[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Altear escribió:
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Kiko Casilla es un porterazo, y si las Palmas consigue llegar más de 3 veces en el Bernabeu, apaga y vamonos.

PD: ¿De verdad no convocan a James contra las Palmas pero su selección sí se lo lleva?

El Madrid piensa en el jugador y la selección piensa en la selección.

El Madrid piensa en el Madrid y la selección piensa en la selección.

Sólo que la selección le necesita a corto plazo y el Madrid a largo plazo

Visto lo visto...creo que el Madrid le necesita a corto plazo porque el Sr Isco está en modo ..

Imagen
BdM escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/2015/10/30/futbol/equipos/real_madrid/1446160439.html
Modifico por el aviso que no lo había visto. Pero lo dejo aquí la noticia. Benzema de nuevo sin carnet.

Benzemá atenta contra labseguidad de todos los españoles o aquí no aplica?

Por cierto, quien repartira las estelades son ANC, no el club.

No. Sólo se aplica si es del Barcelona. Que te pillen todas las veces o más sin carnet es algo normal.
Bueno, por lo menos Benzemá no sale diciendo que le persigue un policía municipal culé para desestabilizarlo. Si te pillan, pues te han pillado. Lo penoso es buscar manos negras que nadie se puede creer lejos de las locuras transitorias que provoca el fanatismo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Un kamikaze que juega con la vida de los españoles y es lo mas normal del mundo. A la vida no le doy importancia, pero si me quitan mi dinero me enfado.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rey Arturo escribió:Bueno, por lo menos Benzemá no sale diciendo que le persigue un policía municipal culé para desestabilizarlo. Si te pillan, pues te han pillado. Lo penoso es buscar manos negras que nadie se puede creer lejos de las locuras transitorias que provoca el fanatismo.

Pero,tu te crees que no eres fanatico?
Patras33 escribió:
Rey Arturo escribió:Bueno, por lo menos Benzemá no sale diciendo que le persigue un policía municipal culé para desestabilizarlo. Si te pillan, pues te han pillado. Lo penoso es buscar manos negras que nadie se puede creer lejos de las locuras transitorias que provoca el fanatismo.

Pero,tu te crees que no eres fanatico?

catedrático supongo [poraki]
Al final en el Madrid no se va a foguear esta jornada ningún jugador con alta médica, o supuesta alta. No sólo eso, sino que entra otro nuevo en la "rotación de los lesionados", Keylor Navas. Es la hostia lo que le cuesta al Madrid sacar tíos de la enfermería, con la facilidad con la que entran de 3 en 3 para tirarse meses en el ostracismo.

pd. Yo no sé como gente que sabe que la tengo en ignorados pierde el tiempo en citarme xD

Normal. Si cada vez que le pillan ni le pasa nada. No querrás que diga que hay persecución cuando sale impune.
Pues varios juicios de faltas ha tenido, no? A ver si los que se quejan de que muchos quieran meter en la cárcel a Messi ahora van a querer meter a Benzemá en la trena por acumulación de multas.

Evidentemente el club tendría que multarlo de manera interna y dale un ultimátum. Eso es lo que se esperaría de clubes serios, pero parece que ni Barça ni Madrid lo son en este sentido. Ya digo que por lo menos en uno de esos clubes no se buscan manos negras. Algo es algo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estoy comiendo el el bar y no oigo la tv,pero se ha visto una imagen de CR en su fiesta de cumple,se va a liarrrr!
Rey Arturo escribió:Pues varios juicios de faltas ha tenido, no? A ver si los que se quejan de que muchos quieran meter en la cárcel a Messi ahora van a querer meter a Benzemá en la trena por acumulación de multas.

Evidentemente el club tendría que multarlo de manera interna y dale un ultimátum. Eso es lo que se esperaría de clubes serios, pero parece que ni Barça ni Madrid lo son en este sentido. Ya digo que por lo menos en uno de esos clubes no se buscan manos negras. Algo es algo.

El conducir sin carné, no es solo una sanción administrativa, es un delito castigado y penado en el artículo 384 del Código Penal.

La pena es de 3 a 6 meses de prisión o multa económica de 12 a 24 meses o trabajos en beneficio de la comunidad por un periodo de 31 a 90 días.

Lo más habitual, si no se tienen antecedentes penales y es la primera vez que se comete el delito es que la pena que se imponga sea la de trabajos en beneficio de la comunidad.

Esta pena es la misma para los siguientes casos:

Conducir sin carné por haber perdido todos los puntos
Conducir sin carné por estar este en suspenso por orden judicial (por ejemplo, haber sido condenado por una alcoholemia que lleva aparejada la retirada del carné durante un tiempo y haber cogido el coche durante ese tiempo)
Conducir sin carné porque nunca se haya obtenido la licencia

Que trabajo social como mínimo ha realizado Benzema?
Thonolan escribió:¿Hablamos de fútbol y dejamos de tirarnos piedras los unos a los otros o nos tomamos una jornada de reflexión para tranquilizarnos?
Pues juega Kiko.

Y a ver que hace Colombia con James.

Dos meses lesionado y se lo quieren llevar. Espero que le paren los pies.
mjmbcn escribió:Pues juega Kiko.

Se deberian tomar medidas con el tema este de las selecciones...lesiones etc...no puede ser que un tio deje de jugar 10 partidos con su CLUB que le paga por una lesion...y apenas recuperado ya este la seleccion pendiente para llevarlo.
victorixi escribió:

Se deberian tomar medidas con el tema este de las selecciones...lesiones etc...no puede ser que un tio deje de jugar 10 partidos con su CLUB que le paga por una lesion...y apenas recuperado ya este la seleccion pendiente para llevarlo.

De acuerdo con los dos y también con el mod, mano dura que eso merecemos XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Confirmado mañana juega Casilla
Confirmado baneado todo dios.

Messi vuelve ya o nos quedamos solos
victorixi escribió:

Cuando encima las dos ultimas lesiones se producen con la selección, yo no entiendo aun porque no se niegan a cederlos.
victorixi escribió:

Aquí en Sudamérica es más importante la Selección Nacional que el club (sea Real Madrid, Manchester, o cualquier otro), una clasificación al mundial es como ganar la copa del mundo, no exagero, somos muy nacionalistas y la Patria está por encima de todo. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas

[qmparto] [qmparto] es la primera vez q veo esta expresion en EOL en primera persona del plural. Que grande!!
http://as.com/videos/2015/10/29/portada ... autoplay=1

Un grande, jajajaja. [Ooooo]

Vaya ristra de baneos de 24 horas [qmparto] . Hay que andarse con ojo. [chulito]
Lo sospechoso es que varios jugadores se pasen meses lesionados de una forma misteriosa(el ejemplo de James ahora, que tenía para 2 semanas, luego recae otra semana, luego aparece al mes...) y curiosamente vuelvan justo para los compromisos de selecciones, me parece muy bien su orgullo patrio y su selección, pero es que ni le pagan allí ni sufren sus bajas allí.

Por cierto, otro partido del Madrid a las 16:00. No me lo esperaba.
Pues siento ser egoísta, pero a mi cómo aficionado me gusta el partido de las 16:00. Luego toda la tarde libre y no te la parte si juegan a las 18-20h..

Lastima que los baneos terminen a las 15:30 de mañana, podríamos haber tenido un partido plácido.
Qué suerte tener dos porterazos este año.

Por fin se han tomado medidas con los flamers de siempre.
mjmbcn escribió:Pues siento ser egoísta, pero a mi cómo aficionado me gusta el partido de las 16:00. Luego toda la tarde libre y no te la parte si juegan a las 18-20h..

Lastima que los baneos terminen a las 15:30 de mañana, podríamos haber tenido un partido plácido.

pero es que jugar a las 16h. en esta epoca no tiene nada de malo, no hace el calor de agosto, es mas, yo preferiria jugar a las 16h. que a las 20h o las 22h.
Hatake-Kakashi escribió:
Por cierto, otro partido del Madrid a las 16:00. No me lo esperaba.
Por lo que cobran los ponia yo a jugar a las 6 de las mañana.

el horario no lo veo yo mal.

Lo malo es que pase lo del otro dia que no descansen ni 3 dias.

aunque bueno los jugadores de baloncesto juegan muchas veces partidos dias seguidos y ahi siguen, aunque estos rotan muchisimo mas en los partidos.
fshtravis escribió:Qué suerte tener dos porterazos este año.

Por fin se han tomado medidas con los flamers de siempre.

Gran aporte me pasaste compañero. ;)

Gracias a ti mi nivel de alemán siempre va a estar igual o mejor. Nunca va a empeorar.
Aperitivo...Cocido...cafe..chupito...cubata(s) y al futbol...17 es buena hora...para ir al estadio como para verlo en tv
Señor Ventura escribió:Juicio a benzemá el día del clásico.
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/30/ ... 92989.html

Es normal, yo le prohibía conducir, menudo irresponsable.
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:Juicio a benzemá el día del clásico.
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/30/ ... 92989.html

Es normal, yo le prohibía conducir, menudo irresponsable.

De hecho lo tiene prohibido pero se lo salta a la torera xD
Grande benzema. Si dentro del campo tuviera el mismo ímpetu que fuera, sería un delantero de PM.

Ahora a pagar y que se jod.. Por lumbreras.

Pd: vaya gol de tiago. Muy bueno.
Como Benzema siga asi que lo larguen y mira que como futbolista me encanta pero asi no se puede estar en el Madrid.
El Atlético se ha dejado dos puntos importantes.

Cómo está el depor. En UEFA.
Vaya jugadorazo Lucas Perez, me atrevería a decir que el jugador mas en forma de la liga, ha estado sobresaliente en 9 de los 10 partidos del Depor y lleva en solo 10 jornadas los mismos goles que la temporada pasada.

Si la selección no fuera lo que es, debería ser dimisión inmediata no convocarlo para los próximos partidos.
en efecto, Lucas Perez lo sigue petando. El fichaje mas rentable de la historia de comunios(no EOL) xD. Y me desían en el hilo del Depor que no era top...cuando estaba en Grecia y valía medio kilo.

Esto es lo que hay, si nos ponemos en plan Laporta se indignan. De entrar en polémicas hay que hacerlo en modo Carme Barceló, que es a lo que están acostumbrados en el chiringuito: A menospreciar al eterno rival constantemente y que nadie los ponga en su sitio o los diga 4verdades. Dicho esto, baneo de 24horas va XD
Rey Arturo escribió:Pues varios juicios de faltas ha tenido, no? A ver si los que se quejan de que muchos quieran meter en la cárcel a Messi ahora van a querer meter a Benzemá en la trena por acumulación de multas.

No sé yo que es más peligroso para el resto de personas, si un defraudador o un loco al volante.
Hereze escribió:

No sé yo que es más peligroso para el resto de personas, si un defraudador o un loco al volante.

Deja de dar la brasa. Los mensajes de moderación ni los baneos te parecen suficientes?
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:

Deja de dar la brasa. Los mensajes de moderación ni los baneos te parecen suficientes?

Y más cuando se ha demostrado que sí que tiene carnet, supongo que ahora le pedirán disculpas los que han rajado de él....

http://www.elmundo.es/deportes/2015/10/30/5633b67a46163fd8588b460a.html
Tela Benzeman, espero que desde el club le den un toque y la justicia pues si deben meterlo en la cárcel ya ves tú a mi.
Que pesadez señor, todos nos saltamos normas de trafico, y todos intentamos escaquearnos en cualquier resquicio a pagar menos o cobrar algo que no nos tocaria, y cuando nos pillan pagamos la multa y no nos tiene que decir nadie nada mas, dejad ya de trolear
Esta claro que Ramos no se anda por las ramas
NeCLaRT escribió:Que pesadez señor, todos nos saltamos normas de trafico, y todos intentamos escaquearnos en cualquier resquicio a pagar menos o cobrar algo que no nos tocaria, y cuando nos pillan pagamos la multa y no nos tiene que decir nadie nada mas, dejad ya de trolear

Lo flipo entre unos defendiendo a defraudadores y otros a peligros en la carretera que van a 216 km/h.
¿Alguno va a ver el Chelsea-Liverpool que empieza en veinte minutos?

Salu2!
Yo ! Aunque sea media parte veré.
Benzema debería tener el carnet retirado desde hace tiempo, es un irresponsable.

Partido con muchas bajas hoy, llevamos un par de meses sin ver un equipo "titular" o que por lo menos se acerque.
Falkiño escribió:¿Alguno va a ver el Chelsea-Liverpool que empieza en veinte minutos?

Salu2!

Yo lo escuchare en marcador internacional de radio marca
#El11 del Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Jesé, Isco y Cristiano
#El11 de Las Palmas: Varas, D. Simón, Aythami, Bigas, Garrido, Hernán, Roque, Vicente, El Zhar, J. Viera y W. José
mjmbcn escribió:#El11 del Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Jesé, Isco y Cristiano
#El11 de Las Palmas: Varas, D. Simón, Aythami, Bigas, Garrido, Hernán, Roque, Vicente, El Zhar, J. Viera y W. José

Bale sigue roto?
37911 respuestas