[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Desde luego Benítez no toma riesgos con la vuelta de sus jugadores, no [+risas]

James dice que se encuentra bien desde hace 15 días y todavía no ha tenido minutos, dudo mucho que mañana sea titular xD.
flipe escribió:Y por que no? él esta contento porque se le valora y si no rinde será el primero en pedir para salir, no lo veo enquistado en el club la verdad. Ademas de que le quedan 2 años de contrato, no creo que le renueven 4 años mas.

Pues yo le veo crear polémica desde hace un par de meses, dejando dudas sobre su futuro y haciendo cosas raras. Dentro del campo está fatal.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Y por que no? él esta contento porque se le valora y si no rinde será el primero en pedir para salir, no lo veo enquistado en el club la verdad. Ademas de que le quedan 2 años de contrato, no creo que le renueven 4 años mas.

Pues yo le veo crear polémica desde hace un par de meses, dejando dudas sobre su futuro y haciendo cosas raras. Dentro del campo está fatal.

Que meta goles es lo que me importa a mi, a partir de ahi, si renueva no creo que se quiera ir, seria absurdo renovar entonces.

----

Benitez ha dicho que del partido del PSG se queda con que ganaron 1-0, lo que yo digo, el resultado por encima de todo, pero algun dia no sonará la flauta como sonó con el churrigol de Nacho.

Esta muy a lo Mou Benitez, le esta metiendo unos palos a los periodistas que dentro de dos semanas no se sorprenda que le monten una campaña a lo burro, y oye, que a mi me encanta, pero algun antimou no estará contento con el asunto XD
flipe escribió:Que meta goles es lo que me importa a mi, a partir de ahi, si renueva no creo que se quiera ir, seria absurdo renovar entonces.

Pero es que no los mete, ha marcado 3/5 en un par de partidos y ya le sale la media de "gol por partido", pero la realidad es que desde que empezó la temporada no marca con la regularidad de antes, y a eso hay que sumarle que no está bien en otros aspectos del juego.

Lo peor no es eso, es que con la de titulares que hay lesionados debería haber dado un paso adelante y ser el protagonista indiscutible del equipo, como hacía antes. Ahora ni se le ve.
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy puede ser el dia. Hoy Nuno saldra de Mestalla en la furgoneta de la policia.

Juegan en Vigo XD pero da igual, yo tambien creo que saldrá por patas.

[qmparto] [qmparto]

No se por que crei que era en Mestalla. Bueno, modifico la apuesta:

Hoy deberia ser el dia donde al llegar a Valencia, Nuno sea llevado del aeropuerto a su casa en la furgoneta de la policia.

Tintes tragicos por momentos.
Lo gracioso de todo es que a Bale y Benzema se les excusa su rendimiento patético porque asisten y ayudan a Cristiano (estas habilidades también se les conoce como "combinar" y "correr mu deprisa"). Verás que risas cuando tengan que llevar ellos el peso goleador del equipo [plas]
Pues de Benzema poca queja se puede tener de sus numeros ya se han puesto aquí muchas veces pero mola mas ignorarlos y decir que es un manta y ya esta, sin fundamento ninguno, al único que tendría que envidarle numeros es a Suarez. Por cierto es el jugador que mas goles ha metido en Champions sin chutar un solo penalty otra mas que ignorar para seguir soltando falacias.
puto valencia, jodequinielas.
El árbitro nos la esta liando en balaidos, darle a aspas sale gratis, dos posibles penaltis y un gol anulado porque el árbitro decide que era mejor pitarnos una falta y amarilla que dejarnos ley de la ventaja

O gol o roja... En fin
bien empate bien. 3 goles más celta please !
Aldea01 escribió:bien empate bien. 3 goles más celta please !
2 o 3 y ninguno del valencia me valen xD
Cuanto mayor sea la goleada antes tiran a nulo. Por cierto muy grande los aficionados del celta cantando el nuno vete ya.

JODER: otro del Valencia ! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya golazo nos ha metido parejo

Y vaya robazo nos ha metido el árbitro en la primera parte
Yo creo que el Celta remonta esto. Eso si, el gol de Parejo ha llegado en el peor momento
Me da que hoy remontada nada... Madre mía jonny
doblete de alcacer. Wtf ? PEro están jugando a algo pa hacer 3 goles ?
Pues me da que poco trabajo va a tener la furgoneta finalmente. De momento.
Lo del árbitro y las tarjetas no tiene nombre, unos que sacan mil y este que no saca ninguna
El cuarto, madre mía, vaya defensa hoy
1-5, lamentable defensa todo el partido, lo de la segunda parte es un resultado totalmente justo para el valencia
Lo de la primera parte sin embargo un robo
Tenemos una defensa que es de chiste.

Como el Barca nos lleve a Nolito ahora en el mercado de invierno, nos veo luchando por no descender. Que nos meta 5 este Valencia es una verguenza
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nuno vete ya!!!
Este portero es el que al Barça se lo paro todo?
Nuno vete ya si, pero acaba de apalizar a un rival directo, ya veremos en que espiral se mete el Valencia despues de esto, si sigue el caos, o la regularidad.
Lo que parece es que los jugadores no pretenden hacerle la cama a Nuno vete ya, porque hoy lo tenian a huevo para ser ganados sin mucho aquel y escurrir el bulto y pegarle la patada definitiva al portugues.
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:El que está apunto de marcar un golazo por la escuadra es CR, renovación incoming con 31 tacos, ya se puede cuidar ya.

En 6 años sólo ha renovado 1 vez. No todos pueden decir lo mismo.

Me parece bien, siempre y cuando rinda.

En cambio, a ramos creo que le han renovado hasta 2020...

Comparar fichajes de 100 kilos que en el momento que llegan ya son lo que son ahora y ya tienen contratos validos de mejor pagados del mundo que solo se renuevan cuando cumplen los años, con chavalines que pasan desde abajo al maximo, ABSURDO.

Aqui lo unico que importa es lo que este uno cobrando respecto a su rendimiento.
Sí, muy absurdo. Renovar cada dos por tres a tu estrella.
con un 1-5 y aún así el equipo se va ovacionado del estadio, el que se pase a opinar sobre el partido a raiz del resultado que se pregunte por qué la afición no comparte la misma opinión
madridista_123 está baneado por "game over"
thafestco escribió:con un 1-5 y aún así el equipo se va ovacionado del estadio, el que se pase a opinar sobre el partido a raiz del resultado que se pregunte por qué la afición no comparte la misma opinión

un mal partido hacen todos los equipos todos los años y el resultado es exagerado como mucho un 1-3 deberia haber sido
Gol de Lucas.Debería dedicarselos al marqués
Si os referís a Messi, siempre ha estado mas que bien renovado hasta ahora.

Con lo de Cr, pues dependerá del futuro, yo adivino no soy, pero con 31 tacos y si se da ya veremos.

Pero vamos que no lo decía por si está bien o mal, lo decía que está haciendo cosas descaradas para que le renueven, como cuando estaba triste xD nada más.
Gracchus escribió:Gol de Lucas.Debería dedicarselos al marqués

Gran gol y sobre todo, gran pase de Jonas. Empezamos muy flojos el partido (otra vez), pero este año tenemos pegada y solidez defensiva, a ver si nos vamos con el 0-1 al descanso.
Totalmente inesperado lo del Valencia en Balaídos, aunque hay que decir que el resultado es bastante engañoso.

Veo a los valencianistas más molestos que contentos por la victoria, para mí que ya quieren largar al entrenador, ¿me equivoco? XD

Ganó el Tenerie 1-0 al Alavés y aún así sigue en zona de descenso. Y goool, el segundo mientras escribía.
Menudo comienzo de partido en Vallecas.2-0 con Sandoval jugandose el pescuezo.
Y el Eibar una vez más gol a balón parado
Con ese resultado no se que odio mas si a nuno o a los jugadores que hacen lo que les sale de los cojones. He leido que hasta parejo ha jugado bien sin parar el juego en ataque.
8 golitos para Guerra.Están empezando bien varios delanteros españoles:Aduriz, Guerra, Bastón, Aguirretxe,Lucas Perez, Nolito, Aspas...
Gracchus escribió:8 golitos para Guerra.Están empezando bien varios delanteros españoles:Aduriz, Guerra, Bastón, Aguirretxe,Lucas Perez, Nolito, Aspas...

Pero sin contar Nolito ninguno pisara la selección a corto plazo.
uck escribió:Lo gracioso de todo es que a Bale y Benzema se les excusa su rendimiento patético porque asisten y ayudan a Cristiano (estas habilidades también se les conoce como "combinar" y "correr mu deprisa"). Verás que risas cuando tengan que llevar ellos el peso goleador del equipo [plas]

Rendimiento patetico de Benzema, aja, el máximo goleador del equipo [facepalm]

shinigamizanp escribió:Pues de Benzema poca queja se puede tener de sus numeros ya se han puesto aquí muchas veces pero mola mas ignorarlos y decir que es un manta y ya esta, sin fundamento ninguno, al único que tendría que envidarle numeros es a Suarez. Por cierto es el jugador que mas goles ha metido en Champions sin chutar un solo penalty otra mas que ignorar para seguir soltando falacias.

Lo que yo digo, pero mola criticarle por su rendimiento cuando es su mejor temporada desde que esta en el Madrid, con la de cosas que se le pueden criticar...

Gracchus escribió:8 golitos para Guerra.Están empezando bien varios delanteros españoles:Aduriz, Guerra, Bastón, Aguirretxe,Lucas Perez, Nolito, Aspas...

Que asco de seleccionador joder, es vergonzoso, de esa lista con Nolito, Aduriz, Javi Guerra y Lucas Perez aspirábamos a algo en la Euro, con lo que lleva pronostico eliminación en la fase de grupos, sino al tiempo, supongo que recapacitara, pero si no lo hace después que no le sorprendan las criticas a su inutilidad.
eR_XaVi escribió:

Pero sin contar Nolito ninguno pisara la selección a corto plazo.

De ahí mi comentario. ...
flipe escribió:
uck escribió:Lo gracioso de todo es que a Bale y Benzema se les excusa su rendimiento patético porque asisten y ayudan a Cristiano (estas habilidades también se les conoce como "combinar" y "correr mu deprisa"). Verás que risas cuando tengan que llevar ellos el peso goleador del equipo [plas]

Benzema no es un jugador que me disguste pero creo que está claro que no es un jugador para llevar el peso goleador en un equipo, ni mucho menos Bale.

Simplemente de pensar en una delantera compuesta por estos dos me entran escalofríos
uck escribió:
flipe escribió:

Benzema no es un jugador que me disguste pero creo que está claro que no es un jugador para llevar el peso goleador en un equipo, ni mucho menos Bale.

Simplemente de pensar en una delantera compuesta por estos dos me entran escalofríos

Hombre, si se fuera Cristiano se traería un jugador de un perfil muy alto para acompañar la delantera. Además, yo creo que James va a tener mucho gol si sigue creciendo así.

A Bale lo venderán, antes o después, por lo menos si sigue dando nivel de paquetón.
uck escribió:
flipe escribió:

Pues a mi no la verdad, y si me diera es por Bale, no por Benzema desde luego, y si se va Cristiano ya vendrá otro, no mejor por supuesto, pero no va a ser un medio pelo cualquiera.

Por cierto, suena Kaka para el Barça en enero [carcajad]
Está claro que cuando se vaya Cristiano vendrá un buen cromo u otros dos. El problema es que Cristiano parece que se está yendo ya y si es así hay que tirar con B&B este año [+risas]

En resumen, que si buscáis mis mensajes del verano veréis que en 11 de cada 10 decía de fichar delanteros y la gente me decía que no hacía falta XD
flipe escribió:

Nos vamos a segunda
Mañana va a estar guapa la jornada uno detrás de otro:

Athletic vs Espanyol

Barcelona vs Villarreal

Atlético vs Sporting

Sevilla vs Real Madrid
Se comenta que a David Moyes le van a dar la patada en las próximas horas. A ver si es verdad, me cae bien Moyes pero el equipo no se sostiene.
madridista_123 está baneado por "game over"
CP3 escribió:Se comenta que a David Moyes le van a dar la patada en las próximas horas. A ver si es verdad, me cae bien Moyes pero el equipo no se sostiene.

Nunca ha dado con la tecla de como hacer funcionar el equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=KnNcuWCNs7U

Madre de Dios el gol que ha metido Iñaki!!! Madre mía!!
Iñaki Williams y Sergi Roberto en su momento actual, ganan la Champions sin despeinarse [+risas]
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KnNcuWCNs7U

Madre de Dios el gol que ha metido Iñaki!!! Madre mía!!

Jodo, que golazo xD
Remufrasio escribió:
flipe escribió:

Nos vamos a segunda

Aún juega Kaka?que lo traigan con Robinho xD
37911 respuestas