mjmbcn escribió:#El11 del Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Jesé, Isco y Cristiano #El11 de Las Palmas: Varas, D. Simón, Aythami, Bigas, Garrido, Hernán, Roque, Vicente, El Zhar, J. Viera y W. José
Bale sigue roto?
Si, eso parece. Unas 5 bajas tiene el Madrid por lo menos.
GOOOOOL
Hatake-Kakashi
MegaAdicto!!!
11.383 mensajes desde ago 2010 en Almería
Editado 1 vez. Última: 31/10/2015 - 16:07:17 por Hatake-Kakashi.
Lo de Jesé es increíble, el año pasado recuerdo que no era capaz de irse en un 1 contra 1 desde que volvió, y lleva unos partidos que parece que juega contra niños, se va de su par siempre.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Casemiro se veia desde su 1er año con el 1er equipo que iba para jugadorazo. Y mira que se reian de el porque habia llegado fondon en su dia... Pero que tenia clase era innegable.
vicodina
Final Heaven
25.359 mensajes desde oct 2008 en 7th Heaven
Editado 2 veces. Última: 31/10/2015 - 17:35:51 por vicodina.
estoy viendo la final del mundo de rugby y os digo una cosa. Solo uno de los sistemas que usan ya cortaria a muchos de su comportamiento en el futbol. Camara "onboard" con microfono del arbitro (los jugadores tambien se les escucha cuando se acercan a hablar con el.
eRiKaXPiReNCe escribió:Casemiro se veia desde su 1er año con el 1er equipo que iba para jugadorazo. Y mira que se reian de el porque habia llegado fondon en su dia... Pero que tenia clase era innegable.
Todavía recuerdo a los iluminados de este foro riéndose de Case.
Yo dije que será el mejor del mundo en su posición y me tomaban por loco. Tiene todas las cualidades para ser un grande.
Derex escribió:Yo hoy me quedo con Casemiro. Vaya jugadorazo.
A día de hoy lo hace casi todo bien, y mejora en cada partido. No se hasta donde llegará, pero estando ya en el Real Madrid y siendo un jugador tan sobrio y completo, seguramente llegará a mucho más en poco tiempo.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Casemiro enorme, dudo mucho que se le pueda sacar del XI fácilmente. Respecto a L. Vázquez a mi me parece un jugador muy válido, que tiene un físico incansable y no le falta desborde, algo de lo que el Madrid no va muy sobrado que digamos.
Hoy me fio de vosotros. Voy a ver californication que me gusta ver tanta teta en vez de ver el getafe, antes que leer el marca o as prefiero ver comentarios decentes.
PD: El Madrid ha jugado a algo o ha ganado por lo que tiene?
eR_XaVi escribió:Hoy me fio de vosotros. Voy a ver californication que me gusta ver tanta teta en vez de ver el getafe, antes que leer el marca o as prefiero ver comentarios decentes.
Ha jugado algo 20 minutos, después ha ganado por lo que tiene.
eR_XaVi escribió:Hoy me fio de vosotros. Voy a ver californication que me gusta ver tanta teta en vez de ver el getafe, antes que leer el marca o as prefiero ver comentarios decentes.
Ha jugado algo 20 minutos, después ha ganado por lo que tiene.
Lo que me suponia, por eso al Barcelona paso de verlo hoy. Si pierde disgusto que me evito, si gana es por que juega Neymar y Suarez.
flipe
MegaAdicto!!!
17.860 mensajes desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 31/10/2015 - 20:32:29 por flipe.
No admireis a Casemiro ahora, que cuando dije que era mejor que Rakitic bien que me ridiculizasteis, pero es que estaba clarísimo joder, muy top
El Madrid ha jugado al ralentí, bien hecho, le vienen PSG, Sevilla, selecciones y después el Barça, y con medio equipo lesionado, era lo normal, no van a ir a golear teniendo eso por delante, media liga y un buen cruce de Champions.
flipe escribió:No admireis a Casemiro ahora, que cuando dije que era mejor que Rakitic bien que me ridiculizasteis, pero es que estaba clarísimo joder, muy top
El Madrid ha jugado al ralentí, bien hecho, le vienen PSG, Sevilla, selecciones y después el Barça, y con medio equipo lesionado, era lo normal, no van a ir a golear teniendo eso por delante, media liga y un buen cruce de Champions.
Soooooo! Calma! Que si se mira la progresion de una temporada en el Madrid o Barcelona cada año el balon de oro seria compartido por 20. Y Casemiro me encanta, pero hay que ver si aguanta.
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
flipe escribió:No admireis a Casemiro ahora, que cuando dije que era mejor que Rakitic bien que me ridiculizasteis, pero es que estaba clarísimo joder, muy top
Soooooo! Calma! Que si se mira la progresion de una temporada en el Madrid o Barcelona cada año el balon de oro seria compartido por 20. Y Casemiro me encanta, pero hay que ver si aguanta.
Hombre, lo de Casemiro no es cosa de tres partidos, que algunos no entendíamos como se fue al Oporto o como no jugaba el primer año de Ancelotti, porque su nivel era bárbaro.
ari097 escribió:Guarrada de ronaldo cuando iban 3-1, no me sorprende nada viniendo de él. https://vine.co/v/e3Ox9112h3V
Esta bien que Neymar se ponga de mediapunta pero poner a alguien en la otra banda almenos, que no hay ni dios, esta el lateral de ellos haciendose el cafe ahi.
ari097
Novato
5.235 mensajes desde oct 2009 en Gran Canaria
Editado 1 vez. Última: 31/10/2015 - 20:51:11 por ari097.
Hombre, lo de Casemiro no es cosa de tres partidos, que algunos no entendíamos como se fue al Oporto o como no jugaba el primer año de Ancelotti, porque su nivel era bárbaro.
ari097 escribió:Guarrada de ronaldo cuando iban 3-1, no me sorprende nada viniendo de él. https://vine.co/v/e3Ox9112h3V
A la horca!!!
Hombre que no te parece nada es lógico jaja, tiene que ser al revés para sea roja por agresión sin balón.
Robinson "es increible que barcelona tenga tanta calidad pero que todos los centros esten MAL" Maldini "es verdad, no han centrado ni una bien, ni alves ni alba"
eRiKaXPiReNCe escribió:Casemiro se veia desde su 1er año con el 1er equipo que iba para jugadorazo. Y mira que se reian de el porque habia llegado fondon en su dia... Pero que tenia clase era innegable.
Todavía recuerdo a los iluminados de este foro riéndose de Case.
Yo dije que será el mejor del mundo en su posición y me tomaban por loco. Tiene todas las cualidades para ser un grande.
+1 jugadorazo.
Por cierto me da bastante pena mourinho, el mejor entrenador del mundo decían. Retratados.
ari097
Novato
5.235 mensajes desde oct 2009 en Gran Canaria
Editado 1 vez. Última: 31/10/2015 - 20:57:48 por ari097.
shinigamizanp escribió:Se te ha olvidado comentar que el otro le iba echando mano porque se te habra olvidado supongo. Hoy el arbitro bien ¿no?.
Es lo normal, le vas echando una mano y le pegas una patada. El árbitro lo esperado, a compensar en un partido que ni pitandonos 10 penaltis ganamos de la banda que somos. Así cuando en un partido como el granada pasa lo contrario es que el árbitro es humano.
Pd: una pasada casemiro, él sólo nos comió el centro del campo.
A la horca!!!
Si la liga portuguesa sirve de fogueo, entonces Casillas sigue casi en modo Dios menos su cantada comentada. Este es el año en serio, pero un curso es largo, y 2 o 3 mas, y ya digo yo le tengo mucho respeto. Es como Munir que el segundo año se ha visto que no sirve a dia de hoy para un club grande.
Sergi Roberto para mi está siendo una de las revelaciones en la liga, se la está sacando bastante, esa asistencia de tacón la podría firmar tranquilamente Ibrahimovic.