[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Mou otra vez? No, gracias.
El hilo está a nivel de verdulería y barriobajería desatado. Aquí se insulta a usuarios en tandas regulares sin mayores consecuencias. Parece que la moderación se ha relajado y eso lo están aprovechando los de gatillo fácil. Una pena.
Yo a esos niveles nunca voy a entrar. Salgo del foro automáticamente y hasta el día siguiente si la cosa está despejada. Si no, pues no se vuelve a entrar y punto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy macherano a declarar por presunto fraude a Hacienda y por lo tanto a los españoles..falta alguien más en el barsa?..

Medio club imputado ..xddddd
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:
flipe escribió:Ya estamos en la época de vamos a investigar la recalificacion de terrenos? suele ser por octubre-noviembre cada temporada, no?

No ha habido operación mas investigada que esta, cada año sale que no hay nada que sancionar, a ver si esta temporada tienen mas suerte [qmparto]

Sin coincidencias sospechosas.
Cuando se habra gastado ya la UE en los sueldos de los dos o tres enchufados por papi que llevan media vida estudiando esto. xD

Todos sabemos que en España este tipo de recalificaciones se ha realizado siempre de forma legal y sin ningún tipo de corrupción alguna.

Pues que lo empapelen, el Madrid comete una irregularidad, que pague. El problema es el de siempre, al Madrid ni llega a los juzgados y algunos jugadores del Barça e incluso el propio club le llueven denuncias por todas partes.

A mi no me verás defender al Madrid si lo imputan. Pero eso de culés lo he visto.
Mascherano se declara culpable de fraude fiscal, que le vayan preparando celda al lado del padre de Messi. A ver Neymar y su padre como terminan, se pone interesante la cosa. Culpa de Barto todo, dimisión ya!!

A partir de aquí, palomitas para todos.
Hilo oficial - Fraudes fiscales - recalificamiento de terreros -
En otros países a las personas que roban dinero de todo el mundo acaba en la cárcel si la cantidad defraudada es muy grande. Aquí los simpatizantes del equipo en el que la persona roba la defiende y hace bromas. De verdad, que triste.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
seaman escribió:En otros países a las personas que roban dinero de todo el mundo acaba en la cárcel si la cantidad defraudada es muy grande. Aquí los simpatizantes del equipo en el que la persona roba la defiende y hace bromas. De verdad, que triste.

Mas triste es que todos los españoles paguemos el fichaje de Cristiano y le regalemos un pastizal al Madrid por recalificaciones. Muy triste si
seaman escribió:
Pues que lo empapelen, el Madrid comete una irregularidad, que pague. El problema es el de siempre, al Madrid ni llega a los juzgados y algunos jugadores del Barça e incluso el propio club le llueven denuncias por todas partes.

A mi no me verás defender al Madrid si lo imputan. Pero eso de culés lo he visto.

100% de acuerdo. Si cualquier persona relacionada con el Madrid ha hecho algo ilegal y es demostrado, que pague hasta la última consecuencia. Me da igual quién fuese...

Jamás excusaré una acción de esas características, por mucho que la haga el club del que soy aficionado desde que tengo uso de razón
En lo de Mascherano, hay mano negra de la capital? Se le acaban las excusas a nobita.
Que bien se le incrustan a algunos las mentiras de los medios, que hemos pagado el fichaje de Cristiano [qmparto] [qmparto]

Lo que si esta claro es que Messi y Mascherano nos han robado a todos, ya sea su padre o su tio, y eso si que es irrefutable
La culpa de la crisis es de Messi, Masche y Cristiano, ya esta todo más claro, comentarselo a Rajoy si eso [qmparto]
Según MARCA Mascherano llegó en tres minutos a un acuerdo y ya ha pagado lo evadido y su multa, y que lo más probable es que por tanto no haya ya ni juicio. Veremos que pasa.
Falkiño escribió:Según MARCA Mascherano llegó en tres minutos a un acuerdo y ya ha pagado lo evadido y su multa, y que lo más probable es que por tanto no haya ya ni juicio. Veremos que pasa.

Esto si que me hace gracia, defraudo, si me pillan pago lo defraudado y una multa que me da igual porque tengo el dinero por castigo y de rositas, sin embargo si a mi se me pasa meter algo porque no tengo ni puñetera idea de hacer una declaracion de la renta me meten un multon y encima intereses.
flipe escribió:
Falkiño escribió:Según MARCA Mascherano llegó en tres minutos a un acuerdo y ya ha pagado lo evadido y su multa, y que lo más probable es que por tanto no haya ya ni juicio. Veremos que pasa.

Esto si que me hace gracia, defraudo, si me pillan pago lo defraudado y una multa que me da igual porque tengo el dinero por castigo y de rositas, sin embargo si a mi se me pasa meter algo porque no tengo ni puñetera idea de hacer una declaracion de la renta me meten un multon y encima intereses.

Teóricamente es lo que ha hecho él, pagar lo defraudado (un millón y medio de euros entre 2011 y 2012) más unos intereses y una multa. Lo que ocurre es lo que dices, para él ese gasto no supone problema alguno. Si llegó a un acuerdo en tres minutos es porque habrá dicho que si que si que cojan el dinero y pista.
Jefecito se ha declarado culpable, ahora pagara la multa y ya esta. Eso si voy preparando las palomitas que los de siempre pedirán 25 años de cárcel como mínimo.
Me estaba haciendo unas pajiplantillas y en todas metía a Isco y a De Gea [+risas]
Quitando a Pedro y los lesionados estamos como el año pasado. Con Arda, Aleix y Nolito? volveremos a tener un banquillo/once competitivo... Yo aún tengo fe en ver a un Alves competitivo y a Iniesta sin lesionarse en lo que resta de temporada. Respecto a los canteranos en mi opinión el futuro pasa por Denis Suarez y alguna joven promesa que aún está por explotar. S.Roberto, Rafinha, Munir, Sandro, etc. puede que acaben triunfando si, en el Espanyol. En cuanto a Adriano y Mathieu están para jugar Qatar si :Ð

Movidas chungas by EOL:
De los rescates MultiMillonarios al señor Florentino(el puto amo) hablamos otro día ya si eso no? [facepalm] En fin cuando juguemos en la liga Francesa nos echaréis de menos supongo, tendréis que conformaros con Rajar del Atlético y tal... Que se entere toda España quien manda en la BBVA!
eR_XaVi escribió:Jefecito se ha declarado culpable, ahora pagara la multa y ya esta. Eso si voy preparando las palomitas que los de siempre pedirán 25 años de cárcel como mínimo.

Te está comiendo el personaje de tu avatar.

Supongo que luego pondréis el grito en el cielo cuando en los informativos de Telecirco digan que le han dado el permiso rutinario a la pantoja... [qmparto]
eR_XaVi escribió:Jefecito se ha declarado culpable, ahora pagara la multa y ya esta. Eso si voy preparando las palomitas que los de siempre pedirán 25 años de cárcel como mínimo.

No le vamos a pedir un aplauso.
corlinha10 escribió:
seaman escribió:En otros países a las personas que roban dinero de todo el mundo acaba en la cárcel si la cantidad defraudada es muy grande. Aquí los simpatizantes del equipo en el que la persona roba la defiende y hace bromas. De verdad, que triste.

Mas triste es que todos los españoles paguemos el fichaje de Cristiano y le regalemos un pastizal al Madrid por recalificaciones. Muy triste si

¿Pero qué dices?
¿Qué tú has pagado el fichaje de Cristiano? Será con sugus, menudos argumentos...
Hatake-Kakashi escribió:

Supongo que luego pondréis el grito en el cielo cuando en los informativos de Telecirco digan que le han dado el permiso rutinario a la pantoja... [qmparto]

Una cosa es evadir impuestos y otra blanqueo de capitales. Cuando me digas en que se diferencian pon el qmparto.

Aparte de esto ni hablamos que ni interesa http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/26/ ... 38529.html

Esperemos que no lean Al Jazeera NEWS o similares, puede que cambien de opinión y pidan que se le corte la mano por ladrón.
eR_XaVi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Una cosa es evadir impuestos y otra blanqueo de capitales. Cuando me digas en que se diferencian pon el qmparto.

Aparte de esto ni hablamos que ni interesa http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/26/ ... 38529.html

Si hemos estado hablando de eso las últimas páginas.
Pero vamos, Wesley Snipes también dejó de declarar su dinero durante 5 años y lo metieron en la cárcel. Aquí deberían ir a la cárcel también.
Vamos, teniendo millones de euros, repito, millones y no vas a la cárcel. Que con ese dineral no tienes ninguna necesidad de dejar de pagar nada.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
seaman escribió:
corlinha10 escribió:

¿Pero qué dices?
¿Qué tú has pagado el fichaje de Cristiano? Será con sugus, menudos argumentos...

No solo el de CR,el de Bale,James,chinarito y el futuro de Hazard.en una sola palabra:operacion Castor!!!!
Patras33 escribió:No solo el de CR,el de Bale,James,chinarito y el futuro de Hazard.en una sola palabra:operacion Castor!!!!

Y el de Neymar, y el de suarez, y el de bravo y el de Douglas, en una sola palabra:operacion Pujol!!!
Ya que dices gilipolleces pues yo tambien me animo...
Lo dicho lo de comentar los 10 millones que investiga la UE no interesa.
Esto... Douglas dos meses de baja ¬_¬
dicanio1 escribió:Hoy macherano a declarar por presunto fraude a Hacienda y por lo tanto a los españoles..falta alguien más en el barsa?..

El tuyo recalificando y robando 10 milloncejos [rtfm]
Rasha escribió:
Patras33 escribió:No solo el de CR,el de Bale,James,chinarito y el futuro de Hazard.en una sola palabra:operacion Castor!!!!

Y el de Neymar, y el de suarez, y el de bravo y el de Douglas, en una sola palabra:operacion Pujol!!!

Que yo sepa Pujol no es presidente del Barça,cosa que Florentino si lo es del Madrid y por dicha operacion se embolso 1300 millones de euros por la patilla,pero bueno....
merengue escribió:Esto... Douglas dos meses de baja ¬_¬

No me lo esperaba [jaja] pero oye, buenas noticias a pesar de todo, con un poco de suerte no se vuelve a poner la camiseta del Barça.

Para lo que hace como si son 7.

Gracias por la info, si 2 meses, lo de Douglas ya es increible. Colombia pensando en llamar a James (por lo que he leido en Marca), venga, con un andador y a jugar. Se cumplen 42 años del debut de Cruyff en el Barça (recuperate de esa mierda y vuelve, leyenda). El año que viene si a Di Maria no le importa que se venga al Barça a dar algo de energia y de "plan B", pero esta vez un plan B de verdad, lo de ayer fue el plan Z. Y de paso recuperar a Halilovic que visto el percal nos hubiera venido de lujo este chaval.
Yo es que flipo. Había gente animando al jefecito como cuando Messi? [facepalm]

Si ha cometido un delito que pague y me da igual de que equipo sea. Me parece muy triste lo que hacen algunos por aquí, pero no me sorprende la verdad.
Yo hablo por mi,tanto Messi como Mashe,si han cometido delito que lo paguen,que devuelvan hasta el ultimo euro mas intereses!!
Patras33 escribió:Yo hablo por mi,tanto Messi como Mashe,si han cometido delito que lo paguen,que devuelvan hasta el ultimo euro mas intereses!!

Es que eso no lo niega nadie. Lo que es absurdo es pedir cárcel, cuando nadie en este país va por evasión de impuestos.
Rasha escribió:

Lo de Castor lo que demuestra en el poder que tiene Florentino Pérez, a partir de ahí si ha conseguido tal cantidad de millones en un tiempo récord, cualquier otra cosa imposible.

Al menos claro, que nos encontremos ante el primer constructor honrado de la historia.

En cuanto a lo de Mascherano, pues si, eso debería de implicar penas de prisión.
corlinha10 escribió:

Preocupate de tu equipo que tiene presidentes imputados y jugadores estafadores y defraudadores.

Ya que nos compraste tú a CR, estirate un poco más y nos traes a Lewandowski y un buen LI.
Gracias por adelantado, crack.
Remufrasio escribió:
dicanio1 escribió:Hoy macherano a declarar por presunto fraude a Hacienda y por lo tanto a los españoles..falta alguien más en el barsa?..

El tuyo recalificando y robando 10 milloncejos [rtfm]

Sabes, mío no es y si se demuestra que es cierto que les caiga todo el peso de la ley...me da pena que porque yo sea madridista ya des por hecho que estoy es otra guerra Madrid -barsa..

Así va el país,todos pidiendo que se cumpla la ley ,pero cuando es contra nuestro querido club o algún jugador,pues hay a defenderlos..patético

Si se demuestra espero que la ley se cumpla porque en ese supuesto son 10 millones que eran del ayuntamiento y por lo tanto 10 millones para gastarlos en Madrid sea en infraestructuras,hospitales,ect,ect

Veo que para ti debe ser diferente ....que medio barsa este imputado no es para que ya saltes como si esto fuera un partido barsa-Madrid.sroy no es una conspiración judeomasonica contra el barsa ,están imputados..

PD..macherano se a culpado,,así que a reconocido que defraudó a Hacienda y no sé si lo sabes pero aunque ese dinero no salga de tu cuenta corriente y no lo veas ,el dinero defraudado es un dinero que luego es utilizado para pagar médicos,ect ,ect,ect..

Dicho esto me parece admirable(aunque suene muyyy triste ) que haya reconocido el delito ,demuestra al menos más decencia que muchos políticos y deportistas que roban y encima nos toman por tontos..
Yo creo que Mascherano debería ir a la Cárcel y el Real Madrid desaparecer como club.
QuiNtaN escribió:Yo creo que Mascherano debería ir a la Cárcel y el Real Madrid desaparecer como club.

El FCB con imputaciones, estafadores y defraudadores (demostrado), dónde debería estar?

Mucho hablar del Madrid y no hay nada demostrado, sin embargo haceis la vista gorda con vuestros queridos imputados/defraudadores/estafadores.

Sois muy grandes.
zeoroh escribió:El FCB con imputaciones, estafadores y defraudadores (demostrado), dónde debería estar?

Mucho hablar del Madrid y no hay nada demostrado, sin embargo haceis la vista gorda con vuestros queridos imputados/defraudadores/estafadores.

Sois muy grandes.

Que los culpables vayan a la cárcel, en este caso es el Madrid como club el que recibe una ayuda monetaria por lo que la sanción debería de ser ejemplar, robas 10? pagas 500.
Joder menudo nivel el de algunos..

El fichaje del Madrid lo a pagado el Madrid..si alguno se cree que nos vamos a tragar tal tontería que lo a pagado los españoles es que su nivel intelectual es muyyy bajo..

Ese dinero como el de cualquier fichaje de cualquier club,sale de un crédito del banco que pasas a plazos y con sus respectivos intereses..ese cuento lo soltaron de Barcelona y lo triste es creérselo.. [+risas]

y macherano no tiene que ir a la carcel ya que por ese delito y montante no se suele ir a la carcel,,si te pillan pagas lo que debes más una multa que suele ser igual o mayor a lo defraudado..

Yo eso de y tú más no lo entiendo,,para empezar lo relevante es que roben da igual si uno roba 5 y el otro 8,es igual de lamentable...y después que lo diga un culé ya es la traca final,ya que no hay club con más trabajadores sea presidente,directivo,jugador que él fc Barcelona..intentar inventarse como por ejemplo lo del linier para intentar justificar o poner al mismo nivel al rival eterno no vale de nada,ya que unos estan imputados porque hay pruebas y los otros no porque son rumores sin prueba alguna,menos el caso de la recalificacion que puede ser cierta y si lo es espero que el alcalde que lo hizo y el presidente del Madrid paguen por ello..
Tu querido Masche ha robado 1'2 millones y ha pagado esos 1'2 + 200.000 de sancion.

Por qué el Madrid si ha "robado"( no está demostrado) 10 millones tiene que pagar 500?

Se os ve el plumerín.

Si es cierto lo de esos 10 millones, que sancionen al club como corresponda.

Ahí tienes la diferencia entre aficiones, nigún madridista defendera a defraudadores. Culés si he visto y muchos. Aplaudiendo a Messi al salir del juzgado, TRISTISIMO.

Que siga el festival del humor supongo!!!

Por que esto también es un poco de humor, como ayer, que nunca viene mal, no? Aunque igual no sabes que Florentino no puede poner de su dinero en el club [+risas] Porque teniendo una fortuna de 2000 millones de euros, como es obvio no iba a pedir un crédito para hacer 4 fichajuchos :Ð

Por cierto, operación Castor son dos palabras.
flipe escribió:

Que siga el festival del humor supongo!!!

Por que esto también es un poco de humor, como ayer, que nunca viene mal, no? Aunque igual no sabes que Florentino no puede poner de su dinero en el club [+risas]

Por cierto, operación Castor son dos palabras.

[qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Tu querido Masche ha robado 1'2 millones y ha pagado esos 1'2 + 200.000 de sancion.

Por qué el Madrid si ha "robado"( no está demostrado) 10 millones tiene que pagar 500?

Se os ve el plumerín.

Ahí tienes la diferencia entre aficiones, nigún madridista defendera a defraudadores. Culés si he visto y muchos. Aplaudiendo a Messi al salir del juzgado, TRISTISIMO.

A Masche que lo metan a la cárcel junto al resto de defraudadores y que al Madrid le caiga una multa ejemplar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En el barcelona son personas las que estan imputadas, en el caso del Madrid es el club el que está hasta arriba de mierda, por lo cual deberia desaparecer. Pero claro, eso no pasará. Desde lo del fichaje de Di Estefano está en el peldaño de intocable
zeoroh escribió:Tu querido Masche ha robado 1'2 millones y ha pagado esos 1'2 + 200.000 de sancion.

Se os ve el plumerín.

Bueno, fichasteis a uno. Nos lo fichasteis mas bien. Tu argumento es un poco bleh, en todas partes cuecen habas, en todas partes hay mierda. Por mi que tiren de la manta, me iba a reir de todos, no de unos cuantos como veo por aqui.
corlinha10 escribió:En el barcelona son personas las que estan imputadas, en el caso del Madrid es el club el que está hasta arriba de mierda, por lo cual deberia desaparecer. Pero claro, eso no pasará. Desde lo del fichaje de Di Estefano está en el peldaño de intocable

Jajajajajaj

Pero si el club que está imputado es el tuyo

http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/ ... b4573.html

Viendo el nivel de por aqui, no me extraña que tengamos el paía que tenemos
37911 respuestas