[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ya se que os cuesta salir del tema barça/Madrid para las comparaciones, pero lo de mascherano podríais compararlo con lo de Cabral que le caen 3 partidos
zeoroh escribió:2 partidos a Masche por decir eso, y a Ramos le encasquetaron 5 por decir "sin vergüenza".
Todo sigue igual.

Y a Pepe 2 por decir hijo de puta. El rasero sólo se mira cuando interesa.

@Thafestco a Cabral le caen 3, por que es 1 por la expulsión y 2 por insultar. A Masche 2 por que la concha fue el motivo de la expulsión.
ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:Mejor, que juegue el derbi. Así, si se da el caso de que ganamos, no habrán excusas.

Si el Barça tiene que poner como excusa que le falta masche entonces si que estamos jodidos de verdad xDDDD

No, pero entre la famosa denuncia del linier fantasma, la sanción de mascherano y la liga preparada del cholo...Ya es suficiente.

Lo peor de todo, que entre medio, hay selecciones.
zeoroh escribió:2 partidos a Masche por decir eso, y a Ramos le encasquetaron 5 por decir "sin vergüenza".
Todo sigue igual.

Y a Pepe 2 partidos por llamar "hijo de puta" al arbitro....asi es,todo sigue igual......
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
Todo sigue igual.

Y a Pepe 2 por decir hijo de puta. El rasero sólo se mira cuando interesa.

@Thafestco a Cabral le caen 3, por que es 1 por la expulsión y 2 por insultar. A Masche 2 por que la concha fue el motivo de la expulsión.
pues vaya cosas
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
2 partidos a Mashe??ya tenemos chiringuito para 2 meses!!!
Escuche anoche a alguno en tv que le queria cascar 8 partidos [360º] [360º]
Y alguno aquí que la concha de tu madre es buenos dias. Que cosas!
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
zeoroh escribió:
mjmbcn escribió:Mejor, que juegue el derbi. Así, si se da el caso de que ganamos, no habrán excusas.

Excusas ya tienen.
Con lo de las supuestas presiones al inexistente arbitro. Ya tienen excusa para cualquier circunstancia, se han preparado bien el terreno.

Solo tienes que ver las palabras de Orellana el otro día, les ha salido bien la jugada.

Valors.

Venga, hasta luego.
Y a Cristiano por meter puñetazos y patadas a otro jugador cuanto fue?
shinigamizanp escribió:Y alguno aquí que la concha de tu madre es buenos dias. Que cosas!

Ni una cosa ni la otra.

Si hubiera dicho Concha Velasco otro gallo hubiera cantado
marx666 escribió:Y a Cristiano por meter puñetazos y patadas a otro jugador cuanto fue?

Y a Pepe por pisar una mano...si es q los que mas lloran tampoco deberían hablar mucho.
Lo cojonudo es el ejemplo puesto de Orellana, pero hacia el lado opuesto de su intención, le caen los mismos partidos cuando: Orellana hablo de las llamadas, le llamó sinvergüenza varias veces, hablo de la especulación, ... todo eso es lo mismo que decir la concha de tu hermana.
Shooter27 escribió:
marx666 escribió:Y a Cristiano por meter puñetazos y patadas a otro jugador cuanto fue?

Y a Pepe por pisar una mano...si es q los que mas lloran tampoco deberían hablar mucho.

Si.. Y el "mono" de Busquets.
O el escupitajo de Messi, o el balonazo a un aficionado.
O.. Si quieres sigo.
Otro año mas los arbitros pasan a primera plana antes del clásico. "valla no me lo experaba".
zeoroh escribió:
Shooter27 escribió:

O.. Si quieres sigo.

Pues eso intentamos decir, que es ridículo que cualquier aficionado de uno de los dos grandes se esperara otra cosa que dos partidos por decir "la concha de tu hermana", cuando con nosotros suelen ser bastante buenos siempre. Para que luego digan que en eol no hay malas intenciones xD
zeoroh escribió:
Shooter27 escribió:

O.. Si quieres sigo.

O el dedo de Mou, o el moco de Pepe... Ni unos ni otros podemos decir, pero me hace gracia que flamees cuando sabes que ninguno de los 2 equipos debe quejarse en eso,
marx666 escribió:
Pues eso intentamos decir, que es ridículo que cualquier aficionado de uno de los dos grandes se esperara otra cosa que dos partidos por decir "la concha de tu hermana", cuando con nosotros suelen ser bastante buenos siempre.

Quien pensaba que serían mas de dos?
Era lo lógico.

A Orellana tenian que haberle metido bastantes más y ni lo van a sancionar.

La federación es un circo y el más payaso el señor Tebas.
frc escribió:2 partidos a Mascherano, valla...

No pasa nada, la clave es el Villarreal, el Clasico lo vamos a ganar igual.

Esta vez el victimismo ha servido, con lo de Ramos ya tal.

thafestco escribió:Ya se que os cuesta salir del tema barça/Madrid para las comparaciones, pero lo de mascherano podríais compararlo con lo de Cabral que le caen 3 partidos

3 partidos a Cabral? lo que yo digo, vergonzoso, después que si la liga esta preparada para el Madrid, que bien disimulan [qmparto] [qmparto]
_DeV_ escribió:Que Mascherano llega al clásico lo sabe hasta Peter ya.

Pos eso.
Ya tardaba en salir Cristiano, venga va, que ya queda poco para que se jubile, alguno tiene pesadillas seguro.
flipe escribió:3 partidos a Cabral? lo que yo digo, vergonzoso, después que si la liga esta preparada para el Madrid, que bien disimulan [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] en tu linea...
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:3 partidos a Cabral? lo que yo digo, vergonzoso, después que si la liga esta preparada para el Madrid, que bien disimulan [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] en tu linea...

Por que?

A ver si eres capaz de explicármelo con otra cosa que no sea tres iconos.

Aunque igual es lo mismo llamar cagon al arbitro que cagarse en la puta madre de la hermana del linier, en un mundo paralelo supongo.
Yo le ponia el 10 a Mascherano, visto el terror que causa entre los merengues que juegue el partido...XD
flipe escribió:Por que?

A ti en concreto se te ha explicado 3 veces ya. Cabral 2 + 1, 2 por insultar y el otro por la roja que nada tiene que ver con los insultos, a Mascherano 2 por insultar, si Mascherano hubiese sido expulsado por una patada (por ejemplo) y hubiera dicho eso después también serían 2 + 1.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Por que?

A ti en concreto se te ha explicado 3 veces ya. Cabral 2 + 1, 2 por insultar y el otro por la roja que nada tiene que ver con los insultos, a Mascherano 2 por insultar, si Mascherano hubiese sido expulsado por una patada (por ejemplo) y hubiera dicho eso después también serían 2 + 1.

Y que tiene eso que ver con lo que yo digo?

Igual para ti es lo mismo que te llamen cagon y que le dediquen bonitas palabras a tu hermana [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para mi desde luego que no, uno es un insulto y otro lo puedo llegar a considerar menosprecio, pero haciendo un esfuerzo vamos.

Ahhh, y no me lo habras explicado muy bien porque a ninguno de los dos se les sanciona por insultar.
flipe escribió:Y que tiene eso que ver con lo que yo digo?

Igual para ti es lo mismo que te llamen cagon y que le dediquen bonitas palabras a tu hermana [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para mi desde luego que no, uno es un insulto y otro lo puedo llegar a considerar menosprecio, pero haciendo un esfuerzo vamos.

Ahhh, y no me lo habras explicado muy bien porque a ninguno de los dos se les sanciona por insultar.

Dice cagón de mierda, no quites palabras y sí, están a un nivel similar.
zeoroh escribió:
Shooter27 escribió:

O.. Si quieres sigo.

Y no te he dicho que nosotros no merezcamos sanción. Si lo primero que dije en cuanto lo expulsaron es que tenemos jugadores muuuuyy tontos. Diría que les sacan mas amarillas por protestas e insultos (Alba, Piqué y Masche son unos cracks en esto) que por faltas hechas.
Pero que se pida mas partidos por un jodido insulto/falta de respeto, cuando hay pisadas de mano y otras acciones con "agresiones" físicas sin castigo si quiera o con castigos de risa como el nombrado dedo en el ojo... [facepalm]. Creo que tampoco sois los mas indicados para pedir mas partidos por esto de Mascherano.
Yo de ser arbitro me tomaría peor que se me pusieran con la cara a centimetros de la mía reclamandome que un insulto a metros, que es lo mas normal que te salga cuando estas en un partido y no pitan/pitan algo que no estas de acuerdo, cosa que no quite que esté mal hecho.
Shooter27 escribió:Y no te he dicho que nosotros no merezcamos sanción. Si lo primero que dije en cuanto lo expulsaron es que tenemos jugadores muuuuyy tontos. Diría que les sacan mas amarillas por protestas e insultos (Alba, Piqué y Masche son unos cracks en esto) que por faltas hechas.
Pero que se pida mas partidos por un jodido insulto/falta de respeto, cuando hay pisadas de mano y otras acciones con "agresiones" físicas sin castigo si quiera o con castigos de risa como el nombrado dedo en el ojo... [facepalm]. Creo que tampoco sois los mas indicados para pedir mas partidos por esto de Mascherano.
Yo de ser arbitro me tomaría peor que se me pusieran con la cara a centimetros de la mía reclamandome que un insulto a metros, que es lo mas normal que te salga cuando estas en un partido y no pitan/pitan algo que no estas de acuerdo, cosa que no quite que esté mal hecho.

Depende del deporte, el futbol es marrullero. En otros insultas al arbitro y te vas fuera, sin mas. En hockey era asi, insulto, azul directa 2 minutos fuera y dejas al equipo con 3 y si reincides o ves una amarilla despues de la azul, roja, a la calle y los dejas en 3 el resto de partido. Hay deportes donde los arbitros imponen un respeto y se hacen respetar, hay otros donde literalmente no se pueden hacer respetar por la presion a la que estan sometidos. Es una de las cosas que mas asco me dan del futbol y todavia me da mas asco aquellos que defienden lo de "lo que se hace en la cancha se queda en la cancha", a estos les daba un pico y una pala...
Expulsar a Mascherano por insultar, CONSPIRACIÓN!
Le meten 2 partidos, CONSPIRACIÓN!

Para que veáis lo ridículo que es hablar de estas cosas, por un lado y por otro. Quedas retratado a las 2 tardes.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Y que tiene eso que ver con lo que yo digo?

Dice cagón de mierda, no quites palabras y sí, están a un nivel similar.

Ah ok, si el nivel lo pones en que cagon de mierda es lo mismo que lo otro, pues si, en mi linea, y tu en la tuya [facepalm]
vicodina escribió:Yo le ponia el 10 a Mascherano, visto el terror que causa entre los merengues que juegue el partido...XD

Yo soy del Barça y me da terror que lo juegue...

Aunque si la alternativa es Bartra pido hasta que clonen a Masche [qmparto]

Al final este clasico solo son 3 puntos antes de llegar a media liga, no es nada ni se marcaran diferencias se de el resultado que se de salvo ridiculo historico de alguno de los dos equipos.
Joder, la caverna hizo una campaña tan bestia absurda y desproporcionada que algunos fanaticuchos incluso se pensaban que le iban a meter 4 partidos, demencial [qmparto]

Y fueron a apelacion porque les parecia mucho eh :D

Joder y el otro sigue comparando cosas que ni estan en el acta ni en ningun lado ni en dicha competicion [facepalm] [facepalm]
Y algunos fanaticuchos decían que habían expulsado a Mascherano para que se perdiera el clásico. Anda que se está para dar lecciones desde un lado o desde otro. Vaya tela xD
Pues para decirse lo mismo es la primera vez que escucho tal cosa y lo otra estaba y esta en cualquier lado que miraras del ambito futbolistico.
Pues no sé en qué ámbitos futbolísticos buceas, pero desde que el Cholo Simeone dijo que la liga estaba preparada para el Madrid, que lo dijo en junio, se lleva hablando de conspiraciones y contra-conspiraciones. Escucharlas sólo de un lado es un milagro o sordera selectiva, una de dos.
Rey Arturo escribió:Pues no sé en qué ámbitos futbolísticos buceas, pero desde que el Cholo Simeone dijo que la liga estaba preparada para el Madrid, que lo dijo en junio, se lleva hablando de conspiraciones y contra-conspiraciones. Escucharlas sólo de un lado es un milagro o sordera selectiva, una de dos.

Ya me veo el final de temporada:
Si gana el Madrid, "EL CHOLO TENÍA RAZÓN, LIGA PREPARADA"
Si no gana el Madrid, " NI ROBANDO SON CAPACES DE GANARLA"

Es lo de siempre. [qmparto]
Yo es lo que vengo repitiendo desde que el Cholo dijo lo que dijo. Que el aficionado hable de conspiraciones, pues vale, es parte del salseo del fútbol. Yo nunca lo voy a compartir, pero entiendo que se use en los piques entre aficionados.

Pero que un entrenador de primera diga que la liga está arreglada para un equipo y se haya ido de rositas, es una de las mayores verguenzas que se recuerdan en la historia de la liga, sobre todo si no lo dices en plena competición, después de perder, en un calentón del que te puedas arrepentir, sino de vacaciones y con la mente bien fría, con toda la intención de llenar de basura la competición en la que tu mismo juegas.

Y luego van al tontín de Tebas a preguntarle por la independencia de Cataluña y 27 chorradas más, en vez de ir con las declaraciones del Cholo y preguntarle que con ese pastel qué se hace, porque todos sabemos lo que se haría con algo así en una liga seria.

Y el Cholo ya sabemos lo que va a hacer. Si la liga la gana el Madrid, risita irónica, "ya os lo dije" y de vacaciones a Argentina como un rey. Si la gana el Barça, felicidades al justo campeón, tienen a Messi. Y si la ganan ellos, pues hemos hecho la mayor heroicidad de la historia del fútbol. La táctica del trilero de manual, vamos, el que se las prepara para no perder nunca. Se nota que lleva en España el tiempo suficiente.
Si no se multó al Real Madrid en época Villarato, se va a sancionar al Cholo, venga ya...

Que muchos lo criticais y en aquella época erais pocos de aquí que no le seguiais el juego.
marx666 escribió:Si no se multó al Real Madrid en época Villarato, se va a sancionar al Cholo, venga ya...

Que muchos lo criticais y en aquella época erais pocos de aquí que no le seguiais el juego.

Qué pides, que sancionen al Madrid por las paridas de un director de un panfleto que ahora encima andará buscando sicarios para matar a Florentino? Si sancionan al Barça por todas las paridas que se inventa el Sport supongo que también lo verás bien, no?
Cualquier día quemarán el Bernebeu y los culés dirán "¿Pero un madridista como se atreve a quejarse?"

Ese discurso vuestro sirve ya para todo.
Ni Madrid ni Barça pueden abrir la boquita, vamos. Conspiraciones para perder contra equipos con 500 millones de euros menos de presupuesto? Pero se puede dar mas pena? Si a esos equipos los tienes que ganar hasta si te ponen un muro de ladrillos en las porterías.

Y el Atleti lo mismo, que esos solo pían cuando es Madrid o Barça, cuando van al campo del Eibar ya no van en plan "el equipo del pueblo", precisamente.
Rey Arturo escribió:
marx666 escribió:Si no se multó al Real Madrid en época Villarato, se va a sancionar al Cholo, venga ya...

Qué pides, que sancionen al Madrid por las paridas de un director de un panfleto que ahora encima andará buscando sicarios para matar a Florentino? Si sancionan al Barça por todas las paridas que se inventa el Sport supongo que también lo verás bien, no?

Pur que, yo no se si es unicef...
Pero si infinidad de madridistas secundaban las majaderias de Pourquinho e iban todas a una como en Fuenteovejuna. A mi el tema me da bastante pereza, pero parece que aqui el unico que espumeaba es el Conde de la Papada de Relaño, cuando era uno mas de tantos.
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:

Lo dicho, sordera selectiva, porque seguro que no recuerdas (o no te quieres acordar) de lo último que dijo Guardiola antes de irse del Barça, que la liga la habían perdido porque se habían callado irregularidades. Y ahora es cuando me salís con que lo de Guardiola está probado. En fin, caso perdido.

Conclusión, cuando palman, todos pían. Unos a lo perro rabioso, como Mou, otros a lo sibilino, como Guardiola, pero todos dejan el pastel de mierda ahí plantado. La diferencia con el Cholo es que no es lo mismo que se te caliente la boca recién palmado, que hacerlo con las chancletas y el mojito de vacaciones. Esto último es más grave si cabe.
Rey Arturo escribió:Y algunos fanaticuchos decían que habían expulsado a Mascherano para que se perdiera el clásico. Anda que se está para dar lecciones desde un lado o desde otro. Vaya tela xD

Ya tío, y casualmente tu siempre estas dando lecciones desde el mismo lado, como el post que cito.

Hipócrita y troll.

Un saludo al resto. Volveré.
Que director, ni directora, como si no hubieron jugadores y entrenadores del Madrid diciendo que el Barça robaba [facepalm]

Gobagrrr, solo gobagrrrr ¡
Rey Arturo escribió:

Ya ves tu la relación que hay entre el director del Villarato y el Madrid que Florentino le metió una querella hace unos días por decir que había fichado a Chicharito y James para adjudicarse obras para ACS en Mexico y Colombia [qmparto] [qmparto]

eltiodelavaraes escribió:
Rey Arturo escribió:Y algunos fanaticuchos decían que habían expulsado a Mascherano para que se perdiera el clásico. Anda que se está para dar lecciones desde un lado o desde otro. Vaya tela xD

Ya tío, y casualmente tu siempre estas dando lecciones desde el mismo lado, como el post que cito.

Hipócrita y troll.

Un saludo al resto. Volveré.

Joder, ya era hora de que te quitaras la careta, el caso es que te tengo bastante aislado ya, como a Almogaver [qmparto] [qmparto]
Yo es que los que se inventan un papel y ademas de forma tan obvia a veces me rio pero otras siento como si insultaran nuestra inteligencia.
Aunque la verdad suelen ganar las risas las pamplinas que sueltan son epicas.
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:

Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución
37911 respuestas