[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

ari097 escribió:Admite que le dijo que pagara la fianza pero no quiere decir que sea el que por el otro lado la pedía. Habrá que ver, aunque los periódicos ya sabemos como son.

Si admite implicacion y pasa la noche alli, para mi que se entiende como que el consejo era por interes, no un consejo de amigo ante una situacion que te exponen.

Pero dudo que sea economico para él, quiza lo tendrian pillado con alguna otra cosa tambien. Dudo que un tipo asi haga eso por esa cantidad sin mas.
todavia no me ha quedado del todo claro el tema de benzema, pero ya empieza a cansar verlo mas por temas extradeportivos que por el futbol.
NeCLaRT escribió:
ari097 escribió:Admite que le dijo que pagara la fianza pero no quiere decir que sea el que por el otro lado la pedía. Habrá que ver, aunque los periódicos ya sabemos como son.

Si admite implicacion y pasa la noche alli, para mi que se entiende como que el consejo era por interes, no un consejo de amigo ante una situacion que te exponen.

Pero dudo que sea economico para él, quiza lo tendrian pillado con alguna otra cosa tambien. Dudo que un tipo asi haga eso por esa cantidad sin mas.

Exacto, tiene que haber más cosas aparte de la económica. Si no vaya cabeza hay que tener jugartela con la pasta que tiene por 150.000€
Es que no es por 150000, son 150000 a repartir entre varias personas, y su papel en la operacion seria menor. O debe algun favor, o esta tambien chantajeado, o tiene algun tercer interes.
Chantaje por esa cantidad no lo veo, que haya otra cosa más, pues no sé, esperemos que no. Si la ha cagado que caiga el peso de la ley sobre él eso está claro.
Teneís ganas de hablar de Benzema y sus problemas judiciales, pasaros por aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361

Así no daremos una razón a los moderadores para el baneo.

Siento el offtopic, que siga la Liga y el clásico.
aaalexxx escribió:Teneís ganas de hablar de Benzema y sus problemas judiciales, pasaros por aquí

A ver quién es el primero que sigue con el offtopic.

gracias por el hilo.
Ese hilo es también para hablar del caso de Messi con Hacienda o para eso sigue habiendo barra libre en este?
nko escribió:Ese hilo es también para hablar del caso de Messi con Hacienda o para eso sigue habiendo barra libre en este?

Es para hablar de todo lo que no sea futbol
Amra78 escribió:Ojito que Benzema reconoce participacion en los hechos...no se como sera la justicia en Francia ¿solo multa/fianza o encerrado hasta juicio?

Si llega a ser verdad, no queremos delincuentes en el equipo
nko escribió:Ese hilo es también para hablar del caso de Messi con Hacienda o para eso sigue habiendo barra libre en este?

[tadoramo]
mjmbcn escribió:
aaalexxx escribió:Teneís ganas de hablar de Benzema y sus problemas judiciales, pasaros por aquí

A ver quién es el primero que sigue con el offtopic.

gracias por el hilo.

Jajaja que morrazo gastais, mucho como diría busi [+risas]
alexjrock escribió:
Amra78 escribió:Ojito que Benzema reconoce participacion en los hechos...no se como sera la justicia en Francia ¿solo multa/fianza o encerrado hasta juicio?

Si llega a ser verdad, no queremos delincuentes en el equipo

Y el abogado de Benzema diciendo publicamente que no se ha desclarado culpable y sí inocente, yo cada vez entiendo menos este tema.

Eso sí, ya entre que si carnets, que sí tal y cual... Yo echaría a Benzema, tanto por lo deportivo como por lo extradeportivo.
Soy del Madrid,pero si es verdad lo que dicen, que vaya a la cárcel con todas sus consecuencias.
fshtravis escribió:http://www.marca.com/2015/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1446734399.html?cid%3DSMBOSO34503%26s_kw%3DtwitterCM%26t%3D118478694=Twitter
Imagen

Gracias Floren, sin ti el Barcelona sería el único equipo con miles de lesiones.
Se sabe de cuanto es el acuerdo? Por que tiene que ser una barbaridad.
Yo no se que culpa tiene Florentino en la epidemia de lesiones que tiene el Madrid, el Barça también lo está sufriendo actualmente. El Bayern tuvo una época igual y el Borussia creo recordar que fue tremendo lo que le pasó.

Lo importante es llegar sin estás lesiones en abril, que es dónde se decide todo.
Me rio con el gato "benzema" [sonrisa] , esperemos que Pedrerol le de un poco mas de cancha al tema, que se le ve muchisimo el plumero XD
aaalexxx escribió:Yo no se que culpa tiene Florentino en la epidemia de lesiones que tiene el Madrid, el Barça también lo está sufriendo actualmente. El Bayern tuvo una época igual y el Borussia creo recordar que fue tremendo lo que le pasó.

Lo importante es llegar sin estás lesiones en abril, que es dónde se decide todo.

Por que llevan ya un par de temporadas igual con el mismo cuerpo medico, del cual no quiere casi ningun jugador.
aaalexxx escribió:Yo no se que culpa tiene Florentino en la epidemia de lesiones que tiene el Madrid, el Barça también lo está sufriendo actualmente. El Bayern tuvo una época igual y el Borussia creo recordar que fue tremendo lo que le pasó.

El calendario revienta a la peña y el futbol cada vez se hace mas fisico, de ahi la plaga inmunda de lesiones.
Miniviciao@ escribió:

El calendario revienta a la peña y el futbol cada vez se hace mas fisico, de ahi la plaga inmunda de lesiones.

Las nuestras asi mas importantes y duras han venido sin esperarlo. Rakitic solo, Messi fortuito y a Rafinha lo cazaron. Las vuestras tienen solucion, el año que viene borrarse de sanitas. Desde luego vaya propaganda se estan haciendo ellos solos, si quieren batir record de lesionados van por buen camino [+risas]
Keylor baja contra el Sevilla, vaya shit.
shinigamizanp escribió:Keylor baja contra el Sevilla, vaya shit.

Ahora es el momento en que se le pueden ver las carencias al equipo
Parece que se apresuro la vuelta de Keylor en el partido contra el PSG y lo acabo pagando.Era previsible porque acabo el partido sin poder sacar de puerta,que yo recuerde Ramos tuvo que hacerlo un par de veces.
Una pena porque aun siendo un aficionado neutral me gusta ver a jugadores cuando están tan bien como Navas en este principio de temporada.
De verdad que vaya cenizo, se ha lesionado hasta el portero, de hecho se han lesionado jugadores de absolutamente todas las posiciones de campo excepto la posición de Kroos, lamentable los servicios médicos y lamentable la planificación porque muchísimas lesiones han sido problemas musculares y no es de recibo esto.

Pero vamos, ya ni mucho ni poco, el tema se reduce a que el entrenador no ha podido poner el once de gala por culpa de las lesiones durante los últimos 19 meses, son muchos meses, pero nada, renovemos con Sanitas!!! algún negocio tiene que haber ahí, sino es inexplicable que los jugadores no quieran a esos médicos y el club defienda el acuerdo contra viento y marea.
¿Alguien sabe algo de la gravedad de la lesión? yo lo mas que he visto es que decian que no jugaba por no arriesgar vamos que es solo un partido pero el Madrid ya se sabe.
Alguna responsabilidad tendrán los servicios médicos porque la plaga de lesiones puede ocurrir, lo que no puede ser es que ocurra en octubre y noviembre.

El clásico se presenta bajo mínimos, aunque sigo pensando que el Barça poco podrá pescar en el Bernabeu sin Messi.

Hoy Las Palmas (6) vs Real Sociedad (9). Por cierto, ¿cuántos aficionados de equipos canarios hay en el foro? Canariones, chichas, etc. Creo que somos poquitos.
Pues miedo me da ir a Sevilla sin Keylor, el equipo no juega a nada y él está sacando 2-3 goles claros en todos los partidos. Kiko es buen portero pero me temo que no es lo mismo.

También está el tema de Cristiano, que el año pasado saquemos 3 puntos de Nervión por él, y ahora mismo no le veo tirando del equipo de esa forma.

PD: Por cierto, ya que alimenta los rumores sobre su posible salida día sí y día también, aprovecho para decir que quizás es buen momento para venderlo y buscar un reemplazo que pueda dar un rendimiento similar, aunque sea difícil. Creo que Reus podría hacerlo muy bien, y sería un gran aliado de jugadores como Kroos o Modric que ahora mismo están un poco desaprovechados por las características de los delanteros del Madrid.

Y si largan a Bale y traen a Lewandowski, perfecto ya XD
Para Sevilla es decisivo que juegue James, pero lo extraño es que no entra en ninguna quiniela del once inicial, mas extraño aun viendo que el equipo no juega a nada, pero bueno, supongo que Benitez el resultadista estará contento por eso mismo, por los resultados, pero de juego poquito, así que cuesta creer que realmente este tipo llegue a casa y lo primero que haga sea descargarse el partido como dice que hace...

Lo unico que veo a nuestro favor es que si nosotros no jugamos a nada el Sevilla tampoco la verdad, lo malo es que ellos aprietan los dientes como en pocos partidos, lo veo muy complicado, a ver si el Villarreal nos hace un favor y descarga un poco de presión al partido.
flipe escribió:Para Sevilla es decisivo que juegue James, pero lo extraño es que no entra en ninguna quiniela del once inicial, mas extraño aun viendo que el equipo no juega a nada, pero bueno, supongo que Benitez el resultadista estará contento por eso mismo, por los resultados, pero de juego poquito, así que cuesta creer que realmente este tipo llegue a casa y lo primero que haga sea descargarse el partido como dice que hace...

Lo unico que veo a nuestro favor es que si nosotros no jugamos a nada el Sevilla tampoco la verdad, lo malo es que ellos aprietan los dientes como en pocos partidos, lo veo muy complicado, a ver si el Villarreal nos hace un favor y descarga un poco de presión al partido.

A mi lo que me hace temblar es pensar que Benítez se supone que se esfuerza para lo que estamos viendo, no me quiero imaginar el día que se canse y se vuelva vago [mad] [mad] [mad] [mad]
Hoy por hoy nadie entiende el fichaje de Benitez. Para traer a este te quedas con Carlo o te arriesgas con algún entrenador top de una liga menor. Pero Benitez...
uck escribió:A mi lo que me hace temblar es pensar que Benítez se supone que se esfuerza para lo que estamos viendo, no me quiero imaginar el día que se canse y se vuelva vago [mad] [mad] [mad] [mad]

Me está pareciendo de lo peor que ha pasado por el Madrid, y mira que ese puesto ha tenido mojones importantes. Veo al equipo trabajado, pero trabajado mal, por eso soy pesimista. Se puede decir que es porque no están todos los titulares, pero en pretemporada estaban todos y la idea era exactamente la misma, es un amarrategui de los cutres.

Es triste mirar a los banquillos del Madrid y del Barcelona y encontrarse a dos entrenadores mediocres.
Para mi es triste mirar mi banquillo porque no hay soluciones. No considero a LE un mediocre, todavia no me ha dado motivos.
El pobre Las Palmas tiene una pinta horrible a Segunda pero por lo menos están en Primera. Van camino de ser el nuevo Córdoba, o incluso peor, al menos estos le pusieron ganas mientras no les vino el bajón final... Me esperaba bastante más de ellos.

Pero peor lo tiene el Tenerife, con el equipazo que tenían hace dos años se van de cabeza al pozo de la Segunda B.

Una pena, equipos ilustres como Sabadell, Real Jaén, Hércules, y casi seguro este Tete, hundidos en la miseria y casi sin opciones de estar en el fútbol profesional en décadas... [triston] [triston]
Promis escribió:El pobre Las Palmas tiene una pinta horrible a Segunda pero por lo menos están en Primera. Van camino de ser el nuevo Córdoba, o incluso peor, al menos estos le pusieron ganas mientras no les vino el bajón final... Me esperaba bastante más de ellos.

Pero peor lo tiene el Tenerife, con el equipazo que tenían hace dos años se van de cabeza al pozo de la Segunda B.

Una pena, equipos ilustres como Sabadell, Real Jaén, Hércules, y casi seguro este Tete, hundidos en la miseria y casi sin opciones de estar en el fútbol profesional en décadas... [triston] [triston]

Imagínate la pinta a segunda que tiene la real que les ganamos por ahora y empatamos a puntos...
La Real es un puto desastre, sino echan a Moyes esta misma noche me sorprendería. El equipo no cambia ni tiene visos de hacerlo.
A ver si Araujo vuelve como el año pasado, vaya golazo de 9 puro que controla las 2 piernas.
Vamos Celta, hoy 4 golitos y a ver si así conseguís echar a Nulo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Aldea01 escribió:Vamos Celta, hoy 4 golitos y a ver si así conseguís echar a Nulo.

si hoy palma el Valencia se lo cargaran ? a nuno digo
Pffff ojalá, la tensión es máxima, el Nulo salió rajando de que Negredo no estaba implicado y éste le reprocho delante de todos en el entrenamiento que a santo de qué iban esas declaraciones. Según Super todos los jugadores apoyan a Negredo y está contra Nulo. Por tanto si tienes en contra a afición y jugadores, lo único que necesitas es un resultado nefasto para que lo echen. A ver si el Lim espabila y se da cuenta de la basura que le ha colocado el Mendes, pero seguro que echan a Nulo y traen al hijo de Mendes.
Hoy puede ser el dia. Hoy Nuno saldra de Mestalla en la furgoneta de la policia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy puede ser el dia. Hoy Nuno saldra de Mestalla en la furgoneta de la policia.

Juegan en Vigo XD pero da igual, yo tambien creo que saldrá por patas.
El que está apunto de marcar un golazo por la escuadra es CR, renovación incoming con 31 tacos, ya se puede cuidar ya.
marx666 escribió:El que está apunto de marcar un golazo por la escuadra es CR, renovación incoming con 31 tacos, ya se puede cuidar ya.

En 6 años sólo ha renovado 1 vez. No todos pueden decir lo mismo.

Me parece bien, siempre y cuando rinda.

En cambio, a ramos creo que le han renovado hasta 2020...
Digo lo mismo con este, que con ramos. Si es por mi los jueguecitos les saldrían caros, uno al psg, y el otro al united.

120 millones por uno, y 45 por otro. Se hace caja, se hace limpia, y se renueva el equipo con mas pasta en las arcas.
Benzema fuera de la convocatoria, Bale dentro.

Este finde palmamos, cada vez lo veo mas claro.
mjmbcn escribió:En 6 años sólo ha renovado 1 vez. No todos pueden decir lo mismo.

Yo lo siento mucho, pero conociendo las renovaciones del Madrid creo que es mejor no renovarle, si fuera para 2 años no pasaría nada, pero renovarle para 4-5 años no me parece adecuado visto lo visto.
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:En 6 años sólo ha renovado 1 vez. No todos pueden decir lo mismo.

Yo lo siento mucho, pero conociendo las renovaciones del Madrid creo que es mejor no renovarle, si fuera para 2 años no pasaría nada, pero renovarle para 4-5 años no me parece adecuado visto lo visto.

Y por que no? él esta contento porque se le valora y si no rinde será el primero en pedir para salir, no lo veo enquistado en el club la verdad. Ademas de que le quedan 2 años de contrato, no creo que le renueven 4 años mas.
37911 respuestas