[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Como era eso de la mejor liga?

Imagen
@NandoMartinezDX
anibaltw escribió:Como era eso de la mejor liga?

Imagen
@NandoMartinezDX

Qué tiene que ver la asistencia con mejor o peor liga? Por que no pones el salario medio de los asistentes?

Imagen
@NandoMartinezDX

Y eso que tiene que ver?

PD: la ocupación del Villareal no es esa ni de coñá, te lo dice uno que fue abonado, y el campo parecía un cementerio en muchos partidos,
La liga española no es la mejor liga en muchas cosas, lo que si puede banagloriarse es de tener los equos mas competitivos y de eso no hay duda.

A mi las ligas hace años que me aburren, yo sigo a equipos en concreto y como competición la champions y de cuartos para arriba.
Reus se deja querer. Si quieren ficharlo que sea ya, no volvamos a tener un caso Trezeguet o Henry, que por lo menos este ultimo llego, pero con una edad.
QuiNtaN escribió:Qué tiene que ver la asistencia con mejor o peor liga? Por que no pones el salario medio de los asistentes?

En Alemania son mucho mas baratas que en España y tienen bastante mas dinero, allí ocurrirá parecido.

eR_XaVi escribió:

Todo cuenta, no? no es solo por tener a los jugadores mas caros
anibaltw escribió:
QuiNtaN escribió:Qué tiene que ver la asistencia con mejor o peor liga? Por que no pones el salario medio de los asistentes?

En Alemania son mucho mas baratas que en España y tienen bastante mas dinero, allí ocurrirá parecido.

eR_XaVi escribió:

Todo cuenta, no? no es solo por tener a los jugadores mas caros

Si es por tener los jugadores más caros, casi la premier es mejor. Pero claro después te juega Europa y ya ves los buenos que son últimamente.
anibaltw escribió:En Alemania son mucho mas baratas que en España y tienen bastante mas dinero, allí ocurrirá parecido.

Sí y sigo sin ver la relación de eso con la calidad de la liga.

Imagen
@NandoMartinezDX

Pues no lo se, pero la mejor liga no la determina el numero de espectadores, menudo argumento digno del Chiringuito.

QuiNtaN escribió:Sí y sigo sin ver la relación de eso con la calidad de la liga.

Ni tu ni nadie, es que no tiene relación ninguna, tema aparte es el poder adquisitivo y el precio de las entradas, que raramente supera los 100€.

Por cierto, Benzema esta declarando porque aconsejo a Valbuena pagar los 150.000€ del chantaje, no se donde esta el problema, pero bueno, ya celebrareis sus goles.
La mejor liga hasta que te pones a ver la basura de partidos que proponen los "grandes", a pegar pelotazos y correr como pollos sin cabeza, aunque bueno, no es muy distinto de lo que hace el Madrid ahora la verdad.
Que manera mas absurda de crear polemica con lo del saludo de Cristiano al Jeque....porque es Cristiano quien va a saludarle,no creo que haya algo mas,pasa por detras y se despide.

Que haya tentado a Cristiano desde Paris..seguro...pero no veo mas.
QuiNtaN escribió:Creéis que Cristiano se va este año?

Por el bien del Madrid espero que SI
victorixi escribió:Que manera mas absurda de crear polemica con lo del saludo de Cristiano al Jeque....porque es Cristiano quien va a saludarle,no creo que haya algo mas,pasa por detras y se despide.

Que haya tentado a Cristiano desde Paris..seguro...pero no veo mas.

Pues yo estoy hasta las pelotas de sus gilipolleces la verdad, en el acto ese de máximo goleador de hace dos semanas dice que quiere retirarse en el Madrid, antes de ayer la entrevista a Kicker y anoche la patochada esa, igual no va a ser mala idea que nos suelten 150 kilos y se vaya a tomar por culo, a meterle goles al Lens y al Girondins y a hacer el rldiculo en Europa. Pero vamos, esto es tontería, Mou probablemente acabe en el PSG y dudo que quiera tragar otra vez con Cristiano.

Que espabile y marque goles porque si sigue así el año que viene no va a estar ni entre los 21 nominados al Balon de Oro y así él necesita al Madrid para seguir en el candelero pero el Madrid no necesita a Cristiano para absolutamente nada.
alexjrock escribió:

Pues como se largue ya me dirás quien mete los goles en el Madrid, al menos el Barça tiene a Luis Suarez, pero como tengáis que depender de Benzema, váis apañaos.
Hereze escribió:
alexjrock escribió:

Pues como se largue ya me dirás quien mete los goles en el Madrid, al menos el Barça tiene a Luis Suarez, pero como tengáis que depender de Benzema, váis apañaos.

No vamos tan apañados la verdad, igual mas de uno se sorprendía, pero vamos, si Cristiano sale no es para quedarnos con uno menos y ya esta, ojo con Neymar que le gusta el dinerito fresco, justo lo que tendría el Madrid.
Personalmente creo que lo unico que limita a CR de salir del Madrid, es que en ningun lado tiene mas opciones de optar a Champions, y por extension, al Balon de Oro. Puestos que por el Barça no va a fichar.

Tiene 30 años, y es evidentisimo el bajon, que cada vez sera mas notable. Y con esto no digo que no vaya a meter mas veces 3 goles, ni que vaya a marcar 1 vez al mes... :o

Soy el Madrid y l saco al PSG 90/100 kilos, y tan ricamente.
Yo creo que Ronaldo se va el próximo verano, ¿al PSG? puede ser.

A mi no me quita el sueño su marcha, ya no es el CR de hace años.
Hereze escribió:
alexjrock escribió:

Pues yo creo que no eh... me pasa como con el Barça ¿crees que es casual que estemos viendo al mejor Neymar y a Luis ahora? Sin Messi tienen más peso. Igual los blancos sin CR empieza a hincharse James a goles o yo que sé.
Falkiño escribió:
Hereze escribió:Pues como se largue ya me dirás quien mete los goles en el Madrid, al menos el Barça tiene a Luis Suarez, pero como tengáis que depender de Benzema, váis apañaos.

Pues yo creo que no eh... me pasa como con el Barça ¿crees que es casual que estemos viendo al mejor Neymar y a Luis ahora? Sin Messi tienen más peso. Igual los blancos sin CR empieza a hincharse James a goles o yo que sé.

Pienso lo mismo, seguro que cuando se vaya empiezan a despuntar otro, quizás hasta Bale. Ya solo por las faltas...
Defcon Norris escribió:Habría que legalizar los porros y prohibir el chiringuito [maszz]

Las dos cosas te dejan tonto aunque los adictos de ambas cosas prefieran ignorarlo.
Hereze escribió:
alexjrock escribió:

En realidad no me importa tener un pichichi que se hinche a goles, lo que quisiera es un Equipo de Fútbol que funcione con o sin estrellas, en caso de la marcha de CR, podría tomar la posta Bale, Jesé, James, Isco, etc, etc.. En estos momentos estamos atados a una ancla muy grande, mantener a CR en el campo es jugar con uno menos en estos momentos. Si se va, dejará unos millones y con eso iría a por Lewandowski
Parece que si CR se va el Madrid se hunde y no, tenemos más jugadores buenos y con la pasta que den por él podemos fichar a un buen jugador que meta goles, ahora mismo CR no es tan determinante como temporadas atrás, mejor pillar 100/150 kilos en los dos próximos veranos a que se vaya gratis.
Por un lado cierto que si se fuese Cr el Madrid perdería casi todo su mordiente arriba pero pensandolo con la cabeza fría es un jugador de 31 años, más que amortizado, es una oportunidad cojonuda de sacar 80-100 kilos y fichar o un 9 top tipo Lewan o un caramelito tipo Reus.
xavi sima escribió:Por un lado cierto que si se fuese Cr el Madrid perdería casi todo su mordiente arriba pero pensandolo con la cabeza fría es un jugador de 31 años, más que amortizado, es una oportunidad cojonuda de sacar 80-100 kilos y fichar o un 9 top tipo Lewan o un caramelito tipo Reus.

Puede hacer el ridiculo estrepitoso que no lo venderan, no veo a Floper vendiendo a CR. A CR saliendo del Madrid porque EL quiere si, eso si lo veo, pero que lo vendan como tal? Ni de coña.

Y perderian ofensividad si CR estuviera en forma, cuando esta bajo de fisico no hace absolutamente nada y ya se ha visto unas cuantas veces, para los que decian que su juego no se basaba en su fisico, apenas. Si se pira y tienen hueco para fichar delanteros estamos jodidos, los cules estamos jodidos XD
Si me dices que se vende a Cristiano y se trae a Lewandowski+Reus digo que si, pero quitando esa opción no hay nada mejor que Cristiano en este momento, ni a la larga.

Sea como sea, el Madrid lleva atado de manos mucho tiempo con el tema de los delanteros.
shinigamizanp escribió:
Defcon Norris escribió:Habría que legalizar los porros y prohibir el chiringuito [maszz]

Las dos cosas te dejan tonto aunque los adictos de ambas cosas prefieran ignorarlo.

Hombre, en pequeñas dosis nada te queda tonto XD . Cada uno tiene sus vicios y hay que respetarlos... En principio es un logro que la juventud ya no se drogue(tanto). Fumao se te puede ir la olla pero también abre la mente cosa que no hacen estos programas. Quiridicir, esto es un foro pero no sé hasta que punto es normal analizar los partidos de tu equipo al detalle y/o criticar constantemente a un jugador, etc.

O sea, yo con colegas hablo de futbol pero como no hemos crecido viendo 'telebasura' a diario no nos flipamos tanto ni nos indignamos a la mínima. No hay que tomarse todo tan en serio [noop]
Igual a alguno le sorprende lo que voy a decir pero: la vida personal de los futbolistas debería ir aquí hilo_hilo-oficial-salvameol_2123038 ¿no? Pues eso.

10 personas se quedan un día sin poder postear. No es precisamente lo que más me apetezca hacer pero no digáis que no estabais avisados sobre dejar el offtopic.
cloud fantasy escribió:Parece que si CR se va el Madrid se hunde y no, tenemos más jugadores buenos y con la pasta que den por él podemos fichar a un buen jugador que meta goles, ahora mismo CR no es tan determinante como temporadas atrás, mejor pillar 100/150 kilos en los dos próximos veranos a que se vaya gratis.

Lo mismo se dijo de Messi el año pasado y mira como acabo.
Puede que me gane un baneo con esto, pero me hace mucha gracia ver a Hereze baneado xD

Hereze Troll !!!
Entiendo la sensación de que si se va CR7 pueda afectar mucho al Madrid, yo siendo culé nos ha pasado eso infinidad de veces, con Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y nos pasará con Messi.

Pero la vida sigue, de todos los ejemplos que os he puesto hasta Messi, se ha llegado a encontrar un sustito o alguna referencia que ayude tanto, personalmente creo que se logrará lo mismo cuando CR7 se marche del Madrid.

un saludo!
Pero y la fumada de pensar que se sacarán 100/150 kilos por él?
Desde el prisma culé prefiero que Cristiano se quede varios años en Madrid, con casi 31 años solo puede ir para abajo y su trabajo de equipo es más bien escaso. Eso no quiere decir que pueda sacarse la chorra y decidir partidos de vez en cuando, ya que sigue siendo un gran futbolista...pero me daría más miedo que Floren chutará a CR y Benzema, para traerse a Hazard y Lewandoski.

Gracias por pasarte @VozdeLosMuertos, se agradecen limpiezas de este tipo para intentar hablar de fútbol.
Si Ronaldo no se va es por la pasta que deja en el Madrid. Ahora mismo cualquiera que ocupe su posición lo haría mejor. Lo de ayer ya fue... quitando tiros a otros, fallando faltas como de costumbre, perdiendo balones.
¿Pero en serio veis a alguien pagando 100 kilos por Ronaldo el año que viene?

No se, igual de repente reacciona y le viene una segunda juventud pero vamos...
SickBoy escribió:¿Pero en serio veis a alguien pagando 100 kilos por Ronaldo el año que viene?

Hay mucho jeque con mucha pasta. Y mucho ManU necesitado xD
Posteo solo para decir que echo mucho de menos los tiempos del "pase de la muerte".

Ya no se narra con la inventiva de antes. Andrés montes, como se te echa de menos...
Un PSG o un United (como dicen arriba necesitado) pagarían gustosamente 100 kilos por CR, están hasta arriba de dinero y lo pagarían aun teniendo 31 años, en publicidad ya les daría bastante pasta a estos clubs y lo mismo en el tema goleador, además no creo que ibrahimovic dure mucho en el PSG.

Tal y como está el mercado cualquier jugador decente de 70 kilos no baja, no van a ofrecer 40/50 kilos por CR.
marx666 escribió:Puede que me gane un baneo con esto, pero me hace mucha gracia ver a Hereze baneado xD

Hereze Troll !!!

pues yo me froto los ojos al ver al flipe..... llegue a pensar en un tiempo que el junto a mjmbcn eran los accionistas potenciales de esta pagina [beer]
En serio creéis que Florentino va a vender a su mejor cromo? No vende al paquete de Bale va a vender a Cristiano [qmparto]
SickBoy escribió:¿Pero en serio veis a alguien pagando 100 kilos por Ronaldo el año que viene?

Imagen
unkblog escribió:

Imagen

Pues también es verdad. Peores ha liado.
uck escribió:En serio creéis que Florentino va a vender a su mejor cromo? No vende al paquete de Bale va a vender a Cristiano [qmparto]

En la linea de siempre [facepalm]

Imagen
@NandoMartinezDX

omg, a los pequeños ingleses les pagan mas, magia negra magia negra...

Ah no que es que los pequeños alli si tienen seguidores que generan ingresos a los dueños de los derechos...

QuiNtaN escribió:Anda, justo como con Messi XD, la presunción de inocencia sólo debe aplicarse a veces?

Vas aprendiendo.

flipe escribió:Por cierto, Benzema esta declarando porque aconsejo a Valbuena pagar los 150.000€ del chantaje, no se donde esta el problema, pero bueno, ya celebrareis sus goles.

Mira que dudo que pase un tipo asi la noche en la carcel bajo esa base, almenos tal como lo expones y sin entrar en si ese consejo estuviera apalabrado o cosas asi.
Le quitan la amarilla a Soldado.....que cosas....
Ojito que Benzema reconoce participacion en los hechos...no se como sera la justicia en Francia ¿solo multa/fianza o encerrado hasta juicio?
En cuanto a Suarez, es el mejor 9 que podemos tener creo yo, pero también es verdad que a veces parece el tío mas torpón del mundo del futbol, sobretodo algunos controles que hace y el tema fueras de juego tiene que hacérselo mirar. Lo bueno es que lo compensa con su lucha/presión y que no es precisamente un 9 goleador y egoísta, si tiene a Neymar o Messi en buena posición la da.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic que ha sido motivo de baneo temporal.
Amra78 escribió:Ojito que Benzema reconoce participacion en los hechos...no se como sera la justicia en Francia ¿solo multa/fianza o encerrado hasta juicio?

Si es verdad, no merece vestir la camiseta del Real Madrid, no queremos personas como esas.
Admite que le dijo que pagara la fianza pero no quiere decir que sea el que por el otro lado la pedía. Habrá que ver, aunque los periódicos ya sabemos como son.
37911 respuestas