› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ari097 escribió:Guarrada de ronaldo cuando iban 3-1, no me sorprende nada viniendo de él.
https://vine.co/v/e3Ox9112h3V
seaman escribió:ari097 escribió:Guarrada de ronaldo cuando iban 3-1, no me sorprende nada viniendo de él.
Pues el otro le está soltando el brazo y codazos, y se rebota. Como todo hijo de vecino.
ari097 escribió:Guarrada de ronaldo cuando iban 3-1, no me sorprende nada viniendo de él.
marx666 escribió:Yo creo que nadie en este foro ha dicho nada malo de Casemiro, yo al menos no lo recuerdo.
Por otra parte, hay que hacerse Sergi Robertista, el nuevo Pedro, me alegro mucho por el chaval.
Cristiano en cuanto a paradas y puñetazos ya es reincidente, tiene el mal de Zidane.
eR_XaVi escribió:marx666 escribió:Yo creo que nadie en este foro ha dicho nada malo de Casemiro, yo al menos no lo recuerdo.
Por otra parte, hay que hacerse Sergi Robertista, el nuevo Pedro, me alegro mucho por el chaval.
Cristiano en cuanto a paradas y puñetazos ya es reincidente, tiene el mal de Zidane.
A mi Sergi Roberto siempre ha gustado, el problema que si se le dan pocos minutos no tienen confianza. Ahora hay 3 jugadores que tiene minutos y solo 1 ha respondido.
minmaster escribió:Por donde anda el eoliano que decía a principio de temporada que Sergi Roberto no valía ni para suplente en el Barça?? Que pase a recoger su OWNED
Aunque bueno pocos confiábamos en él la verdad y está siendo la revelación de este año.
Shooter27 escribió:eR_XaVi escribió:marx666 escribió:Yo creo que nadie en este foro ha dicho nada malo de Casemiro, yo al menos no lo recuerdo.
A mi Sergi Roberto siempre ha gustado, el problema que si se le dan pocos minutos no tienen confianza. Ahora hay 3 jugadores que tiene minutos y solo 1 ha respondido.
En equipos como el Barça se tienen que aprovechar los pocos minutos que se tengan, si no...Sergi Roberto no le tenia nada de confianza, pero este año para mi está siendo el mejor. Me alegro de este cambio.
En cuanto a los otros 2, poco futuro les veo aquí si no hacen algo mas. No están aportando nada de nada.
dankov_14 escribió:Bueno pues Barça y Madrid ya se escapan 4 puntos por encima, mucho estaba durando la competitividad de los 4 primeros puestos
eRiKaXPiReNCe escribió:Con perdon, que tonteria lo del owned. Este tio jugaba en mediocampo y era un esperpento verlo (el 95% de las veces) ahora de lateral, esta rindiendo de manera espectacular. Cosas del futbol. Esta con una confianza brutal, y de ahi que haga lo que hace en el 1er gol.
minmaster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Con perdon, que tonteria lo del owned. Este tio jugaba en mediocampo y era un esperpento verlo (el 95% de las veces) ahora de lateral, esta rindiendo de manera espectacular. Cosas del futbol. Esta con una confianza brutal, y de ahi que haga lo que hace en el 1er gol.
Si no valía ni para suplente según tu tampoco valía para lateral. A Douglas lo pones en cualquier posición y seguiría siendo un paquete, Sergi Roberto es un buen jugador y solo necesitaba confianza para demostrarlo. El Owned está ahí te guste o no.
thafestco escribió:Acabo de ver el gol de Luis suarez, si el taconazo ortopédico de guti ocupó una portada el de sergi roberto se merecería otra no?
Si, a día de hoy sigo sin verle tanto a aquel tacón cuando incluso otros jugadores del Madrid desde entonces han hecho mejores taconazos que ese (cr entre ellos)
eRiKaXPiReNCe escribió:minmaster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Con perdon, que tonteria lo del owned. Este tio jugaba en mediocampo y era un esperpento verlo (el 95% de las veces) ahora de lateral, esta rindiendo de manera espectacular. Cosas del futbol. Esta con una confianza brutal, y de ahi que haga lo que hace en el 1er gol.
Si no valía ni para suplente según tu tampoco valía para lateral. A Douglas lo pones en cualquier posición y seguiría siendo un paquete, Sergi Roberto es un buen jugador y solo necesitaba confianza para demostrarlo. El Owned está ahí te guste o no.
Su rendimiento en el mediocampo le hacia no servir ni para jugador de Liga Adelante, que ahora por circunstancias del futbol, de lateral de un rendimiento de 8.5 es eso, cosas del futbol.
Lo de Douglas es cosa tuya, similares aptitudes se le veian a Sergi Roberto en el mediocampo y de lateral es Cafu. Quien sabe si el brasileño de extremo sea mejor que Neymar.
Si, un owned brutal. Acontecimiento apocaliptico en mi vida. xDD
Señor Ventura escribió:Lo de guti no fué el taconazo, sino la visión de juego. Cualquiera hubiera dicho que no podía tener en el radar a benzema, y sin embargo si que sabía donde estaba.
Es mucho mas complicado que el pasecito.
mjmbcn escribió:dankov_14 escribió:Bueno pues Barça y Madrid ya se escapan 4 puntos por encima, mucho estaba durando la competitividad de los 4 primeros puestos
Son 3 puntos sobre el Celta y 4 sobre Atleti y Villarreal.
La semana del derbi se estrecha todavía más.
eR_XaVi escribió:Si la liga portuguesa sirve de fogueo, entonces Casillas sigue casi en modo Dios menos su cantada comentada. Este es el año en serio, pero un curso es largo, y 2 o 3 mas, y ya digo yo le tengo mucho respeto. Es como Munir que el segundo año se ha visto que no sirve a dia de hoy para un club grande.
flipe escribió:eR_XaVi escribió:Si la liga portuguesa sirve de fogueo, entonces Casillas sigue casi en modo Dios menos su cantada comentada. Este es el año en serio, pero un curso es largo, y 2 o 3 mas, y ya digo yo le tengo mucho respeto. Es como Munir que el segundo año se ha visto que no sirve a dia de hoy para un club grande.
No se si la liga portuguesa sirve de fogueo, para mi si, sobre todo si le sumamos la Champions, pero vamos, Casillas se ha pegado sus cantadas sanas, y no han sido ni una ni dos, así que no se que pensar, de momento que Casemiro lleva 5 partidos seguidos donde o ha sido el mejor del equipo o uno de los tres mejores.
eR_XaVi escribió:Veo que a, Getafe le ha molestado los disfraces que han sacado los jugadores. Sólo diré que si la afición pita a un jugador del equipo contrario, que acepten que salgan disfrazados, que no van a humillar un jugador y aparte les tengan respeto.
mjmbcn escribió:dankov_14 escribió:Bueno pues Barça y Madrid ya se escapan 4 puntos por encima, mucho estaba durando la competitividad de los 4 primeros puestos
Son 3 puntos sobre el Celta y 4 sobre Atleti y Villarreal.
La semana del derbi se estrecha todavía más.
mjmbcn escribió:No había visto lo de Getafe, menudo esperpento y falta de respeto al jugador del Getafe y a los medios que cubrían la rueda de prensa.
En el vestuario y en las instalaciones haz lo que quiera y te echas unas risas, esto no.
pues mismamente el taconazo de guti a zidane me parece mucho mejor y también va con el ojo en la nucaseaman escribió:Señor Ventura escribió:Lo de guti no fué el taconazo, sino la visión de juego. Cualquiera hubiera dicho que no podía tener en el radar a benzema, y sin embargo si que sabía donde estaba.
Es mucho mas complicado que el pasecito.
Exacto, y quien no comprenda eso, pues seguirá diciendo esas cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Douglas es cosa tuya, similares aptitudes se le veian a Sergi Roberto en el mediocampo y de lateral es Cafu. Quien sabe si el brasileño de extremo sea mejor que Neymar.
minmaster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Douglas es cosa tuya, similares aptitudes se le veian a Sergi Roberto en el mediocampo y de lateral es Cafu. Quien sabe si el brasileño de extremo sea mejor que Neymar.
Pues nada yo soy un paquete de defensa jugando al fútbol, a lo mejor si me ponen de delantero me convierto en Luis Suarez...
Douglas era un paquete en la liga brasileña y, lógicamente, lo es en la española. Sergi Roberto lleva años jugando en una de las mejores canteras del mundo, con confianza era evidente que no era tan malo como lo pintabas.
Por cierto ayer no jugó de lateral y el gol que le da a Luis Suarez no fue desde la banda...
eRiKaXPiReNCe escribió:Douglas esta a tiempo de reconvertirse, y ser util de extremo o en mediocampo, no escribas muy alto, que el owned por ponerlo fino por ser lamentable en su posicion y bueno en otra, revuela en el aire...
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido de ayer no lo vi, y hablo de una tendencia, no de casos aislados. Si partidos buenos habra hasta de Bogarde o Ciric.
kurosakicarlos escribió:Roberto lleva 9 partidos de escándalo, en los que no solo ha jugado de lateral. 1 partido o 2 puede ser casualidad, 9 NO. El día del Sevilla hace un partidazo (aunque de lateral). El del Leverkusen remienda el pésimo partido del Barça con su gol al de 7 minutos de saltar al césped.
El día del Bate hasta la lesión estaba de escándalo. Anoche fue apoteósico, menudas cabalgadas.
Su partido más negro fue el del Celta, aunque ese día hasta Messi parecía terrenal.
Con dos lesiones de por medio (vuelve recién recuperado contra el Atlético y recién recuperado contra el Getafe) y hace dos partidazos en esos partidos. Desde luego, parece una broma si nos lo cuentan en Septiembre, pero sí, es el jugador más en forma de la plantilla junto a Neymar, ya sea de Mediocampista como de Lateral. Ni las lesiones lo paran.
Por cierto, tras el partido del Athletic se decía que hacía falta verlo contra un grande como el Atlético. En el Calderón brilló, pero la gente decía que hacía falta verlo en Champions. Tapó bocas, pero para algunos parece que aún no es suficiente. Ahora pedirán que demuestre en el Bernabeu y juegue al nivel de Maradona.
Señor Ventura escribió:Ni punto de comparación con lo que le hicieron pasar a cristiano, pero me alegra ver que con el tiempo se acaban viendo las cosas con perspectiva (no lo digo por ti).
Muchos ahora serán capaces de reconocer cuánto se pasaron con el portugués, o a lo mejor me equivoco, que todo puede ser xD
eRiKaXPiReNCe escribió:kurosakicarlos escribió:Roberto lleva 9 partidos de escándalo, en los que no solo ha jugado de lateral. 1 partido o 2 puede ser casualidad, 9 NO. El día del Sevilla hace un partidazo (aunque de lateral). El del Leverkusen remienda el pésimo partido del Barça con su gol al de 7 minutos de saltar al césped.
El día del Bate hasta la lesión estaba de escándalo. Anoche fue apoteósico, menudas cabalgadas.
Su partido más negro fue el del Celta, aunque ese día hasta Messi parecía terrenal.
Con dos lesiones de por medio (vuelve recién recuperado contra el Atlético y recién recuperado contra el Getafe) y hace dos partidazos en esos partidos. Desde luego, parece una broma si nos lo cuentan en Septiembre, pero sí, es el jugador más en forma de la plantilla junto a Neymar, ya sea de Mediocampista como de Lateral. Ni las lesiones lo paran.
Por cierto, tras el partido del Athletic se decía que hacía falta verlo contra un grande como el Atlético. En el Calderón brilló, pero la gente decía que hacía falta verlo en Champions. Tapó bocas, pero para algunos parece que aún no es suficiente. Ahora pedirán que demuestre en el Bernabeu y juegue al nivel de Maradona.
¿Y quien le esta negando que lleve una temporada buenisima? Unicamente dije que (por lo que parece ayer jugo de medio) un partido bueno (1, 2...) lo pueden tener cualquiera (en referencia a lo que ayer hizo de medio) no que no haya jugado de lujo este año de lateral.
Su nivelon viene dado en un 98% de lo hecho en el lateral, no en el mediocampo donde ha jugado poquisimo. Cuando encadene partidos buenos de medio retirare lo de Bogarde's y Ciric's tan ricamente, pero de momento, no es el caso. De lo hecho de lateral nadie le niega el pan y la sal.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20130724/54378080641/barsa-cara-bayern-munich-guardiola.html
Lo mejor en ataque del Barça lo protagonizó Messi con un par de acciones y, sobre todo, Sergi Roberto. Sus imparables conducciones son muy difíciles de parar sin hacer falta. Así llegó en una oportunidad hasta el área, hizo la pared con Montoya y se plantó delante de Neuer para, sólo, tirar fuera.
Key_sora escribió:Es lo que tiene matar a los jugadores a la mínima de cambio, cosa que por desgracia abunda mucho por estos lares.
Remufrasio escribió:Ostia que bueno ayer la cagada de la rueda de prensa
@flipe tienes menos sentido del humor que un judío en Mahtausen, que se había equivocado de sala hombre!!