dicanio1 escribió:Remufrasio escribió:dicanio1 escribió:Total, la temporada pasada sólo metió goles contra el Madrid, Bayern o Juventus, equipos con jugadores pequeños como todos sabemos.
Para los goles ya esta la bota de oro,, que manía con los goles.
Zidane no era un goleador y era el mejor en su época,, es como decir que cristiano es mejor que messi porque marca mas goles,, para mi es mucho mas que goles lo que hace que un jugador es mejor o peor..
Messi es mejor que cristiano porque aporta mucho mas a su equipo aparte de muchos goles,,, para mi es mejor hazard por ejemplo que Neymar porque es mucho mas regular y aporta mas ,aparte de su calidad...
Pero bueno para gustos colores, conozco muchos que dicen que es mejor bale y yo me quedo mil veces con Neymar que con bale,,, pero bueno, es decir algo de un jugador del barsa y ya lo tomas como algo personal..
Pero si Hazard no da pie con bola, incluso ha sido suplente ya un par de veces
Veo que no tienes ni idea quien es hazard..el año pasado no es que fuera superior a Neymar es que fue muy superior a Neymar pero para eso hay que ver otras ligas o mejor dicho ver más que Barcelona...
Si por 5 partidos me vas a vender que Neymar es mejor pues perfecto..hazard es mejor que Neymar por lo demostrado no porque tú lo digas ,,,este año no es que hazard esté mal es que él chelsea al completo esta muyyy mal.
Pero como e dicho cada uno tiene sus gusto pero claro hablamos de gusto y para eso hay que ver fútbol en general y no sólo al equipo del que eres aficionado ..
pero nada,,los mejores son Messi , Suárez y Neymar y da pues busquets que es el mejor medio del mundo ,,y por supuesto se me olvidaba esa de que rakitic es de los mejores en su puesto y por encima de modric ...
Supongo que así mejor,,en fin[/quote]
Pero si aqui el fanatico que solo deja de hablar del madrid para desmerecer al barça eres tú.
Hazard es bueno, pero ser el mejor jugador en la Premier Neymar lo hace seguro, es una liga con un nivel muy bajo, si tuvieras idea de futbol te darias cuenta.
Hazard este año no es que juegue mal, es que Mou ya ni lo pone porque es un patán ahora mismo, incluso fallo el penalty que eliminó a su equipo, esta fatal.
Y hablas como si Neymar el año pasado no hubiera hecho nada, demostrando que ves lo que te interesa, porque el se cargó al Bayern en la vuelta y finiquitó a la Juve, le marcó al Madrid en liga...Ahora dime, que hizo Hazard en Europa? Exacto, NADA