[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Señor Ventura escribió:El record de goles en el madrid sigue siendo de mourinho, ¿no?.

Sí, segundo Ancelotti con 118.
Señor Ventura escribió:El record de goles en el madrid sigue siendo de mourinho, ¿no?.

Te pasas media vida haciendo mensajes en este hilo de futbol, y no lo sabes?
[qmparto] [qmparto]
Amra78 escribió:Te pasas media vida haciendo mensajes en este hilo de futbol, y no lo sabes?
[qmparto] [qmparto]

Yo solo se, que no se nada xDD

No he estado al loro de las estadísticas del año pasado, así que mejor preguntar.
Masterlukz escribió:
morpheo81 escribió:Muchos estáis pensando en el clásico y queda todavía partidos que van a ser claves antes por el cansancio que pueden ir acumulando los jugadores tras muchos partidos jugados con los mismos.

En el caso del Madrid tiene un partido fácil esta semana pero luego van a Sevilla que aunque lleva una liga bastante irregular puede dar mucha guerra en su campo, además de la visita del PSG al Bernabeu.

En el caso de Barca tiene partidos más fáciles que creo podrá solventar pero los jugadores están acumulando muchos minutos en este primer cuarto de la temporada.

La liga esta muy apretada, como el año pasado a estas alturas pero hay diferencias importantes:

- El Madrid llevaba muchos más goles que este año, tambíen había encajado muchos más (se nota la mano de Benítez, para bien y para mal).
- El Barca lleva peores números que el año pasado, le metían muchos menos goles y era lider pese haber perdido el clásico en el Bernabeu.
- Sevilla y Valencia estaban mucho más arriba en la clasificación, en puestos de liga de campeones, a ver si despiertan.
- Atlético y Celta llevaban más menos los mismos números pero más abajo en la clasificación.

Teniendo esto en cuenta y viendo el calendario de unos y otros creo que el campeón de invierno puede ser otro que no sea ni Madrid ni Barcelona.

A ver si se cumplen los pronósticos de algunos y hay un empate en el clásico, y si es a 0 muchos mejor.

Viendo como están las defensas del Madrid y el Barça, el clásico tiene más pinta de empate a 7...

Viendo como están las defensas del Madrid y del Barça, incluyendo porteros. Yo vería más un 7-3 a favor del Madrid.
Joder, viendo el optimismo en la caseta blanca, cualquiera diría que el Madrid le saca 5 puntos al Barça en la liga :-|

Yo ya me pronunciaré a pocos días del partido, a ver como llega cada uno, sobretodo los lesionados por ambos equipos, que son jugadores muy importantes.
Pero si queda un huevo para el Madrid - Barcelona no? parece que vayan a jugar este Sabado.
morpheo81 escribió:Muchos estáis pensando en el clásico y queda todavía partidos que van a ser claves antes por el cansancio que pueden ir acumulando los jugadores tras muchos partidos jugados con los mismos.

En el caso del Madrid tiene un partido fácil esta semana pero luego van a Sevilla que aunque lleva una liga bastante irregular puede dar mucha guerra en su campo, además de la visita del PSG al Bernabeu.

En el caso de Barca tiene partidos más fáciles que creo podrá solventar pero los jugadores están acumulando muchos minutos en este primer cuarto de la temporada.

La liga esta muy apretada, como el año pasado a estas alturas pero hay diferencias importantes:

- El Madrid llevaba muchos más goles que este año, tambíen había encajado muchos más (se nota la mano de Benítez, para bien y para mal).
- El Barca lleva peores números que el año pasado, le metían muchos menos goles y era lider pese haber perdido el clásico en el Bernabeu.
- Sevilla y Valencia estaban mucho más arriba en la clasificación, en puestos de liga de campeones, a ver si despiertan.
- Atlético y Celta llevaban más menos los mismos números pero más abajo en la clasificación.

Teniendo esto en cuenta y viendo el calendario de unos y otros creo que el campeón de invierno puede ser otro que no sea ni Madrid ni Barcelona.

A ver si se cumplen los pronósticos de algunos y hay un empate en el clásico, y si es a 0 muchos mejor.

Valencia y Sevilla están con el síndrome champions. Hasta qué no sean eliminados olvídate de una reacción en liga.
aaalexxx escribió:Joder, viendo el optimismo en la caseta blanca, cualquiera diría que el Madrid le saca 5 puntos al Barça en la liga :-|

Yo ya me pronunciaré a pocos días del partido, a ver como llega cada uno, sobretodo los lesionados por ambos equipos, que son jugadores muy importantes.

Pase lo que pase un equipo saldra reforzado :P
eR_XaVi escribió:

Valencia y Sevilla están con el síndrome champions. Hasta qué no sean eliminados olvídate de una reacción en liga.

Algo así le paso a la Real Sociedad, ¿no?.
Salme92 escribió:
eR_XaVi escribió:

Algo así le paso a la Real Sociedad, ¿no?.

Real sociedad, Villareal, celta de Vigo... Un largo etcétera en el cual al jugar la champions, ese año en liga lo pagan y algunos acaban incluso descendiendo.
Es que es normal... son buenos equipos que no están acostumbrados a ese nivel de exigencia que tiene la Champions en comparación con la Europa League.
Se como está la cosa y se que es una puta mierda, pero veo los informativos y me hierve la sangre.

De 50 minutos que dura deportes cuatro, estan 35 putos minutos hablando de si mascherano juega o no contra el madrid, de cuantos partidos se pierde y enseñando gilipolleces, que si mascherano no duerme, que si mascherano esta nervioso y no para, poniendo las mismas imagenes 45 veces. En serio esto es importante? Despues habrá una sanción y punto y no mas discusiones y puta mierda de imagenes, hay mas relleno que en naruto y one piece juntos.

DIOS QUE PUTA MIERDA DE PERIODISMO DEPORTIVO.

Creo que lo habré dicho unas cuantas veces ya.
CP3 escribió:Se como está la cosa y se que es una puta mierda, pero veo los informativos y me hierve la sangre.

De 50 minutos que dura deportes cuatro, estan 35 putos minutos hablando de si mascherano juega o no contra el madrid, de cuantos partidos se pierde y enseñando gilipolleces, que si mascherano no duerme, que si mascherano esta nervioso y no para, poniendo las mismas imagenes 45 veces. En serio esto es importante? Despues habrá una sanción y punto y no mas discusiones y puta mierda de imagenes, hay mas relleno que en naruto y one piece juntos.

Yo ni lo veo. Si nadie lo viera tendrían que cambiar la forma que tienen de dar los informativos.
Yo hace mucho que no veo semajante bazofia deportiva.

Eso sí, los de deportes quatro son los que menos soporto de todos, además van de estrellitas o algo. Me dan mucho asco los Manolos y toda la banda de discípulos que han creado detrás...

Saludos
Esa chorrada la dice uno del valencia y no se entera ni dios.

Pobre medios de comunicacion que harian, en Francia algunos ya se estan frotando las manos jaja
http://www.marca.com/2015/10/27/multimedia/graficos/1445931759.html

Ojo estadistica tiros a puerta!! casi dobla al segundo.

Yo este año he visto pocos partidos enteros del Madrid y no se si verlo desde la parte positiva (encuentra posicion de chut/remate como nadie...aunque la punteria es otra cosa) o la negativa (Chupon caramelo menta)
Muchos somos culpables, o a veces me voy a relajar un poco después de comer y me dejo los manolos de fondo y creo que mucha gente los pone por inercia, otra cosa es que lo miren o no como me pasa a mi jaja Me giro cuando ponen los goles y poco más.

Eso sí, por curiosidad la semana pasada me puse un par de dias el de Pedrerol, y madre mía ¡¡ Ya se porque algunos merengues del foro consideran a algunos medios no madridistas, que fuerte lo de este tio, yo creía que solo iba volao por las noches, pero al mediodía también ¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no los veo nunca ni un minuto no voy a ser complice de esa mierda.
Que alguno esta todo el dia llorando de la mierda que es, pero luego cuando palma el Madrid lo tienen en favoritos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CP3 escribió:Se como está la cosa y se que es una puta mierda, pero veo los informativos y me hierve la sangre.

50 minutos dura? la virgen...
el periodismo deportivo en españa se resume a, lo que hace el barcelona y sus jugadores, lo que hace el madrid y sus jugadores, hoy le ha tocado a mascherano, otro dia le ha tocado a ronaldo y su woooo y como lo imitan los señores mayores. es basura
Yo deportes cuatro lo oigo porque a mi hermano le gusta verlo. A mi me da vergüenza ajena, me parece el aqui hay tomate pero con personas del mundo del fútbol.

Yo no se como alguien puede verlo, seguidor del equipo que sea.
Deportes 4 es lo que es... un programa de humor, si te lo tomas en serio lo normal es acabar cabreado XD
Amra78 escribió:http://www.marca.com/2015/10/27/multimedia/graficos/1445931759.html

Ojo estadistica tiros a puerta!! casi dobla al segundo.

Yo este año he visto pocos partidos enteros del Madrid y no se si verlo desde la parte positiva (encuentra posicion de chut/remate como nadie...aunque la punteria es otra cosa) o la negativa (Chupon caramelo menta)

Es un jugador total de ataque y evidentemente encuentra muchas más oportunidades que la mayoría de delanteros. Súmale que en lo que llevamos de temporada es casi la única referencia del Madrid por las lesiones de Bale y Benzema.

Chupón... el año pasado dio una burrada de asistencias, pero bueno por el tono del comentario imagino que es la parte que quieres ver.
Dicho sea de paso y me incluyo, en este hilo no somos mucho mejores que ellos, incluso en muchas ocasiones mucho peores.
madridista_123 está baneado por "game over"
Parece ser que Benzema y Pepe ya estaran para el fin de semana.
marx666 escribió:Dicho sea de paso y me incluyo, en este hilo no somos mucho mejores que ellos, incluso en muchas ocasiones mucho peores.

No se puede comparar una falta de objetividad o criterio con la mala intención que suelen tener los medios tanto en manipulación como en acoso y derribo a algunas figuras.
Aquí la mala intención muchas veces sobra xD lo que nos diferencia esque esto es un hilo tandom de un foro y ellos son líderes de opinión futbolística, lo que es preocupante.
(mensaje borrado)
Tus comentarios como siempre, super productivos y con su puntito de flame.
Hay que fichar a Alaba ya, ese sería mi fichaje, junto a un central decente.
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Aquí la mala intención muchas veces sobra xD lo que nos diferencia esque esto es un hilo tandom de un foro y ellos son líderes de opinión futbolística, lo que es preocupante.

Aquí lo que sobran son los radicales, como en cualquier lado, se pueden tener colores y opiniones encontradas sin llegar a los fanatismos extremos.

Y los periodistas ofrecen lo que vende más, el show, la polémica, el fanatismo, el amarillismo, etc, etc. Siempre diré que Pedrerol es un genio a pesar de ser el periodista más cínico e hipócrita que existe, la idea de mezclar Sálvame con tertulia futbolística fue una idea brillante.
Dos partidos a Mascherano,estaba claro,lo mismo el linier no tiene hermana. [carcajad]
2 partidos a Mascherano, valla...
frc escribió:2 partidos a Mascherano, valla...

Vaya [toctoc]

Lo apropiado era sancionarlo de por vida por mal educado.
Pues está bien dos partidos, la verdad. Se había puesto el tema como si Mascherano fuera la clave del clásico, pero no porque esté a un nivel ni medio decente, sino porque si es baja tienes que poner a uno de los otros 3 cojos xD
aaalexxx escribió:Mascherano: Precedente idéntico, dos partidos

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151026/202431173200/mascherano-precedente-identico-dos-partidos.html

Pues todo claro para Mascherano, 2 partidos de sanción así que juega el clásico, a esperar el miércoles la confirmación.

Confirmado
@flipe, como ves son 2 partidos, el +1 sería sólo si la roja fuera por un motivo diferente a la falta de respeto.
A Mascherano lo sancionan 2 partidos y no sancionan a Arbeloa por seguir en activo...
Take escribió:
frc escribió:2 partidos a Mascherano, valla...

Vaya [toctoc]

Lo apropiado era sancionarlo de por vida por mal educado.

Imagen
2 partidos a Masche por decir eso, y a Ramos le encasquetaron 5 por decir "sin vergüenza".
Todo sigue igual.
zeoroh escribió:2 partidos a Masche por decir eso, y a Ramos le encasquetaron 5 por decir "sin vergüenza".
Todo sigue igual.

http://www.abc.es/20120323/deportes-futbol/abci-pepe-sancion-partidos-201203231633.html

Luego os quejáis de victimismo...

"Sergio Ramos García, se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza" repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos" repitiendo esta misma frase dos veces", reflejó Ayza Gámez en el acta del colegiado del partido.

Por ello, al central madridista le han caído cuatro partidos a cumplir en cualquier competición nacional, a lo que hay que sumar un partido más debido la expulsión por doble amarilla, lo que hacen los cinco partidos de sanción para el de Camas.
zeoroh escribió:2 partidos a Masche por decir eso, y a Ramos le encasquetaron 5 por decir "sin vergüenza".
Todo sigue igual.

Villarato!!!
Todo sigue igual.

La mano blanca [mad]
Todo sigue igual.

Ramos repitió el improperio y fueron 4 no 5. El quinto fué la sanción por la expulsión por dos amarillas :P
Mejor, que juegue el derbi. Así, si se da el caso de que ganamos, no habrán excusas.
Que es un fenomeno e importantisimo en el equipo Masche esta claro...pero el verdaderamente importante es el numero 10 que tienen lesionado.
mjmbcn escribió:Mejor, que juegue el derbi. Así, si se da el caso de que ganamos, no habrán excusas.

Excusas habrá del que pierda, lo sabes, siempre XD
O lesionados, o el árbitro, o la mala suerte, o salimos reforzados. Parece mentira :p
mjmbcn escribió:Mejor, que juegue el derbi. Así, si se da el caso de que ganamos, no habrán excusas.

Si el Barça tiene que poner como excusa que le falta masche entonces si que estamos jodidos de verdad xDDDD

Excusas ya tienen.
Con lo de las supuestas presiones al inexistente arbitro. Ya tienen excusa para cualquier circunstancia, se han preparado bien el terreno.

Solo tienes que ver las palabras de Orellana el otro día, les ha salido bien la jugada.
37911 respuestas