[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

seaman escribió:A mi no me parece tan grave lo que han hecho xD.
Es hasta gracioso. Vamos, no se si el jugador se lo tomó a mal, pero es una coña.

Así son estos tiempos donde todo ofende. Si CR hace una espaldinha ofende al equipo contrario, si Neymar hace un sombrerito ofende al rival. De hecho jugar a fútbol ya es ofensivo parece porque hagas lo que hagas solo por ganar un partido ya estás ofendiendo, creo que a partir de ahora cada vez que se gane hay que fustigarse desnudo en el césped y pedir perdón al equipo contrario aunque entonces ofenderemos a los religiosos pero oye... Es que es imposible no ofender a alguien hoy día.
A Pique con la seleccion se le pita por "Contigoem pezo todo" ya esta,luego un porcentaje minimo por el tema nacionalista.

Aqui dejo el tema de Halloween...que soy mas de Helloween.
Aparte del triplete yo creo que les motiva poner deportes 4 o estudio estadio y ver como está el percal. Pero en vez de criticar les dan material del bueno. Antes del clásico verán un rato el chiringuito

Imagen Somos los malotes sin valores, sin glamour [qmparto]
Defcon Norris escribió:Aparte del triplete yo creo que les motiva poner deportes 4 o estudio estadio y ver como está el percal. Pero en vez de criticar les dan material del bueno. Antes del clásico verán un rato el chiringuito

¿Soy el único que ve a Illarramendi en la parte de atrás de la foto?
Defcon Norris escribió:Aparte del triplete yo creo que les motiva poner deportes 4 o estudio estadio y ver como está el percal. Pero en vez de criticar les dan material del bueno. Antes del clásico verán un rato el chiringuito

Veras cuando en el clasico le quiten la careta a los payasos esos, me voy a estar riendo hasta final de año jujujujujuju
Pero eso es así, esta mañana echaba un vistazo a la web del as para reirme un poco y se hablaba del baile de Casemiro que era genial y que todo el mundo le encanta, luego lo hace Neymar y es falta de respeto y que vergüenza y que provocador...y en los sports y mds justo al revés.

La prensa en general es que da asco y la mayoría de nosotros les hacemos el juego.
juan fran escribió:Veras cuando en el clasico le quiten la careta a los payasos esos, me voy a estar riendo hasta final de año jujujujujuju

Y si la cosa acaba como la temporada pasada, aún mejor.

Vosotros os reiréis por habernos ganado en el Bernabeu, y nosotros por lograr otro triplete mas, todos contentos.
Falkiño escribió:
¿Soy el único que ve a Illarramendi en la parte de atrás de la foto?

Falta el pony [hallow]
Falkiño escribió:Así son estos tiempos donde todo ofende. Si CR hace una espaldinha ofende al equipo contrario, si Neymar hace un sombrerito ofende al rival. De hecho jugar a fútbol ya es ofensivo parece porque hagas lo que hagas solo por ganar un partido ya estás ofendiendo, creo que a partir de ahora cada vez que se gane hay que fustigarse desnudo en el césped y pedir perdón al equipo contrario aunque entonces ofenderemos a los religiosos pero oye... Es que es imposible no ofender a alguien hoy día.

Por llevar el tema al ridículo no vas a conseguir que se vea bien. Si no te parece suficiente para ofender, te invito a que te pongas tú en la piel de la gente de Getafe, que perdió un partido(hasta ahí todo bien) y los rivales montaron una fiesta en su propia casa, saltando las vallas, interrumpiendo su rueda de prensa vestidos de mongolos y dejando los vestuarios hechos un cristo.

Pero bueno hay que reir las gracias, desde luego la imagen del Barcelona se va a ver mucho más limpia si sus aficionados se comportan igual que esa panda, pero siempre quedará el decir "es que el triplete..." "envidia"...¿cuánto durará eso esta vez? porque la última sirvió como excusa para todo durante 4 años.
Después del segundo triplete Piqué sabía que tenía que hilar fino, nada de insultos ni madridista el que no voti. Y vaya si lo hizo! Con media frase(y sin Faltar el Respeto) ha logrado quedar en evidencia el nivel de la prensa deportiva de la capital y a sus locos seguidores [plas] Sigan pitando. Piqué Genio y figura

Sobre el partido no hay mucho que decir, Neymar y Suarez valen oro. Ojalá Sergi Roberto acabe la temporada confirmándose como el comodín top del Barça. El nuevo Bakero/Luis Enrique [fumando]
Y no solo Roberto, Rafinha se estaba erigiendo como un buen recurso y un cambio decente a Neymar, y esto es lo que siempre he dicho, la cantera es necesaria porque si bien no siempre te van a salir Xavis e Iniestas, es muy importante que el equipo tenga un buen núcleo de jugadores criados aquí y mas en el Barça con un tipo de juego tan definido. Y porque jugadores así lo dan todo y no se puede tener a dos jugadores top mundiales por puesto, mas que nada porque cobran mucho.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
juan fran escribió:

Veras cuando en el clasico le quiten la careta a los payasos esos, me voy a estar riendo hasta final de año jujujujujuju
Una lambreta, un baile entre Neymar y Alves en la celebracion de un gol, las palabras de Pique y ahora 4 caretas. Van a sacarle punta a cualquier cosa, llegados a este punto mientras el equipo siga aguantando en la primera vuelta sin fichajes y con tantas bajas sensibles por mi que sigan y hagan rabiar a los "ofendidos" XD

Mientras tanto el Getafe a 3 puntos del descenso y Neymar cascandose partidazo si partidazo tambien, ojala continue asi el brasileño mientras no este Messi, me tiene ilusionado. [angelito]
Patras33 escribió:
juan fran escribió:

2-6,jujujujujuj do you remenber???

Entre unos y otros... Al final quedáis al mismo nivel.
A mi me tiene ilusionado Halilovic, me lo imagino en una media con Bussi y Verratti en un futuro y [amor]

Mi nuevo sueño es un Alaba - Verratti de fichajes y luego me despierto [buuuaaaa]
Habran baneos, esta vez a mi que no me salpiquen.

A otro orden de cosas hoy el Atletico juega en alguna hora en especial?
eR_XaVi escribió:Habran baneos, esta vez a mi que no me salpiquen.

A otro orden de cosas hoy el Atletico juega en alguna hora en especial?

A las 16:00
marx666 escribió:A mi me tiene ilusionado Halilovic, me lo imagino en una media con Bussi y Verratti en un futuro y [amor]

Mi nuevo sueño es un Alaba - Verratti de fichajes y luego me despierto [buuuaaaa]

A mi tambien, Alen lo esta haciendo bastante bien con el Sporting y esta dejando muchos detalles de crack, ojala siga en esa espiral tan positiva en la que se ha metido.

Igualmente te digo que tu ves Alen-Busi-Verrati y falta poco para ver a Arda en el Barça. Arda-Busi-Cafu, que te parece este medio full attack? XD
Arda Turan es ahora mismo el jugador mas necesario en el equipo. Nuestro mediocampo está destrozado.
Si, a ver como entra Arda, no es director, pero es un jugador que esconde de maravilla el balón y es básicamente para lo que sacabamos a Xavi a final de los partidos, pero veremos como encaja porque ha venido jugando en banda y ahora viene como interior con muchas mas responsabilidades.
Arda Turan dara un rendimiento brutal en el medio del Barsa,aparte de su calidad tiene mucho fondo fisico,vision de juego y tecnica.Enero sera cuando por fin podremos ver el debut de este pedazo de futbolista,que dara un oxigeno al medio muy necesario
Buste escribió:Arda Turan dara un rendimiento brutal en el medio del Barsa,aparte de su calidad tiene mucho fondo fisico,vision de juego y tecnica.Enero sera cuando por fin podremos ver el debut de este pedazo de futbolista,que dara un oxigeno al medio muy necesario

Cuidado con el fondo fisico de Arda...veo claro que no tendra que currar como en el Atletico...(que se corre mucho segun el) aunque estara bien descansadito cuando vuelva
victorixi escribió:
Buste escribió:Arda Turan dara un rendimiento brutal en el medio del Barsa,aparte de su calidad tiene mucho fondo fisico,vision de juego y tecnica.Enero sera cuando por fin podremos ver el debut de este pedazo de futbolista,que dara un oxigeno al medio muy necesario

Cuidado con el fondo fisico de Arda...veo claro que no tendra que currar como en el Atletico...(que se corre mucho segun el) aunque estara bien descansadito cuando vuelva

En el Barsa no se corre tanto ya que con al tener la posesion se corre menos,y si,al empezar desde Enero calculo que en un par de meses tendra ritmo de competicion y donde se juega la temporada(Marzo,Abril,Mayo)el tio fisicamente estara a tope y mejor que nadie(en condiciones normales)
Falkiño escribió:
seaman escribió:A mi no me parece tan grave lo que han hecho xD.
Es hasta gracioso. Vamos, no se si el jugador se lo tomó a mal, pero es una coña.

Así son estos tiempos donde todo ofende. Si CR hace una espaldinha ofende al equipo contrario, si Neymar hace un sombrerito ofende al rival. De hecho jugar a fútbol ya es ofensivo parece porque hagas lo que hagas solo por ganar un partido ya estás ofendiendo, creo que a partir de ahora cada vez que se gane hay que fustigarse desnudo en el césped y pedir perdón al equipo contrario aunque entonces ofenderemos a los religiosos pero oye... Es que es imposible no ofender a alguien hoy día.

Bueno, no son cosas comparables. Yo entiendo que a los aficionados del Getafe y los jugadores del Getafe les moleste.
Pero si lo hubieran hecho sin llamar la atención mejor, hay que respetar al rival, se llame como se llame.
Que defendais a los jugadores, cuando hasta Puyol les tuvo que hacer el comunicado pidiendo disculpas, dice mucho de como anda el tema por aqui [qmparto]
flipe escribió:Que defendais a los jugadores, cuando hasta Puyol les tuvo que hacer el comunicado pidiendo disculpas, dice mucho de como anda el tema por aqui [qmparto]

El único jugador del FCB que admiré y respeté y lo seguiré haciendo.
Qué grande Carles, en cuanto se fue, el FCB se convirtió en un circo.
Pues si solo se salva un jugador de tantos que ha tenido el Barcelona, quizás no sea un problema de los jugadores sino vuestro no?

Un circo porqué, haber si van haciendo malabares por lo campos, hacen exactamente lo mismo que los del Madrid, no veo ina diferencia plausible. Esta última se les ha ido de las manos, pero no se que mas cosas jacen que no se hagan en otros clubs, a menos que consideres que todos son un circo.
marx666 escribió:Pues si solo se salva un jugador de tantos que ha tenido el Barcelona, quizás no sea un problema de los jugadores sino vuestro no?

Un circo porqué, haber si van haciendo malabares por lo campos, hacen exactamente lo mismo que los del Madrid, no veo ina diferencia plausible.

Admirar a un jugador del Barcelona no es igual a despreciar a todos los demás. Puyol fue un profesional irrepetible para cualquier equipo.
No se, pero parece que solo se puede admirar jugadores rivales muy muy muy raramente, cuando normalmente la cuestión de ser merengue o blaugrana es puramente cosa del azar.

A mi por ejemplo cristiano no es un jugador con el que me identifique, pero admiro su capacidad de superación y así muchos mas jugadores que han pasado por la casa blanca.
Pues nada que el Madrid gane el triplete y ya podran decir que con Halloween empezo todo [fies]
ionesteraX escribió:Pues nada que el Madrid gane el triplete y ya podran decir que con Halloween empezo todo [fies]

Lo que sería una estupidez, que pasa que para motivarse se tienen que disfrazar los jugadores del barça y hacer el canelo, en un club que además no es el suyo?

Luego los pitarian en la selección ? xD...en que mundo mas raro vivimos :-?
marx666 escribió:
ionesteraX escribió:Pues nada que el Madrid gane el triplete y ya podran decir que con Halloween empezo todo [fies]

Lo que sería una estupidez, que pasa que para motivarse se tienen que disfrazar los jugadores del barça y hacer el canelo, en un club que además no es el suyo?

Luego los pitarian en la selección ? xD...en que mundo mas raro vivimos :-?

En todo caso los aplaudirian ya que los que pitan son del Madrid ;)

Fijate en que mundo vivimos que yo aun recuerdo a los jugadores de la selección haciendo al conga detras de Schweinsteiger en una entrevista tras ganarle una euro, pero eso fue gracioso segun los medios ya tu sabes xD
La verdad, para no hacer el ridi a partir de ahora cuando pase algo, me esperaré a ver a los manolos para ver si esta bien o mal o si es gracioso o no.
Imagen

Los jugadores azulgrana utilizaron al menos un bote de pintura roja que de alguna manera hicieron llegar al vestuario del Getafe. Eso pese a que el desplazamiento a Madrid fue en avión. El bote, de ciertas dimensiones, debió pasar el control del aeropuerto y llegar a la caseta del Coliseum... Para terminar de disfrazarse y pintarse, utilizaron esa pintura roja que manchó todos los vestuarios. De ahí, el malestar de la directiva del Getafe. Ángel Torres había avisado de lo ocurrido: “Ensuciaron el vestuario con sprays y nos va a costar arreglarlo. Dejaron todo el vestuario..., aunque eso se lava y se quita. Estuve a punto de mandarle una carta al presidente del Barcelona pero tras las disculpas las he roto, porque el club no tiene la culpa. Es algo que tienen que arreglar internamente. Saltarse el control y entrar a la fuerza en la sala de prensa y luego salir a la grada fue una falta de respeto a los periodistas. También fue duro con Piqué: “Luego dirán que si le pitan, pero no colabora. La primera derrota que tengan, si pierden el Clásico, dirán que le quitan la careta”.
Me encanta ese CSI con el bote y el aeropuerto.
Los que tienen que opinar sobre la gracieta de Halloween son los aficionados del Getafe y a nadie le ha hecho ni puta gracia.
Presidente, jugadores, periodistas, a todos les pareció una falta de respeto.

Es lo que pasa cuando dejas el vestuario en manos de Piqué y Alves, menudos payasines.
Por cierto, hoy han pillado al bueno de Piqué hablando por el móvil mientras conducía, se ve que no le llega el sueldo para un manos libres [facepalm]
Es una tras otra lo de este chaval.
Imagen

Anda que no ha llovido ya.
nko escribió:Imagen

Anda que no ha llovido ya.

Ahi ahi, dando ejemplo [qmparto] [qmparto]

Preciosa tu firma del Piqueween [qmparto] [qmparto] [qmparto] un poco ridicula eso si, igual me hago yo una de la manita de Zamorano a ver si ofendo a alguien :Ð
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Otra vez lo del vote de pintura? @flipe dile algo que ha repetido noticia y foto.
anibaltw escribió:Munir +....+ discoteca + vocaro= [facepalm]
http://vocaroo.com/i/s1WDMhG8qa24

Hay algo raro que no haya escuchado? porque no veo nada fuera de lo normal en el audio.

jajajaja la tia la han tratado como una puta y encima le han pagado 100 euros y ni se da cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y cual es el problema exactamente?
madridista_123 está baneado por "game over"
Espero que Marcelo llegue para el clasico qsi no es una baja muy mala para el equipo estaba siendo de los mejores
ari097 escribió:Hay algo raro que no haya escuchado? porque no veo nada fuera de lo normal en el audio.

nko escribió:¿Y cual es el problema exactamente?

Problema ninguno, así son todas en las discotecas que salen futbolistas. Pero lo de toma 100€ y búscate la vida...

madridista_123 escribió:Espero que Marcelo llegue para el clasico qsi no es una baja muy mala para el equipo estaba siendo de los mejores

Han dicho que no era grave, debería llegar.
k_nelon escribió:

jajajaja la tia la han tratado como una puta y encima le han pagado 100 euros y ni se da cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es bastante triste porque ademas evidentemente lo cuenta orgullosa, y notese en su descrpcion de munir, que ni lo describe fisicamente, y de personalidad dice majo e ya, pero si apunta que es jugador del barça, que tiene escolta para todo, que con todas las que habia en la disco hablaba solo con ella, que la llevó en un cochazo de la vida, que le dió 100€ para el taxi....xD, en realidad ambos se han tratado como objetos....el como un objeto sexual a ella, y ella como un articulo de lujo del que fardar con las amigas a el XD, y esta es nuestra sociedad [carcajad]
Zack_VII escribió:
k_nelon escribió:

Es bastante triste porque ademas evidentemente lo cuenta orgullosa, y notese en su descrpcion de munir, que ni lo describe fisicamente, y de personalidad dice majo e ya, pero si apunta que es jugador del barça, que tiene escolta para todo, que con todas las que habia en la disco hablaba solo con ella, que la llevó en un cochazo de la vida, que le dió 100€ para el taxi....xD, en realidad ambos se han tratado como objetos....el como un objeto sexual a ella, y ella como un articulo de lujo del que fardar con las amigas a el XD, y esta es nuestra sociedad [carcajad]

"locura maxima osea"
Pues nada,luego se quejara de que se le llame puta o guarrilla...
"que fuerte tia,tenia guardaespaldas,que cochazo y ademas me dio 100 euros para irme en taxi" [facepalm]

Ella super orgullosa por estar con un futbolista con dinero e ir en su coche,presumiendo de ello,pero lo que no se da cuenta de que prefirio darle 100 como "venga,veta ya que ya es hora y paso de llevarte" a llevarla

Tia,que te hecho un polvo o lo que sea y te mando pacasa y para eso te dio dinero....y ella contandolo super emocionada menuda guarrilla.... [tomaaa]

Esta es la sociedad que vivimos o tenemos....
Creéis que Cristiano se va este año?
37911 respuestas