[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Rey Arturo escribió:Messi en los últimos años sólo se la ha sacado 2 veces contra el Madrid, en el 0-2 de champions de 2011 y en el 3-4 del 2014. Pero claro, el 3-4 fue un hat trick con 2 penaltis y una empujando, que si lo hace otro que yo me sé, de partidazo nada, una mierda pinchanda en un palo, vamos. Pero es Messi, no es el otro, así que no pasa nada xD

Desde 2011 fíjate si ha habido clásicos para despuntar sólo en 2. CR7 sin embargo ha salido a gol por clásico a partir de 2011, como un reloj suizo. Yo creo que la cuenta pendiente sobre qué crack tienen que parar la tiene el Barça con CR7, eh. Messi se ha quedado seco en 4 o 5 de los últimos clásicos.

La cosa es que el Barcelona tiene a Suárez y Neymar. Si Messi no aparece, lo hacen los otros dos, por eso ganaron el triplete. Y en el Madrid, sino aparece el de siempre...pasa lo del año pasado, que ni al arcoiris.

Que para el señorito Bale, en vez de quedarse en Madrid tratando la lesión es mejor coger un avión al Reino Unido para ir a ver la nueva de James Bond.
Joder, será que el Madrid no tiene individualidades xD de hecho el jugador que mas jodió al Barça época Mou fue Ozil, en mi opinión.
No veo yo a los Ramos, Varane, Casemiro, Modric y compañía temblando por Messi, la verdad. Tampoco al nivel del Milan moderno que lucha por no descender de la serie A, pero vamos, cada cual es libre de motivarse con lo que se quiera xD

mjmbcn escribió:
Rey Arturo escribió:Messi en los últimos años sólo se la ha sacado 2 veces contra el Madrid, en el 0-2 de champions de 2011 y en el 3-4 del 2014. Pero claro, el 3-4 fue un hat trick con 2 penaltis y una empujando, que si lo hace otro que yo me sé, de partidazo nada, una mierda pinchanda en un palo, vamos. Pero es Messi, no es el otro, así que no pasa nada xD

Desde 2011 fíjate si ha habido clásicos para despuntar sólo en 2. CR7 sin embargo ha salido a gol por clásico a partir de 2011, como un reloj suizo. Yo creo que la cuenta pendiente sobre qué crack tienen que parar la tiene el Barça con CR7, eh. Messi se ha quedado seco en 4 o 5 de los últimos clásicos.

La cosa es que el Barcelona tiene a Suárez y Neymar. Si Messi no aparece, lo hacen los otros dos, por eso ganaron el triplete. Y en el Madrid, sino aparece el de siempre...pasa lo del año pasado, que ni al arcoiris.

Que para el señorito Bale, en vez de quedarse en Madrid tratando la lesión es mejor coger un avión al Reino Unido para ir a ver la nueva de James Bond.

Ese es el verdadero problema que tienen, que a Messi lo puedes secar (como han hecho en los últimos clásicos), pero alguno de los otros dos te va a asomar la cabeza seguro. Pero es que son 3 contra un equipo compensando en todas las líneas, y eso es mucho tomate hasta para el mejor ataque.
No se porque criticáis a un jugador de tu equipo, yo soy Bale y hago lo mismo me voy la ultima del James Bond, por algo soy Bale y hago lo que me sale de la chorra como todos los jugadores ya sean del Madrid o Barça, por cierto ayer el que se la saco bien sacada fue Luisito. Lo veo mas completo que Neymar y todo, me da igual lo que se pagara por el charrua pero esta muy bien invertido
Empate en el clásico. Podeis quotearme, están todos mancos, joder.

Y que pongais tetas.
Game Cube escribió:No se porque criticáis a un jugador de tu equipo, yo soy Bale y hago lo mismo me voy la ultima del James Bond, por algo soy Bale y hago lo que me sale de la chorra como todos los jugadores ya sean del Madrid o Barça, por cierto ayer el que se la saco bien sacada fue Luisito. Lo veo mas completo que Neymar y todo, me da igual lo que se pagara por el charrua pero esta muy bien invertido

Después de jugar con tu selección en un partido intrascendente tras haber salido de una lesión y volver a caer en otra, lo que debería hacer es tener un poco de respeto por el club que le paga.

A todo esto...

VALENCIA | Rodrigo sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda
Yo creo que lo mas importante es ver como encarará Benitez la elminatoria, si no rindes pleitesía a Messi y organizas un sistema defensivo contra el o le robas el balón al Barça, se me ocurre un partido incómodo para el Madrid.

Aunque si el plan es el de Benitez, saldrá en tromba x minitos y luego a defender, el problema es si esos x minutos no marca. Al Madrid de este año lo tengo menos controlado, pero el Valencia de Benitez era un poco eso.

Y también donde tirará la linea defensiva, defender cerca del área con Ramos y pepe/varane de defensas y Suarez rondando..
mjmbcn escribió:
Game Cube escribió:No se porque criticáis a un jugador de tu equipo, yo soy Bale y hago lo mismo me voy la ultima del James Bond, por algo soy Bale y hago lo que me sale de la chorra como todos los jugadores ya sean del Madrid o Barça, por cierto ayer el que se la saco bien sacada fue Luisito. Lo veo mas completo que Neymar y todo, me da igual lo que se pagara por el charrua pero esta muy bien invertido

Después de jugar con tu selección en un partido intrascendente tras haber salido de una lesión y volver a caer en otra, lo que debería hacer es tener un poco de respeto por el club que le paga.

A todo esto...

VALENCIA | Rodrigo sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda

Pero no te cabrees, si eso lo hacen la mayoría de jugadores, se parten la cara con su selección aunque sea contra Andorra y vuelven lesionados que no pueden jugar con su club
Bale va a ver el clásico desde el cómodo banquillo. Benítez tiene toda la coartada para sentarlo por su traicionero sóleo, pero vamos, nadie lo va a echar de menos en el 11 titular. En la segunda parte para buscar espacios puede venir genial.

Lo que va a hacer Benítez está claro, lo mismo que contra el PSG, con lo que hizo desaparecer su tridente. 4 tíos en el centro del campo, 2 en punta, presión alta y posesión para el equipo rival.
Game Cube escribió:
mjmbcn escribió:

A todo esto...

Pero no te cabrees, si eso lo hacen la mayoría de jugadores, se parten la cara con su selección aunque sea contra Andorra y vuelven lesionados que no pueden jugar con su club

No me cabrea, me indigna el rendimiento que ha bajado. Y que por nada se critica a Ronaldo y al galés se le permite todo. Si sigue así, un lazo en verano. Que ya van dos años sin hacer nada.
shinigamizanp escribió:
mxmax escribió:
eR_XaVi escribió:Esta semana hay copa del rey o lo he soñado?

¿Estás loco tío? Aquí sólo se habla de Barça o Madrid y siempre imponiendo la verdad absoluta de cada uno, ¿Qué coño es eso de hacer una pregunta?

Este Miércoles se juega el Villanovense - Barcelona a las 20:30, creo que se cambió de fecha por el mundial de Clubes que jugará el Barcelona.

La copa tiene hilo al menos otros años asi que ya sabes. :O

Desde luego, podría decirse que es un comentario fuera de lugar preguntar por jornada de copa habiendo otro hilo, pero el comentario que realmente está fuera de lugar es el tuyo. [ok]
mjmbcn escribió:

A todo esto...

Lo que he dicho esta mañana que debía ser algo gordo si estaban tanto en dar parte.
Cabe recordar que el Gales es el ojito derecho de Florentino, si no estoy equivocado a Cristiano lo ficho Ramón Calderón y por eso Florentino no le tiene en muy buena estima, pero vamos que quizá estoy equivocado.
mjmbcn escribió:Que para el señorito Bale, en vez de quedarse en Madrid tratando la lesión es mejor coger un avión al Reino Unido para ir a ver la nueva de James Bond.

mjmbcn escribió:Después de jugar con tu selección en un partido intrascendente tras haber salido de una lesión y volver a caer en otra, lo que debería hacer es tener un poco de respeto por el club que le paga.

Estuvo por la mañana recuperándose con los fisios en Valdebebas...
Key_sora escribió:
mjmbcn escribió:Que para el señorito Bale, en vez de quedarse en Madrid tratando la lesión es mejor coger un avión al Reino Unido para ir a ver la nueva de James Bond.

mjmbcn escribió:Después de jugar con tu selección en un partido intrascendente tras haber salido de una lesión y volver a caer en otra, lo que debería hacer es tener un poco de respeto por el club que le paga.

Estuvo por la mañana recuperándose con los fisios en Valdebebas...

Hostia, menos mal. Se llega a ir sin pasar por valdebebas... :-|
mjmbcn escribió:No me cabrea, me indigna el rendimiento que ha bajado. Y que por nada se critica a Ronaldo y al galés se le permite todo. Si sigue así, un lazo en verano. Que ya van dos años sin hacer nada.

¿Y no será que el propio jugador está forzando su salida bajando su nivel?, porque vamos, no hay color de la primera temporada estándo al 50%, que el resto de lo que lleva aquí. Olvidársele, no se le ha olvidado jugar al futbol, algo pasa.
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:No me cabrea, me indigna el rendimiento que ha bajado. Y que por nada se critica a Ronaldo y al galés se le permite todo. Si sigue así, un lazo en verano. Que ya van dos años sin hacer nada.

¿Y no será que el propio jugador está forzando su salida bajando su nivel?, porque vamos, no hay color de la primera temporada estándo al 50%, que el resto de lo que lleva aquí. Olvidársele, no se le ha olvidado jugar al futbol, algo pasa.

Pasa que no tiene nivel ni cabeza para el Madrid, eso pasa.
A Bale se le señala ya por tonterías, y toda la crítica debería ser deportiva. Ha ido perdiendo el sitio en el 11 porque sus compañeros lo están haciendo mejor. Todo lo demás es basura periodística del salsa rosa.
Hatake-Kakashi escribió:Pasa que no tiene nivel ni cabeza para el Madrid, eso pasa.

Pero como no va a tener nivel, hombre. Este tío al 100% es un delantero brutal, lo que le pasa es otra cosa, y me la juego a que hay gente enterada, pero de momento no se enciende el ventilador de la mierda.

Para mi que le sobra ronaldo, y quiere irse a otro lado. No hay otra.
mjmbcn escribió:Hostia, menos mal. Se llega a ir sin pasar por valdebebas... :-|

Sí pero ya lo estabas crucificando por no tratarse de la lesión sin saberlo xD.

Criticar a los jugadores ya por estas gilipolleces me parece absurdo, van a tener que estar metidos en casa todo el santo día.
Señor Ventura escribió:Pero como no va a tener nivel, hombre. Este tío al 100% es un delantero brutal, lo que le pasa es otra cosa, y me la juego a que hay gente enterada, pero de momento no se enciende el ventilador de la mierda.

¿Cuándo ha demostrado nivel Real Madrid? ¿En cinco partidos por temporada? Está mostrando un nivel mediocre en la mayoría de partidos, no tiene continuidad en su nivel, es un jugador irregular y que nunca está al 100% porque es de cristal y se lesiona con mucha frecuencia.

Y si le molesta Cristiano es porque su mentalidad no es la adecuada para estar en el Madrid.
Señor Ventura escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pasa que no tiene nivel ni cabeza para el Madrid, eso pasa.

Pero como no va a tener nivel, hombre. Este tío al 100% es un delantero brutal, lo que le pasa es otra cosa, y me la juego a que hay gente enterada, pero de momento no se enciende el ventilador de la mierda.

Joder, y a Neymar le sobra Messi en el Barça, pero para darles el capricho no te vas a cargar a los jugadores franquicia de tu equipo para convertirlos a ellos en franquicia siendo mucho peores que los otros 2.
flipe escribió:El 1 no es por derribar a un contrario, es por la tarjeta roja, derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasion de gol no es motivo de sancion extra. Asi lo entiendo yo al menos, otra cosa es que no se vayan a meter en jaleos de dejar al Barça sin jugadores para ese partido con todo el victimismo que se esta montando con el Clasico, los arbitrajes y las ligas "preparadas".

A Piqué le cayeron 4 partidos, no 4+1. Ahora habra que ver si es más grave lo de la concha de tu madre que eres un hijo de puta.
El tema es que los jugadores del Barça parecen muy preocupados de las madres y hermanas de los árbitros. Van a tener que quedarse media hora después de los entrenos para dar clases de educación emocional y social.
Rey Arturo escribió:El tema es que los jugadores del Barça parecen muy preocupados de las madres y hermanas de los árbitros. Van a tener que quedarse media hora después de los entrenos para dar clases de educación emocional y social.

Se las puede dar CR y de paso un curso de autodefensa personal xD
Aduriz en modo dios. No baja el ritmo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
marx666 escribió:
Rey Arturo escribió:El tema es que los jugadores del Barça parecen muy preocupados de las madres y hermanas de los árbitros. Van a tener que quedarse media hora después de los entrenos para dar clases de educación emocional y social.

Se las puede dar CR y de paso un curso de autodefensa personal xD

O Pepe!!
Está bien que de vez en cuando los culés se acuerden de Pepe. A veces pienso que sólo piensan en CR7 y se pasan el día viendo sus gifs por internet. Eso también se podría corregir en la escuela, en orientación sexual xD
Rey Arturo escribió:Está bien que de vez en cuando los culés se acuerden de Pepe. A veces pienso que sólo piensan en CR7 y se pasan el día viendo sus gifs por internet. Eso también se podría corregir en la escuela, en orientación sexual xD

Yo no se si tienes algun problema,pero en TODOS tus mensajes haces referecia al Barcelona,a sus jugadores o aficionados,no eres capaz se escribir mas de 2 mensajes sin nombrarlo,miratelo que igual no es buen sintoma [carcajad]
Buste escribió:
Rey Arturo escribió:Está bien que de vez en cuando los culés se acuerden de Pepe. A veces pienso que sólo piensan en CR7 y se pasan el día viendo sus gifs por internet. Eso también se podría corregir en la escuela, en orientación sexual xD

Yo no se si tienes algun problema,pero en TODOS tus mensajes haces referecia al Barcelona,a sus jugadores o aficionados,no eres capaz se escribir mas de 2 mensajes sin nombrarlo,miratelo que igual no es buen sintoma [carcajad]

Es un gran conocedor de cules, se le nota en cada mensaje :-|
mjmbcn escribió:

El año anterior fue culpa de Carlo y Casillas (vaya pareja que teníamos dirigiendo al equipo), el uno por no ver al mejor portero posible para el Madrid, y el otro por ser un ex-portero y seguir chupando del bote.

Bale se fundió con una selección que ha hecho historia, está mal esa actitud, pero debe mejorar un montón si quiere triunfar en el Madrid
También se le nota muy preocupado por la orientación sexual de los demás :Ð
alexjrock escribió:
El año anterior fue culpa de Carlo y Casillas (vaya pareja que teníamos dirigiendo al equipo), el uno por no ver al mejor portero posible para el Madrid, y el otro por ser un ex-portero y seguir chupando del bote.

Bale se fundió con una selección que ha hecho historia, está mal esa actitud, pero debe mejorar un montón si quiere triunfar en el Madrid

La planificación deportiva tampoco es que destacase por su brillantez, lo de jugar sólo con Benzema arriba o las ventas de Di María y Alonso demostraron ser malas operaciones. Lo de Benzema aun sigue hoy día, menos sangrante porque el francés está cumpliendo muy bien.
Buste escribió:

Yo creo que en realidad es del Barça pero no lo quiere decir para que nos echemos unas risas
Madre de Dios que repaso más salvaje nos ha dado el Athletic de Bilbao. Aduriz anda como una auténtica máquina.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Nosotros no somos los que se forran carpetas o se piden gifts o como se llamen,cuando CR mete un gol y lanza su famoso alarido,venga Rey mio,descansa!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y Beñat, lleva un temporadón.

Flojito hoy el Sporting.
¿A quien se parecen estos dos?.

Imagen
Señor Ventura escribió:¿A quien se parecen estos dos?.

Imagen

Va con doble sentido? [+risas]
eR_XaVi escribió:Va con doble sentido? [+risas]

¿Con que? xD

Es que les encuentro un parecido con un futbolista, y lo he puesto a ver que dice la gente (aunque creo que es evidente xD).

Son dos de los actores de x-men y smallville.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Va con doble sentido? [+risas]

¿Con que? xD

Es que les encuentro un parecido con un futbolista, y lo he puesto a ver que dice la gente (aunque creo que es evidente xD).

Son dos de los actores de x-men y smallville.

A saber, desde que podrían ser gays, o que se dedican a hacer buen teatro [carcajad]. A mi el de la derecha me recuerda a Mata, pero vamos que yo tengo el ojo bionico bastante cascado.
k_nelon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rSK8YCi2KDI

zlaaatan zlataaan zlataaan [qmparto] [qmparto]

Normal que nadie quiera enfrentarse a el [carcajad]
Llamarme loco, pero yo a Bale lo pondría de lateral ofensivo, como en sus comienzos, eso junto a James, Cr y compañía por ahí delante podría ser una bomba, sobre todo en las contras.
Rey Arturo escribió:Bale va a ver el clásico desde el cómodo banquillo. Benítez tiene toda la coartada para sentarlo por su traicionero sóleo, pero vamos, nadie lo va a echar de menos en el 11 titular. En la segunda parte para buscar espacios puede venir genial.

Lo que va a hacer Benítez está claro, lo mismo que contra el PSG, con lo que hizo desaparecer su tridente. 4 tíos en el centro del campo, 2 en punta, presión alta y posesión para el equipo rival.

Es lo que tiene que hacer de hecho.

Casemiro - Modric

Kroos - James

Benzema - Cristiano

A poco que salga el partido como el del Celta, el Barça se va a llevar un meneo que se va a acordar durante tiempo.

Por cierto, haceros ver lo de Cristiano, menuda fijación, entre eso y la necesidad de flamear constantemente con lo de que Messi es el mejor de la historia menudo hilo teneis montado!!!
jarus escribió:Y Beñat, lleva un temporadón.

Flojito hoy el Sporting.

Lo de Beñat es un escándalo, qué gustazo verle. Ayer disfruté mucho en San Mamés :).
ygriega escribió:Llamarme loco, pero yo a Bale lo pondría de lateral ofensivo, como en sus comienzos, eso junto a James, Cr y compañía por ahí delante podría ser una bomba, sobre todo en las contras.

Imposible que sea mas bomba que Marcelo, que ahora está al mejor nivel del mejor LI que se recuerda.
Ese es el problema de Bale, 100% deportivo, que sus compañeros lo han ido dejando sin sitio en el 11. En un equipo como el Madrid, donde los cracks se te caen de los bolsillos, tienes que dar mucho más de lo que ofrece Bale. Las lesiones lo han acabado de lastrar del todo.
Muchos estáis pensando en el clásico y queda todavía partidos que van a ser claves antes por el cansancio que pueden ir acumulando los jugadores tras muchos partidos jugados con los mismos.

En el caso del Madrid tiene un partido fácil esta semana pero luego van a Sevilla que aunque lleva una liga bastante irregular puede dar mucha guerra en su campo, además de la visita del PSG al Bernabeu.

En el caso de Barca tiene partidos más fáciles que creo podrá solventar pero los jugadores están acumulando muchos minutos en este primer cuarto de la temporada.

La liga esta muy apretada, como el año pasado a estas alturas pero hay diferencias importantes:

- El Madrid llevaba muchos más goles que este año, tambíen había encajado muchos más (se nota la mano de Benítez, para bien y para mal).
- El Barca lleva peores números que el año pasado, le metían muchos menos goles y era lider pese haber perdido el clásico en el Bernabeu.
- Sevilla y Valencia estaban mucho más arriba en la clasificación, en puestos de liga de campeones, a ver si despiertan.
- Atlético y Celta llevaban más menos los mismos números pero más abajo en la clasificación.

Teniendo esto en cuenta y viendo el calendario de unos y otros creo que el campeón de invierno puede ser otro que no sea ni Madrid ni Barcelona.

A ver si se cumplen los pronósticos de algunos y hay un empate en el clásico, y si es a 0 muchos mejor.
morpheo81 escribió:Muchos estáis pensando en el clásico y queda todavía partidos que van a ser claves antes por el cansancio que pueden ir acumulando los jugadores tras muchos partidos jugados con los mismos.

En el caso del Madrid tiene un partido fácil esta semana pero luego van a Sevilla que aunque lleva una liga bastante irregular puede dar mucha guerra en su campo, además de la visita del PSG al Bernabeu.

En el caso de Barca tiene partidos más fáciles que creo podrá solventar pero los jugadores están acumulando muchos minutos en este primer cuarto de la temporada.

La liga esta muy apretada, como el año pasado a estas alturas pero hay diferencias importantes:

- El Madrid llevaba muchos más goles que este año, tambíen había encajado muchos más (se nota la mano de Benítez, para bien y para mal).
- El Barca lleva peores números que el año pasado, le metían muchos menos goles y era lider pese haber perdido el clásico en el Bernabeu.
- Sevilla y Valencia estaban mucho más arriba en la clasificación, en puestos de liga de campeones, a ver si despiertan.
- Atlético y Celta llevaban más menos los mismos números pero más abajo en la clasificación.

Teniendo esto en cuenta y viendo el calendario de unos y otros creo que el campeón de invierno puede ser otro que no sea ni Madrid ni Barcelona.

A ver si se cumplen los pronósticos de algunos y hay un empate en el clásico, y si es a 0 muchos mejor.

Viendo como están las defensas del Madrid y el Barça, el clásico tiene más pinta de empate a 7...
El record de goles en el madrid sigue siendo de mourinho, ¿no?.
37911 respuestas