[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ha venido de lujo que los 4 capullos se disfrazarán y jodieran la rueda de prensa, así el foco de la patada de CR sin balón va para los otros. [plas]
Lo suyo hubiera sido que el Barca hubiera perdido..lo hubiera hecho igualmente...y entonces Laccen con 3 puntos en el bolsillo se suma a la conga y fiesta general.
No me quiero ni imaginar si todo esto hubiera pasada en el Camp nou despues de una victoria del Real Madrid y los jugadores entrando en la rueda de prensa disfrazados, la que se hubiera liado.
xals_punk escribió:No me quiero ni imaginar si todo esto hubiera pasada en el Camp nou despues de una victoria del Real Madrid y los jugadores entrando en la rueda de prensa disfrazados, la que se hubiera liado.

Que por mucho halloween que sea, me dirás tu que pintan en el estadio del Getafe disfrazados, ni que fueran a salir por Madrid luego. :-|
Que no tenían planeado saltar delante de las cámaras ya.
xals_punk escribió:No me quiero ni imaginar si todo esto hubiera pasada en el Camp nou despues de una victoria del Real Madrid y los jugadores entrando en la rueda de prensa disfrazados, la que se hubiera liado.

O si lo hacen en el Bernabéu dentro de 3 semanas. Estaría bien que saliera Cristiano disfrazado de Pique dandole las gracias.

Después se sorprende de que le piten por los estadios de España, como ayer.
Por cierto.

Cristiano Ronaldo hizo el segundo tanto madridista en la victoria ante Las Palmas y alcanzó los 200 partidos marcando en el Real Madrid. El portugués ya ha logrado 327 tantos de blanco y al comienzo de esta temporada superó el registro de Raúl y se convirtió en el máximo goleador en la historia del Real Madrid.

El delantero ya ha marcado en seis encuentros esta temporada, en los que ha logrado 13 goles. Su mejor cifra de partidos marcando en una temporada es de la 2011/12, cuando lo logró en 37 encuentros. Sus otros registros son: 23 (temporada 2009/10), 29 (2010/11), 35 (2012/13), 34 (2013/14) y 36 (2014/15).

Competiciones
Los 200 partidos marcando de Cristiano Ronaldo se dividen entre cinco competiciones: 136 en Liga, 45 en Champions League, 15 en Copa del Rey, 3 en la Supercopa de España y 1 en la Supercopa de Europa. En cuanto a los rivales, el equipo ante el que ha marcado en más encuentros es el Barcelona, en 13 ocasiones.
Solo marca penaldos contra el Espanyol. [hallow]
La portada del Marca de ayer salian los goles en Liga y no era al equipo que mas ha marcado. Pero si contamos todas las competiciones supongo que si, sobretodo en supercopas y copa.
Un periodista del mundo deportivo criticando los disfraces, que parece que solo los madridistas de Eol lo criticamos en el mundo paralelo que tenemos montado aquí.

Una noche de Halloween que hirió sensibilidades
Víctor Rodríguez y Lacen, jugadores del Getafe y el primero compañero de Alba en el fútbol base azulgrana, consideraron “una falta de respeto” el desfile de disfraces del Barça

Javier Gascón,
REDACTOR | BARÇA

“Es una falta de respeto, yo me voy”. Víctor Rodríguez, ex compañero de Jordi Alba en el fútbol base del FC Barcelona, abandonó la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz molesto con la irrupción de varios jugadores del equipo azulgrana disfrazados de Halloween. La escena duró poco, posiblemente desconocían que un jugador del Getafe estaba atendiendo a los medios de comunicación en unas instalaciones que no dominan como las del Camp Nou. “¡Que nos hemos equivocado!”, dicen que se escuchó decir a Piqué tras su máscara en el barullo, mientras que otros ya le empujaban porque el mal era irreperable: “¡Tira ya, por ahí, sal por ahí!”.

Puede que su objetivo fuese la zona mixta donde hacía rato que los periodistas que siguen la información del Barça les esperaban ya con impaciencia para unas declaraciones que nunca escucharon. A cambio de manifestaciones iban a ser obsequiados con un baile de disfraces de impacto universal. Aceptarían el canje. Mirado así, puede que tuviera su gracia. El problema en el estadio madrileño, al contrario de lo que ocurre en el Camp Nou, es que para llegar a la zona mixta hay que cruzar la sala de prensa, donde los técnicos Luis Enrique y Fran Escribá ya habían hablado hacía muchos minutos. Han jugado otras veces allí, quizás no recordaron sus pasillos. Puede que pensaran que estaba vacía. O simplemente midieron mal las consecuencias de la broma.

Por la zona mixta acabaron pasando a la carrera, sin hacer declaraciones, por supuesto, sólo saltando y gritando, con máscaras. Casi se llevan algún placaje por parte de los agentes de la seguridad local, que pensaron que se trababa de aficionados intrusos y pasados de vueltas. Aclarado el tema por alguno al grito tan original de “¡que soy yo!”, acabaron en el autobús camino del aeropuerto, donde ya posaron en grupo mostrando sus disfraces. Ese era el sitio ideal para la broma, no una sala de prensa donde un jugador rival intentaba explicar una derrota. Se sintió ofendido, lógicamente. Víctor Rodríguez ya no volvió a la sala de prensa pese a ser reclamado. Sí lo hizo Lacen, ya informado de lo ocurrido. “Es una falta de respeto, yo no lo haría nunca y no lo veo correcto. Cada uno es responsable de lo que hace”, comentó.

Shooter27 escribió:La portada del Marca de ayer salian los goles en Liga y no era al equipo que mas ha marcado. Pero si contamos todas las competiciones supongo que si, sobretodo en supercopas y copa.

No pone que sea al equipo que mas ha marcado, pone que es al equipo al que le ha marcado en mas partidos. Para los que dicen que no aparece, no esta mal para no aparecer.
No se ha dicho nada de la patada? Vaya que raro...
Yo lo de que roberto no da para titular, pero si un buen recambio, a dia de hoy no lo compro eh...para mi si tienes que formar una media con lo que hay ahora mismo, entra mucho antes roberto que rakitick que lleva una temporada que salvo algun fogonazo, no se le ve en todo el partido, pases faciles al de al lado, mistos y perdidas varias, lentitud de respuesta, muy poca verticalidad........ahora mismo roberto aporta bastante mas a todas las facetas de juego que el.
Zack_VII escribió:Yo lo de que roberto no da para titular, pero si un buen recambio, a dia de hoy no lo compro eh...para mi si tienes que formar una media con lo que hay ahora mismo, entra mucho antes roberto que rakitick que lleva una temporada que salvo algun fogonazo, no se le ve en todo el partido, pases faciles al de al lado, mistos y perdidas varias, lentitud de respuesta, muy poca verticalidad........ahora mismo roberto aporta bastante mas a todas las facetas de juego que el.

Tendremos que tener paciencia. Ahora hemos recuperado a Iniesta, a Messi le queda todavia un poco, y en enero podremos tener por fin a Arda y a Vidal (medio campo y lateral), cuando llegue Vidal ya se puede olvidar Alves de seguir de titular, muy mal lo tendria que hacer el chaval para que Alves siguiera siendo titular, o eso o pones a Cafu y con el medio campo pues tendras a Iniesta, Rakitic, Arda y Roberto para ir turnando y ver cual es el mejor medio campo entre los 4, porque Busquets es inamovible.

Yo creo que con todas las penurias que hemos pasado este inicio de temporada, con la sancion, las lesiones, plantilla hiper corta, etc...Llegamos bastante bien, por lo menos sacamos los partidos adelante sin Messi, recuerdo que eso antes de que llegara Neymar y Suarez era imposible, no habia ni dios que tirara del carro.
Lo ironico esque a neymar le vienen bien para seguir creciendo como jugador estas ausencias de messi porque es cuando puede jugar con mas libertad y no solo limitarse a encarar y demas, sino construir juego, meter pases a 2a linea etc, lo que habitualmente hace messi vaya, por lo que cuando está el, pues neymar tiene que reducirse mas al ataque y ya, donde despunta y tiene byuenos numeros, pero como jugador se estanca mas, pero claro, evidentemente messi hace mucho mejor esa labor y no vas a sacrificarlo para que explote mas neymar xD aunque quizá se podria buscar alguna forma de que ambos jueguen con libertad, que seria lo idoneo.
Zack_VII escribió:Lo ironico esque a neymar le vienen bien para seguir creciendo como jugador estas ausencias de messi porque es cuando puede jugar con mas libertad y no solo limitarse a encarar y demas, sino construir juego, meter pases a 2a linea etc, lo que habitualmente hace messi vaya, por lo que cuando está el, pues neymar tiene que reducirse mas al ataque y ya, donde despunta y tiene byuenos numeros, pero como jugador se estanca mas, pero claro, evidentemente messi hace mucho mejor esa labor y no vas a sacrificarlo para que explote mas neymar xD aunque quizá se podria buscar alguna forma de que ambos jueguen con libertad, que seria lo idoneo.

Correcto. Veremos si cuando vuelva Messi Neymar regresa a ser ese jugador de chispazos puntuales o en cambio sigue cogiendo la batuta y tomando el rol de lider. Si se da ese caso, ojo.
madridista_123 está baneado por "game over"
esto parece el hilo del Barcelona solo hablais de el pensaba que era de la liga bbva
De Neymar se decia que habia que verlo sin el paraguas de Messi, que se le verian las costuras... Se le han visto si, pero de fuera de serie, y de lo que debe ser el buque insignia tras Messi.

Yo lo llevo defendiendo desde su 1er año cuando fallaba ocasiones a lo Kluivert, y el tiempo me ha dado la razon. Sera un grande, diga el acomplejado de Pele lo que diga.
kurosakicarlos escribió:
Zack_VII escribió:Lo ironico esque a neymar le vienen bien para seguir creciendo como jugador estas ausencias de messi porque es cuando puede jugar con mas libertad y no solo limitarse a encarar y demas, sino construir juego, meter pases a 2a linea etc, lo que habitualmente hace messi vaya, por lo que cuando está el, pues neymar tiene que reducirse mas al ataque y ya, donde despunta y tiene byuenos numeros, pero como jugador se estanca mas, pero claro, evidentemente messi hace mucho mejor esa labor y no vas a sacrificarlo para que explote mas neymar xD aunque quizá se podria buscar alguna forma de que ambos jueguen con libertad, que seria lo idoneo.

Correcto. Veremos si cuando vuelva Messi Neymar regresa a ser ese jugador de chispazos puntuales o en cambio sigue cogiendo la batuta y tomando el rol de lider. Si se da ese caso, ojo.

Volvera a ser lo de antes, Messi liderara de nuevo el equipo y Neymar se quedara mas por el ataque que por el medio campo, lo que venia siendo logico hasta la fecha claro. Otra es que querais que Messi y Neymar hagan lo mismo, eso es imposible, no hay espacio, se estorbarian y el mayor perjudicado seria Suarez que no sabria ni donde meterse, si ya le quita sitio Messi, imaginate que Neymar tambien hace lo mismo, me lo veo en el corner tomando el mate tranquilamente.
Neymar no necesita a Messi para ser uno de los mejores del mundo, ni tampoco Luis Suarez. Esa es la clave de esos dos jugadores que solitos son igual de buenos.

Del tridente mágico del año pasado hemos vuelto a tener a los dos recuperados y a tono y eso se nota porque es más que suficiente para ganar los partidos con comodidad incluso con la defensa de chiste que tenemos.
minmaster escribió:Neymar no necesita a Messi para ser uno de los mejores del mundo, ni tampoco Luis Suarez. Esa es la clave de esos dos jugadores que solitos son igual de buenos.

Del tridente mágico del año pasado hemos vuelto a tener a los dos recuperados y a tono y eso se nota porque es más que suficiente para ganar los partidos con comodidad incluso con la defensa de chiste que tenemos.

Hasta que os pilla un equipo grande y os hace el destrozo jujuju
Tengo la sensacion que al Barça le va a venir muy bien Arda Turan.
La verdad es sin jugar a un buen nivel, y perdiendo algun partido este barça esta demostrando una competitividad fuera de toda duda.
Y con esos 3 bicharracos arriba, todo el mundo sabe que si lleguan los 3 a mas de un 70% a final de temporada con opciones, jugamos con mas boletos que nadie para ganar titulos. Que no quiere decir q los ganemos (futbol es futbol) pero partimos con mas posibilidades q el resto los equipos
Comunicado oficial de la primera plantilla del Barça:
Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar que:

1.- En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe.

2.- La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: "¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado".

3.- Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Gefate. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego.

Lamentable, no hay quién se lo crea. ¿Qué se han equivocado?, ¿quién se va a creer eso?. Pero si salieron aposta a la rueda de prensa y hicieron el tonto delante de las cámaras.
ludwig escribió:Tengo la sensacion que al Barça le va a venir muy bien Arda Turan.

No es que le vaya a venir bien,si no que le va a venir de putisima madre XD
Me parece correcto que se discúlpen si alguien se molestó, no creo que la intención fuera salir justo donde se estaba haciendo la rueda de prensa del jugador del Getafe. Por lo demás, me parece una chorrada que se le esté dando tanto bombo a esta tontería la verdad.

Arda va a venir muy bien desde luego XD lo importante es seguir sacando los partidos como hasta ahora.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Neymar jugando contra equipos pequeños demuestra que es muy bueno,,contra grandes jugadores pues que es bueno y punto ..

es normal que algunos jugadores no necesitan destacar más que otros,,viva el marketing..es bueno pero leer a algunos y parece que hablemos de uno de los 3 mejores y le falta mucho para eso..
Que buena pinta tiene Halilovic, 19 años, primera temporada en primera y está que se sale. Hoy ha metido uno, le han robado otro con la mano en la línea y Kameni le ha parado otro, pero aparte de eso es la manera de jugar que tiene, puede llegar a ser un grande. Los seguidores del Sporting sabrán de lo que hablo.
Tres puntos más para el Sporting en su lucha para la permanencia. El Málaga dominó pero me dió la impresión que le cuesta un huevo y parte del otro ver puerta. Hubo 3 veces que ya veía el empate y tomaban una decisión bastante discutible.

Halílovic (al que ya le han puesto el mote de Guajílovic) es un escándalo. Cuando tenga un poco más de fondo físico va a ser una bestialidad. Mira que yo dudaba de que este tipo de cesiones podrían venir sin compromiso pero han venido a darlo todo. Nos salvaremos o no pero estan jugando con lo que tienen.

A disfrutar de la media tabla. Ningún sportingista contaba con esto.
dicanio1 escribió:Neymar jugando contra equipos pequeños demuestra que es muy bueno,,contra grandes jugadores pues que es bueno y punto ..

es normal que algunos jugadores no necesitan destacar más que otros,,viva el marketing..es bueno pero leer a algunos y parece que hablemos de uno de los 3 mejores y le falta mucho para eso..

Total, la temporada pasada sólo metió goles contra el Madrid, Bayern o Juventus, equipos con jugadores pequeños como todos sabemos.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Neymar jugando contra equipos pequeños demuestra que es muy bueno,,contra grandes jugadores pues que es bueno y punto ..

Total, la temporada pasada sólo metió goles contra el Madrid, Bayern o Juventus, equipos con jugadores pequeños como todos sabemos.

Para los goles ya esta la bota de oro,, que manía con los goles.

Zidane no era un goleador y era el mejor en su época,, es como decir que cristiano es mejor que messi porque marca mas goles,, para mi es mucho mas que goles lo que hace que un jugador es mejor o peor..

Messi es mejor que cristiano porque aporta mucho mas a su equipo aparte de muchos goles,,, para mi es mejor hazard por ejemplo que Neymar porque es mucho mas regular y aporta mas ,aparte de su calidad...

Pero bueno para gustos colores, conozco muchos que dicen que es mejor bale y yo me quedo mil veces con Neymar que con bale,,, pero bueno, es decir algo de un jugador del barsa y ya lo tomas como algo personal..
Hereze escribió:

El Madrid,Juventus y Bayern??Pero quienes son esos XD Si son una banda,esos equipos no cuentan anda.... [carcajad]

Aun asi Neymar no es los goles,si no lo que CREA en ATAQUE
madridista_123 está baneado por "game over"
Jugara keylor el martes seguramente y haber quien mas se recupera para el psg
Que mal acostumbrados nos tiene Messi que ahora parece que si un delantero no baja a recibir y crear juego no es bueno. Hay que joderse.

Neymar es un crack con una calidad exquisita que si tiene el día se mea en cualquier defensa del mundo, como ya ha demostrado.

Qué manía con los goles, si. Y qué manía con usar a Zidane para comparar, porque a ese no había que pedirle goles dada su posición en el campo.
Neymar ha decidido en selección, fases finales de champions y con constancia en liga, ni caso a Haters, es buenérrimo, sin Messi y Cristiano todos los años top 3 balón de oro y ya veremos en que se termina convirtiendo, espero los problemas extradeportivos con la justicia no haga que separe su camino del nuestro.

Sobre Halilovic no lo he visto en el sporting, pero por lo que leo, la gente está superemocionada, comentan que le falta físico, que solo dira 20 minutos, pero que vaya 20 minutos dá y con movimientos y jugadas muy Messi. Como he he un cuerpo decente tenemos crack para años.

POR FIN UNA PUTA CESIÓN SALE BIEN !
marx666 escribió:Neymar ha decidido en selección, fases finales de champions y con constancia en liga, ni caso a Haters, es buenérrimo, sin Messi y Cristiano todos los años top 3 balón de oro y ya veremos en que se termina convirtiendo, espero los problemas extradeportivos con la justicia no haga que separe su camino del nuestro.

Sobre Halilovic no lo he visto en el sporting, pero por lo que leo, la gente está superemocionada, comentan que le falta físico, que solo dira 20 minutos, pero que vaya 20 minutos dá y con movimientos y jugadas muy Messi. Como he he un cuerpo decente tenemos crack para años.

POR FIN UNA PUTA CESIÓN SALE BIEN !

Yo lo dije hace unos meses y había gente que me echaba a los leones, Neymar este enero tercero para el balón de oro y no me extrañaría que le quitase el segundo puesto a Cr, su temporada fue muy decisiva y encima con triplete a la espalda. Reconozco que en su día dudé de su fichaje pero hoy por hoy está entre los 3 o 5 mejores jugadores.
Saludos
Neymar aún no está para adelantar a CR, en el balón de oro actual también cuenta un poco la trayectoria anterior, pero vamos, yo con Neymar siempre a muerte desde que jugaba en Brasil, en principio me parecía una milonga solo por los videos, parecía un Deulofeu (aunque Deulofeu parece que está arrancando según leí).

Pero a los 3 partidos completos que vi suyos tenía claro que como mínimo sería lo que estamos viendo, como máximo entre CR y Messi, aunque ya no creo que llegue a eso, pero cerca de Cr si no se estropea creo que casi seguro y eso en un época en la que no estará Messi, es mucho.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Zidane no era un goleador y era el mejor en su época,, es como decir que cristiano es mejor que messi porque marca mas goles,, para mi es mucho mas que goles lo que hace que un jugador es mejor o peor..

Messi es mejor que cristiano porque aporta mucho mas a su equipo aparte de muchos goles,,, para mi es mejor hazard por ejemplo que Neymar porque es mucho mas regular y aporta mas ,aparte de su calidad...

Pero bueno para gustos colores, conozco muchos que dicen que es mejor bale y yo me quedo mil veces con Neymar que con bale,,, pero bueno, es decir algo de un jugador del barsa y ya lo tomas como algo personal..

Pero si Hazard no da pie con bola, incluso ha sido suplente ya un par de veces
Que dices tío pero si Hazard es mejor que Neymar xdxd
El bajón de Hazard este año es brutal, eso si, el año pasado siendo el mejor jugador de la premier, a mi Neymar me parece superior, aunque estaba a nivel bestial eso si.
Remufrasio escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:[queymar jugando contra equipos pequeños demuestra que es muy bueno,,contra grandes jugadores pues que es bueno y punto ..

Pero si Hazard no da pie con bola, incluso ha sido suplente ya un par de veces[/quote]

Veo que no tienes ni idea quien es hazard..el año pasado no es que fuera superior a Neymar es que fue muy superior a Neymar pero para eso hay que ver otras ligas o mejor dicho ver más que Barcelona...

Si por 5 partidos me vas a vender que Neymar es mejor pues perfecto..hazard es mejor que Neymar por lo demostrado no porque tú lo digas ,,,este año no es que hazard esté mal es que él chelsea al completo esta muyyy mal.

Pero como e dicho cada uno tiene sus gusto pero claro hablamos de gusto y para eso hay que ver fútbol en general y no sólo al equipo del que eres aficionado ..

pero nada,,los mejores son Messi , Suárez y Neymar y da pues busquets que es el mejor medio del mundo ,,y por supuesto se me olvidaba esa de que rakitic es de los mejores en su puesto y por encima de modric ...

Supongo que así mejor,,en fin
Yo solo diré que en el Chelsea, Hazard está desaprovechado.
Pues a ver si Halilovic va a mas y mas. Acabe la temporada como la acabe, yo lo dejaba otro año cedido.

PD: Me ha dado por ver la noticia de MARCA de los deportistas muertos este año, y la de gente de veintipico que hay... Que manera de ponerse mal cuerpo. Lo que es la vida.
dicanio1 escribió:
Remufrasio escribió:
dicanio1 escribió:Total, la temporada pasada sólo metió goles contra el Madrid, Bayern o Juventus, equipos con jugadores pequeños como todos sabemos.

Pero si Hazard no da pie con bola, incluso ha sido suplente ya un par de veces

Veo que no tienes ni idea quien es hazard..el año pasado no es que fuera superior a Neymar es que fue muy superior a Neymar pero para eso hay que ver otras ligas o mejor dicho ver más que Barcelona...

Si por 5 partidos me vas a vender que Neymar es mejor pues perfecto..hazard es mejor que Neymar por lo demostrado no porque tú lo digas ,,,este año no es que hazard esté mal es que él chelsea al completo esta muyyy mal.

Pero como e dicho cada uno tiene sus gusto pero claro hablamos de gusto y para eso hay que ver fútbol en general y no sólo al equipo del que eres aficionado ..

pero nada,,los mejores son Messi , Suárez y Neymar y da pues busquets que es el mejor medio del mundo ,,y por supuesto se me olvidaba esa de que rakitic es de los mejores en su puesto y por encima de modric ...

Supongo que así mejor,,en fin[/quote]

Pero si aqui el fanatico que solo deja de hablar del madrid para desmerecer al barça eres tú.

Hazard es bueno, pero ser el mejor jugador en la Premier Neymar lo hace seguro, es una liga con un nivel muy bajo, si tuvieras idea de futbol te darias cuenta.

Hazard este año no es que juegue mal, es que Mou ya ni lo pone porque es un patán ahora mismo, incluso fallo el penalty que eliminó a su equipo, esta fatal.

Y hablas como si Neymar el año pasado no hubiera hecho nada, demostrando que ves lo que te interesa, porque el se cargó al Bayern en la vuelta y finiquitó a la Juve, le marcó al Madrid en liga...Ahora dime, que hizo Hazard en Europa? Exacto, NADA
Jaleo de quotes is coming. [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande Iñaki, vamos para arriba [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a ver si Halilovic va a mas y mas. Acabe la temporada como la acabe, yo lo dejaba otro año cedido.

No creo que haya esa suerte ;) En el Sporting seguro que estaríamos encantados de que mejore la técnica escanciando otro año más.

Imagen
Hazard está mal este año, pero es una bestia de jugador y un mini Messi en potencia si no se pierde. No tiene el gol de Messi, pero es bastante parecido en desborde, visión y con muchísima calidad. El año pasado cuando tanto se hablaba de Messi se iba al Chelsea, yo era partidario de que si Messi era el que quería salir si o si, Hazard y 100 kilos.
Pero está claro que a Messi es insustituible.
Si para llevarte la razón tus argumentos son, que la premier es una liga con poca calidad, que Neymar le marco al Madrid pues contra eso no tengo argumentos, me as matado..

Así que nada Neymar es el mejor después de Messi y listo [+risas] ...para mi no esta aun ni entre los 5 mejores por lo demostrado hasta ahora, eso si no tengo dudas que va a ser uno de los mejores o el mejor en los próximos años..

para mi eso si,hazard es mejor sin duda .con menos gol pero mejor jugador hasta la fecha...
dicanio1 escribió:Si para llevarte la razón tus argumentos son, que la premier es una liga con poca calidad, que Neymar le marco al Madrid pues contra eso no tengo argumentos, me as matado..

Así que nada Neymar es el mejor después de Messi y listo [+risas] ...para mi no esta aun ni entre los 5 mejores por lo demostrado hasta ahora, eso si no tengo dudas que va a ser uno de los mejores o el mejor en los próximos años..

para mi eso si,hazard es mejor sin duda .con menos gol pero mejor jugador hasta la fecha...

Lo dicho, te quedas con lo que te interesa para intentar desbancar argumentos, te dejas los dos goles al Bayern en su casa, el gol que finiquita la final de la Champions, sus treinta y pico o cuarenta goles en toda la temporada, muchos de ellos decisivos, y sus tantas asistencias mas regates, lo dicho, ni entre los 5 mejores, que coño, si hasta Munir es mejor que el, Neymar paquete y marcarle al Madrid es como marcarle al Getafe no?

Como hablarle a una pared
Remufrasio escribió:
dicanio1 escribió:Si para llevarte la razón tus argumentos son, que la premier es una liga con poca calidad, que Neymar le marco al Madrid pues contra eso no tengo argumentos, me as matado..

Lo dicho, te quedas con lo que te interesa para intentar desbancar argumentos, te dejas los dos goles al Bayern en su casa, el gol que finiquita la final de la Champions, sus treinta y pico o cuarenta goles en toda la temporada, muchos de ellos decisivos, y sus tantas asistencias mas regates, lo dicho, ni entre los 5 mejores, que coño, si hasta Munir es mejor que el, Neymar paquete y marcarle al Madrid es como marcarle al Getafe no?

Como hablarle a una pared

Marcarle al Madrid ?pero otra vez con los goles?.. entonces levandoski del Bayer es a día de hoy el mejor del mundo entonces..

esa mentalidad del Madrid suena a aficionado del español o del barsa de hace años, que con ganarle al eterno rival ya habías cumplido ...xddx

que me parece muy bien que para ti sea la hostia, no intento convencerte como no lo hago con los que dicen que bale es un crack... que hoy día por lo que han hecho para nada son de los 5 mejores del mundo por mucho que puedan o pueda llegar a serlo...

Y yo no me quedo con lo que quiero, es que si sueltas que la liga inglesa es muy floja para desacreditar que hazard haya sido el mejor pues tu mismo te desacreditas,,sera que no hay enormes jugadores o grandes equipos en Inglaterra porque misma mente Neymar ninguno de los 2 años anteriores hubiera sido el mejor de Inglaterra con el juego mostrado,,

Pero te repito que es lo que yo e visto, igual que no tengo dudas que cuando termine de madurar como jugador tiene toda la pinta de que va a ser el mejor o de los 3 mejores ,y que ojala el padre se le vuelva a ir la cabeza con las pelas y florentino lo convenza para no renovar por el barda y lo fichará el madrid XD ..

Aunque estaría encantado con un cambio bale por hazard..
@dicanio1 Pero porque te fijas solo en lo del madrid? Si es lo que menos importancia le doy, Neymar marcó DOS GOLES EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS EN CASA DEL BAYERN, asi en mayusculas, a esto le doy importancia.

Es un delantero, su trabajo es marcar goles, no es Messi, solo Messi marca 80 goles y te da iguales asistencias y encima te genera juego, Neymar no llega a ese nivel, ni tampoco al goleador de CR, pero tío, compararlo con Hazard...

Hazard en partidos importantes, poco se le ha visto, en Champions nada, en las copas nada, solo en la Premier, y no me niegues que esa liga no tiene un nivel normalillo por dios, que el propio Barça le podria haber clavado 5 al City si no llega a aser por Hart, y creo que eran los actuales campeones [qmparto]

No se si lo que piensas es que digo que Neymar es el mejor, porque no, no lo es ni de lejos, en todo caso lo podría poner el tercero, cerquita de muchos otros jugadores, Messi esta muy por encima, al igual que CR.

Hazard en un futuro seguro que será brutal, y espero que tito Floren no se fije en el porque puede ser una pesadilla, y a Neymar dejalo aqui tranquilito, que no haga nada su padre que ya sabes los líos que trae luego XD
dicanio1 escribió:Y yo no me quedo con lo que quiero, es que si sueltas que la liga inglesa es muy floja para desacreditar que hazard haya sido el mejor pues tu mismo te desacreditas,,sera que no hay enormes jugadores o grandes equipos en Inglaterra porque misma mente Neymar ninguno de los 2 años anteriores hubiera sido el mejor de Inglaterra con el juego mostrado,,

Hombre a día d ehoy la Liga inglesa no es que atraviese su mejor momento, me da que los 5 grandes de la Liga española se pasearían por la Premier.
37911 respuestas