QuiNtaN escribió:DeEinde escribió:Busca un post mio donde hable de Messi y su caso. De verdad que algunos sois muy pesados ya rozando lo enfermizo no se puede decir nada aqui sin que te saquen el "y tu mas" y sin que yo haya hablado de eso nunca.
Con gusto
Nunca entendere la ley. Como alguno de nosotros estafemos 2,4 mil euros o 40 mil euros a Hacienda vamos a la carcel rapidito. Estos estafan MILLONES pero como son futbolistas, etc. pues no pasa nada a estafar de millon en millon.
Cuando Florentino le de los papeleos que necesitan pues ya puedes echar toda la mierda que quieras si resulta que de esos 22,7 kilos hay declarados 1 o 2. Te recuerdo que Messi pacto 15 kilos con Hacienda y el Barça 13 tambien por si acaso, eso en mi casa se llama soborno si tu no eres culpable de nada no tiene porque pagar nada, vas a juicio y lo que salga.
Oye si eres tan efectivo en tu trabajo como en esto tienes que ser millionario
. Ni yo me acordaba de eso, pero si lo vas a poner ponlo todo que te dejaste una parte tambien:" Tampoco generalices,
lo de Messi me parecio raro cuando pacto los 15 kilos, no antes, antes de eso me parecia noticia vendepanfletos. Lo del Barça ya si me dio la risa antes de la querella y todo, en cuanto anunciaron 57 kilos por Neymar no me pude aguantar la risa floja, eso no te lo creiste ni tu."
Por esas fechas esas pruebas de lo de Messi iban a el, ahora resulta que el culpable es el padre porque Messi no sabia lo que firmaba, eso cambia todo y puede ser creible pero hace medio año el padre no entraba en la ecuacion.
El primer quote lo sigo manteniendo, estafa tu y veras, estafa un futbolista y no pasa nada como el caso reciente de Mascherano. Y no no lo digo porque sea jugador del Barcelona, estafa Cristiano y para la carcel tambien.
El segundo quote no se donde esta el owned tampoco. Habia pruebas de lo de Florentino? No. Messi si pacto con Hacienda eso, por mucho que medio año despues ahora el culpable sea el padre.
Me como el owned por decir que no hable de Messi y su caso pero no creo que en mis posts de hace medio año le ponga de culpable sin motivo, al menos en las dos citas lo que dije fue basado en hechos. La estafa la hubo, que haya sido ahora el padre pues vale, pero estuvo ahi. Benzema ha sido llamado a declarar porque su nombre sale en una grabacion. Si sale culpable pues ok, peor es que ahora mismo no hay nada .
Si me vas a contestar contestame por privado para no desviarnos del hilo.
@mjmbcn no creo que por esto nos baneen la verdad. El que ha puesto la imagen del owned pues vale, pero no creo que nos estemos insultando ni nada. Es verdad que deberiamos hablar por privado si seguismos la conversacion pero por contestarnos dos mensajes no pasa nada.