[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

QuiNtaN escribió:Creéis que Cristiano se va este año?

Yo pensaba/quería que se fuera este año pero visto lo visto lo tendrían que haber largado el año pasado,su cotización después de partidos como el de ayer baja en picado.

Si viene Mourinho si.
flipe escribió:Si viene Mourinho si.

Si viene Mouriño no creo que fuera el único que se fuera, de todas formas yo en lo de Florentino y Ronaldo he visto muy muy mal rollo.
Tendría 31 años creo, si saca un buen traspaso quizás Florentino ni se lo pensara, todo dependería de la temporada que haga y como esté, si sigue dando rendimiento sería un suicidio ya que la marca Cristiano da mucho al Real Madrid. Se va Ronaldo y quien lo sustituye...y el Barça con Messi...no veo a Florentino muy en ese escenario.

También dependería si tiene algún supercrack a tiro, que tampoco quedan tantos.
flipe escribió:

Si viene Mourinho si.

Por el bien del equipo, de la entidad y de la afición, esperemos que este personaje no se acerque a la capital a no ser que vaya a hacer turismo.

Una y no más.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Si viene Mourinho si.

Si viene Mouriño no creo que fuera el único que se fuera, de todas formas yo en lo de Florentino y Ronaldo he visto muy muy mal rollo.

Mal rollo? en las imagenes esas que Florentino le dice algo y Cristiano le dice que eso no es lo que ha dicho? no me parecio que hubiera mal rollo la verdad.
flipe escribió:Mal rollo? en las imagenes esas que Florentino le dice algo y Cristiano le dice que eso no es lo que ha dicho? no me parecio que hubiera mal rollo la verdad.

Están guardando la compostura pero yo veo mucha tensión en la situación y esa tortita me parece un gesto muy feo.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Mal rollo? en las imagenes esas que Florentino le dice algo y Cristiano le dice que eso no es lo que ha dicho? no me parecio que hubiera mal rollo la verdad.

Están guardando la compostura pero yo veo mucha tensión en la situación y esa tortita me parece un gesto muy feo.

Joder, es un gesto cariñoso, anda que no le ha dado tortitas en la cara Florentino a Cristiano, si siempre lo hace, en el documental de la Decima cada vez que se encuentran le suelta una galleta [carcajad]
flipe escribió:Joder, es un gesto cariñoso, anda que no le ha dado tortitas en la cara Florentino a Cristiano, si siempre lo hace, en el documental de la Decima cada vez que se encuentran le suelta una galleta [carcajad]

Depende del contexto y ese contexto no era cariñoso precisamente...
Han detenido a Benzema para interrogarlo en Francia por un presunto chantaje sexual a un compañero de selección.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Joder, es un gesto cariñoso, anda que no le ha dado tortitas en la cara Florentino a Cristiano, si siempre lo hace, en el documental de la Decima cada vez que se encuentran le suelta una galleta [carcajad]

Depende del contexto y ese contexto no era cariñoso precisamente...

No se, un video de 4 segundos no da para mucho la verdad, pero bueno.

----

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... ntaje.html

Es un no parar esto.
A este paso Karim Benzema, el proyecto de Balon de Oro (xDDD) va a tener que ganarse el galardon en la carcel echando pachangas. [qmparto] [qmparto]

Vaya quinqui. Mare mia.
A mi me parece el tipico gesto que tiene Florentino con Cristiano. Florentino es mucho de tratarte como si fueras un hijo... Me acuerdo en la entrevista a Evole como le corregia, y por profesores que tengo que trabajan para el, cuentan lo mismo.

Tampoco hay que ponerse a comentar eso [qmparto]
Ya veo el titular de los manolos "Chantaje sexual en el Real Madrid" [hallow]

Si por cuatro mascaras les dio para una semana con esto tienen para todo un mes xDDD
Este acaba en el Coro de la carcel.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este acaba en el Coro de la carcel.

No tiene pinta Benzema de entonar muy bien XD XD
Esta declarando y aunque este oficialmente bajo arresto es probable por lo que dice su abogado que se halla presentado voluntariamente allí.
Vamos un titular muy adecuado.
Yo me desentiendo del asunto.
shinigamizanp escribió:Vamos un titular muy adecuado.

Qué tiene de inadecuado?
No tiene que ver con lo que digo simplememte en el titular se insinua que es incluso culpable o al menos sospechoso de haber cometido el delito luego lees la noticia y solo esta declarando.
Vamos igual que Cissé.
shinigamizanp escribió:No tiene que ver con lo que digo simplememte en el titular se insinua que es incluso culpable o al menos sospechoso de haber cometido el delito luego lees la noticia y solo esta declarando.
Vamos igual que Cissé.

Benzema, detenido en Francia por el chantaje con un vídeo sexual a Valbuena

No veo ni insinuación ni nada, se explica exactamente la situación.
No se explica se omite el motivo de la detención aludiendo solo al caso por el que se realiza.
Por eso se llama titular, la explicación va dentro.
Titular de Marca
Benzema, arrestado

Aquí lo explican mucho mejor xD.
No le veo nada raro al titular, no pone que sea culpable, simplemente que está detenido.

Tendrá que declarar allí y luego ya decidirán si es culpable de algo o no. Por ahora presunción de inocencia.
shinigamizanp escribió:No se explica se omite el motivo de la detención aludiendo solo al caso por el que se realiza.

"Mes de junio. Mathieu Valbuena es un futbolista francés que juega en el Olympique de Lyon. Internacional con Francia y con raíces españolas, A punto de terminar la temporada, concentrado con sus selección, recibe una llamada telefónica. Al parecer, el jugador francés aparecería en un vídeo grabado con el móvil con alto contenido sexual. En esa llamada, a Mathieu se lo dejan claro: o paga 150.000 euros o el vídeo será difundido.

La investigación por este caso fue abierta a finales de julio pasado y encargada a la policía judicial de Versalles, localidad situada a las afueras de París."

----

Pues por lo que parece, está implicado en el chantaje a ese jugador.
AS
Benzema, retenido en Francia por el chantaje a Valbuena

Este si que es un titular que miente.
yo no creo que tenga nada que ver benzema, porque si por 150000 euros se mete en ese lio es que es demasiado tonto
Vaya añito que lleva benzemá, entre que no juega por las lesiones, le han pillado sin carne de conducir X veces y ahora esto va la cosa bien.
Y digo yo, en caso de que sea cierto,que necesidad tiene benzemá de chantajear 150.000 € a un compañero de selección cuando eso lo gana con la punta del cipote ?

Si que tiene que estar pagando multas
Dolce escribió:yo no creo que tenga nada que ver benzema, porque si por 150000 euros se mete en ese lio es que es demasiado tonto

Yo creo que estará involucrado de manera involuntaria o algo similar, no creo que Benzemá sea culpable de nada (relacionado con el chantaje).
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:No se explica se omite el motivo de la detención aludiendo solo al caso por el que se realiza.

"Mes de junio. Mathieu Valbuena es un futbolista francés que juega en el Olympique de Lyon. Internacional con Francia y con raíces españolas, A punto de terminar la temporada, concentrado con sus selección, recibe una llamada telefónica. Al parecer, el jugador francés aparecería en un vídeo grabado con el móvil con alto contenido sexual. En esa llamada, a Mathieu se lo dejan claro: o paga 150.000 euros o el vídeo será difundido.

La investigación por este caso fue abierta a finales de julio pasado y encargada a la policía judicial de Versalles, localidad situada a las afueras de París."

----

Pues por lo que parece, está implicado en el chantaje a ese jugador.

Esta detenido porque su nombre aparecio en la llamada y tendra que declarar. Aqui parece que se lo ha llevado el FBI. Ya se vera si es culpable o no. Si es culpable y lo ha hecho por 150 mil euros es para darle sartenazos en la cabeza toda la vida.
DeEinde escribió:Esta detenido porque su nombre aparecio en la llamada y tendra que declarar. Aqui parece que se lo ha llevado el FBI. Ya se vera si es culpable o no. Si es culpable y lo ha hecho por 150 mil euros es para darle sartenazos en la cabeza toda la vida.

Anda, justo como con Messi XD, la presunción de inocencia sólo debe aplicarse a veces?
QuiNtaN escribió:
DeEinde escribió:Esta detenido porque su nombre aparecio en la llamada y tendra que declarar. Aqui parece que se lo ha llevado el FBI. Ya se vera si es culpable o no. Si es culpable y lo ha hecho por 150 mil euros es para darle sartenazos en la cabeza toda la vida.

Anda, justo como con Messi XD, la presunción de inocencia sólo debe aplicarse a veces?

Busca un post mio donde hable de Messi y su caso. De verdad que algunos sois muy pesados ya rozando lo enfermizo no se puede decir nada aqui sin que te saquen el "y tu mas" y sin que yo haya hablado de eso nunca.
DeEinde escribió:Busca un post mio donde hable de Messi y su caso. De verdad que algunos sois muy pesados ya rozando lo enfermizo no se puede decir nada aqui sin que te saquen el "y tu mas" y sin que yo haya hablado de eso nunca.

Con gusto

Nunca entendere la ley. Como alguno de nosotros estafemos 2,4 mil euros o 40 mil euros a Hacienda vamos a la carcel rapidito. Estos estafan MILLONES pero como son futbolistas, etc. pues no pasa nada a estafar de millon en millon.

Cuando Florentino le de los papeleos que necesitan pues ya puedes echar toda la mierda que quieras si resulta que de esos 22,7 kilos hay declarados 1 o 2. Te recuerdo que Messi pacto 15 kilos con Hacienda y el Barça 13 tambien por si acaso, eso en mi casa se llama soborno si tu no eres culpable de nada no tiene porque pagar nada, vas a juicio y lo que salga.
Luego hay baneos de 24h y nos sorprendemos.
fullhouse está baneado por "Game over"
DeEinde escribió:
QuiNtaN escribió:

Busca un post mio donde hable de Messi y su caso. De verdad que algunos sois muy pesados ya rozando lo enfermizo no se puede decir nada aqui sin que te saquen el "y tu mas" y sin que yo haya hablado de eso nunca.

Te han hecho un zas en toda la bocaaaaaaaaaaaa jajaja
Vaya personaje está hecho el Benzema...
Aquí se habla de todo (halloween,aseos marraneados,benzemá extorsionador)menos de fútbol, normal que luego chapen el hilo.
QuiNtaN escribió:
DeEinde escribió:Busca un post mio donde hable de Messi y su caso. De verdad que algunos sois muy pesados ya rozando lo enfermizo no se puede decir nada aqui sin que te saquen el "y tu mas" y sin que yo haya hablado de eso nunca.

Con gusto

Nunca entendere la ley. Como alguno de nosotros estafemos 2,4 mil euros o 40 mil euros a Hacienda vamos a la carcel rapidito. Estos estafan MILLONES pero como son futbolistas, etc. pues no pasa nada a estafar de millon en millon.

Cuando Florentino le de los papeleos que necesitan pues ya puedes echar toda la mierda que quieras si resulta que de esos 22,7 kilos hay declarados 1 o 2. Te recuerdo que Messi pacto 15 kilos con Hacienda y el Barça 13 tambien por si acaso, eso en mi casa se llama soborno si tu no eres culpable de nada no tiene porque pagar nada, vas a juicio y lo que salga.

Oye si eres tan efectivo en tu trabajo como en esto tienes que ser millionario [+risas] . Ni yo me acordaba de eso, pero si lo vas a poner ponlo todo que te dejaste una parte tambien:" Tampoco generalices, lo de Messi me parecio raro cuando pacto los 15 kilos, no antes, antes de eso me parecia noticia vendepanfletos. Lo del Barça ya si me dio la risa antes de la querella y todo, en cuanto anunciaron 57 kilos por Neymar no me pude aguantar la risa floja, eso no te lo creiste ni tu."

Por esas fechas esas pruebas de lo de Messi iban a el, ahora resulta que el culpable es el padre porque Messi no sabia lo que firmaba, eso cambia todo y puede ser creible pero hace medio año el padre no entraba en la ecuacion.

El primer quote lo sigo manteniendo, estafa tu y veras, estafa un futbolista y no pasa nada como el caso reciente de Mascherano. Y no no lo digo porque sea jugador del Barcelona, estafa Cristiano y para la carcel tambien.

El segundo quote no se donde esta el owned tampoco. Habia pruebas de lo de Florentino? No. Messi si pacto con Hacienda eso, por mucho que medio año despues ahora el culpable sea el padre.

Me como el owned por decir que no hable de Messi y su caso pero no creo que en mis posts de hace medio año le ponga de culpable sin motivo, al menos en las dos citas lo que dije fue basado en hechos. La estafa la hubo, que haya sido ahora el padre pues vale, pero estuvo ahi. Benzema ha sido llamado a declarar porque su nombre sale en una grabacion. Si sale culpable pues ok, peor es que ahora mismo no hay nada .

Si me vas a contestar contestame por privado para no desviarnos del hilo.

@mjmbcn no creo que por esto nos baneen la verdad. El que ha puesto la imagen del owned pues vale, pero no creo que nos estemos insultando ni nada. Es verdad que deberiamos hablar por privado si seguismos la conversacion pero por contestarnos dos mensajes no pasa nada.
DeEinde escribió:
@mjmbcn no creo que por esto nos baneen la verdad. El que ha puesto la imagen del owned pues vale, pero no creo que nos estemos insultando ni nada. Es verdad que deberiamos hablar por privado si seguismos la conversacion pero por contestarnos dos mensajes no pasa nada.

Por hablar del carnet de conducir de Benzema ya nos comimos unos cuantos ban la semana pasada.
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:

Por hablar del carnet de conducir de Benzema ya nos comimos unos cuantos ban la semana pasada.

Bueno pues por mi parte dejo el tema. Si quiere contestarme que lo haga por privado y seguimos hablando.
Joder, no sabía que iba a molestar tanto lo de la imagen, iba en plan coña por que me ha llamado mucho la atención lo poco que se ha tardado en encontrar algo en la hemeroteca.

Aquí todo el mundo se está llamando barbaridades continuamente y no pasa nada, a lo mejor dentro de este clima la imagen pueda molestar más de lo que pretendía, así que la edito y pido disculpas [beer]
Lo único que quiero decir es que me parece bien lo de la presunción de inocencia, pero siempre, por muchos indicios que haya. En el caso de Benzema yo lo veo un 99% inocente, espero no equivocarme ya que Benzema es un jugador que me agrada tanto en el campo como fuera de él, a pesar de los problemas con el coche.
En L'Equipe están más preocupados de lo que le dijo Cristiano a Blanc al oído que del asunto Benzemá...no creo que esté metido en una movida tan gorda por un dinero que no necesita.
Es el enésimo escándalo de Benzema, a mi ya me tiene muy harto, tanto dentro como fuera del campo.

En cuanto al Madrid, si lo de jugar mal fuera una novedad no me preocuparía, pero es que llevan así 2 meses, y la pretemporada fue tres cuartos de lo mismo. No me cuela que estén cansados, contra el Bayern en pretemporada el equipo se encerró de la misma manera, igual con el Atleti y con el Celta en la segunda parte.

Se puede ser resultadista y sacar las estadísticas del equipo como hace Benítez, pero me temo que eso refleja muy poco, el tema es que cuando se ha plantado un equipo con ojos enfrente, el plan de Benítez siempre ha sido echar al equipo atrás y eso en el Madrid se puede permitir 15 minutos, pero no como base de un equipo.

Ni siquiera tiene jugadores adecuados, ves al pobre Modric intentando tapar huecos agachado y se te caen los ojos, lo mismo con Kroos o Isco, son jugadores para tener el balón en los pies, y Cristiano tampoco aprovecha nada su juego si echas al equipo detrás del mediocampo. Tienen que tener el balón, y luego cuando tengas que replegar pues lo haces, pero así se van a fundir a los jugadores antes de Enero.
madridista_123 está baneado por "game over"
No sabemos si es culpable deberiamos esperar para algo esta la presuncion de inocencia digo yo
Habría que legalizar los porros y prohibir el chiringuito [maszz]
madridista_123 escribió:No sabemos si es culpable deberiamos esperar para algo esta la presuncion de inocencia digo yo

Todo lo que tu quieras, pero entre lo empanadillas que es en el campo y que no da buena imagen fuera de él, lo largaba pero a la de ya.
40-50 kilos, un abrazo y hasta siempre.

Que poco me gusta este jugador :o
37911 respuestas