitro: 'cagón de mierda' en el partido contra el Madrid, segunda amarilla.

Así va el arbitraje. Esperemos que a Mascherano hasta le quiten la roja y no tenga ni un partido de sanción, puesto que todo lo demás sería injusto.
sólo un apunte, el cagón de mierda viene después de la segunda amarilla, no es el motivo de la amarilla
ionesteraX escribió:Entraba a comentar los partidos pero veo que estais con el mucho morro ya, faltan dos paginas para que salgan obrevo y franco [qmparto]

Siguiendo la linea editorial dire que tiene delito el arbitraje del madrileño ayer, casi dejan sin pierna a Rakitic o Busi y no pasa nada, pero si un argentino dice la concha de tu madre tras perder un balon hay que meterlo preso 6 meses, deberían investigar las apuestas deportivas que huele todo muy mal, hasta pitar el final tras un pase de gol, seguro que el figura del arbitro aposto por el 3-1 con un expulsado, buenos milloncejos se habra llevado, no recorbada a todo el estadio del camp nou gritando eso de "que malo eres, arbitro que malo eres" [plas]

Dicho esto, el Barça hizo un partido lamentable, Bartra juega con el rival y Alves da miedo, sin ir mas lejos ayer estuvo mas tiempo de mediapunta que de lateral, sigo sin acabar de creerme que aun estemos ahí arriba en todas las competiciones, bueno me lo creo por tener a Neymar y Suarez que cuando uno de ellos tiene el día te mete tres o cuatro chicharros, pero si no pasa nada raro a este equipo le cae la del pulpo en el Bernabeu salvo que Benitez decida poner el autobus tras el 1-0 cosa que hace siempre.

Y lo del gol en fuera de juego? :-|
A ver la concha de tu madre es lo que es, ni cojones ni ostia va dirigido a la persona cosa que las otras expresiones no. Que ni se ni me importa si es roja pero no nos tomeis a los demas por tontos.
shinigamizanp escribió:A ver la concha de tu madre es lo que es, ni cojones ni ostia va dirigido a la persona cosa que las otras expresiones no. Que ni se ni me importa si es roja pero no nos tomeis a los demas por tontos.

A mi me lo han soltado como si yo soltara un "me cago en la puta". Si quieren le van a meter 4 partidos o van a quitárselo. Y no es por tomar por tontos, pero si nadie de los que comentamos es argentino se puede batir tranquilamente, ya que nadie sabe en que conceptos se usa ya que no es parte de nuestro dialecto.
shinigamizanp escribió:A ver la concha de tu madre es lo que es, ni cojones ni ostia va dirigido a la persona cosa que las otras expresiones no. Que ni se ni me importa si es roja pero no nos tomeis a los demas por tontos.

pues entonces en Argentina se deben de pasar cada segundo insultándose, porque dicen esa expresión a todas horas.
No he visto las imágenes, así que no voy a valorar eso, pero yo puedo llamar cabrón o hijo de puta a mis amigos y no estarles insultando, pero si se lo llamo a mi jefe o, en este caso, al árbitro, pues no es lo mismo
A mi me parece de puta madre, si lo ha dicho, expulsión y que se lo piense para la próxima vez y mira que soy del barça. Yo juego federado y a la mínima me meten unos puros de cuidado por abrir la boca.

Lo que me jode son varias cosas como que los árbitros no tengan todos el mismo rasero (no me refiero con los equipos, sino que cada árbitro pita o hace lo que le sale del rabo y lo que para uno es roja para el otro es amarilla o ni sanción). Y la otra aún más importante es que yo le puedo soltar una puta patada a cualquiera, romperle la pierna y me pueden caer casi que los mismos partidos que a uno que le dice me cago en tu madre al árbitro... un poco de sensatez también... y no me vengáis con que el árbitro es persona y no se merece los insultos ni menosprecios y etc, etc, que lo comparto, pero que una cosa es insultar y otra agredir y aquí muchas veces parece más grave lo primero que lo último porque el árbitro se ofende y me parece increíble.

Saludos!!
Yo lo que veo es que se persigue más la agresión verbal que la agresión física, te sale más a cuenta meter un palo salvaje y lesionar a un tío 6 meses que cagarte en algún pariente del asistente. Justicia lo llaman.

Como dijo ayer Álvaro Benito, poco dudoso, a Mascherano ya le han sancionado con la expulsión en el mismo partido más el partido extra que acarrea la roja, apartir de ahy a jugar como cualquier otro, como debería ser.
aaalexxx escribió:Yo lo que veo es que se persigue más la agresión verbal que la agresión física, te sale más a cuenta meter un palo salvaje y lesionar a un tío 6 meses que cagarte en algún pariente del asistente. Justicia lo llaman.

Como dijo ayer Álvaro Benito, poco dudoso, a Mascherano ya le han sancionado con la expulsión en el mismo partido más el partido extra que acarrea la roja, apartir de ahy a jugar como cualquier otro, como debería ser.

Es que casi cualquier cosa, agresiones, fingirlas, etc. deberia tener mas sanción que decirlo algo al arbitro ya que interfieren en el juego. Eso esta claro.
Tebas: "Me dolería que Mascherano no jugase el Clásico"

"Creo que 'la concha de tu madre' no es un insulto grave en el entorno español". De la posible denuncia del Barça a UEFA, dijo que "la sanción de la UEFA es justa".
Como se le pueden sacar tantas cosas a una frase que sabeis casi todos en que tono se dice y lo que significa...ahora que si la playa de la concha...que si concha velasco...que si concha marina...venga hombre,minimo le meten 2 partidos.
victorixi escribió:Como se le pueden sacar tantas cosas a una frase que sabeis casi todos en que tono se dice y lo que significa...ahora que si la playa de la concha...que si concha velasco...que si concha marina...venga hombre,minimo le meten 2 partidos.

Exacto. Todos sabemos lo que significa, y no es lo que dice Luís Enrique.
Mascherano: Precedente idéntico, dos partidos

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151026/202431173200/mascherano-precedente-identico-dos-partidos.html

Pues todo claro para Mascherano, 2 partidos de sanción así que juega el clásico, a esperar el miércoles la confirmación.
Cristiano se arrasca sus partes mirando al árbitro y me la lían 2 semanas, y Mascherano le dice eso al árbitro en la cara y todavía se disculpa y se pone el grito en el cielo por una posible sanción.

Lo peor de todo esto es que Tebas tambien se comporta como todo un aficionado al Barcelona:

"Creo que 'la concha de tu madre' no es un insulto grave en el entorno español"

Vergonzoso lo de este hombre.
Hatake-Kakashi escribió:Cristiano se arrasca sus partes mirando al árbitro y me la lían 2 semanas, y Mascherano le dice eso al árbitro en la cara y todavía se disculpa y se pone el grito en el cielo por una posible sanción.

Lo peor de todo esto es que Tebas tambien se comporta como todo un aficionado al Barcelona:

"Creo que 'la concha de tu madre' no es un insulto grave en el entorno español"

Vergonzoso lo de este hombre.

O igual que en su dia CR perdio la cabeza y solto alguna patada y algun puñetazo y tampoco tuvo una sancion ejemplar. En todas partes es lo mismo, el nombre manda. Mira Rossi, no le ha caido nada de sancion en realidad.

El problema es que en un deporte donde hay muchos árbitros yy, por consiguiente, muchos puntoa de vista, rearbitrar seria lo logico, como se hace en otros deportes, el problema es que en futbol, sin yo saber muy bien el por que, esta mal visto rearbitrar ciertos lances del juego, sobretodo cuando hablamos de equipos con cierto renombre.
No veas tebas, que imparcial [qmparto] así vamos.
vicodina escribió:O igual que en su dia CR perdio la cabeza y solto alguna patada y algun puñetazo y tampoco tuvo una sancion ejemplar. En todas partes es lo mismo, el nombre manda. Mira Rossi, no le ha caido nada de sancion en realidad.

El problema es que en un deporte donde hay muchos árbitros yy, por consiguiente, muchos puntoa de vista, rearbitrar seria lo logico, como se hace en otros deportes, el problema es que en futbol, sin yo saber muy bien el por que, esta mal visto rearbitrar ciertos lances del juego, sobretodo cuando hablamos de equipos con cierto renombre.

El problema es lo que suelta por la boca cada vez que habla, también dijo que Cristiano se merecía ser sancionado por la celebración que hizo en el Camp Nou.
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:Pero que decis?? Si el "hijo de puta" de Pepe dijo el comite que no era insulto sino menosprecio, como siquiera se va a plantear que si lo sea un "la concha de tu madre"?

O el famoso "mucho morro" [qmparto]

Si, plenamente comparables dos frases puestas en el acta por el arbitro en un partido de liga a juzgar por el mismo comite de competicion de la liga, a meter otra que afirma un jugador sin pruebas ni version arbitral en otra competicion radicalmente diferente a revisar por otros comites sin la mas minima relacion. Se te ve puesto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues una semana menos para que vuelva Messi y seguimos el ritmo del liderato. El arbitro ayer de traca,a Neymar 100 patadas y una voladora y acaban con 11.
Y visto lo visto el Sabado, miedo me da el partido del Bernabeu, la que nos espera alli, agarrense los machos
Vamos a ver hombre, justifico una expulsión y sanción posterior a un jugador por dar una patada o porque se líe a ostias en caliente.. Pero de ninguna manera porque abra la boca más de la cuenta, se llame Messi, Cr o Mascherano... Delante del arbitro.. Y más tonto aún pensando cómo piensan en el Barça de conspiraciones raras cuando todo viene dé allí... Además tiene el claro ejemplo muy cercano en el tiempo de Piqué
Son profesionales y punto pelota, si le tienen que joder que se aguante... O tengo que pensar retorcidamente que se auto expulsa para no jugar en el Bernabéu?. Por favor majos que ya somos mayores, al fútbol se juega con los pies y punto, la boca para comer.

Saludos
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:O igual que en su dia CR perdio la cabeza y solto alguna patada y algun puñetazo y tampoco tuvo una sancion ejemplar. En todas partes es lo mismo, el nombre manda. Mira Rossi, no le ha caido nada de sancion en realidad.

El problema es lo que suelta por la boca cada vez que habla, también dijo que Cristiano se merecía ser sancionado por la celebración que hizo en el Camp Nou.

Bueno, pero es que es Tebas, rara vez dice cosas inteligentes, a parte que dudo que haya alguien a favor de que siga donde esta. Creo que el futbol en general necesita un repaso bastante duro en cuanto a reglas, comportamiento, etc...Hay cosas a dia de hoy que sigo sin entender, como las repeticiones en acciones dudosas, evitar perder tiempo, faltas muy duras que son deliberadas y que como el arbitro no ve se quedan en nada o amarilla y un largo etc. Lo que no puede ser es que cada vez que haya una accion polemica por una roja, se siente un precedente sobre cual seria la sancion y empecemos a comparar con acciones del pasado, se vuelve incongruente y se acaba por dudar del colectivo arbitral (que en realidad son los mandaos). No quiero defender a Mascherano por lo que dijo, pero es que no tiene sentido ver de vez en cuando una entrada criminal con lesion de regalo (y de larga duracion) y no le pase nada al que hace la falta y un jugador por decirlo payaso o cualquier chorrada al arbitro roja y 4 partidos. Repito, no es por defender ni señalar a nadie, ni jugadores ni equipos ni nada, aqui estamos perdiendo todos.
El nivel de lloros de este año es brutal, encima con parón de por medio... poco va a durar este hilo [qmparto]
corlinha10 escribió:Bueno, pues una semana menos para que vuelva Messi y seguimos el ritmo del liderato. El arbitro ayer de traca,a Neymar 100 patadas y una voladora y acaban con 11.
Y visto lo visto el Sabado, miedo me da el partido del Bernabeu, la que nos espera alli, agarrense los machos

Lo del sábado? En serio?

Y obvias el gol en claro fuera de juego que da lugar al 1-1?

Si esta jornada, pasa al revés... :-|

No se os puede tomar en serio. Esto ya no son comentarios de barra del bar, va más allá.
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, pues una semana menos para que vuelva Messi y seguimos el ritmo del liderato. El arbitro ayer de traca,a Neymar 100 patadas y una voladora y acaban con 11.

Lo del sábado? En serio?

No se os puede tomar en serio. Esto ya no son comentarios de barra del bar, va más allá.

Joder tío que ya nos conocemos en estos lares, que aquí la imparcialidad no existe [+risas]
Salme92 escribió:
mjmbcn escribió:

Lo del sábado? En serio?

Joder tío que ya nos conocemos en estos lares, que aquí la imparcialidad no existe [+risas]

Si ya estamos acostumbrados a sus tiritos, y trolleos pero es que queda en evidencia con ese comentario.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La que le espera al Madrid en el Bernabéu,,seguramente pongan al linier de ayer, que ese seguro gusta en Barcelona..

De traca como solo le caigan 2 partidos a macherano por insultar al arbitro..tiene que molar estar a un nivel regular y que siempre aparezca el mismo para que puedas sumar los 3 puntos,,,

O puede que me haya vuelto muy sensible como dice busquets,,,mucho morro..jajaj
dicanio1 escribió:La que le espera al Madrid en el Bernabéu,,seguramente pongan al linier de ayer, que ese seguro gusta en Barcelona..

De traca como solo le caigan 2 partidos a macherano por insultar al arbitro..tiene que molar estar a un nivel regular y que siempre aparezca el mismo para que puedas sumar los 3 puntos,,,

A ver, si para mi insultar al árbitro es roja también. Pero me parece excesivo una sanción de 4 a 12 partidos. Mientras que a lo mejor una patada agresiva es la roja más 2 o 3 partidos. Y a lo mejor al otro jugador le ha partido una pierna.

Debería estar más regulado.
dicanio1 escribió:La que le espera al Madrid en el Bernabéu,,seguramente pongan al linier de ayer, que ese seguro gusta en Barcelona..

A Pepe por pisarle la mano a Messi no le cayó ninguno, pero obviamente es mucho peor decir eso a un linier.
Salme92 escribió:

A ver, si para mi insultar al árbitro es roja también. Pero me parece excesivo una sanción de 4 a 12 partidos. Mientras que a lo mejor una patada agresiva es la roja más 2 o 3 partidos. Y a lo mejor al otro jugador le ha partido una pierna.

Debería estar más regulado.

Es que no le pueden caer tanto, como mucho 1por la roja y otro más. Meterle más de 2 es desproporcionada
No era tan claro el fuera de juego del 1-1 cuando el Eibar ni se quejo de el no? A mi en directo tampoco me lo parecio.

Cuantos partidos le cayeron a cristiano por lo de robar robar???

Mas q nada porque esta llamando ladron al arbitro....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

A Pepe por pisarle la mano a Messi no le cayó ninguno, pero obviamente es mucho peor decir eso a un linier.

Enserio háztelo mirar,,estas que saltas a la mínima que algo no te gusta,,

Podrías hacer lo mismo con los que defienden lo de macherano,,,q no que esos defienden a tu querido barsa..

que pinta en todo esto Pepe? Enserio quieres justificar lo de macherano utilizando el victimismo?

porque pones a Pepe,,pero aún estamos esperando la sanción al barsa por la cabeza de cochinillo y las botellas de cristal volando al lado de figo,o la suspensión de la copa por no salir a jugar,algo inédito en el mundo del fútbol.:

Y así podría seguir hasta mañana...si tú justificación es Pepe,pues está todo dicho..

Que ahora resulte que como puede ser peor un insulto que una patada pues no tiene credibilidad ninguna,ya que cuando es otro jugador y sobretodo el Madrid,por arte magia eso es peor que una patada..

Si no lo caen 4 partidos que es lo que marca,bueno son de 4 a 12 pues una muestra más de que como dice Luis Enrique hay que investigar...

Pero bueno todo esto vale para tapar lo del primer gol,una más y van ya..
Hereze escribió:

Los mismos que a busquets por pisarle la cara a pepe
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Enserio háztelo mirar,,estas que saltas a la mínima que algo no te gusta,,

Podrías hacer lo mismo con los que defienden lo de macherano,,,q no que esos defienden a tu querido barsa..

que pinta en todo esto Pepe? Enserio quieres justificar lo de macherano utilizando el victimismo?

porque pones a Pepe,,pero aún estamos esperando la sanción al barsa por la cabeza de cochinillo y las botellas de cristal volando al lado de figo,o la suspensión de la copa por no salir a jugar,algo inédito en el mundo del fútbol.:

Y así podría seguir hasta mañana...si tú justificación es Pepe,pues está todo dicho..

Que ahora resulte que como puede ser peor un insulto que una patada pues no tiene credibilidad ninguna,ya que cuando es otro jugador y sobretodo el Madrid,por arte magia eso es peor que una patada..

Si no lo caen 4 partidos que es lo que marca,bueno son de 4 a 12 pues una muestra más de que como dice Luis Enrique hay que investigar...

Pero bueno todo esto vale para tapar lo del primer gol,una más y van ya..

Es gracioso que hables de victismo cuando te estás quejan do todas las jornadas, o ayer mismo ya estabas criticando la Liga cuando ni tan siquiera había aún sanción como diciendo que no le caerá ninguno.

Una agresión a un jugador lla haga quien la haga siempre será peor que decirle esa chorrada a un linier.
knight_b escribió:
Hereze escribió:

Los mismos que a busquets por pisarle la cara a pepe

Zasca en toda la boca XD
Entro para ver si se comenta algo sobre el partido de hoy o sobre la lesión de Rodrigo pero veo el enésimo pique cule-merengue....

¿Se sabe algo de la rodilla del jugador del Valencia?.Vi ayer el partido en directo y siempre se me queda un poco de mal cuerpo con estas lesiones.
Gracchus escribió:Entro para ver si se comenta algo sobre el partido de hoy o sobre la lesión de Rodrigo pero veo el enésimo pique cule-merengue....

¿Se sabe algo de la rodilla del jugador del Valencia?.Vi ayer el partido en directo y siempre se me queda un poco de mal cuerpo con estas lesiones.

De momento lo único, que el jugador salió en muletas. Seguramente tendrá algo grave, sino ya en lo largo del día hubieran dado un diagnóstico.
eR_XaVi escribió:
Gracchus escribió:Entro para ver si se comenta algo sobre el partido de hoy o sobre la lesión de Rodrigo pero veo el enésimo pique cule-merengue....

De momento lo único, que el jugador salió en muletas. Seguramente tendrá algo grave, sino ya en lo largo del día hubieran dado un diagnóstico.

Pendiente de pruebas entonces.Esperemos que se libre de alguna lesión en el cruzado.
Gracias por la aportación.
Vaya piquito que tiene Orellana no, cambio la sancion a Mascherano porque entren de oficio con este y le caiga una buena racion de partidos.

Ya empieza a aburrir el victimismo de todos cuando se trata del Madrid, que si Orellana, que si el abogado ese, telita.

mjmbcn escribió:Y lo del gol en fuera de juego? :-|

El arbitro aposto al 3-1, no podia anular ese gol o tendria que inventarse un penalty a favor, aunque 3-1 con un gol de penalty y un expulsado hubiese sido una cuota mucho mas jugosa.
flipe escribió:Vaya piquito que tiene Orellana no, cambio la sancion a Mascherano porque entren de oficio con este y le caiga una buena racion de partidos.

Ya empieza a aburrir el victimismo de todos cuando se trata del Madrid, que si Orellana, que si el abogado ese, telita.

Joer, cuando pongáis posts así por lo menos citad una fuente o de que va la cosa, que siendo yo del celta no tengo ni idea de lo que ha dicho Orellana y como yo supongo que más gente
thafestco escribió:
flipe escribió:Vaya piquito que tiene Orellana no, cambio la sancion a Mascherano porque entren de oficio con este y le caiga una buena racion de partidos.

Joer, cuando pongáis posts así por lo menos citad una fuente o de que va la cosa, que siendo yo del celta no tengo ni idea de lo que ha dicho Orellana y como yo supongo que más gente

Ha dicho que parece que lo de las llamadas va a ser verdad y que habria que creer en las especulaciones, ademas se cago en la puta madre del linier, solo que no tuvo cojones de hacerlo en su cara, aunque las camaras le cogieron bien bien, con un audio perfectamente entendible.
thafestco escribió:

yo directamente no se quien es Orellana, salvo un jugador lamentable en el pes.
Lo de la sancion a Mascherano suena a risa, dos partidos? seria el colmo vamos, a otros por llamar sinverguenza al arbitro le han caido cinco, a ver si va a ser mas grave eso que cagarse en la madre de uno.
37911 respuestas