[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

zeoroh escribió:Tu querido Masche ha robado 1'2 millones y ha pagado esos 1'2 + 200.000 de sancion.

Por qué el Madrid si ha "robado"( no está demostrado) 10 millones tiene que pagar 500?

Se os ve el plumerín.

Si es cierto lo de esos 10 millones, que sancionen al club como corresponda.

Ahí tienes la diferencia entre aficiones, nigún madridista defendera a defraudadores. Culés si he visto y muchos. Aplaudiendo a Messi al salir del juzgado, TRISTISIMO.

Que no defenderá? Te juegas otro avatar si llegara el caso?
corlinha10 escribió:En el barcelona son personas las que estan imputadas, en el caso del Madrid es el club el que está hasta arriba de mierda, por lo cual deberia desaparecer. Pero claro, eso no pasará. Desde lo del fichaje de Di Estefano está en el peldaño de intocable

El barca como club esta imputado por lo de neymar no ?

De todas formas de imputado a culpable va un trecho quiero suponer.
eltiodelavaraes escribió:
corlinha10 escribió:En el barcelona son personas las que estan imputadas, en el caso del Madrid es el club el que está hasta arriba de mierda, por lo cual deberia desaparecer. Pero claro, eso no pasará. Desde lo del fichaje de Di Estefano está en el peldaño de intocable

El barca como club esta imputado por lo de neymar no ?

De todas formas de imputado a culpable va un trecho quiero suponer.

Va un trecho, el problema es que toda la gente ve imputado y ya tiene que ser culpable (Que de ser así, se hace un juicio express y se acabo)
En serio el Barça porque tiene a Messi... que si tuviera que depender de su plantilla y su directiva... tela. Me da que queda poco para otra renovación de Messi, y a ver quien le dice que no.
uck escribió:En serio el Barça porque tiene a Messi... que si tuviera que depender de su plantilla y su directiva... tela. Me da que queda poco para otra renovación de Messi, y a ver quien le dice que no.

Pues como nunca se le ha dicho que no. Prefiero pagarle 30 kilos al año, que pagarle lo que cobra Douglas por decir uno.

Que diferencia hay entre que Rosell este imputado por el caso Neymar y que Florentino este siendo investigado por la UE. Aparte de que uno este imputado y otro siendo investigado claro.

Que debe desaparecer, por favor, lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] No te cansas de quedar en evidencia [facepalm]
eR_XaVi escribió:
uck escribió:En serio el Barça porque tiene a Messi... que si tuviera que depender de su plantilla y su directiva... tela. Me da que queda poco para otra renovación de Messi, y a ver quien le dice que no.

Pues como nunca se le ha dicho que no. Prefiero pagarle 30 kilos al año, que pagarle lo que cobra Douglas por decir uno.

No si ahora Messi está en una posición que si pidiera 30M el Barça se lo tendría que pensar muchísimo para no dárselos.
De imputado a culpable hay un trecho pero si te investigan ya vas a la cárcel y tu club desaparecer.

Sigue el nivel muy top.
mjmbcn escribió:De imputado a culpable hay un trecho pero si te investigan ya vas a la cárcel y tu club desaparecer.

Sigue el nivel muy top.

No vas a la carcel hasta que lo dictamina el juez. Que otra vez estais con que imputado ya es culpable. Y si el nivel muy top, espero que nadie de aquí sea juez nunca la verdad, por que entonces todo imputado ya lo mandais a chirona.
Hostia, Douglas se lesionó a los 10 minutos y aguantó todo el partido para acabar 2 meses roto. Eso es compromiso. Vaya fichaje joder jaja
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Enserio alguno sigue con él y tú más..xddd

yo quiero que pierda el barsa hasta en los entrenamientos pero hablamos de fútbol,pero en delitos fiscales y de cualquier índole económica para mí es igual cualquier equipo ,jugadores , ect ...

Alguno tiene hijos?a pedido hora en el hospital y le an dado para saber cuando y así mil ejemplos,,,pues todo ese dinero que se roba va a parar a temas sociales,urbanos,ect ...

Mira que yo soy fanatico en lo deportivo pero quitando eso me da igual si el que roba es Madrid Barcelona o Albacete ,todos a pasar por los juzgados,,pero con evidencias no porque yo lo valgo..
Ya sabemos todos que los jugadores del Barça, por norma, defraudan a Hacienda y los del Madrid en cambio lo llevan todo en regla.

La diferencia entre el Madrid y el Barça es que mientras aquí Montoro pone todo el servicio de la ley para perseguir al Barça y sus jugadores, las irregularidades de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid tienen que ser investigadas en Europa:

La investigación de la UE cifra en 10 millones las posibles ayudas al Madrid
Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/26/ ... 38529.html

De vergüenza... y no nos equivoquemos me parece genial que los defraudadores paguen por sus delitos, pero TODOS. Que es una absoluta vergüenza que el negocio turbio de la ciudad deportiva del Real Madrid haya sido ignorada descaradamente en los tribunales españoles y tenga que ser Europa quien lo investigue.
Rey Arturo escribió:Hostia, Douglas se lesionó a los 10 minutos y aguantó todo el partido para acabar 2 meses roto. Eso es compromiso. Vaya fichaje joder jaja

Él que me parece raro que no se haya lesionado también después del partido de ayer es Adriano, no le durará mucho xD.
Adriano, Douglas y Vermaelen. Vaya 3 cromos, 3 desechos musculares. Que la cantera del Barça haya tocado fondo puede pasar, porque va por rachas, pero los fichajitos tela. Mathieu de comodín por ahí también hace su gracia. No se puede tener peor banquillo que el del Barça ahora mismo.

Yo no sé por qué se bucea tanto en lo de Naymar cuando hay fichajes mucho mas sospechosos a pares en el Barça.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:
Patras33 escribió:No solo el de CR,el de Bale,James,chinarito y el futuro de Hazard.en una sola palabra:operacion Castor!!!!

Que siga el festival del humor supongo!!!

Por que esto también es un poco de humor, como ayer, que nunca viene mal, no? Aunque igual no sabes que Florentino no puede poner de su dinero en el club [+risas] Porque teniendo una fortuna de 2000 millones de euros, como es obvio no iba a pedir un crédito para hacer 4 fichajuchos :Ð

Por cierto, operación Castor son dos palabras.

Gracias por la aclaracion poseedores de la verdad suprema!!
Lo de que operación Castor son dos palabras desde luego no admite discusión, es una verdad suprema gramatical XD
Eso si!!
Mathieu no tiene ni punto de comparacion con lo que fue en el Valencia...le recuerdo jalandose la banda de Mestalla...sea central..o sea lateral ni esta ni se le espera,el rendimiento esta siendo bajito cuando juega.

Mi opinion.
Mathieu siempre ha tenido fama de vago, y si a un vago con 30 tacos le das el contrato de su vida en un grande sin motivo aparente, pues tienes el rendimiento que tienes. Una jubilación a lo grande por toda la patilla.
Patras33 escribió:
flipe escribió:
Patras33 escribió:No solo el de CR,el de Bale,James,chinarito y el futuro de Hazard.en una sola palabra:operacion Castor!!!!

Que siga el festival del humor supongo!!!

Por que esto también es un poco de humor, como ayer, que nunca viene mal, no? Aunque igual no sabes que Florentino no puede poner de su dinero en el club [+risas] Porque teniendo una fortuna de 2000 millones de euros, como es obvio no iba a pedir un crédito para hacer 4 fichajuchos :Ð

Por cierto, operación Castor son dos palabras.

Gracias por la aclaracion poseedores de la verdad suprema!!

De nada!!!!!

Por cierto, no insistais mucho con la investigación de la UE, que junto al Madrid también estaban investigando al Barça por subvenciones encubiertas de la Generalitat, solo que como esta noticia sale de año en año igual ya no os acordabais. Bueno, y que lo que vende es enmiendar al Madrid claro.

De Mathieu es que no os acordais de los palos que le daban los aficionados del Valencia, encima se ponía digno y decia que no quería jugar de lateral... veo mas flagante ese fichaje que el de Douglas, por mucho que le metiera un gol al Madrid el año pasado.
Yo solo espero que el Barça haga limpieza de viejunos, que sobran dos o tres y estan cobrando su salario, y que se recupere a jovenes que hemos vendido absurdamente para suplir su puesto.

De verdad, que asco de directiva, lo peor es que haya vuelto a ganar, no entiendo a la gente la verdad
El fcb repartirá 20.000 esteladas ante el Bate.

Que las lleve la afición es lo normal, libertad de expresión y tal, pero que el club mezcle política con deporte me parece penoso. Sobretodo cuando el mayor % de aficionados del club ni es catalán ni vive en Cataluña.

Tremendo.
Meterse en una guerra contra la UEFA está a nivel de inutilidad de Bartomeu, ni mas ni menos.
flipe escribió:Por cierto, no insistais mucho con la investigación de la UE, que junto al Madrid también estaban investigando al Barça por subvenciones encubiertas de la Generalitat, solo que como esta noticia sale de año en año igual ya no os acordabais. Bueno, y que lo que vende es enmiendar al Madrid claro.

Pues que desaparezcan ambos llegado el caso, pero de momento le toca al madrid. Me parece lamentable que justifiquéis el robo de 10 millones de dinero público.
mjmbcn escribió:El fcb repartirá 20.000 esteladas ante el Bate.

Que las lleve la afición es lo normal, libertad de expresión y tal, pero que el club mezcle política con deporte me parece penoso. Sobretodo cuando el mayor % de aficionados del club ni es catalán ni vive en Cataluña.

Tremendo.

Es flipante, mira que podrían llevar esto de una manera mas pacífica y tranquila y hablarlo con la UEFA, pero este presidente es gilipollas perdio y van a caer otros 40.000€ de multa (cosa que me parece vergonzosa por cierto)
¿Hablamos de fútbol y dejamos de tirarnos piedras los unos a los otros o nos tomamos una jornada de reflexión para tranquilizarnos?

En vuestras manos está.
A la gente se la trae al pairo los cierres de hilo y los Bans de 4 días, si metierais baneos como los de antes a mas de uno se nos iba la tontería.
Dudo que sea verdad, si es asi espero una demanda contra Marca porque esto ya es el pito del sereno, y si es cierto tela, pero lo dudo muchisimo.

Luego cuando se desmienta espera a que alguno diga algo de las tonterias dichas claro. De momento en todos los demas medios hablan de organizaciones independentistas, como era de esperar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sinceramente con el once que saco ayer el barca no me extraño el resultado de ayer aunque munir y sandro ya pueden ir buscando algun equipo me parece a mi que en cuanto llegue enero van a jugar menos que vermaelen
Keylor también lesionado?Venga hombre, ya está bien. [facepalm]
Renovad 20 años más a Sanitas [rtfm] [facepalm]
Rey Arturo escribió:Meterse en una guerra contra la UEFA está a nivel de inutilidad de Bartomeu, ni mas ni menos.

Basicamente porquer saben que la UEFA no estyan idiota como para expulsar al Barça de la competición,. y en todo caso, cualquier tribunal de justicia incluido el TAS, tumbaría esa medida.

La sanción de laz< UEFA, es una de los mayores ataques a la libertad de expresión en el deporte d elos últiomos años, pero por lo que partece algunos prefieren eso antes que ver una estelada.
http://www.marca.com/2015/10/30/futbol/ ... 60439.html
Modifico por el aviso que no lo había visto. Pero lo dejo aquí la noticia. Benzema de nuevo sin carnet.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Meterse en una guerra contra la UEFA está a nivel de inutilidad de Bartomeu, ni mas ni menos.

Basicamente porquer saben que la UEFA no estyan idiota como para expulsar al Barça de la competición,. y en todo caso, cualquier tribunal de justicia incluido el TAS, tumbaría esa medida.

La sanción de laz< UEFA, es una de los mayores ataques a la libertad de expresión en el deporte d elos últiomos años, pero por lo que partece algunos prefieren eso antes que ver una estelada.

Lo de la libertad de expresion suena muy bonito,pero la UEFA marca unas pautas o reglas,a partir de ahi atente a las consecuencias.
A mi me parece de puta madre que la gente exprese su opinion o sentimiento,pero en otros ambitos o sitios,las UEFA con ese tipo de cuestiones es tajante.
Lo de llevar "mañana" 30000 banderas es una "provocacion" en la UEFA y las consecuencias puede ser graves....

Es como si mañana voy yo a mi puesto de trabajo y en la oficina hay unas reglas que acatar,dichas reglas me dicen que no puede llevar gorra,pues yo como tengo derecho a mi libertad de expresion llevo una gorra,un pañuelo,gafas de sol y unos cascos para escuchar musica...no hago daño a nadie verdad??Si me lo prohiben atentaran contra mi libertad de expresion o menera de ser??
Pero que era una invencion de Marca, que ya se la han comido han troleado los troletes y ya esta.
Buste escribió:Es como si mañana voy yo a mi puesto de trabajo y en la oficina hay unas reglas que acatar,dichas reglas me dicen que no puede llevar gorra,pues yo como tengo derecho a mi libertad de expresion llevo una gorra,un pañuelo,gafas de sol y unos cascos para escuchar musica...no hago daño a nadie verdad??Si me lo prohiben atentaran contra mi libertad de expresion o menera de ser??

Lo mismo claro... comparas tu puesto de trabajo donde te pagan con un estadio de fútbol donde tú pagas por entrar.
Pues a mi me parece de las pocas cosas que Bartolo ha hecho bien, según creo la estelada no es anticonstitucional, entonces la UEFA que carajos se tiene que meter en que los dueños del Camp Nou que son sus socios la puedan llevar o no. Es que no hay que consentirlo.
mjmbcn escribió:El fcb repartirá 20.000 esteladas ante el Bate.

Tremendo.

Es otra prueba de que la independencia en esa comunidad es un puto negocio,siento verguenza ajena,soy del Barça,pero estas cosas me dan mucho asco,como cuando y se han dado casos:que le metan un gol al Barça sobre el minuto 17 de partido y se pongan a cantar la gilipollez esa.
Con el dinero que van a gastar en multas por la pu..banderita,ya podian guardarlo para fichar algo medio decente.
flipe escribió:
Que diferencia hay entre que Rosell este imputado por el caso Neymar y que Florentino este siendo investigado por la UE. Aparte de que uno este imputado y otro siendo investigado claro.

Que debe desaparecer, por favor, lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] No te cansas de quedar en evidencia [facepalm]

Hombre, la diferencia principal es que uno preside un club de futbol y el otro no.

eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/2015/10/30/futbol/equipos/real_madrid/1446160439.html
Modifico por el aviso que no lo había visto. Pero lo dejo aquí la noticia. Benzema de nuevo sin carnet.

Benzemá atenta contra labseguidad de todos los españoles o aquí no aplica?

Por cierto, quien repartira las estelades son ANC, no el club.
Que esperpento el tema Douglas de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de esquina a esquina.. Deberia ser despedido ipso facto. Finiquito y hasta nunca. Cosa mas absurda, ridicula y lamentable. Se debe estar partiendo la caja de que le paguen por no jugar nada, y cada vez que sale, si no da nivel de regional, lesion al canto. Fuera.
(mensaje borrado)
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Es como si mañana voy yo a mi puesto de trabajo y en la oficina hay unas reglas que acatar,dichas reglas me dicen que no puede llevar gorra,pues yo como tengo derecho a mi libertad de expresion llevo una gorra,un pañuelo,gafas de sol y unos cascos para escuchar musica...no hago daño a nadie verdad??Si me lo prohiben atentaran contra mi libertad de expresion o menera de ser??

Lo mismo claro... comparas tu puesto de trabajo donde te pagan con un estadio de fútbol donde tú pagas por entrar.

El ejemplo era lamentable desde luego. A mi me molesta que venga de la directiva, otra mas del Nobita, que disfruten lo votado los socis, ellos han elegido ese imbecil.
zeoroh escribió:Keylor también lesionado?Venga hombre, ya está bien. [facepalm]

Yo no le convocaba, no le forzaba y que juegue Kiko, que es muy válido y a priori, el partido ante Las Palmas, no debería tener mucho trabajo, aunque visto las veces que le chutan al Madrid, así va cogiendo tono para la copa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo sigo sin saber como ha ganado este hombre las elecciones, muchos se dejaron llevar por el triplete.
Las reglas las pone la UEFA, y si participas en torneos UEFA pues tienes que acatarlas.
El problema que tienen los clubes españoles, no sólo el Barça, es que como en la liga española (en cualquier torneo español, mas bien) les dejan hacer lo que les sale de los huevos, pues llegan estos "listos" de la UEFA con sus "cosas" y ya se sienten atropellados.
mjmbcn escribió:
zeoroh escribió:Keylor también lesionado?Venga hombre, ya está bien. [facepalm]

Yo no le convocaba, no le forzaba y que juegue Kiko, que es muy válido y a priori, el partido ante Las Palmas, no debería tener mucho trabajo, aunque visto las veces que le chutan al Madrid, así va cogiendo tono para la copa.

A ver si la lía Kiko un poco, que con un 0-1 estoy contento [qmparto] [qmparto]
Kiko Casilla es un porterazo, y si las Palmas consigue llegar más de 3 veces en el Bernabeu, apaga y vamonos.

PD: ¿De verdad no convocan a James contra las Palmas pero su selección sí se lo lleva?
Hatake-Kakashi escribió:Kiko Casilla es un porterazo, y si las Palmas consigue llegar más de 3 veces en el Bernabeu, apaga y vamonos.

PD: ¿De verdad no convocan a James contra las Palmas pero su selección sí se lo lleva?

El Madrid piensa en el jugador y la selección piensa en la selección.
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Kiko Casilla es un porterazo, y si las Palmas consigue llegar más de 3 veces en el Bernabeu, apaga y vamonos.

¿Y quién le paga? Es una vergüenza.
zeoroh escribió:

El Madrid piensa en el Madrid y la selección piensa en la selección.

Sólo que la selección le necesita a corto plazo y el Madrid a largo plazo
37911 respuestas