[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

ari097 escribió:Guarrada de ronaldo cuando iban 3-1, no me sorprende nada viniendo de él.
https://vine.co/v/e3Ox9112h3V

Pues el otro le está soltando el brazo y codazos, y se rebota. Como todo hijo de vecino.
Yo creo que nadie en este foro ha dicho nada malo de Casemiro, yo al menos no lo recuerdo.

Por otra parte, hay que hacerse Sergi Robertista, el nuevo Pedro, me alegro mucho por el chaval.

Cristiano en cuanto a paradas y puñetazos ya es reincidente, tiene el mal de Zidane.
seaman escribió:
ari097 escribió:Guarrada de ronaldo cuando iban 3-1, no me sorprende nada viniendo de él.

Pues el otro le está soltando el brazo y codazos, y se rebota. Como todo hijo de vecino.

Sí, yo sé que depende del equipo que seas se ve de una manera u otra. Igual que la expulsión por agresión al del Málaga contra el Madrid, de igual manera se puede decir "pues es el otro le está soltando el brazo y codazos, y se rebota"

Eso no es nada hombre. Lo grave sería que se mencionase el caparazón calcáreo que protege el cuerpo de la mayoría de los moluscos perteneciente a una mujer que ha tenido uno o más hijos.
Eso si que tiene delito.
Golazo de Ney, segunda asistencia genial de Sergi Roberto.
si el balón le cae a dani alves. esto gol nunca existiria
marx666 escribió:Yo creo que nadie en este foro ha dicho nada malo de Casemiro, yo al menos no lo recuerdo.

Por otra parte, hay que hacerse Sergi Robertista, el nuevo Pedro, me alegro mucho por el chaval.

Cristiano en cuanto a paradas y puñetazos ya es reincidente, tiene el mal de Zidane.

A mi Sergi Roberto siempre ha gustado, el problema que si se le dan pocos minutos no tienen confianza. Ahora hay 3 jugadores que tiene minutos y solo 1 ha respondido.
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:Yo creo que nadie en este foro ha dicho nada malo de Casemiro, yo al menos no lo recuerdo.

A mi Sergi Roberto siempre ha gustado, el problema que si se le dan pocos minutos no tienen confianza. Ahora hay 3 jugadores que tiene minutos y solo 1 ha respondido.

En equipos como el Barça se tienen que aprovechar los pocos minutos que se tengan, si no...Sergi Roberto no le tenia nada de confianza, pero este año para mi está siendo el mejor. Me alegro de este cambio.
En cuanto a los otros 2, poco futuro les veo aquí si no hacen algo mas. No están aportando nada de nada.
minmaster escribió:Por donde anda el eoliano que decía a principio de temporada que Sergi Roberto no valía ni para suplente en el Barça?? Que pase a recoger su OWNED [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque bueno pocos confiábamos en él la verdad y está siendo la revelación de este año.

Con perdon, que tonteria lo del owned. Este tio jugaba en mediocampo y era un esperpento verlo (el 95% de las veces) ahora de lateral, esta rindiendo de manera espectacular. Cosas del futbol. Esta con una confianza brutal, y de ahi que haga lo que hace en el 1er gol.

Como si Douglas lo ponemos de delantero y empieza a meterlos de 5 en 5, ¿Habria owneds por haberlo puesto de vuelta y media estos meses?
Shooter27 escribió:
eR_XaVi escribió:

En equipos como el Barça se tienen que aprovechar los pocos minutos que se tengan, si no...Sergi Roberto no le tenia nada de confianza, pero este año para mi está siendo el mejor. Me alegro de este cambio.
En cuanto a los otros 2, poco futuro les veo aquí si no hacen algo mas. No están aportando nada de nada.

Ya no es aprovechar minutos. No es lo mismo ser canterano que ser fichado, la mentalidad no es la misma. Y de Munir y Sandro ya digo deberían salir cedidos a menos que cambien el chip. Pero quien sabe, a final de temporada a lo mejor todos les hacemos la ola.
Bueno pues Barça y Madrid ya se escapan 4 puntos por encima, mucho estaba durando la competitividad de los 4 primeros puestos
dankov_14 escribió:Bueno pues Barça y Madrid ya se escapan 4 puntos por encima, mucho estaba durando la competitividad de los 4 primeros puestos

Son 3 puntos sobre el Celta y 4 sobre Atleti y Villarreal.

La semana del derbi se estrecha todavía más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con perdon, que tonteria lo del owned. Este tio jugaba en mediocampo y era un esperpento verlo (el 95% de las veces) ahora de lateral, esta rindiendo de manera espectacular. Cosas del futbol. Esta con una confianza brutal, y de ahi que haga lo que hace en el 1er gol.

Si no valía ni para suplente según tu tampoco valía para lateral. A Douglas lo pones en cualquier posición y seguiría siendo un paquete, Sergi Roberto es un buen jugador y solo necesitaba confianza para demostrarlo. El Owned está ahí te guste o no.
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con perdon, que tonteria lo del owned. Este tio jugaba en mediocampo y era un esperpento verlo (el 95% de las veces) ahora de lateral, esta rindiendo de manera espectacular. Cosas del futbol. Esta con una confianza brutal, y de ahi que haga lo que hace en el 1er gol.

Si no valía ni para suplente según tu tampoco valía para lateral. A Douglas lo pones en cualquier posición y seguiría siendo un paquete, Sergi Roberto es un buen jugador y solo necesitaba confianza para demostrarlo. El Owned está ahí te guste o no.

Su rendimiento en el mediocampo le hacia no servir ni para jugador de Liga Adelante, que ahora por circunstancias del futbol, de lateral de un rendimiento de 8.5 es eso, cosas del futbol.

Lo de Douglas es cosa tuya, similares aptitudes se le veian a Sergi Roberto en el mediocampo y de lateral es Cafu. Quien sabe si el brasileño de extremo sea mejor que Neymar.

Si, un owned brutal. Acontecimiento apocaliptico en mi vida. xDD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Acabo de ver el gol de Luis suarez, si el taconazo ortopédico de guti ocupó una portada el de sergi roberto se merecería otra no?

Si, a día de hoy sigo sin verle tanto a aquel tacón cuando incluso otros jugadores del Madrid desde entonces han hecho mejores taconazos que ese (cr entre ellos)
thafestco escribió:Acabo de ver el gol de Luis suarez, si el taconazo ortopédico de guti ocupó una portada el de sergi roberto se merecería otra no?

Si, a día de hoy sigo sin verle tanto a aquel tacón cuando incluso otros jugadores del Madrid desde entonces han hecho mejores taconazos que ese (cr entre ellos)

Ni de lejos se le ha dado (ni se le dara) el mismo bombo. Pero bueno, nadie contaba con ello, pa que negarlo.
Lo de guti no fué el taconazo, sino la visión de juego. Cualquiera hubiera dicho que no podía tener en el radar a benzema, y sin embargo si que sabía donde estaba.

Es mucho mas complicado que el pasecito.
eRiKaXPiReNCe escribió:
minmaster escribió:

Su rendimiento en el mediocampo le hacia no servir ni para jugador de Liga Adelante, que ahora por circunstancias del futbol, de lateral de un rendimiento de 8.5 es eso, cosas del futbol.

Lo de Douglas es cosa tuya, similares aptitudes se le veian a Sergi Roberto en el mediocampo y de lateral es Cafu. Quien sabe si el brasileño de extremo sea mejor que Neymar.

Si, un owned brutal. Acontecimiento apocaliptico en mi vida. xDD

A Douglas no lo vas a ver despuntar en este equipo en la vida por favor XD

Algunos confiabamos en S.Roberto cuando vosotros deciais que era basura y que se tenia que largar del club, con 22 años que tenia el chaval y con una plantilla corta? Si me dijeras que tienes un centro del campo hipercubierto vale, pero es que uno de tus titulares esta en decadencia desde hace tiempo y tiene 30 y pico años. Igual que los que veian "bien" la venta de Pedro y ahora critican a Sandro y Munir que se han tenido que comer el marron, igual que los que mataban a palos a LE a principios de la anterior temporada, etc...Todos distintos, pero todos owneds, hoy te ha tocado a ti XD

Ademas deberias estar contenta, que mas quieres, encima que despunta en nuestro equipo!
Señor Ventura escribió:Lo de guti no fué el taconazo, sino la visión de juego. Cualquiera hubiera dicho que no podía tener en el radar a benzema, y sin embargo si que sabía donde estaba.

Exacto, y quien no comprenda eso, pues seguirá diciendo esas cosas.
Muy feo lo de los jugadores del FCB disfrazados en la rueda de prensa.
El pobre Víctor Rodríguez alucinaba, esos valors donde estarán. [facepalm]
mjmbcn escribió:
dankov_14 escribió:Bueno pues Barça y Madrid ya se escapan 4 puntos por encima, mucho estaba durando la competitividad de los 4 primeros puestos

Lo más sorprendente es que veo tanto al Madrid como al Barcelona como... no sé, ¿más flojitos? y aún así ya están en lo más alto. Tengo la impresión de que el clásico va a ser un tostón de mucho cuidado indistintamente del resultado final.

Liga Adelante: qué mal pinta el Tenerife, otra derrota y una jornada más en los puestos de descenso.
Bueno, visto el barça en diferido sin haberme enterao dle resultado:

- Gran nivel de Neymar (que ahora mismo es el alma del equipo), roberto (que cuando ha jugado de lateral ha sido mejor que los que tenemos, y que en el medio campo, está mucho mejor que rakitic) y busquets (en su linea).

- Notable suarez peléandolo todo, jugando de espaldas a la porteria, gol, e intentandolo hasta le final, peor le sigo viendo lento de reaccion en muchas jugadas, llega tarde, se empana, y demasiados ataques terminan en nada porque el falta ese punto de chispa al recibir.

- Lamentables alba y alves que en defensa no han tenido mucho trabajo, y en ataque esque no han dado ni una....centros a nadie, ultimos pases desastrosos, asociacion nula.......yo los ponia a ambos toda la puñetera semana a llegar en sprint a la linea de fondo, y centrar, con unas dianas o algo de referencia y hasta que COMO POCO, la mitad de los centros, no vayan cerca del objetivo, de ahi no los saco, porque lo demas no tienen que entrenarlo, ya saben, pero esque perdemos una cantidad ingente de ataques por la ineptitud de ambos centrando o decidiendo arriba, y esque porque el % de acierto que tienen de media és lamentable para jugadores de primera y menos en el barça.

p.D: Lo de los disfraces una chorrada, aunque lo de salir en la rueda de prensa del del getafe, estaba de mas, lo demás, pues una anecdota.
eR_XaVi escribió:Si la liga portuguesa sirve de fogueo, entonces Casillas sigue casi en modo Dios menos su cantada comentada. Este es el año en serio, pero un curso es largo, y 2 o 3 mas, y ya digo yo le tengo mucho respeto. Es como Munir que el segundo año se ha visto que no sirve a dia de hoy para un club grande.

No se si la liga portuguesa sirve de fogueo, para mi si, sobre todo si le sumamos la Champions, pero vamos, Casillas se ha pegado sus cantadas sanas, y no han sido ni una ni dos, así que no se que pensar, de momento que Casemiro lleva 5 partidos seguidos donde o ha sido el mejor del equipo o uno de los tres mejores.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Si la liga portuguesa sirve de fogueo, entonces Casillas sigue casi en modo Dios menos su cantada comentada. Este es el año en serio, pero un curso es largo, y 2 o 3 mas, y ya digo yo le tengo mucho respeto. Es como Munir que el segundo año se ha visto que no sirve a dia de hoy para un club grande.

No se si la liga portuguesa sirve de fogueo, para mi si, sobre todo si le sumamos la Champions, pero vamos, Casillas se ha pegado sus cantadas sanas, y no han sido ni una ni dos, así que no se que pensar, de momento que Casemiro lleva 5 partidos seguidos donde o ha sido el mejor del equipo o uno de los tres mejores.

Casillas,la única cantada importante fue en champions (si mal no recuerdo). Más que nada por que tenemos el chiringuito que vigila hasta lo que caga. Pero se podría decir que sirve de fogueo a medias por que ahí tienes a casemiro y Oliver que son jugadores importantes en sus equipos este año.
Pero lo que decía falta ver el rendimiento el año que viene para ver si no es flor (cosa que dudo)

Veo que a, Getafe le ha molestado los disfraces que han sacado los jugadores. Sólo diré que si la afición pita a un jugador del equipo contrario, que acepten que salgan disfrazados, que no van a humillar un jugador y aparte les tengan respeto.
eR_XaVi escribió:Veo que a, Getafe le ha molestado los disfraces que han sacado los jugadores. Sólo diré que si la afición pita a un jugador del equipo contrario, que acepten que salgan disfrazados, que no van a humillar un jugador y aparte les tengan respeto.

Ni punto de comparación con lo que le hicieron pasar a cristiano, pero me alegra ver que con el tiempo se acaban viendo las cosas con perspectiva (no lo digo por ti).

Muchos ahora serán capaces de reconocer cuánto se pasaron con el portugués, o a lo mejor me equivoco, que todo puede ser xD
mjmbcn escribió:

Esa semana se estrecha, pero ahora que vuelve la copa van a caer el resto como moscas, a no ser que Barça y Madrid sigan palmando puntos como este año. Pero aún así se escaparan en diciembre. Salvo Atleti el resto no está acostumbrado a jugar 2 partidos por semana.
No había visto lo de Getafe, menudo esperpento y falta de respeto al jugador del Getafe y a los medios que cubrían la rueda de prensa.

En el vestuario y en las instalaciones haz lo que quiera y te echas unas risas, esto no.
mjmbcn escribió:No había visto lo de Getafe, menudo esperpento y falta de respeto al jugador del Getafe y a los medios que cubrían la rueda de prensa.

En el vestuario y en las instalaciones haz lo que quiera y te echas unas risas, esto no.

Lo que tenia que haber hecho algún jugador del Getafe es vestirse de Inspector de Hacienda y entrar en el vestuario del Barcelona, eso si que les hubiese acojonado xDDDD. [hallow] [hallow]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
seaman escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de guti no fué el taconazo, sino la visión de juego. Cualquiera hubiera dicho que no podía tener en el radar a benzema, y sin embargo si que sabía donde estaba.

Exacto, y quien no comprenda eso, pues seguirá diciendo esas cosas.
pues mismamente el taconazo de guti a zidane me parece mucho mejor y también va con el ojo en la nuca
Neymar lleva 4 partidos rayando al nivel del mejor Ronaldinho, y esto son palabras mayores. Lo de ayer es un auténtico escándalo, hay 3 o 4 regates para la hemeroteca, ese autopase por detrás del jugador es épico.
https://www.youtube.com/watch?v=CM5qDXgYgKA

El primer gol viene tras un regate descomunal.

Pero hubo otra jugada en la que destrozó a la defensa del Getafe, y solo un desacertado Suárez hizo que esa jugada no saliera hasta en la sopa:

https://www.youtube.com/watch?v=QgQ5xGFNiWo

Suarez luchándolo todo pero le veo muy muy fallón, sumado a que posiblemente sea de los jugadores menos técnicos del equipo, es un auténtico patapalo. Sin embargo lo pelea todo, y al final acaba marcando. Es un killer total, el mejor delantero centro del mundo, porque marca goles, asiste y genera muchísimo peligro.

Sandro-Munir: El Barça lleva un mes jugando con 10 desde el minuto 1. No aportan absolutamente nada. El problema no es que sean malos, que no lo son. El problema es que no aportan nada. Yo podría colocarme en la banda y pasar atrás cada vez que recibo, o plantarme cara a cara con el portero y mandarla a las nubes. Para colmo, Munir marca ayer un auténtico golazo y se lo anulan por fuera de juego. Para mí, llevan un año (no un mes) sin crédito. Por eso los culés se acuerdan de Pedro, que siendo muy malo, les da mil vueltas a estos dos.

Alves-Alba: Un despropósito. No son capaces de colgar un buen balón, todo piedras, parecen Balenziaga o Arbeloa centrando al tún tún. Alba disparando con la zurda es un negado, pero cuando lo intenta con la derecha es ya insultante. Ayer falla un mano a mano que es pa matarlo. Alves sigue de vacaciones. Menos mal que le quedan 2 meses.

Mathieu: Una vez más demuestra que cuando quiere y es capaz de centrarse, es de los mejores centrales de la liga. Colocación, altura y velocidad. Buena salida de balón y valentía para adelantar lineas. Lástima que tenga esos bajones.

Bravo: A día de hoy el mejor portero que hay. Para mí el mejor portero no es el que más o mejores paradas hace, sino el más completo. No comete errores, para lo poco que le llega, y en el 1vs1 es una pesadilla para los rivales. Por alto da mucha seguridad. Ahora mismo, el portero de moda.

Roberto: Como el 99,9% de la gente (en ese 0,01% meto a su familia, sus profesores y tal vez a él) hace dos meses me parecía un auténtico desastre de jugador. Sin embargo, y a mi favor, diré que yo me quedé enamorado de él en aquel Bayern- Barça del 2013 en pretemporada. Hizo un partidazo, con cabalgadas, subidas y bajadas, tempo del partido, cambios de ritmo, desparpajo, tiro y pase. Sin embargo, después de aquello se difuminó hasta el Athletic- Barça de este año. Entonces, apareció Roberto Cafú, y muchos pensaron que aquello fue un espejismo. Hoy, Roberto es titular en la Eurocopa del 2016 junto a Busquets, Silva e Isco en la medular. Realmente, parece que nos estén tomando el pelo. Pero Roberto hoy, es titular en la Eurocopa con España.

Por lo demás, el Barcelona ha tenido mucha suerte de perder a Messi en el tramo más sencillo de la temporada, con Eibar, Rayo, Getafe, Las Palmas, Bate Borisov, Leverkusen...el único partido complicado fue contra el Sevilla y se perdió (aunque para mí fue el mejor partido de la temporada del equipo).
Si se sobrevive hasta Enero, y respetan las lesiones, al loro. Aleix, Arda y Roberto son 3 incorporaciones realmente buenas para ese tridente que está a otro nivel.
Un abrazo!
@vicodina, Douglas esta a tiempo de subir al medio y ser como el mejor Mauro Silva. Fe.

Yo pedia que lo largasen, como el 99% del aficionado, porque donde jugaba era una DESASTRE, y eso es asi aqui y en China. Tal fue la cosa que LE lo probo por la banda y vio que ahi el chaval rendia de una manera bestial y lo ha acabado aprovechando. ¿Eso quita que su nivel en el mediocampo le hacia no tener sitio en el equipo? Obvio. Por ende, veo absurdo lo del owned, ya no por mi sola, si no por la mayoria que querian fuera al Sergi Roberto made in mediocampo, donde es un desastre y donde no sirve.

Y cuando se pedia que lo echasen (como a Douglas) era en verano 2016, no este mercado de Navidades, ni en el verano pasado, porque con la mierda de recambios que hay no puedes dejar la plantilla mas corta si cabe cuando LE confia lo que confia en los Samper, Grimaldo, Adama (acabando traspasado)... Lo mismo para Pedro. Yo lo queria traspasar en 2016, no en verano y sin poder fichar. Un movimiento asi solo sirve en la cabeza de Bartomeu.

Y claro que estoy contenta que despunte en el Barça tras confirmar que para el medio no sirve. Como en la vida real: Todo se recicla. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Douglas es cosa tuya, similares aptitudes se le veian a Sergi Roberto en el mediocampo y de lateral es Cafu. Quien sabe si el brasileño de extremo sea mejor que Neymar.

Pues nada yo soy un paquete de defensa jugando al fútbol, a lo mejor si me ponen de delantero me convierto en Luis Suarez... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Douglas era un paquete en la liga brasileña y, lógicamente, lo es en la española. Sergi Roberto lleva años jugando en una de las mejores canteras del mundo, con confianza era evidente que no era tan malo como lo pintabas.

Por cierto ayer no jugó de lateral y el gol que le da a Luis Suarez no fue desde la banda...
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Douglas es cosa tuya, similares aptitudes se le veian a Sergi Roberto en el mediocampo y de lateral es Cafu. Quien sabe si el brasileño de extremo sea mejor que Neymar.

Pues nada yo soy un paquete de defensa jugando al fútbol, a lo mejor si me ponen de delantero me convierto en Luis Suarez... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Douglas era un paquete en la liga brasileña y, lógicamente, lo es en la española. Sergi Roberto lleva años jugando en una de las mejores canteras del mundo, con confianza era evidente que no era tan malo como lo pintabas.

Por cierto ayer no jugó de lateral y el gol que le da a Luis Suarez no fue desde la banda...

Quien sabe, lo mismo eres Messi de delantero, ¿Eso dejaria mal a los entrenadores que confiaron en ti por ponerte en tu posicion y darte boleto por ser un boniato? Pues no. Ve haciendo pruebas, quiza salte la liebre...

Douglas esta a tiempo de reconvertirse, y ser util de extremo o en mediocampo, no escribas muy alto, que el owned por ponerlo fino por ser lamentable en su posicion y bueno en otra, revuela en el aire...

El partido de ayer no lo vi, y hablo de una tendencia, no de casos aislados. Si partidos buenos habra hasta de Bogarde o Ciric. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Douglas esta a tiempo de reconvertirse, y ser util de extremo o en mediocampo, no escribas muy alto, que el owned por ponerlo fino por ser lamentable en su posicion y bueno en otra, revuela en el aire...

Si me llevo ese owned me lo llevaré encantado y reconoceré que cualquier cosa es posible en el fútbol... desgraciadamente no lo creo.

eRiKaXPiReNCe escribió:El partido de ayer no lo vi, y hablo de una tendencia, no de casos aislados. Si partidos buenos habra hasta de Bogarde o Ciric. [fumando]

A Sergi Roberto no se le reconoce méritos por un partido bueno, junto a Neymar es el mejor del Barça de lo que llevamos de temporada y es evidente que eso no es fruto de la casualidad ni de un cambio de posición, si no de un jugador que ha ganado confianza y donde antes no le salía nada ahora le sale todo.

Obvias que ser un chaval de la cantera y ponerte a jugar con gente como Neymar, Luis Suarez o Iniesta no es nada fácil, no todo el mundo es Messi y es capaz de jugar con descaro desde el primer minuto. El tacón de ayer de Sergi Roberto sale de un jugador que ha ganado confianza y ya se atreve a jugar como uno más junto a sus compañeros.

Te equivocaste y es justo que lo reconozcas, si mañana Douglas se convierte en un imprescindible en el 11 estaré encantado de reconocerte mi error.
Es que yo me llevaria encantada el ''owned'' si Sergi Roberto despuntase en su posicion: El mediocampo. No puedo considerar un owned cuando ha quedado demostrado que en su posicion no rinde (dando la razon a quienes no le hacian sitio ni de Blas en el equipo) y que LE le ha buscado acomodo para ser importante en otro lado, en este caso el lateral. Insisto como dije a @vicodina, que me alegra tener un lateral derecho de 7/8 y no al acabado de Alves jornada a jornada.

Pues claro que lo que es Sergi Roberto nace de lo hecho estas semanas, pero esa confianza y nivel lo ha alcanzado jugando de lateral, no en mediocampo, no flipemos. Ahi el chaval ha rendido, ha ido creciendo y si tenia el coco comido ha visto que puede ser util y hace cosas que antes era dar un pase de 4 metros y lo fallaba, y ahora da uno de tacon que acaba en gol. Fue clave el cambio de posicion, y eso es innegable.

Si me hubiese equivocado lo diria, ya que el tema owned y demas me parece de ''teta, culo, pis'' y me daria igual, pero es que no lo considero asi y si no lo veo asi no voy a reconocer algo per se. Si acaba jugando de medio ahora que tiene confianza y cumple, sere la 1era que dire que si que tenia sitio en su posicion y que no era necesario traspasarlo, pero mientras, pues eso.

Y hasta aqui. No da mas de si este debate.
Roberto lleva 9 partidos de escándalo, en los que no solo ha jugado de lateral. 1 partido o 2 puede ser casualidad, 9 NO. El día del Sevilla hace un partidazo (aunque de lateral). El del Leverkusen remienda el pésimo partido del Barça con su gol al de 7 minutos de saltar al césped.
El día del Bate hasta la lesión estaba de escándalo. Anoche fue apoteósico, menudas cabalgadas.
Su partido más negro fue el del Celta, aunque ese día hasta Messi parecía terrenal.

Con dos lesiones de por medio (vuelve recién recuperado contra el Atlético y recién recuperado contra el Getafe) y hace dos partidazos en esos partidos. Desde luego, parece una broma si nos lo cuentan en Septiembre, pero sí, es el jugador más en forma de la plantilla junto a Neymar, ya sea de Mediocampista como de Lateral. Ni las lesiones lo paran.

Por cierto, tras el partido del Athletic se decía que hacía falta verlo contra un grande como el Atlético. En el Calderón brilló, pero la gente decía que hacía falta verlo en Champions. Tapó bocas, pero para algunos parece que aún no es suficiente. Ahora pedirán que demuestre en el Bernabeu y juegue al nivel de Maradona.
Douglas era malo hasta en el Sao paolo xD yo no lo vi jugar pero las noticias antes de su llegada era que su propia afición flipaba con el interés del Barça xD

Pero vamos, que lo de Douglas ha sido simplemente un Tracatrá que diría Inda xD yo creo que está más que claro, LE no ha sido tan tajante como Pep con Keirrison y lo ha dejado en plantilla, pero es obvio que ni destaca ni va a destacar, es muy malo o tiene algún problema mental que lo bloquea jaja

S. Roberto en categorías inferiores destacaba y era uno de los chavales que parecía que llegarían, al final no va a dar para ser un titular, pero si parece que puede servir de fondo de armario que tanta falta nos hace y quien sabe si le siguen dando minutos, cuando llegue a una edad de 27-28 no estalla a lo Nolito.

A mi Sergis Robertos dame los que quieras, porque cumplen, se dejan la piel, quieren al club, no están flipados y cobran lo justito para que podamos tener Neymares y un Banquillo decente.

Ojalá Bartra, Munir, etc,,, les pasara lo mismo.
A alguno no le habia hecho falta la mascara en el disfraz...jejeje
kurosakicarlos escribió:Roberto lleva 9 partidos de escándalo, en los que no solo ha jugado de lateral. 1 partido o 2 puede ser casualidad, 9 NO. El día del Sevilla hace un partidazo (aunque de lateral). El del Leverkusen remienda el pésimo partido del Barça con su gol al de 7 minutos de saltar al césped.
El día del Bate hasta la lesión estaba de escándalo. Anoche fue apoteósico, menudas cabalgadas.
Su partido más negro fue el del Celta, aunque ese día hasta Messi parecía terrenal.

Con dos lesiones de por medio (vuelve recién recuperado contra el Atlético y recién recuperado contra el Getafe) y hace dos partidazos en esos partidos. Desde luego, parece una broma si nos lo cuentan en Septiembre, pero sí, es el jugador más en forma de la plantilla junto a Neymar, ya sea de Mediocampista como de Lateral. Ni las lesiones lo paran.

Por cierto, tras el partido del Athletic se decía que hacía falta verlo contra un grande como el Atlético. En el Calderón brilló, pero la gente decía que hacía falta verlo en Champions. Tapó bocas, pero para algunos parece que aún no es suficiente. Ahora pedirán que demuestre en el Bernabeu y juegue al nivel de Maradona.

¿Y quien le esta negando que lleve una temporada buenisima? Unicamente dije que (por lo que parece ayer jugo de medio) un partido bueno (1, 2...) lo pueden tener cualquiera (en referencia a lo que ayer hizo de medio) no que no haya jugado de lujo este año de lateral.

Su nivelon viene dado en un 98% de lo hecho en el lateral, no en el mediocampo donde ha jugado poquisimo. Cuando encadene partidos buenos de medio retirare lo de Bogarde's y Ciric's tan ricamente, pero de momento, no es el caso. De lo hecho de lateral nadie le niega el pan y la sal.
Señor Ventura escribió:Ni punto de comparación con lo que le hicieron pasar a cristiano, pero me alegra ver que con el tiempo se acaban viendo las cosas con perspectiva (no lo digo por ti).

Muchos ahora serán capaces de reconocer cuánto se pasaron con el portugués, o a lo mejor me equivoco, que todo puede ser xD

Eso no es lo mismo, es Cristiano y se lo merece :o

Aún recuerdo la de burradas que escuché cuando vino el Madrid a jugar a Almería hace 3 o 4 temporadas, no entiendo que la gente le pueda tener tanto odio a un simple jugador de fútbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kurosakicarlos escribió:Roberto lleva 9 partidos de escándalo, en los que no solo ha jugado de lateral. 1 partido o 2 puede ser casualidad, 9 NO. El día del Sevilla hace un partidazo (aunque de lateral). El del Leverkusen remienda el pésimo partido del Barça con su gol al de 7 minutos de saltar al césped.

¿Y quien le esta negando que lleve una temporada buenisima? Unicamente dije que (por lo que parece ayer jugo de medio) un partido bueno (1, 2...) lo pueden tener cualquiera (en referencia a lo que ayer hizo de medio) no que no haya jugado de lujo este año de lateral.

Su nivelon viene dado en un 98% de lo hecho en el lateral, no en el mediocampo donde ha jugado poquisimo. Cuando encadene partidos buenos de medio retirare lo de Bogarde's y Ciric's tan ricamente, pero de momento, no es el caso. De lo hecho de lateral nadie le niega el pan y la sal.

Lleva toda la vida jugando de mediocampista. Ya te estoy diciendo que hace dos años lo bordó contra el Bayern y de medio, no de lateral.

La sorpresa es que juegue bien de lateral, no de medio. Otra cosa es que Douglas destaque de medio, eso sí sorprendería puesto que nunca ha jugado en esa posición, pero Roberto viene de jugar toda la vida, luego no es casualidad que juegue bien de medio.

Te dejo el partido del que tanto hablo del año 2013. Aquel día jugó muy muy vertical, como un mediocampista del Barcelona tiene que jugar, y no como lo ha hecho el pasado año, donde se escondía y se limitaba a dar el pase fácil.
https://www.youtube.com/watch?v=hbMAIVXVIYo

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20130724/54378080641/barsa-cara-bayern-munich-guardiola.html

Lo mejor en ataque del Barça lo protagonizó Messi con un par de acciones y, sobre todo, Sergi Roberto. Sus imparables conducciones son muy difíciles de parar sin hacer falta. Así llegó en una oportunidad hasta el área, hizo la pared con Montoya y se plantó delante de Neuer para, sólo, tirar fuera.
Nadie esta diciendo que alguna vez o varios/muchos partidos a lo largo de su carrera no haya rendido bien de mediocampista. Si ha jugado ahi tantos años algo habra tenido que hacer bien para jugar e instalarse en el 1er equipo. Yo en ningun momento dije que jamas haya jugado bien.

Pues eso, lo que llevo diciendo desde ayer, que su posicion es la de medio, no la de lateral, por eso lo del owned porque rinda de lateral no tiene cabida.

Y en el 3er parrafo me das la razon a como ha jugado Sergi Roberto de medio estos meses/año atras, siendo simple, llano y aportando lo mismo que una lechuga, y por lo cual, no tenia sitio en el equipo.

Actualmente de lateral ha pegado un boom inesperado, gracias exclusivamente a la confianza ganada de lateral, pasando de ser un estorbo casi, a un jugador vital. Si ahora, con confianza, se pone de manera continuada en el medio, y rinde, aceptare lo del owned tan ricamente, porque ademas de darme absolutamente igual llevarmelo, el Barça habra ganado un jugadorazo bastante completo ya sin complejo encima. Por mi encantada.
Enésima sacada de chorra de Sergi Roberto ayer...más la mejor delantera del mundo = si la defensa mejora esto pinta bien!
Me encanta que L.Enrique le esté dando confianza y empiece a afianzarse en el 11 titular. Parecía que podía acabar siendo un bluff respecto a lo que parecía pero es todo un jugón!
Es lo que tiene matar a los jugadores a la mínima de cambio, cosa que por desgracia abunda mucho por estos lares.
Key_sora escribió:Es lo que tiene matar a los jugadores a la mínima de cambio, cosa que por desgracia abunda mucho por estos lares.

Bueno, podia ser peor, a otros los matamos sin ni tan siquiera hacerlo mal [qmparto] [qmparto]

No había visto lo de los jugadores reventando la rueda de prensa de Victor Rodriguez, que respetuosos, si señor, igual se pensarian que tendría alguna gracia [facepalm] [facepalm]
Ostia que bueno ayer la cagada de la rueda de prensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@flipe tienes menos sentido del humor que un judío en Mahtausen, que se había equivocado de sala hombre!! [qmparto]
Yo cuando lo he visto ha dado un poquito de vergüenza ajena jaja y sinceramente lo podían haber hecho cuando saliera algún compañero propio, no del rival.

De todas maneras me alegra que sean felices, pero las formas hay que guardarlas cuando puede molestar a otros.
Remufrasio escribió:Ostia que bueno ayer la cagada de la rueda de prensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@flipe tienes menos sentido del humor que un judío en Mahtausen, que se había equivocado de sala hombre!! [qmparto]

No, si sentido del humor no me falta, solo que el asunto tiene poca gracia, mas cuando es en el estadio rival, con un rival dando la rueda de prensa y encima habiéndole ganado el partido, igual esperaban que se uniera a la fiesta. ya el colmo es que al club le parezca bien, habría que ver lo que hubieran pensado Guardiola y Puyol sobre esto, visto lo visto lo del seny y los valores no es mas que palabrería barata.

Eso si, Jordi Alba esta mas guapo con la mascara que sin ella.
Pero que se habían equivocado de sala, ellos no querían meterse en la rueda de prensa, si se escucha a Piqué diciendo "Aqui no es" o algo semejante, y se giran y se largan a toda hostia xDDDDDDDDDD
Ni parece que se percaten de que la rueda de prensa estaba a medias hasta que ya es tarde, ni la interrupcion dura mas de 4 o 5 segundos por mas que repitan esos segundos mil millones de veces uno tras otro, ni por mas millones de veces que repitan que el club ha apoyado el altercado eso habra sucedido jamas.

El jugador del getafe se molesta porque todos los periodistas que estaban atendiendole pasan de el como de la mierda y se van tras los cules como locos (me ha hecho gracia el que ha dicho que era una falta de respeto a los periodistas), lo cual es normal que le duela y moleste, pero si para la prensa deportiva su version del partido importa una mierda al lado de unos cules haciendo unas payasadas, tampoco es culpa de estos.

Manipulaciones por un tubo aparte, al final lo que si queda es una imagen ridicula de esos jugadores.
37911 respuestas