Muchos estáis pensando en el clásico y queda todavía partidos que van a ser claves antes por el cansancio que pueden ir acumulando los jugadores tras muchos partidos jugados con los mismos.
En el caso del Madrid tiene un partido fácil esta semana pero luego van a Sevilla que aunque lleva una liga bastante irregular puede dar mucha guerra en su campo, además de la visita del PSG al Bernabeu.
En el caso de Barca tiene partidos más fáciles que creo podrá solventar pero los jugadores están acumulando muchos minutos en este primer cuarto de la temporada.
La liga esta muy apretada, como el año pasado a estas alturas pero hay diferencias importantes:
- El Madrid llevaba muchos más goles que este año, tambíen había encajado muchos más (se nota la mano de Benítez, para bien y para mal).
- El Barca lleva peores números que el año pasado, le metían muchos menos goles y era lider pese haber perdido el clásico en el Bernabeu.
- Sevilla y Valencia estaban mucho más arriba en la clasificación, en puestos de liga de campeones, a ver si despiertan.
- Atlético y Celta llevaban más menos los mismos números pero más abajo en la clasificación.
Teniendo esto en cuenta y viendo el calendario de unos y otros creo que el campeón de invierno puede ser otro que no sea ni Madrid ni Barcelona.
A ver si se cumplen los pronósticos de algunos y hay un empate en el clásico, y si es a 0 muchos mejor.