[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

shinigamizanp escribió:Repetir veinte veces lo mismo no lo convierte en verdad y tu sabes lo mismo que se yo pero no te da la gana de verlo. Eso pasa porque el arbitro no corta el juego cuando hay que cortarlo y seguira pasando con el y con otros.

Eso mismo te digo. Si la cosa no es si es expulsión o no, lógicamente para mi no es, si el árbitro sabe advertir y llevar el partido bien no pasarían estas cosas. El problema no es ese sino el doble rasero, que si Neymar o Ronaldo se cabrean es ''pobres, es que están recibiendo patadas todos los partidos y es normal'' y mientras si es un jugador del Málaga o cualquier otro se le saca la tarjeta y a la calle.
Quien tenga 40 segundos y se quiera reir, la primera imitación de Maldini en crackovia, lo clava XD

https://youtu.be/WAN5HlO-Nck
xavi sima escribió:Quien tenga 40 segundos y se quiera reir, la primera imitación de Maldini en crackovia, lo clava XD

A mi el que me dejo roto fue el de los Manolos. [carcajad]
xavi sima escribió:Quien tenga 40 segundos y se quiera reir, la primera imitación de Maldini en crackovia, lo clava XD

El Ultramarinos XD XD XD
Joder no habia visto este jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=HyxUzzNZy94

Por cierto, se nota una pasada cuándo el imitador es Raúl Pérez.
Al macho alfa le gusta soltar brazo y la pierna de escaquis. Es ya reincidente y no debería sorprendernos.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
El jugador de las palmas se chocó con su pierna.
ari097 escribió:Joder no habia visto este jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=HyxUzzNZy94

Por cierto, se nota una pasada cuándo el imitador es Raúl Pérez.

Como clava a Lama jajaja
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Para que luego digais que mis comentarios no son neutrales este fin de semana no habido robo al Getafe
madridista_123 escribió:Para que luego digais que mis comentarios no son neutrales este fin de semana no habido robo al Getafe

En getafe se ha hablado más de lo que han hecho fuera del campo los 4 graciosos de la plantilla que del partido en sí.
Piqué está en todas, luego se preguntan por qué, cae mal.
mjmbcn escribió:En getafe se ha hablado más de lo que han hecho fuera del campo los 4 graciosos de la plantilla que del partido en sí.

Él por lo menos lo asume, sabe que lo que hace puede enfadar a algunos y lo acepta.
Yo leyendo este foro pensaba que caía mal por que era independentista.

un saludo!
Zorius escribió:Yo leyendo este foro pensaba que caía mal por que era independentista.

un saludo!

Dano Alves hace el doble de gilipolleces y no se le pita de esa forma [360º]
Como aprieta la caverna, el triplete hizo mucho daño y tenemos algunos jugadores empeñados en darles carnaza.
Iniesta dando la cara por sus compañeros
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:En getafe se ha hablado más de lo que han hecho fuera del campo los 4 graciosos de la plantilla que del partido en sí.

Él por lo menos lo asume, sabe que lo que hace puede enfadar a algunos y lo acepta.

Pero es que siempre lo asume después de hacerlo y ya tiene una edad. Y que pueda ser capitán de su equipo o de la selección... Tiene que aprender mucho de gente como Andrés o Busquets.

Zorius escribió:Yo leyendo este foro pensaba que caía mal por que era independentista.

un saludo!

Todo suma, y la gente que es toca cojones pues le pita y si le añades sus tonterías, pues no ayuda.
mjmbcn escribió:Pero es que siempre lo asume después de hacerlo y ya tiene una edad. Y que pueda ser capitán de su equipo o de la selección... Tiene que aprender mucho de gente como Andrés o Busquets.

Lo que quiero decir es que él es consecuente, sabe que mucha gente va a criticarle por eso pero le da igual, el es así, le gusta hacer coñas y si luego acepta igualmente las coñas que le hacen a él a mi me parece bien. Es peor pensar que la gente te tiene manía por ser rico y guapo y no por chulerías.

un saludo!

Pues por leer no creo que sea porque aquí la gente esta cansada de repetir que no es por eso, que igual tienes razón pero sería por precognición no por lectura.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Pero es que siempre lo asume después de hacerlo y ya tiene una edad. Y que pueda ser capitán de su equipo o de la selección... Tiene que aprender mucho de gente como Andrés o Busquets.

Lo que quiero decir es que él es consecuente, sabe que mucha gente va a criticarle por eso pero le da igual, el es así, le gusta hacer coñas y si luego acepta igualmente las coñas que le hacen a él a mi me parece bien. Es peor pensar que la gente te tiene manía por ser rico y guapo y no por chulerías.

No te digo lo contrario pero las coñas, se las haces a amigos no a profesionales que están trabajando y porque un tío de 20 y pico años-30 (no sé qué edad tiene) no tenga sesera pues...
Coño, que irrumpe una rueda de prensa, se pasea por los pasillos con una máscara, salta vallas gritando soy Piqué.

El dinero te da un status social, pero la inteligencia y la educación, no.
Se equivocaron de sala y se fueron, mucho más sobrado fue lo de la selección española a Schweinsteiger y eso no se criticó tanto.
QuiNtaN escribió:Se equivocaron de sala y se fueron, mucho más sobrado fue lo de la selección española a Schweinsteiger y eso no se criticó tanto.

¿Aquí también se equivocaron?
Imagen

Justificar algunas cosas está de más, no se merecen que les defendáis.
Hatake-Kakashi escribió:¿Aquí también se equivocaron?
Imagen

Justificar algunas cosas está de más, no se merecen que les defendáis.

Estoy hablando de la sala de prensa, el resto de detalles los desconozco, la imagen que pones es la primera vez que la veo.
Así dejaron el vestuario del Getafe, según el Diario As.
Pues vale pero no era de lo que hablaba.
Si se equivocaron pero uno no paro hasta que no se planto justo delante de las camaras y ademas se cruzaron la sala entera de lado a lado si. Porque gente como Piqué no sabe de mas donde da cada puerta que llevan un año o dos quizá jugando alli todos los años. Dijeron "mucho morro" creo yo o "cojones" no me acuerdo.
shinigamizanp escribió:

un saludo!

Pues por leer no creo que sea porque aquí la gente esta cansada de repetir que no es por eso, que igual tienes razón pero sería por precognición no por lectura.

Con sinceridad absoluta, no soy de poner comentarios de otros usuarios realizados en el pasado, pero si me pongo a ello, te puedo asegurar que los hay y no pocos.

un saludo
Yo repito, por qué no molestó tanto cuando lo hizo la selección española? Eso fue más grave aun ya que pasaron 2 veces. Por cierto, volvemos al Mucho morro, ahora a por Ovrebos y francos
Fueron 30 segunfos no llega que se equivocaron e hicieron el ridículo, a lo que se ha llegado con esto es por puro ensañamiento y luego encima los medios van de pacificadores, dieron absoluta pena y el día que algún loco haga algo se llevaran las manos a la cabeza. Yo en concreto vi los manolos, pedrerol ni me imagino la que habrá montado.

Lo del vestuario si bien es una guarrada, es una gilipollez como una catedral que trascienda, a mi al menos en un deporte que mueve tanto dinero me parece totalmente ridículo que se utilice eso como argumento de nada.

Y no disculpo a los jugadores, que vaya grupito...disolver un poco ese núcleo vendiendo alguno creo que sería hasta positivo.
QuiNtaN escribió:

un saludo!

Dano Alves hace el doble de gilipolleces y no se le pita de esa forma [360º]

Como Pique cae peor que Alves por eso se le pita no se si os disteis cuenta pero cada vez. que Pique tocaba el balon otra vez pitos.
A mi no me parece tan grave lo que han hecho xD.
Es hasta gracioso. Vamos, no se si el jugador se lo tomó a mal, pero es una coña.
A mi tanto esto como lo de la selección lo veo una tontería sin mala intención pero entiendo que al contrario le pueda sentar mal, no tanto al compañero del Getafe que jugaba un partido de tantos en liga sino la selección Alemana que venía de perder una final, eso duele más xD
Yo no lo veo grave ahora yo creo que se metieron delante de las camaras queriendo, pero no es para tanto ni para nada en realidad
shinigamizanp escribió:Yo no lo veo grave ahora yo creo que se metieron delante de las camaras queriendo, pero no es para tanto ni para nada en realidad

Pero si se le oye a pique decir que se han equivocado de sala.
El vestaurio lo dejaron guapo de pintura roja
QuiNtaN escribió:

Mientras tanto el Barça vende en su web el seny y los valores, si esos son los valores que venden, pues apañados estamos.
flipe escribió:Mientras tanto el Barça vende en su web el seny y los valores, si esos son los valores que venden, pues apañados estamos.

El Barça es un club y Piqué y Alves son personas, pasa lo mismo en todos los clubs.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Mientras tanto el Barça vende en su web el seny y los valores, si esos son los valores que venden, pues apañados estamos.

El Barça es un club y Piqué y Alves son personas, pasa lo mismo en todos los clubs.

Parecido, los demás clubs no llevan ese lema por bandera, el cual, según ellos, inculcan a sus jugadores desde la cantera, pues Pique es canterano, algo salió mal.

Lo del vestuario no hace mas que confirmar que son personas con mucho dinero y pocos valores. Y lo mismo te digo cuando los cerdos del Madrid dejaron un vestuario, que no recuerdo cual era (seguro que lo tienes en la hemeroteca XD ) , lleno de cajas de pizzas y de latas de refresco, alguna papelera tendrían a mano.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:Yo no lo veo grave ahora yo creo que se metieron delante de las camaras queriendo, pero no es para tanto ni para nada en realidad

Pero si se le oye a pique decir que se han equivocado de sala.

Si despues de plantarse en medio para que le vea bien todo el mundo, yo me hubiera dado cuenta de donde estoy antes de llegar hasta ahí y colocarme entre las camaras y el compañero pero es una apreciación personal cada uno que opine lo que le parezca faltaría mas.
Esto con Puyol no pasaba.
Lo que hicieron fue una payasada, que puede gustar mas o menos, pero la cagaron interrumpiendo aun colega de profesión que estaba en rueda de prensa. Después lo del vestuario pues otra gamberrada que no viene a cuento. No me gusta la imagen que esta dando el club por culpa de una pocas personas.
flipe escribió:Parecido, los demás clubs no llevan ese lema por bandera, el cual, según ellos, inculcan a sus jugadores desde la cantera, pues Pique es canterano, algo salió mal.

Lo del vestuario no hace mas que confirmar que son personas con mucho dinero y pocos valores. Y lo mismo te digo cuando los cerdos del Madrid dejaron un vestuario, que no recuerdo cual era (seguro que lo tienes en la hemeroteca XD ) , lleno de cajas de pizzas y de latas de refresco, alguna papelera tendrían a mano.

Otros clubs llevan otros lemas y también los rompen sus jugadores, entrenadores y aficionados. En mi hemeroteca guardo más bien comentarios de otros foros [fiu]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Menuda banda de amargados hay por aquí, reiros un poquito de las bromas anda y dejad de criticar. El victor rodriguez otro que tal baila.
Si ésto lo hubiera hecho el madrid todavía os estabais riendo y defendiendolo so falsos.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Parecido, los demás clubs no llevan ese lema por bandera, el cual, según ellos, inculcan a sus jugadores desde la cantera, pues Pique es canterano, algo salió mal.

Otros clubs llevan otros lemas y también los rompen sus jugadores, entrenadores y aficionados. En mi hemeroteca guardo más bien comentarios de otros foros [fiu]

Pues ya nos contaras cuales son esos lemas porque en su pagina web yo no veo nada, eso si, entras en la del Barça y que si el seny, el esfuerzo, el respeto por los demás [qmparto] [qmparto]
Hombre a mi esque Halloween me parece una gilipollez eso ya de base...

Yo lo primero que pense esque tenian libre el dia siguiente y juro que pense que se quedaban por Madrid de fiesta
Coño me acabo de enterar que han vendido el Espanyol a un chino ¿ es definitivo esto?, con tanto halloweengate uno no se entera de las cosas importantes
Lo de los vestuarios a mi si que me parece una falta de respeto, lo otro, pues una tontería evitable, sin más. Pero como se nota que no limpian ellos los vestuarios...
este tema de halloween ya ha pasado hablar de otro tema
Piqué 'salió mal' y la gente que le pita son gente estupenda y maravillosa, superobjetiva y con unos valores que te cagas, ningún gilipollas of course...

No sabía nada del ataque 'zombie' en la rueda de prensa y cuando lo vimos en Estudio estadio fue apoteósico [qmparto] [qmparto] , no es correcto o educado pero que narices si llegan a ser de otro equipo me rio igual. El estupor fue ver a Siro en estudio estadio...y al ultra radical Roberto Gomez que va de gracioso pero es peor que Siro y Roncero juntos. Acá en seguida te llaman fanático por defender a tu equipo, pero lo triste es ver a estos personajes, supuesto periodistas ultras radicales del Madrid por toda la tdt y hasta en la televisión pública. En mi opinión daña más el deporte esa gentuza que no Piqué, o cualquier jugador polémico. Pero en fin...esto es Spain
37911 respuestas