[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Tanto Barça como Real Madrid ya no necesitan a Messi ni a Ronaldo, que están ya en la cuesta abajo. El futuro son Neymar y James, pero se les tiene que dar galones y libertad absoluta. Con los otros 2 chupando balones no van a lucir.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muzaman escribió:Ya dije en su momento que Neymar era mejor que Messi y se está demostrando, pero Messi lo lastra mucho cuando juegan juntos.

Yeeeee,relaja,tampoco te pases.....
Neymar ante la baja de Messi se esta hechando al equipo a la espalda,a cojido galones y no se achica ante nada ni nadie.
Si este tio el año que viene de seguir estar progresion sera el maximo candidato al Balon de Oro,menudo espectaculo de futbolista
El Barça llega a tope al clásico. Luis Enrique siempre logra que lleguemos a tope a los partidos clave. Y todavía hay gente que lo critica. Hoy acabamos líderes en solitario.
Cuarto partido consecutivo sin encajar
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muzaman escribió:Tanto Barça como Real Madrid ya no necesitan a Messi ni a Ronaldo, que están ya en la cuesta abajo. El futuro son Neymar y James, pero se les tiene que dar galones y libertad absoluta. Con los otros 2 chupando balones no van a lucir.

Pronto retiras tu a Messi...
Tiene que comer muchas natillas Neymar y cualquiera para compararse con Messi. La gente se olvida a los 2 días de lo que hace Messi. Por no decir el que habla de que va cuesta abajo, revisa la temporada pasada y verás que no tiene sentido eso que dices.
En cuanto al clásico, si a las bajas le añadimos el parón de selecciones sin que liberen a nadie de ir, pues casi que firmo el empate mereciendo perder vaya.
Como puede ser posible que el Barça, con la cantidad de bajas que tiene (cabe recordar que la baja de Messi salpica a todo el equipo), llegue más en forma al clásico que el propio Madrid [boing] Lo de Neymar es impresionante...no hay más.
stargate escribió:Cuarto partido consecutivo sin encajar

Hombre pero contra el Villanovense y el BATE son 2 de esos partidos.

Gol de Fantasia de Neymar. Pero nos falta mas fluidez arriba. El equipo esta jugando tosco y sacanod los partidos por la calidad de los 2 pepinos que tenemos arriba. Hoy Munir a espavilado, que se haya filtrado lo de la tia buena esa y la nota de voz le ha ido bien!
Igualitos los delanteros del Barça que del Madrid... si es que no parece ni el mismo deporte [qmparto]
Dwyane escribió:

Gol de Fantasia de Neymar. Pero nos falta mas fluidez arriba. El equipo esta jugando tosco y sacanod los partidos por la calidad de los 2 pepinos que tenemos arriba. Hoy Munir a espavilado, que se haya filtrado lo de la tia buena esa y la nota de voz le ha ido bien!

Cuentanos eso de la tia. :P
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia el Robinho 2.0 parece que juega todos los dias en el carranza
Es maravilloso el gol de Neymar, como esta el tio, empezo muy regular tirando a chungo la temporada, pero desde que salio Messi por lesion, es el amo del Barcelona.

Es muy curioso lo del Barça, es un equipo que esta netamente peor que el año pasado con lagunas grandes en lo que es el conjunto, pero Neymar y Surarez sacan todo a flote, el equipo es como un yate grande bimotor de 5000 caballos cada uno que les permite navegar sin problema alguno de momento.
Partidazo del Barça, el mejor de la temporada contra un equipo muy sólido atrás y peligroso a la contra. Sigue el show de Neymar y Suarez, vaya par. Hasta Munir empieza a aportar algo, que ya era hora.

A ver si el Sevilla nos hace un favorcillo y rasca algo en su estadio.
uck escribió:Igualitos los delanteros del Barça que del Madrid... si es que no parece ni el mismo deporte [qmparto]

Por culpa de las políticas de fichajes de Florentino el Barcelona va a tener otros 3-4 años de dominio sin demasiada oposición. Realmente creo que el club está manejado por gente demasiado mayor, no se enteran de nada.

PD: Según leo por aquí, el único equipo que tiene bajas es el Barcelona, igual hay que recordar que el Madrid lleva con 5-6 bajas(titulares) desde hace dos meses.
Miniviciao@ escribió:Es maravilloso el gol de Neymar, como esta el tio, empezo muy regular tirando a chungo la temporada, pero desde que salio Messi por lesion, es el amo del Barcelona.

Es muy curioso lo del Barça, es un equipo que esta netamente peor que el año pasado con lagunas grandes en lo que es el conjunto, pero Neymar y Surarez sacan todo a flote, el equipo es como un yate grande bimotor de 5000 caballos cada uno que les permite navegar sin problema alguno de momento.

Neymar se a hechado el equipo a la espalda(lo que muchos le pedian o exigian ante la baja de Messi)y la verdad es que el chaval se le ve disfrutar y la responsabilidad no le pesa,es muy dificil en un Barsa o Madrid y mas tras nosecuantos años en el que Messi es el numero uno y lider de este Barsa.

Todavia no se ha ganado nada,pero la personalidad,ganas y sobre todo la clase que tiene Neymar estan fuera de toda dudas,esta llamado a ser el sucesor de Messi(que nunca alcanzara su nivel,pero si cojer su testigo de lider)
Conozco un par de jugadores de tercera que lo harían mejor que Munir. No sabía que el Barça era una ONG de jugadores mediocres. Ya está bien de tantas oportunidades.
Partido intenso, fisico, con bastantes imprecisiones, y que ha sacado adelante el que lo viene haciendo los ultimos partidos, neymar, con el apoyo de iniesta y bussi atras, y suarez como finalizador, aunque sigo diciendo que, menos los ultimos 10 mins, suarez practicamente no ha tomado una decision buena en el partido, los 2 chutes que casi salen a corner, infinidad de pases faciles perdidos, controles malos, lo de los ultimos encuentros vaya, lo bueno esque luego de repente espabila y hace 2-3 genialidades, como la dejada a iniesta, o el paso a neymar en el gol que es perfecto, pero con una mayor regularidad de aciertos a lo largo de los 90 minutos, lo notariamos mucho.

Roberto hoy muy pajaro....los 2 chutes al limbo, el pase ese tras recuperacion en medio campo que se ha ido a saque de puerta, lento, pases al lado faciles, sin inventiva....esperemos que sea un lapsus.

thafestco escribió:El gol

https://youtu.be/zZU-_ceGCzk

Tremendo [plas] Ronaldinho total la ejecución.
marx666 escribió:
Muzaman escribió:Ya dije en su momento que Neymar era mejor que Messi y se está demostrando, pero Messi lo lastra mucho cuando juegan juntos.

Mejor que Messi no vas a ver ningún jugador en lo que te queda de vida o es muy difícil que pase. Si Neymar se queda en un nivel alrededor de Cristiano ya podemos dar gracias a dios, porque eso también es muy difícil que pase en un tiempo.

Yo hablo de presente y de futuro, que es Neymar.
Que golazo la leche.
Lástima que hoy al Sevilla le caen 5 fijo, sólo le ponen pelotas contra el Barça.
Shooter27 escribió:
Dwyane escribió:

Cuentanos eso de la tia. :P

Han borrado la nota de voz donde estaba subida y solo la tengo en Whats. Pero basicamente una pava contando en su grupo de amigas en nota de voz que se tiro a Munir el sabado en la discoteca y al dia siguiente este le dio 100€ para el taxi.
La tia en cuestion esta bastante buena.jujudith3 es su instagram. Aunque no se si se lo ha cerrado tambien.
Pongo una imagen de la tia:
Imagen
Joder con Munir, con lo paquete que es, que me fichen a mi y hago lo mismo [qmparto]
Benzema > Neymar

Hablo de las posibilidades de que vayan a la cárcel.
Que grande Neymar y eso que aun no esta al nivel que puede llegar, pero con tios así es como aspiras a ganar campeonatos faciles, tios que canalizan el juego y te acaban la temporada con 60 goles, de esos hay pocos y si no estuviera Messi es lo que haria Neymar, en el Madrid yo pongo a Bale en el mismo saco, aun siendo totalmente diferente te puede acabar la temporada con chorromil goles que den campeonatos, tios así valen su peso en oro.
Es cosa mía o a Benítez le tiene pelusilla a James? A la mínima que puede elige no sacarlo
ygriega escribió:Que golazo la leche.
Lástima que hoy al Sevilla le caen 5 fijo, sólo le ponen pelotas contra el Barça.

Se nota que te ves todos los Sevilla- R.Madrid ni uno te pierdes. Zizizizi.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
uck escribió:Es cosa mía o a Benítez le tiene pelusilla a James? A la mínima que puede elige no sacarlo

No es cosa tuya, no. Le pasa lo mismo con casemiro .
Sabía que no iba a poner a James de titular, con este mucho cuidado pero a Bale ya le pone de primeras.

No se de que tengo más ganas, si de ver al colombiano en el campo o a Isco en el banquillo xDDD.
Gran partido hoy, Neymar desatado, de nuevo. Esperemos que le dure esa racha porque le sale todo, a ver como llegamos al clasico, si hoy perdiera el Madrid mejor, no veo que lleguemos tan bien como algunos se piensan. Y lo peor es que acabaran por forzar a Rakitic y Messi que llegaran justos.
Y Pepe que no juega desde ni se sabe lo pone fuera de casa contra el Sevilla XD . Al final me hago fan de Benito
uck escribió:Y Pepe que no juega desde ni se sabe lo pone fuera de casa contra el Sevilla XD . Al final me hago fan de Benito

Y pone a Bale, que acaba de volver de baja y lleva dos entrenamientos, en cambio James lleva medio mes "calentando" para volver y aún no le ha dado ni un mísero minuto [qmparto]

Casi mejor que perdamos aquí y se empiece a ver la mentira de Benitez, no quiero que este tio lleve al Madrid toda la temporada, aún hay tiempo de arreglar el estropicio de Florentino.
Si es chorra ganar de este modo, mira que quiero que pierda el Sporting pero me pongo en su papel y hasta me jode XD
El once titular del Madrid es totalmente surrealista, me dan ganas de que vayamos palmando partidos para ver si nos libramos de esta pesadilla joder, Varane y Jese, que es de lo poco decente ultimamente, a chupar banquillo, Bale vuelve de una lesion y a jugar de inicio, James? James del banquillo a Colombia directo, de verdad, que inutilidad.
vicodina escribió:Gran partido hoy, Neymar desatado, de nuevo. Esperemos que le dure esa racha porque le sale todo, a ver como llegamos al clasico, si hoy perdiera el Madrid mejor, no veo que lleguemos tan bien como algunos se piensan. Y lo peor es que acabaran por forzar a Rakitic y Messi que llegaran justos.

El Barça no necesita ni a Messi ni a Rakitic para ganarle al Madrid.
tintindeo escribió:flipe viendo un fuera de lugar como una catedral en 3...2...1

flipe no viendo el partido en 3, 2, 1...

Menuda obsesion chaval, no se si estas mas obsesionado conmigo o con Cristiano [facepalm]

ithan_87 escribió:Como puede ser posible que el Barça, con la cantidad de bajas que tiene (cabe recordar que la baja de Messi salpica a todo el equipo), llegue más en forma al clásico que el propio Madrid [boing] Lo de Neymar es impresionante...no hay más.

Igual porque el Madrid tiene mas bajas que el Barça y un inutil de entrenador?
Muzaman escribió:
vicodina escribió:Gran partido hoy, Neymar desatado, de nuevo. Esperemos que le dure esa racha porque le sale todo, a ver como llegamos al clasico, si hoy perdiera el Madrid mejor, no veo que lleguemos tan bien como algunos se piensan. Y lo peor es que acabaran por forzar a Rakitic y Messi que llegaran justos.

Bueno bueno, eso ya lo veremos [+risas]
Muzaman escribió:

Pues si!! mejor venir con el filial.

Comentarios asi son los que te comes con papas en un par de semanas.
Yo tambien Pondria a James y no solo a Bale por ahi arriba, toda la compañia que pueda tener Penaldo es poca, por si solo no se va ni de su sombra ya, a James lo han curado para que vaya a Colombia, no se porque cojones no es titular, si cualquier tipo de precaucion guardandolo para el clasico no sirve para nada porque se va a Colombia, ponlo titular y listo....
Es que no va jugar a este paso un puto minuto y se va de viaje, de convocatoria nacional en convocatoria nacional [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo tambien Pondria a James y no solo a Bale por ahi arriba, toda la compañia que pueda tener Penaldo es poca, por si solo no se va ni de su sombra ya, a James lo han curado para que vaya a Colombia, no se porque cojones no es titular, si cualquier tipo de precaucion guardandolo para el clasico no sirve para nada porque se va a Colombia, ponlo titular y listo....
Es que no va jugar a este paso un puto minuto y se va de viaje, de convocatoria nacional en convocatoria nacional [qmparto] [qmparto]

Qué vergüenza ajena das con esos comentarios de CR.

De esos son los que decía el amigo mou que sobraban en el club.
A ver si el Sevilla nos da una alegria.....aunque sinceramente no lo creo [mamaaaaa]
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo tambien Pondria a James y no solo a Bale por ahi arriba, toda la compañia que pueda tener Penaldo es poca, por si solo no se va ni de su sombra ya, a James lo han curado para que vaya a Colombia, no se porque cojones no es titular, si cualquier tipo de precaucion guardandolo para el clasico no sirve para nada porque se va a Colombia, ponlo titular y listo....

Qué vergüenza ajena das con esos comentarios de CR.

Es la realidad, Ronaldo no se va de nadie, te remito a que lo veas jugar desde antes del final de la temporada pasad y mires como son sus goles y como llegan, depende mucho de sus compañeros y de que este bien acompañado.
Aqui todos los madridistas dan verguenza ajena porque el deporte nacioonal es rajar de sus futbbolistas, practicamente no hay un forero sano., todos lo hacemos, asi que toma nota..
mjmbcn escribió:Qué vergüenza ajena das con esos comentarios de CR.

Hombre, si está horrible últimamente se dice y no pasa nada. Aunque los Penaldos y tal sobran, tampoco sirve de nada rajar de un jugador del que depende el equipo.

El ritmo de este Madrid es desesperante, 0 recuperación de balón.
vaya amarilla a Nacho, liga preparada.

Bua, vaya tiro de Nacho al palo, como empecemos asi....
Al palo!!! Que mala suerte.
Madre mia Nacho esta enchufado, me encanta este jugador.
Joder que un balon pegue en la parte interna del poste y no entre, si que es potra...
Penalty no pitado por manos a favor del Madrid.

Lo de siempre.
Penaltito tangado, que no pare la fiesta.
37911 respuestas