Remufrasio escribió:dicanio1 escribió:Hoy macherano a declarar por presunto fraude a Hacienda y por lo tanto a los españoles..falta alguien más en el barsa?..
Medio club imputado ..xddddd
El tuyo recalificando y robando 10 milloncejos
Sabes, mío no es y si se demuestra que es cierto que les caiga todo el peso de la ley...me da pena que porque yo sea madridista ya des por hecho que estoy es otra guerra Madrid -barsa..
Así va el país,todos pidiendo que se cumpla la ley ,pero cuando es contra nuestro querido club o algún jugador,pues hay a defenderlos..patético
Si se demuestra espero que la ley se cumpla porque en ese supuesto son 10 millones que eran del ayuntamiento y por lo tanto 10 millones para gastarlos en Madrid sea en infraestructuras,hospitales,ect,ect
Veo que para ti debe ser diferente ....que medio barsa este imputado no es para que ya saltes como si esto fuera un partido barsa-Madrid.sroy no es una conspiración judeomasonica contra el barsa ,están imputados..
PD..macherano se a culpado,,así que a reconocido que defraudó a Hacienda y no sé si lo sabes pero aunque ese dinero no salga de tu cuenta corriente y no lo veas ,el dinero defraudado es un dinero que luego es utilizado para pagar médicos,ect ,ect,ect..
Dicho esto me parece admirable(aunque suene muyyy triste ) que haya reconocido el delito ,demuestra al menos más decencia que muchos políticos y deportistas que roban y encima nos toman por tontos..